PDA

Ver la versión completa : MEGA se muere, no queda otra que TORRENT?



eelnico09
23-04-2016, 10:52 PM
Nunca en mi vida logre que una descarga por torrent baje a mas del 10% de mi banda ancha. Y el 90% de las veces con suerte veo que baja a mas de 300kb/s. Y hablo bajando torrents con miles de Seeders.

Entonces, quisiera que dado que MEGA esta por morirse, ya desde hace unas semanas pusieron limite de GB para descargar, si se quiere mas, hay que pagar. Y ahora salio el gordo de MEGA a advertir que todo el mundo haga backup porque se cae al carajo.

Digo "no queda otra que torrent" porque realmente siempre la sufri con los torrent, y se que hay gente en el foro que los defiende a capa y espada. Entonces quiero saber qué puedo llegar a estar haciendo mal para que teniendo como para bajar a 6Mb/s con suerte llego a ver mas de 500kb/s cuando bajo con torrent. A menos que todo el mundo que usa torrent esté feliz bajando tan lento.

quasivan
23-04-2016, 11:02 PM
Que cliente usas? Con deluge llego a 1Mb con casi todo que tenga seed.

Para mi son superiores los torrents en cuanto a poder encontrar material poco conocido a 1080p.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

Mullen
23-04-2016, 11:22 PM
Yo también uso Deluge y llego a 1 MB facil casi siempre, y eso que a veces son torrents viejos del expirado YIFY
El problema de los torrents es cuando son medio desconocidos y viejos.

Baja tan rápido que a veces tengo que capearlo a 800 KiB/s para poder usar internet en otras cosas.

REN
23-04-2016, 11:29 PM
Nunca en mi vida logre que una descarga por torrent baje a mas del 10% de mi banda ancha.

Yo nunca baje nada más rápido que en un torrent. Me aprovecha el 100% del ancho de banda.
Conseguite una invitación a un tracker privado como la gente, como iptorrents o torrentleech.
Si tuviera te daba, pero ya las dí todas.
No es tan dificil conseguir.

Rhapsody
23-04-2016, 11:30 PM
Seh, deluge por acá también.

0 problemas con la velocidad, siempre al palo.

eelnico09
23-04-2016, 11:30 PM
O sea que cuando un torrent baja a 1MB/s está bajando rapido, o me están trolleando?
Es un desastre el torrent si tengo que bajar a 1 sexto de la velocidad que tengo, y todavia es así cuando va rapido.


Y eso es lo que me dice todo el mundo, que anda al palo y nose que, mientras tanto NUNCA EN MI VIDA vi un torrent bajar a la maxima velocidad que tuve/tengo.

Everybody
23-04-2016, 11:33 PM
A mi siempre me anduvo excelente, hace años que no toco los DD y tambien me he pasado lo que comenta Mullen, no poder navegar normalmente porque me está usando todo el ancho de banda para descargar algun torrent.

Que tracker usas?
Tenes algún ejemplo de un torrent con miles de seeders y que te baje lento?

Løan
23-04-2016, 11:34 PM
¿No dijo el gordo de mega que estaban teniendo problemas?
Creo que había recomendado descargar lo que uno tuviera subido en Mega porque podría volar todo.

Rhapsody
23-04-2016, 11:35 PM
Andá a saber cuanto tienen contratado.

Depende de que sea, pero máximo tiro 5/6 megas, que es lo que tengo.

Everybody
23-04-2016, 11:35 PM
O sea que cuando un torrent baja a 1MB/s está bajando rapido, o me están trolleando?
1MB debe ser el maximo de su conexion, si podes bajar a 10MB y tiene seeds suficientes, va a bajar a 10

eelnico09
23-04-2016, 11:38 PM
A mi siempre me anduvo excelente, hace años que no toco los DD y tambien me he pasado lo que comenta Mullen, no poder navegar normalmente porque me está usando todo el ancho de banda para descargar algun torrent.

Que tracker usas?
Tenes algún ejemplo de un torrent con miles de seeders y que te baje lento?

Ahora mismo no, pero recuerdo que quise bajar un juego, y alguna que otra pelicula, que tenia una banda de Seeds, y tenia mas seeders que leechers incluso, y lo deje por un rato y nunca vi mas de 1Mb/s de velocidad como en 2 horas.

