PDA

Ver la versión completa : Fútbol europeo



Páginas : [1] 2

Varilla
26-10-2013, 04:12 PM
Bueno, abro un topic muy genérico para hablar de las novedades que se den del otro lado del charco. Hoy, clásico Barcelona - Real Madrid, no fue un gran partido, mejor el Barça pero cuando el Madrid atacó encontró a un muy seguro Víctor Valdés.

A destacar:

- El partidazo de Iniesta.
- El gol y habilitación de Neymar, no se cagó en el Clásico.
- La pelota de Benzema en el travesaño y cómo respondió Valdés en un par muy importantes.
- El GOLAZO de Alexis Sánchez.
- El caño de Dani Alves a Cristiano Ronaldo jaja

Poquito de Cristiano Ronaldo y Messi. Ronaldo metió un pase gol en los descuentos y se puso a llorar porque lo cuerpearon en el área. Messi intrascendente por la punta derecha (su lugar lo ocupó Fabrègas), tuvo un par de las suyas nomás. Bale totalmente intrascendente.

Goles:


http://youtu.be/cNsQWw97NWQ

Ber1985
26-10-2013, 06:13 PM
Otro robo mas, y van...

Varilla
26-10-2013, 06:52 PM
Eh? Si me decís por lo de C. Ronaldo me muero acá. Si te la dejo a favor, Sergio Ramos tuvo que haber sido expulsado y no le cobraron un penal a favor al Barcelona.

Ber1985
26-10-2013, 08:03 PM
http://www.memedeportes.com/futbol/presentacion-del-nuevo-fichaje-del-barcelona-por-moratatop

Varilla
26-10-2013, 08:10 PM
Cada día más mediocre el Real Madrid...

fedespot
26-10-2013, 08:43 PM
Que susto que tenía Bale!

ElHormiGa
26-10-2013, 09:06 PM
cuantos millones al pedo , ya les Bale xD

y no me puedo aguantar..

https://i.imgur.com/LMlFZzp.gif

Varilla
26-10-2013, 09:23 PM
Hoy se cumplen 4 años del Alcorconazo

Ber1985
27-10-2013, 12:50 AM
Q solo estoy en este foro... :( Toy rodeado de gallinas independistas

mazzaaa
27-10-2013, 02:32 AM
otro clásico que fue bastante medio pelo, lo que rescato es que el Barça supo contener bastante bien al Madrid en general

ahora, respeto muchísimo a Ancelotti como entrenador, pero poner a Diego López antes que al mejor arquero del mundo desde hace ya años es para matarse, y los 2 goles del Barcelona lo demuestran siendo que ambos eran totalmente evitables, el primero con un poco de ubicación no sucedía (Casillas se come uno así al año con suerte) y el segundo aparte de ser un golazo de Sánchez demuestra nuevamente que López es suplente indiscutible o con suerte titular de cuadro medio pelo, se puede saber que hacía afuera del área chica? porque no había necesidad alguna de achicar el arco con Varane entre la pelota y el arquero, y la noción de arco bien gracias...

Valdés bastante parejo, a diferencia de los que le viven dando palo yo le veo buenas actuaciones en general, con la ocasional cagada obviamente pero sin dudas un arquero con muchísima más capacidad que el arquero rival

Bale al igual que otros tantos que han ido al Madrid para vender remeras demostró que a pesar de las cualidades físicas que tiene sigue siendo un guacho y que le falta bastante por seguir creciendo todavía, pero ya en los próximos 2 o 3 clásicos va a haber que tenerlo muy en cuenta a mi entender


ah y muñe, no seas tan butthurt, ganó el que lo mereció más, deal with it

AndresssG
29-10-2013, 10:01 AM
cuantos millones al pedo , ya les Bale xD

y no me puedo aguantar..

https://i.imgur.com/LMlFZzp.gif

jaja que caño, profesional al 100 % cr7, yo se la pongo en la nuca.

El futbol ingles no es lo mismo que el español, parecia que tuviera una heladera en el pecho Bale, con lo que gastaron por él se compraban a Cavani y Suarez juntos.

AndresssG
01-02-2014, 02:43 PM
Como anda Poyet! otra vez le gano el clasico al Newcastle, lo saco de la zona de descenso y esta en la final de la copa de la liga, pide pista para dirigir un equipo mas grande en Premier.

El Manchester U volvio a perder, no hay Mata que los salve jijiji

Everybody
22-03-2014, 02:00 PM
3 goles y 1 asistencia de Suárez!

AndresssG
27-03-2014, 10:19 PM
De calladito Liverpool en la pelea por la Premier.

Fde
31-03-2014, 10:18 AM
Bueno, dejo por acá la tablita esta de los goleadores de cada temporada de la Premier (porque el otro lado se rompió)

Alan Shearer, 34 (1994-1995)
Andrew Cole, 34 (1993-1994)
Cristiano Ronaldo, 31 (2007-2008)
Alan Shearer, 31 (1995-1996)
Thierry Henry, 30 (2003-2004)
Robin Van Persie, 30 (2011-2012)
Kevin Phillips, 30 (1999-2000)
*Luis Suarez 29.. (2013-2014)*
Didier Drogba, 29 (2009-2010)
Thierry Henry, 27 (2005-2006)
Robin Van Persie, 26 goles (2012-2013)

G4lle
31-03-2014, 12:04 PM
Y 6 partidos por jugarse todavía...

Espero que pueda pasar la línea de Shearer y Cole, pero sino igual ha sido una fantástica temporada la de Luisito

https://i.imgur.com/w2aesVe.jpg

Bestial lo de Suárez... y que gran campaña del Liverpool, los únicos que han pasado la barrera de los 20 goles son sus delanteros.

Thalios
31-03-2014, 12:19 PM
mas que los goles lo que me gustaria es que los saque campeones a los reds :)

Everybody
31-03-2014, 12:29 PM
Ojo. Las temporadas de 93 y 94 fueron los primeros años de la premier y jugaban mas equipos. El récord de goles en una temporada de 38 partidos son los 31 de ronaldo. Si hace mas de 34 mejor, y sin penales además (gerrard metió 8)

fedespot
31-03-2014, 12:37 PM
A mi lo que me dejó contento es que ganaron cuando tenían que ganar, todos jugaron para Liverpool y no se quedó atras

Ber1985
01-04-2014, 11:45 AM
Se dan cuenta de que si los goles de penal de Gerrard los hiciera Suarez ya tendría 37 goles??? Un disparate!!!

Hay que tener en cuenta que Messi, CR7 e Ibrahimovic tienen varios goles de penales

AndresssG
01-04-2014, 02:28 PM
Bueno, dejo por acá la tablita esta de los goleadores de cada temporada de la Premier (porque el otro lado se rompió)

Alan Shearer, 34 (1994-1995)
Andrew Cole, 34 (1993-1994)
Cristiano Ronaldo, 31 (2007-2008)
Alan Shearer, 31 (1995-1996)
Thierry Henry, 30 (2003-2004)
Robin Van Persie, 30 (2011-2012)
Kevin Phillips, 30 (1999-2000)
*Luis Suarez 29.. (2013-2014)*
Didier Drogba, 29 (2009-2010)
Thierry Henry, 27 (2005-2006)
Robin Van Persie, 26 goles (2012-2013)

Ta, mufa 2.0


Se dan cuenta de que si los goles de penal de Gerrard los hiciera Suarez ya tendría 37 goles??? Un disparate!!!

Hay que tener en cuenta que Messi, CR7 e Ibrahimovic tienen varios goles de penales

Digo yo que de ahora en mas, UNO le tiene que dejar patear. El negro Sturridge esta desesperado por meter goles, y por mas que se tiren flores esta cantado que hay una disputa interna por ver quien sale goleador, Suarez no hizo mas porque lo mandaron a la banda y hasta de enganche, si hubiera seguido jugando de punta punta llevaria 40 goles facil.

Como van a estar los partidos de local contra el City y el Chelsea!!!!

Fde
03-04-2014, 11:44 AM
Més que un club, sí

Hace tiempo en La Redó! existía una memorable categoría (?) llamada Péguele a la Galaxia. Bueno, dessde hace rato nos mudamos de ciudad y caímos en Barcelona. Pero todo es justificado.

http://la-redo.net/wp-content/uploads/2014/04/la-masia-de-argentina.jpg

Justificado decimos, porque el Barcelona no solo ha intentado imponer una hegemonía futbolística en los últimos años, sino que ha trascendido e ido un poco más allá. Se nos ha inculcado que el equipo catalán era el bien, que no apoyarlo era propio de un hijo de re mil puta más o menos, de una lacra resultadista, trapalona (?), malnacida y un largo etcétera. Este ethos culé, en el cual todo está bien porque es el Bien, apoyado en Iniesta yendo a hospitales, en la fundación Leo Messi, en UNICEF, en giras por países africanos antropófagos (?), nos impedía siquiera la crítica, o, tal vez, enarbolarla era fruto de un cerdo resentido anti todo al que no le viene nada bien.

Esta introducción viene a cuento de lo siguiente. La multinacional madre de todas las multinacionales, la que subsume a las multinacionales en la pasión sublimada, la FIFA, ha decidido que el Barcelona no pueda contratar ningún jugador hasta julio de 2015. Esta medida se basa en lo siguiente. La FIFA encontró demasiadas irregularidades en el traspaso de jugadores menores de edad, con lo cual multó a la Real Federación Española de Fútbol, y de paso, le enchufó este castigo para que no pueda contratar en los dos próximos mercado de pases, ni siquiera puede realizar incorporaciones a nivel doméstico. Ni tampoco pagarle tratamientos de hormonas a nadie (?).

El artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores dice:


Artículo 19 Protección de menores de edad

1. Las transferencias internacionales de jugadores se permiten sólo cuando
el jugador alcanza la edad de 18 años.

2. Se permiten las siguientes tres excepciones:

a) Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el
nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol.
b) La transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea
(UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y el jugador tiene
entre 16 y 18 años de edad. El nuevo club debe cumplir las siguientes
obligaciones mínimas:
i. Proporcionar al jugador una formación escolar o capacitación
futbolística adecuada, que corresponda a los mejores estándares
nacionales.
ii. Además de la formación o capacitación futbolística, garantizar
al jugador una formación académica o escolar, o una formación o
educación y capacitación conforme a su vocación, que le permita
iniciar una carrera que no sea futbolística en caso de que cese en
su actividad de jugador profesional.
iii. Tomar todas las previsiones necesarias para asegurar que se
asiste al jugador de la mejor manera posible (condiciones óptimas
de vivienda en una familia o en un alojamiento del club, puesta a
disposición de un tutor en el club, etc.).
iv. En relación con la inscripción del jugador, aportará a la asociación
correspondiente la prueba de cumplimiento de las citadas
obligaciones; o
c) El jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la
frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también
a una distancia menor de 50 km de la misma frontera en el país
vecino. La distancia máxima entre el domicilio del jugador y el del
club será de 100 km. En tal caso, el jugador deberá seguir viviendo
en su hogar y las dos asociaciones en cuestión deberán otorgar su
consentimiento.

VI. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE MENORES DE EDAD
3. Las condiciones del presente artículo se aplicarán también a cualquier
jugador que no haya sido previamente inscrito y que no sea natural
del país en el que desea inscribirse por primera vez.
4. Cada asociación garantizará el cumplimiento de esta disposición por
parte de sus clubes.
5. La Comisión del Estatuto del Jugador será el órgano competente para
decidir sobre cualquier disputa que surja en relación con estos asuntos
y adoptará las sanciones pertinentes en el caso de violación de esta
disposición.

¿Qué norma transgredió el Barcelona? No respetó este reglamento en casi todos los puntos con 10 jugadores menores de edad. Pero no fueron infracciones comunes dice la FIFA, sino faltas graves. Sport dijo que alguno de esos jugadores eran el camerunés Sousia, el francés Chendri, los coreanos Paik Seung-Ho, Lee Seung Woo y Jang Gyeo Lee y el nigeriano Bobby Adekanye. Además, FIFA multó al club con casi medio millón de francos suizos, medio millón de dólares más o menos y le dio 90 días para regularizar la situación de estos players. Luego de ese plazo recién podría apelar, aunque ya están charlando con Obama más o menos (?) para poder lograr que se revea esta situación lo antes posible.

Pensemos dos segundos si no lograra protestar la apelación de Barcelona. Xavi tiene 81 años (?), Iniesta también superando los 30, Piqué está roto, no tiene arquero casi, Puyol se retira o viene a River (?), vienen de temporadas muy desgastantes y en un ciclo que bordea su final, escasean sus delanteros, es un plantel con promedio de edad alto, su técnico está tratando de hacer pie y en el medio fue modificando una estructura de juego de años. No realizar fichajes en este panorama es desolador. Imaginemos que no se pueda concretar la llegada de Vergini, es casi estar ya en la Liga Adelante (?). Y mirá si Messi termina en Bayern Múnich…

La FIFA no tiene dramas al parecer. Sanciona a Barcelona o a Colón como si nada. Y está bien. Entre las temporadas 2009 y 2012 el club culé anduvo inscribiendo pibitos sin respetar el reglamento, es decir, jugadores menores a 18 años sin adecuarse siquiera a las excepciones mencionadas, que, además, tienen que ser evaluadas por la Comisión del Estatuto del Jugador, cosa que tampoco sucedió así. Cabe decir que la sanción a la RFEF también es de medio palo verde y que tiene un plazo de un año para modificar su regulación y sistema de traspasos vigentes, que atenta contra el permitido por la entidad madre del fulbo, de acuerdo a las investigaciones de FIFA Transfer Matching System GmbH, la FIFA TMS para todos.

La TMS es un sistema que se creó en 2007 y la idea es perseguir irregularidades en fichajes internacionales. Tuvo un período de prueba y en 2010 ya funciona oficialmente, el fin es proteger a los futbolistas menores de edad y así brindar mayor transparencia en los traspasos. TMS estudia los posibles ilícitos mediante internet, como ahora está todo digitalizado y no hay esos contratos bodoques en papel, o los hay pero están digitalizados (?), TMS logró confeccionar un sistema común electrónico mediante el cual los clubs tienen que volcar ahí sus fichajes, hablamos de más de 4600 instituciones en todo el planeta. De esta manera se logra mayor seguridad para jugadores y clubes a la hora de concretar el pase de un jugador, se verifican que todos las normativas se cumplan y que no apareció ningún tipo de intermediario que no sea agente FIFA. Cada entidad tiene su cuenta y así TMS logra controlar e identificar a las partes a la hora de una operación. En el caso de los menores de edad, lo que también tiene que aparecer es el contrato de trabajo de los padres del menor, además de otras documentaciones que se presentan ante la Comisón del Estatuto de los Jugadores de FIFA, que es quien evalúa.

Volvemos al principio. La Masía se ha llenado de jugadores traídos de muy jóvenes que han sido explotados al máximo para llegar al más alto rendimiento. De la innumerable cantidad de chicos, muy pocos han llegado, es lógico, en el medio muchos pibes, y sus familias, se han quedado en el camino y en la ilusión. Esta estrategia de scouting precoz y peligrosa, quizás esté llegando a su fin, el éxito de La Masía básicamente era encontrar al talento en proyeccion real y concreta , más que el laburo formativo en sí, se trataba de ver quién iba a poder incorporar los conceptos en un talento bruto que debía pulirse y así llegar a una plenitud deportiva. Messi llegó a los 13 años al Barcelona, Newell´s no vio un peso, toda la familia de Lio se fue a vivir allá. Iniesta llegó a la misma edad desde el Albacete, supuestamente les dieron 5000 euros a los muchachos del Alba. Son dos casos que salieron bien, muchísimos, una infinidad, no. Quizás podamos entonces empezar a desmentir algo, este verso de que la Masía es casi una ONG que forma personas de bien y bla bla además de jugadores de fútbol, ya no se lo puede creer nadie. Barcelona ha usufructuado comercialmente como nadie esta cuestión de pararse como paladín de la moral, la ética, el Bien, incluso pretendiendo extenderlo al fútbol, donde supuestamente solo se podía jugar como el equipo de Guardiola y todo lo demás no servía, era una mierda, estaba mal, Mourinho asesino. Como siempre, todo finalmente salta a la luz, y no siquiera hablamos de las evasiones de Messi o Neymar a Hacienda, de la connivencia con la RFEF y demás. No. Esta vez vamos a cuestiones que van más allá y que están reñidas con varios delitos que la FIFA detecta en este peligroso mercado de menores.

