PDA

Ver la versión completa : Problema con router TP-Link TL-WR1043ND... Tengo que reiniciarlo todos los dias...



erededos
20-04-2016, 09:24 PM
Hace ya un buen tiempo que tengo este problema...
Compre este router, y al principio no tenia problema, funcionaba perfecto...
Ahora ya hace un buen tiempo tengo que reiniciarlo todos los dias, apagandolo, y volviendolo a prender a los pocos segundos, debido a que llega un momento que el led System queda en off, y no conecta a internet...

Este es el manual...:

http://www.tp-link.com/Resources/document/TL-WR1043ND_V1_User_Guide.pdf

Y aqui encontre una guia de configuracion...:

http://www.redeszone.net/routers/tp-link-tl-wr1043nd-ultimate-manual-de-configuracion/

Me lei ambos, y no pude detectar donde puede estar la falla... :fear:

Alguna idea que puede estar pasando...???

Aviso que esto mismo me pasaba con mi anterior router inalambrico Linksys 54G, y un router mas prehistorico, años ha...

TryXanel
20-04-2016, 09:45 PM
Actualizale el firmware, a mi me paso despues de volverlo de DDWRT al de fabrica que se taraba, le pase update y anda liso. (hace como 5 años que lo tengo ya)

si no es eso puede ser tema de corriente. lo probaste conectar a la UPS?

erededos
20-04-2016, 10:44 PM
Actualizale el firmware, a mi me paso despues de volverlo de DDWRT al de fabrica que se taraba, le pase update y anda liso. (hace como 5 años que lo tengo ya)

si no es eso puede ser tema de corriente. lo probaste conectar a la UPS?

Puede ser que sea este el update...:

http://www.tp-link.com/en/download/TL-WR1043ND_V1.html#Firmware

Problema de corriente no creo que sea...

seba_uy
20-04-2016, 11:16 PM
Fijate si tenés el último firmware o mejor, fijate si le podés meter DDWRT.

Tengo un wr941nd que tenía mas o menos el mismo problema, cada dos o tres días se quedaba sin internet y tenía que apagarlo y prenderlo para que conecte de nuevo. Le metí DDWRT y no me pasó más.

marcevm
21-04-2016, 12:04 AM
ojo @erededos tenés que fijarte bien la versión del router, el mío es el 2

Tengo el firmware 24461 de dd-wrt instalado, pero hay que fijarse bien, no me acuerdo de cual chip.
NO tengo problemas, pero no se cuanto hace que podría estar prendido, porque tuve apagón hace unos días
(http://www.gameover.uy/member.php?95-erededos)

TryXanel
21-04-2016, 12:18 AM
El mio es la V1 de hardware.

asi esta:


Firmware Version:
3.13.13 Build 130325 Rel.34960n



Hardware Version:
WR1043ND v1 00000000






y cero drama con ese firmware

jabonloco
21-04-2016, 12:27 AM
Firmware Version:
3.13.13 Build 130428 Rel.58290n



Hardware Version:
WR1043ND v1 00000000




yo estoy con este y nunca un drama

erededos
21-04-2016, 11:59 AM
Impecable, gurises...
Hoy me fijo bien que versión tengo, tanto de router como de firmware...
Pero versión estoy seguro es la V1...

Galas
21-04-2016, 12:26 PM
Tengo ese mismo V1 con DD-WRT stable.
A pesar que está bastante cargado anda bien. 5+ años

pepel9
22-04-2016, 08:52 AM
Tengo el v1 también, siempre anduvo como piña hasta que se me empezó a caer el WiFi cuando lo castigaba con mucho dispositivos. Le metí DD-WRT hace casi 2 años y volvió a la vida. No recuerdo haberlo reiniciado desde entonces.
Sólo vi 2 inconvenientes con este firm, primero, baja un poco la señal del WiFi aunque le des la máxima ganancia y segundo, es el sistema de qos que no deja limitar el ancho de banda en mbps para cada equipo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

TryXanel
22-04-2016, 11:29 AM
Tengo el v1 también, siempre anduvo como piña hasta que se me empezó a caer el WiFi cuando lo castigaba con mucho dispositivos. Le metí DD-WRT hace casi 2 años y volvió a la vida. No recuerdo haberlo reiniciado desde entonces.
Sólo vi 2 inconvenientes con este firm, primero, baja un poco la señal del WiFi aunque le des la máxima ganancia y segundo, es el sistema de qos que no deja limitar el ancho de banda en mbps para cada equipo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