Mullen
23-04-2016, 11:40 PM
1 MB es lo que veo en cada torrent, por lo general los bajo de a 4 o 5 juntos.
Si no lo cappeo casi siempre me ocupa el 100% de la velocidad.

eelnico09
24-04-2016, 12:06 AM
Alguno que me pase un link para bajarme un torrent que a uds les baje al palo, a ver si soy yo que toda mi vida baje torrents malos, o es otra cosa.

Admiral Kutznesov
24-04-2016, 12:18 AM
depende lo que quieras bajar , las descargas mas popus por lo general andan al palo si usas torrents.

yo hace años que me pase del DD al torrent, la unica cagada que le veo es que no puedo bajar nada en el laburo, pero bueno vaya y pase.

BlackSting
24-04-2016, 12:26 AM
Vengo a decir que tengo qBittorrrent y no le hice ninguna configuración muy loca.
Del tracker donde bajo anime SIEMPRE bajo al máximo (tengo que mantener el ratio). De cualquier otro lado que baje torrent (también anime) bajo a 3/5 de mi conexión. Ahora, si tengo varias descargas en paralelo (del mismo origen) entonces si aprovecho mi conexión al máximo.

Admiral Kutznesov
24-04-2016, 12:37 AM
Vengo a decir que tengo qBittorrrent y no le hice ninguna configuración muy loca.
Del tracker donde bajo anime SIEMPRE bajo al máximo (tengo que mantener el ratio). De cualquier otro lado que baje torrent (también anime) bajo a 3/5 de mi conexión. Ahora, si tengo varias descargas en paralelo (del mismo origen) entonces si aprovecho mi conexión al máximo.
buena data :D

BlackSting
24-04-2016, 12:40 AM
De nada Don.
Posta va a morir mega? Es el último recurso que tengo cuando no encuentro una serie por torrent. Aparte de ser el único medio con buena velocidad de descarga.
El resto de las páginas son una gaver.

rodrigo081089
24-04-2016, 05:06 AM
Si bajas de trackers publicos a no ser que sea algo bastante popular te va a bajar lento.

Yo con IPTorrents bajo a 21Mb/s.

eelnico09
24-04-2016, 05:24 AM
Por lo que me dicen si no sos medio vip y te metes en un tracker privado, o no bajas algo que sea SUPER popular que tenga muchos seeds, el torrent no es tan fiable como la DD. Con DD encuentro links que anden y se que desde el segundo que puse a bajar hasta que termina, se mantiene constantemente a una buena velocidad.


21Mb/s teniendo en cuenta que el plan mas caro de antel te da 120/12 que con eso llegas como maximo a 12-14Mb/s? (En steam, y en bajada) Tendría que verlo con mis propios ojos y que no sea un glitch visual jaja.



Si esto no te chupa todo el ancho de banda tenes algún problema https://thepiratebay.se/torrent/13849778/The_Revenant_%282016%29_[RUS]_DVDSCR

Excelente.

Usando deluge, ese torrent bajaba al palo, llegando a 8Mb/s y yo teniendo 60/10. Quería ver si era algo de mi lado, o que simplemente era/soy un mono en cuanto a los torrent.

rodrigo081089
24-04-2016, 06:19 AM
Por lo que me dicen si no sos medio vip y te metes en un tracker privado, o no bajas algo que sea SUPER popular que tenga muchos seeds, el torrent no es tan fiable como la DD. Con DD encuentro links que anden y se que desde el segundo que puse a bajar hasta que termina, se mantiene constantemente a una buena velocidad.


21Mb/s teniendo en cuenta que el plan mas caro de antel te da 120/12 que con eso llegas como maximo a 12-14Mb/s? (En steam, y en bajada) Tendría que verlo con mis propios ojos y que no sea un glitch visual jaja.




Excelente.

Usando deluge, ese torrent bajaba al palo, llegando a 8Mb/s y yo teniendo 60/10. Quería ver si era algo de mi lado, o que simplemente era/soy un mono en cuanto a los torrent.


Mi plan es de 120 pero me llegan 128 que si lo haces /6 da los 21 que digo.

No tenes que ser VIP, contratas una seedbox por un mes que son 20 dolares, metes la seedbox todo el dia subiendo y en un mes capas que llegas a los 20 teras.

Con eso no tenes que preocuparte nunca mas de ratios ni nada

eelnico09
24-04-2016, 06:27 AM
Mi plan es de 120 pero me llegan 128 que si lo haces /6 da los 21 que digo.

No tenes que ser VIP, contratas una seedbox por un mes que son 20 dolares, metes la seedbox todo el dia subiendo y en un mes capas que llegas a los 20 teras.

