PDA

Ver la versión completa : YouTuber



DanielHD
17-04-2016, 12:24 PM
HOLA QUE TAL DÈJENME PRESENTARME MI NOMBRE ES DANIEL MUCHO GUSTO SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY, PARA QUIENES LES INTERESE LES VENGO A TRAER MI CANAL DE YOUTUBE RECIENTEMÈNTE INAUGURADO EN LA CUÀL SE TRATARÀ DE UNBOXINGS, GAMEPLAYS, DIRECTOS TODO RELACIONADO A PC. https://www.youtube.com/channel/UCGRh957oRbgSO2FWixPWkZg

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

ShonaZan
17-04-2016, 02:35 PM
bienvenido

mbr386
17-04-2016, 05:10 PM
No lei nada. No leí porque la letra es blanca y en el fondo gris tirando a blanco no se lee...

Bienvenido!!

Sap
18-04-2016, 09:42 PM
Hola, bienvenido!

Vi que tenés 2 videos en tu canal, no entendí mucho el primero... el de "I TRÀILER I NUEVA SERIE FIFA 16 ULTIMATE TEAM"

Saludos!

Sick_Mushroom
19-04-2016, 09:51 AM
eeeeh Vegetta !!!

elmago
19-04-2016, 11:00 AM
bienvenido danielSamHD

DanielHD
20-04-2016, 08:07 PM
Mi canal va agarrando ritmo, 1er video de la serie. https://www.youtube.com/watch?v=htIax2eYTIg

Saludos y suscribanse para màs.

erededos
20-04-2016, 08:10 PM
Este tipo vino aca a aportar, o solo a promocionar su canal de Youtube...????

http://www.gameover.uy/search.php?searchid=861422 :mad:

DanielHD
20-04-2016, 08:26 PM
Si Erededos tal cuàl vengo para aportar en lo que pueda y promocionar mi canal, como bien dice el titulo de èste tema exhibiendo mi proyecto personal.

Saludos.

erededos
20-04-2016, 10:52 PM
Pues, no aportas un pomo, hasta ahora todo los mensajes tuyos es puramente promocionar tu proyecto...

liguar
24-04-2016, 11:14 AM
fueraaaaaaa, solo esta para promocionar su canal.

Witcher
25-04-2016, 02:42 PM
Encima solo video del fifa...

:pokerface:

Guille
25-04-2016, 02:58 PM
jaja no sean malos!!

Alej0
26-04-2016, 09:03 PM
jaja no sean malos!!

Es spamer, por ley tenemos derecho a pijear :yao:

ShonaZan
27-04-2016, 06:07 AM
tranquilos bullynes denle un poco de tiempo para que aporte, tampoco es que vaya 100 mensajes de spam como para cortarle las patas

Everybody
27-04-2016, 08:02 AM
Iban 100 mensajes de spam hasta que los borraron[emoji14]

Freeman
28-04-2016, 10:48 PM
que haga sorteo de algún juego y nos suscribimos todos

dDaunloz
29-04-2016, 02:55 PM
cerro el canal?

Witcher
29-04-2016, 03:35 PM
:lol:

Tortuga
29-04-2016, 03:45 PM
puah bulling extremo fue esto, sientanse mal

lecktrico
29-04-2016, 03:53 PM
"Este canal se ha cerrado y ya no está disponible."

jajajaja, bo sos unas larvas jajajajajaja. Lástima no llegué a ver aunque sea su 1er video :sadtroll:(?)

Witcher
29-04-2016, 04:31 PM
"Este canal se ha cerrado y ya no está disponible."

jajajaja, bo sos unas larvas jajajajajaja. Lástima no llegué a ver aunque sea su 1er video :sadtroll:(?)

Jajaja, tranqui amiwo, el tipo tenía 4 videos locos del FIFA, eliminó el canal, creó uno nuevo "Danielquiensabequeporonga", los resubio y en 30 min o menos (si tiene fiVra) tuvo el canal limpito vivito y coleando pa promocionarlo en otro foro y nos mando al demonio a nosotros (cry cry).

:LOL:

lecktrico
29-04-2016, 04:35 PM
Zi queré shorar shorá sholanda!

TryXanel
29-04-2016, 06:17 PM
Pha loco... le hicieron bajar el canal... y ahora donde aprendo a jugar al juego de fulbo ultimo ese?

Sick_Mushroom
29-04-2016, 08:14 PM
Daniel el travieso me diste sida!

Witcher
29-04-2016, 09:21 PM
Nefasto loco!!!!!

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Master of the Wind
29-04-2016, 09:24 PM
Son todos pitudos. No da bo.

Sick_Mushroom
29-04-2016, 10:44 PM
Jajajaja xD Windy corta mambo :P

DanielHD
02-05-2016, 06:17 PM
Acà esta mi canal https://www.youtube.com/channel/UCI6gSZghbfY0UQjHEaOJl2w vivito y coleando tuve que cerrar el otro por un problema personal que me surgiò y me ausente una semana, aclaro no tengo fibra òptica como muchos creen, tambièn se que siempre habràn y/o apareceran los heaters pero voy a seguir con mi proyecto siempre, saludos.

eel_colo
02-05-2016, 06:50 PM
no estaba muerto, andaba de parranda

Witcher
02-05-2016, 10:47 PM
Watafa

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Master of the Wind
02-05-2016, 11:50 PM
Gente, al que no le interese, ni postee.


