PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy VII Retraducción



Alej0
27-04-2016, 12:00 AM
Hace tiempo que sigo unos blogs de traducciones porque vi que estaban trabajando con FF7 y ya era hora de que tuviera una traducción buena, lo que pasa es que en Square Enix son unos jodidos vagos, cuando remasterizaron el juego a consolas y PC ni tocaron la traduccion horrible que tuvo en su momento, y encima en la version de PC dejaron varios bugs nuevos sin arreglar, pero por suerte esta gente hizo un trabajo increible y hicieron una retraduccion, por lo que tengo entendido esta traducido directo del japones (No me hagan mucho caso igual), tiene "acentos" como en el FF9 y demas detalles, tambien corrige varios errores que a la empresa no le salio de los huevos quitar.
Por lo que dije antes, esta version no deberia de tener la censura que supongo y estoy casi seguro de que pusieron en su momento al traerlo al español, para el que lo haya jugado que lo pruebe ahora con esta traduccion es como si la historia fuera distinta xD.

http://traduccionesxt.blogspot.com.uy/2016/02/retraduccion-ff7-version-pc-98-2012-y.html

La version de Play 1 de la retraduccion salio el año pasado, pero recien me di cuenta de que este año hicieron la version de PC (98, 2012 y Steam) asi que lo dejo por aca.

Master of the Wind
27-04-2016, 12:40 AM
Pah daba asco el español. En su momento lo consegui en español, jugue 15 min y lo baje en ingles a 15 kbps. Valio la pena la espera.