Con eso no tenes que preocuparte nunca mas de ratios ni nada

Lo viste con tus ojos o lo estas inventando?

Porque no entiendo tu division entre 6, cuando 1 megabyte son 8 megabits. Si te da 128Mbps, te estaría bajando a 15-16MB/s en un buen dia.

Para bajar a 21MB/s necesitas como 180-200Mbps de bajada.




Volviendo a lo otro, 20 dolares para piratear basicamente? Para eso o voy al cine o me compro el juego que me quiera bajar. Hell, hay juegos que me sale mas barato comprarlos que pagar 20 dolares para bajarlos por torrent.

rodrigo081089
24-04-2016, 06:45 AM
Lo viste con tus ojos o lo estas inventando?

Porque no entiendo tu division entre 6, cuando 1 megabyte son 8 megabits. Si te da 128Mbps, te estaría bajando a 15-16MB/s en un buen dia.

Para bajar a 21MB/s necesitas como 180-200Mbps de bajada.




Volviendo a lo otro, 20 dolares para piratear basicamente? Para eso o voy al cine o me compro el juego que me quiera bajar. Hell, hay juegos que me sale mas barato comprarlos que pagar 20 dolares para bajarlos por torrent.


Tenes razon, saque mal la cuenta.

Entonces Antel subio la velocidad y no me entere porque estaba bajando a 21 megas.

Podes hacerlo gratis, pero pagando la seedbox con solo 20 dolares podes bajarte los juegos/series/peliculas que quieras.

No son 20 dolares por mes, es en total.

Igual creo que juegos no tiene sentido bajar teniendo Steam

vamux
24-04-2016, 11:53 AM
Yo hace años que no uso descargas directas, solo torrent y me funciona excelente.
El tema de bajar por partes, descomprimir, las partes que se corrompían, poner contraseñas para descomprimir, la verdad que era un EMBOLE.
Un tiempo mientras funcionó usé Durie, era bárbaro pero había poca cosa y murió enseguida.

Volviendo al tema... como dicen por ahí, en ocasiones tengo que topear el cliente porque me come toda la conexión.
Deluge no lo conocía, yo uso uTorrent. Igual creo que cualquier programa funciona bien, no creo que haya unos más rápidos que otros (al menos no en forma notoria).

Nick L. Scott
24-04-2016, 01:07 PM
Yo uso uTorrent y busco los torrents en torrentz.eu. No he tenido problemas nunca. Con cosas nuevas la velocidad de descarga siempre la tengo a tope (5, 6 Mb). Con cosas viejas obviamente demora bastante.

No necesitás de pagar nada para descargar a tope, pero sí depende un poco de si todavía es popular o no. Con DD pasa más o menos lo mismo, tampoco es que DD sea mágico. Si es nuevo lo encontrás, si no es nuevo es probable que lo hayan bajado. En DD si no fuese por MEGA y el quilombo que hubo, para descargar a tope en la mayoría de los lugares tenías que pagar, con Torrent no. Si bien es cierto que podés asegurarte de descargar a tope siendo VIP, en DD es igual.

jabonloco
24-04-2016, 11:43 PM
+1 al torrent
le doy a tpb y rarbg
cero drama

usaba mega cuando encaraba, pero es megachoto ahora asi que pase a full al torrent

fedespot
25-04-2016, 09:49 AM
O sea que cuando un torrent baja a 1MB/s está bajando rapido, o me están trolleando?
Es un desastre el torrent si tengo que bajar a 1 sexto de la velocidad que tengo, y todavia es así cuando va rapido.


Y eso es lo que me dice todo el mundo, que anda al palo y nose que, mientras tanto NUNCA EN MI VIDA vi un torrent bajar a la maxima velocidad que tuve/tengo.

Piratebay no me usa el máximo de ancho de banda por torrent, aunque si tengo más de uno, cada uno baja a eso de 1mb y en total hacen el ancho de banda.
En cambio, otros como torrenday usan el completo de ancho de banda al punto que a veces se me complica navegar jaja.

En cuanto a torrentday, es por invitación pero siempre hay en la vuelta. No es necesario pagar, solo mantener un ratio (compartir suficiente como para tener saldo positivo), la ventaja que tiene torrentday respecto a otros trackers, es que tiene MUCHÍSIMOS torrents "freeleech", esto significa que esos torrents los bajas y no te los computa como megas descargados pero si te computa como megas subidos.
Yo cuando recién arranqué me bajé la trilogía de MadMax que estaba como freeleech y al toque ya tenía saldo positivo, ahora lo que hago siempre es fijarme si lo que quiero bajar está freeleech, por ej, fallout 4 y dying light estaban como freelech, fueron como 60gb que no me jodieron el ratio.
También vas haciendo puntos que luego podes cambiar por megas, igual esto nunca me fue necesario usarlo

Sick_Mushroom
25-04-2016, 10:01 AM
:facepalm:

eelnico09
25-04-2016, 08:33 PM
Descubri algo maravilloso llamado Megadescargas.

No se porque, pero puedo bajar sin limites con eso, es una especie de Jdownloader/Mipony. Lo acabo de probar, se me termino el limite en mega, lo baje e instale, me puse a bajar 3 links y no solo bajaba los 3, sino que lo hace como pedo.

Sick_Mushroom
26-04-2016, 10:01 AM
:facepalm:

Downsinho
26-04-2016, 10:02 AM
Descubri algo maravilloso llamado Megadescargas.

No se porque, pero puedo bajar sin limites con eso, es una especie de Jdownloader/Mipony. Lo acabo de probar, se me termino el limite en mega, lo baje e instale, me puse a bajar 3 links y no solo bajaba los 3, sino que lo hace como pedo.

Che y cambiar la IP ya no funciona para saltarse el límite?

Sick_Mushroom
26-04-2016, 10:15 AM
Che y cambiar la IP ya no funciona para saltarse el límite?

Claro que si .. cosa que hace el JDownloader (y cualquier otro gestor de descargas medio pelo) de ahí el
":facepalm:"
Al igual que descargar varios archivos a la vez ... xD

Downsinho
26-04-2016, 10:21 AM
Claro que si .. cosa que hace el JDownloader (y cualquier otro gestor de descargas medio pelo) de ahí el
":facepalm:"
Al igual que descargar varios archivos a la vez ... xD

A tá! Pensé que habían desarrollado un sistema que no dependiera de la IP, jeje. Nada nuevo bajo el sol entonces.

Witcher
26-04-2016, 11:18 AM
Tranqui, ya aparecerá un hosting similar a MEGA cuando éste se muera, la DD no va a dejar de existir nunca para mi gusto, sino la que queda es hacerse premium de alguna que valga la pena y listo, tampoco es que sea muy caro.

Thalios
26-04-2016, 11:26 AM
premium de TL no rinde, sirve mas pagar una seedbox barata o incluso tener un download center si es al largo plazo.
Con Proteus tuvimos una seedbox durante 1 año aprox, la compartiamos, yo tengo como 1tb de buffer para descargar ahora :)

eelnico09
26-04-2016, 01:55 PM
Yo no puedo estar desconectando internet a cada rato para cambiar ip para seguir bajando, tampoco nunca me funcó que el JD me auto reconecte, asi que bue. Por lo que MegaDownloader me vino excelente.

Galas
26-04-2016, 02:33 PM
Yo hace años que no uso descargas directas, solo torrent y me funciona excelente.
El tema de bajar por partes, descomprimir, las partes que se corrompían, poner contraseñas para descomprimir, la verdad que era un EMBOLE.
Un tiempo mientras funcionó usé Durie, era bárbaro pero había poca cosa y murió enseguida.

Volviendo al tema... como dicen por ahí, en ocasiones tengo que topear el cliente porque me come toda la conexión.
Deluge no lo conocía, yo uso uTorrent. Igual creo que cualquier programa funciona bien, no creo que haya unos más rápidos que otros (al menos no en forma notoria).


Yo uso uTorrent y busco los torrents en torrentz.eu. No he tenido problemas nunca. Con cosas nuevas la velocidad de descarga siempre la tengo a tope (5, 6 Mb). Con cosas viejas obviamente demora bastante.

No necesitás de pagar nada para descargar a tope, pero sí depende un poco de si todavía es popular o no. Con DD pasa más o menos lo mismo, tampoco es que DD sea mágico. Si es nuevo lo encontrás, si no es nuevo es probable que lo hayan bajado. En DD si no fuese por MEGA y el quilombo que hubo, para descargar a tope en la mayoría de los lugares tenías que pagar, con Torrent no. Si bien es cierto que podés asegurarte de descargar a tope siendo VIP, en DD es igual.


This

joky1
04-06-2016, 07:32 PM
Usá el Ares!!!





P.D.: es broma