Valors, ja, contate otro.

www.la-redo.net

Ber1985
04-04-2014, 12:39 PM
Jejejeje, quiero ver quien ataja y defiende en la temporada que viene...

AndresssG
07-04-2014, 01:33 PM
Bueno, en el vestuario de Liverpool tendria que pasar esto:

Luis: Amigo, Stevie, amigacho, quedan 5 fechas, dejame patear los penales, quiero ser goleador no solo de premier sino de EUROPA PAPAAA!!!!


No seas boton Gerrard!!!

Que partido el proximo finde!!! y como se empezo a desinflar el Arsenal.

Thalios
07-04-2014, 03:33 PM
por un tema de respeto no va a pasar, al menos que salga de gerard no va a pasar.

Fde
08-04-2014, 01:57 PM
Lo del Arsenal es sabido cada año...
Mal que me pese, es el cuadro más frío del mundo.

Fde
09-04-2014, 05:55 PM
¡PARTIDUNES!
Capaz que el del Bayern no estuvo tan lindo como los demás, pero los restantes 3 partidos de Cuartos de la Champions fueron para encuadrar....


Ojo, no los vi, eh
(?)

Everybody
09-04-2014, 06:11 PM
Lástima que en los grandes de España no jugaron ni Cristiano ni Messi

V3Nom
09-04-2014, 06:15 PM
Lástima que en los grandes de España no jugaron ni Cristiano ni Messi

https://i.imgur.com/pA5GHsE.jpg

Ojalá las semifinales sean:

Real Madrid - Bayern

Chelsea - Atlético

fedespot
09-04-2014, 06:18 PM
Los primeros 15 min de Atlético vs Barcelona fueron gloriosos. 1 gol para el Atlético y 3 palos!!
Es una utopía que se de, pero bueno, de aquí a fin de temporada, hincho por el Atlético, que salga campeón de Liga y Champions

Fde
14-04-2014, 01:14 PM
Los primeros 15 min de Atlético vs Barcelona fueron gloriosos. 1 gol para el Atlético y 3 palos!!
Es una utopía que se de, pero bueno, de aquí a fin de temporada, hincho por el Atlético, que salga campeón de Liga y Champions

Para mi, a La Liga la tiene en la palma de la mano...

Ber1985
14-04-2014, 01:42 PM
Real Madrid mete el triplete este año

Varilla
14-04-2014, 02:31 PM
Jaja

AndresssG
17-04-2014, 09:33 PM
Real Madrid mete el triplete este año

Te faltan dos xD

Que pique metio el hdp de Bale, igual parecia que el defensor del Barca lo corria en Slow motion

gaby87uy
19-04-2014, 06:39 PM
perdio el Chelsea, si Liverpool no sale campeon esta temporada, no sale nunca mas

G4lle
19-04-2014, 07:30 PM
pah si, totalmente de acuerdo. Este es el año del Liverpool, tiene q ganar esa liga, la tiene a punto ya

Ber1985
19-04-2014, 09:34 PM
8 de la mañana juega no? Vamo a ver si hacemo el esfuerzo...

Fde
23-04-2014, 11:10 AM
Alan Shearer, 34 (1994-1995)
Andrew Cole, 34 (1993-1994)
Cristiano Ronaldo, 31 (2007-2008)
Alan Shearer, 31 (1995-1996)
*Luis Suarez 30.. (2013-2014)*
Thierry Henry, 30 (2003-2004)
Robin Van Persie, 30 (2011-2012)
Kevin Phillips, 30 (1999-2000)
Didier Drogba, 29 (2009-2010)
Thierry Henry, 27 (2005-2006)
Robin Van Persie, 26 goles (2012-2013)

Fde
23-04-2014, 11:13 AM
Otra cosa; me encantaría ver a Guardiola en el Manchester United para la temporada que viene.
Y ahí sí va a demostrar qué clase de técnico es (DE VERDAD).

Varilla
23-04-2014, 11:19 AM
Claro, ahora está jugando nomás

AndresssG
23-04-2014, 11:25 AM
Suena el tornado Alonso para el Manchester la prox temporada

Varilla
23-04-2014, 11:28 AM
Jajaja Manolo Keosseián

Ber1985
23-04-2014, 12:59 PM
Naaaaaaaah, el manchester tiene buen plantel, yo lo quiero ver en un osasuna, a ver si hace jugar a jugadores del montón

G4lle
23-04-2014, 01:12 PM
Naaaaaaaah, el manchester tiene buen plantel, yo lo quiero ver en un osasuna, a ver si hace jugar a jugadores del montón

Eso mismo, o que agarre al Aston Villa ponele, que no es ni un desastre ni un poderoso. Pero quiero ver que hace en una liga como la inglesa.

AndresssG
25-04-2014, 10:48 AM
Bueno pero entonces entraríamos en el debate también de que pasaría si a tiernito Messi lo mandamos a una liga inglesa o tana..., o que no este rodeado de jugadores "pase gol" ponele.

_______________


Creo que cablevision no me pasa el partido de Liverpool - Chelsea el domingo lpm, que verg4.

Ber1985
29-04-2014, 05:53 PM
Bueeeeeeeeeeeeno... q pachó? jajajjjajajajajajajjaajjajjaja JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, esto es el superbayern de pep???? jajajjajajajaajajajjajajajjajaja, se cayo la mentira del tipo este

fedespot
29-04-2014, 10:28 PM
jajaja estaba en clase y dije " cuando vaya al foro, seguro que ahora sale el muñeco de las sombras!"

Fde
05-05-2014, 04:40 PM
Yo no pido que Guardiola agarre un equipo medio pelo.
Sino que agarre un cuadro grande, con poder económico para poder comprar "tranqui", pero que no lo agarre armado..

El Manchester sería el mejor ejemplo. Es un buen cuadro, con guita, pero totalmente venido a menos.

En Barcelona hay una filosofía que venía de hace años (y además ya nos dimos cuenta que el capo ahí era el Tito (?)). Y ahora agarró un Bayer Munich campeón de todo...

No ha agarrado un cuadro que esté formándose, o buscando una identidad. Por eso digo que me gustaría verlo en un Manchester United a ver si demuestra ser el mejor, o estar entre los mejores.



P.S.: Mencionar el 0-4 sería muy fácil de mi parte. Por eso no lo hago (?)

DT-Agus
06-05-2014, 12:58 AM
Yo no pido que Guardiola agarre un equipo medio pelo.
Sino que agarre un cuadro grande, con poder económico para poder comprar "tranqui", pero que no lo agarre armado..

El Manchester sería el mejor ejemplo. Es un buen cuadro, con guita, pero totalmente venido a menos.

En Barcelona hay una filosofía que venía de hace años (y además ya nos dimos cuenta que el capo ahí era el Tito (?)). Y ahora agarró un Bayer Munich campeón de todo...

No ha agarrado un cuadro que esté formándose, o buscando una identidad. Por eso digo que me gustaría verlo en un Manchester United a ver si demuestra ser el mejor, o estar entre los mejores.



P.S.: Mencionar el 0-4 sería muy fácil de mi parte. Por eso no lo hago (?)


Gracias uacho!

Por fin leo lo que vengo repitiendo desde que Guardiola agarro al barcelona y posteriormente al Bayern.

Y todos me lo discuten (aunque es indiscutible) porque soy fanatico del Real Madrid y prefiero a Cr7 sobre la pulga esteroide.

Varilla
06-05-2014, 01:28 AM
Los únicos que no reivindican lo que hizo Guardiola son madridistas.

AndresssG
06-05-2014, 10:42 AM
No podes pechear asi Liverpool, igual el City put0 pierde un partido de los dos que le quedan.

Ber1985
06-05-2014, 12:44 PM
El city no pierde ni a palos, que forma de pechearla el liverpool! No podes tirar la premier en 10 minutos!

Si ya estaba complicada por culpa de gerrard, ahora es casi imposible, una lastima por suarez.

G4lle
06-05-2014, 12:53 PM
Ta todo bien con clasificar a la Champions, pero con esta forma de perder la liga si fuera Suarez me iba bien lejos de Liverpool. Por cuadro culo roto.

DT-Agus
06-05-2014, 01:25 PM
Los únicos que no reivindican lo que hizo Guardiola son madridistas.

Los únicos que defienden lo que hizo Guardiola son Culés

Varilla
06-05-2014, 01:40 PM
No, sabés que no es así, que lo reivindican todos menos los madridistas, es incuestionable alguien que ganó en una temporada todo, en un Barcelona que en el 2007 lo único que ganó fue la Copa Cataluña (con él de técnico), y que cuando se fue, el equipo bajó sistemáticamente en rendimiento hasta el día de hoy. Es incuestionable que, con su estilo de juego, haya solo sufrido 14 derrotas en 159 partidos. Es incuestionable alguien que de 18 campeonatos gane 14, y es ni Rijkaard ni Van Gaal, ni Cruyff ni Vilanova pudieron ni llegar a un porcentaje así. Puede gustar o no su estilo, pero cuestionar que está en la élite de entrenadores en el mundo es de madridista resentido, es como que yo cuestione a Ancelotti o Mourinho.

Ber1985
06-05-2014, 03:23 PM
Guardiola es un DT sin variantes tácticas, cuando se ve superado queda sorprendido y no sabe que hacer. El otro día en vez de hacer todo lo posible para ganar hizo cambios para no comerse una goleada mayor.

Tuvo suerte de tener a iniesta-xavi-messi en el mismo cuadro, y ahora agarró un equipo ya armado, y no pudo igualar a la temporada anterior, cuando todos los pep boys se frotaban las manos pensando en un bayer super dominador de europa.

Hasta gente de su propio equipo lo cuestiona, anda a preguntarle a Beckenbauer lo que piensa del estilo pep.

PD: Por lo menos nunca perdió la posesión...

Fde
06-05-2014, 05:51 PM
Los únicos que no reivindican lo que hizo Guardiola son madridistas.
No me faltan argumentos.


(...)y que cuando se fue, el equipo bajó sistemáticamente en rendimiento hasta el día de hoy.
Con Tito siguió jugando bien el barça, vara. Empezó a decaer futbolísticamente hablando cuando quedó en manos de Roura...



Guardiola es un DT sin variantes tácticas
Eso. Básicamente.

Varilla
06-05-2014, 06:04 PM
Decayó con Tito, fue paulatino. No quita que no jugara bien, pero no era lo mismo. Lo que sí, afecta tu condición a tu juicio, que no tenga variantes no quita que sea mal técnico, ese es su estilo. Bielsa, por decir uno, es otro que es bastante estructurado y no te cambia de parecer en muchas cuestiones, pero es un buen técnico. Lo que sí no logró, y muchos otros tampoco, son resultados semejantes. Y en el fútbol, lo que importa es el resultado, y cuando en casos como éste en el que no fue casualidad y con un equipo ganó prácticamente todo en tres años, se le puede criticar su estilo si no te gusta, sus pocas variantes si esperás ver otra cosa, pero a él como técnico? No, y va más allá de dialéctica futbolística, y no se puede valorar a alguien por lo que no ha hecho, sino por lo que sí.

Me hace acordar a los que decían que Aguirre sólo tenía culo. Este tipo de cosas existió siempre, el demérito (porque es eso) en base a los colores de la camiseta.

AndresssG
07-05-2014, 11:14 AM
Aaaalgo Guardiola hizo, sino el Tata lo hubiese sacado campeon de punta a punta, porque tambien tenia a Iniesa, Xavi, Messi y sumale Neymar..


En cuanto a Liverpool, cuando empezaba la temporada, en el foro de la pag oficial decian que si quedaban 4tos, o sea, iban a repechaje pre champions quedaban locos de la vida, y ya entraron directos y casi campeones si no hubieran pecheado con el Chelsea, a la larga los petrodolares se sienten, pero todos son humanos, quien te diga que no sientan la presion y se cague el City, como aquella vez que definio con el United y sino fuera pro el gol de Aguero no salian campeones.
Ojala salga campeon Liverpool, por los años que no pasa, por tener al primero y segundo goleador de la liga, asistencias, por tener a Gerrard se merece ser campeon.

Juega hoy contra el Aston Villa el City.

Ber1985
07-05-2014, 12:24 PM
Yo veo MUY dificil que el city se cague, le toca jugar contra nadie

Fde
07-05-2014, 05:17 PM
Ya fue para el Liverpool...

Se viene el City campeón, City campeón, City campeón

fedespot
07-05-2014, 05:50 PM
Cuadro de mierda el City, no me banco los cuadros petrodolares

G4lle
07-05-2014, 06:12 PM
Detesto el City, el Chelsea, el PSG y el Mónaco, todos esos equipos que les meten tortas de guita y no me agradan, son lavados de dinero de manera grosera. No digo q los otros equipos no laven guita, pero esos son una abuso.

La vez que más o menos estaba de acuerdo fue con el proyecto que desapareció del Málaga, el tipo puso una plata (que no fue una locura) y compró bien, a precios justos y con salarios acordes. Me molesta de sobre manera que vengan y pongan salarios por las nubes a jugadores medio pelo.

City de mierda.

Diablo
07-05-2014, 09:38 PM
somos 3

DT-Agus
07-05-2014, 10:41 PM
Ya empezaste diciendo cualquier cosa.

Primero Guardiola arranco oficialmente en junio/julio del 2008, y en su primera temporada como dt, gano el triplete (champions, liga y copa liga)

Podras decir lo que quieras, claramente el tipo no es un mal tecnico, eso no creo que lo discuta nadie pero no es el "genio" que todos dicen, para mi fue un medio pelo con suerte.

Es un tipo muy vivo, supo ir a un cuadro que ya estaba armado y con un estilo emergente, con un messi que tuvo sus mejores 3-4 años de futbol junto con un iniesta brillante, o sea la explosion de messi cuando el solo ganaba un partido fue el periodo de PEP.

Y cuando el Barcelona empezo a jugar mal?, si fue con guardiola la ultima temporada perdio la liga por 9 puntos contra el madrid y en la champions contra el bayern se llevo a casa un vergonzoso 7-0 global y que hizo el? SE BAJO DEL BARCO, cuando el barza empezo su declive el se las pico al nuevo rey de europa, que era un bayern que daba miedo.

Como es el dicho ese? Si no puedes con ellos, uneteles.

Y ahora en el bayern siguio la tradicion de ganar la bundesliga y no pudo llegar a la final de la champions, el MISMO bayern que le hizo 7 goles en el global al barcelona hacia 8 meses, no pudo con un real madrid que sin muchas luces gano no se si comadamente la llave, pero si sin mucha resistencia.

Asi que si, si te discutoa guardiola como tecnico.

Varilla
08-05-2014, 12:40 AM
Lo hacés por madridista. Y no arranqué mal, Guardiola salió campeón de Segunda B y de la Copa Cataluña con el Barcelona B en 2007, y de ahí fue a parar al primer equipo, por sacar de la intrascendencia al filial del Barça en la que estaba sumergido. No fue que fue vivo y eligió, eligieron a alguien de la casa, mejor dicho, lo eligieron a él.

