PDA

Ver la versión completa : que headset comprar ?



ShonaZan
06-05-2016, 03:06 AM
buenas ando con ganas de comprar un headset medio pelo nomas para jugar a algo casual y para cuando miro unas pelis. mas que nada me interesa que tenga graves.

tengo estos para elegir...

steelseries siberia v2
logitech g430
razer kraken
razer tiamat 2.2
corsair 1500
logitech g35
thermaltake shock

alguna recomendación u opinion ? graciela

MINDZID
06-05-2016, 09:13 AM
Mi jermu tiene los Logitech G430, son super cómodos y suenan bien.

Sin dudas son recomendables.

Witcher
06-05-2016, 09:26 AM
Sssv2

c4lu
06-05-2016, 10:18 AM
Salieron hace un tiempo ya los siberia v3, yo me tiraría por esos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jarque02
06-05-2016, 02:15 PM
Yo estaba por la misma me dijeron que los 430 son buenos pero la tarjeta usb es un cancer por eso estoy por comprar los 230 que son iguales y uso mi querida sb 24 live.

Razer lo único que le compraría son teclados y no estoy seguro. Me parece el apple del gaming.

De los g35 tengo muy buena imagen al igual que los siberia que fueron el boom cuando jugaba a cod 2 o al cs1.6.

joky1
05-06-2016, 09:20 PM
Clavado 1 mes, seguro ya compraste pero capaz le sirve a alguien. Puedo decir que tengo le fecha configurada a lo EE.UU???

Mirate o miren los HyperX Cloud y si quieres usb están los Cloud 2

Probé varios y esos me parecieron buenos, ademas de ver unos cuantos reviews de muchos y comparar precios.

Saludos


P.D.: puedes poner cual adquiriste pa ver como te fue

ShonaZan
06-06-2016, 07:26 AM
lo que buscaba era gastar lo menos posible ya que estoy en modo ahorro super rata asquerosa. tenia varias ofertas pero al final gano el razer kraken chroma por goleada 35 dolares jaja. estan lejos de ser un headset BUENO en mayuscula pero por esa plata no compraba ni unos genius.

joky1
07-06-2016, 05:26 PM
lo que buscaba era gastar lo menos posible ya que estoy en modo ahorro super rata asquerosa. tenia varias ofertas pero al final gano el razer kraken chroma por goleada 35 dolares jaja. estan lejos de ser un headset BUENO en mayuscula pero por esa plata no compraba ni unos genius.

Donde compraste eso a 35 dólares?

No son tan buenos? pensé que eran muy buenos

Jarque02
07-06-2016, 05:32 PM
Y... es razer quizas alguien me putee pero para mi pagas solo marca son bastante malos en general.

Ahora por 35 dols... no lo pienso 2 veces.

Thalios
07-06-2016, 06:16 PM
Donde compraste eso a 35 dólares?

No son tan buenos? pensé que eran muy buenos

usados y en Nueva Zelanda, esta viviendo ahi, estaban como nuevos literalmente

joky1
07-06-2016, 08:39 PM
ahhh, así no vale, casi salgo corriendo jajaja, dije, donde? cuando? ya voy a buscar unos

Bueno yo me pedí unos razer a ver que onda. Despues si están buenos comento

ShonaZan
08-06-2016, 06:21 AM
si gracias nacho por aclarar jaja mi mente sigue ahi.


solo voy a decir 3 cosas

* si te gusta el punchi punchi y no tanto el audiofilio pro sound high definition master class los kraken son buena opcion por que los bajos se van a la mierda.
* para ser unos auris baratos la calidad es muy buena y ni que hablar del colorsito rgb que es re importante
* niño rata no se hace se nace

MadsMax
08-06-2016, 09:24 AM
que cheto el shona en nueva zelanda, así que por eso vendió todo xD

Yo conseguí unos siberia v3 open box en ebay por 20 dolares, no lo pensé mucho porque los auris rondan los 50~60 y habian unos usados con olor a tabaco por 30 ¿?. Y ta, compré porque mi perro me rompió el cable de los que tenía, voy a tener que pegarlos a ver si por lo menos se pueden usar xD

Sick_Mushroom
08-06-2016, 09:38 AM
ahhh, así no vale, casi salgo corriendo jajaja, dije, donde? cuando? ya voy a buscar unos

Bueno yo me pedí unos razer a ver que onda. Despues si están buenos comento

El Hyper X Cloud 2 lo compré hace poco y cero queja, son fantásticos.

ShonaZan
08-06-2016, 09:38 AM
que cheto el shona en nueva zelanda, así que por eso vendió todo xD

Yo conseguí unos siberia v3 open box en ebay por 20 dolares, no lo pensé mucho porque los auris rondan los 50~60 y habian unos usados con olor a tabaco por 30 ¿?. Y ta, compré porque mi perro me rompió el cable de los que tenía, voy a tener que pegarlos a ver si por lo menos se pueden usar xD

claro en eeuu tenes lo que quieras aca no hay tanta oferta y tampoco hay tanto mercado, se podria decir que esta entre medio de uy y eeuu

Tortuga
08-06-2016, 10:41 AM
claro en eeuu tenes lo que quieras aca no hay tanta oferta y tampoco hay tanto mercado, se podria decir que esta entre medio de uy y eeuu

Y en australia no conseguis nada tampoco?

Recontra off topic te fuiste con esas visas que dan de dos años o permanente? jaja yo siempre quise hacer eso y nunca junte la plata.

Ricotero
08-06-2016, 12:54 PM
Plantronics .Audio 995

pros:
- muy barato
- wireless con usb dongle
- fácil de configurar
- Tiene buena duración de batería
- 4 botones (play/ pausa, skip /FF, vol+ y vol-), yo uso el botón de play/pausa para el PTT en teamspeak.
- buen microfono con buen sonido, volumen y poco ruido.

contra:
- solo funciona con usb
- un poco apretado (se puede estirar para que no moleste tanto y con el tiempo ya no molesta).

Fuente: experiencia personal, lo tengo hace alrededor de un año

Otro review: http://www.trustedreviews.com/plantronics-audio-995-wireless-headset-review
(http://www.trustedreviews.com/plantronics-audio-995-wireless-headset-review)