PDA

Ver la versión completa : solo un comentario de mouse y teclado nuevos zalman



artlula_rebirth
03-05-2016, 12:12 PM
bueno lleve al doctor sendero mi pobeshita

estaba muy caliente ultimamente y no andaba bien, aproveche que era una tonteria lo que le pasaba para gastar en un mouse y keyboard "decente"

mamacita..... es un delirio aun no me acostumbro, el teclado es luminoso y esta re bueno porque tapo la luz de noche del cuarto asi que se me ocuerrio el upgrade y que salado, y eso que no es mecanico porque no se si tenia, ni le pregunte creo no tenia en el momento,,,, pero igual muchoooo mejor que el que tenia es, y el mouse que zarpado hace cualquier cosa en apenas un toque el otro mouse que usaba re duro el teclaje y este re sensible bien ahi

bueno esa es mi impresion no gamer de alguien que nunca pudo comprarse algo asi porque no led daba el cash... ahora que me dio salado....

besos no espero respondan solo que estoy contentaza y espero disfrutarlos mucho vamo arruca sende y zalman !!!!!!!!!!

REN
04-05-2016, 01:29 AM
Congrats. A disfrutarlos!
Nada mas lindo que estrenar hard.

edit: ok hay cosas más lindas que estrenar hard. Pero se entiende. En su contexto. :P

MINDZID
04-05-2016, 09:09 AM
No es por nada, pero es la mejor directora de marketing que Sendero Luminoso pudiera tener. :cool:

Guille
04-05-2016, 09:36 AM
No es por nada, pero es la mejor directora de marketing que Sendero Luminoso pudiera tener. :cool:


jajajajajajaj




coincido con ren.

erededos
04-05-2016, 01:00 PM
Sendero, creaste un monstruo...

bicho
04-05-2016, 03:17 PM
felicitaciones.

ahora que le pico el bichito se muda para lo de SEndero.

Sick_Mushroom
04-05-2016, 03:53 PM
y las fotos? donde están las fotos?

artlula_rebirth
05-05-2016, 02:35 AM
bueno, es un teclado comprado el martes y no tiene palo casi, pero la tecla escape del zalman gaming keyboard zm-k400g no me responde en ninguna parte y no se que hago mal, ya le puse el driver zalman para lo que es la programacion de teclas marcro y programable pero el escape parece estar bien (en la configuracion"y na de na... le reclamo a sendero la garantia? o que estoy haciendo mal, lo demas anda todo impecable y a pesar de estar en ingles que yo supuse era spanish jaja no me importa esta demasiado bueno para dejarlo.... asi que señores si alguien me explica que hice mal agradezco precioso teclado

Kraken
05-05-2016, 08:01 AM
arriba del todo, hacia tu derecha, la contraria a tu corazón, hay una tecla con el logo de windows y un candado, eso bloquea la tecla win para que si la tocas por error, no te lleve al escritorio cuando estas jugando, tal vez y solo tal vez, también bloquea el escape, proba por las dudas.
también podes haber metido un macro sin querer y ahora cuando tocas esc te hace otra cosa, fíjate en los macros si metiste algo y borrarlo.

la tecla del candado es jodida, si es de llave no la pierdas y si es de combinación anotala en el espejo del baño.

artlula_rebirth
05-05-2016, 08:48 AM
arriba del todo, hacia tu derecha, la contraria a tu corazón, hay una tecla con el logo de windows y un candado, eso bloquea la tecla win para que si la tocas por error, no te lleve al escritorio cuando estas jugando, tal vez y solo tal vez, también bloquea el escape, proba por las dudas.
también podes haber metido un macro sin querer y ahora cuando tocas esc te hace otra cosa, fíjate en los macros si metiste algo y borrarlo.

la tecla del candado es jodida, si es de llave no la pierdas y si es de combinación anotala en el espejo del baño.

si kraken encontre la llave pero esta bien "unlock" y no precisa clave y en el software gamer de configuracion "escape dice esc" ` por eso no se que pasa, la probe en una lappy igual problema.... no usaria demasiado el escape pero en alguna ocasion te "salva" de alguna macana

kraken edito, me baje el driver y ve todo menos la tecla escape al querer configurarla manual es como si yo no la usara.... pero eso no es lo mas raro, cuando pongo cualquier letra o numeral para "sustituir" el escape sigue "NO EXISTIENDO" aunque dicha tecla es acepatada normalmente....

no se que hacer es mi primer teclado gamer estoy buscando en internet mucho pero hay muy poco que leer, lo unico que encontre es que el control media center de amd JODE y estropea este teclado y algunos otros no se que te parece eso?

Thalios
05-05-2016, 10:37 AM
Proba el teclado viejo, si funciona bien es algo del zalman, si pasa lo mismo es tu computadora.

artlula_rebirth
05-05-2016, 10:47 AM
Proba el teclado viejo, si funciona bien es algo del zalman, si pasa lo mismo es tu computadora.

si con mi teclado español comun todo bien.... puede haber fallado esa tecla el zelman???? pero lo mas raro es que cuando le cambio en la configuracion el escape por cualquier otra teclas no la reconoce es como si el soft estuviera mal del driver que hago?