Y el mismo Bayern del año pasado también venía de perder una Champions de local, y? Este Bayern juega mejor y con mejores nombres, lo demostró al ganar la liga alemana con más anterioridad de la historia. Sí, falló en la Champions, y bue, al fin le tocó a Guardiola perder en el Bernabéu después de tantos partidos.

AndresssG
09-05-2014, 11:11 AM
Cuadro de mierda el City, no me banco los cuadros petrodolares

Yo tampoco, y no me banco al Shileno Pellegrini y al trolo de Aguero.
Lo peor de todo que le van a dar el premio a jugador de la temporada (el que entrega Barclays) a Yaya Toure, estan llorando por todos lados que se lo tienen que dar (ojo, un centrocampista con casi 20 goles es una locura).

De ultima lo de Liverpool es recontra destacable, con un par de jugadores de la cantera y Suarez como figura, clasificaron directo a champions y casi salen campeones.
Pero la verdad no se cual es el criterio de busqueda de Rodgers, quiere gastar 30M en MARCOS ROJO, el lateral izquierdo de Argentina, un espanto!!!! Algun jugador de elite tiene que meter ahora que juega Europa.


Igual sigo pensando que el domingo no aguanta la presion el City y pierde chupa verg4s

Varilla
09-05-2014, 12:24 PM
El Liverpool se acostumbró a la intrascendencia, tiene alma de cuadro chico a pesar de su grandiosa historia. Y lo repito hasta el cansancio, no fue una buena jugada para Suárez ir a un cuadro que lo máximo que aspira es llegar a Champions, regaló 3 años de su carrera, en su mejor nivel, de poder ganar esa copa en un grande reciente de Europa.

Y lo digo por las vergonzosas acciones de su DT, peleando el campeonato dice que su objetivo es la Champions y YENDO PRIMERO (jamás vi esto) que perdió la Liga, eso habla de lo chico espiritualmente que se volvió este cuadro. Si en Peñarol alguno se le ocurría decir algo así, a pesar de nuestros 7 años de frustraciones internacionales, hubiera sido echado y puteado hasta el cansancio

fedespot
09-05-2014, 12:40 PM
Yo no puedo creer que sigas diciendo que fue un error ir al Liverpool, desde que está en Liverpool su figura creció exponencialmente. Recordando que decías que lo mejor que podía hacer era seguir en Ajax jaja

Varilla
09-05-2014, 12:57 PM
Y sí, hubiera salido tricampeón y jugado varias Champions. Yo no digo que hoy siguiera ahí, sino que hubiera pasado a un grande, no a un mediocre, es como que hubiera ido al Everton ponele. En cambio en el Liverpool ganó la Carling (?) tuvo mil quillmbos y pasó 2 años sin jugar nada en Europa.

Ber1985
09-05-2014, 01:19 PM
Decis eso porque sos enfermo del united, en el ajax se hubiese muerto en la intrascendencia total, ahora lo conocen en todo el mundo, aparte queda bien claro que el tipo dejo todo en cada partido, el problema son los perros que lo acompañan.

Varilla
09-05-2014, 01:25 PM
No lo digo solo por ser del United, no sé, salvando las diferencias es como que si se fuera a River, diría lo mismo. Y, por el contrario, si se hubiera ido al City o Chelsea no diría nada de esto, porque son cuadros competitivos a nivel europeo y con grandes aspiraciones.

Fde
09-05-2014, 06:05 PM
Nosotros sí lo decimos por ser del Madrid, y vos NO lo decís por ser hincha del Manchester..... 'ta. Mal yo (¿?).


Lo que decís de Suarez, no te leí decirlo de Gastón Ramírez, por ejemplo...

Varilla
09-05-2014, 06:08 PM
Y por qué tengo que hablar de Ramírez si toy hablando de Suárez? Y no, puse en mi ejemplo que no es por ser del United, porque no diría lo mismo si estuviera en el City, un cuadro 100000 veces más competitivo.

Y, de paso, Ramírez solo jugó en cuadros medio pelo en Europa, no está ni cerca del nivel de Suárez cuando se fue del Ajax, que era goleador de la Eredivise. Si Ramírez estuviera en el Liverpool sería un gran paso en su carrera

Varilla
09-05-2014, 06:15 PM
A ver si me entienden, y esto no es Peñarol/Nacional o Madrid/Barcelona que es como veo que ves las cosas Fde, Suárez estaba para saltar a un grande de Europa, para demostrar lo que es en un Barcelona, Real Madrid, Inter (en ese momento), Bayern, United o Chelsea, no para pelear ir a Europa como hizo en el Liverpool estos años y no salir campeón de nada, aparte de los líos que tuvo.

Estoy seguro, salvo que hubiera pasado algo drástico, que si se quedaba un año más en el Ajax hoy ya estaría en un cuadro más relevante del fútbol europeo

AndresssG
16-05-2014, 10:24 PM
Ojo que el Ajax no te pasa nunca de ronda en Champions.. y el City no te gana una tampoco.
Comparto si que capaz en otro equipo, ponele Bayer o Barca ya hubiese ganado alguna champions, pero el tipo es un animal, esta batiendo todos los records en Liverpool, el tema es el dt que compra jugadores pedorros por cifras altisimas..


En cuanto a la Europa League, me da lastima la gente del Benfica jaja, octava final de europa que pierden, pude ver algo del partido, y lo que vi erraron 3 goles claros por lo menos, creer o reventar, pero que esta cagado por los elefantes o por el hungaro seguro Benfica. Debes de ir al museo y estan todas las medallas colgadas de los segundos puestos xD

AndresssG
26-05-2014, 02:07 PM
Que onda con los merengues que no vinieron a babosear???

No te pueden empatar en el minuto 93!!!

Legolas
26-05-2014, 02:28 PM
Antes me daba idiota...
Ahora puedo confirmar que Cristiano Ronaldo me da asco y además pienso que es un idiota.
Que hizo? Un golazo desde la mitad de la cancha después de robarsela a Diego y eludir a 3 en su cancha?
No papá! Ponete esa camiseta y dejá de hacerte el Hulk que metiste un penal después de que te pesaran los huevos 90 y pico de minutos.
Aguante Godín.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

AndresssG
26-05-2014, 03:21 PM
Antes me daba idiota...
Ahora puedo confirmar que Cristiano Ronaldo me da asco y además pienso que es un idiota.
Que hizo? Un golazo desde la mitad de la cancha después de robarsela a Diego y eludir a 3 en su cancha?
No papá! Ponete esa camiseta y dejá de hacerte el Hulk que metiste un penal después de que te pesaran los huevos 90 y pico de minutos.
Aguante Godín.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

No lo vi el partido, pero escuche anoche en un programa deportivo que dice que desp del 3 a 1 se puso a pisarla?

Legolas
26-05-2014, 03:37 PM
No lo vi el partido, pero escuche anoche en un programa deportivo que dice que desp del 3 a 1 se puso a pisarla?

Algo así.
Jugó los 90 cómo si anduviera descalzo.
Después del penal y su festejo narcisista era el crack.

Un baño de humildad y una secada de tonteza urgente para ese muchacho por favor...


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Ber1985
26-05-2014, 05:08 PM
HALA MADRID!!!

CR7 llegó entre algodones, x eso no pudo ser desequilibrante como siempre

Thalios
26-05-2014, 06:38 PM
anda ber...es un pecho....no aparecio hasta el gol de bale...ahi se puso a mostrarla...si yo estaba en la cancha (y lo agarraba) lo partia al medio por nabo

Fde
27-05-2014, 05:49 PM
Vi el partido.
Cristiano apareció poco, pero no fue por un tema de "no querer".
En un momento se puso el cuadro al hombro y generó (él solo prácticamente) tres jugadas de gol.

Lo que marca el Atlético Madrid es impresionante. Me sorprende cada vez que lo veo.
Le ponés una camiseta celeste a los jugadores, y son Uruguay (en un buen día) perfectamente.
Incluso, Di María, que fue el MVP, tampoco fue que "no lo pararon nunca".

Vuelvo a Cristiano, no es que perdió cada pelota que agarró; es que directamente la pelota le llegó poco y nada. Y eso es en gran parte gracias a la falta de Xabi Alonso.





10 VECES CAMPEÓN.
La Champions se va a seguir jugando por un tema de calendario... pero ya se sabe quién ganó "el fútbol".
Que corra el que viene atrás.

fedespot
31-05-2014, 04:19 PM
El Liverpool compró a Rickie Lambert del Southampton, no lo tengo muy junado

G4lle
31-05-2014, 04:47 PM
El Liverpool compró a Rickie Lambert del Southampton, no lo tengo muy junado

Es un buen delantero, no se destaca por su velocidad, pero tiene buena técnica y se mueve muy bien dentro del área. Es un tipo alto, con buen juego aéreo.

Estaría bárbaro que el Liverpool también comprara a Lallana que era compañero de Lambert en el Southampton, hay unos rumores, pero no sé qué tan verdaderos sean. Se entiende muy bien con Lambert y son jugadores muy sacrificados por el equipo.

AndresssG
02-06-2014, 09:10 PM
Es un buen delantero, no se destaca por su velocidad, pero tiene buena técnica y se mueve muy bien dentro del área. Es un tipo alto, con buen juego aéreo.

Estaría bárbaro que el Liverpool también comprara a Lallana que era compañero de Lambert en el Southampton, hay unos rumores, pero no sé qué tan verdaderos sean. Se entiende muy bien con Lambert y son jugadores muy sacrificados por el equipo.


Si pero tiene 32 pirulos!, es lo que le estan cuestionando a Rodgers, tecnico que apuesta a la juventud y viene a traer a este "jovato ?".. es mas lo comparan con Carroll que fue un fiasco.

Y estan por gastar 22M en un tal Moreno del Sevilla, yo la verdad no se quien ojea esos jugadores, despues terminan siendo un Iago Aspas, Luis Alberto, que no juegan nunca!!!, le tendria que haber dado una chance a Borini como recambio que con Poyet en Sunderland anduvo bien de bien.

Loco el dueño de Liverpool podria largar unos mangos ahora que estan en champions.


El fichaje que se concreto el otro dia David Luiz al PSG, como mueven los petrodolares!!!

fedespot
02-06-2014, 09:26 PM
Igual, 32 pirulos pero gastaron 5 chimangos en él, ni ahí es como con Carroll

AndresssG
02-06-2014, 09:38 PM
Igual, 32 pirulos pero gastaron 5 chimangos en él, ni ahí es como con Carroll

Tenes razon bolsilludo xD, me refiero a rendimiento, con Carroll se gastaron LA plata.

G4lle
02-06-2014, 10:32 PM
Carroll era un perro; hay una diferencia abismal con este tipo. Y Borini no hizo LA temporada en el Sunderland, simplementé cumplió. Sin mencionar que Borini es más un punta por afuera, con velocidad, Lambert es un nueve de área, es lo que no tiene, porque Sturridge para mi es mejor tirado a las puntas, Aspas si bien no es malo no es 9 neto, y solo Suárez juega de lo que sea. Ojo, no digo que le haya ido mal, que obviamente que no le fue, sino que es una variante, y me parece muy buena.

Alberto Moreno es FLOR de lateral izquierdo. Dale unos partidos y vas a ver, además el lateral izquierdo es uno de los puntos más flojos del Liverpool, ni José Enrique ni Cissokho (creo que estaba a préstamo) eran buenos laterales y terminó jugando Flanagan por la izquierda. Ahí ves el problema que tenían en el lateral izquierdo. Ta todo bien con Flanagan, es un guacho, derecho y dió una mano en la izquierda, pero nada más. Alberto Moreno tiene tremendo ida y vuelta, tiene velocidad, marca y criterio. El próximo lateral izquierdo de España durante un buen tiempo.

AndresssG
03-06-2014, 12:35 AM
Alberto Moreno es FLOR de lateral izquierdo. Dale unos partidos y vas a ver, además el lateral izquierdo es uno de los puntos más flojos del Liverpool, ni José Enrique ni Cissokho (creo que estaba a préstamo) eran buenos laterales y terminó jugando Flanagan por la izquierda. Ahí ves el problema que tenían en el lateral izquierdo. Ta todo bien con Flanagan, es un guacho, derecho y dió una mano en la izquierda, pero nada más. Alberto Moreno tiene tremendo ida y vuelta, tiene velocidad, marca y criterio. El próximo lateral izquierdo de España durante un buen tiempo.

Peraaa lo pintas como un Roberto Carlos! jaja. Sinceramente no lo tengo, puse el ejemplo de Luis Alberto y Aspas que nunca jugaron. No se porque no ponen el ojo en un Cesc, un Mascherano, que andan flotando y lo mas seguro se vayan del Barca, para una champions darian LA mano.

G4lle
03-06-2014, 12:45 AM
Peraaa lo pintas como un Roberto Carlos! jaja. Sinceramente no lo tengo, puse el ejemplo de Luis Alberto y Aspas que nunca jugaron. No se porque no ponen el ojo en un Cesc, un Mascherano, que andan flotando y lo mas seguro se vayan del Barca, para una champions darian LA mano.

Nonono, no me malinterpretes, Roberto Carlos era una bestia de lateral, marca, ida y vuelta, llegaba al fondo, y remataba de larga distancia, aparte del sacrificio y la exuberancia física. Moreno es un flor de lateral, es muy joven y para mi tiene un gran futuro.

Y está todo bien, pero en el fútbol siempre tenés que arriesgar y buscar jugadores nuevos. Por más que esté bien el Liverpool, los sueldos que pedirían Fábregas o Mascherano van a ser muy superiores a los de la media de la actual plantilla. Aparte, si te fijás no están comprando por comprar, están buscando reforzar zonas puntuales. El medio campo por ahora lo tiene bastante resuelto, y si tuviera que agregar alguien más, no creo que vayan por una gran figura. Le pondría una fichita a William Carvalho, que es un negro del Sporting Lisboa que es una bestia físicamente y con buen manejo de pelota si fueran por alguien pal medio.

AndresssG
03-06-2014, 12:48 AM
Nonono, no me malinterpretes, Roberto Carlos era una bestia de lateral, marca, ida y vuelta, llegaba al fondo, y remataba de larga distancia, aparte del sacrificio y la exuberancia física. Moreno es un flor de lateral, es muy joven y para mi tiene un gran futuro.

Y está todo bien, pero en el fútbol siempre tenés que arriesgar y buscar jugadores nuevos. Por más que esté bien el Liverpool, los sueldos que pedirían Fábregas o Mascherano van a ser muy superiores a los de la media de la actual plantilla. Aparte, si te fijás no están comprando por comprar, están buscando reforzar zonas puntuales. El medio campo por ahora lo tiene bastante resuelto, y si tuviera que agregar alguien más, no creo que vayan por una gran figura. Le pondría una fichita a William Carvalho, que es un negro del Sporting Lisboa que es una bestia físicamente y con buen manejo de pelota si fueran por alguien pal medio.

Centrocampistas hasta hace poquito sonaba Emre Can, del Leverkusen.

Varilla
03-06-2014, 02:00 AM
Otro perro? Ja

Fde
03-06-2014, 02:31 PM
Comparto (en un 85% (?)) con g4lle.
Alberto Moreno es un muy buen lateral. De hecho el Real Madrid lo tiene en la agenda (aunque no es mucho decir..) por si se fueran Marcelo o Coentrao.

Ahora, no sé si es "el lateral de España por muchos años".
Está Jordi Alba, y el botija no es mejor que el jugador del barça. Incluso, a éste le quedan varios años de selección todavía...

AndresssG
04-06-2014, 05:52 PM
Vos Fde porque sos un lambeta como todos los Fedes.


Mojo Lambert con England ojo (quiero el icono del ninja)

G4lle
10-07-2014, 12:20 PM
Bueno, viendo un poco el mercado europeo ya se han visto varios fichajes...

