PDA

Ver la versión completa : TV Panavox 4K



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Juanete
28-05-2017, 11:20 PM
Ya no la tengo la tele, pero la tuve con una 980ti, y con una 1080, y cero problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonaand
28-05-2017, 11:22 PM
Ya no la tengo la tele, pero la tuve con una 980ti, y con una 1080, y cero problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y q hdmi usaste el de atras o lateral

Juanete
28-05-2017, 11:46 PM
El 1. No me acuerdo cual era. Proba todos pari jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonaand
30-05-2017, 11:50 PM
ahora todos los que compramos los 4k sin HDR nos clavamos con la TV sin HDR con el nuevo modelo

jhonnyy games
31-05-2017, 10:55 AM
Buenas les comento el nuevo modelo es el h6d el modelo más económico de haisense. Con soporte HDR ayer miré la de 50 pulgadas en Carlos Gutiérrez la verdad estéticamente me gusta más el modelo anterior en imágenes se veía similar a la de 50 creo que es todo lo mismo solo que le agregaron el soporte vía Sof de HDR.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jhonnyy games
31-05-2017, 11:00 AM
ahora todos los que compramos los 4k sin HDR nos clavamos con la TV sin HDR con el nuevo modelo
Si es una macana yo tengo la de 55 la compre hace 7 meses busque por todos lados el tema de si se podía actualizar para el HDR y no conseguí nada decidí que.ña voya vender creo que estas teles no son como las de antes lo ideal es antes del año venderlas y comprar una nueva ya que la tecnología avanza constantemente igual hay que ver qué tanto en estas teles baratas influye el HDR ya que en el modelo que te vende el cargut es un modelo barato y el HDR no es el verdadero para tener un HDR puro necesitas un panel de 10 bit y el costo de la tele es 3 veces más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jhonnyy games
31-05-2017, 11:07 AM
Ahí está https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/5f0018c8f4a4ff7c3ee858bf2a9405a3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

facu_manya
31-05-2017, 06:50 PM
Todo parece ser de que es la Hisense 50 y 55H6D, aca encontre las especificaciones del panel: http://www.displayspecifications.com/es/model/cd9fc24

Tambien les dejo una foto de los puertos, tiene 4 HDMI pero supongo que 2 son 2.0, que serian los que tiran 4K@60Hz y los de 30Hz serían comunes:

https://i5.walmartimages.com/asr/5663e1f6-2735-42e5-b969-34cc29c760ad_1.5064a9833013f4c3c4ab3c30578e60cb.jpeg?odnWidth=2000&odnHeight=2000&odnBg=ffffff

MVD
31-05-2017, 09:36 PM
no se que tanto mejor se va a ver con el HDR.
Tengo el modelo viejo, se ve impecable. lo unico malo es el software.. el otro dia se me tranco y tuve que apagar y prender la tele xq no me salia del netflix. alguien tiene idea si se puede actualizar el software? Lei por ahi que tiene Opera.. pero el que vi x la vuelta en otras teles, funciona mucho mejor q el de la panavox..

BorregoPRO
01-06-2017, 02:15 AM
no se que tanto mejor se va a ver con el HDR.
Tengo el modelo viejo, se ve impecable. lo unico malo es el software.. el otro dia se me tranco y tuve que apagar y prender la tele xq no me salia del netflix. alguien tiene idea si se puede actualizar el software? Lei por ahi que tiene Opera.. pero el que vi x la vuelta en otras teles, funciona mucho mejor q el de la panavox..
pasa que el tema no es que por tener hdr se va a ver mejor cualquier cosa

lo que se va a ver mejor es el contenido que le pongas en hdr (que si no tenes un panel que soporte hdr directamente no podes reproducir) precisamente porque fue grabado en y utiliza hdr

después esta en uno ver si el contenido hdr se ve mejor que el contenido no hdr, porque puede haber gente que no le guste como quedan los colores ponele

actualmente el contenido hdr más común que se le podría poner a la panavox seria directo de Netflix, que ahí hay varias series y mierdas con hdr, principalmente las originales de Netflix y todas las nuevas que vayan a seguir saliendo

otra cosa, también el único contenido hdr que hay es 4k (por lo menos en Netflix)

después sacando Netflix y algún otro servicio igual como el de Amazon, quizás este la posibilidad obviamente de bajar contenido así nomas en hdr todo trucho como siempre, pero desconozco si sea tan fácil como conectar cualquier pc y darle reproducir con cualquier cosa o si sea necesario conectar a la tele algún reproductor específico para hdr, no tengo ni puta idea jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

fedespot
01-06-2017, 01:00 PM
Que además para ver Netflix en 4k tenés que usar el plan más caro, porque si tenés el común es hasta Full HD

Tortuga
01-06-2017, 01:46 PM
Es un gol si es hdr de verdad para los que tenemos la pro, mi hermano justo hace unas semanas no pudo comprar la de 50 comun, ahora le avise que si compra que sea esta. Si lo hace llevo el play lo pruebo y les digo que tal.

Zeros
01-06-2017, 08:35 PM
También hay que tener en cuenta que no todos los juegos tiene soporte para hdr, por decirte uno nuevo, el Mass Efect Andromeda no tiene hdr.
O sea, el echo de que la tv tenga soporte hdr no significa que todo lo que veas o juegues lo hagas con esa mejora, porque parece que algunos piensan que el tener hdr te mejora la experiencia automáticamente en todo.

Zonech
02-06-2017, 11:28 AM
Compré hace 3 semanas la de 55 4k, a los 4 días sacaron la "hdr".

Ahora, lo primero que hice fue, pasarla a hisense, al menos el smart al ser con imágenes más chicas anda más fluído e iniciar con el gif de hisense me gusta más que el horrible de panavox, luego en el menú admin, yendo a balance de sonico, estando en 0 (en la mitad) con el control ponen 1969 y aparece una M, con el engranaje y las flechas van configurando lo que precisen.

Dsp en imagen, pongo en tv netflix youtube, imagen dinámica, contraste dinámico apagado, movimiento ultra suave alto, el resto en medio y temperatura estandar. Con eso logré la mejor calidad de imagen y movimientos suaves, se nota mucho en fútbol o tomas lejanas, leí por todos lados que para evitar los saltitos conviene el ultra suave apagado, nada más lejos, todo lo contrario.

Con el play pro (que lo compré para reemplazar el ps4 fat porq tenía las psvr y con el pro supuestamente andaba mejor, cosa que si, pero como me mareaban mucho las vendí y me clavé como 200 dol de juegos en mi cuenta jmm pero ya es otra historia eso, entonces dsp para darle jugo al pro compré la 4k, la verdad el pro encara salado) todo igual (no uso el modo juego) sólo cambio el movimiento ultra suave y el resto todos apagados. Input lag "0", inapreciable.

En cuanto al nuevo hdr, es por soft, el panel del nuevo panavox es el mismo, una garcha el hdr simulado (como el 3D en modo simulado que era una pija en el panavox 42, lo mismo...), se ve mejor sin "hdr", de todos modos es por soft, con suerte podamos tener el update, otra de las ventajas de tenerlo en marca hisense, es que si hay un update es direcrto y no necesitás esperar que charly adapte el update y encima puedo usar la app del iphone para escribir usar de mouse etc (buscar hisense en appstrore).

En cuanto a vera tv y eso, vi que nadie puede, en realidad se puede y lo hago y veo perfecto, de hecho espn play tmb...

Cuál es el truco, primero, si ya han intentado con anterioridad, borrar todo cokies etc config, reseteen el tv a lo posible.

Van al navegador y ANTES de entrar a vera tv (yo puse acceso directo) ponen zoom X", el tema es que les cargará el modo mobile y por ende el reproductor distinto adaptado a mobile que lo reproduce el opera tv perfectamente en full screen.

Con espn play ni siquiera es necesario el zoom, me loguéo en nsnow y luego a espn play...

De todos modos cuando lo uso lo hago desde el play ya que es más rápido todo, pero funciona perfecto, comprobado por mi. Eso sim si ya probaron antes, por más que hagan zoom y carguen el modo mobile el reproductor levanta el modo desktop, calculo por temas caches etc...

Y último pique, ottplayer, haganse una cuenta, luego en widget.ottplayer.com configuran su lista de canales m3u8

Luego van al tv, entran al navegador, widget.ottplayer.com y se loguean, ahi no va a funcionar, pero una vez logueados van a widget.ottplayer.com/operatv/ y listo!! tienen su lista de canales m3u8 en el panavox...

Tortuga
02-06-2017, 11:36 AM
También hay que tener en cuenta que no todos los juegos tiene soporte para hdr, por decirte uno nuevo, el Mass Efect Andromeda no tiene hdr.
O sea, el echo de que la tv tenga soporte hdr no significa que todo lo que veas o juegues lo hagas con esa mejora, porque parece que algunos piensan que el tener hdr te mejora la experiencia automáticamente en todo.Creo que eso lo sabe todo el mundo aca, si lo decis por mi si no supiera que el hdr es especifico ni siquiera tendria sentido haber nombrado a la pro que es la unica que da la posibilidad.

Galas
02-06-2017, 12:52 PM
Compré hace 3 semanas la de 55 4k, a los 4 días sacaron la "hdr".

Ahora, lo primero que hice fue, pasarla a hisense, al menos el smart al ser con imágenes más chicas anda más fluído e iniciar con el gif de hisense me gusta más que el horrible de panavox, luego en el menú admin, yendo a balance de sonico, estando en 0 (en la mitad) con el control ponen 1969 y aparece una M, con el engranaje y las flechas van configurando lo que precisen.

Dsp en imagen, pongo en tv netflix youtube, imagen dinámica, contraste dinámico apagado, movimiento ultra suave alto, el resto en medio y temperatura estandar. Con eso logré la mejor calidad de imagen y movimientos suaves, se nota mucho en fútbol o tomas lejanas, leí por todos lados que para evitar los saltitos conviene el ultra suave apagado, nada más lejos, todo lo contrario.

Con el play pro (que lo compré para reemplazar el ps4 fat porq tenía las psvr y con el pro supuestamente andaba mejor, cosa que si, pero como me mareaban mucho las vendí y me clavé como 200 dol de juegos en mi cuenta jmm pero ya es otra historia eso, entonces dsp para darle jugo al pro compré la 4k, la verdad el pro encara salado) todo igual (no uso el modo juego) sólo cambio el movimiento ultra suave y el resto todos apagados. Input lag "0", inapreciable.

En cuanto al nuevo hdr, es por soft, el panel del nuevo panavox es el mismo, una garcha el hdr simulado (como el 3D en modo simulado que era una pija en el panavox 42, lo mismo...), se ve mejor sin "hdr", de todos modos es por soft, con suerte podamos tener el update, otra de las ventajas de tenerlo en marca hisense, es que si hay un update es direcrto y no necesitás esperar que charly adapte el update y encima puedo usar la app del iphone para escribir usar de mouse etc (buscar hisense en appstrore).

En cuanto a vera tv y eso, vi que nadie puede, en realidad se puede y lo hago y veo perfecto, de hecho espn play tmb...

Cuál es el truco, primero, si ya han intentado con anterioridad, borrar todo cokies etc config, reseteen el tv a lo posible.

Van al navegador y ANTES de entrar a vera tv (yo puse acceso directo) ponen zoom X", el tema es que les cargará el modo mobile y por ende el reproductor distinto adaptado a mobile que lo reproduce el opera tv perfectamente en full screen.

Con espn play ni siquiera es necesario el zoom, me loguéo en nsnow y luego a espn play...

De todos modos cuando lo uso lo hago desde el play ya que es más rápido todo, pero funciona perfecto, comprobado por mi. Eso sim si ya probaron antes, por más que hagan zoom y carguen el modo mobile el reproductor levanta el modo desktop, calculo por temas caches etc...

Y último pique, ottplayer, haganse una cuenta, luego en widget.ottplayer.com configuran su lista de canales m3u8

Luego van al tv, entran al navegador, widget.ottplayer.com y se loguean, ahi no va a funcionar, pero una vez logueados van a widget.ottplayer.com/operatv/ y listo!! tienen su lista de canales m3u8 en el panavox...

Buena info, gracias.

MVD
02-06-2017, 01:05 PM
Compré hace 3 semanas la de 55 4k, a los 4 días sacaron la "hdr".

Ahora, lo primero que hice fue, pasarla a hisense, al menos el smart al ser con imágenes más chicas anda más fluído e iniciar con el gif de hisense me gusta más que el horrible de panavox, luego en el menú admin, yendo a balance de sonico, estando en 0 (en la mitad) con el control ponen 1969 y aparece una M, con el engranaje y las flechas van configurando lo que precisen.

Dsp en imagen, pongo en tv netflix youtube, imagen dinámica, contraste dinámico apagado, movimiento ultra suave alto, el resto en medio y temperatura estandar. Con eso logré la mejor calidad de imagen y movimientos suaves, se nota mucho en fútbol o tomas lejanas, leí por todos lados que para evitar los saltitos conviene el ultra suave apagado, nada más lejos, todo lo contrario.

Con el play pro (que lo compré para reemplazar el ps4 fat porq tenía las psvr y con el pro supuestamente andaba mejor, cosa que si, pero como me mareaban mucho las vendí y me clavé como 200 dol de juegos en mi cuenta jmm pero ya es otra historia eso, entonces dsp para darle jugo al pro compré la 4k, la verdad el pro encara salado) todo igual (no uso el modo juego) sólo cambio el movimiento ultra suave y el resto todos apagados. Input lag "0", inapreciable.

En cuanto al nuevo hdr, es por soft, el panel del nuevo panavox es el mismo, una garcha el hdr simulado (como el 3D en modo simulado que era una pija en el panavox 42, lo mismo...), se ve mejor sin "hdr", de todos modos es por soft, con suerte podamos tener el update, otra de las ventajas de tenerlo en marca hisense, es que si hay un update es direcrto y no necesitás esperar que charly adapte el update y encima puedo usar la app del iphone para escribir usar de mouse etc (buscar hisense en appstrore).

En cuanto a vera tv y eso, vi que nadie puede, en realidad se puede y lo hago y veo perfecto, de hecho espn play tmb...

Cuál es el truco, primero, si ya han intentado con anterioridad, borrar todo cokies etc config, reseteen el tv a lo posible.

Van al navegador y ANTES de entrar a vera tv (yo puse acceso directo) ponen zoom X", el tema es que les cargará el modo mobile y por ende el reproductor distinto adaptado a mobile que lo reproduce el opera tv perfectamente en full screen.

Con espn play ni siquiera es necesario el zoom, me loguéo en nsnow y luego a espn play...

De todos modos cuando lo uso lo hago desde el play ya que es más rápido todo, pero funciona perfecto, comprobado por mi. Eso sim si ya probaron antes, por más que hagan zoom y carguen el modo mobile el reproductor levanta el modo desktop, calculo por temas caches etc...

Y último pique, ottplayer, haganse una cuenta, luego en widget.ottplayer.com configuran su lista de canales m3u8

Luego van al tv, entran al navegador, widget.ottplayer.com y se loguean, ahi no va a funcionar, pero una vez logueados van a widget.ottplayer.com/operatv/ y listo!! tienen su lista de canales m3u8 en el panavox...

como hiciste para pasar el software a hisense? queria hacerlo pero no supe como. el de panavox es una garcha!

gracias!