Thalios
05-05-2016, 11:20 AM
Proba poner un macro cualquiera en la tecla esa a ver si lo hace cuando la apretas, ahí ves si es físico el problema del teclado, y proba poner la función esc en otra tecla a ver si funciona.

Raton
05-05-2016, 11:59 AM
Tambien podes reiniciar la pc y entrar en el bios, ahi proba entrar en alguna seccion y apreta escape a ver si sale, asi por lo menos descartas que sea problema del teclado.

O tambien si tenes un hirens boot cd podes entrar a una de esas utilidades de DOS que te piden apretar escape para salir.

Solo por tirar ideas :)

Kraken
05-05-2016, 12:17 PM
Aprobeche el hilo de lula para recomendar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/ba6f936195ac004364f24eb4fa5f1cd9.jpg muy buena, dominguera y pochoclera pero de las buenas

artlula_rebirth
05-05-2016, 12:41 PM
Aprobeche el hilo de lula para recomendar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/ba6f936195ac004364f24eb4fa5f1cd9.jpg muy buena, dominguera y pochoclera pero de las buenas

que espan nene...

bueno probe DE todo y nisiquiera en la bios pelada me reconoce el escape....

sende me dijo se lo llevara para cambiarlo.... asi que un dia con muchas egg me tiro por alla....

igual sino funciona la tecla sigo usando el teclado igual sin el escape?

la verdad que yo o use para chatear estos dias y no uso escape ni cursoores ni nada y el luminoso buela bien.... me molesto en cambiarlo o lo dejo asi que les pareceria a ustedes? ademas el teclado es en ingles no me di cuenta de eso y me molesta para todos los dias, pero con mi novio al ser yanqui go home en las americas el teclado en ingles me viene de perlita jaja

chan que pelotuda jaja

elmago
05-05-2016, 02:33 PM
un teclado nuevo no te funciona el escape y te lo pensas quedar? no queres dirigir ancap?

Thalios
05-05-2016, 02:35 PM
que espan nene...

bueno probe DE todo y nisiquiera en la bios pelada me reconoce el escape....

sende me dijo se lo llevara para cambiarlo.... asi que un dia con muchas egg me tiro por alla....

igual sino funciona la tecla sigo usando el teclado igual sin el escape?

la verdad que yo o use para chatear estos dias y no uso escape ni cursoores ni nada y el luminoso buela bien.... me molesto en cambiarlo o lo dejo asi que les pareceria a ustedes? ademas el teclado es en ingles no me di cuenta de eso y me molesta para todos los dias, pero con mi novio al ser yanqui go home en las americas el teclado en ingles me viene de perlita jaja

chan que pelotuda jaja

Déjate de pavadas y anda rápido.

Cuanto antes mejor para vos y para sendero que te dijo que te lo cambia.

SEndero Luminoso
05-05-2016, 02:53 PM
Tiene un año de garantía, ya le dije que lo traiga, mas fácil no se la puedo hacer :(

artlula_rebirth
05-05-2016, 03:05 PM
jaja ok ok... el sabado a mdiodia me tenes por ahi y cambio el teclado..... y de paso pregunto, alñgun teclado del mismo precio en español se puede cambiar? me olvide ese "detalle"

sin compromiso sino se puede igual

SEndero Luminoso
05-05-2016, 04:21 PM
jaja ok ok... el sabado a mdiodia me tenes por ahi y cambio el teclado..... y de paso pregunto, alñgun teclado del mismo precio en español se puede cambiar? me olvide ese "detalle"

sin compromiso sino se puede igual

No tenemos otro teclado parecido en español.

Master of the Wind
05-05-2016, 04:25 PM
Pa mi que arreglo con sendero para publicidad.


Este topic es para demostrar el buen servicio y garantia de Game Gear, porque no me explico otro motivo por el cual no lo contacto directamente

artlula_rebirth
05-05-2016, 04:26 PM
No tenemos otro teclado parecido en español.

dale me quedo con uno igual que funcione entonces....

cierrentema nomas

MINDZID
05-05-2016, 04:31 PM
Tiene un año de garantía, ya le dije que lo traiga, mas fácil no se la puedo hacer :(

Admirable bolas de oro! ;)

Legolas
05-05-2016, 04:51 PM
Y probale el ESC SEndero, no seas tereso...


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/3274dace0e91faf71195a1a0e237f536.jpg
:troll:


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
05-05-2016, 05:07 PM
Pa mi que arreglo con sendero para publicidad.


Este topic es para demostrar el buen servicio y garantia de Game Gear, porque no me explico otro motivo por el cual no lo contacto directamente

Me contacto directo y antes de crear el topic y le conteste antes y le dije que lo traiga y se lo cambio en el momento, pero así es Lu... creo que hizo el topic para descartar que no fuera otra cosa.

artlula_rebirth
05-05-2016, 05:18 PM
Me contacto directo y antes de crear el topic y le conteste antes y le dije que lo traiga y se lo cambio en el momento, pero así es Lu... creo que hizo el topic para descartar que no fuera otra cosa.

eso es tal cual, todo el tiempo veo que preguntan de todo y yo de cosas gamer pro no conzco nada, no queria estorbar a sendero si era un error de mal manejo y tambien antes de postear investigue en google y no habia nada por eso pregunte no se porque el bardeo y ataque y porque ESTE tema no lo cierran como pedi me parece injusto

Mullen
05-05-2016, 05:31 PM
No lo habrás deshabilitado desde el driver? O capaz que tiene algun "gamer mode" que desactiva teclas con FN + F?.
Estabas re emocionada hace dos días con tu teclado :v que zal man (?

artlula_rebirth
05-05-2016, 05:51 PM
No lo habrás deshabilitado desde el driver? O capaz que tiene algun "gamer mode" que desactiva teclas con FN + F?.
Estabas re emocionada hace dos días con tu teclado :v que zal man (?

y estoy emocionada solo que no lo usaria mas que para chatear en ingles y no se si quiero cambiarlo boludez mia....

master has ceerrado temas mejores que este que te pasa te pico algo?

SEndero Luminoso
05-05-2016, 06:20 PM
y estoy emocionada solo que no lo usaria mas que para chatear en ingles y no se si quiero cambiarlo boludez mia....

Francamante no entiendo lo de chatear en ingles, todos mis teclados están impresos en ingles y seteados en windows en ingles y escribo en español sin problema y aunque el teclado este impreso en ingles se puede setear en español, no hay diferencia alguna en un teclado en español, ingles o chino, solo unos dibujitos en las teclas.

Legolas
05-05-2016, 07:04 PM
Me hizo acordar a una señora que vino a preguntar hace un tiempo por un teléfono que vendíamos rebajado porque no tenía versión de software con idioma español, y no lo quiso porque la otra persona no le iba a entender los mensajes.

Nada, una anécdota nomás...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rhapsody
05-05-2016, 07:08 PM
Contestada la duda!

Suerte Artlula con ese teclado nuevo!

artlula_rebirth
10-05-2016, 05:16 AM
buena.... espero no puteen demasiado.... pregunta de alguien quien NUNCA toco un teclado gamer "hasta ahora".... estoy jugando bastante el viejo dos pacman en defender... pero los cursores de flechas los botones que mueven el bichito no me acostumbro, esta como mas "elevado" que los teclado comunes y no se como acostumbrarme...

nunca me habia pasado que la tecla "arriba" estubiera mas abajo que la tecla de "abajo" en su altura por lo tanto hago cualquier chotes con el pacman...

es esto solo acostumbramiento?

que me aconsejan? como apoyo la mano para funcionar bien?

preguntas idiotas que no encontre en google jaja por eso apelo a los pro game con experienci....

besos y no me ofendo si cierran el tema por muy chotin jaja

Mullen
10-05-2016, 06:36 AM
Con el tiempo se acostumbra a todo. De hecho si llegás a probar tu teclado anterior en 6 meses lo vas a sentir igual de raro.

artlula_rebirth
10-05-2016, 08:30 AM
Con el tiempo se acostumbra a todo. De hecho si llegás a probar tu teclado anterior en 6 meses lo vas a sentir igual de raro.

ok entonces re practico!!!!!!!!!

algun metodo de como apoyar el brazo correctamente hay?

Thalios
10-05-2016, 09:39 AM
La postura correcta la podes ver aca (http://maria-oficina.blogspot.com.uy/)

Después no hay ninguna postura "gamer", es costumbre al teclado,

artlula_rebirth
10-05-2016, 11:36 AM
La postura correcta la podes ver aca (http://maria-oficina.blogspot.com.uy/)

Después no hay ninguna postura "gamer", es costumbre al teclado,

pero que capo thalios mil gracias!!!!!!

ok duda re contestada cierren nomas despues veo bien ese manual, se parece a lo que "deberia" hacer siempre por mi columna y claro ni a palos

besitos y gracias por contestar

erededos
10-05-2016, 01:09 PM
:facepalm:

Løan
10-05-2016, 01:18 PM
¿Compraste un teclado gamer para jugar Pacman?

Thalios
10-05-2016, 01:29 PM
¿Compraste un teclado gamer para jugar Pacman?

No importa para que lo compro.
\

Løan
10-05-2016, 02:03 PM
No importa para que lo compro.
\

Usted no conoce las preocupaciones que yo puedo albergar en mi sensible corazón cuya flama sólo puede apagarse en la resolución de la incógnita.

Master of the Wind
10-05-2016, 02:27 PM
Contestada la duda.


Cualquier cosa, MP y se reabre