Hoy se presentó oficialmente Mandzukic como nuevo jugador del Atlético de Madrid, es sabido que soy seguidor del Aleti desde hace tiempo, así que estoy muy contento, no solo porque me parece un grandísimo jugador, sino porque creo que el cambio de Diego Costa por Mandzukic es mucho mejor para el equipo.

El otro fichaje del Atlético es Siqueira, un muy buen lateral izquierdo que viene a suplir a Fillipe Luis si es que termina en el Chelsea, todo hace indicar que si. también está cerca Oblak, el arquero del Benfica para suplir a Courtois.

La verdad me quedo super contento porque la guita que se ha ganado con Diego Costa, y con Fillipe Luis si pagan la cláusula es muy buena.

Si bien también se fueron hombres importantes como Tiago y Villa, creo que se están haciendo las cosas bien... vamo' a ver!

Después, alguien me puede decir para qué quiere el Bayern a Keylor Navas?? A Neuer no le va a sacar el puesto!

fedespot
10-07-2014, 12:49 PM
El que tiene chances de irse a préstamo es Giménez

AndresssG
10-07-2014, 02:10 PM
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fanaticos-liverpool-despiden-suarez.html

Si no se te eriza la piel con este video sos puto

Diablo
10-07-2014, 03:01 PM
pff yo que el no me iria nunca de ahi.

fedespot
10-07-2014, 03:05 PM
Yo todavía sigo medio caliente con Suárez (ni que tuviera derechos de estar caliente con un tipo que juega al fútbol, pero bue), para mi ir al Barcelona no solo es un error, si no que es de pesetero, no precisa en lo más mínimo irse al Barcelona a competir con Messi y Neymar y menos a esa liga pedorra de 2 (y ahora con el Atlético, quizás 3) equipos.

G4lle
10-07-2014, 03:07 PM
Pa vos sabés que yo creo que sólamente se va por plata. Y como si la necesitara.
Entiendo que debe ser medio jodido y debe estar podrido de como ha sido tratado. Pero que se yo.

Por otro lado... Que ataque que le queda al Barcelona ehh

elmago
10-07-2014, 03:09 PM
bo pero lei por ahi que en el barca va a cobrar algo menos de lo que ganaba en el liverpool, no se si sacara algo para el de la transferencia pero en el barca va a ganar menos money

G4lle
10-07-2014, 03:11 PM
Nono, dijeron q iba estar entre los de mejor sueldo.

Y creo q le toca el 20% del pase a él... Creo, no estoy de todo seguro.

Thalios
10-07-2014, 03:11 PM
justo de pecetero no porque va a ganar menos.

va porque quiere titulos. pero para mi tampoco es el lugar para el. y de inglaterra tenia que salir si o si, le iban a hacer la vida imposible.

Diablo
10-07-2014, 03:15 PM
yo escuche que va a ganar menos, y el barza si anda medio a los tumbos no se va a salvar de las puteadas de los cules, la temporada pasada hasta messi fue increpado por ellos mismos.

Varilla
10-07-2014, 03:19 PM
Al fin se va a un cuadro que va a pelear ganar algo y a jugar la Champions siempre, se va por eso, no por plata. Si no lo hacía ahora se le pasaba el tren.

El tema que si no es Inglaterra, o es el Bayern o es España, no hay otra

fedespot
10-07-2014, 03:31 PM
En Inglaterra le hacían la vida imposible porque es nabo y le da de comer a los leones, simplemente por eso

Legolas
10-07-2014, 04:40 PM
Video hecho por los hinchas del Liverpool a Suárez, por su partida.

Fuente: movil.180.com.uy/noticia.php?id=41171

Edit: uh, encajé el movil, va el link web:
www.180.com.uy/articulo/41171_Tiempo-para-decir-adios


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

DT-Agus
10-07-2014, 04:53 PM
Igual va a ser un a pena verlo jugar en el barza...

Como dijo por ahi arriba diablo, la hinchada del barza un asco..

Y mas que nada porque con messi suarez no va a tener protagonismo.. o sea los tiros libres TODOS de messi, chau chau meter 2 por partido y esas magias de el... los penales los va a tirar messi tambien, pero es lo mismo que con esteban gerardo en el liverpool.

Yo que se, para mi suarez se crecia al saber que era el y 10 mas.. para mi se va a apagar, pero espero que no! vamo luchooo

Legolas
10-07-2014, 05:08 PM
Igual va a ser un a pena verlo jugar en el barza...

Como dijo por ahi arriba diablo, la hinchada del barza un asco..

Y mas que nada porque con messi suarez no va a tener protagonismo.. o sea los tiros libres TODOS de messi, chau chau meter 2 por partido y esas magias de el... los penales los va a tirar messi tambien, pero es lo mismo que con esteban gerardo en el liverpool.

Yo que se, para mi suarez se crecia al saber que era el y 10 mas.. para mi se va a apagar, pero espero que no! vamo luchooo

Yo pensaba por ese lado también.
Pero viendo cómo es (o cómo dicen que es), espero que le agarre para el lado de -si no me hacen un lugar, me lo consigo- y se coma la cancha (dream mode on) dejando pintados a Geymar y al jugador de laboratorio (dream mode off).


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

AndresssG
11-07-2014, 09:10 AM
Que diario hijo de puta! http://www.dailymail.co.uk/sport/article-2688777/Luis-Suarez-completes-75m-transfer-Barcelona-Liverpool-lose-star-striker-wake-World-Cup-bite-scandal.html


Good riddance! Liverpool sell Suarez to Barcelona for £75m as they wave goodbye to the biting, cheating, racist striker

Me hubiese gustado que se quedara en Liverpool, creo que en este momento da prioridad a lo colectivo, en Barcelona va a poder ganar alguna liga y porque no alguna champions, pero que se olvide me parece de ser el protagonista, la estrella, el goleador. Lo mas seguro juegue como el ultimo tiempo en el Liverpool, por la banda y para asistir a Messi.
Se va a una liga aburrida donde se pelea de a dos y capaz se cuela el Atletico ahora, pero nada mas, no va a tener la hinchada ni el protagonismo que tenia en Liverpool que era casi dueño del club, la prensa inglesa? lo va a perseguir hasta en el Barca, van a estar pendiente de cualquier cosa que pase.
Una lastima, no me hubiera ido nunca de Liverpool.



Todo el morbo para que Liverpool y Barcelona esten en el mismo grupo de champions (?) jaja y Luis volviendo contra ellos en Anfield.

Medio desagradecido el Brendan http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/166179-lfc-statement-rodgers-on-suarez quedo caliente....

Legolas
11-07-2014, 09:21 AM
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/etavy9em.jpg

81 millones...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Ber1985
11-07-2014, 12:23 PM
Este pase SI es un error... igual que el de cavani al PSG

AndresssG
11-07-2014, 09:45 PM
Que piensan los madridistas del foro? jaja


Que raro que en la pagina de Liverpool no le hicieron algun video de despedida como han hecho con otros jugadores....


Lewandowski al Bayern (el Borussia le sigue vendiendo jugadores ja)
Alexis Sanchez ficho pro el Arsenal.

Legolas
11-07-2014, 10:02 PM
Que piensan los madridistas del foro? jaja


Que raro que en la pagina de Liverpool no le hicieron algun video de despedida como han hecho con otros jugadores....


Lewandowski al Bayern (el Borussia le sigue vendiendo jugadores ja)
Alexis Sanchez ficho pro el Arsenal.

Hay uno de los hinchas.

Varilla
11-07-2014, 10:05 PM
Es un error porque sos del Madrid Ber. Se tenía que ir de ese cuadro y de Inglaterra, perfectamente diría lo mismo si se fuera al Madrid, pero todo cerraba para que jugara en Barcelona.

Matruchoti
11-07-2014, 10:23 PM
Yo no quería que se vaya del Liverpool porque es equipo Europeo "rioplatense" desde el punto de vista de la pasión de los hinchas, la camiseta, que se yo, no digo que sea así ni que sea el único cuadro pero es lo que a mi me parece... Será que en Europa soy hincha del Liverpool desde chico...
Ahora te digo que yo ya no se que esperar de Suarez, soy de la idea de que el Barça no es lo mejor para el por lo que ya se dijo, seria un actor secundario, pero este animal es capas de opacar a Messsssssi, que se yo....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ber1985
11-07-2014, 10:54 PM
Obvio que es capaz de opacar a messi, como lo hizo en sudafrica 2010 y en argentina 2011, el problema es que messi se encarga de sacarse de encima a los que osan intentar destacarse mas que el, messi se presenta ante la directiva y les dice "el o yo" y ya sabemos con quien se van a quedar

Varilla
11-07-2014, 11:12 PM
Obvio que es capaz de opacar a messi, como lo hizo en sudafrica 2010 y en argentina 2011, el problema es que messi se encarga de sacarse de encima a los que osan intentar destacarse mas que el, messi se presenta ante la directiva y les dice "el o yo" y ya sabemos con quien se van a quedar

Pero no hubiera ido Neymar al Barça, o mismo hasta él no hubiera dicho que quiere que Argentina salga campeón por Messi. Para mí es al contrario, cierto porcentaje de que Suárez esté en el Barcelona, es porque Messi así lo quiere.

AndresssG
11-07-2014, 11:29 PM
Hay uno de los hinchas.


Si si lo vi, pero por ejemplo cuando dejaron de jugar Maxi Rodriguez o hasta el holandes Kuyt le hicieron unos videos con sus mejores goles, en la pagina oficial.


Comparto con varilla, se piensan que no le preguntaron a Messi? un porcentaje del ok lo dio el argentino, como con Neymar.

Fde
14-07-2014, 04:52 PM
Con este traspaso, la moda de ser hincha del Barcelona acá en Uruguay se va a disparar...

Para mi está bien que se haya ido de Inglaterra.

el_cami90
14-07-2014, 05:15 PM
Pa que quieren que les diga, para mi no esta muy bueno que haya ido al Barcelona. O sea, todo lindo con que la familia de ella viva en españa y eso, pero un cuadro de esos NO.

Basta ver los comentarios en algunos lados, por ejemplo en el facebook de barcelona cuando anunciaron el pase, varios gallegos no lo querian, insultandolo y agrediendolo por sus actitudes.
Ademas, no se que tanto se podra acostumbrar al estilo de juego del barza, el tipo es mas de encarar pa delante, en ese sentido hubiera preferido un atletico madrid yo que se.
Pero si, definitivamente tenia que irse de inglaterra.

AndresssG
22-07-2014, 11:47 AM
Como inflaron al James por favor.
Despues dicen que Marca no es del Madrid, Suarez ficho por el Barca y ni bola le dieron, cuando estaba por firmar con Madrid sacaron como tres tapas, ahora estan alzados con el colombiano.

Liverpool sigue fichando "a futuro" cuando van a desembolsar guita por un buen jugador de nombre? elite?

G4lle
22-07-2014, 12:45 PM
Y obvio que Marca es una lameculos del Madrid, está más que evidente!!
Volviendo al fichaje, si bien James es bueno, cambiar a James por Di María para mi es una anormalidad. Di María les dió la Champions chee, vamo arriba, aparte de que individualmente es muchísimo más desequilibrante.

Y el Liverpool está manqueando ya.

Fde
22-07-2014, 12:54 PM
Es clarísimo que Marca es un diario madridista (de hecho es de la ciudad de Madrid, por eso destacan más lo que pasa con los cuadros de la capital que con el Barcelona).
Lo único es que es un diario TAAAN amarillista, que muchas veces hasta atenta contra los propios intereses del Real (inflando precios de jugadores, o con el caso de Calderón -ex presidente-, sin ir muy lejos).


Yo creo que no cambiaba a Di María por James tampoco. Lo que tiene a favor el colombiano es que tiene apenas 23 pirulos, y mucha experiencia para su edad

Varilla
22-07-2014, 01:00 PM
A mí Di María nunca me convenció de todo, pero no me lo sacaría de encima ni a palo, fue clave en la Champions, y para el equipo es importante, no da sacárselo de encima, no después de lo que ayudó a lograr

fedespot
01-08-2014, 10:20 AM
Hoy me puse contento al ver en el Observador que a Coates le dieron minutos contra el City, según dice el observador y los del foro de Liverpool, parece que anduvo bien de bien

AndresssG
13-08-2014, 12:09 PM
Hoy me puse contento al ver en el Observador que a Coates le dieron minutos contra el City, según dice el observador y los del foro de Liverpool, parece que anduvo bien de bien

Anduvo MUY bien
https://www.youtube.com/watch?v=FGPwQ0xBrns


Que lo pario se esta gastando todo "el Brendan"... jugadores buenos si, puede ser, jovenes, pero ni todos esos juntos le van a dar el nivel que le daba solo Suarez.


Lo tengo que admitir, pero este año, la Premier, se la lleva de punta a punta el Manchester United, no juega champions y va a estar enfocado solo en la liga.

fedespot
02-09-2014, 04:24 PM
Viendo los 21 que tendrá el Atlético para la liga de este año: http://www.marca.com/2014/09/02/futbol/equipos/atletico/1409643116.html#comentarios

Parece que Josema quedará como primer suplente de los zagueros (aunque también Gámez puede jugar de central), ojalá que agarre varios minutos este año.

Gastón "Me muero de frío" Ramirez pasó al Hull City con la joya Hernández
Coates al final va para el Sunderland

AndresssG
05-09-2014, 11:52 PM
Es raro lo de Gaston, pintaba como gran promesa para el futbol europeo pero termina jugando en estos cuadros de mierda....

Bue arranco Balotelli, a ver si hacen buya como con los kilombos de Suarez en Inglaterra http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Liverpum_0_1206479664.html

Salen de uno y se meten en otro xD

DT-Agus
08-09-2014, 05:48 PM
Es raro lo de Gaston, pintaba como gran promesa para el futbol europeo pero termina jugando en estos cuadros de mierda....

Bue arranco Balotelli, a ver si hacen buya como con los kilombos de Suarez en Inglaterra http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Liverpum_0_1206479664.html

Salen de uno y se meten en otro xD


Lo mataron las lesiones, al southampton llego con la 10 y fue EL pase para ese equipo, mas o menos iba a ser el proximo messi.

Y despues con las 23 lesiones que tuvo fue quedando relegado.

AndresssG
16-09-2014, 01:06 AM
Debuto con gol la joya Hernandez en el Hull City, futuro goleador de la premier.

DT-Agus
16-09-2014, 01:33 AM
Debuto con gol la joya Hernandez en el Hull City, futuro goleador de la premier.

Ojaaa!

fedespot
16-09-2014, 10:38 AM
Bien ahí

AndresssG
24-09-2014, 01:05 PM
Acabo de ver el partido del Barca B contra Indonesia sub19, Suarez hizo 2 goles (ta medio pesadito de kilos me parece (?)).
Como juega el pendejo Halilovic, no quiero exagerar pero tiene una gambeta parecida a la de Messi.

Ber1985
24-09-2014, 01:14 PM
No puedo creer que me fumé un partido del barça B solo por luisito... estuvo bastante activo y se entendió bien con Halilovic, igual pensé que iba a hacer 7 goles solo él

Legolas
24-09-2014, 05:23 PM
Pasadito de kilos Lucho???
A la pelota...

Que no vuelva a sus andanzas!
Se ve que está cómodo ahora, entonces.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
24-09-2014, 06:18 PM
Pasadito de kilos Lucho???
A la pelota...

Que no vuelva a sus andanzas!
Se ve que está cómodo ahora, entonces.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Yo lo note mas pesado, creo que se pone la camiseta de uruguay del mundial y queda pegado xD, sera cuestión de ponerse en forma, le queda un mes.

pepel9
24-09-2014, 07:25 PM
No estaba entrenando??

