PDA

Ver la versión completa : the DarkSide is looking for Mods..



jotaemee
28-10-2013, 10:42 AM
http://www.lp.com.uy/foros/topic/146081-llamado-a-moderadores-2013-2014 (http://www.lp.com.uy/foros/topic/146081-llamado-a-moderadores-2013-2014/page__view__getnewpost__fromsearch__1)


'..está buscando moderadores, gente activa y con ganas de no solo moderar, sino aportar conocimientos, organización y actividad al área (foro) de su preferencia.'

hehe.. die, darkside, diee!

fedespot
28-10-2013, 11:31 AM
y si, activos somo 3 nomás jaja, y activos es mucho decir, apenas entramos a diario a ver que esté todo semi en orden

ElHormiGa
28-10-2013, 12:37 PM
yo solamente decir que la ultima vez que me logié fue para ver si algun usuario en particular me habia mandado algun mensaje, al no verlo pues..lo seguiré esperando aca.

asi que, que busquen noma, me da pena por el area de modding que habia , pero en fin , aca estamos mucho mejor .

aprovecho de paso y le mando saludos a Migue !!!!

Thalios
28-10-2013, 01:08 PM
igual no me va mucho que haya rivalidad..

si bien cada vez entro menos me parece al pedo "buscar lio", prefiero preocuparme por lo de aca que hablar de lo de lp..

Ryuug4
28-10-2013, 01:10 PM
está bien que busquen mods, sigue siendo un foro activo y nada tiene que ver con éste a ésta altura

lo de ser mod nunca me fue mucho a mi, igual lp ya no me interesa casi

Jack O'Neill
28-10-2013, 01:14 PM
Que jumoge se postule para políticas y noticias !!!
Quiero ver en lo que se convierte LP si eso pasa XD

Enviado desde mi calculadora Casio.

dDaunloz
28-10-2013, 01:15 PM
igual no me va mucho que haya rivalidad..

si bien cada vez entro menos me parece al pedo "buscar lio", prefiero preocuparme por lo de aca que hablar de lo de lp..

:arrow:

jotaemee
28-10-2013, 02:13 PM
gente, no es rivalidad.. el tema es un poco personal.. yo fui parte activa en LP y bastante, pedí varias cosas en varias ocasiones y nunca tuve siquiera respuesta y ta.. un poco es eso, que ahora que nos 'fuimos' unos cuantos vengan a poner eso me causó gracia y bue, lo comento..

cero mala onda.. simple individual y profundo desconformismo

Azure
28-10-2013, 02:18 PM
Hay que meterle mas al modding,, concuerdo con el hormiga :challenge:

Turco
28-10-2013, 02:35 PM
a mi me causa gracia, yo pedi mod de eventos y era mas dificil que obtener una habilitacion de bomberos, y la que mando de "poner links a foros petes", yo que el me fijo de hacer las cosas bien y cambiar ese fondo que hace 2 años esta a andar llamando de "petes"

Master of the Wind
28-10-2013, 03:16 PM
Igual no me convence la mala leche contra LP.


Al final parece como que los que nos fuimos por tenerla adentro somos nosotros, y por eso seguimos pendientes de lo que pasa.

Turco
28-10-2013, 03:50 PM
yo sigo entrando y posteando donde me interesa lo que se habla y no tengo nada contra LP mas que lastima de ver como se hacen las cosas en el foro gaming mas conocido de uy, pero el comentario de maxi no me cayo nada bien