PDA

Ver la versión completa : Problema Spootfy



massia
19-04-2016, 07:46 PM
Gente me llego suscripcion premium de spootify, nunca vincule siquiera mi tarjeta de credito a ese mail que tengo en spootify, y es mas, ni siquiera es mi numero de ninguna tarjeta mia, es una master card, alguien sabe como denunciar esto? el contacto de spootify?

Edit: me aparece que tengo vinculada una tarjeta que no es mia y ademas me aparece como que tengo el premium pago, no entiendo como hicieron eso pero realmente no quiero ni cagar a nadie ni que me hagan quilombo a mi, otro dato es que este mail es uno que uso para mercadolibre a veces y ni siquiera es mi mail principal, es solo una cuenta que me cree una vez para ML hace mil años para comprar los videojuegos y la mantengo solo para eso

TryXanel
19-04-2016, 07:50 PM
Dejame ver si entiendo bien tu problema...

Te aparecio como premium el spotify, cuando te fijas es una tarjeta que no es tuya pero asociada a tu mail...


se que no es lo correcto pero... dejalo que lo reclame el dueño de la tarjeta :cactus:

ShonaZan
20-04-2016, 06:11 AM
hace de cuenta que tenes un enamorado que en ves de regalarte rosas te regala suscripción de spotify... chan

Walt
20-04-2016, 10:42 AM
Podés no hacer nada y esperar que pase, a menos que pienses tener una suscripción por la tuya.

Otra opción, escribirle a soporte a ver qué te dicen.

Si querés tener una suscripción por la tuya, podés cambiar la tarjeta. Me pasó que mi novia me pagó la primera vez, y después tenía que seguir pagando yo, pero como mi tarjeta es de débito y no tenía plata, me suena que volvió a cobrarle a ella. -.-

Una mierda cómo funciona eso, pero vos disfrutá del premium mientras dura. (?)

suarezjhona
14-01-2020, 05:34 PM
Alguien me puede ayudar? No hay forma de que me pueda unsubscribe de Spotify. Me comunique hasta con el presidente y no hay forma me están garchando

dDaunloz
14-01-2020, 11:28 PM
mmm, si borras el metodo de pago no deberian seguir cobrandote

Nano2809
15-01-2020, 03:48 PM
Aprovecho este thread para preguntar algo. Cómo hago para pagar todo el año de una?

Porque pagar mes a mes me va comiendo una platita. Gift card de Amazon sirve? Alguien ha probado o sabe cómo pagar todo el año en un pago?

TryXanel
15-01-2020, 06:47 PM
Creo que fue una "promo" que aparecio hace un tiempo, tipo 2017-18 y despues no aparecio mas, al menos no encontre forma de renovar anual

Matu_Bolso
15-01-2020, 07:38 PM
Y por Antel? Vale $168 al mes y te llega con el contrato o fijo, me estaba acalambrando Apple Music U$S 11 al mes + recargo e iva por ser una compra internacional ya que recargaba mi saldo de iTunes comprando GiftCards