PDA

Ver la versión completa : Curri cul un vita-e.



Xcalibur
31-07-2013, 01:33 PM
A ver si esto funciona... Quisiera que pongan acá "lo que saben hacer"

Leí en FB a varios decir que hacen esto, que programan lo otro, que manejan bases de datos así y asá...

[center:zvtnaup6]Entonces, quisiera que cada uno, en forma ordenada y en un solo mensaje, sin responder a nadie más y sin argumentar/opinar pusiera qué maneja, qué nivel tiene, qué lenguajes, etc...
También qué disponibilidad tienen para meterle testículo/ovario dentro del foro.[/center:zvtnaup6]
Y quisiera que los admines y mods. actuales también lo hagan, la idea no es ver quién la tiene más larga, sino ver si se puede ordenar un poco las tareas orientándolas más hacia las capacidades y posibilidades de cada uno.

Y me refiero solamente al desarrollo y diseño orientado a la web, no a tareas administrativas por ahora.

No es necesario que pongan el escaneo de sus diplomas, datos completos ni ningún otro etc...
Sí quisiera que pongan su usuario "original" en caso de que acá hayan cambiado. (sigo con bastante pedo de nombres)


Y bueno, si a alguien le cae mal o no le gusta esta idea (porque quienes están ahora manejando la cosa pueden tener otras ideas) bienvenidas las críticas, puteadas y etc...

dDaunloz
31-07-2013, 03:52 PM
yo meti a codigo hace años, pero nada web, asi que no creo poder aporter mucho por ese lado (picar codigo)

Pero laburo de SQA y puedo aportar cabeza al diseño funcional

Master of the Wind
31-07-2013, 04:02 PM
Laburo en desarrollo de sistemas web, ademas de servidores e infraestructura y como dba con varios gestores.

Cualquier cosa que sea picar codigo a lo negro y configurar servidores peguen el grito.

BloodElf
31-07-2013, 09:02 PM
Y bueno de programación se, pero me gustaría y estoy dispuesto a aprender nuevos lenguajes y técnicas para perfeccionarme y demás en el ámbito web.

Tengo toda la mañana libre por lo que le puedo dedicar la misma por completo, en la UTU en tiempos libres y demas puedo dedicarle tambien pequeños tiempos, y luego en la noche puedo darle palo.
Si bien mas adelante voy a estar mas corto de tiempo por el proyecto y eso, puedo dedicarle bien de bien.

Xcalibur
31-07-2013, 09:09 PM
Quiero aclarar que si saben algún lenguaje, digan qué lenguaje manejan, mal, bien, más o menos o excelentemente.

Turco
31-07-2013, 10:42 PM
yo al momento puedo servir el cafe o cebar mate, en otra etapa de mi vida me manejaba con lo que venga, pero cambie de vocación y la re manqueo, uds ven, cualquier cosa me llaman

Master of the Wind
31-07-2013, 10:48 PM
Lenguajes, php, VB.NET, C# y Python. Esos son los que mas powa le meto.

Juancho
01-08-2013, 04:13 PM
Programacion aplicable a web:
C#, php, Java, Javascript, HTML5 (un poco)

Tecnologias/Conceptos:
MVC4, Silverlight, JSON, web services en general, hosting, sharepoint, FTP, ASP.NET en general

DB:
Oracle, SQL, MySQL

En cuanto a lo que es infra y servers, se muchisimo de Windows Server pero como ya se discutio no es para esto. No obstante trabaje extensivamente con seguridad web y web services de autenticacion, en caso de que hayan funciones complejas que requieran validacion de datos a web services puedo servir para algo, mas alla de eso soy un code monkey mas

freakrho
01-08-2013, 11:40 PM
Lo que sé lo aprendí en internet. Sé PHP y Python, me manejo bien pero nada a nivel experto, no sé nada de seguridad por ejemplo. Tampoco tengo miedo de agarrar cualquier otro lenguaje. (También sé algo de fortran pero no creo que se aplique) Y sé algo de bash script también.

Habiendo gente que anda bien de bien me imagino que podría servir de apoyo.

Reizor
04-08-2013, 01:22 PM
De lo que mas experiencia tengo:
php, javascript, C#, java, html