PDA

Ver la versión completa : Consulta hbo go



Pyrote
23-04-2016, 03:49 PM
Hola que tal? Ya mañana se viene el estreno de GOT y no me lo quiero perder ... alguien sabe como es el método de pagar hbo go, ya que en este momento estoy sin ningún cable. Estuve buscando por Google pero no encontré nada y en la pagina de hbogo te pide cable asociado. O alguna otra opción, les agradezco la ayudaaa saludos.

TryXanel
23-04-2016, 04:16 PM
puede que le este errando pero me parece que es igual que el Fox play y el ESPN... solamente te lo dan las compañias de cable

Vikodin
23-04-2016, 04:21 PM
Hola , yo intente siendo subscritor del cable y si no sos subscritor hd plus , tampoco podes acceder, o sea teniendo el cable normal mas hd comun como yo , tampoco nos deja saludos y suerte, alguna otra manera aparecera mañana para ver GOT!

klose
23-04-2016, 05:41 PM
La unica forma "legal" de ver HBO GO en latinoamerica es pagar cable + HBO PLUS. Si no queres pagar eso dscargalo por kickass torrent y listo.

[/thread]

Freeman
23-04-2016, 06:40 PM
Yo tengo Directv hd y lo tengo, no pago ningún plus.

Tortuga
24-04-2016, 10:55 AM
Si saben ingles y no precisan subtitulos pueden intentar con sopcast o acestream o por ahi hasta tienen suerte y consiguen alguien que haga streaming en buena calidad con subtitulos, pero seria pedir mucho jaja