El QOS de DDWRT nunca anduvo

Galas
22-04-2016, 11:31 AM
El QOS de DDWRT nunca anduvo

A mi me anduvo :rolleyes:

TryXanel
22-04-2016, 04:41 PM
Bue... capas fui demasiado amplio con el nunca anduvo, al menos para lo que lo quise usar alguna vez (limitar trafico desde la lan a la wan por ip independientemente) hasta el momento que lo use no funcionaba (3 o 4 años atras)

Shogui
23-04-2016, 12:48 AM
tengo el mismo, y me aparecio de nuevo ese problema, segun he leido (hace tiempo) da justamente ese problema, se "cuelga" que ni por IP le podes entrar (no probe por otros "metodos" jaja) solo apagando y prendiendo y funka (me pasaba con cobre, me empezo a pasar RECIEN AHORA con fibra, v1 tambien)

tengo el ultimo firm

si mal no recuerdo la solucion era justamente darle un flash al firmware (cargarlo de nuevo, no importa que sea la misma version de firmware)

la verdad nunca supe si se puede hacer un "downgrade" pero mepa habra que probar... (o meter ddwrt pero me da pereza jaja)

una lastima, porque es terrible router, que tenga esa falla

marcevm
23-04-2016, 01:40 AM
No me acuerdo.... Pero el ddwrt en este no se mete poniendo actualizar y nada más?

Galas
25-04-2016, 11:19 AM
Bue... capas fui demasiado amplio con el nunca anduvo, al menos para lo que lo quise usar alguna vez (limitar trafico desde la lan a la wan por ip independientemente) hasta el momento que lo use no funcionaba (3 o 4 años atras)

Si me habrá andado que me había olvidado que había puesto QoS sobre la boca WAN y no me subía el ADSL cuando lo upgradee :rolleyes:

Jack O'Neill
25-04-2016, 08:43 PM
Impecable, gurises...
Hoy me fijo bien que versión tengo, tanto de router como de firmware...
Pero versión estoy seguro es la V1...

y ???

erededos
02-10-2018, 04:19 PM
y ???

Yyyy...
Que mas de dos años despues, el dichoso router me tiene absolutamente harto y con ganas de agarrarlo a martillazos...
Ya lo ultimo que se me ocurrio fue enchufarlo a un aparatejo de esos que cortas y encender la electricidad en forma programada con una rueda del orto, primitivo pero efectivo...
Y anduvo ahi, por un tiempo...
Y ahora ni eso... :mad:

Voy a intentar alguna chotada que leo en internet (...unos cuantos puteando como yo con este router), y si no hay arreglo, me compro este router, que dicen las malas lenguas que dentro de lo barato, rinde y no se tranca...:

http://www.infinit.com.uy/producto_5177-router-tenda-ac6-ac1200-smart-dual-band-1167mbps-5ghz-2-4ghz.html

Ahora que veo, mas de dos años con este drama...!!! :facepalm:

marcevm
02-10-2018, 06:19 PM
Yyyy...
Que mas de dos años despues, el dichoso router me tiene absolutamente harto y con ganas de agarrarlo a martillazos...
Ya lo ultimo que se me ocurrio fue enchufarlo a un aparatejo de esos que cortas y encender la electricidad en forma programada con una rueda del orto, primitivo pero efectivo...
Y anduvo ahi, por un tiempo...
Y ahora ni eso... :mad:

Voy a intentar alguna chotada que leo en internet (...unos cuantos puteando como yo con este router), y si no hay arreglo, me compro este router, que dicen las malas lenguas que dentro de lo barato, rinde y no se tranca...:

http://www.infinit.com.uy/producto_5177-router-tenda-ac6-ac1200-smart-dual-band-1167mbps-5ghz-2-4ghz.html

Ahora que veo, mas de dos años con este drama...!!! :facepalm:

Y por que no probas flasheandolo con el dd-wrt
No creo que te lleve más de 10mins.. y peor no va a quedar..

https://download1.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads/betas/2016/04-25-2016-r29519/

Fijate si el tuyo es v1 v2 , ese firmware es el que yo tengo, no es maravilloso pero anda.

erededos
03-10-2018, 12:10 PM
Y por que no probas flasheandolo con el dd-wrt
No creo que te lleve más de 10mins.. y peor no va a quedar..

https://download1.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads/betas/2016/04-25-2016-r29519/

Fijate si el tuyo es v1 v2 , ese firmware es el que yo tengo, no es maravilloso pero anda.

Dale, veo que hago porque sinceramente no ando con tiempo...
Ayer googleando y entre quinientamil puteadas de usuarios de este mismo router y exactamente con el mismo problema, vi un par de piques...
Uno deshabilitarle el DHCP...
El otro, medio estrambotico, apretando permanentemente el boton reset, resetear, desenchufarlo, enchufarlo, todo en lapsos de 30 segundos en este proceso...

marcevm
03-10-2018, 12:16 PM
Dale, veo que hago porque sinceramente no ando con tiempo...
Ayer googleando y entre quinientamil puteadas de usuarios de este mismo router y exactamente con el mismo problema, vi un par de piques...
Uno deshabilitarle el DHCP...
El otro, medio estrambotico, apretando permanentemente el boton reset, resetear, desenchufarlo, enchufarlo, todo en lapsos de 30 segundos en este proceso...
Si, el "hard reset" ese siempre fue común antes de cambiar el firmware justamente.
El famoso 30-30-30 , creo que una vuelta que te escribí al respecto te había comentado.

Se sugiere hacer eso antes de poner el firmware justamente para que el proceso sea "más seguro", pero instalar el firmware son 5minutos lueog, desde ese link bajas el archivo correspondiente, y queda pronto. Lo unico que no me acuerdo es cual de los 2 que aparecen es el que tenés que usar para flashear (desde la misma web del aparato)

Thalios
03-10-2018, 12:27 PM
Sinceramente no conozco el tanda ese, no puedo hablar ni bien ni mal del.

PeroEste tipo de issues son comunes en routers de gama baja, mas cuando dia a dia conectas cada vez mas dispositivos a la red, en mi caso tengo conectado hasta un par de lamparas y un par de enchufes...

Con el costo relativamente bajo que tienen los routers gama media o empresariales chicos no justifica el dolor de cabeza, gastan 40/50 usd en juegos que juegan 2 meses, o cientos de usd en una VGA que les de 8% mas framrate, y no se la juegan a gastar 80/100usd en traer un router mas polenta para no andar sufriendola a cada rato con caidas de internet?

A mis viejos se quejaban de que dia por medio tenian que reiniciar el router, les traje un Mikrotik (80USD + 20USD deenvio), se lo configure y el uptime promedio son meses... cuando se reinicia por lo general es porque se bajo la general para hacer algun arreglo....

erededos
03-10-2018, 01:53 PM
Sinceramente no conozco el tanda ese, no puedo hablar ni bien ni mal del.

PeroEste tipo de issues son comunes en routers de gama baja, mas cuando dia a dia conectas cada vez mas dispositivos a la red, en mi caso tengo conectado hasta un par de lamparas y un par de enchufes...


Mira, son unos routers de origen chino, que me lo recomendo un conocido que trabaja mucho con el tema de redes, dice que en x organismo publico los usan mucho, y les dan cero problemas... Y googlee bastante, y no detecte muchos hilos comentando problemas de esta marca y modelo en particular...

Te digo la verdad...?
Antes le daba un uso muy intenso a mis PCs y al router en particular, 24/7 bajando cosas, mucho tiempo jugando online, especialmente fines de semana...
Pero desde que hace cosa de dos años encare una nueva relacion luego de enviudar, y que con esta pareja hace cosa de 1 año los fines de semana hacemos ferias vecinales, simplemente NO TENGO TIEMPO para la informatica...
Si uso la PC ponele 2 o 3 horas POR SEMANA es mucho, asi de abandonada tengo la informatica...
El server que antes estaba permanentemente prendido hace facil un año que no se prende, solo la PC mi principal de la firma la dejo algunas horas para bajar algo puntual...
Meter un COD4 online, ya ni me acuerdo lo que es eso...
Lo unico que tiene acceso al router son un par de camaritas web donde monitoreo como andan las cosas en casa, lo demas esta APAGADO...
E imaginate que accedo ponele 2 o 3 veces por dia a las camaras desde el celular, un muchas veces no me puedo conectar a ellas, señal de que el router no accede a internet...
Y lo raro que la red interna la gestiona perfecto, el tema es que directamente no accede a internet, y para que lo haga debo apagar todo (modem + router) y prenderlo... Y me a pasado de tener hasta que apagar y prender varias veces seguidas para que acceda a internet...
Y me da bronca, porque cuando funciona, vuela el hijo de puta, es un placer de router...

Cuando tenga tiempo voy a probar primero lo del DHCP, y si no funca instalarle un nuevo firmware, perdido por perdido...

erededos
03-10-2018, 07:14 PM
Bueno, deshabilite el DHCP, y deje el router con la corriente permanentemente conectada, a ver que pasa....

214URU
04-10-2018, 12:04 AM
Si es con el segundo que te pasa, no será un problema del enchufe? Conectalo en otro lado para probar, sino reinstala o actualiza el firmware.

erededos
04-10-2018, 09:20 AM
Si es con el segundo que te pasa, no será un problema del enchufe? Conectalo en otro lado para probar, sino reinstala o actualiza el firmware.

Gracias, pero no, los enchufes andan impecable...

Anoche deshabilite el dichoso DHCP...
Me levanto hoy de mañana, ya veo desde el celular nomas que no esta conectado al router, prendo la PC y minga DHCP, totalmente desconectado a Internet lpmqlp...
Ultima prueba, meterle un firmaware...
Y si no anda patada en el orto al dichoso 1043 y router nuevo...

marcevm
04-10-2018, 12:55 PM
Gracias, pero no, los enchufes andan impecable...

Anoche deshabilite el dichoso DHCP...
Me levanto hoy de mañana, ya veo desde el celular nomas que no esta conectado al router, prendo la PC y minga DHCP, totalmente desconectado a Internet lpmqlp...
Ultima prueba, meterle un firmaware...
Y si no anda patada en el orto al dichoso 1043 y router nuevo...pero no tenes problema con el router de Antel no?

erededos
04-10-2018, 07:39 PM
Pah...
ahora sí que no entiendo nada!!!!

vengo a casa, el 1043 obvio sin conexión a internet, que raro...
lo reseteo con el botón de reset atrás...
y cuando meto 192.168.1.1 para acceder al dichoso, en vez de ingresar al tp link ingreso al módem de ANTEL!!!
ya ni se que mierda paso, nunca me pasó esto...
es como si el router hubiera muerto y el módem de ANTEL hubiera asumido por defecto la función de router...!!!
esto es posible pese a estar en bridge????
HELP!!!!

mps123
04-10-2018, 07:41 PM
Gracias, pero no, los enchufes andan impecable...

Anoche deshabilite el dichoso DHCP...
Me levanto hoy de mañana, ya veo desde el celular nomas que no esta conectado al router, prendo la PC y minga DHCP, totalmente desconectado a Internet lpmqlp...
Ultima prueba, meterle un firmaware...
Y si no anda patada en el orto al dichoso 1043 y router nuevo...
El tema es el streaming los routers con poca ram no se bancan la toma y se empiezan a colgar yo tuve un TP-LINK (que me salió casi 90 dolares) con el mismo problema y ni poniendo dwrt pude solucionarlo al final termine con un router xiaomi y pase de dos o tres reset por día a uno por mes. En resumen para streaming de 128 a 256 de ram dependiendo de la cantidad simultánea y Chau 0 problema. Un router mi router 3G sale menos de 50 dólares en china lo traes por el correo usando uno

erededos
04-10-2018, 07:52 PM
Nah...
esto lo sigo viendo mañana me superó...

marcevm
04-10-2018, 08:34 PM
Pah...
ahora sí que no entiendo nada!!!!

vengo a casa, el 1043 obvio sin conexión a internet, que raro...
lo reseteo con el botón de reset atrás...
y cuando meto 192.168.1.1 para acceder al dichoso, en vez de ingresar al tp link ingreso al módem de ANTEL!!!
ya ni se que mierda paso, nunca me pasó esto...
es como si el router hubiera muerto y el módem de ANTEL hubiera asumido por defecto la función de router...!!!
esto es posible pese a estar en bridge????
HELP!!!!y es seguro que está todo bien conectado? digo xq cuando uno anda cansado por ahí saltea lo básico.

erededos
04-10-2018, 09:24 PM
y es seguro que está todo bien conectado? digo xq cuando uno anda cansado por ahí saltea lo básico.

No, no desconecte, nada...
Simplemente con un clip mantuve el botón de reset apretado, y cuando reinicié me encontré con este panorama...
Me queda claro que el 1043 por un motivo que no entiendo simplemente cago fuego, paso a mejor vida el desgraciado...
Lo que no me explico cómo el Zte paso de modo bridge a digamos modo directo, porque sino. O puedo explicar cómo accedí a él por la dirección por defecto 192.168.1.1...
No entiendo nada...

marcevm
04-10-2018, 09:32 PM
No, no desconecte, nada...
Simplemente con un clip mantuve el botón de reset apretado, y cuando reinicié me encontré con este panorama...
Me queda claro que el 1043 por un motivo que no entiendo simplemente cago fuego, paso a mejor vida el desgraciado...
Lo que no me explico cómo el Zte paso de modo bridge a digamos modo directo, porque sino. O puedo explicar cómo accedí a él por la dirección por defecto 192.168.1.1...
No entiendo nada...estás seguro que tú pc está conectada a la boca lan del router... eso es lo que preguntaba.

erededos
04-10-2018, 09:35 PM
estás seguro que tú pc está conectada a la boca lan del router... eso es lo que preguntaba.

Claro...
No moví nada, esta tal cual conectado como lo puse hace más de dos años...

marcevm
04-10-2018, 10:21 PM
Claro...
No moví nada, esta tal cual conectado como lo puse hace más de dos años...bueno.. pero miraste por las dudas que justo un día no hubieses cambiado y no recuerdes. Supongo que lo tenés claro como va pero por las dudas, de la pc al lan de TP link. del WAN TP link al lan de antel

erededos
04-10-2018, 11:49 PM
bueno.. pero miraste por las dudas que justo un día no hubieses cambiado y no recuerdes. Supongo que lo tenés claro como va pero por las dudas, de la pc al lan de TP link. del WAN TP link al lan de antel

En serio no hice ningún cambio físico en el cableado...

marcevm
05-10-2018, 12:09 AM
En serio no hice ningún cambio físico en el cableado...
perdón, terminé redactando mal... confirmaste que los cables están conectados como puse recién?

Ya intentaste flashearlo? en caso que si , capaz te convendría conectarse sólo al router para configurarlo a ver si deja (desconectalo del de antel por las dudas que tengan la misma ip , no recuerdo la ip por defecto de ellos si son con 192.168.0.1 o 1.1 (unos firmware usan unos u otros.. no recuerdo cual)

cheznouss
05-10-2018, 12:10 AM
Si reseteaste el TP LINK ahora lo tenés que configurar en 192.168.0.1.
El de Antel apagalo mientras tanto.

erededos
05-10-2018, 10:28 AM
perdón, terminé redactando mal... confirmaste que los cables están conectados como puse recién?

Ya intentaste flashearlo? en caso que si , capaz te convendría conectarse sólo al router para configurarlo a ver si deja (desconectalo del de antel por las dudas que tengan la misma ip , no recuerdo la ip por defecto de ellos si son con 192.168.0.1 o 1.1 (unos firmware usan unos u otros.. no recuerdo cual)

No, todavia no...
Es mas, lo resetee justamente para eso, para ver el tema del flasheo, porque directamente ya no conectaba mas a internet...

erededos
05-10-2018, 10:29 AM
Si reseteaste el TP LINK ahora lo tenés que configurar en 192.168.0.1.
El de Antel apagalo mientras tanto.

Dale, lo mismo que me sugiere marcevm...
Pruebo esta no apagar el modem de Antel, a ver que negocio...

Jack O'Neill
09-10-2018, 08:40 PM
el mio sigue tirando con el dd-wrt
extrañamente hace tiempo me dio problemas cuando tenia la pc de escritorio con un adaptador wifi usb, despues que puse la pc cableada cero drama

erededos
09-10-2018, 11:57 PM
el mio sigue tirando con el dd-wrt
extrañamente hace tiempo me dio problemas cuando tenia la pc de escritorio con un adaptador wifi usb, despues que puse la pc cableada cero drama

Tenes el mismo modelo, Jackie...?
Que haces tanto tiempo...?

Mira, aun es muy pronto para asegurarlo, pero no se si mas que un problema de hardware o software, no seria un problema mas choto y menos evidente...
Te explico, desde que lo compre por razones de ahorrar espacio y mejor estetica a mi modo de ver, el 1043 lo tenia amurado a la pared en posicion vertical...
Ahora bien, algo que me di cuenta cuando hoy volvi a reconectarlo, que calienta bastante, y probablemente la posicion en que estaba colocado no era la optima para evacuarle el calor...
Lo que hice ahora, es dejarlo en su posicion natural horizontal, y ponerlo arriba del gabinete, donde el WC fuerza aire y lo enfria; y ahora lo toco y esta bien fresquito...
Asi que no se si no seria un tema de temperatura nomas que lo estaria jodiendo...
En fin, vere como evoluciona esto...

Jack O'Neill
10-10-2018, 12:05 AM
tengo el 1043 blanquito viejo 3 antenas, dd-wrt horizontal pero arriba de un soporte (tipo rejilla) para que este a 5 cm levantado del piso y asi este mas fresco.
esto de que no esta apoyado en el piso y mas levantado lo comento solo por lo que dijiste, no se si hace diferencia ...

erededos
10-10-2018, 09:23 AM
tengo el 1043 blanquito viejo 3 antenas, dd-wrt horizontal pero arriba de un soporte (tipo rejilla) para que este a 5 cm levantado del piso y asi este mas fresco.
esto de que no esta apoyado en el piso y mas levantado lo comento solo por lo que dijiste, no se si hace diferencia ...

Yo calculo que si, porque por ejemplo antes de ponerlo arriba de la PC, que le llega directo el aire de los fanes superiores, lo tenia arriba del escritorio, y calentaba bastante, como que no generaba suficiente flujo convectivo de aire para refrigerarlo...

Y bueno, fue ponerme un rato a mirar Netflix, y al ratito cuando quise acordar el 1043 quedo con todas las luces del panel prendidas...! Calculo obvio sintoma que algo le paso...
Lo reinicie, y hasta ahora esta andando...
Pero como que le exigis un poco de trafico pesado, y se queda el tipo... :mad:

TryXanel
10-10-2018, 03:16 PM
Yo estoy con ese hace años tambien pero sin DDWRT y anda bien, de hecho anda mas estable que un netgear que me traje de usa el año pasado...

erededos
11-10-2018, 12:46 PM
Yo estoy con ese hace años tambien pero sin DDWRT y anda bien, de hecho anda mas estable que un netgear que me traje de usa el año pasado...

La verdad que te felicito, a mi lo unico que me a dado han sido dolores de cabeza...
Hoy de mañaña me levanto, los tres primeros leds prendidos, mas el de Wan1 donde tengo la PC conectada, lo mismo que hace dos dias atras...

Segun el manual del WR1043ND que tengo frente a mis narices, "System - On - The Router is initializing or maybe has a system error"...

Me canse del router, hoy mismo compro otro router, voleo en el orto a esta mierda... :mad:

marcevm
11-10-2018, 12:57 PM
La verdad que te felicito, a mi lo unico que me a dado han sido dolores de cabeza...
Hoy de mañaña me levanto, los tres primeros leds prendidos, mas el de Wan1 donde tengo la PC conectada, lo mismo que hace dos dias atras...

Segun el manual del WR1043ND que tengo frente a mis narices, "System - On - The Router is initializing or maybe has a system error"...

Me canse del router, hoy mismo compro otro router, voleo en el orto a esta mierda... :mad:no entiendo ... la pc se conecta a un lan.
el WAN va al router de Antel

erededos
11-10-2018, 01:29 PM
no entiendo ... la pc se conecta a un lan.
el WAN va al router de Antel

Si perdon me equivoque, el Wan que va al router de Antel...

Listo el posho, me compre este router...:

http://elrincontecnologicodejose.blogspot.com/2018/03/review-router-tenda-ac10.html

Procesador 1 Ghz
128 mbs de ram
4 antenas de alta ganancia
Dual Band
Y bien fachero...

Ahora en un rato me lo arriman al laburo, y esta noche lo instalo...
Despues veo de flashear esta inmundicia con el dd-wrt, por joder nomas, antes de agarrarlo a martillazos...
Lo unico que logro frustrarme mas que este puto 1043 fue el LG G2 Mini....

Como siempre, gracias gente por toda la ayuda y los piques...
Cierren nomas...

PD... ah... y NUNCA MAS un router Tp Link en mi vida... :mad:

TryXanel
11-10-2018, 04:16 PM
Che... yendo a algo mas basico... no estara medio jodido en transfo?

erededos
11-10-2018, 04:28 PM
Che... yendo a algo mas basico... no estara medio jodido en transfo?

Pienso que no...
Igual, chau chau 1043... :dew:

marcevm
11-10-2018, 10:08 PM
Despues veo de flashear esta inmundicia con el dd-wrt, por joder nomas, antes de agarrarlo a martillazos...


Hacelo bien y capaz que recuperás un router... nunca se sabe. Primero el reset 30-30-30 y luego el flasheo, yo en uno de estos post te pasé una versión que me habían recomendado en su momento y anda aceptable.

erededos
12-10-2018, 10:52 AM
Hacelo bien y capaz que recuperás un router... nunca se sabe. Primero el reset 30-30-30 y luego el flasheo, yo en uno de estos post te pasé una versión que me habían recomendado en su momento y anda aceptable.

Lo del 30-30-30 ya lo hice, no hubo caso...
Si voy a flashearlo, pero no se ni cuando, ando con tiempo cero...

marcevm
12-10-2018, 11:17 AM
Lo del 30-30-30 ya lo hice, no hubo caso...
Si voy a flashearlo, pero no se ni cuando, ando con tiempo cero...te aclaraba que de recomienda ese reset inmediatamente antes del flasheo para aumentar la chance que quede bien

erededos
12-10-2018, 11:40 AM
te aclaraba que de recomienda ese reset inmediatamente antes del flasheo para aumentar la chance que quede bien

Ah, tah, esa no la sabia...
Lo que estoy pensando, luego del flasheo, lo mas probable que trate de usar esta mierda como repetidor wifi....

marcevm
16-10-2018, 04:03 PM
ya intentaste flashearlo?
Yo hoy al mío le puse openwrt,ahora a ver cómo sigue. Dio buena impresión en un comienzo. El mío es v2 no recuerdo si para el v1 también se puede.
Me costó un poco más de trabajo pero si te interesa hago una guía paso a paso ...

marcevm
18-10-2018, 10:34 PM
Y @erededos (https://www.gameover.uy/member.php?u=95)? anda bien el nuevo?

El mio va 2 dias y algo sin ningún problema con el openwrt, le tengo fe, se ve muy fluido cuando entro a la web de admin, no como con el ddwrt que a veces quedaba algo colgado y había que esperar.

Parece un poco más complicado la administración, pero no tanto para que quede funcionando de manera básica, y creo que tampoco hay que hacerle mucho si no se precisa nada extra. Aunque la ignorancia de todo lo que podría configurarse le da algo de inseguridad a uno de que algo no esté bien.

Ahh.. y no se si fue por el cambio del firmware, o sólo depende de antel, pero tengo "ipv6" ahora... .. no se desde cuando es.

Saludos.

erededos
19-10-2018, 11:07 AM
[QUOTE=marcevm;260871]Y @erededos (https://www.gameover.uy/member.php?u=95)? anda bien el nuevo?/QUOTE]

La verdad, anda impecable, 10 puntos...!!! :D

Te cuento...
Vos lo agarras al Tenda, y parece de juguete, asi de berreta en la sensacion que da este router chinongo como el solo...
Pero el uso, simplemente espectacular...!
Su interface, nada que ver con la del TP Link, mucho mas visual, directa e intuitiva en todos los sentidos, no se si tan configurable como este, pero para mi esta sobrado...
Configure al toque todos los dispositivos wi-fi en casa sin problemas...
Y como un plus muy interesante, tiene una aplicacion para celular "Tenda Wifi" que te permite desde el mismo configurar todos los aspectos del router sin necesidad de la PC, cosa que esta muy buena...
Y calentar no calienta pero nada...
En fin, estoy muy contento con este router...