Everybody
24-09-2014, 08:05 PM
Yo lo que no puede entender es como hace Ovación, entro recien y en la portada tienen 11 (once) noticias de Suarez, 11 !!

Goleador de lujo
El blooper del relator en el primer gol de Luis
Un doblete prometedor
Así jugó Luis Suárez
LUIS SUÁREZ: "Agradecido al equipo y los compañeros"
Asi lo vieron los medios españoles a Luis
Los goles se gritan en familia
Todas las camaras apuntan al pistolero
En fifa 15, Suarez tambien suspendido
Los goles de Luis
La seleccion uruguaya llama a Luis Suarez

pepel9
24-09-2014, 08:54 PM
Ovación

pepel9
24-09-2014, 08:56 PM
Maldito cellphone!!!

Los de ovación son unos fantasmas, de cualquier pelotudez sacan una noticia.

AndresssG
25-09-2014, 10:45 AM
Yo lo que no puede entender es como hace Ovación, entro recien y en la portada tienen 11 (once) noticias de Suarez, 11 !!

Goleador de lujo
El blooper del relator en el primer gol de Luis
Un doblete prometedor
Así jugó Luis Suárez
LUIS SUÁREZ: "Agradecido al equipo y los compañeros"
Asi lo vieron los medios españoles a Luis
Los goles se gritan en familia
Todas las camaras apuntan al pistolero
En fifa 15, Suarez tambien suspendido
Los goles de Luis
La seleccion uruguaya llama a Luis Suarez

Es verdad, te falto el que alquila una casa a 15mil dolares.
Les debe de pasar algo de plata para que lo promocionen xD

AndresssG
09-10-2014, 11:47 AM
como es eso que si se independiza catalunya el barca y el espanyol tienen que jugar en otra liga??? es posta??

Varilla
09-10-2014, 12:07 PM
No es tan posta, es algo dicho por un dirigente de La Liga, pero claramente es para presionar por la no independencia. Eso va a quedar a criterio, obviamente, de La Liga y supongo yo de la Federación Española, pero sobran ejemplos de equipos que están afiliados a asociaciones de otros países, por ejemplo el Mónaco, el Swansea, el Cardiff, los cuadros de Canadá en la MLS, en Italia hay cuadros de San Marino o el Vaduz en Suiza. Lo que pasa que en España debe ser inédito esto aparte

AndresssG
09-10-2014, 01:12 PM
No es tan posta, es algo dicho por un dirigente de La Liga, pero claramente es para presionar por la no independencia. Eso va a quedar a criterio, obviamente, de La Liga y supongo yo de la Federación Española, pero sobran ejemplos de equipos que están afiliados a asociaciones de otros países, por ejemplo el Mónaco, el Swansea, el Cardiff, los cuadros de Canadá en la MLS, en Italia hay cuadros de San Marino o el Vaduz en Suiza. Lo que pasa que en España debe ser inédito esto aparte

pero esos cuadros que nombras seguramente arrancaron de cero.
Seria algo raro ver que pasara esto con el Barca!

Varilla
09-10-2014, 01:16 PM
No, los galeses no por ejemplo, igual es indistinto. En el Reino Unido es muy común, no ahora, pero se ha dado de equipos galeses, norirlandeses o escoceses que han pasado de la FA a sus propias ligas, o al revés como en el caso del Cardiff.

AndresssG
09-10-2014, 01:22 PM
Ahí va, usted es la enciclopedia del fútbol, un lujo!

fedespot
09-10-2014, 03:03 PM
En España actualmente Andorra es el único país extranjero o como se le llame, que tiene habilitación para participar en la Liga

G4lle
09-10-2014, 03:09 PM
Igual no es algo tan simple ni bolacero. La LFP es un organismo, como tal tiene sus reglas y estatutos; de igual manera tiene que cumplir con las legislaciones del país y de la FIFA.
Si Catalunya finalmente se independiza, pasaría a formar un nuevo país y como tal tampoco formaría parte de la FIFA ni de la UEFA, tendría que afiliarse primero. Luego se debería aprobar en España el hecho de que pueda participar dentro de la Liga de España.

Es un simple hecho jurídico y que está bajo un marco legal.

Varilla
09-10-2014, 03:33 PM
No es necesario que Catalunya sea parte de FIFA para que el Barcelona juegue en España, ya que son cosas distintas.

Legolas
09-10-2014, 03:46 PM
No es necesario que Catalunya sea parte de FIFA para que el Barcelona juegue en España, ya que son cosas distintas.
Porque?
Si nosotros trajeramos equipos de Kosovo, por ejemplo (país no afiliado a fifa) pueden pelear el campeonato Uruguayo?

Edit:

Puedo entenderlo como que el equipo "Kosoves" sería un "agregado a la liga uruguaya", por lo tanto jugaría acá, sin importar la afiliación o no de su país de origen.
Es así o estoy mal pensandolo?

Edit 2:

Caso Barcelona, juega en España y listo, no?




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Varilla
09-10-2014, 04:02 PM
Exacto, sin ir más lejos acá, hace unos años, jugó la selección de Indonesia en dos categorías oficialmente en la AUF, como un cuadro más. O Peñarol, cuando amenazó desafiliarse, se especulaba que se afiliara a la AFA.

No son exactos los mismos ejemplos porque los países de origen están en FIFA, pero lo que digo es que no importa la procedencia para la afiliación, si la propia federación así lo permite.
Otro ejemplo es el Bayern Munich hace unos años también que amenazó con irse a la Serie A de Italia

Legolas
14-10-2014, 01:25 PM
Acabo de escuchar en la radio que el Barcelona tiene cómo una de las opciones, irse a jugar a Francia.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
16-10-2014, 03:41 PM
Volvió la suarezmania a ovación xD

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

AndresssG
26-10-2014, 04:08 PM
Que solo suarez ayer, el tipo tiraba la pared con messi y neymar y los hdsp la abrían para otro lado, le hizo precio el Madrid.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Diablo
26-10-2014, 04:15 PM
El madrid era una ferrari ayer el barza una carreta, pero la verda que me importa poco el barza pero por el bien de la seleccion ojala juegue seguido suarez.

AndresssG
06-11-2014, 09:34 AM
Ojala me equivoque, recien empieza a jugar, pero si lo va a poner por la punta derecha a Suarez seguramente termine como Ibra o Villa..., parecia Cavani en la seleccion bajando hasta el lateral, despues en el segundo tiempo jugo de 9 y mejoro abundante, pero en el primero ni existió Suarez.


Cavani es pelotudo o se hace con el festejo choto ese?...

Ber1985
06-11-2014, 10:02 AM
No era el cuadro para él... eso no es el barça, es el leomessi FC. Ojala se avive a tiempo y se vaya lo más rapido posible

AndresssG
06-11-2014, 10:06 AM
Y lo que le va a costar tirar tiro libres, ayer hubieron unos 3/4 tl bien para Luisito y las bolas se los saca a Messi...
Con la falta de gol que tiene Liverpool...

Varilla dijo alguna vez que su pase a Liverpool era un paso atras en su carrera, yo creo que en lo individual pasar al Barca es un paso atras, no en lo colectivo, pero jugando por la banda no lo veo haciendo mas de 15 goles en la temporada, ojala lo ponga de 9, pero ahi esta Sr, Messi.
Que comilon es Gaymar que lo pario!

Legolas
06-11-2014, 10:10 AM
No creo que se raje de ahí, salvo que pase muy mal, con todas las ganas que decía tener de jugar en el Barcelona...

Pero ta, viene de ser el cra' a ser uno más en el cuadro de Messi, así que la va a sentir.
Y más todavía porque el ilustre presidente de tan noble institución cómo la Fifa, se toca con cada una de las fotos de portada que tiene del enano desde hace cómo 4 Fifas.

Es el favorito, si.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
08-11-2014, 10:29 AM
Hoy suarez no esta de titular, ni neymar, bienvenido.
O sea, estos tipos tienen q jugar a no ser q estén quebrados!

Liverpool pierde a domicilio con el chelsea, que mal gastado el presupuesto de suarez...

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Matruchoti
08-11-2014, 11:44 AM
Que frío que es Messsssi por dios. Yo lo saco a mesi y al rafiña ese y los pongo a Neymar y Suares, pero mesi es intocable....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

dJO
08-11-2014, 12:06 PM
Desde mi mas humilde opinión, suárez no es para el Barcelona.

Varilla
08-11-2014, 12:51 PM
Figura del partido Suárez

fedespot
08-11-2014, 03:35 PM
En dos jugadas resolvió el partido

AndresssG
17-12-2014, 02:25 PM
Desde mi mas humilde opinión, suárez no es para el Barcelona.


No ta ligando nada, las que metia en Liverpool, aca o se las sacan los goleros o las tira a la mierda, y cuando juega x la banda peor.


Por ahora, y ojala me equivoque, estan perdiendo todos, porque para poner a Suarez x la banda de asistidor me quedaba 1000 veces con Alexis.

1- Pierde el Liverpool porque desde que se fue Suarez no le ganan a nadie, de momento el peor arranque en una temporada desde no se cuando.

2- Pierde Suarez porque no es LA estrella, se llevara bien con Messi que esto que lo otro, pero todavia no le pego a un tiro libre, si tiene 3 jugadas destacadas x partido es mucho. Y ya se pueden leer "dudas" en diarios españoles.


3- Pierde Barcelona porque pagaron 80M en un jugador para usarlo por las puntas en vez de ponerlo de 9 fijo (cosa que ultimamente esta rotando con messi)


Habra que esperar hasta la prox temporada a que se acople mejor al equipo.. o volve a Liverpool!!!!

Ber1985
18-12-2014, 11:15 AM
Que se vaya de ese cuadro mugriento! Mal pase

Varilla
18-12-2014, 11:24 AM
La tienen atroden

206xr
18-12-2014, 11:44 AM
En el Barca dudo mucho que Suarez tenga el nivel que tenia en el Liverpool ya que son 2 equipos totalmente diferentes uno juega a la posesión del balón otro juega al ataque y en ocasiones al contraataque Suarez en el Liverpool se aburría de meter goles porque era la estrella del cuadro los otros 10 jugadores de la cancha jugaban para el en el Barca la estrella es Messi y en el mismo sentido que Suarez en el Liverpool en este caso todos juegan para Messi esta a simple vista que Messi agarra la pelota en la cancha 10 veces y 2 veces se la pasa a Suarez 5 veces a Neymar y 3 veces a los otros compañeros siempre y cuando no tire un enganche y le pegue al arco Suarez en el equipo que encajaría bien seria en el Real Madrid aunque claro esta que CR7 es la estrella pero juega distinto a Messi el loco te tira una gambeta y busca el centro o el hueco para el compañero claro esta que los goles de Benzema el 55% de las asistencias se las dio CR7,Suarez se tendría que haber quedado en el liverpool aunque los ingleses le hicieron la vida imposible y es entendible pero ta estando en el barca va a bajar cada vez mas su rendimiento una lastima la verdad

Diablo
18-12-2014, 12:26 PM
Donde estan los que decian que tenia que salir del liverpool para ir a un equipo grande?
Yo prefiero que no gane nada y sea estrella a que gane todo y pase desapercibido.

Si bien recien empieza, nunca va a llegar a ser tan trascendente como lo hizo en inglaterra.

Everybody
18-12-2014, 12:47 PM
Con el diario del lunes...
Cuando fue al liverpool decían que se tenía que quedar en Ajax también...

DT-Agus
18-12-2014, 12:50 PM
Donde estan los que decian que tenia que salir del liverpool para ir a un equipo grande?
Yo prefiero que no gane nada y sea estrella a que gane todo y pase desapercibido.

Si bien recien empieza, nunca va a llegar a ser tan trascendente como lo hizo en inglaterra.


Tenia que irse al Real madrid, Al juventus, un cuadro de verdad.


Se fue a un cuadro que es Humo dirigido por un jugador (messi).


En el Real se cansaria de hacer goles, benzema es un medio pelo.



Era EL cuadro el real para el, del liverpool tenia que irse si o si, para el y su familia estar en inglaterra no era bueno a ningun nivel.



Y bueno como dijiste "VOS preferis"


Yo prefiero ser una pieza clave mas de un equipo que lo pueda ganar todo, a ser LA unica pieza de un equipo que lo pierda todo.

Diablo
18-12-2014, 01:06 PM
Con el diario del lunes...
Cuando fue al liverpool decían que se tenía que quedar en Ajax también...
Lastima no podes ver todos mis mensajes del pasado, yo fui el primero en decir que estaba dando los pasos perfectos.
Pero este fue para atras claramente.

Agus en el madrid iba a pasar lo mismo, muchas estrellas hay y ni que hablar de la critica, en donde falle un gol cantado que es de fallar seguido ya es cambiado por otro o ya es visto con entrecejo, cosa que no pasaba en inglaterra o ajax, juventus lo veo como un cuadro a la misma altura que el liverpool, no estaba mal ahi pero la liga italiana es menos que la de inglaterra.

Es mi opinion no quiero que se haga largo esto, aclaro tambien que no me gusta ni el madrid ni el barza.

Claro el yo prefiero es porque a la seleccion le conviene que juegue seguido haga goles y sea estrella, no me importa si no gana nada, que venga se ponga la celeste y meta goles.

Varilla
18-12-2014, 03:34 PM
Si es por ser estrella de un equipo, que vuelva a Nacional entonces, que va a ser ídolo absoluto. O no se hubiera ido del Ajax, donde era ídolo, capitán y goleador.

Claro, que se quede en el Liverpool, desperdiciando su mejor momento en su carrera en un cuadro que no gana ni en el PES. No es un tema de grandeza (Liverpool es enorme), es de presente. Obviamente que para elegir al Barça no priorizó que jugaran para él, sino el club en donde quería jugar y vivir su mujer.

DT-Agus
18-12-2014, 03:54 PM
Diablo


Claro visto desde el lado de lo que le sirve mas a la seleccion sin duda le rendia quedarse mas en el liverpool, ahi estamos de acuerdo, en lo futbolistico seguro, ahora anda a saber si no se mandaba otra cagada de esas y terminaba 8 meses mas sin jugar, era una rifa.


Pero si, estoy de acuerdo contigo que de buena fe, futbolisticamente a la seleccion le rendia mas en el liverpool.



Ahora con lo del madrid no estoy tan de acuerdo, estoy de acuerdo en que iba a tener mucha presion como bien dijiste, la misma que tiene ahora en el barza.

Pero todo el resto no, yo sigo mucho al real y soy bastante afin a ese cuadro, por eso tengo muy visto a sus jugadores y benzema a errado incontables ocasiones muchas de ellas cantadas e igual sigue ahi como siempre.


El problema por el cual era claro que Suarez jamas iba a encajar en el barza es porque su super estrella, es decir messi, juega de una especie de falso 9 ocupando esa posicion y el estilo del barza es muy diferente al estilo de juego de suarez es decir:


suarez, directo, encarador, de pique rapido, vertical

el barcelona lento, anunciado, lateralizador, paciente y constante.

el real es vertical encarador mas individual, directo, dinamico, muchas veces termina ganando solo a base de individualidades (como hacia suarez en el liverpool)


En cambio en el real Cristiano Ronaldo juega de extremo/media punta izquierdo lo cual le deja a suarez su posicion natural libre y Gareth Bale que seria la otra estrella ( o que lo tienen que poner porque salio 100 m euros) juega de extremo/media punta derecho, entonces suarez podria encajar perfectamente de 9 estrella.


Con esto no aseguro que suarez fuera el super goleador de europa, ni que fuera a hacer mas goles que en el barza (cosa no muy dificil :P) sino que por lo menos su posicion natural en la que deberia rendir la tendria libre, porque le da 23 vueltas a benzema.

