PDA

Ver la versión completa : Clases Particulares de C/C++



Carlitos Norris
24-04-2016, 07:44 PM
Buenas tardes muchachos/as.
No tiene mucha vuelta lo que vengo a consultar, resulta que mi novia está con complicaciones en programación I, (Ingenería en Sistemas de la UDELAR) principalmente C y algo de C++ y anda buscando de algún profesor particular/alguien que encare, como para irse apoyando a lo largo del curso. Si saben de alguien, genial.

klose
24-04-2016, 10:57 PM
Si tiene problemas con P1 se le va a hacer todo muy complicado, es la materia mas facil de la carrera.

Carlitos Norris
24-04-2016, 11:25 PM
Le acabo de consultar, y me falló la memoria. Programación 2 es. No sé si es mucho más complicada o no tanto, pero ta, es esa.

Lesenian
25-04-2016, 05:43 PM
Yo también estoy cursando programación 2 y no es un tema del lenguaje la dificultad de la asignatura, cualquier cosa que pregunte por acá que se le da una mano pero no creo que el lenguaje te limite a la hora de hacer los laboratorios.

klose
25-04-2016, 07:08 PM
Le acabo de consultar, y me falló la memoria. Programación 2 es. No sé si es mucho más complicada o no tanto, pero ta, es esa.

Si, programacion 2 es MUCHO mas complicada

casta
28-04-2016, 07:04 PM
Pone fotos y veo si me sirve de ahi sale el precio (estoy del cel seme complica para poner spoiler pero no la podía dejar pasasñr)

Master of the Wind
29-04-2016, 12:07 AM
Gran error como digo siempre, estudisr lenguajes.

Vos necesitas alguien que sepa lo que se da y lo explique, asi sea en c, basic o modula.

Diablo
29-04-2016, 01:55 AM
Gran error como digo siempre, estudisr lenguajes.

No es que lo digas vos, los profesores el primer dia ya te lo dicen "El curso no se trata de aprender pascal, modula c java, etc"
En todas las prog es lo primero que dicen.

Se de el instituto giovanini al costado de la universidad por eduardo acevedo que se prepara programacion, paso seguido en omnibus y veo el cartel.

Galdov
30-04-2016, 11:19 AM
Si fuera por aprender el lenguaje nomas ya sería programador senior, lo que hay que practicar es la resolución de problemas, por eso los que tienen títulos de grado en matemáticas un día dicen me voy a conseguir un laburito de code monkey, aprenden el lenguaje en menos de una semana y ya son unas bestias programando, ya les funciona a otro nivel la cabeza.

Carlitos Norris
01-05-2016, 07:47 PM
En parte el error fue mío, ella me comentó que estaba teniendo unos problemas con unas cosas de C++, y en realidad estaba buscando alguien que la ayuda a apoyarse (chistosos, abstenganse) a lo largo de la materia. Olvidé decir que consiguió a un flaco que vive por Portones (no me acuerdo qué más me había dicho) que encara dando clases y por ahora venía marchando bien.
Gracias por las aclaraciones.