Zonech
02-06-2017, 03:33 PM
Engranaje para entrar a config, sonido, config avanzada, te parás en balance y estando en valor 0 en el control marcás 1969 para entrar al menú del fabricante, aparece una M arriba a la izquierda, ahora apretás engranaje y aparece el menú en cuestión, te conviene hacerlo sobre la tv de aire o una señal de hdmi activa lo de entrar al menú para ver algunos de los cambios si se hacen, en tiempo real, ahora, hay 2 pestañas, factory y design, , para moverte por el menú con las flechas, con ok das para adelante y con engranaje para atrás (no usar el back), ueno, en factory, options, donde dice logo ponés el 1 que es hisense y ya te cambia el smart ni bien reiniciar el tv, léase apagar y prender. (Tmb podés camiar el panel de b1 a b2 o b3, para mi el mejor es b1).
Luego en pattern test prueba los colores básicos con el panel, vas pasando con el ok, en write keys es por si mandás cagada con netflix cambiar el key (no tocar si anda).
En la pestaña design tenés cosas curiosas como meter el flip y mirror, cambiar cosas de audio o video (mejor no tocar ya que con la config que puse en el otro mensaje ya se ve espectacular), CUIDADO con las opciones Mainchip ssc y Drc & pagain, ahí no toque nada o pueden hacer cagada salvo que sepan lo que hacen, y por último prescale que lo tengo en 0 y no sé para que es, probé otros valores y a la rapidita no noté nada, alguien que sepa?

MVD
02-06-2017, 04:14 PM
mil gracias! cuando llegue a casa lo pruebo. la verdad q ya se me habia trancado el smart de panavox.. mas q nada moviendo desde netflix a los canales. espero que el de hisense ande mejor

Zeros
02-06-2017, 05:02 PM
Creo que eso lo sabe todo el mundo aca, si lo decis por mi si no supiera que el hdr es especifico ni siquiera tendria sentido haber nombrado a la pro que es la unica que da la posibilidad.

No todo el mundo sabe que es hdr porque varios me han preguntado que es, y si hubiese sido dirigido a vos mi comentario te lo decía directamente, eso de andar con indirectas en un lugar donde no se ven las caras es una pelotudes.

Santoxx
05-06-2017, 12:40 AM
Recuerden que hay HDR y HDR10 que no es lo mismo

MVD
05-06-2017, 06:30 AM
Engranaje para entrar a config, sonido, config avanzada, te parás en balance y estando en valor 0 en el control marcás 1969 para entrar al menú del fabricante, aparece una M arriba a la izquierda, ahora apretás engranaje y aparece el menú en cuestión, te conviene hacerlo sobre la tv de aire o una señal de hdmi activa lo de entrar al menú para ver algunos de los cambios si se hacen, en tiempo real, ahora, hay 2 pestañas, factory y design, , para moverte por el menú con las flechas, con ok das para adelante y con engranaje para atrás (no usar el back), ueno, en factory, options, donde dice logo ponés el 1 que es hisense y ya te cambia el smart ni bien reiniciar el tv, léase apagar y prender. (Tmb podés camiar el panel de b1 a b2 o b3, para mi el mejor es b1).
Luego en pattern test prueba los colores básicos con el panel, vas pasando con el ok, en write keys es por si mandás cagada con netflix cambiar el key (no tocar si anda).
En la pestaña design tenés cosas curiosas como meter el flip y mirror, cambiar cosas de audio o video (mejor no tocar ya que con la config que puse en el otro mensaje ya se ve espectacular), CUIDADO con las opciones Mainchip ssc y Drc & pagain, ahí no toque nada o pueden hacer cagada salvo que sepan lo que hacen, y por último prescale que lo tengo en 0 y no sé para que es, probé otros valores y a la rapidita no noté nada, alguien que sepa?

muchas gracias! ya pude pasar el software a el de HiSense.
La verdad que funciona mejor que el de carlitos.

stxrc
09-06-2017, 07:51 PM
Buenas gente. Primera vez que posteo en el foro.

Consulta para quienes tienen esta tele conectada a la PC @4K 60Hz. Como se ven las aplicaciones de escritorio? Es buena la calidad del texto por ejemplo, se puede ver claramente?

Pregunto pues por lo que vi la tele en 4K y 60Hz no soporta croma 4.4.4 y eso puede causar que el texto no se vea con definición optima.

Gracias!

Update: Leí el thead completo hace un tiempo pero no recordaba los posts que hablaban justo sobre este tema. Ya los encontre. gracias.

Flavio Bentancour
11-06-2017, 09:17 PM
A alguien le paso que no funciona mas el envio de videos de YouTube desde el celular a la TV?
Se abre la aplicación de YouTube en la TV, pero los videos no arrancan....

alpuy
13-06-2017, 12:12 PM
Alguien sabe como hacer para ver youtube en 4k? porque el que viene de fábrica lo muestra como máximo a 1080 y 30fps. ¿Se puede actualizar de alguna manera para solucionar eso?

mileniouruguay
13-06-2017, 03:52 PM
Hola como andan? alguien sabes si en las 50 o 55" se les puede sacar la imagen de bienvenida esa que dice panavox?

juanblink182
13-06-2017, 04:12 PM
a mi me pasa exactamente lo mismo deje de poder pasar los video de youtube del cel a la tele :-(

Emiliano Martinez
14-06-2017, 01:34 PM
veremos que talhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/2b47fc1da4e80294b8a611afdf0a166a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
14-06-2017, 01:37 PM
Veremos que tal la tv /20170614/2b47fc1da4e80294b8a611afdf0a166a.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tortuga
14-06-2017, 01:56 PM
esaaa conta como esta

Emiliano Martinez
14-06-2017, 03:21 PM
La verdad que divina

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
14-06-2017, 03:23 PM
esaaa conta como esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/d3e98cff250d11dd604c38c1b622bad9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/d6163a4c93bd9dbcc7d9a198e81cc0b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/b0f34865077e14338fc1874ee29671f0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

stxrc
14-06-2017, 03:29 PM
A alguien le paso que no funciona mas el envio de videos de YouTube desde el celular a la TV?
Se abre la aplicación de YouTube en la TV, pero los videos no arrancan....

Flavio, hoy un colega del trabajo me comentó esto mismo. A continuacion te pongo la explicacion que me dió el:

"Desde hace unos días que no esta vinculando más de forma automática, tal vez sea porque la version de los celulares/tablets se actualizó y la de CG aún no.
Para poder linkearlos hay que hacerlo de forma manual
En la app del celu o la tablet anda a la configuracion y Ver en TV (o similar)
te va a dar un codigo
En la app de la tele vas a Configuracion y vincular dispositivos con codigo
y escribis en la app del cel o tablet el codigo que muestra la TV
"

Emiliano Martinez
14-06-2017, 03:32 PM
Antes tenia el modelo anterior de 55

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tortuga
14-06-2017, 04:01 PM
que lastima que no tenes una pro para que pudieras decirme si vale la pena el hdr jajaja disfrutala!

enrokike
14-06-2017, 04:33 PM
que lastima que no tenes una pro para que pudieras decirme si vale la pena el hdr jajaja disfrutala!

Si no veo mal es una Xbone S que tiene hdr , la original no tiene.

Emiliano Martinez
14-06-2017, 04:56 PM
Si no veo mal es una Xbone S que tiene hdr , la original no tiene.
Tengo la Xbox one s esta tiene hdr la qué no tiene es la vieja Xbox la pro linda maquinista tengo ps4 también pero me gusta más la Xbox ahora estoy esperando que salga la Xbox X así me la traigo por Amazon global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tortuga
14-06-2017, 05:01 PM
uh ni me di cuenta! notaste diferencia entonces?

Emiliano Martinez
14-06-2017, 05:14 PM
Mira la tele se ve re bien la lastima que no tengo más la otra para comparar los juegos que probé con hdr es el forzá y el gear4 la tele te detecta automático el contenido con hdr lo que haces activas el hdmi 2.0"y ahí ya te aparece siempre y cuando el contenido sea hdr lo otro bueno es el sacar qué anda más rápido tiene menos programas que la anterior pero anda más rápido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
14-06-2017, 05:15 PM
SMART

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Galas
14-06-2017, 05:15 PM
input lag?

Emiliano Martinez
14-06-2017, 05:20 PM
input lag?
Mira no soy un gran jugador ya en la otra yo no le notaba y en esta tampoco después va venir un amigo que es re enfermo de los juegos te digo bien yo la verdad por el precio la recomiendo casi compro la LG de motociclo pero por lo que salía 2 lucas no tenía gran diferencia con esta preferí gastar menos que en un año si sale algún modelo mejorado la cambio como. Cambie la anterior panavox de 55

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
14-06-2017, 05:24 PM
Mira no soy un gran jugador ya en la otra yo no le notaba y en esta tampoco después va venir un amigo que es re enfermo de los juegos te digo bien yo la verdad por el precio la recomiendo casi compro la LG de motociclo pero por lo que salía 2 lucas no tenía gran diferencia con esta preferí gastar menos que en un año si sale algún modelo mejorado la cambio como. Cambie la anterior panavox de 55

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta tenia antes tremenda tv también https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/7f6a3ff8ade9d35e2a0e201d25e5ce72.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

enrokike
14-06-2017, 06:29 PM
Mira no soy un gran jugador ya en la otra yo no le notaba y en esta tampoco después va venir un amigo que es re enfermo de los juegos te digo bien yo la verdad por el precio la recomiendo casi compro la LG de motociclo pero por lo que salía 2 lucas no tenía gran diferencia con esta preferí gastar menos que en un año si sale algún modelo mejorado la cambio como. Cambie la anterior panavox de 55

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si tenés algún juego de peleas y sos medio limado te das cuenta enseguida. Si no también podés probar un Rockband o Guitar Hero y te das cuenta al toque también.

Emiliano Martinez
14-06-2017, 06:38 PM
Si tenés algún juego de peleas y sos medio limado te das cuenta enseguida. Si no también podés probar un Rockband o Guitar Hero y te das cuenta al toque también.
Mortal kombatx va de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
19-06-2017, 04:11 AM
input lag?

en la pagina de hisense dice.


Input Lag: <50ms

Emiliano Martinez
19-06-2017, 09:20 AM
en la pagina de hisense dice.


Input Lag: <50ms
No se ni idea yo no noto nada para mi anda normal como la otra panavox de 55 el modelo anterior qué tenia lo que si noto que con el hdr se nota bastante la diferencia de colores yo juego al forzá horizon 3 y con hdr es otra cosa se ve mucho mejor al igual que el final fantasi qué también tengo en la otra tele no me gustaba como se veía en esta cambio mucho otro juego qué se nota bastante y te la la opción de poner media pantalla hdr y sdr el gears of war 4 por ahora super conforme con la tv

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tato_18
19-06-2017, 12:46 PM
Gente le paso la info por si estan averiguando, estas ultimas 4k con ´hdr´ es el modelo HISENSE H6D https://www.walmart.com/ip/HISENSE-55-INCH-4K-S/108845479#about-item

se vende en usa por 420 trumps, es solo HDR compatible, ni cerca de Hdr 10 ni mucho menos, en cuanto al software tanto el de hisense como el refrito de panavox de aca tiene dificultades con la reproduccion de videos de youtube o netflix
https://www.youtube.com/watch?v=sAEpBKySJ_M

el modelo H8C si es excelente para un 4k económico, y este H6d tiene muy buenas reviews en ese link que puse de wallamart, pero solo queria dar la info por si alguno mas se trataba de informar sobre que tiene esta tv específicamente

guille_87
19-06-2017, 01:31 PM
No se ni idea yo no noto nada para mi anda normal como la otra panavox de 55 el modelo anterior qué tenia lo que si noto que con el hdr se nota bastante la diferencia de colores yo juego al forzá horizon 3 y con hdr es otra cosa se ve mucho mejor al igual que el final fantasi qué también tengo en la otra tele no me gustaba como se veía en esta cambio mucho otro juego qué se nota bastante y te la la opción de poner media pantalla hdr y sdr el gears of war 4 por ahora super conforme con la tv

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Una consulta el contenido HDR la TV te lo detecta automáticamente? hace algún cambio cuando volves a NO-HDR?

Yo hace unas semanas compre esta
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444511633-televisor-led-uhd-smart-lg-49uh6100-_JM
Y por ejemplo cuando pongo contenido de netflix(directo del smart del TV) en HDR la TV entra en un modo HDR en el que me cambia los modos de pantalla a unos que son HDR(Estandar, Cine,etc).
Por lo que vi hacer que la TV detecte ese modo HDR desde el PC no es tan sencillo.

Emiliano Martinez
19-06-2017, 01:40 PM
Una consulta el contenido HDR la TV te lo detecta automáticamente? hace algún cambio cuando volves a NO-HDR?

Yo hace unas semanas compre esta
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444511633-televisor-led-uhd-smart-lg-49uh6100-_JM
Y por ejemplo cuando pongo contenido de netflix(directo del smart del TV) en HDR la TV entra en un modo HDR en el que me cambia los modos de pantalla a unos que son HDR(Estandar, Cine,etc).
Por lo que vi hacer que la TV detecte ese modo HDR desde el PC no es tan sencillo.
La panavox detecta automático primero tenes que agilizar el. Hdmi 2.0 ejemplo en Netflix la sería Marco polo te l detecta si pones para cambiar imagen tipo estándar dinámico ya no te aparece y te da opciones de hdr igual con los juegos en la Xbox one s pones el forzá a correr apretás el. Botón información y te dice hdr si el. Juego tiene si pasas a otro juego qué no no aparece hdr de la. PD la. Verdad que ni intente pero la diferencia se nota bastante con el hdr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
19-06-2017, 01:41 PM
La panavox detecta automático primero tenes que agilizar el. Hdmi 2.0 ejemplo en Netflix la sería Marco polo te l detecta si pones para cambiar imagen tipo estándar dinámico ya no te aparece y te da opciones de hdr igual con los juegos en la Xbox one s pones el forzá a correr apretás el. Botón información y te dice hdr si el. Juego tiene si pasas a otro juego qué no no aparece hdr de la. PD la. Verdad que ni intente pero la diferencia se nota bastante con el hdr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/d868007e2f9dc42a27abf63cc780bc80.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
19-06-2017, 01:48 PM
La panavox detecta automático primero tenes que agilizar el. Hdmi 2.0 ejemplo en Netflix la sería Marco polo te l detecta si pones para cambiar imagen tipo estándar dinámico ya no te aparece y te da opciones de hdr igual con los juegos en la Xbox one s pones el forzá a correr apretás el. Botón información y te dice hdr si el. Juego tiene si pasas a otro juego qué no no aparece hdr de la. PD la. Verdad que ni intente pero la diferencia se nota bastante con el hdr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una consulta en la LG cuando pones Netflix en el detalle de la serie te dije ultra HD 4k o te pone solo Hdr?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

guille_87
19-06-2017, 02:44 PM
Una consulta en la LG cuando pones Netflix en el detalle de la serie te dije ultra HD 4k o te pone solo Hdr?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pone solo HDR, me parecia raro al principio y despues encontre que no hay casi nada(o nada) HDR que no sea 4K.