Ber1985
19-12-2014, 10:51 AM
En el madrid suarez se aburriria de hacer goles, en el barça, simplemente se aburre

maturrus
09-01-2015, 03:22 PM
Ojalá Suarez vuelva a Liverpool, no lo veo con gran futuro en Barcelona ya que ahí el icono maximo que se lleva todas las atenciones es Messi y después estan Neymar, Xavi, Iniesta y Suarez.

Por otra parte, Liverpool pierde a Gerard teóricamente para el semestre que viene, y hace 6 meses están sin Suarez, de pasar a pelear la EPL y volver a la Champions, a pelear a duras penas en mitad de tabla sin sus dos máximos jugadores de los ultimos años. Ni hablar que con Suarez perdieron a su gran goleador y figura en décadas.

dJO
09-01-2015, 03:26 PM
A Inglaterra no vuelve. Hay que ver que pasa si se da eso que andan diciendo que Messi se va para el Chelsea.

Legolas
09-01-2015, 03:31 PM
Ya no les creo nada a los periodistas.
No se mueve de Barcelona Suárez, y menos si se va Messi.
Acuerdense que no pueden comprar más jugadores, no se van a quedar sin dos delanteros.

El que parece que se va seguro, es Cavani.

pastel
01-03-2015, 11:35 AM
http://gfycat.com/FrankPaleCrab

gol de henderson vs man city (1-0)

Varilla
23-03-2015, 02:14 PM
Desde 1960, ayer, un uruguayo volvió a marcar en el Clásico español.

Barcelona 2 - Real Madrid 1, y Suárez es tapa en todo el mundo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/msn-recibe-bbc.html

Varilla
23-03-2015, 02:27 PM
http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery//files/crop/uploads/2015/03/23/550ffc5e707d4.r_1427120262118.0-0-900-549.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery//files/crop/uploads/2015/03/23/550ffc84383a9.r_1427120262120.0-0-900-549.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2015/03/23/55102028bf069.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2015/03/23/5510203fea1b6.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2015/03/23/55102056ecb14.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2015/03/23/55102083d59dc.jpg

DT-Agus
23-03-2015, 03:40 PM
Y asi es luisito si no puede llamar la atencion metiendo 30 goles en 10 partidos, te va a clavar uno, que vale por 30..


Je, animal.

Matruchoti
23-03-2015, 06:06 PM
Es una bestia, bajó un pase de 50 metros en una baldosa y la dejó justa para el tiro, todo esto en velocidad y marcado por dos, a mi me la tiras globito con la mano y de al lado y la tiro a la mierda! Un fenómeno

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Varilla
04-06-2015, 04:38 PM
Chiellini se lesionó en una práctica, molestia muscular, y no va a estar en la final de la Champions del sábado. Supuestamente es más probable que Barzagli ocupe su lugar.

La verdad que es una baja de peso para la Juve, ya que si en algo se destacó contra el Real Madrid fue por la firmeza defensiva.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/no-habra-reencuentro-chiellini-suarez.html

Tortuga
21-11-2015, 11:17 AM
Alguien sabe de alguna pagina buena para mirar el clasico madrid-barcelona??

REN
21-11-2015, 11:19 AM
Shit. No encuentro Barcelona-Real en la programación de TCC. Solo directv?
Me tiene paspado este cable. Miro más rojadirecta que TCC. Estoy tirando la plata.


Alguien sabe de alguna pagina buena para mirar el clasico madrid-barcelona??
la mugre de rojadirecta. Tenés 80Mb/s y tenés que usar los streams de 300k para que no se te corte cada 10 segundos.
La calidad "ese artifact que se mueve debe de ser Suarez".

Tortuga
21-11-2015, 11:29 AM
Solo direct tv si, estoy en la misma que vos tengo tcc, es una mierda jaja, estaba esperando otra pagina que no fuera rojadirecta jaja como decis, no se sabe quien carajo la tiene pero bueno, morire ahi.

REN
21-11-2015, 11:39 AM
Pero que joda... Aunque séa pay per view podrían tener, y pagaban los derechos por usuario.
Me sumo a tu pregunta, a ver si alguien tiene algún pique bueno.

ShonaZan
21-11-2015, 11:58 AM
no tiene mucho que ver pero capas que de ultima ayuda.

no se bien como es el tema pero los que tienen directv tienen la posibilidad de crearse una cuenta y tener directvplay, capas que si tienen algun amigo o familiar que no lo use le pueden garronear la cuenta.

yo tengo la cuenta que me paso un amigo y esta impecable con los 2mb de mierda que tengo se ve muy bien para ser 2mb

Everybody
21-11-2015, 12:47 PM
En Rojadirecta no veo el partido o estoy ciego?

REN
21-11-2015, 12:51 PM
En Rojadirecta no veo el partido o estoy ciego?

A veces pasa eso. 5 minutos después lo vuelven a listar.

REN
21-11-2015, 01:18 PM
En rojadirecta buscando algo que no se corte, y me siento como una cucaracha entre la mugre.

Tortuga
21-11-2015, 01:25 PM
http://www.timesoccer.com/live/watch-real-madrid-vs-live-stream.html me anda impecable este

Tortuga
21-11-2015, 01:29 PM
Me levante a buscar la comida y me perdi el gol de suarez la puta madre!

Everybody
21-11-2015, 01:44 PM
https://vine.co/v/iul7AZ9tl19

REN
21-11-2015, 03:10 PM
Para la próxima olvídense de rojadirshit, y haganse un bookmark de "ronaldo7 punto net".
Ahi funcionaba todo, hasta streaming en youtube tenían linkeados. Lo terminé viendo en hd y sin cortes.

Tortuga
21-11-2015, 03:15 PM
Yo lo termine viendo con sopcast, hd y en español, ni un corte tampoco.

Freeman
03-06-2017, 11:22 AM
"El secreto", la emotiva carta de Dani Alves

A horas de la final de la Champions, el lateral de Juventus dio a conocer su profunda historia de vida en el marco de un texto escrito por sí mismo, en el que además habló sobre Messi, Dybala y su dolorosa salida de Barcelona.



Voy a empezar con un secreto.
Bueno, quizá aprendan algunos secretos en esta historia, porque siento que soy incomprendido por mucha gente.
Pero empecemos por el primero
.Tres meses atrás, cuando el FC Barcelona hizo su increíble remontada ante Paris Saint Germain en la UEFA Champions League, vi cada momento desde mi sillón.
Quizá pensaste, por leer diarios, que quería que mi ex club perdiera.
Pero, ¿qué hice cuando mi hermano Neymar marcó ese hermoso tiro libre?
Salté de mi sillón y estaba gritándole a la TV.
“Vamoooooooos!”
¿Y cuando Sergi Roberto hizo el milagro en el minuto 95?
Como cualquier otro aficionado del FC Barcelona en el mundo me volví loco.
Porque la verdad es que FC Barcelona todavía está en mi sangre.
¿Fui irrespetado por la junta directiva antes de dejar el club el verano pasado?
Absolutamente.
Así es como me siento, y no pueden decir algo diferente.
Pero tú no puedes jugar por un club por 8 años, conseguir lo que conseguimos y no tener al club en tu corazón por siempre.
Entrenadores, jugadores y directivos van y vienen.
Pero el Barça nunca se irá.
Antes de ir a la Juventus, le hice una promesa final a la directiva.
Y dije: “me van a extrañar”.
No lo dije como jugador. Barça tiene muchos jugadores increíbles.
Lo que quise decir fue que iban a extrañar mi espíritu.
Ellos iban a extrañar el cuidado/atención que ponía en el vestuario.
Iban a extrañar la sangre que derramé cada vez que me puse la camiseta.
Cuando tuve que jugar ante el Barça en la siguiente ronda fue un sentimiento muy extraño.
Especialmente en el segundo partido en el Camp Nou, sentí como si estuviera de nuevo en mi casa.
Antes de que el partido comenzara, fui a la banca del Barça y saludé a mis viejos amigos, y ellos me dijeron: ‘Dani, sientate con nosotros!
Te guardamos tu lugar!’
.Estaba saludando a todos dándole la espalda al árbitro.
De repente, escuché el silbatazo.
Me di la vuelta y el árbitro había iniciado el partido.
Corrí de regreso al campo y pude escuchar a mi ex entrenador, Luis Enrique, muriéndose de la risa.
Es gracioso, ¿no?
Pero el partido no fue una broma, especialmente para mí.
La gente me ve y dice: ‘Dani siempre está bromeando.
Siempre está sonriendo.
No es serio’.
Escuchen, les diré otro secreto:
antes de enfrentar a los mejores atacantes del mundo —Messi, Neymar, Cristiano— estudio sus fortalezas y debilidades como una obsesión, y planeó cómo voy a atacar.
Mi objetivo es demostrarle al mundo que Dani Alves está al mismo nivel.
Quizá ellos me pasarán una o dos veces.
Seguro, OK.
Pero yo también los atacaré.
No quiero ser invisible.
Quiero el escenario. Incluso a los 34 años, después de 34 títulos, todavía siento que tengo que probarme cada vez.
Pero es aún más profundo que eso.
Antes de cada partido, tengo la misma rutina.
Me paro frente al espejo por 5 minutos y bloqueo todo.
Después, una película comienza en mi mente.
Es la película de mi vida.
En la primera escena, tengo 10 años.
Estoy durmiendo en una cama de concreto en la pequeña casa de mi familia en Juaziero, Brasil.
El colchón sobre la cama es tan grueso como tu dedo pequeño.
La casa huele a humedad, y está oscuro afuera.
Son las 5 de la mañana, y el sol todavía no sale, pero tengo que ayudar a mi padre en nuestra granja antes de ir a la escuela.
Mi hermano y yo salíamos al campo, y nuestro padre ya estaba trabajando.
Tenía un pesado tanque en su espalda, y estaba rociando las frutas y plantas con químicos para matar las bacterias.
Quizá éramos muy jóvenes para lidiar con toxinas, pero le ayudábamos de cualquier manera.
Esta era nuestra manera de sobrevivir.
Por horas, competía con mi hermano para ver quién era el mejor trabajador.
Porque, el que mi papá decía que le ayudaba más, tenía el derecho de usar nuestra única bicicleta.
Si no ganaba la bicicleta, tenía que caminar 12 millas de la granja a la escuela.
El camino de regreso de la escuela era aún peor, porque los partidos de fútbol en el vecendario empezarían sin mí.
Así que corría las 12 millas para llegar al terreno de juego.
Pero, ¿si ganaba la bicicleta?
Podía llevar a las chicas. Podía elegir a una en el camino y ofrecerle un aventón a la escuela.
Por 12 millas, era el hombre.
Así que me mataba trabajando.
Veía a mi padre cuando me iba a la escuela, y todavía tenía el gran tanque en su espalda.
Tenía todo el día en el campo por delante y después, en la noche, iba a un pequeño bar que atendía para hacer dinero extra.
Era un pedazo de futbolista cuando era chico, pero nunca tuvo el dinero par ir a una gran ciudad para que los scouts pudieran verlo.
Él quería asegurarse de que yo tuviera esa oportunidad, aunque eso lo matara.
La pantalla oscurece.
Ahora es domingo, y estamos viendo partidos de fútbol en nuestra TV blanco y negro.
Había aluminio envuelto en la antena para que pudiéramos obtener la señal de la ciudad.
Para nosotros, era el mejor día de la semana.
Había mucha felicidad en nuestra casa.
La pantalla oscurece.
Ahora mi padre me está llevando a la ciudad en su viejo automóvil para que pueda ir a una prueba en frente de algunos scouts.
El carro es estándar (palanca), y sólo tiene dos cambios — lento y lentísimo.
Puedo oler el humo.
Mi padre es un luchador. Yo debo ser un luchador, también.
La pantalla oscurece.
Ahora tengo 13 años, estoy en la academia de jugadores jóvenes en una ciudad más grande, lejos de mi familia.
Hay 100 chicos metidos en un dormitorio pequeño.
Es como una prisión.
El día antes de irme de casa, mi padre fue a la ciudad y me compró un nuevo uniforme.
Sólo tenía una equipación para empezar.
Después del primer día de entrenamiento, dejé mi nuevo uniforme en el tendedor.
La mañana siguiente, no estaba.
Alguien lo había tomado.
Ahí fue cuando me di cuenta de que no estaba más en mi granja.
Este es el mundo real, y la razón por la que llaman mundo real es porque la mierda es real ahí.
Vuelvo a mi cuarto, y estoy hambriento.
Entrenamos todo el día, y no había suficiente comida en el campamento.
Alguien robó mi ropa.
Extraño a mi familia y, definitivamente, no soy el mejor jugador. De 100, soy el 51 en habilidad.
Así que me hice una promesa.
Me dije a mí mismo: ‘no vas a volver a la granja hasta que hagas que tu papá esté orgulloso de ti.
Quizá seas el 51 en habilidad. Pero vas a hacer el número 1 o 2 en fuerza de voluntad.
Vas a ser un guerrero.
No vas a volver a casa, sin importar qué pase’.
La pantalla oscurece.
Ahora tengo 18 años de edad, y estoy diciendo una de las únicas mentiras que he dicho en el fútbol.
Estoy jugando para el Bahia en la Liga brasileña, cuando un gran scout se acerca a mí y me dice:
‘Sevilla está interesado en firmarte’.
Dije: ‘Sevilla! Asombroso!’.
El scout me dijo: ‘¿Sabes dónde está Sevilla?’.
Respondí: ‘Por supuesto que sé donde está Sevilla. Seviiiillaaaaaa. Me encanta’.
Pero yo no tenía ni puta idea de donde estaba Sevilla.
Podía estar en la luna. Pero la manera en la que él dijo el nombre lo hizo sonar importante, así que mentí.
Días después, comencé a preguntar y descubrí que Sevilla juega contra el FC Barcelona y el Real Madrid.
En el idioma portugués, tenemos una expresión para esta clase de momentos.
Me dije: ‘Agora’.Es como, bang. Ahora. Vamos.
La pantalla oscurece.
Ahora estoy en Sevilla, estoy tan desnutrido que los entrenadores y los otros jugadores me ven como si debiera jugar en el equipo juvenil.
Estoy en los seis meses más difíciles de mi vida. No hablo el lenguaje. El entrenador no me pone a jugar y, por primera vez, estoy pensando seriamente en volver a casa.
Pero después, por alguna razón, pienso en el uniforme que mi padre me compró a los 13 años.
El que me robaron.
Pienso en él con el tanque en su espalda, rociando químicos.
Y decido que me voy a quedar, que voy a aprender el idioma y que voy a tratar de hacer algunos amigos para que, si vuelvo a Brasil, al menos tenga una nueva experiencia que compartir.
Cuando la temporada incia, el entrenador nos dice a todos: ‘en Sevilla, nuestra defensa nunca pasa la línea del mediocampo. Nunca’.
Juego algunos partidos, pateando el balón, viendo la línea.
Sólo viendo la línea, como el perro que tiene miedo de cruzar una cerca invisible en su patio.
Después, en un partido, por alguna razón, me dejo ir. Tengo que ser yo.
Dije: ‘agora’.Y sólo fui.
Ataque, ataque, ataque.
Funciona como magia.
Después de eso, el entrenador dijo: ‘ok, Dani.
Nuevo plan. En Sevilla, tú atacas’.
Después de unas temporadas, fuimos de ser un club de descenso a levantar la Copa UEFA dos veces.
La pantalla oscurece.
Mi télefono suena.
Es mi agente.
‘Dani, Barcelona está interesado en ficharte’.
No tenía que mentir esta vez. Sabía donde estaba Barcelona.
Esa es la película que se reproduce en mi cabeza cuando me paro frente al espejo antes de cada partido.
Al final, antes de caminar de regreso al vestuario, siempre digo la misma cosa a mí mismo.
Mierda, vine de la nada.Estoy aquí.Es irreal, pero estoy aquí.
Cuando tenía 18 años de edad, crucé el océano sólo por la oportunidad de jugar contra un equipo que compite contra FC Barcelona.
¿Tener el honor de jugar para el FC Barcelona? Era increíble.
Recuerdo durante una sesión de entrenamiento, Messi estaba haciendo cosas con el balón en sus pies que desafiaban la lógica.
Por supuesto, es lo que hace todos los días. Pero esa vez, algo era diferente.
Ahora, tengo que recordarte, era una sesión de entrenamiento extremadamente intensa.
No estábamos bromeando.
Messi estaba dribblando y finalizando como uno matador.Y luego, mientras está pasando por delante de mí, miro hacia abajo a sus botines, y pienso:
¿es esto una broma?
Vuelve corriendo, y pienso: ‘no, es imposible’.
Vuelve corriendo, y ahora estoy seguro de lo que estoy viendo.
Sus malditos cordones (cintas) están desatados. Ambos.
Completamente desatados.
Este chico está jugando contra los mejores defensores del mundo, simplemente flotando en el campo, y está como si fuera un domingo en el parque.
Ese fue el momento en el que me di cuenta que nunca más iba a jugar con alguien como él en toda mi vida.
Y después, por supuesto, está Pep Guardiola.
Si volteas la palabra computadora, de atrás para adelante, aparece Steve Jobs.
Si volteas la palabra fútbol, de atrás para adelante, aparece Pep.
Es un genio. Lo diré otra vez. Un genio.
Pep te dirá exactamente lo que va a pasar en un partido antes de que pasé.
Por ejemplo, en el partido ante Real Madrid en 2010, cuando ganamos 5-0. Pep nos dijo antes del partido: ‘hoy van a jugar como si fuera una pelota de fuego.
Nunca se queda en su pie. Ni siquiera medio segundo.
Si hacen eso, no habrá tiempo para que nos presionen.
Ganaremos fácilmente”.
La sensación cuando dejábamos cualquiera de sus charlas era que estábamos 3-0 ganando.
Estábamos tan preparados, tan confiados, que sentíamos que ya íbamos ganando.
Lo más gracioso de todo es que, si al entretiempo el partido no iba bien, Pep se sentaba y se frotaba la frente.
¿Saben cómo se frota la frente? Lo han visto, ¿verdad?
Está masajeando su cerebro, buscando que la genialidad venga a él.
Lo haría justo enfrente de nosotros en el vestuario.
Después, como magia, vendría a él.Bang!‘Lo tengo’.Luego saltaba y empezaba a dar instrucciones, dibujando matemáticas y figuras en el pizarrón.
‘Haremos esto, esto y esto, y así será cómo marcaremos’.
Pep fue el primer entrenador en mi vida que me enseñó a jugar sin el balón.
Y no sólo demandaba a sus jugadores cambiar su juego, nos sentaba y mostraba por qué quería que cambiáramos, con estadísticas y vídeos.
Esos equipos del Barça eran prácticamente invencibles.
Jugabámos de memoria. Sabíamos que íbamos a hacer. No teníamos que pensar.
Por eso, hasta este día, Barça está en mi corazón.
Po reso, cuando vencimos a Barcelona en los Cuartos de Final, caminé hacia mi hermano Neymar y lo abracé. Él estaba llorando y una parte de mí, también.
Imagino a la gente leyendo esto y preguntando por qué comparto estos secretos.
Bueno, pues la verdad es que tengo 34 años de edad.
No sé cuánto tiempo más jugaré. Quizá 2 o 3 más.
Y siento que la gente no me comprende a mí, ni a mi historia completa.
Cuando vine a la Juventus en esta temporada, fue como si estuviera dejando mi casa otra vez.
Lo hice cuando tenía 13 años, yendo a la academia.
Lo hice otra vez a los 18, yendo a España.
Y lo hice otra vez a los 33 años, yendo a Italia.
Cuando llegué a la Juventus fue como ir a una nueva escuela.
Toda mi vida, me ha encantado atacar. Y ahora estaba llegando a un lugar donde valoran la defensiva sobre todas las cosas.
Una vez más, el perro en el patio.
Estaba viendo la cerca invisible.¿Debo irme?Pero no me fui.
Al principio de la temporada, quería que los jugadores de la Juventus entendieran que respetaba su filosofía y su historia.
Una vez que me asegure de tener su respeto, intenté mostrarles mis fortalezas.
Un día, vi la línea del mediocampo, y dije: ‘¿debo ir?’.… Bang.
Agora.Atacar, atacar, atacar (y, ok, defender un poco también, o Buffon me gritará)
.A veces pienso que la vida es un circulo.
Vean, no me puedo alejar de estos argentinos.
En Barcelona, tenía a Messi.
En Juventus, tengo a Dybala.
Los genios me siguen a todas partes, lo juro.
En un entrenamiento, vi algo en Dybala que había visto antes en Messi.
No sólo era el regalo del talento puro.
Ese lo he visto muchas veces en mi vida.
Era el regalo del talento puro combinado con el deseo/voluntad de conquistar el mundo.
En Barcelona, jugábamos de memoria.En la Juventus, es diferente.
Es nuestra mentalidad colectiva la que nos ha llevado a la final de la UEFA Champions League.
Cuando el silbatazo suena, encontramos una manera de ganar el partido, sin importar nada.
Ganar no sólo es un objetivo en la Juventus, es una obsesión.
No hay excusas.
Esta sábado, tengo la oportunidad de ganar mi trofeo 35 en 34 años en la tierra.
Es una oportunidad especial para mí, y no tiene nada que ver con probarle a la directiva del FC Barcelona que se equivocó al dejarme ir.
Sé que nunca admitirán eso.
No es el punto.
¿Recuerdan lo que les dije sobre mi tiempo en la academia en Brasil? ¿Cuándo me dije a mi mísmo que no volverá a la granja hasta hacer sentir orgulloso a mi padre?
Bueno, mi padre no es un hombre emocional.
Nunca he sabido cuando verdaderamente lo hago sentir mi orgulloso.
En casi toda mi carrera, él ha estado en casa en Brasil.
Pero en 2015, él estaba en Berlín para verme ganar la UEFA Champions League.
Recuerdo que después de las celebraciones en la cancha, Barça tuvo una fiesta especial para las familias de los jugadores.
Teníamos que compartir el trofeo con las personas que nos ayudaron a alcanzar nuestros sueños.
Recuerdo que yo le pasé el trofeo a mi padre, y los dos lo sustivimos, posando para la foto.
Y me dijo, en portugués, lo que es una frase sucia, así que no lo traduciré palabra a palabra.
Pero, básicamente, me dijo: ‘mi hijo es el hombre ahora’.
¿Y saben qué?
Él estaba llorando como un bebe.
El sábado, tendré la oportunidad de jugar por otro trofeo de UEFA Champions League con un oponente familiar.
Como siempre, estudiaré a Cristiano como una obsesión.
Como siempre, iré al espejo antes del partido y se repetirá la misma película en mi mente.
La pantalla será negra, y recordaré estas cosas…
Mi cama de concreto.
El olor a humedad.
Mi padre con un tanque de químicos en su espalda.
El camino de 12 millas a la escuela.
Mi nuevo uniforme.
El tendedero vacío.
“Por supuesto que sé donde está Sevilla”.
Mierda, vine de la nada.
Estoy aquí.
Es irreal, pero estoy aquí.



Fuente: The Players Tribune

Matruchoti
03-06-2017, 12:04 PM
Tremendo. Un fenómeno de verdad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
03-06-2017, 01:57 PM
Lo habia leido ya.

Mucho humo me parece


Sent from my iPhone using Tapatalk

worm99
05-06-2017, 11:13 AM
Deja de vender humo Daniel, comiste.

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CRISTIANO PA´ TODO EL MUNDO

worm99
07-06-2017, 02:24 PM
Que locura el futbol hoy en dia, que locura !!!!
Arsenal quiere pagar 138M por UN jugador.... el frances este de moda que juega en el Monaco.

Pagaron FORTUNAS por POGBA, jugador mas intrascendente de los ultimos tiempos, horrible !!!!

Tortuga
08-06-2017, 11:40 AM
Que locura el futbol hoy en dia, que locura !!!!
Arsenal quiere pagar 138M por UN jugador.... el frances este de moda que juega en el Monaco.

Pagaron FORTUNAS por POGBA, jugador mas intrascendente de los ultimos tiempos, horrible !!!! No es una locura, los cuadros son empresas y los jugadores son productos, no se compran para que jueguen unicamente, se compran por lo que ganan con la presencia del jugador en mil areas, es logico, ahora si uno se quiere comer el cuento de que cada jugador que venden en un record de plata es el mejor del mundo, problema de cada uno.

Varilla
10-06-2017, 04:32 AM
Ganó Andorra después de 13 años.








Eso. Sigan con sus vidas.

AndresssG
14-08-2017, 09:25 AM
Arranco con todo la Premier

Varilla
14-08-2017, 10:24 AM
Lukaku on fire.

Diablo
14-08-2017, 10:46 AM
Ojala se le de al arsenal :cool:

DT-Agus
14-08-2017, 12:47 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/d0bd1c340cfea4fd3bbe82f9f82f4cd0.png


Sent from my iPhone using Tapatalk

AndresssG
14-08-2017, 01:09 PM
Lukaku on fire.

Bestia, el Zlatan moreno.

Diablo
14-08-2017, 02:21 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/d0bd1c340cfea4fd3bbe82f9f82f4cd0.png


Sent from my iPhone using Tapatalk
https://i.imgur.com/dqzBDkJ.jpg

Shebepete

Tortuga
14-08-2017, 02:38 PM
Jajajajajaaj, casi hago lo mismo alto paloma, mas la sancion extra que se comio por el empujon.

Freeman
14-08-2017, 03:50 PM
Mal echado, no simulo nada, hizo lo que todo jugador hace cuando cuerpea y cae en el área pero si no lo echaban el barca se comia 5.
Hoy en día el mejor delantero del mundo.

DT-Agus
14-08-2017, 04:01 PM
https://i.imgur.com/dqzBDkJ.jpg

Shebepete

"La caida de un grande, la alegria de los mediocres"

Btw

https://twitter.com/marca/status/897076088396009477

Btw 2: El ejemplo mas claro de que aunque te roben con los arbitros si andas volando, no importa nada.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
14-08-2017, 05:09 PM
@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) o todos son ciegos o interpreto mal las señales humanas, ronaldo se cae y enseguida levanta la mano y le pide al arbitro que cobre, es innegable, es obvio que se cayo, pero si te caes te levantas y seguis, no te quedas protestando en el piso, porque sino estas claramente simulando.

@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) no importa lo que paso antes, pueden haber mil razones porque no haya hecho lo mismo sin implicar el querer perjudicar al real madrid, la que esta mas a la vista es que cuando messi lo toca el loco ni se muta, cuando ronaldo lo empuja se da cuenta y se da vuelta para mirarlo, otra podria ser que el loco sea mas riguroso en el arbitraje despues de 9 años, yo que se, mil cosas. Por otro lado me parece que la idea de un posible favoritismo al barcelona queda descartada con ese mismo tweet, a messi lo estan cagando a piñas adelante de el y el loco no le da ni bola, de ultima ante la critica seria un desastre para los dos lados.

Yo vi el partido los ultimos 20 minutos que fue donde paso todo el relajo y para mi estuvo perfecto el arbitraje. El problema es que la gente esta acostumbrada a muchas cosas y cuando cae un arbitro riguroso lo putean, los españoles decian que suarez se tira, que navas no lo toca, y no es asi, suarez exagera, pero contacto hay, que otro arbitro no entienda que es contacto para cobrar penal es una cosa, pero en el reglamento esta. Lo mismo con la simulacion, decian que no podian echar a ronaldo por eso porque es una figura y le quita al espectaculo, para mi esta perfecto, todos los jugadores son iguales, despues se quejan si dicen que quieren ayudar a messi para que llegue al mundial porque vende, al final tienen tremendo mambo en la cabeza.

Diablo
14-08-2017, 05:30 PM
"La caida de un grande, la alegria de los mediocres"


Sent from my iPhone using Tapatalk
Nose si lo decis por mi, no tengo nada contra cr pero no quita que sea un pete, como todo jugador que se saca la camiseta para ganarse una amarilla al pedo.

Freeman
14-08-2017, 06:09 PM
No comparto, simular es una cosas totalmente diferente.

Ninja!
15-08-2017, 11:23 AM
@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) o todos son ciegos o interpreto mal las señales humanas, ronaldo se cae y enseguida levanta la mano y le pide al arbitro que cobre, es innegable, es obvio que se cayo, pero si te caes te levantas y seguis, no te quedas protestando en el piso, porque sino estas claramente simulando.


Esto mismo exactamente, podes como juez equivocarte en juzgar la intencionalidad, pero si el tipo levanta la mano y reclama te lo está confirmando!.

Tortuga
16-08-2017, 07:44 PM
Bueno me parece que no hay suarez contra argentina

Freeman
16-08-2017, 07:46 PM
QUe paso?

Ninja!
16-08-2017, 07:47 PM
Nahh, le tiro un poco atrás de la rodilla pero quedan 2 semanas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Tortuga
16-08-2017, 08:19 PM
Quedo rengo los ultimos minutos del partido, estaba corriendo una pelota y le tiro ahi, se tocaba la rodilla si, pero no se si no es la que tuvo jodida en la epoca del mundial, ojala que sea algo suave, peeeeeero...

Varilla
17-08-2017, 09:53 AM
2 semanas lesionado, se pierde la doble fecha de Eliminatorias.

KbZa
17-08-2017, 10:02 AM
2 semanas lesionado, se pierde la doble fecha de Eliminatorias.

Según los últimos informes, 4 a 5 semanas out....
Igual a fines prácticos de la selección no cambia nada.

Thug Unicorn
17-08-2017, 10:23 AM
Nose si lo decis por mi, no tengo nada contra cr pero no quita que sea un pete, como todo jugador que se saca la camiseta para ganarse una amarilla al pedo.

Todavía no entiendo como siendo jugadores que se hacen llamar profesionales siguen haciendo esas estupideces... está todo bien con la euforia , la alegría y lo que quieras... pero ser futbolista es un laburo también, y si se te considera profesional no podes ser tan idiota de sacarte la camiseta en un festejo.

Parte de la culpa también la tienen los técnicos por no tomar medidas con los jugadores que hacen eso... la gran " a ver nene, esa gilada no la podés hacer, me entendés? quedate 4 partidos sin jugar, pensá las estupideces que haces y volvé a entrar, pero con la cabecita de un adulto."

La bobada le costó caro, podrán decir que simuló, o que no simuló, pero la roja se la ganó él solito.

Diablo
17-08-2017, 11:13 AM
De sin messi con suarez a con messi y sin suarez, firmo un empate ya.

Freeman
17-08-2017, 11:58 AM
Todavía no entiendo como siendo jugadores que se hacen llamar profesionales siguen haciendo esas estupideces... está todo bien con la euforia , la alegría y lo que quieras... pero ser futbolista es un laburo también, y si se te considera profesional no podes ser tan idiota de sacarte la camiseta en un festejo.

Parte de la culpa también la tienen los técnicos por no tomar medidas con los jugadores que hacen eso... la gran " a ver nene, esa gilada no la podés hacer, me entendés? quedate 4 partidos sin jugar, pensá las estupideces que haces y volvé a entrar, pero con la cabecita de un adulto."

La bobada le costó caro, podrán decir que simuló, o que no simuló, pero la roja se la ganó él solito.

No debe haber jugador mas insultado en ningún otro partido del mundo como Ronaldo cuando juega contra el Barca. El tipo entro, los clavo y demostro que es el mejor delantero del mundo. Debe ser dificil reprimir cualquier clase de sentimientos en un momento como ese, no importa que tan profesionales sean y nadie puede negar que este loco no es un ejemplo, despues de todo ya no es tan joven. El resto queda a interpretacion de cada uno.


En cuanto a Fracasuarez se dan cuenta que el loco nos a dado mucho pero LPM, mira que también nos a dejado tirado en los momentos mas importantes, que mala leche.

delapropia
17-08-2017, 12:07 PM
El dienton gallinaceo me tiene las bolas por el piso ya... Si no queres venir más no vengas hermano.

Teh_Barbarian
17-08-2017, 12:26 PM
El dienton gallinaceo me tiene las bolas por el piso ya... Si no queres venir más no vengas hermano.

Claro, porque la gente se lesiona a proposito. Sobretodo alguien como Suarez.

DT-Agus
17-08-2017, 12:30 PM
Claro, porque la gente se lesiona a proposito. Sobretodo alguien como Suarez.

Por lo que dicen se lesiono cuasi aproposito.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Teh_Barbarian
17-08-2017, 12:34 PM
Lo que dicen quien? Tuiter? Piensen un poco, vos te lesionarias a proposito? Que beneficio tiene por lesionarse?

enrokike
17-08-2017, 01:25 PM
Todavía no entiendo como siendo jugadores que se hacen llamar profesionales siguen haciendo esas estupideces... está todo bien con la euforia , la alegría y lo que quieras... pero ser futbolista es un laburo también, y si se te considera profesional no podes ser tan idiota de sacarte la camiseta en un festejo.

Parte de la culpa también la tienen los técnicos por no tomar medidas con los jugadores que hacen eso... la gran " a ver nene, esa gilada no la podés hacer, me entendés? quedate 4 partidos sin jugar, pensá las estupideces que haces y volvé a entrar, pero con la cabecita de un adulto."

La bobada le costó caro, podrán decir que simuló, o que no simuló, pero la roja se la ganó él solito.
Estoy de acuerdo que mirándola de afuera si soy técnico lo mando al banco capaz no 5 partidos pero uno por lo menos por hacer eso pero estando ahí hay que tener un huevos gigantescos para decirle a CR "no jugás 5 partidos seguidos y punto".

Lo que dicen quien? Tuiter? Piensen un poco, vos te lesionarias a proposito? Que beneficio tiene por lesionarse?
Jugó en una pierna practicamente en el mundial contra Inglaterra(a donde jugaba y le pagaban el sueldo , se acuerdan de Italia 90 con tremendo cuadrazo no pasamos la mitad de la cancha vs Italia?). Se habrá cansado de los "daltónicos" de siempre que confunden el color celeste con otros colores y se lesionó a propósito para no jugar mas entonces...

DT-Agus
17-08-2017, 01:33 PM
Lo que dicen quien? Tuiter? Piensen un poco, vos te lesionarias a proposito? Que beneficio tiene por lesionarse?

No seas ingenuo.

Pensa un poquito y date cuenta por donde viene la mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

SEndero Luminoso
17-08-2017, 01:35 PM
Jugó en una pierna practicamente en el mundial contra Inglaterra(a donde jugaba y le pagaban el sueldo , se acuerdan de Italia 90 con tremendo cuadrazo no pasamos la mitad de la cancha vs Italia?). Se habrá cansado de los "daltónicos" de siempre que confunden el color celeste con otros colores y se lesionó a propósito para no jugar mas entonces...No le pidas peras al olmo, a la gente le gusta el fútbol, pero memoria y capacidad de análisis critico-objetiva tiene poca. El cuadro del mundial del 90 era 10 veces mejor que el que tenemos ahora, lo único en común entre ese cuadro y el de ahora es... el DT :rolleyes: y así seguimos :banana:

Tortuga
17-08-2017, 01:37 PM
Lo que dicen quien? Tuiter? Piensen un poco, vos te lesionarias a proposito? Que beneficio tiene por lesionarse?No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de los beneficios: no jugar, perder el ritmo, perder calidad fisica, poner en riesgo tu clasificacion al ultimo mundial que vas a poder jugar, poner en riesgo el inicio de una buena temporada en tu liga, poner en riesgo tu posicion de titular, etc. A todos los jugadores les conviene lesionarse.

@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) ronaldo no es ningun martir, no es el jugador mas puteado, a suarez por ejemplo no lo quiere nadie, y la diferencia es que no es lindo ni tiene tanto marketing arriba, ese odio que se gana el loco es por lo que dice fuera de la cancha y su vida extra futbolistica y algunas de dentro de la cancha tambien, por ejemplo no hasta hace mucho no festejaba ningun gol de los compañeros ni mostraba compañerismo alguno, despues de la paliza que se comieron cuando suarez llego y combino con messi y neymar donde todos destacaban la amistad y le atribuian eso al rendimiento del equipo, empezaron a preguntarle por que el no hacia lo mismo y respondio que eso a el no le afectaba, no tenia que abrazarse todos cuando metian un gol para jugar mejor, sin embargo la actitud que se le ve ahora es otra.

Entro y los clavo porque es bueno, estan en un buen momento y el barcelona esta en la ruina, pero el tambien tuvo temporadas en que el equipo no le acompaño y solo no hizo ninguna diferencia. La remera se la saco porque le gusta verse al otro dia en las tapas de los portales sin remera y mostrando los musculos con algun titulo elogiandolo por haber dado vuelta el partido y sin pensar en lo que iba a pasar despues, esa es mi interpretacion y no es la primera vez que lo hace aparte. No me olvido mas de la final de la champions contra el atletico que tuvo que patear el ultimo penal de la serie con el que ganaron para que a alguien se acordara de que estuvo en la cancha y festejo de la misma manera.

Thug Unicorn
17-08-2017, 02:13 PM
No debe haber jugador mas insultado en ningún otro partido del mundo como Ronaldo cuando juega contra el Barca. El tipo entro, los clavo y demostro que es el mejor delantero del mundo. Debe ser dificil reprimir cualquier clase de sentimientos en un momento como ese, no importa que tan profesionales sean y nadie puede negar que este loco no es un ejemplo, despues de todo ya no es tan joven. El resto queda a interpretacion de cada uno.

A mi que no me vengan como "debe ser dificil reprimir sentimientos" , es un laburo y ganan millones, la euforia de sacarse la camiseta se puede controlar tranquilamente, no lo hacen porque no quieren, porque esta bien visto hacer eso aunque te comas la amarilla . Que la gente piense que es dificil controlarse , es el motivo por el cual lo siguen haciendo, están justificados.

Si viene tu jefe a decirte de un día para el otro que vas a ganar cinco veces más haciendo lo mismo, saltás arriba del escritorio y te ponés a bailar ? no... por que? porque sabes que si haces eso vas a tener problemas... porque podes controlar la alegría / euforia , y la controlás porque sabes que si haces eso probablemente te peguen una patada en el culo y tengas que salir a buscar laburo de nuevo.

Los jugadores se siguen sacando la camiseta, insultándose, entre otras tantas cosas, porque la gente lo justifica, porque la cultura futbolística lo justifica (hasta los técnicos, principales responsables de no controlar estas actitudes), o el reglamento sigue sin ser lo suficientemente duro, o los jueces tienen miedo de aplicarlo.

Por último, estoy de acuerdo, para mi Cristiano es el mejor delantero del mundo... y hoy por hoy lo prefiero antes que a Messi, toda la vida.

Matruchoti
17-08-2017, 03:10 PM
Se sacó la camiseta en el Campo Nou porque Messi hizo lo mismo en el Bernabéu cuando hizo el gol para ganar 3-2, el de la corrida de Sergi Roberto. Fue el mismo gesto, mostrarle la camiseta a la tribuna para mandarlos callar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ShonaZan
17-08-2017, 05:54 PM
lo de el mundial no tiene nada que ver, el loco queria llegar por un tema personal contra inglaterra no por que quisiera ganar algo. estoy 100% seguro que el pecho frio debe tener algun contrato oscuro con el barca para obligarlo a que no venga a jugar con la selección, esas lesiones de mentira ya no se las cree ni magoya

delapropia
17-08-2017, 06:14 PM
Gente, de los 14 partidos que Uruguay ha jugado hasta ahora, el dientudo jugó 9, y por esta "lesión" se va a perder esta doble fecha por eliminatorias. Por lo que de 16 partidos, jugó 9. Casi un 50% de los partidos de Uruguay no estuvo presente. Algo hay. Miren a Cavani, cuando faltó? Por traer 1 ejemplo de la selección uruguaya. Las cosas que se deben cocinar entre la danza de millones y de 1 club tan poderoso como Barcelona ni da para imaginar.

Tortuga
17-08-2017, 06:33 PM
Si? y es el unico jugador que se deja manipular por el barcelona entonces? porque yo no veo ningun otro lesionarse para no viajar o sera que todos meten conspiraciones porque es el unico uruguayo y del que estamos mas pendientes, no digan pavadas. Aparte de que no solo se pierde dos partidos con la seleccion sino que se pierde varios de la liga.

DT-Agus
18-08-2017, 12:17 AM
Si? y es el unico jugador que se deja manipular por el barcelona entonces? porque yo no veo ningun otro lesionarse para no viajar o sera que todos meten conspiraciones porque es el unico uruguayo y del que estamos mas pendientes, no digan pavadas. Aparte de que no solo se pierde dos partidos con la seleccion sino que se pierde varios de la liga.


Messi varias veces.


Veo muchos pichones y pechos frios anti fulbo en este thread.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
18-08-2017, 01:29 AM
Messi varias veces. Veo muchos pichones y pechos frios anti fulbo en este thread. No le sigo el historial a messi, pero las ultimas veces que se lesiono no jugo ni en el barcelona ni en la seleccion, es pensamiento poco inteligente creer que un club se beneficia guardando un jugador para que no vaya a un lado sin poder usarlo en tu competencia.

Para mi no dejan de ser teorias conspirativas de gente que le gusta encontrarle un doble sentido a todo y tiene un fetiche con la corrupcion. Lo mismo decian de neymar en el mundial, al igual que messi son jugadores mega cuestionados en sus paises y eso da lugar a que no les crean si se lesionan y los puteen cuando jugan mal, de suarez tengo que decir que es la primera vez que escucho que lo pongan en duda jaja.

ShonaZan
18-08-2017, 03:31 AM
tranquilo morrocoyo, que vos creas que es todo color de rosa no te da la razón.

Tortuga
18-08-2017, 09:51 AM
tranquilo morrocoyo, que vos creas que es todo color de rosa no te da la razón.Obviamente que no, pero tampoco le da la razon al que piensa que es todo pura corrupcion, sin embargo yo hice un razonamiento, si un jugador se lesiona nadie se beneficia porque no juega ni en un lado ni en otro, y por otro lado el unico razonamiento que veo posible para los que piensan lo contrario seria que suarez se va a poner un traje de paulinho y jugar los 4 partidos de liga que se perderia.

El jugador que no quiere contribuir con su seleccion para guardarse por un arreglo con el club viene y juega poco en la cancha, se cuida de no esforzarse como hicieron miles, no finje que se lesiona perjudicando a todo el mundo.

SEndero Luminoso
18-08-2017, 10:56 AM
Obviamente que no, pero tampoco le da la razon al que piensa que es todo pura corrupcion, sin embargo yo hice un razonamiento, si un jugador se lesiona nadie se beneficia porque no juega ni en un lado ni en otro, y por otro lado el unico razonamiento que veo posible para los que piensan lo contrario seria que suarez se va a poner un traje de paulinho y jugar los 4 partidos de liga que se perderia.

El jugador que no quiere contribuir con su seleccion para guardarse por un arreglo con el club viene y juega poco en la cancha, se cuida de no esforzarse como hicieron miles, no finje que se lesiona perjudicando a todo el mundo.Tas gastando pólvora en chimango Tortu, no dan ni un solo argumento lógico o prueba y salen con ataques personales cada 2x3 y creen saber algo de fútbol porque lo miran por TV, pero les preguntas quien es la maravilla negra y quedan en blanco seguramente :rolleyes:

Thug Unicorn
18-08-2017, 11:36 AM
Se sacó la camiseta en el Campo Nou porque Messi hizo lo mismo en el Bernabéu cuando hizo el gol para ganar 3-2, el de la corrida de Sergi Roberto. Fue el mismo gesto, mostrarle la camiseta a la tribuna para mandarlos callar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Da igual donde te la saques, si después te echan sos un pelotudo, si no te echan y llegas a la quinta amarilla, sos un pelotudo... como digo, se justifican pendejadas en jugadores profesionales que ganan millones. Si caes en las provocaciones de alguien, sos un pelotudo, pero es más entendible porque el ambiente es tenso y muchos faltan el respeto fuerte fuerte. Pero sacarse la camiseta porque quedaste resentido porque otro hizo la misma estupidez que vos en tu estadio, te hace aún más estupido.

Tortuga
18-08-2017, 12:03 PM
Tas gastando pólvora en chimango Tortu, no dan ni un solo argumento lógico o prueba y salen con ataques personales cada 2x3 y creen saber algo de fútbol porque lo miran por TV, pero les preguntas quien es la maravilla negra y quedan en blanco seguramente :rolleyes: jajaja sendero el sabio


Da igual donde te la saques, si después te echan sos un pelotudo, si no te echan y llegas a la quinta amarilla, sos un pelotudo... como digo, se justifican pendejadas en jugadores profesionales que ganan millones. Si caes en las provocaciones de alguien, sos un pelotudo, pero es más entendible porque el ambiente es tenso y muchos faltan el respeto fuerte fuerte. Pero sacarse la camiseta porque quedaste resentido porque otro hizo la misma estupidez que vos en tu estadio, te hace aún más estupido. Ni siquiera fue por eso, hay gente que opina y no vio el partido, lee los portales y repite lo que dicen, cristiano festeja asi hace rato, sacandose la remera y haciendo la pose marcando los musculos, pero esta vuelta cuando se va a poner la remera marcelo le dice que la muestre. El tema es que lo hizo porque era una competencia de dos partidos y nunca penso que le iban a sacar otra amarilla, por lo menos en el mismo partido, porque si se la sacaban en el otro ni se quemaba.

Y tambien opino como vos, zidane un mamon tremendo, tenes a uno de los jugadores mas importantes de tu equipo comiendose una doble amarilla por pelotudo, despues empujando al juez y comiendose otra sancion y sale a defenderlo, por lo menos admiti que sacarte la remera en un 2 a 1 y faltando otro partido no fue inteligente y que al arbitro hay que respetarlo por mas que seas balon de oro, esa huevada de que el tecnico sea el compinche del futbolista no la entiendo despues terminan haciendo lo que quieren y se van en silencio a otro club porque no pueden controlar un vestuario.

Thug Unicorn
18-08-2017, 01:06 PM
Claro Tortu, me parece que hay cosas que deberían priorizarse en cuanto a la actitud de los jugadores, y si, uno en realidad nunca sabe cuando se va a comer una amarilla... por eso sacarte la camiseta es regalarte ;P .

Decir que el Real tiene una efectividad de la puta madre y metieron dos goles de media/larga distancia, porque en un partido donde la mala liga se adueñe de tu cuadro y vayas empatando, tener un hombre menos es un dolor de bolas.

Zidane un salame... se supone que el técnico tiene que corregir y dar ejemplo de que se hace y que no, pasa que con esos nenes ni los técnicos se meten, imaginate si tuvieran un conflicto serio a quien rajarían XD

DT-Agus
18-08-2017, 01:21 PM
Fah mono....

Que poco de vestuario que tienen todos aca....


Sent from my iPhone using Tapatalk