PDA

Ver la versión completa : Netflix a medias se puede ??



SoyTsunami
26-04-2016, 12:02 PM
Buenas , esa es la pregunta maso , escuché un comentario la otra vez pero no se si puede bien , o sea ,misma cuenta , dos casas diferente , mirando al mismo tiempo ???
O viajé mal ??
Estamos hablando de hacer eso con un amigo , alguien q lo use así por acá y pueda comentar ?? gracias desde ya y saludos :D

Tortuga
26-04-2016, 12:13 PM
Si se puede, mi novia garpa y le chupamos la cuenta en 4 casas diferentes jaja depende del tipo de plan que pagues me parece

Everybody
26-04-2016, 12:17 PM
En teoria tenes que pagar un poco mas, la opcion mas barata te da solo 1 screen a la vez y sin HD, la segunda HD y 2 pantallas, y despues 4 pantallas y ultra hd

SoyTsunami
26-04-2016, 12:19 PM
Si se puede, mi novia garpa y le chupamos la cuenta en 4 casas diferentes jaja depende del tipo de plan que pagues me parece
jajaj , demás , justo un amigo me pidió si no le hacia la cuenta luego con mi tarjeta ( ya de paso sin decirle la uso gratis , para eso sería :rolleyes: ) , lo q no se si al abrir en cualquiera de las casas te da a elegir entre los dos perfiles o van por separado ?? se entiende ?? pq ahí si quedo regalado aajja

Thalios
26-04-2016, 12:32 PM
No seas escoria y pagalo o avisale y paga a medias.

Ademas si no te hace un perfil para vos le vas a marcar cosas como vistas cuando no las vio, o le va a sugerir continuar viendo lo que estabas mirando vos.

Ademas de que si el sin saber que vos lo estas usando lo comparte con la novia ponele no va a poder.

Por lo que vale al mes no rinde ser rata y robarle el usuario a un amigo.


Ademas, decile que lo puede pagar con antel si no me equivoco, no precisa tarjeta.

SoyTsunami
26-04-2016, 12:40 PM
No seas escoria y pagalo o avisale y paga a medias.

Ademas si no te hace un perfil para vos le vas a marcar cosas como vistas cuando no las vio, o le va a sugerir continuar viendo lo que estabas mirando vos.

Ademas de que si el sin saber que vos lo estas usando lo comparte con la novia ponele no va a poder.

Por lo que vale al mes no rinde ser rata y robarle el usuario a un amigo.


Ademas, decile que lo puede pagar con antel si no me equivoco, no precisa tarjeta.
Con los bits esos decís ?? voy a averiguar

Thalios
26-04-2016, 12:46 PM
Cuando daban Netflix con los contratos vera decían que después te lo podían cobrar en la factura si no le erro, no se bien como, pero llama y averigua.

Matu_Bolso
26-04-2016, 02:54 PM
Yo ahora pago Spotify de la factura de Antel, así que se debe poder Netflix también.


No vas a poder conectarte sin que sepa, porque le va a aparecer en su perfil cosas que vos viste y el no.

gabriel86
26-04-2016, 03:14 PM
Pero va varios tutoriales, de como tener cuentas gratis de Netflix para que pagar ajaj

jabonloco
26-04-2016, 03:46 PM
https://i.imgur.com/uO98DcK.jpg

para el resto google

zuji
26-04-2016, 04:22 PM
Sí, como decía Tortuga se puede, incluso yo lo garpo para mi acá en Bs.As. y comparto la cuenta con mis viejos en Montevideo (cada uno tiene su perfil y listo). En mi caso pago 8.99, no sé si quedó de alguna promo vieja, pero supongo es el plan estándar.

Thalios
26-04-2016, 04:49 PM
Sí, como decía Tortuga se puede, incluso yo lo garpo para mi acá en Bs.As. y comparto la cuenta con mis viejos en Montevideo (cada uno tiene su perfil y listo). En mi caso pago 8.99, no sé si quedó de alguna promo vieja, pero supongo es el plan estándar.

Claro, pero el lo quiere hacer de canuto, de alguna forma que el amigo no se entere, si se hace un perfil lo ve el amigo, asi que no puede.

BlackSting
26-04-2016, 05:06 PM
En teoria tenes que pagar un poco mas, la opcion mas barata te da solo 1 screen a la vez y sin HD, la segunda HD y 2 pantallas, y despues 4 pantallas y ultra hd

Yo pagando el simple puedo ver en mi casa 2 al mismo tiempo (yo en mi maquina y mi hermano en la suya) y mi otro hermano en su casa.
Lo que si note, es que no podes ver 2 películas o 2 series al mismo tiempo.

Una serie y una película al mismo tiempo si.
(También las veo en HD)

Master of the Wind
26-04-2016, 05:06 PM
http://os.inf.tu-dresden.de/~doebel/projects/splinter/splinter.jpg



Para lo que sale, no seas malo. Un chivito sale mas que la cuenta mensual

jabonloco
26-04-2016, 07:09 PM
paguen a media la estandar y vpi
165 pein muñaño