Emiliano Martinez
19-06-2017, 02:49 PM
Pone solo HDR, me parecia raro al principio y despues encontre que no hay casi nada(o nada) HDR que no sea 4K.
Hdr solo no hay nada es todo 4k hdr lo que hay para ver en esta pone ultra HD 4k

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
19-06-2017, 04:11 PM
Gente le paso la info por si estan averiguando, estas ultimas 4k con ´hdr´ es el modelo HISENSE H6D https://www.walmart.com/ip/HISENSE-55-INCH-4K-S/108845479#about-item

se vende en usa por 420 trumps, es solo HDR compatible, ni cerca de Hdr 10 ni mucho menos, en cuanto al software tanto el de hisense como el refrito de panavox de aca tiene dificultades con la reproduccion de videos de youtube o netflix
https://www.youtube.com/watch?v=sAEpBKySJ_M

el modelo H8C si es excelente para un 4k económico, y este H6d tiene muy buenas reviews en ese link que puse de wallamart, pero solo queria dar la info por si alguno mas se trataba de informar sobre que tiene esta tv específicamente


no es ninguna novedad lo que decis, se sabe que el hdr es emulado y lo que decis de la reproduccion de videos por lo que probe en un par de horas cero problemas.

Emiliano Martinez
19-06-2017, 04:24 PM
no es ninguna novedad lo que decis, se sabe que el hdr es emulado y lo que decis de la reproduccion de videos por lo que probe en un par de horas cero problemas.
Esto yo lo postie ni bien salio la tv s es un hdr con panel de 8bit con fcr qué emula un panel. De 10 bit por eso pasa el testó de la Xbox one s en cuanto a Netflix ningún problema ni esta ni el. Modelo anterior tan la uso para ver Netflix y se ve impecable esas este. Modelo arreglo algunos problemas que tenía el anterior como por ejemplo en algunas series 4k Cón los negros se veía todo granulado esta no tiene ese problema mejoraron algunas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
19-06-2017, 04:35 PM
Esto yo lo postie ni bien salio la tv s es un hdr con panel de 8bit con fcr qué emula un panel. De 10 bit por eso pasa el testó de la Xbox one s en cuanto a Netflix ningún problema ni esta ni el. Modelo anterior tan la uso para ver Netflix y se ve impecable esas este. Modelo arreglo algunos problemas que tenía el anterior como por ejemplo en algunas series 4k Cón los negros se veía todo granulado esta no tiene ese problema mejoraron algunas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


che tenes idea como hago para borrar los canales en sd y analogos ? por que busque y no puedo jaja

Emiliano Martinez
19-06-2017, 04:44 PM
Apretá el botón de la casita configuración donde tiene el icono de una antena creo que es ahí yo le puse la ante a esa HD qué venden en Carlos Gutiérrez pero ni veo tv de aire so Netflix y desde la pc películas que modelo tenes la de 50 o 55 ahora apareció la de 43 hermana de estas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mileniouruguay
20-06-2017, 12:10 PM
Hola como estan? en la tv la parte de imagen que dice apagado, barrido o suve, que ponen ahi? porque en suave se nota como a mas fps por ejemplo y le da un toque real, pero por otro lado tiene unos saltitos la imagen al estar en modo suave, ustedes en cual la dejan y la idea es que tenga ese moviemiento como de 4k, como de mas fps

jonaand
21-06-2017, 01:00 AM
esta HDR si es nativa el 4k la resolucion en la PC o es escalado?

ShonaZan
21-06-2017, 03:27 PM
pregunta... alguien pudo conectar la pc o un cel a la pantalla mediente el anyview ?

Emiliano Martinez
21-06-2017, 08:36 PM
pregunta... alguien pudo conectar la pc o un cel a la pantalla mediente el anyview ?
Del celular sin problema anda bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sebadeatar
29-06-2017, 09:18 PM
Buenas, como hiciste para poner el software de Hisense?
Porque yo siento que tengo un poco de lag usandola a 4K. (tengo la de 50) Saludos


Compré hace 3 semanas la de 55 4k, a los 4 días sacaron la "hdr".

Ahora, lo primero que hice fue, pasarla a hisense, al menos el smart al ser con imágenes más chicas anda más fluído e iniciar con el gif de hisense me gusta más que el horrible de panavox, luego en el menú admin, yendo a balance de sonico, estando en 0 (en la mitad) con el control ponen 1969 y aparece una M, con el engranaje y las flechas van configurando lo que precisen.

Dsp en imagen, pongo en tv netflix youtube, imagen dinámica, contraste dinámico apagado, movimiento ultra suave alto, el resto en medio y temperatura estandar. Con eso logré la mejor calidad de imagen y movimientos suaves, se nota mucho en fútbol o tomas lejanas, leí por todos lados que para evitar los saltitos conviene el ultra suave apagado, nada más lejos, todo lo contrario.

Con el play pro (que lo compré para reemplazar el ps4 fat porq tenía las psvr y con el pro supuestamente andaba mejor, cosa que si, pero como me mareaban mucho las vendí y me clavé como 200 dol de juegos en mi cuenta jmm pero ya es otra historia eso, entonces dsp para darle jugo al pro compré la 4k, la verdad el pro encara salado) todo igual (no uso el modo juego) sólo cambio el movimiento ultra suave y el resto todos apagados. Input lag "0", inapreciable.

En cuanto al nuevo hdr, es por soft, el panel del nuevo panavox es el mismo, una garcha el hdr simulado (como el 3D en modo simulado que era una pija en el panavox 42, lo mismo...), se ve mejor sin "hdr", de todos modos es por soft, con suerte podamos tener el update, otra de las ventajas de tenerlo en marca hisense, es que si hay un update es direcrto y no necesitás esperar que charly adapte el update y encima puedo usar la app del iphone para escribir usar de mouse etc (buscar hisense en appstrore).

En cuanto a vera tv y eso, vi que nadie puede, en realidad se puede y lo hago y veo perfecto, de hecho espn play tmb...

Cuál es el truco, primero, si ya han intentado con anterioridad, borrar todo cokies etc config, reseteen el tv a lo posible.

Van al navegador y ANTES de entrar a vera tv (yo puse acceso directo) ponen zoom X", el tema es que les cargará el modo mobile y por ende el reproductor distinto adaptado a mobile que lo reproduce el opera tv perfectamente en full screen.

Con espn play ni siquiera es necesario el zoom, me loguéo en nsnow y luego a espn play...

De todos modos cuando lo uso lo hago desde el play ya que es más rápido todo, pero funciona perfecto, comprobado por mi. Eso sim si ya probaron antes, por más que hagan zoom y carguen el modo mobile el reproductor levanta el modo desktop, calculo por temas caches etc...

Y último pique, ottplayer, haganse una cuenta, luego en widget.ottplayer.com configuran su lista de canales m3u8

Luego van al tv, entran al navegador, widget.ottplayer.com y se loguean, ahi no va a funcionar, pero una vez logueados van a widget.ottplayer.com/operatv/ y listo!! tienen su lista de canales m3u8 en el panavox...

sebadeatar
29-06-2017, 09:21 PM
Perdona, ya vi que le respondiste a alguien como hacer, y despues que te pasas a ese software hay chance de volver a Panavos?
Consulto por si hay que llevarla a Garantia.
Saludos.


Compré hace 3 semanas la de 55 4k, a los 4 días sacaron la "hdr".

Ahora, lo primero que hice fue, pasarla a hisense, al menos el smart al ser con imágenes más chicas anda más fluído e iniciar con el gif de hisense me gusta más que el horrible de panavox, luego en el menú admin, yendo a balance de sonico, estando en 0 (en la mitad) con el control ponen 1969 y aparece una M, con el engranaje y las flechas van configurando lo que precisen.

Dsp en imagen, pongo en tv netflix youtube, imagen dinámica, contraste dinámico apagado, movimiento ultra suave alto, el resto en medio y temperatura estandar. Con eso logré la mejor calidad de imagen y movimientos suaves, se nota mucho en fútbol o tomas lejanas, leí por todos lados que para evitar los saltitos conviene el ultra suave apagado, nada más lejos, todo lo contrario.

Con el play pro (que lo compré para reemplazar el ps4 fat porq tenía las psvr y con el pro supuestamente andaba mejor, cosa que si, pero como me mareaban mucho las vendí y me clavé como 200 dol de juegos en mi cuenta jmm pero ya es otra historia eso, entonces dsp para darle jugo al pro compré la 4k, la verdad el pro encara salado) todo igual (no uso el modo juego) sólo cambio el movimiento ultra suave y el resto todos apagados. Input lag "0", inapreciable.

En cuanto al nuevo hdr, es por soft, el panel del nuevo panavox es el mismo, una garcha el hdr simulado (como el 3D en modo simulado que era una pija en el panavox 42, lo mismo...), se ve mejor sin "hdr", de todos modos es por soft, con suerte podamos tener el update, otra de las ventajas de tenerlo en marca hisense, es que si hay un update es direcrto y no necesitás esperar que charly adapte el update y encima puedo usar la app del iphone para escribir usar de mouse etc (buscar hisense en appstrore).

En cuanto a vera tv y eso, vi que nadie puede, en realidad se puede y lo hago y veo perfecto, de hecho espn play tmb...

Cuál es el truco, primero, si ya han intentado con anterioridad, borrar todo cokies etc config, reseteen el tv a lo posible.

Van al navegador y ANTES de entrar a vera tv (yo puse acceso directo) ponen zoom X", el tema es que les cargará el modo mobile y por ende el reproductor distinto adaptado a mobile que lo reproduce el opera tv perfectamente en full screen.

Con espn play ni siquiera es necesario el zoom, me loguéo en nsnow y luego a espn play...

De todos modos cuando lo uso lo hago desde el play ya que es más rápido todo, pero funciona perfecto, comprobado por mi. Eso sim si ya probaron antes, por más que hagan zoom y carguen el modo mobile el reproductor levanta el modo desktop, calculo por temas caches etc...

Y último pique, ottplayer, haganse una cuenta, luego en widget.ottplayer.com configuran su lista de canales m3u8

Luego van al tv, entran al navegador, widget.ottplayer.com y se loguean, ahi no va a funcionar, pero una vez logueados van a widget.ottplayer.com/operatv/ y listo!! tienen su lista de canales m3u8 en el panavox...

InDaMix21
09-07-2017, 05:25 PM
La verdad que divina

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compré la misma. Le encontraste opción para cambiarle movimiento ultra suave? No tiene configuración como la anterior.

Emiliano Martinez
09-07-2017, 05:28 PM
Compré la misma. Le encontraste opción para cambiarle movimiento ultra suave? No tiene configuración como la anterior.
No se lo encontré igual no pega saltos como la otra yo voy para un mes con la de 55 y re conforme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
09-07-2017, 05:32 PM
No se lo encontré igual no pega saltos como la otra yo voy para un mes con la de 55 y re conforme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo un cambiando al SMART original de ella con el menú oculto ahí si se puede la verdad que yo no le noto casi los saltos a la anterior si se los notaba mucho y viendo las series de Netflix en 4 k algunas se veían granuladas en este panel no pasa eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

InDaMix21
11-07-2017, 05:31 PM
Bueno, después de tanto leer y de investigar, compré hace una semana la 55'' UHD5658. 90% seguro que se trata del modelo H6D de Hisense. La tele la he probado por el momento con Cable HD y SD, XBOX 360, y videos en 720, 1080 y 2160p desde un HDD por USB. (No tengo computadora para conectarle ni consola como la gente, y vengo de un LCD Samsung de 40)

Pros:
- El precio. No hay con qué darle.
- Como ya muchos dijeron, en escenas estáticas y de movimiento lento, se ve INCREÍBLE.
- Después de un rato de jugar con el setting de imágen, llega a quedar ideal.
- El sonido (igual la tengo conectada a parlantes análogos)
- El apartado smart es bastante rápido y fácil de usar con el control. Netflix y YouTube andan perfectamente, y se ve todo muy bien. En Netflix y YouTube no tengo la chance de probar 4K porque soy de los que aún no tienen fibra óptica...
- Las sources tienen para editarle el nombre. (Le podés poner "Cablevisión"; "PS4" "XBOX", o lo que quieras/necesites.
- No noté input lag jugando en la consola.
- El reescalado a 4K
- Si tu teléfono filma en 4K, no vas a ver lo bien que quedan hasta que no lo veas en una 55'' 4K. Realmente me dejó de cara.
- No tiene "Ultra Smooth Motion".

Cons:
- Ghosting. En escenas de mucho movimiento, el media player integrado sufre un poco, pero no así el cable ni la XBOX.
- Si vas a ver películas desde USB, va a ser mejor que pegues el subtítulo al video (con MKV Merge por ejemplo), porque si sólo tenés el srt en la misma carpeta que el video, te va a mostrar los subtítulos dentro de un cuadrado negro semi-transparente que distrae bastante. Y si están desfazados, no tiene para sincronizarlos.
- Los modos de imagen apenas la prendés, están muy mal calibrados. Lo primero es bajar el brillo y dejar en 0 el sharpness en todos los modos. (Aunque esto va en gustos)
- No tiene "Ultra Smooth Motion". (Sí, lo puse también en Pros, porque a mí no me gusta, pero a mucha gente sí)

No he tenido chance de probar contenido en HDR, pero en estos días cae a casa un amigo con la PS4 PRO y vamos a ver qué onda.
En definitiva, estoy contento con la tele, quería algo de 55'', y por ese precio no conseguía otra cosa.
Cualquier novedad o algo interesante que surja, vuelvo.

SoyTsunami
11-07-2017, 06:37 PM
Bueno, después de tanto leer y de investigar, compré hace una semana la 55'' UHD5658. 90% seguro que se trata del modelo H6D de Hisense. La tele la he probado por el momento con Cable HD y SD, XBOX 360, y videos en 720, 1080 y 2160p desde un HDD por USB. (No tengo computadora para conectarle ni consola como la gente, y vengo de un LCD Samsung de 40)

Pros:
- El precio. No hay con qué darle.
- Como ya muchos dijeron, en escenas estáticas y de movimiento lento, se ve INCREÍBLE.
- Después de un rato de jugar con el setting de imágen, llega a quedar ideal.
- El sonido (igual la tengo conectada a parlantes análogos)
- El apartado smart es bastante rápido y fácil de usar con el control. Netflix y YouTube andan perfectamente, y se ve todo muy bien. En Netflix y YouTube no tengo la chance de probar 4K porque soy de los que aún no tienen fibra óptica...
- Las sources tienen para editarle el nombre. (Le podés poner "Cablevisión"; "PS4" "XBOX", o lo que quieras/necesites.
- No noté input lag jugando en la consola.
- El reescalado a 4K
- Si tu teléfono filma en 4K, no vas a ver lo bien que quedan hasta que no lo veas en una 55'' 4K. Realmente me dejó de cara.
- No tiene "Ultra Smooth Motion".

Cons:
- Ghosting. En escenas de mucho movimiento, el media player integrado sufre un poco, pero no así el cable ni la XBOX.
- Si vas a ver películas desde USB, va a ser mejor que pegues el subtítulo al video (con MKV Merge por ejemplo), porque si sólo tenés el srt en la misma carpeta que el video, te va a mostrar los subtítulos dentro de un cuadrado negro semi-transparente que distrae bastante. Y si están desfazados, no tiene para sincronizarlos.
- Los modos de imagen apenas la prendés, están muy mal calibrados. Lo primero es bajar el brillo y dejar en 0 el sharpness en todos los modos. (Aunque esto va en gustos)
- No tiene "Ultra Smooth Motion". (Sí, lo puse también en Pros, porque a mí no me gusta, pero a mucha gente sí)

No he tenido chance de probar contenido en HDR, pero en estos días cae a casa un amigo con la PS4 PRO y vamos a ver qué onda.
En definitiva, estoy contento con la tele, quería algo de 55'', y por ese precio no conseguía otra cosa.
Cualquier novedad o algo interesante que surja, vuelvo.