No tengo nada contra el muchacho, pero los que le deseen lo peor, si no le contestan el topic no esta constantemente arriba y con vida.

Guille
03-05-2016, 01:40 PM
Acà esta mi canal https://www.youtube.com/channel/UCI6gSZghbfY0UQjHEaOJl2w vivito y coleando tuve que cerrar el otro por un problema personal que me surgiò y me ausente una semana, aclaro no tengo fibra òptica como muchos creen, tambièn se que siempre habràn y/o apareceran los heaters pero voy a seguir con mi proyecto siempre, saludos.


esa es la actitud!!!!!

Juancho
09-05-2016, 02:39 PM
Me parece barbaro que haya gente que quiera levantar un canal de gameplays como ya hay 9 millones, pero es necesario hacer esa propaganda con letras grandes? Yo entiendo si queres agarrar fans pero no los vas a agarrar de un dia para el otro. Tambien hay que tener en consideracion como funciona la remuneracion de youtube, es todo un tema regional la remuneracion por lo cual aca en sudamerica es casi imposible vivir de eso :/ es un lindo hobby, pero querer buscar fama con el es odioso.

Tortuga
09-05-2016, 03:35 PM
Me parece barbaro que haya gente que quiera levantar un canal de gameplays como ya hay 9 millones, pero es necesario hacer esa propaganda con letras grandes? Yo entiendo si queres agarrar fans pero no los vas a agarrar de un dia para el otro. Tambien hay que tener en consideracion como funciona la remuneracion de youtube, es todo un tema regional la remuneracion por lo cual aca en sudamerica es casi imposible vivir de eso :/ es un lindo hobby, pero querer buscar fama con el es odioso.

Sera complicado no tengo idea, pero ya hay un par de uruguayos haciendo plata con eso, no con videojuegos igual. Un gamer uruguayo que levante tanto como los gallegos o los mexicanos, etc, no creo que pase, pero por ahi igual no lo hace por la plata.

Løan
09-05-2016, 04:24 PM
Tambien hay que tener en consideracion como funciona la remuneracion de youtube, es todo un tema regional la remuneracion por lo cual aca en sudamerica es casi imposible vivir de eso :/.
En Uruguay es imposible. No es posible activar la remuneración acá, aunque creo que es posible en argentina.
Hay algunos que dicen que se puede poner otro país, pero ni idea de cómo cobra uno el dinero si hace eso.

Mullen
21-05-2016, 12:54 AM
No es imposible vivir de eso ni ahí.
Mirá a dosogas, dos bros, gonza fonsecaa y varios más como empezaron siendo unos ñerys y ahora están bastante bien.
Hoy en día es mucho más facil llegar al millón de suscriptores con contenido poco original que antes pero igual lleva tiempo. Después que tenes una buena base de fans podés armar una buena carpeta comercial y contactar empresas.
El tema es que hay que tener carisma, hacer gráficas y thumbnails llamativos, editar medianamente bien y tener paciencia.

No es de mala onda pero recién vi tu primer video y por la voz parece que te estuvieran obligando. Al header, las intros y demás también podrías ponerle un poco más de onda (no unos motion graphics de internet con Arial por encima). El tílde va para el otro lado, el nombre "DaniProGamerHD" tampoco ayuda mucho.
Te conviene hacer las vistas en miniatura diferentes no todas iguales, si mirás a los youtubers famosos suelen agregar sus caras photoshopeadas en el juego y cosas así.
Y variá un poco los juegos no subas 5 seguidos del mismo, salvo que te vayas a dedicar específicamente a crear contenido de un juego, como hay varios que lo hacen con Minecraft, FIFA, etc.

Igual está el problema con los que hacen contenido de gaming, de que los fans por lo general son gente que saben un poco más de tecnología y es más probable que usen adblock, y eso te jode el adsense obviamente.


Suerte.

Løan
21-05-2016, 03:32 PM
No es imposible vivir de eso ni ahí.
Mirá a dosogas, dos bros, gonza fonsecaa y varios más como empezaron siendo unos ñerys y ahora están bastante bien

¿Cómo viven de eso? La monetización en youtube no está activada para Uruguay.

Tortuga
21-05-2016, 04:07 PM
¿Cómo viven de eso? La monetización en youtube no está activada para Uruguay.

Trabajan como si estuvieran en argentina supongo, hay mil videos de eso aparte, pones en youtube mismo youtube uruguay y te salen tutoriales.

Mullen
21-05-2016, 08:14 PM
Los 3 que mencioné están continuamente viajando a Argentina haciendo vlogs desde Buquebus, pero debe ser porque la mayoría de los fans son de ahí y hacen mucha colaboración con youtubers argentinos.

En Uruguay podés cobrar lo de Google Adsense en Abitab por Quick Cash (Western Union).

Tortuga
22-05-2016, 12:13 PM
Los 3 que mencioné están continuamente viajando a Argentina haciendo vlogs desde Buquebus, pero debe ser porque la mayoría de los fans son de ahí y hacen mucha colaboración con youtubers argentinos.

En Uruguay podés cobrar lo de Google Adsense en Abitab por Quick Cash (Western Union).

En socialblade el canal de yaocabrera uno de los de dosbros sale como que es argentino, lo decia por eso, supuse que los demas hacian lo mismo.