PDA

Ver la versión completa : Recomendación de alguien que repare sillones?



Zaotash
19-04-2016, 10:28 AM
Bueno, a mi perro se le dio por mascar el posabrazos de un sillón de CUERO que salió un huevo, hace poco que me mudé a Montevideo y no conozco a nadie. Si alguien recomienda de una persona/lugar que arreglen sillones le agradezco porque no me entusiasma mucho darle el sillón este a cualquier zapallo que dice que arregla sillones.

De paso si alguien tiene algún conocido por gusto culinario a la carne de perro pasenme el número que tengo uno pa regalar.

SEndero Luminoso
19-04-2016, 10:36 AM
Bueno, a mi perro se le dio por mascar el posabrazos de un sillón de CUERO que salió un huevo, hace poco que me mudé a Montevideo y no conozco a nadie. Si alguien recomienda de una persona/lugar que arreglen sillones le agradezco porque no me entusiasma mucho darle el sillón este a cualquier zapallo que dice que arregla sillones.

De paso si alguien tiene algún conocido por gusto culinario a la carne de perro pasenme el número que tengo uno pa regalar.

En este momento estoy en el laburo, pero en casa tengo el numero de un tipo que es pro, igual el mayor problema no es el tipo sino el material estimado, conseguir el mismo material (color-textura y demás) puede ser muy difícil a imposible y en lo posible te conviene hacerlo vos ya que te sale mucho menos si le das el material vos.

En cuanto a lo segundo, busca cualquier fabrica de pasta que este cerca de tu casa y deja el perro atado en la puerta bien temprano, ellos se encargan...

Zaotash
19-04-2016, 11:35 AM
Espero no tener problemas con el material porque es muy poco lo que rompió pero fue justo donde se unen dos pedazos de cuero (el del costado y el de arriba del posabrazo) y quedo todo en flecos esa parte. Me viene bien el pique porque ya había tirado los cachos de cuero que sacó, voy a revolver la basura pa tener una muestra y salir a buscar.

Gracias por la ayuda!

SEndero Luminoso
19-04-2016, 12:28 PM
Espero no tener problemas con el material porque es muy poco lo que rompió pero fue justo donde se unen dos pedazos de cuero (el del costado y el de arriba del posabrazo) y quedo todo en flecos esa parte. Me viene bien el pique porque ya había tirado los cachos de cuero que sacó, voy a revolver la basura pa tener una muestra y salir a buscar.

Gracias por la ayuda!

Por desgracia si es un trabajo bien hecho hay que cambiar la sección entera que este dañada, es decir el costado y el posabrazo, por lo general son dos retazos separados, no se puede coser o pegar el cuero ahí donde esta roto ya que se nota a los kilometros, o mas bien se puede, pero eso es una cagada y lo podes hacer vos y para eso cubrilo con una funda el sillón.

Tengo algunos lugares para comprar cuero, todo depende del cuero que sea tambien, de pique te puedo tirar Incuer...