Se nota el salto en calidad de imagen de 1080 en 40" a 4K en 55" ??
Calculo q los toqueteos de modos de imagen q nombraste se guardan no ? o sea lo hacés una vez sola ??
El contenido 1080 se ve bien , casi como si fuera nativo , o la imagen un poco estirada como cuando miras 720 en una tele 1080 ?

A disfrutar esa tele , la estoy teniendo en cuenta

Edit: veo q está en 50 y 55 el mismo modelo , sabés los precios de ambas ? pq no me aparecen en la página de charly , gracias

Emiliano Martinez
11-07-2017, 07:01 PM
Se nota el salto en calidad de imagen de 1080 en 40" a 4K en 55" ??
Calculo q los toqueteos de modos de imagen q nombraste se guardan no ? o sea lo hacés una vez sola ??
El contenido 1080 se ve bien , casi como si fuera nativo , o la imagen un poco estirada como cuando miras 720 en una tele 1080 ?

A disfrutar esa tele , la estoy teniendo en cuenta

Edit: veo q está en 50 y 55 el mismo modelo , sabés los precios de ambas ? pq no me aparecen en la página de charly , gracias
Se nota salado la diferencia de 1080 a 4k yo la mía hoy cumple un mes la probé con Xbox one s hdr se nota juegos como forzá gear of war final fantasi en el Play uncharted 4 y injustice 2 en hdr lo otro que noto es que tiene un muy buen ángulo de visión el modelo que tenía antes te corrias un poco y los colores se veían como más opacos en esta no pasa eso el SMART mucho más rápido también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Emiliano Martinez
11-07-2017, 07:09 PM
Se nota salado la diferencia de 1080 a 4k yo la mía hoy cumple un mes la probé con Xbox one s hdr se nota juegos como forzá gear of war final fantasi en el Play uncharted 4 y injustice 2 en hdr lo otro que noto es que tiene un muy buen ángulo de visión el modelo que tenía antes te corrias un poco y los colores se veían como más opacos en esta no pasa eso el SMART mucho más rápido también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/76c99e481f53f94c170a81c507181de6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
11-07-2017, 07:14 PM
yo todavia no eh jugado a nada por que no tengo cable hdmi para 4k pero si le doy mucho a netflix y las peliculas en 1080 se ven impecables y ni que hablar las 4k

InDaMix21
11-07-2017, 07:49 PM
Se nota el salto en calidad de imagen de 1080 en 40" a 4K en 55" ??
Calculo q los toqueteos de modos de imagen q nombraste se guardan no ? o sea lo hacés una vez sola ??
El contenido 1080 se ve bien , casi como si fuera nativo , o la imagen un poco estirada como cuando miras 720 en una tele 1080 ?

A disfrutar esa tele , la estoy teniendo en cuenta

Edit: veo q está en 50 y 55 el mismo modelo , sabés los precios de ambas ? pq no me aparecen en la página de charly , gracias

Se nota la diferencia entre 1080p a 2160p, sí, bastante.
Cuando calibrás cada uno de los modos de imagen, te da la opción de elegir si lo querés cambiar para la source que estás viendo, o aplicar a todas, eso está muy bueno. Son 6 modos de imagen, todos editables, y sí, tranqui que se guardan.
El contenido 1080 se ve bárbaro, incluso el 1080i y el 720p del cable. Al principio veía todo medio raro, pero es que viene por defecto activada la función "Overscan", (creo que es "Ajuste" en español) que corta los bordes y le hace un poco de zoom a lo que estás viendo. La apagás y listo, solucionado.
Gracias, ya la estoy disfrutando!
No está el precio porque no hay más, vienen en agosto y me aseguraron que las que vienen son el mismo modelo. La de 50 creo que estaba a $ 16.850. La de 55 me salió $ 20.350. Es muy probable que vuelvan al mismo precio ya que como te decía, el modelo es el mismo. Abrazo.

SoyTsunami
11-07-2017, 08:46 PM
Se nota la diferencia entre 1080p a 2160p, sí, bastante.
Cuando calibrás cada uno de los modos de imagen, te da la opción de elegir si lo querés cambiar para la source que estás viendo, o aplicar a todas, eso está muy bueno. Son 6 modos de imagen, todos editables, y sí, tranqui que se guardan.
El contenido 1080 se ve bárbaro, incluso el 1080i y el 720p del cable. Al principio veía todo medio raro, pero es que viene por defecto activada la función "Overscan", (creo que es "Ajuste" en español) que corta los bordes y le hace un poco de zoom a lo que estás viendo. La apagás y listo, solucionado.
Gracias, ya la estoy disfrutando!
No está el precio porque no hay más, vienen en agosto y me aseguraron que las que vienen son el mismo modelo. La de 50 creo que estaba a $ 16.850. La de 55 me salió $ 20.350. Es muy probable que vuelvan al mismo precio ya que como te decía, el modelo es el mismo. Abrazo.


Mmm rico precio , capáz le prendo a la de 50 nomás , sino pa entrar al cuarto voy a tener q sacar la tele jaja , la de 55 tiene un cacho mejor contraste activo y un poquito menos de tiempo de respuesta por lo q dice , espero no se note mucho la diferencia

jonaand
26-08-2017, 02:19 PM
alguien más que haya comprado las 4k HDR de carlos gutierrez y muestre una foto del panel de control de la PC
si el 4k es nativo o upscaled

SoyTsunami
05-09-2017, 10:45 AM
Bue , se me quemó la tele ayer con un rayo q cayó en mi cuadra :( , tenía la tele colgada de un soporte y el monitor abajo en el desk , ando con ganas de vender el monitor y comprar la 43 4k de carlitos , asi quedar con sólo un panel , elimino la silla del desk y hago más espacio en mi cuarto de pasada , será mucho como monitor a 2 - 2.5 metros aprox ?

Thug Unicorn
05-09-2017, 01:09 PM
Bue , se me quemó la tele ayer con un rayo q cayó en mi cuadra :( , tenía la tele colgada de un soporte y el monitor abajo en el desk , ando con ganas de vender el monitor y comprar la 43 4k de carlitos , asi quedar con sólo un panel , elimino la silla del desk y hago más espacio en mi cuarto de pasada , será mucho como monitor a 2 - 2.5 metros aprox ?

Y... para mi que si, creo que para muchas cosas vas a forzar la vista (cosas chiquitas, leer , etc) obviamente, es todo ajustable, pero las veces que lo hice me resultó incómodo. Además personalmente me resulta un poco molesto el tema de que es más difícil cubrir con la vista "todo lo que muestra la pantalla" , como que con un monitor mas cerca y mas chico me resulta más cómodo. No se si esto le pasa a todo el mundo o es un delirio mío, pero me cuesta mucho usar una tele grande de monitor.

ShonaZan
05-09-2017, 02:02 PM
si la vas a usar para jugar te va a violar el hard el 4k y los 2000000000ms de respuesta de la tv. igual como tv vale la pena

SoyTsunami
15-10-2017, 07:11 PM
Alguna otra opción interesante a la de Carlitos de 43 con HDR ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

guille_87
16-10-2017, 11:06 AM
Alguna otra opción interesante a la de Carlitos de 43 con HDR ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por precio no hay con que darle, pero lo mas cercano que tenes con 4K HDR es el LG 49uh6100 (49") que anda entre 700-1000 dolares

jcsfull
17-10-2017, 01:36 PM
Hola una consulta, la tv de la que hablan viene con bluetooth. Alguien sabe que versión de bluetooth tiene, ya que quiero comprar auriculares y no se cuales. Muchas gracias.

uKER
17-10-2017, 01:58 PM
Hola una consulta, la tv de la que hablan viene con bluetooth. Alguien sabe que versión de bluetooth tiene, ya que quiero comprar auriculares y no se cuales. Muchas gracias.
No necesitás que sean la misma versión de Bluetooth.
Comprá cualquiera nomás.

jcsfull
17-10-2017, 02:00 PM
No necesitás que sean la misma versión de Bluetooth.
Comprá cualquiera nomás.

Ok lo tendré en cuenta, es que vi unos en LOI y pregunté si servían para TV Panavox con bluetooth y me dijeron que no. Supuse que no todos funcionan.

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444874870-auriculares-bluetooth-argom-ultimate-sound-vibe-c-mic-loi-_JM

nameless
17-10-2017, 02:14 PM
Ok lo tendré en cuenta, es que vi unos en LOI y pregunté si servían para TV Panavox con bluetooth y me dijeron que no. Supuse que no todos funcionan.

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444874870-auriculares-bluetooth-argom-ultimate-sound-vibe-c-mic-loi-_JMOjo con la sincronización de audio y video, hace un tiempo viendo una review de unos auriculares bluetooth baratos de amazon el loco se quejaba de que si bien tenían un buen sonido para el precio, no los recomendaba para series/películas, sólo para reproducir música

Si tenés acceso a la tele y unos auriculares, te recomendaría que pruebes el funcionando antes de entrar en gastos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jcsfull
17-10-2017, 02:41 PM
Gracias por el aporte.

ShonaZan
17-10-2017, 02:48 PM
yo tengo la de 55 y aveces cuando miro alguna pelicula la uso con unos auris sony bluetooth y suena impecable y sin lag visible. trata de comprar auris con bluetooth 4.0 o mas para no tener problemas de lag y calidad de audio decente

dDaunloz
17-10-2017, 05:43 PM
yo tengo la de 55 y aveces cuando miro alguna pelicula la uso con unos auris sony bluetooth y suena impecable y sin lag visible. trata de comprar auris con bluetooth 4.0 o mas para no tener problemas de lag y calidad de audio decente

pero en este caso el lag seria audible :v

eso del lag me pasaba con los nokia play 360, si usaba los dos pareados

ShonaZan
17-10-2017, 10:14 PM
pero en este caso el lag seria audible :v

eso del lag me pasaba con los nokia play 360, si usaba los dos pareados

visible también por que ves que va desfasado el movimiento con el audio. ñeeeeeeeeeee

SoyTsunami
29-10-2017, 06:37 PM
Sin fibra no rinde comprar tele 4k hoy por hoy no ?

uKER
30-10-2017, 02:13 AM
Sin fibra no rinde comprar tele 4k hoy por hoy no ?
Sin fibra, sin lectora de Blu-ray 4K y sin una video que mueva juegos en 4K, sí.

ShonaZan
30-10-2017, 07:54 AM
y Mira yo por ahora lo único 4k que mire es alguna película en netflix. si usas la tele una ves por mes como yo no vas a tener problema, además el reescalado funciona muy bien y en resoluciones menores a 4k se ve impecable también.

Admiral Kutznesov
30-10-2017, 12:21 PM
gente les hago una consulta

que diferencia tiene un led comun de un 4k? conviene realmente?

Tortuga
30-10-2017, 12:47 PM
gente les hago una consulta

que diferencia tiene un led comun de un 4k? conviene realmente?Si miras contenido en 4k vas a ver mejor calidad de imagen, conviene si consumis cosas en esa resolucion.

SoyTsunami
30-10-2017, 03:55 PM
Sin fibra, sin lectora de Blu-ray 4K y sin una video que mueva juegos en 4K, sí.
Troll mode on ?? ;)

uKER
30-10-2017, 08:18 PM
Troll mode on ?? ;)
Huh? Dije algo que no sea cierto?
Ver streaming no es el único uso para una tele 4K.

Lo que sí es que me olvidé de decir que aunque no tengas ninguna de esas 3 cosas, siempre podés bajarte las películas en 4K y verlas "local".

jonaand
22-11-2017, 03:28 AM
en la PC con Nvidia
deja habilitar el HDR para las peliculas?
la resolución es 4k Nativa o escalado? pueden poner foto del panel de control NVIDA

ShonaZan
22-11-2017, 11:46 AM
en la PC con Nvidia
deja habilitar el HDR para las peliculas?
la resolución es 4k Nativa o escalado? pueden poner foto del panel de control NVIDA

se que en windows si aparece la opcion de hdr, en el panel de control de nvidia ni idea y si es 4k nativo.


PD: todo eso si tenes un cable hdmi 2.0

jonaand
05-12-2017, 05:32 PM
pues yo tengo la 1ra tv 4k sin HDR con cable 2.0 no es nativa 4k, lo nativo es 1080p
o sea no compren las 4k sin HDR

hetfieldguy
05-12-2017, 05:47 PM
Buenas, yo me compré la de 43' con HDR, hace un mes casi, la conecté con un HDMI (que dice High Speed, es Sony el cable), y me levantó de una 4k.
Ya estuve probando algunos juegos y se ve impresionante y a 60fps, algo que tuve que ajustar en el panel de Nvidia.
A

ShonaZan
05-12-2017, 06:14 PM
jaiespid dicen todos los cables, si el cable no es 2.0 levanta 4k pero con RGB limitado y los colores son como medio apagados. por lo menos es lo que me pasa a mi con el cable de pobre que tengo

Tortuga
05-12-2017, 06:59 PM
Buenas, yo me compré la de 43' con HDR, hace un mes casi, la conecté con un HDMI (que dice High Speed, es Sony el cable), y me levantó de una 4k.
Ya estuve probando algunos juegos y se ve impresionante y a 60fps, algo que tuve que ajustar en el panel de Nvidia.
A Y el input lag? o sea sentis alguna demora en la respuesta cuando jugas como dijo shonita?

ShonaZan
05-12-2017, 09:01 PM
yo a lo unico que juego es al f1 2017 y no noto nada fuera de lo normal, igual la uso en 1080p por que no tengo cable hdmi 2.0 y si lo tuviera tampoco me da la vga.

hetfieldguy
06-12-2017, 08:56 AM
yo a lo unico que juego es al f1 2017 y no noto nada fuera de lo normal, igual la uso en 1080p por que no tengo cable hdmi 2.0 y si lo tuviera tampoco me da la vga.Si, yo igual, el unico que probé a 4k es el fifa 18 y anda perfecto, el F1 tambien lo tengo a 1080, no probé en 4k como anda.
Input lag la verdad que no percibí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
06-12-2017, 09:46 AM
Consulta, hay mucha diferencia hablando de consolas entre la 4k y la 1080 ? O tenes que ser muy casca huevo para encontrarle algo notorio

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Tortuga
06-12-2017, 10:04 AM
Consulta, hay mucha diferencia hablando de consolas entre la 4k y la 1080 ? O tenes que ser muy casca huevo para encontrarle algo notorioSi tenes una consola que tire 4k hay diferencia, sino obviamente no vas a verla.

SoyTsunami
12-12-2017, 12:08 PM
Estaba pensando en comprar la de 43" con HDR , pero por 2 mil pesos más , voy por la de 50" creo , al parecer tiene un poquito más de tiempo de respuesta , pero debe ser inapreciable .

50" para ver a 2 metros y medio ( casi 3 ) será muy grande ?? gracias gente , comenten como están de conformes después de un tiempo de uso , saludos

fedespot
12-12-2017, 06:24 PM
A ver si me ayudan, si conecto la compu con el hdmi, si pongo 1920x1080 a 24Hz se ve bien encuadrada la imágen, pero obviamente se mueve todo medio trancado, si pongo a 60hz se ve fluido y los juegos fenómenos pero en windows se sobresale (no se ve ni botón de inicio ni reloj).

Como lo arreglo

uKER
12-12-2017, 06:52 PM
Trataría de creer que la tele no tiene overscan.
Probaste con el botón del modo de zoom y no hay ningún modo que te dé mapeo 1:1?
Como último recurso, si tenés video Nvidia probá el escalado de escritorio (no sé si AMD lo tiene), pero es una cagada porque casi seguro perdés el mapeo 1:1.

fedespot
12-12-2017, 07:03 PM
Que grande, si no mencionabas overscan no iba a dar con la solución. No se que es lo que hace, pero apagué en la tele la opción "auto escaneo" y se arregló

ShonaZan
12-12-2017, 09:45 PM
Estaba pensando en comprar la de 43" con HDR , pero por 2 mil pesos más , voy por la de 50" creo , al parecer tiene un poquito más de tiempo de respuesta , pero debe ser inapreciable .

50" para ver a 2 metros y medio ( casi 3 ) será muy grande ?? gracias gente , comenten como están de conformes después de un tiempo de uso , saludos

200% conforme lo unico que le faltaria para ser la tele perfecta del poVre clase media seria que viniera con un cable hdmi 2.0 de regalo jaja

SoyTsunami
12-12-2017, 10:04 PM
200% conforme lo unico que le faltaria para ser la tele perfecta del poVre clase media seria que viniera con un cable hdmi 2.0 de regalo jaja
Jaja , si , pensaba tirar uno pa adentro en el primer envio del año , salen chirolas afuera , mepa q me la autoregalo pa Reyes , a Navidad no llego creo

uKER
13-12-2017, 09:16 AM
Que grande, si no mencionabas overscan no iba a dar con la solución. No se que es lo que hace, pero apagué en la tele la opción "auto escaneo" y se arregló
Esooo!

La explicación de qué es el overscan es laaarga, pero es algo que viene de las teles CRT arrastrándose como cosa legacy. Ya debería haber desaparecido hace 10 años, pero sigue ahí jodiendo.

SoyTsunami
14-12-2017, 10:49 AM
Otra consultita q no termino de entender , si yo conecto la tele a la PC , y la pongo a 1080p , se va a ver como si fuera un monitor , o sea bien encuadrado todo , o se va a ver como si pusiera una resolución más baja en un moni 1080 ? no se si se entiende mi pregunta

ShonaZan
14-12-2017, 11:32 AM
Otra consultita q no termino de entender , si yo conecto la tele a la PC , y la pongo a 1080p , se va a ver como si fuera un monitor , o sea bien encuadrado todo , o se va a ver como si pusiera una resolución más baja en un moni 1080 ? no se si se entiende mi pregunta

no, no se entiende tu pregunta pero se ve bien a 1080p yo la uso asi por que no tengo cable 2.0

SoyTsunami
14-12-2017, 11:38 AM
no, no se entiende tu pregunta pero se ve bien a 1080p yo la uso asi por que no tengo cable 2.0
En otras palabras la resolución nativa es 1080 y escala a 4k entonces ? la idea es usarla como monitor un tiempo , a 1080 claro pq se me muere la vga sino hasta q cambie

ShonaZan
14-12-2017, 11:41 AM
la resolución nativa es 4k, si la bajas a 1080 se va a ver bien pero en 1080 no tan bien como en 4k. no entiendo a que queres llegar

SoyTsunami
14-12-2017, 11:44 AM
la resolución nativa es 4k, si la bajas a 1080 se va a ver bien pero en 1080 no tan bien como en 4k. no entiendo a que queres llegar
Ta ya entendí gracias

ShonaZan
14-12-2017, 11:59 AM
4k

https://i.imgur.com/TqqtnXE.jpg


1080p

https://i.imgur.com/xwpWWi1.jpg

SoyTsunami
14-12-2017, 12:05 PM
Te agradezco la captura , en realidad se ve bien igual entonces , no es como poner un moni 1080 en 720 , q se ve horrible.

Como tengo una vga q no es potente , mi pregunta en si es si ésta tele es usable como monitor ,si en el panel de nvidia la pongo a 1080p , o sea , si es usable o te parte los ojos lo mal q se ve al estar en una resolución bastante menor q la nativa de la tele ? gracias por las respuestas

uKER
14-12-2017, 04:51 PM
Con una 750Ti te sobra para usar Windows en 4K.
Los juegos sí, los vas a tener que bajar, obviamente, pero debería verse aceptable sin ningún drama.

SoyTsunami
14-12-2017, 05:43 PM
Con una 750Ti te sobra para usar Windows en 4K.
Los juegos sí, los vas a tener que bajar, obviamente, pero debería verse aceptable sin ningún drama.Gracias Uker , la 750ti tiene HDMI 1.4 , si compro un cable 2.0 es al cuete no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

uKER
14-12-2017, 07:56 PM
Yo que vos ni pensaba en el cable.
Hay gente que dice que hay que darle la re bola, pero los cables que tengo yo los compré creo que con la primera tele que tuve (épocas de HDMI 1.0), y los he usado para pasar 3D full HD (HDMI 1.3) y ahora 4K HDR (HDMI 2.0) sin ningún drama.
Probá y si tenés dramas de que la tele te deja de dar imagen o cosas de esas ahí ves.

ShonaZan
14-12-2017, 08:15 PM
cuando compraste el cable era un cable del futuro y no te diste cuenta. que suerte tenes

ELPELUUU
14-12-2017, 08:41 PM
mientras no sea muy largo casi que cualquier cable hdmi aguanta las velocidades de 2.0 hace 3 paginas que venis hablando de comprarte un cable
SoyTsunami se ve bien porque 4k tiene el doble de pixeles verticales y horizontales que 1080p (4 veces la cantidad de pixeles) entonces escala perfectamente porque 4 pixeles se iluminan como si fueran uno

ShonaZan
14-12-2017, 09:04 PM
mientras no sea muy largo casi que cualquier cable hdmi aguanta las velocidades de 2.0 hace 3 paginas que venis hablando de comprarte un cable
@SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) se ve bien porque 4k tiene el doble de pixeles verticales y horizontales que 1080p (4 veces la cantidad de pixeles) entonces escala perfectamente porque 4 pixeles se iluminan como si fueran uno

que aguante windows no quiere decir que aguante en todo. metes un juego o una peli 4k y se tranca toda la imagen. ademas de que no muestra todo el rango de colores, solo limitado y no completo, ni que hablar de hdr

jonaand
16-12-2017, 10:47 PM
alguien q se dedique a comprar tv usadas una 55" la version anterior sin HDR

ShonaZan
17-12-2017, 12:28 AM
si es alguien que se dedica a comprar y vender te va a dar 2 pesos. ponela en mercadolibre

uKER
17-12-2017, 09:35 PM
mientras no sea muy largo casi que cualquier cable hdmi aguanta las velocidades de 2.0 hace 3 paginas que venis hablando de comprarte un cable
SoyTsunami se ve bien porque 4k tiene el doble de pixeles verticales y horizontales que 1080p (4 veces la cantidad de pixeles) entonces escala perfectamente porque 4 pixeles se iluminan como si fueran uno
Lo que decís es cierto pero no creo que la tele haga el upscaling en "nearest neighbour" (que sería eso de mapear un pixel de full HD a cuatro de 4K).
Debe hacer algo un poco más sofisticado (al menos bilineal), y se va a ver incluso mejor.

MINDZID
19-12-2017, 10:34 PM
Bueno gente, por si alguno le sirve, luego de casi dos años de tener la idea (un 90% gracias a este post) fui a Carlitos y le prendí cartucho a la de 55.

Sin lugar a dudas, IMPRESIONANTE el costo/rendimiento de este televisor.

El contenido 4k se ve espectacular, hasta hice un par de vueltas con mi modesto pc en el FORZA 7 a 4k para sentir el poder.

Obviamente ya se me paso la bobada y estamos en 1080p otra vez!! (casi se me prende fuego la VGA).


Lo recomiendo al 100%.

PD: El SMART funciona de maravillas, YOUTUBE, NETFLIX, un lujo.

PD2: Gracias a todos por sus aportes !

PD3: Carlitos manda la cometa a GO !

matiasca
19-12-2017, 11:39 PM
Una consulta, el smart no trae navegador verdad?

marcevm
19-12-2017, 11:54 PM
Una consulta, el smart no trae navegador verdad?
en la web de CG dice: Aplicaciones fijas: Netflix, tienda de aplicaciones de Opera, Viewster, Twitter, Facebook, AccuWeather, YouTube, navegador de internet.

edito: no tengo uno como para confirmar que lo que dice sea así.

Astroboy
20-12-2017, 01:45 AM
en la web de CG dice: Aplicaciones fijas: Netflix, tienda de aplicaciones de Opera, Viewster, Twitter, Facebook, AccuWeather, YouTube, navegador de internet.

edito: no tengo uno como para confirmar que lo que dice sea así.

De las que me ha tocado usar, el navegador es el peor virus que puedan traer. Obvio que ni ahí de que vengan con Chrome o Firefox... [emoji28]

Cuál es tu objetivo al usar el navegador? En la práctica, hace de cuenta que no tuviera. Si querés navegar en esa tele conéctala a la Pc y te vas a llevar menos disgustos, como recomendación personal obviamente. La opción dos es que antes de navegar alejes todos los objetos arrojables y cultives la gran paciencia...

ShonaZan
20-12-2017, 08:50 AM
es medio verga es verdad pero como no tiene mucha utilidad no es algo que me interese mucho. para lo unico que lo use fue para entrar a veratv y anda bien.

fedespot
20-12-2017, 10:15 AM
No es Opera? solo lo usé el primer día

SoyTsunami
20-12-2017, 11:01 AM
Para mi la gracia del smart son las app tipo Netflix , Youtube , etc q son prácticas , debe haber poca gente q te busque algo en google en la compu, en vez de en el cel

Alguien probó esto ?? fue hecho con una hisense


https://www.youtube.com/watch?v=NFMnig_jRXM

Matruchoti
20-12-2017, 11:28 AM
Para mi la gracia del smart son las app tipo Netflix , Youtube , etc q son prácticas , debe haber poca gente q te busque algo en google en la compu, en vez de en el cel

Alguien probó esto ?? fue hecho con una hisense


https://www.youtube.com/watch?v=NFMnig_jRXMYo lo probé en una Panavox, pero era en la casa de uno que paga 200 pei por mes, no se si es lo mismo que el tutorial ese.
Es medio lento de navegar por los canales pero funciona bien.
Igual IPTV en Kodi es mil veces mejor pero obviamente precisas otro dispositivo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

MINDZID
23-12-2017, 07:35 PM
Gente una consulta, alguno puede usar la TV Panavox con un cable HDMI 2.0 (lo tengo) a 4k 60hz ?

Todos los foros dicen que necesito un adaptador DISPLAY PORT (tengo una AMD 290), pero no veo el porque si ya tengo un cable que soporta 2.0 ARC.


Gracias !

PD: solo pude activar 4k 30hz

SoyTsunami
23-12-2017, 07:57 PM
Edit : Nada sorry

uKER
23-12-2017, 10:45 PM
Gente una consulta, alguno puede usar la TV Panavox con un cable HDMI 2.0 (lo tengo) a 4k 60hz ?

Todos los foros dicen que necesito un adaptador DISPLAY PORT (tengo una AMD 290), pero no veo el porque si ya tengo un cable que soporta 2.0 ARC.

PD: solo pude activar 4k 30hz
Si no te anduvo será por la tarjeta.
Yo tengo 4K@60 conectado a un HDMI de la video.

ShonaZan
24-12-2017, 01:12 AM
tiene hdmi 2.0 la r9 290 ?

MINDZID
24-12-2017, 11:34 AM
Se supone que si !, al menos he visto post que dicen que les funciona sin problemas.

Voy a ver si consigo prestado un Display Port para probar.


Saludos y felicidades !

SoyTsunami
24-12-2017, 11:50 AM
Se supone que si !, al menos he visto post que dicen que les funciona sin problemas.

Voy a ver si consigo prestado un Display Port para probar.


Saludos y felicidades !http://www.tomshardware.com/forum/id-2807180/samsung-uhd-amd-290.html

Es 1.4 el HDMI de la 290 , quieras o no es una bestia de tarjeta pero media viejita , ese es el problema , felicidades gente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

MINDZID
24-12-2017, 01:18 PM
http://www.tomshardware.com/forum/id-2807180/samsung-uhd-amd-290.html

Es 1.4 el HDMI de la 290 , quieras o no es una bestia de tarjeta pero media viejita , ese es el problema , felicidades gente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkY por display port funcionará?

Muchas gracias por la info!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DT-Agus
24-12-2017, 01:19 PM
Algo aparte....

Todos hablan maravillas de los precios de carlitos y eso..

Pero entre a la pagina y por lo menos en el rango de teles medio (32/42) son una chota.

Onda la de 32 sale 5500 pesos y la de 39 10.000, se va al doble solo por ser wi fi.

Y ahi ya pierde porque entra en el rango de samsung/sony/lg (sin smart) que ademas son de 42/43

Pero en lo personal pudiendo comprar una tele sony/lg/sam de 43 por 330 le meto un firestick por 30 y chau, me queda mejor tele que la panavox de 39

Se que ustedes siempre hablan de teles 4k 55 pero ta, por eso me dieron ganas se ver, dije de repente pego algo, pero me desayune que es lo mismo.

[emoji22]


Sent from my iPhone using Tapatalk

MgV
24-12-2017, 01:39 PM
Algo aparte....

Y ahi ya pierde porque entra en el rango de samsung/sony/lg (sin smart) que ademas son de 42/43

Pero en lo personal pudiendo comprar una tele sony/lg/sam de 43 por 330 le meto un firestick por 30 y chau, me queda mejor tele que la panavox de 39



hay mucha mierda ¨HD¨ de 32 :mad:

1080p de 39¨ o mas que es los mejorcito BBB???

marcevm
24-12-2017, 01:42 PM
Salvo alguna oferta puntual Samsung/LG/Sony de 43 fullhd difícil x 330usd

SoyTsunami
24-12-2017, 01:45 PM
Algo aparte....

Todos hablan maravillas de los precios de carlitos y eso..

Pero entre a la pagina y por lo menos en el rango de teles medio (32/42) son una chota.

Onda la de 32 sale 5500 pesos y la de 39 10.000, se va al doble solo por ser wi fi.

Y ahi ya pierde porque entra en el rango de samsung/sony/lg (sin smart) que ademas son de 42/43

Pero en lo personal pudiendo comprar una tele sony/lg/sam de 43 por 330 le meto un firestick por 30 y chau, me queda mejor tele que la panavox de 39

Se que ustedes siempre hablan de teles 4k 55 pero ta, por eso me dieron ganas se ver, dije de repente pego algo, pero me desayune que es lo mismo.

[emoji22]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puede haber alguna tele puntualmente no tan en precio , pero en la mayoría está despegado del resto Carlitos , por algo lo q vende el loco es incalculable, éstos paneles Hisense son bastante buenos tmb

DT-Agus
24-12-2017, 03:01 PM
Salvo alguna oferta puntual Samsung/LG/Sony de 43 fullhd difícil x 330usd

Te dire quenhi, que hay un unas teles lg y sony que se pasaron todo el año a 350, pero todo el año eh.

Incluso llegando a estar a 315 con OCA.




Sent from my iPhone using Tapatalk

marcevm
26-12-2017, 09:34 PM
Te dire quenhi, que hay un unas teles lg y sony que se pasaron todo el año a 350, pero todo el año eh.

Incluso llegando a estar a 315 con OCA.



Sent from my iPhone using Tapatalk

¿EStás seguro que son fullhd? Yo la última tele que compré de oferta, fue una HD ready, lg, 300, de 32, y era un modelo ya viejito, que en general se vendía a 450, y lo conseguí por 300, hace 2 años ya. Aveces aparecen ofertas de ese tipo, por eso pregunto.

DT-Agus
26-12-2017, 11:33 PM
¿EStás seguro que son fullhd? Yo la última tele que compré de oferta, fue una HD ready, lg, 300, de 32, y era un modelo ya viejito, que en general se vendía a 450, y lo conseguí por 300, hace 2 años ya. Aveces aparecen ofertas de ese tipo, por eso pregunto.


Ese LG que vos decis es HD comun y TODOS los de 32 son 720, no me preguntes por que, y se consegui hace 2 años por 249 o mas barato segun la oferta. (en tienda inglesa estuvo casi un año a 249).

Te comento porque realmente llevo como 2 años mirando teles para comprar y como las de +40 salian casi el doble que las de 32 en un momento dije, ta ya fue, no preciso tanto (mentalidad de pobre conformista) y despues me di cuenta que erna TODAS 720 (hd comun). Gran decepcion.

La Sony de 315 (con oca en woow) estuvo asi durante 4 meses y era fullhd, lo mismo la LG de 349 y alguna samsung que andaba en ese rango. (todas fullhd).

Por eso mi conclusion es que capaz rinde en teles +55 4k-

MadsMax
27-12-2017, 09:41 AM
Yo andaba con ganas de comprar una Samsung también esas de 40 por 350, hasta estuve vichando la lg también de woow que andaba ahí en precio, y sin smart porque con el smart se te van 200 dolares más xD, además esas teles tienen re pocas entradas,no es algo que precise mucho pero tah.

Las panavox son incomparables en precio, cuando renueven la tanda me parece que compro una, tipo en unos meses, de seguro antes del mundial ¿¿? aunque en el mundial siempre salen buens promos.

DT-Agus
27-12-2017, 03:25 PM
Yo andaba con ganas de comprar una Samsung también esas de 40 por 350, hasta estuve vichando la lg también de woow que andaba ahí en precio, y sin smart porque con el smart se te van 200 dolares más xD, además esas teles tienen re pocas entradas,no es algo que precise mucho pero tah.

Las panavox son incomparables en precio, cuando renueven la tanda me parece que compro una, tipo en unos meses, de seguro antes del mundial ¿¿? aunque en el mundial siempre salen buens promos.

No entiendo decis que son el mismo precio que lg y sony y luego que son incomparables en precio?

[emoji848]


Sent from my iPhone using Tapatalk

MadsMax
27-12-2017, 03:28 PM
No entiendo decis que son el mismo precio que lg y sony y luego que son incomparables en precio?

[emoji848]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Los Panavox de 50~55 4K*

Samsung/Lg de 40/43 sin smart andan en 350~ 1080p, ya si las compras con smart de 350 suben a 550 por lo menos.

Por 600 USD ya te comprás un panavox de 50 4K smart y por 100 dolares más 54'

DT-Agus
27-12-2017, 11:34 PM
Los Panavox de 50~55 4K*

Samsung/Lg de 40/43 sin smart andan en 350~ 1080p, ya si las compras con smart de 350 suben a 550 por lo menos.

Por 600 USD ya te comprás un panavox de 50 4K smart y por 100 dolares más 54'


Ahh, ahora si nos entendemos, basicamente lo que yo decia salú

marcevm
28-12-2017, 01:06 AM
Igual la verdad sigo sin ver tv de 43 " lg o sony a 300-350 usd.

Me citaste woow, lo más barato que vi es a 500. Admito que puedo estar yo equivocado, que no lo encuentre no quiere decir que no exista, pero como dije antes, una oferta muuuuy puntual tiene que ser.
Saludos.

MadsMax
28-12-2017, 09:16 AM
Igual la verdad sigo sin ver tv de 43 " lg o sony a 300-350 usd.

Me citaste woow, lo más barato que vi es a 500. Admito que puedo estar yo equivocado, que no lo encuentre no quiere decir que no exista, pero como dije antes, una oferta muuuuy puntual tiene que ser.
Saludos.

Bueno, ahora me fije de nuevo y el lg 43 smart cuesta 500 y el sin smart 430.

El Samsung 40 anda en 350.


http://shop.woow.com.uy/tecnologia/oferta/led-lg-43-fhd-795992

http://shop.woow.com.uy/tecnologia/oferta/smart-tv-lg-43-led-full-hd-43lh5700-808911

http://shop.woow.com.uy/tecnologia/oferta/tv-led-samsung-40-un40j5000-844130

SoyTsunami
28-12-2017, 09:45 AM
Bueno, ahora me fije de nuevo y el lg 43 smart cuesta 500 y el sin smart 430.

El Samsung 40 anda en 350.


http://shop.woow.com.uy/tecnologia/oferta/led-lg-43-fhd-795992

http://shop.woow.com.uy/tecnologia/oferta/smart-tv-lg-43-led-full-hd-43lh5700-808911

http://shop.woow.com.uy/tecnologia/oferta/tv-led-samsung-40-un40j5000-844130

El unico q no está agotado es el de 43" con smart , el de U$s 499 , es buen precio si , pero con 30 dólares más , comprás en mismas pulgadas la de Charly 4k y HDR, y por 100 dólares más q la Lg , comprás de 50" 4k .

No digo q uno u otro de ustedes esté equivocado , yo al igual q todos quiero comprar lo mejor por "x" plata , y por eso estoy esperando un cacho a ver si sale alguna otra oferta , pero sigo pensando q por la escasa diferencia , comprar full HD hoy , es no pensar a futuro , y más cuando la diferencia es nada casi

MadsMax
28-12-2017, 09:54 AM
Más bien, yo estoy igual que ustedes, ta, se sabe que la calidad de samsung/lg es superior, sobretodo el smart, aunque la verdad desconozco que tal es el smart de estos panavox/hisense. Hasta hace unos meses estaba mirando con ganas el Samsung de 40 pero las pocas conexiones que tiene y sumado a que por pocos pesos más hay 4K y pantallas más grande con Smart incluido, me cambió el panorama


Igual lo que me gustaría es que renueven/actualizen los 4k de Charly, al menos en la página de Hisense como que los de Charly de ahora no aparecen, sí los manuales y eso pero no a la venta, y vienen con HDR Supreme o HDR Plus (HDR HLG), que ta, me magino que debe ser alguna mejora, no se qué tanto, pero como no tengo tanto apuro ... a esperar.

ShonaZan
28-12-2017, 11:08 AM
no esperes milagros, por logica las que traigan no van a tener hdr real. salen bastante mas caras las tv´s con panel de 10bit

SoyTsunami
28-12-2017, 11:23 AM
no esperes milagros, por logica las que traigan no van a tener hdr real. salen bastante mas caras las tv´s con panel de 10bit


Tenés razón ahí , pero Nishi tmb , pq éstas teles ya deben estar discontinuadas , cambiadas por un modelo más nuevo , es sólo cuestión q se les termine el stock a Hisense para q Charly traiga algo más nuevo , es mi opinión nomás capáz le erro salado

MadsMax
28-12-2017, 11:24 AM
no esperes milagros, por logica las que traigan no van a tener hdr real. salen bastante mas caras las tv´s con panel de 10bit

Ahhhh, ta, no sabía que el HDR estaba ligado a la profundidad de color en bit, muchos monitores vienen con 6bit+FRC que simularía un 8bit, ta, se sabe que esto es cada vez más estandar, pero si el 8bit estaba bastante salado, me magino que un 8 bit + FRC tiene que rendir pila*, igual tengo que hacer unas modificaciones en el cuarto primero, arreglarlo y acomodarlo un poco y ver bien donde podría ponerla, que no tengo muchas opciones pero ta, ahí con el cuarto unos pesos se me van a ir

*el monitor que compré que viene en enero es 8bit y esta fue una de las razones por las que me incliné por él, los ultrawide eran la mayoría 6bit+frc y si eran 8bit no tenían freesync porque eran modelos más viejos, no se porqué como que empeoraron la pantalla ahí, al menos hablando de lg que era lo que más o menos tenía en vista. Este es el asus que compré c: https://www.asus.com/za/Monitors/VZ27VQ//ProductPrint/

Así que ta, espero que si cambian las panavox sea para mejor, se queden con hisense y no vuelvan a lo chino genérico.

ShonaZan
28-12-2017, 11:27 AM
las actuales son 8bit+frc que seria el HDR de juguete, el verdadero esta en la de 10bit reales y 12bit que ya es palabra mayor

PD: estuve mirando precios y las actuales de carlitos en españa y eeuu salen 350 euros aprox, mientras que los modelos hisense mas actuales con pantalla de 10bit salen 600. es casi el doble y si se aplicara esa diferencia aca y la de 10bit saliera 30-35 palos no se si seria vendible.

MadsMax
28-12-2017, 11:41 AM
Claro, eran como conceptos que masomeno manejaba pero no sabía que estaban re relacionados ¿?

Igual sería actual "gama alta" por así decirlo, el monitor de tu firma es bastante nuevo y es 6bit + frc y los modelos de antes salían en 8 bit, como que recortó un gasto ahí lg

El panel de los panavox son VA, no? Ahhh, posteo de povre ya d:

uKER
28-12-2017, 12:00 PM
HDR Supreme o HDR Plus (HDR HLG), que ta, me magino que debe ser alguna mejora, no se qué tanto, pero como no tengo tanto apuro ... a esperar.
Ni idea de qué es HDR Supreme, pero HDR10 Plus y HLG son cosas completamente distintas.

HDR10 Plus (HDR10+) lo que hace es permitir redefinir dinámicamente el rango de brillo máximo y mínimo de la escena, para hacer mejor uso de la precisión, lo que te daría menos banding.

HLG es para TV HDR (por cable o aire), y lo que aporta es que la misma señal se puede ver en una tele HDR o una común, y obviamente ni miras de darle uso. Aún en el primer mundo nadie le está dando mayor bola.

MadsMax
28-12-2017, 12:08 PM
Ta, yo lo busqué por arribita en la página de hisense, viendo los modelos que tenían ahora, y a veces aparecía "HDR Plus (HDR HLG)" en otros modelos solo HDR HLG, un viaje, todo marketin igual, para su consumo

Igual de seguro compre alguna de esas de carlitos, esperando lo mejor preparandome para lo peor tercermundista

ShonaZan
28-12-2017, 12:24 PM
Claro, eran como conceptos que masomeno manejaba pero no sabía que estaban re relacionados ¿?

Igual sería actual "gama alta" por así decirlo, el monitor de tu firma es bastante nuevo y es 6bit + frc y los modelos de antes salían en 8 bit, como que recortó un gasto ahí lg

El panel de los panavox son VA, no? Ahhh, posteo de povre ya d:


eso debe ser mas que nada por el tipo de panel. los paneles tn esta mas avanzados pero se ven como el culo comparado con ips

SoyTsunami
02-01-2018, 09:52 AM
Charly subió un cacho la de 50" , la de 43" quedó igual y la de 55" creo es el mismo tmb

puppyz6
06-01-2018, 11:36 AM
Buenas

Estoy renovando un poco el living y pensaba meter una TV 4k HDR antes del mundial(no se que tal direct tv y sus canaleras mundialistas pero sirve de excusa)

No tengo idea de nada, lo que si no me quiero ir de mambo, pensaba en unos 800-850 trumps a reventar.

No me interesa para nada que sea smart, seria un mini plus pero posiblemente nunca lo use.

Que recomiendan?
Las carlitos andan bien?

Otra cosa, se sabe como va a hacer el HDR de directv? me gustaria comprar una tele ya sabiendo que soporta eso y se le puede sacar jugo a canalera.

Saludos

SoyTsunami
12-01-2018, 10:55 AM
Pregunta a ver q creen , vale la pena esperar un par de meses a ver si renuevan éste modelo de Charly 4k , o en éste rango lo q sea q renueven será muy similar a lo de ahora ??

ShonaZan
12-01-2018, 01:37 PM
viendo lo que tiene hisense en el mercado no creo que traigan nada mejor pero si no tenes apuro espera, total mas de que se queden sin stock y te quedes sin el pan y sin la torta no va a ser... :troll:

DESCHAIN
12-01-2018, 01:43 PM
No creo que haya mucha diferencia, si es que viene un modelo nuevo.

Mas que nada por lo que dijo @ShonaZan (http://www.gameover.uy/member.php?41-ShonaZan) antes, ls modelos con características superiores de Hisense también tienen precios muy superiores y no corresponde al perfil de CG una tele high end. Pero nunca se sabe...!

SoyTsunami
12-01-2018, 02:13 PM
viendo lo que tiene hisense en el mercado no creo que traigan nada mejor pero si no tenes apuro espera, total mas de que se queden sin stock y te quedes sin el pan y sin la torta no va a ser... :troll:Entiendo y pienso igual , apuro tampoco tengo pq en temporada miro poca tele , pero la de 50" ya la subieron 400 pesos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

puppyz6
12-01-2018, 08:06 PM
Pegue la de 50 ayer. La verdad que muuuy conforme. Espero sacarle mas jugo cuando tenga la canalera 4k de direct tv y el ps4 pro.

Ya que estoy pregunto: vi mas atras que hablaron de pasarla a hisense y no dejarla como CG. Me cambia en algo? tiene alguna ventaja? hay riesgos?

Gracias

ShonaZan
12-01-2018, 08:19 PM
Pegue la de 50 ayer. La verdad que muuuy conforme. Espero sacarle mas jugo cuando tenga la canalera 4k de direct tv y el ps4 pro.

Ya que estoy pregunto: vi mas atras que hablaron de pasarla a hisense y no dejarla como CG. Me cambia en algo? tiene alguna ventaja? hay riesgos?

Gracias

yo la tengo como hisense desde que la compre y no cambio nada ni se actualizo, en cualquier momento la paso a panavox de vuelta

SoyTsunami
22-01-2018, 11:22 AM
Estoy a punto de comprar la Charly de 50" , el otro día fui a Motociclo y tenían unas cuantas marcas conectadas al cable ( obvio no Panavox ) , y me llamó la atención lo bien q se veía o reescalaban mejor dicho las LG comparadas con otras marcas , alguien a visto estas de Charly comparadas mano a mano con alguna tipo la LG 4k esa q ronda los 900 dólares ??

fedespot
22-01-2018, 02:43 PM
No entiendo porque tanto miedo con las de Carlos Gutierrez, yo tengo una de 50" y se ve divino, los canales HD del cable se ven fenómeno

pepel9
22-01-2018, 04:46 PM
Lo de pasarla a HISENSE es solo para que diga HISENSE en el bootscreen en vez del espantoso de panavox. No le aporta nada a la tv.
Tengo la de 50 y para lo que salen están bien.

ShonaZan
30-01-2018, 03:57 AM
che me parece a mi o pinto actualización de soft? la parte visual del menu y el source cambiaron. y el opera ya no se llama mas opera.

hetfieldguy
30-01-2018, 09:11 AM
Por mi barrio todavía no llegó..., tengo la de 43".

cheznouss
30-01-2018, 11:30 AM
El botón OPERA me abre VEWD con mil canales pedorros

uKER
30-01-2018, 05:08 PM
El botón OPERA me abre VEWD con mil canales pedorros
https://www.vewd.com/news/opera-tv-is-now-vewd/

SoyTsunami
31-01-2018, 01:50 PM
Cayó una nueva de 65" 4K en Charly , se les fue un poco la moto con el precio y es el mismo modelo de las otras sólo q más grande , así q me parece q no va a caer modelo nuevo por un rato

ShonaZan
31-01-2018, 02:29 PM
no me parece mal precio. sale lo mismo que las xion(asco) y teniendo en cuenta que cualquier tv 65" de marca sale mas de 3000 dolares puede tener su lugar.

SoyTsunami
31-01-2018, 04:00 PM
no me parece mal precio. sale lo mismo que las xion(asco) y teniendo en cuenta que cualquier tv 65" de marca sale mas de 3000 dolares puede tener su lugar.70% más cara q una 10 pulgadas menos me parece cara , a eso me refería

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dDaunloz
31-01-2018, 04:09 PM
70% más cara q una 10 pulgadas menos me parece cara , a eso me refería

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ni te quemes, ya se lo quise hacer entender y no hay caso :q

hetfieldguy
01-02-2018, 10:00 AM
o una es muy cara o la otra es muy barata, quien sabe, capaz q ese panel tan grande tiene otro costo?

DT-Agus
01-02-2018, 10:30 AM
Un robinho, pero pasa en todas las marcas, ese aumento del 70-100% por el "siguiente escalon"

A veces ni siquiera son 10, son 8.

Con las teles -no de charly- el escalon entre los 32 y los 43 es igual.

Una tele de 32 Hd sale 200/245 y cuando saltas a -+43 te sale 400-450.

A veces pegas alguna oferta concreta pero siempre oscila entre un 50 y 100% mas cara.

Tanto asi que hace 2 años yo miraba una marca en concreto y me salia mas barato comprar 2 de 32 que el modelo de 42....


Sent from my iPhone using Tapatalk

ShonaZan
01-02-2018, 09:38 PM
para decir que es caro hay que comparar con lo mismo, no una 65" con un una 55" no sean tan nabos mijos.

* tendrían que ser mas baratas ?
- si tendrían
* en el mercado hay una diferencia grande entre 50+ y 60+ ?
- si la hay



PD: no puedo tomar enserio comentarios de una persona que me dijo que el tamaño no importa... :rolleyes:

marcevm
01-02-2018, 11:29 PM
Igual pasa a menudo con cpu y vga también... por un % mejor se puede llegar a mucho más si uno quiere lo último..
Yo lo único que puedo decir de verdad, es que he visto una 43" de carlitos y muy bien la verdad... Si tuviera decidido cambiar la de 32 que tenemos iría por esa o por la de 50".

SoyTsunami
13-02-2018, 12:09 AM
Si a alguno le interesa bajaron las 4k en Charly , dejo nuevos precios


https://i.imgur.com/h6T6rAD.png

Si no me equivoco , la de 43 bajó 600 pesos , la de 50" 1000 pesos , y la de 55" bajó como 3000 pe no ?

SoliDaniel
23-03-2018, 09:53 AM
Hola gente, hace mucho tiempo los leo, pero no me había animado aún a hacerme usuario. Con ganas de comprarme una de estas Panavox 4K, ¿qué tal les ha ido? ¿han tenido fallas técnicas? ¿han tenido que recurrir a garantía o les sigue funcionando bien de bien? Les agradezco sus experiencias, será bien recibidas para tomar una decisión final.

MINDZID
23-03-2018, 10:07 AM
Hola gente, hace mucho tiempo los leo, pero no me había animado aún a hacerme usuario. Con ganas de comprarme una de estas Panavox 4K, ¿qué tal les ha ido? ¿han tenido fallas técnicas? ¿han tenido que recurrir a garantía o les sigue funcionando bien de bien? Les agradezco sus experiencias, será bien recibidas para tomar una decisión final.

Compralo sin dudarlo, tengo un 55 hace unos meses y SUPER ULTRA CONFORME, y mira que le doy un palo descomunal, uso el 100% de las funciones, todo anda y anda bien.

Precio/rendimiento sin igual.

Salute

fedespot
23-03-2018, 10:54 AM
Yo también tengo y estoy feliz con la tele, para lo único que no la uso mucho es para jugar porque me gusta más la pantalla chica. Pero uso cable, pelis conectadas a la pc, netflix, youtube y todo anda perfecto

mps123
23-03-2018, 11:42 AM
Hola gente, hace mucho tiempo los leo, pero no me había animado aún a hacerme usuario. Con ganas de comprarme una de estas Panavox 4K, ¿qué tal les ha ido? ¿han tenido fallas técnicas? ¿han tenido que recurrir a garantía o les sigue funcionando bien de bien? Les agradezco sus experiencias, será bien recibidas para tomar una decisión final.
Aparte que los hisense-panavox están viniendo con una apk de ip tv (ss ip tv) que esta impecable para lo básico

SoyTsunami
23-03-2018, 12:37 PM
Aparte que los hisense-panavox están viniendo con una apk de ip tv (ss ip tv) que esta impecable para lo básico
Hablando de eso , tmb vi por ahí q como son sponsor oficial del mundial , van a tener una app para el mundial , no se bien como va a funcar ni si es gratis o no

seba_uy
23-03-2018, 12:48 PM
Consulta, se le puede instalar un plex a las smart de Carlitos? Qué tal es el navegador? Se banca las páginas de espn play, direct tv sports y fox play?

paco007
23-03-2018, 08:52 PM
Hola que tal muchachos, una pregunta entre la tv de 55 panavox y la LG uj6510 hay mucha diferencia en cuanto a calidad para peliculas y juegos?
De paso comento soy del interior y no tengo la oportunidad de ir a montevideo para ver la panavox, pero hoy en un local probe la LG con un demo en 4k que lleve en un pendrive y se veia impecable, el demo era de 3 minutos y pesaba alrededor de 2.5 gigas, era un demo Hisense

ShonaZan
23-03-2018, 09:29 PM
Consulta, se le puede instalar un plex a las smart de Carlitos? Qué tal es el navegador? Se banca las páginas de espn play, direct tv sports y fox play?

el navegador es una cagada pero abre bastante bien las paginas. y la tv ya viene con plex de fabrica

pepel9
23-03-2018, 11:24 PM
Hola que tal muchachos, una pregunta entre la tv de 55 panavox y la LG uj6510 hay mucha diferencia en cuanto a calidad para peliculas y juegos?
De paso comento soy del interior y no tengo la oportunidad de ir a montevideo para ver la panavox, pero hoy en un local probe la LG con un demo en 4k que lleve en un pendrive y se veia impecable, el demo era de 3 minutos y pesaba alrededor de 2.5 gigas, era un demo Hisense
De dónde sos? No conozco ese LG, por lo que no puedo comparar, pero netflix en el panavox anda impecable el contenido 4k HDR se ve increíble al igual que demos 4k en YouTube. Para mi gusto personal, para jugar el input lag es damsiado, aún en modo juego. No lo recomiendo para jugar, obviamente hay juegos en los que no te afecta, pero en FPS o Racing apesta.

paco007
23-03-2018, 11:34 PM
Gracias por la info, el lg lo vi hoy en motociclo en florida, mas que nada la quiero para pelis en 4k hdr, pero tengo la ps4 slim que alguna vez tambien voy a probar en la tv, ahora otra consulta que quizas me puedan ayudar, tengo una evga 760 por lo que lei al ser hdmi 1.4 el 4k seria a 30hz lo cual para pelis estaria bien no? la grafica tambien tiene display port, lo cual seria 4k a 60 hzo estoy equivocado?

pepel9
23-03-2018, 11:47 PM
Las pelis son 24p por lo que no te afecta que el 4k sea a 30hz. Display port si, 4k 60hz aunque la 760 no te mueve nada a esa reso. La panavox no tiene displayport.

ShonaZan
23-03-2018, 11:54 PM
con hdmi 1.4 podes poner 4k 60hz pero con rgb limitado que muestra menos colores

paco007
24-03-2018, 02:13 AM
Impecable muchachos muchas gracias por la info!
El modelo de esta tv en Hisense seria hd5 o hd6 y en el caso de jugar por ejemplo a la play en 1080 es aceptable o es incomodo de jugar?

pepel9
24-03-2018, 08:24 PM
Impecable muchachos muchas gracias por la info!
El modelo de esta tv en Hisense seria hd5 o hd6 y en el caso de jugar por ejemplo a la play en 1080 es aceptable o es incomodo de jugar?
HD6. Depende el juego y lo exigente que seas. Probé el PS4 con el GTA5 y manejar se hacía bastante difícil por el lag y probé el The Last Of Us con HDR activado y se jugaba bastante bien pero se dificultaba apuntar por le mismo problema.

En lo personal, no la compraría para jugar.

paco007
24-03-2018, 08:43 PM
HD6. Depende el juego y lo exigente que seas. Probé el PS4 con el GTA5 y manejar se hacía bastante difícil por el lag y probé el The Last Of Us con HDR activado y se jugaba bastante bien pero se dificultaba apuntar por le mismo problema.

En lo personal, no la compraría para jugar.

Gracias! En realidad es mas que nada para peliculas , pero hay veces que pueden llegar algunos amigos y echar unos partidos en tv grande, pero si para las pelis 4k anda bien ya esta,

ShonaZan
24-03-2018, 08:54 PM
yo juego gta5 y f1 de ves en cuando en PC y no noto nada de lag. capas que es el ps4 que da asco

MINDZID
25-03-2018, 10:09 AM
Mismo acá, jugamos Need for Speed, FIFA y llegue a probar el Assetto Corsa y 0 drama, tal vez no seré tan detallista, pero ninguno de mis compinches tampoco vio ese problema.

Salute

SoyTsunami
26-03-2018, 10:52 AM
A ver si les parece muy dudosa ésta publicación ? venden la Panavox de 55" a 15 mil pesos , pocas unidades , al parecer han vendido 8 , compra protegida por MercadoPago , vale el riesgo o no?

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-452106523-tv-led-smart-panavox-55-bluetooth-4k-solo-20-unidades-_JM

MadsMax
26-03-2018, 11:02 AM
A ver si les parece muy dudosa ésta publicación ? venden la Panavox de 55" a 15 mil pesos , pocas unidades , al parecer han vendido 8 , compra protegida por MercadoPago , vale el riesgo o no?

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-452106523-tv-led-smart-panavox-55-bluetooth-4k-solo-20-unidades-_JM

Y tiene 7 años vendiendo en mercadolibre, no ha vendido mucho pero los comentarios son buenos,

http://prntscr.com/iwkfv6

https://perfil.mercadolibre.com.uy/MVD.SRL

Lo que tiene que está un 30% más barato que en carlitos, un viaje, y por mercadpago

SoyTsunami
26-03-2018, 11:07 AM
Y tiene 7 años vendiendo en mercadolibre, no ha vendido mucho pero los comentarios son buenos,

http://prntscr.com/iwkfv6

https://perfil.mercadolibre.com.uy/MVD.SRL

Lo que tiene que está un 30% más barato que en carlitos, un viaje, y por mercadpago

Un viaje en q sentido decís ?? el tema es q por "mvd srl" en google no encontré nada , es medio raro si , aparte como q no tienen lugar fisico , tenés q girar y te mandan , mmm

MadsMax
26-03-2018, 11:15 AM
Un viaje en q sentido decís ?? el tema es q por "mvd srl" en google no encontré nada , es medio raro si , aparte como q no tienen lugar fisico , tenés q girar y te mandan , mmm

Un viaje que esté tan barato, porque son cosas nuevas, aparte que acá mismo se dijo que carlitos funciona más como una financiera y le sirve mucho más financiarte las cosas, un viaje que sea un equipo nuevo y que cueste 15000 (hasta financiando) y en carlitos 19550 (contado)

Después ta, si vichas la calificación del vendedor, está hace 7 años en mercadolibre, no ha vendido mucho pero tiene todo positivo, dos neutrales, y ha vendido cosas caras

SoyTsunami
26-03-2018, 11:18 AM
Un viaje que esté tan barato, porque son cosas nuevas, aparte que acá mismo se dijo que carlitos funciona más como una financiera y le sirve mucho más financiarte las cosas, un viaje que sea un equipo nuevo y que cueste 15000 (hasta financiando) y en carlitos 19550 (contado)

Después ta, si vichas la calificación del vendedor, está hace 7 años en mercadolibre, no ha vendido mucho pero tiene todo positivo, dos neutrales, y ha vendido cosas caras

Medio raro todo , pero es un golazo ese precio sin dudas , ahora les pregunté el modelo bien q me pasen , pq por más q diga hdr , capáz es el modelo anterior de las 4k q no tiene , very turbio dijera Tévez

Igual por MercadoPago estás un cacho cubierto creo , no se q tan bien funcione o no pq nunca hice reclamo

MadsMax
26-03-2018, 11:24 AM
Y también que diga esto es medio raro:


Somos empresa en zona franca. Solo vendemos previo pago acreditado y envios unicamente. Los envios despues de realizado el pago y acreditado pueden ser en el dia o maximo 24 hs.

Después de realizado el pago y acreditado, eso quiere decir que aparte de hacer el pago por mercadopago hay que calificarlos en seguida para que puedan retirar la plata?, porque con mercadopago hasta que no califiques o pasen tipo 15 días no pueden retirar el pago, y si calificas para que a ellos le acrediten el pago, no se como será la movida para hacer un reclamo desde ahí llegado a el caso, porque capaz que calificas y te llega todo precioso

SoyTsunami
26-03-2018, 11:29 AM
Y también que diga esto es medio raro:



Después de realizado el pago y acreditado, eso quiere decir que aparte de hacer el pago por mercadopago hay que calificarlos en seguida para que puedan retirar la plata?, porque con mercadopago hasta que no califiques o pasen tipo 15 días no pueden retirar el pago, y si calificas para que a ellos le acrediten el pago, no se como será la movida para hacer un reclamo desde ahí llegado a el caso, porque capaz que calificas y te llega todo precioso
Si , lo único q haría sería pagarla contado y levantarla en algún lugar , de otra forma creo q no vale el riesgo , salute y gracias por las respuestas

MadsMax
26-03-2018, 11:33 AM
Bueno, suerte con eso, aunque no se si se puede hacer lo que decís vos, fijate las preguntas, hay uno que pregunta algo de eso y dicen que si van al local tienen que cobrarle a precio del local, que esta oferta es solo online porque como que "aplica zona franca" y te descuentan impuestos,preguntales si podes hacer eso de última a ver que te dicen,pero me pareció leer eso

SoyTsunami
26-03-2018, 11:40 AM
Bueno, suerte con eso, aunque no se si se puede hacer lo que decís vos, fijate las preguntas, hay uno que pregunta algo de eso y dicen que si van al local tienen que cobrarle a precio del local, que esta oferta es solo online porque como que "aplica zona franca" y te descuentan impuestos,preguntales si podes hacer eso de última a ver que te dicen,pero me pareció leer eso
Si lo ví , como agregado para desconfiar , mirando las ventas , de las 20 positivas , hay 8 personas q le compraron dos cosas a la vez , cúal es la probabilidad de q pase eso ? mmm

marcevm
26-03-2018, 12:07 PM
IMPOSIBLE !

De las compras de ayer, son todas truchas. Personas que hicieron 2 compras, las 2 a ese usuario.

marcevm
27-03-2018, 03:29 PM
Bueno, por acá metimos también un 50" de carlitos.
Estuve dudando entre 50 o 55, pero al final para la distancia que lo miramos más grande ya sería perjudicial, porque entra a pixelar mucho cuando es hd o alguna señal que meten imágenes de menor calidad (TV)

Ando medio perdido en este tipo de cosas: ¿Se puede hacer mirror desde un celular android? O sólo con algún programa mostrar alguna foto/video solamente.
Gracias.


AHHH , y fui a levantar la tv a los galpones, había cientos/miles de ellas!! El que esté esperando para que venga otro modelo, no creo que cambien en estos meses.

cheznouss
27-03-2018, 04:48 PM
Medio raro todo , pero es un golazo ese precio sin dudas , ahora les pregunté el modelo bien q me pasen , pq por más q diga hdr , capáz es el modelo anterior de las 4k q no tiene , very turbio dijera Tévez

Igual por MercadoPago estás un cacho cubierto creo , no se q tan bien funcione o no pq nunca hice reclamo

Es más fácil ganarle un juicio a Microsoft porque te perdieron un email de hotmail que a MercadoPete

SoyTsunami
27-03-2018, 04:55 PM
Bueno, por acá metimos también un 50" de carlitos.
Estuve dudando entre 50 o 55, pero al final para la distancia que lo miramos más grande ya sería perjudicial, porque entra a pixelar mucho cuando es hd o alguna señal que meten imágenes de menor calidad (TV)

Ando medio perdido en este tipo de cosas: ¿Se puede hacer mirror desde un celular android? O sólo con algún programa mostrar alguna foto/video solamente.
Gracias.


AHHH , y fui a levantar la tv a los galpones, había cientos/miles de ellas!! El que esté esperando para que venga otro modelo, no creo que cambien en estos meses.A q distancia la miras ? Estoy en la misma duda para mirar a 2.5 metros? La probaste como monitor? Salute y enjoy la compra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tortuga
27-03-2018, 05:09 PM
Es más fácil ganarle un juicio a Microsoft porque te perdieron un email de hotmail que a MercadoPeteNo tenes que hacerle juicio a mercado libre, las compras con mercadopago estan protegidas, si pagaste y no te dieron el televisor o te mandan la caja vacia o roto, te tienen que dar la plata.

Una amiga de mi novia trabaja en mlibre despues si me acuerdo le pregunto.

marcevm
27-03-2018, 05:10 PM
Respondiendo a SoyTsunami:
Estoy si a 2.5 2.8, por ahora en el cuarto. Creo que si estuviese más lejos aún se vería mejor cuando la calidad no es óptima de la fuente.

Descarté el de 55 por la distancia que no sería muy grande justamente, porque en plata es parecido.

De monitor no lo voy a usar por ahora. No lo probé.

marcevm
27-03-2018, 05:17 PM
No tenes que hacerle juicio a mercado libre, las compras con mercadopago estan protegidas, si pagaste y no te dieron el televisor o te mandan la caja vacia o roto, te tienen que dar la plata.

Una amiga de mi novia trabaja en mlibre despues si me acuerdo le pregunto.

Ya se puede comprobar que es una chantada.
Un día sólo duro la publicación, uno cayó y pagó:
https://perfil.mercadolibre.com.uy/MVD.SRL

La joda es que te piden que califiques para que cobren antes de darte nada... y después a reclamarle a magoya

SoyTsunami
27-03-2018, 05:33 PM
Respondiendo a SoyTsunami:
Estoy si a 2.5 2.8, por ahora en el cuarto. Creo que si estuviese más lejos aún se vería mejor cuando la calidad no es óptima de la fuente.

Descarté el de 55 por la distancia que no sería muy grande justamente, porque en plata es parecido.

De monitor no lo voy a usar por ahora. No lo probé.Gracias Marce , si la diferencia de plata es poca , y todo el mundo dice q parece grande al principio pero te acostumbras y terminas queriendo más grande ( sonó gay) , la semana q viene le prendo pq ésta no reparten al interior, saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tortuga
27-03-2018, 05:55 PM
Ya se puede comprobar que es una chantada.
Un día sólo duro la publicación, uno cayó y pagó:
https://perfil.mercadolibre.com.uy/MVD.SRL

La joda es que te piden que califiques para que cobren antes de darte nada... y después a reclamarle a magoya Pero en si la calificacion no importaria: https://www.mercadopago.com.uy/ayuda/Compra-protegida_601

En ningun lado dice que no podes reclamar si ya calificaste, es mas, dice que podes reclamar si el producto estaba defectuoso y de eso te podes dar cuenta perfectamente despues de calificar. Lo que hace mercadolibre es hacer factible el sistema de pagos por cuotas, por eso oficia como garantia, si la idea es permitir que la gente pague cosas mas caras no los va a dejar tirados. La empresa supongo que vera despues como se arregla judicialmente con el vendedor, pero al cliente debe intentar mantenerlo.

marcevm
27-03-2018, 06:01 PM
Pero en si la calificacion no importaria: https://www.mercadopago.com.uy/ayuda/Compra-protegida_601

En ningun lado dice que no podes reclamar si ya calificaste, es mas, dice que podes reclamar si el producto estaba defectuoso y de eso te podes dar cuenta perfectamente despues de calificar. Lo que hace mercadolibre es hacer factible el sistema de pagos por cuotas, por eso oficia como garantia, si la idea es permitir que la gente pague cosas mas caras no los va a dejar tirados. La empresa supongo que vera despues como se arregla judicialmente con el vendedor, pero al cliente debe intentar mantenerlo.


Ok, igual es una tranza, yo no confío a ciegas, y como yo puse ayer, claramente era TRUCHO. Ahora con el diario del lunes te lo confirmo.
Para el próximo vendedor trucho pagale y calificá y después reclamá a ver si te protegen tanto... Yo sólo participé para alertar a alguno por ahí que podía soñar con que fuese cierto.

ShonaZan
27-03-2018, 07:50 PM
A q distancia la miras ? Estoy en la misma duda para mirar a 2.5 metros? La probaste como monitor? Salute y enjoy la compra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mas grande es mejor, eso no se pregunta

Tortuga
27-03-2018, 07:52 PM
Ok, igual es una tranza, yo no confío a ciegas, y como yo puse ayer, claramente era TRUCHO. Ahora con el diario del lunes te lo confirmo.
Para el próximo vendedor trucho pagale y calificá y después reclamá a ver si te protegen tanto... Yo sólo participé para alertar a alguno por ahí que podía soñar con que fuese cierto.Si obvio, anda a saber cuanto demora el tramite, yo lo aclaraba porque cheznouz dijo que habia que hacerle juicio a mercadolibre. El loco claramente es un tranfuga, no le compraria ni un paquete de lapiceras.

Lo de intentar comprar y usar mercadopago lo dudo, no soy muy consumista no creo que llegue a comprar nada de tanta plata como para usarlo, pero te aviso si lo hago y me pasa algo. Una amiga de mi novia trabaja en mercado libre, si me acuerdo le pregunto si sabe como funciona. Yo no dudaria tanto igual, amazon lo hace, ebay lo hace, y mercadolibre no es una empresa cualquiera, esta entre las 100 tecnologicas mas grandes.

cheznouss
28-03-2018, 10:32 AM
Ok, igual es una tranza, yo no confío a ciegas, y como yo puse ayer, claramente era TRUCHO. Ahora con el diario del lunes te lo confirmo.
Para el próximo vendedor trucho pagale y calificá y después reclamá a ver si te protegen tanto... Yo sólo participé para alertar a alguno por ahí que podía soñar con que fuese cierto.

¿Pero cómo se te ocurre desconfiar de una empresa argentina?
No hay dudas de que son serios, está en el contrato, mandás un email a quejas@mercadopete.com.ar y a los 10 minutos te devuelven la plata

cheznouss
28-03-2018, 10:56 AM
Yo no dudaria tanto igual, amazon lo hace, ebay lo hace, y mercadolibre no es una empresa cualquiera, esta entre las 100 tecnologicas mas grandes.

Creo que en materia de relaciones de consumo, en USA están un poco más avanzados que acá.

Tortuga
28-03-2018, 11:21 AM
cheznouss Mercado libre dejo de ser argentina hace rato, hasta ebay tenia participaciones, te quedaste en el 2000.

https://www.nasdaq.com/es/symbol/meli/ownership-summary

Matu_Bolso
28-03-2018, 11:33 AM
Compre unos guantes de Longboard hace unos meses por MercadoPago, les aviso que MercadoPago apenas pongas la tarjeta te lo cobra, pero al vendedor no le habilitan el dinero hasta que vos pongas que estaba todo bien, como me quedaron chicos me contacte con ellos para ver como podían cancelarla y devolverme el dinero, a los minutos me respondieron por mail y a los días vi el reembolso en la tarjeta, demoro días xq el vendedor tuvo problemas con la app y no le aparecía o le daba error el botón cancelar, pero la verdad ni una queja con MercadoPago, ellos hasta guiaron paso por paso al vendedor para poder cancelarla, la única queja es que me garchan el 10% cuando vendo algo.

cheznouss
28-03-2018, 11:42 AM
@cheznouss (https://www.gameover.uy/member.php?u=1865) Mercado libre dejo de ser argentina hace rato, hasta ebay tenia participaciones, te quedaste en el 2000.

https://www.nasdaq.com/es/symbol/meli/ownership-summary

Le hacemos juicio y nos quedamos con las acciones en Wall Strit

Thalios
28-03-2018, 03:36 PM
Para los que estaban contemplando la opcion de comprar en la tienda esa que dice estar en zona america, si estan ahi no pueden vender para uruguay, asi que evidentemente es trucho, de ultima pidanle el telefono, los de zona arrancan todos con 2518 creo (revisen cual es el numero bien porque no estoy seguro)

ShonaZan
28-03-2018, 03:50 PM
poder puede pero para sacar la merca de zonamerica tienen que hacer una importación como cualquier empresa y pagar todos los impuestos.

uKER
28-03-2018, 07:34 PM
Érase una vez un topic sobre una tele.

marcevm
28-03-2018, 07:55 PM
Si, además ha fue la publicación como puse ayer... un día disponible para ver si cazaba alguno.

pasando a la TV no se porque se desconecta del WiFi y cada tanto tengo que volver a escribir la contraseña. ¿a alguien le pasa?

Admiral Kutznesov
30-03-2018, 01:37 AM
Si, además ha fue la publicación como puse ayer... un día disponible para ver si cazaba alguno.

pasando a la TV no se porque se desconecta del WiFi y cada tanto tengo que volver a escribir la contraseña. ¿a alguien le pasa?

es la panavox la que te tira pa fuera? a mi no me ha pasado nunca tengo la aoc...

te tiro algunas sugerencias pero capaz que ya las tenes todas, la señal de wifi que tenes es buena?, proba desconectar todos los demas dispositivos o los que tengas al pedo, a mi me ha pasado con otros aparatos donde hay muchos aparatos colgados alguno se desconecta....

a mi viejo le paso por ej, se compro una smart panavox de las primeras que salio y tuvo mil dramas . no se le conectaba y cuando lo hacia andaba un rato pero luego lo sacaba para afuera o simplemente quedaba en loop, carlitos todo bien pero cuando son temas de soft me parece que no conviene mucho....

ShonaZan
30-03-2018, 01:55 AM
es la panavox la que te tira pa fuera? a mi no me ha pasado nunca tengo la aoc...

te tiro algunas sugerencias pero capaz que ya las tenes todas, la señal de wifi que tenes es buena?, proba desconectar todos los demas dispositivos o los que tengas al pedo, a mi me ha pasado con otros aparatos donde hay muchos aparatos colgados alguno se desconecta....

a mi viejo le paso por ej, se compro una smart panavox de las primeras que salio y tuvo mil dramas . no se le conectaba y cuando lo hacia andaba un rato pero luego lo sacaba para afuera o simplemente quedaba en loop, carlitos todo bien pero cuando son temas de soft me parece que no conviene mucho....

carlitos no tiene soft propio. hisense en todo caso. yo tengo la 55 y nunca se me desconecto hasta ahora

Admiral Kutznesov
30-03-2018, 02:42 AM
Obvio que el soft no es marca panavox, no es el punto . el punto es que el que usan no me ha generado buenas referencias. También recuerdo un conocido que le costaba conectarse una banda.pero seguramente quiero creer que siendo estos dos casos de los primeras generaciones de smart que salieron, ahora se habrán puesto las triple aaa

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

marcevm
30-03-2018, 10:36 AM
bien gracias. debe ser eso de la señal.
Donde está la tele solo llega la repetidora del powerline.
Tendré que meter otro Pl y a otra cosa

Judai
30-03-2018, 10:53 PM
bien gracias. debe ser eso de la señal.
Donde está la tele solo llega la repetidora del powerline.
Tendré que meter otro Pl y a otra cosa
No te sientas solo xD. Tengo el router a 2 metros de la tele y me pasa lo mismo.

paco007
03-04-2018, 11:45 AM
Buenas que tal, tengo una duda sobre las pelis quizas alguien aqui me pueda ayudar
Ejemplo hablando de la misma pelis 2160p BDRip x265 10bit HDR pesa 26 gigas, y una 2160p UHD Blu-ray HDR 76 gigas

La compresion de la primera se notaria mucho con respecto a la segunda en la tv panavox ?

Gracias

Admiral Kutznesov
03-04-2018, 12:10 PM
Buenas que tal, tengo una duda sobre las pelis quizas alguien aqui me pueda ayudar
Ejemplo hablando de la misma pelis 2160p BDRip x265 10bit HDR pesa 26 gigas, y una 2160p UHD Blu-ray HDR 76 gigas

La compresion de la primera se notaria mucho con respecto a la segunda en la tv panavox ?

Gracias
que es ese verde fluo? un alt detector? :P

SoyTsunami
03-04-2018, 12:24 PM
Buenas que tal, tengo una duda sobre las pelis quizas alguien aqui me pueda ayudar
Ejemplo hablando de la misma pelis 2160p BDRip x265 10bit HDR pesa 26 gigas, y una 2160p UHD Blu-ray HDR 76 gigas

La compresion de la primera se notaria mucho con respecto a la segunda en la tv panavox ?

Gracias
Fijáte en el bitrate de cada una , aparte la mayoría de éstas pelis en torrent ,tienen un pequeño archivo de muestra para q veas la calidad

paco007
03-04-2018, 01:21 PM
Fijáte en el bitrate de cada una , aparte la mayoría de éstas pelis en torrent ,tienen un pequeño archivo de muestra para q veas la calidad
Gracias por la info!

marcevm
03-04-2018, 02:28 PM
Para aquellos que confien en loi, esta oferta le hace pelea a la de carlitos...
https://loi.com.uy/ficha/smart-tv-55-jvc-lt-55n775u

No tengo idea si tiene alguna ventaja.

hetfieldguy
03-04-2018, 02:31 PM
una ventaja clara la tiene en software por lo q veo.

SoyTsunami
03-04-2018, 03:14 PM
Para aquellos que confien en loi, esta oferta le hace pelea a la de carlitos...
https://loi.com.uy/ficha/smart-tv-55-jvc-lt-55n775u

No tengo idea si tiene alguna ventaja.No tiene HDR parece , pero el precio no es malo no , más cara q la de Charly todavía pero le hace pelea si

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lein
03-04-2018, 03:16 PM
Y tarjetaso...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk