PDA

Ver la versión completa : Configurar teclas Teclado CM Storm Devastator



Dejaa
13-04-2016, 12:38 PM
Buenas, tengo 2 problemillas con el teclado del título:

1) No logro configurar el teclado para que los símbolos salgan como están dibujados en las teclas, salen como la configuración standard de la mayoría de los teclados. El teclado está en inglés, cambié el idioma de entrada y nada. Será tema de drivers?

2) El teclado es retroiluminado, se enciende la luz con la tecla SCR LK, lo cual me afecta tener activada esa tecla en las plantillas excel para desplazarme entre las celdas, ya que al activarse no se mueve como quiero.

Son bien boludas las consultas, pero bueno, gracias :D

Legolas
13-04-2016, 02:35 PM
Tengo el mismo.
Después te tiro captura del idioma, pero creo que inglés internacional sale al toque.

Y 2, si, una japi.
Todos los teclados con luz que he tenido (2) se encienden de la misma manera. No se que les costaba una más...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
13-04-2016, 03:30 PM
Tengo el mismo.
Después te tiro captura del idioma, pero creo que inglés internacional sale al toque.

Y 2, si, una japi.
Todos los teclados con luz que he tenido (2) se encienden de la misma manera. No se que les costaba una más...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Zalman K400G tiene la tecla como corresponde :rolleyes:

TryXanel
13-04-2016, 03:49 PM
No te trae alguna opcion desde el driver para prender o apagar la iluminacion???


y yo que me quejaba de razer... XD

Legolas
13-04-2016, 03:54 PM
No te trae alguna opcion desde el driver para prender o apagar la iluminacion???


y yo que me quejaba de razer... XD
Driver???
Queseso???


El Zalman K400G tiene la tecla como corresponde :rolleyes:

Lo tengo en la mira.
Puede que le caiga en cualquier momento (igual, antes sale el moni).
Eso si, no me hagas tema de comparativa de fallas de teclados, bo!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
13-04-2016, 03:58 PM
XDDDDD no te trae ningun soft? nada nadita nada? viene asi pelado nomas a lo genius de feria? que peliadores estos de culermaster

Legolas
13-04-2016, 04:22 PM
Nooo! Cómo de feria?!
Viene en bolsitas y con espuma de esa de embalar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
13-04-2016, 04:52 PM
XDDDDD no te trae ningun soft? nada nadita nada? viene asi pelado nomas a lo genius de feria? que peliadores estos de culermaster

Mejor teclado bueno sin soft como de feria a precio decente que teclado de feria con soft a precio de ferrari http://www.thotcomputacion.com.uy/kits/842-kit-inalambrico-eurocase-topaz.html

TryXanel
13-04-2016, 04:58 PM
Mejor teclado bueno sin soft como de feria a precio decente que teclado de feria con soft a precio de ferrari http://www.thotcomputacion.com.uy/kits/842-kit-inalambrico-eurocase-topaz.html


que es eso??? ... no es mecanico... aléjalo de miii aaaaaa :heckno:



la mejor parte de la descripcion:
Juego optimizado matriz clave para minimizar el efecto fantasma. se referira al efecto Razer?? :raptor:

Legolas
13-04-2016, 07:16 PM
Igual, mucho palo pero el tecladito devastator éste no está NADA mal.
Mas cuándo le mirás el precio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dejaa
13-04-2016, 08:57 PM
Tengo el mismo.
Después te tiro captura del idioma, pero creo que inglés internacional sale al toque.

Y 2, si, una japi.
Todos los teclados con luz que he tenido (2) se encienden de la misma manera. No se que les costaba una más...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo Windows 10 y no encuentro la opción de Inglés internacional, me lo separa en algunos países, probé con English (United States) y nada..

Legolas
14-04-2016, 12:16 AM
Tengo Windows 10 y no encuentro la opción de Inglés internacional, me lo separa en algunos países, probé con English (United States) y nada..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/aaa140c6922022eebab8b83c003dc305.jpg
Estados Unidos - Internacional.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

joky1
06-06-2016, 04:41 PM
No tenía idea de las diferencias y hoy descubrí que mi teclado no es mecánico.

Habrá que probar uno

P.d.: Lo sé :facepalm: