PDA

Ver la versión completa : TV Panavox 4K



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

Lein
26-04-2018, 10:41 AM
Sería la posta que te den a elegir con o sin smart y que salga menos obviamente.
Ahí pegas una NVIDIA SHIELD TV y estás sobrado de smart potente y ágil por unos cuantos años.

Gabo Lokus
26-04-2018, 11:03 AM
Los reinicios son porque calienta la placa y se apaga eso fue lo que me explicaron, como este modelo hd6 de hisense vino con fallas obligan al personal a probarlo, me contaron incluso de algunos que ni prendían, son hiperfragiles por eso toda la señaletica,
Pregunte si solo era con el de 65 y me dijeron que no, que por algo prueban con todos.
Cualquier duda a las órdenes gente

Están vendiendo un Sony 65 con todos los descuentos a 1900 trumps prefiero estar tranquilo creo.. O esperar a una nueva partida

Mullen
26-04-2018, 01:28 PM
Los reinicios son porque calienta la placa y se apaga eso fue lo que me explicaron, como este modelo hd6 de hisense vino con fallas obligan al personal a probarlo, me contaron incluso de algunos que ni prendían, son hiperfragiles por eso toda la señaletica

Entonces si el mío prendió ni conviene cambiarlo por los reinicios no? Porque según lo que decis pasa en todos los modelos nuevos. Capaz que Shonazan y los demás tienen algun modelo anterior y por eso no les pasó.

Igual como dije tampoco es que pasa seguido, solo pasó dos veces y en 5 segundos sigue andando como si nada. Me parece que si fuera por calentamiento de placa seguiría pasando porque en 5 segs no se enfría una placa. Para mi tiene más pinta de glitch del software.

SoyTsunami
26-04-2018, 01:35 PM
Entonces si el mío prendió ni conviene cambiarlo por los reinicios no? Porque según lo que decis pasa en todos los modelos nuevos. Capaz que Shonazan y los demás tienen algun modelo anterior y por eso no les pasó.El tuyo prendió , pero se reinició dos veces en unos días , tenés chance de q el problema te vuelva a pasar , pero tmb tenés chance de q te toque una peor si la cambias , me picó la duda ahora sí pedirla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
26-04-2018, 01:37 PM
Que vuelva a pasar con la frecuencia que pasa no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaría es que pase más seguido, o que llegue verano y se empiece a reiniciar cada 30 segundos jaja. Ayer le di más palo que nunca a la TV estuvo 24 horas prendida y por suerte no pasó nada. Esperemos siga así.

cheznouss
26-04-2018, 02:04 PM
A mi me ha pasado en el de 43 que no funcionaba el sintonizador, escaneé nuevamente y nada. Desenchufá, escanée nuevamente y aparecieron.

Ya me ha pasado dos veces en el último mes, hace 6 meses que lo tengo

Mullen
26-04-2018, 02:14 PM
Jaja como asustar a potenciales compradores en solo una página.

mps123
26-04-2018, 03:01 PM
Jaja como asustar a potenciales compradores en solo una página.
Esta pagina es patrocinada por Magic Center para su producto, televisores Killand (no vas a encontrar ningún comentario negativo en ningún lado)

ShonaZan
26-04-2018, 03:03 PM
que lo pario como se hacen toda la película al pedo. tiran conclusiones mágicas que escuchan por ahí sin ningún tipo de fuente y ya se ponen locas.

ELPELUUU
26-04-2018, 04:02 PM
No se pq los sorprende que el software crashee. Por mas que cuesten bastante no son televisores gama alta, y los smarts son conocidos por no andar siempre bien.

Es como que te compres un j2 y te quejes de que anda lento cuando lo apuras. Piensen que ademas de la tele estan pidiendo un sistema con la potencia de procesamiento de un celular de 200 dolares; dentro de 3 o 4 años va a crashear a cada rato o directamente no te va a dejar usar las apps, youtube no va a dejar de agregarle lucesitas a su interfaz pq no tenes la tele del momento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
26-04-2018, 04:28 PM
Dudo que la interfaz de Youtube para TV cambie mucho, está justamente simplificada para el uso en TVs. Y si algún dia lo hacen y pide más requisitos que el hardware de la tele dudo que lo incluyan en la actualización. Porque es una actualización de Hisense no de google.
Netflix lo mismo, ya está lleno de fotos, listas y videos reproduciendose en la interfaz no se que tanto más la pueden saturar de funciones, títulos en 3D? jaja. Además es un quadcore, me parece que es más que suficiente para tirar bastantes años corriendo apps básicas. Si es que no se te quema antes.

ELPELUUU
26-04-2018, 04:41 PM
Quien va a necesitar mas de 640k de memoria, no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
26-04-2018, 04:53 PM
Estás comparando manzanas con naranjas. Taparrabos con jeans :v
Una TV no se usa para renderizar juegos complejos (ni simples, hay que estar bien al pedo para jugar al blackjack de la TV), ni para instalarle Photoshop, ni siquiera para enviar videos o usar redes sociales como un celular, solo para proyectar contenido. Estoy seguro que todos priorizan el tamaño, la calidad de imagen y el precio; no el smart ni el hardware. Yo al menos la compré sabiendo que el smart iba a ser mediopelo.

También tiene la ventaja de no te bajan el clock del CPU para optimizar uso de batería como en celulares, porque va conectado a la corriente. Si te fijás hoy en día podes ver Netflix en una Core2duo de hace 12 años, así que no creo que quede obsoleto pronto.

No se, a mi si me llega a tirar bien unos 7-8 años me considero conforme. Después seguramente termine upgradeando de todas formas.

La otra sería meter una roku box o algo de eso que al conectarla por hdmi lo importante pasaría a ser el software y el hardware de la box no? Porque no creo haber visto juegos de PS4 pidiendo requisitos de CPU de la tele x). Hay mucha gente que le pone box incluso a sus TV highend para librarse del bloatware de samsung. Estuve viendo y vale más o menos lo mismo que unos auris bluetooth, trae jack 3.5 en el control donde le podés conectar auris y pasaría a ser lo mismo que unos wireless.

https://i.imgur.com/5rtu8Zb.jpg

Eso es lo que mantiene a las TVs actualizables en specs y rendimiento.

kontra
27-04-2018, 03:50 PM
Buenas, después de leer el tema y juntar la plata, hoy compré la 55" por la web.
Mañana la traen.

Gracias por toda la información, fue muy útil para la elección.

Mi idea es ver Netflix en 4K y el mundial por DirecTV, pero todavía no han dado la información de cómo va a ser televisado, espero que no suban lo contratos.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Mullen
27-04-2018, 05:33 PM
De casualidad pensas poner DirectTV prepago? Yo que no miro mucho capaz que sería el que más me conviene.
Tenés idea bien cuanto vale?

kontra
27-04-2018, 10:00 PM
De casualidad pensas poner DirectTV prepago? Yo que no miro mucho capaz que sería el que más me conviene.
Tenés idea bien cuanto vale?Yo tengo contrato con el básico HD, pago poco más de 1300 con 2 deco y el fútbol uruguayo incluido.

No sé cómo será el 4k, veré cuando esté disponible.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Mullen
27-04-2018, 10:04 PM
Es que vi una publicidad de que el HD prepago ahora vale $790 igual que el SD. Pero capaz que tiene algún truco.

Maestro
28-04-2018, 12:58 AM
muchos mensajes y lo que lei no lo encontre, que tal van de input lag? son viables para mas que simplemente mirar tele?

Mullen
28-04-2018, 01:07 AM
Dicen que tiene lag, yo la verdad jugué al GTA V, Doom, FIFA 18, F1 2015 con cable HDMI 2.0 y no noté nada de lag.
De hecho bastante mejor la experiencia que en el monitor de PC, siento como que recién descubrí el verdadero FIFA.

DT-Agus
28-04-2018, 04:53 PM
Es que vi una publicidad de que el HD prepago ahora vale $790 igual que el SD. Pero capaz que tiene algún truco.

Direct TV?

Te molesto con que pases la publicidad a ver la letra chica jaja

Por que si es ese precio, es muy lindo, es lo que se paga en casa por el SD de nuevo Siglo

Mullen
28-04-2018, 05:02 PM
Es prepago, si tu familia mira mucha TV no te rinde supongo.
Igual estoy averiguando a ver como es, porque casi seguro que hay que agregarle los paquetes de VTV, etc.

ShonaZan
28-04-2018, 09:38 PM
lo que sale $790 es el kit, el servicio sale $1100 y tenes que agregarle vtv que son como 300 y algo mas. no vale la pena.

DT-Agus
29-04-2018, 10:25 AM
Ahh ta, me parecía.

O sea lo de VTV y el fútbol uruguayo es así para todos los cables es paquete aparte como podría serlo Venus o Playboy.

Lo que si era una locura era si por 790 me daban los HD básicos, lease los únicos que importan, ESPN y FoxSports en todas sus variables.


Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Thalios
02-05-2018, 01:00 PM
Yo tengo contrato con el básico HD, pago poco más de 1300 con 2 deco y el fútbol uruguayo incluido.

No sé cómo será el 4k, veré cuando esté disponible.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk


El 4k en directv es solo para el mundial por ahora, las canaleras nuevas de HD (con puntero azul) ya bancan 4k

Yo contrate pensando en el 4k (queriendo contratarlo de 1) y me dijeron que el mundial es para todos los planes HD que tengan tv 4k, que no va a tener costo extra.

Incluso me dijo que el plan en un principio es usar el mundial como prueba, si va todo bien, arrancar a pasar a los clientes con plan HD a 4k sin aumentarle el costo, y a los clientes SD a HD también sin aumentarle el costo y retirar el plan SD del mercado. Como no todos los canales están en 4k por ahora va a ser un cambio paulatino como fue en su momento el cambio de SD a HD.

y Mullen según tengo entendido, que no es nada confirmado, fue lo que me pareció entender, el 4k por el momento al menos es solo para los planes contractuales no para el prepago. Si queres llama y consultalo, capaz que le estoy errando.

Mullen
02-05-2018, 04:32 PM
Igual hasta el prepago es caro, y me dijo el tipo que no se acumula si no lo gastás, no vale la pena.
Deberían hacer un contrato solo con canales del mundial por la duración del mundial.

Mientras voy a tener que mirar por TV cable nomas, y rezar para que Vera TV se digne a pasarlo en la web.

ShonaZan
02-05-2018, 06:45 PM
hasta hace unas semanas estaba el contrato HD con futbol uruguayo gratis a 1000 pesos. te dormiste

Hängyord
02-05-2018, 07:04 PM
Consulta! estoy empezando a mirar con cariño (y más que nada el cocodrilo) estas teles Panachot (siguen siendo Hisense?). AHora bien, creo q el target sería la de 50". Pero viendo las specs me surge la duda si realmente justo la de 50 es una cagada, o algún manco tipeó mal dentro de la Ficha Técnica. A lo que voy es a lo siguiente:

+ TV LED PANAVOX 39 WiFi Modelo: 39Wifi JM31: - Tiempo de respuesta: 6.5ms (promedio)
+ TV LED PANAVOX 43 Wifi 4K HDR Modelo: 43UHD5658 - Tiempo de respuesta 6.5ms (promedio)
+ TV LED PANAVOX 50 Wifi 4K HDR Modelo: 50UHD5658: - Tiempo de respuesta 9.5ms (promedio)
+ TV LED PANAVOX 55 Wifi 4K HDR Modelo: 55UHD5658: - Tiempo de respuesta 8ms (promedio)
+ TV LED PANAVOX 65 Wifi 4K HDR Modelo: 65UHD5658: - Tiempo de respuesta 8ms (promedio)

Como se puede ver, la lógica sería que a más grande la pantalla, mayor tiempo de respuesta, pero según la web justo la de 50 es un disparate esos 9.5ms! Eso o el tarado que cargó la info la puso mal, que parecería lo más probable.

¿Qué opinan?

marcevm
02-05-2018, 07:28 PM
y por qué aparece 2 veces el de 50" en tu post?

Mullen
02-05-2018, 07:40 PM
Con el asco que le tenés a Panavox no parece que la miraras con cariño.

Hängyord
02-05-2018, 07:56 PM
y por qué aparece 2 veces el de 50" en tu post?

entre tanto copy/paste me entreveré, la primera es la de 43 pulgadas... ahí lo arreglé.-



Con el asco que le tenés a Panavox no parece que la miraras con cariño.
Panachot fue con cariño https://www.gameover.uy/images/smilies/rolleyes.png

marcevm
02-05-2018, 09:10 PM
entre tanto copy/paste me entreveré, la primera es la de 43 pulgadas... ahí lo arreglé.-



Panachot fue con cariño :rolleyes:

Mi tv parece ser esta
https://www.lider.cl/electrohogar/product/Hisense-LED-50-4K-Ultra-HD-Smart-TV-HS50N3000UWB/886145

que dice 9.5 efectivamente en esa web también.
El código lo saque de lo que identificó el ssiptv

Hängyord
02-05-2018, 09:20 PM
pero la pucha! o sea que justamente la de 50 es la peorcita para gaming! :-(

marcevm
02-05-2018, 09:56 PM
la de 55 sale apenas más [emoji41]

ShonaZan
02-05-2018, 10:10 PM
es una tele... que pensas jugar en un 50" 4k como para que te afecte un 0,0000000001ms de lag extra ?

Hängyord
02-05-2018, 10:23 PM
la de 55 sale apenas más [emoji41]

nah pero ademas que se va a 19+ lucas, es demasiado grande para mi living, buscaba algo tipo 48, pero bueno 50 ta, mas o menos lo mismo...


es una tele... que pensas jugar en un 50" 4k como para que te afecte un 0,0000000001ms de lag extra ?

no no sé, basicamente juegos de sillón = PES o CARRERAS, pero ta es raro que justamente una tele salte de 6,5 a 9,5 y despues sean de 8... no sé tengo el berretín de que 8 sería lo máximo aceptable, capaz ni se nota tenés razón...

Tendría que ir a CG con un Play y ponerme a jugar :-P

SoyTsunami
02-05-2018, 10:32 PM
nah pero ademas que se va a 19+ lucas, es demasiado grande para mi living, buscaba algo tipo 48, pero bueno 50 ta, mas o menos lo mismo...



no no sé, basicamente juegos de sillón = PES o CARRERAS, pero ta es raro que justamente una tele salte de 6,5 a 9,5 y despues sean de 8... no sé tengo el berretín de que 8 sería lo máximo aceptable, capaz ni se nota tenés razón...

Tendría que ir a CG con un Play y ponerme a jugar :-P
Dudo q éstas teles y la mayoría por debajo de los 1500 dólares , tengan efectivamente 6 u 8 ms de tiempo de respuesta , te diría q hasta 20 y algo en una tele es muy bueno todavía .
Si la comprás para jugar fps tas muerto , pero para un gaming normal estás recontra sobrado si fuera cierto esa respuesta.

Para q tengas una idea , acá un ranking de rtings con las mejores teles según input lag :

https://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag

Mullen
04-05-2018, 02:35 PM
Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.


https://www.youtube.com/watch?v=wKWZE6Iclnc

Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.

SoyTsunami
04-05-2018, 08:11 PM
Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.


https://www.youtube.com/watch?v=wKWZE6Iclnc

Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.
La verdad está muy bueno el mi box , lástima q te fumas el trámite de Ursec al comprarlo

Mullen
04-05-2018, 08:40 PM
Si, creo que son como $300 para homologar por primera vez, y $150 para traerlos.
Me fije en la lista de ursec y nadie los homologó, pero si homologaron como 900 personas al pedo el Redmi note 4

ShonaZan
05-05-2018, 11:45 AM
20 dolares sale homologar algo que no este. esta divino el xiaomi ese, avisa cuando lo homologues asi me traigo uno :cool:

TECNIPLOT
05-05-2018, 01:17 PM
Declaralo como "consola para juegos" lo cual no es mentira y listo...
Saludos

Mullen
05-05-2018, 02:27 PM
Pero si lo traes como consola hay que elegir en la lista si es Xbox, PS4 o lo que sea. No veo ninguna opción genérica que no especifique el modelo.

Matruchoti
05-05-2018, 04:15 PM
Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.


https://www.youtube.com/watch?v=wKWZE6Iclnc

Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.Compré una para un amigo, está divina, y lo mejor es que es Android Tv (no la bosta de Android de tablet) y tiene Google cast, le podés tirar del teléfono la aplicación de vera, de direct tv y de nuevo siglo si conseguís algún usuario que te "preste"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mullen
05-05-2018, 04:36 PM
Compré una para un amigo, está divina, y lo mejor es que es Android Tv (no la bosta de Android de tablet) y tiene Google cast, le podés tirar del teléfono la aplicación de vera, de direct tv y de nuevo siglo si conseguís algún usuario que te "preste"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El google cast lo tengo en el smart de la tele, y la verdad no es la gran cosa porque te toma la resolución del celular. Puse un video 4K desde Youtube en el celular para probar y te lo muestra en 1080p creo, y no va muy fluído. Probé castear Vera+ desde el celular y también se ve mal.

Me vendria genial si es que logro instalar Vera+ directamente en la box y funciona. Esa sería la única forma de ver el mundial en 4K. Le podés decir que pruebe instalarla y me cuente si se ve? Porque escuché que en los dispositivos Xiaomi se ve toda negra la pantalla, al igual que en los emuladores de Android para PC.

La compraste online o la trajiste en un viaje a USA? En caso de que sea la primera contá que código de VUCE usaste, así nos ahorramos tener que homologar :P

hetfieldguy
05-05-2018, 05:05 PM
La otra es hacer homologada colectiva, así no se come uno sólo ese costo.

Mullen
05-05-2018, 07:12 PM
Sale vaquita para traer Mi box jaja.
De hecho hasta podríamos traer 3 juntas y dividimos el envío.

PD: A alguien le pasa que si desactivan el sobreescaneo en la TV igual sigue apareciendo encendido al mirar videos? Si entro desde ajustes/Imagen/config-avanzada desde home aparece apagado. Pero si estoy viendo un video desde una youtube, veramas, netflix, etc y entro a menu/ajustes/imagen/config avanzada aparece encendido y en gris.

1- Apago el overscan en el modo estandar (con guardar configuracion para todas las fuentes):
https://i.imgur.com/G7h4bNu.jpg

2- Abro Netflix o cualquier app, y aparece el overscan encendido.

https://i.imgur.com/ggcjRrI.jpg

Será que solo afecta cuando miras el TV cable? Estoy segurisimo que cuando la compré me dejó desactivarlo en videos.

aldo
08-05-2018, 01:37 PM
Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.


https://www.youtube.com/watch?v=wKWZE6Iclnc

Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.
Hola yo consulte al 2902 8082 (https://www.google.com.uy/search?q=ursec&rlz=1C1CHZL_esUY705UY705&oq=ursec&aqs=chrome..69i57.1502j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8#) el telefono de URSEC para traer un tv box y me dijeron que si no esta homologada ponga la descripción del producto como otros, llama y te explican, yo descargue la apk de vera+ y vera tv en una tv box tanix x3 mini y andan todos los canales, ya utilice las 3 compras este año sino me compraba una xiaomi de esas

aldo
08-05-2018, 01:48 PM
hola como están buenas tardes, aprovecho a consultar si a alguien le pasa que mirandop eliculas desde un pendrive del reproductor integrado de la tv cuando son 3840 x 1504 por poner un ejemplo se ven estirados , los que son 3840 x2160p que es la resolución nativa del tv se ven perfectos, lo que pasa es que el hdr desde lapc con windows 10 se ve como oscuro, desde el pedrive directo se ve impecable el hdr ,

aldo
08-05-2018, 01:50 PM
https://preview.ibb.co/bVAYb7/IMG_08052018_135658.jpg (https://ibb.co/j5QMUS)https://ibb.co/j5QMUSel sobreescaneo solo lo pude desactivar cuando estaba apagando la pc y la pantalla estaba quedando en negro recién me dio la opción entrando rápido antes que diga sin señal, en netflik y tv no se puede ya intente

Mullen
09-05-2018, 04:37 PM
https://ibb.co/j5QMUSel sobreescaneo solo lo pude desactivar cuando estaba apagando la pc y la pantalla estaba quedando en negro recién me dio la opción entrando rápido antes que diga sin señal, en netflik y tv no se puede ya intente

En HDMI y TV si se puede desactivar, donde no me deja deshabilitarlo es en Netflix, Youtube, Plex, etc.
Y lo de películas estiradas desde el pendrive se arregla fácil, estándo en el reproductor apreta el menú desde el control, vas a Ajustar/Imagen y donde dice Relación aspecto: 16:9 probá cambiarlo por el que te sirva.
Aprovecho tu consulta para preguntarte, cuando mirás una película desde el pendrive que no sea 4K a vos te sale a blanco y negro? Estando en el modo de imágen estándar. A mi me pasa eso por HDMI también, cambiandolo a dinámico/juegos/etc se arregla.

Mullen
09-05-2018, 04:39 PM
Hola yo consulte al 2902 8082 (https://www.google.com.uy/search?q=ursec&rlz=1C1CHZL_esUY705UY705&oq=ursec&aqs=chrome..69i57.1502j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8#) el telefono de URSEC para traer un tv box y me dijeron que si no esta homologada ponga la descripción del producto como otros, llama y te explican, yo descargue la apk de vera+ y vera tv en una tv box tanix x3 mini y andan todos los canales, ya utilice las 3 compras este año sino me compraba una xiaomi de esas

Acabo de consultarles y me dicen que si tiene SIM, emite frecuencia, si usa Wifi o Bluetooth necesita ser homologada.

SoyTsunami
09-05-2018, 04:52 PM
Ajustó de nuevo los precios el Charly , justo ligué y la pedí ayer

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MadsMax
09-05-2018, 04:57 PM
Ajustó de nuevo los precios el Charly , justo ligué y la pedí ayer

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La de 43 subió 200p, cuánto subió la 55?

Ahhh, de paso pregunto porque casi que tiene que ver con lo mismo, conocen alguna aplicación ya sea web como para poner tipo medidas de un cuarto e ir agregando cosas como para tener idea si me entra o no y ver si hago cambio de lugares, etc; además que pensaba comprar un nuevo ropero porque el que tengo ya caducó,pero de paso ya acomodar las cosas.

seba_uy
09-05-2018, 05:13 PM
Acabo de consultarles y me dicen que si tiene SIM, emite frecuencia, si usa Wifi o Bluetooth necesita ser homologada.

El MI Box está en el listado de productos en proceso de homologación.

Mullen
09-05-2018, 05:17 PM
Ah es verdad, supongo que ese 461986 (MDZ-16-AB) es el mismo modelo, aunque en banggood aparece "S905X". A esperar entonces.
También está 546040, ambos homologando al mismo tiempo.

Que viva es la Ursec, dejan que la gente homologue 5000 veces el mismo producto con tal de hacer plata.

seba_uy
09-05-2018, 05:22 PM
Ese no lo había visto, está tres veces entonces, el que decís vos y los OCEs 534508 y 546040


Ah es verdad, supongo que ese 461986 (MDZ-16-AB) es el mismo modelo, aunque en banggood aparece "S905X". A esperar entonces.


Creo que "S905X" es el modelo del procesador, no el modelo del box.

Mullen
09-05-2018, 05:31 PM
Son todos la versión MDZ-16-AB que están a 90 dólares en Amazon.
En Gearbest y banggood la versión internacional (europea supongo) está a 64 USD. En ningun lado dice MDZ-16-AB

Espero no compliquen por eso y sea el mismo.

PD: Apuren a comprar la TV, que más cerca del mundial hasta la pueden llegar a subir a 20.000

seba_uy
09-05-2018, 05:42 PM
https://www.lightinthebox.com/es/p/xiaomi-3-official-international-version-eu-amlogic-s905x-android-tv-box-ram-2gb-rom-8gb-quad-core-wifi-802-11n-bluetooth-4-1_p5715677.html

Ahí también está a 64. Si te fijás en el link dice s905x y en la descripción del artículo MDZ-16-AB

Mullen
09-05-2018, 05:53 PM
Lo voy a tener en cuenta a ese, aunque hay comentarios de gente que les demoró un mes en llegar.
Espero se apuren en homologar y llegue antes del mundial.

SoyTsunami
09-05-2018, 06:36 PM
La de 43 subió 200p, cuánto subió la 55?

Ahhh, de paso pregunto porque casi que tiene que ver con lo mismo, conocen alguna aplicación ya sea web como para poner tipo medidas de un cuarto e ir agregando cosas como para tener idea si me entra o no y ver si hago cambio de lugares, etc; además que pensaba comprar un nuevo ropero porque el que tengo ya caducó,pero de paso ya acomodar las cosas.Estuve buscando una app así pero no encontré mucha cosa la verdad , la de 55" subió 600 pesos , calculo será por el dólar o algo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
09-05-2018, 07:04 PM
Ahhh, de paso pregunto porque casi que tiene que ver con lo mismo, conocen alguna aplicación ya sea web como para poner tipo medidas de un cuarto e ir agregando cosas como para tener idea si me entra o no y ver si hago cambio de lugares, etc; además que pensaba comprar un nuevo ropero porque el que tengo ya caducó,pero de paso ya acomodar las cosas.

Yo usé illustrator, con crear cuadrado le pones las medidas, y lo moves a gusto. Si querés instalalo y me pasas las medidas que en 2 segs te hago el editable.
Gracias a eso logré ubicar todo perfecto en el cuarto antes de que llegaran las cosas.

SoyTsunami
09-05-2018, 07:18 PM
MadMax cuando tenés espacio medio limitado , un buen soporte de pared ayuda pila , le compré uno a Sendero q incluso podés ponerlo en una esquina entre dos paredes en 90° , o retirarlo de la pared hasta 45cm y moverla para un costado u otro , lo del cablerío voy a ver si me doy maña de hacer algo con yeso para que no se vea nada , el sábado les cuento a ver si tengo suerte con el panel y viene sin pixeles jodidos o algo

MadsMax
10-05-2018, 10:38 AM
Yo usé illustrator, con crear cuadrado le pones las medidas, y lo moves a gusto. Si querés instalalo y me pasas las medidas que en 2 segs te hago el editable.
Gracias a eso logré ubicar todo perfecto en el cuarto antes de que llegaran las cosas.

Ahh impecable, voy a fijarme, capaz que hasta lo tengo instalado y todo, mi novia lo precisaba una vez ... me suena, al menos se que tengo instalado un adobe complete master collection 100% real no fake



@MadMax (https://www.gameover.uy/member.php?u=586) cuando tenés espacio medio limitado , un buen soporte de pared ayuda pila , le compré uno a Sendero q incluso podés ponerlo en una esquina entre dos paredes en 90° , o retirarlo de la pared hasta 45cm y moverla para un costado u otro , lo del cablerío voy a ver si me doy maña de hacer algo con yeso para que no se vea nada , el sábado les cuento a ver si tengo suerte con el panel y viene sin pixeles jodidos o algo

Eso sin duda, pasa que mi cuarto está chicaso, tipo 3m x 2.9m y además tengo un indoor ahi medio inamovible, un cuadrado que me quita más espacio, y las paredes que tengo, solamente podría usar dos, en una tengo un estante con boludeces seguido del ropero y en la otra tengo el escritorio con la pc; hoy voy a ver si compro un metro porque en casa el que había no lo encontré, así mido bien las cosas y ya me pongo a ver qué ropero descartable comprar

Seguramente haya subido por el dolar sí, mucha coincidencia, lo que sí, están en todos lados con promos mundiales menos carlitos, no las necesita xD

hetfieldguy
10-05-2018, 11:03 AM
La de 43 subió 200p, cuánto subió la 55?

Ahhh, de paso pregunto porque casi que tiene que ver con lo mismo, conocen alguna aplicación ya sea web como para poner tipo medidas de un cuarto e ir agregando cosas como para tener idea si me entra o no y ver si hago cambio de lugares, etc; además que pensaba comprar un nuevo ropero porque el que tengo ya caducó,pero de paso ya acomodar las cosas.

Autodesk Homestyler, bajalo como extensión de Chrome. Muy práctico.

mps123
10-05-2018, 09:08 PM
Son todos la versión MDZ-16-AB que están a 90 dólares en Amazon.
En Gearbest y banggood la versión internacional (europea supongo) está a 64 USD. En ningun lado dice MDZ-16-AB
Espero no compliquen por eso y sea el mismo.

PD: Apuren a comprar la TV, que más cerca del mundial hasta la pueden llegar a subir a 20.000
Caro muy muy caro pero acá y pensando que está en Amazon 90 es lógico https://www.miuruguay.com.uy/producto/xiaomi-mi-box-2gb8gb-4k-tv-console-black-retiros-y-entregas-a-partir-del-145/

seba_uy
10-05-2018, 09:39 PM
Si te lo vende la tienda oficial, la homologación debería estar pronta no?

Mullen
10-05-2018, 09:52 PM
Si lo compras en Uruguay no necesitas homologar.
Por otro lado... 150 DÓLARES. El doble de lo que vale literalmente. Es uno de esos tantos casos donde conviene comprar afuera.

seba_uy
10-05-2018, 09:54 PM
No, pero el importador tuvo que homologarlo para traerlo, a eso me refiero.

Thalios
11-05-2018, 09:50 AM
deberia ser asi, pero pasa con un monton de cosas que no estan homologadas pero se venden aca, parece broma..

Lein
11-05-2018, 09:57 AM
El tema es que... ésta "homologación" es un impuesto.
Simplemente aprovecharon el gran flujo de compras que venían del exterior para agarrar algún pesito.

Hängyord
11-05-2018, 09:02 PM
perdón pero, qué es ese curro de la "homologación"? nunca había sentido...

SoyTsunami
13-05-2018, 07:57 PM
Me llegó la Panavox ayer , la verdad muy buena , sorprende de a ratos el reescalado lo bien q lo hace , mirando Netflix incluso a 720p no tiene desperdicio , 55" me parece el tamaño ideal , ahora a esperar q me pongan la fibra pero igual así sin fibra es súper mirable , si alguien tiene duda prendanle .

Edit: Horario de entrega entre 07hs y 20hs , llegaron tipo 20:30 , me dijeron " tenemos q probarla " , ahí les comenté q había escuchado q hubo una tanda mala , y me dijeron q muy poquitas ahora el tema era q no prendían sólo , sacaron de la caja , prendió y ta , esa fue la prueba , después te hacen firmar un papel q dice " panel probado " , jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
13-05-2018, 08:07 PM
No te fijaste lo del sobreescaneo en Netflix?

SoyTsunami
13-05-2018, 08:10 PM
No te fijaste lo del sobreescaneo en Netflix?Me aparece encendido , y no puedo cambiarlo , eso decís?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
13-05-2018, 08:12 PM
Si eso, creí que era problema de mi TV. Pero parece que para las apps no se puede apagar.

Admiral Kutznesov
14-05-2018, 08:49 AM
Me llegó la Panavox ayer , la verdad muy buena , sorprende de a ratos el reescalado lo bien q lo hace , mirando Netflix incluso a 720p no tiene desperdicio , 55" me parece el tamaño ideal , ahora a esperar q me pongan la fibra pero igual así sin fibra es súper mirable , si alguien tiene duda prendanle .

Edit: Horario de entrega entre 07hs y 20hs , llegaron tipo 20:30 , me dijeron " tenemos q probarla " , ahí les comenté q había escuchado q hubo una tanda mala , y me dijeron q muy poquitas ahora el tema era q no prendían sólo , sacaron de la caja , prendió y ta , esa fue la prueba , después te hacen firmar un papel q dice " panel probado " , jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

yo tambien compre una de 55 y me parece un tamaño idoneo.

ahora una consulta te hago, el netflix con internet por cobre como va, es mirable? pregunto por si me llegara a mudar, ya he fichado un par de posibles futuros domicilios sin cobre... y bueno si me tocara un lugar sin fibra.


perdón pero, qué es ese curro de la "homologación"? nunca había sentido...

homologar? registrar una marca o modelo que no esta registrado en el pais o sea en la aduana o la ursec, yo nunca lo hice pero se supone que es lo que tenes que hacer si importas algo que no esta registrado.
Aunque yo me traje un repuesto de un auto que no existe aca, ya que es hermano gemelo tailandes del daihatsu cuore... y paso lo mas bien, ni pestañaron

LordPoisoN
14-05-2018, 10:01 AM
En cobre si no estás bajando nada anda lo más bien, por lo menos en 720p que es la tv que tengo, pero incluso en la note a 1080p anda bien..., pero no podés usar torrents o bajar nada.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

SoyTsunami
14-05-2018, 10:43 AM
yo tambien compre una de 55 y me parece un tamaño idoneo.

ahora una consulta te hago, el netflix con internet por cobre como va, es mirable? pregunto por si me llegara a mudar, ya he fichado un par de posibles futuros domicilios sin cobre... y bueno si me tocara un lugar sin fibra.



homologar? registrar una marca o modelo que no esta registrado en el pais o sea en la aduana o la ursec, yo nunca lo hice pero se supone que es lo que tenes que hacer si importas algo que no esta registrado.
Aunque yo me traje un repuesto de un auto que no existe aca, ya que es hermano gemelo tailandes del daihatsu cuore... y paso lo mas bien, ni pestañaron

Lo mismo q puso Lord , a pesar de tener cobre , soy medio complicado con la calidad de imágen , me gusta ver pelis lo mejor q se pueda , fue una de las razones por la que casi voy por la de 50" , para q al ser más chica la tele se viera un cacho mejor.
Sinceramente miro más Netflix q otra cosa , y la magia q te hace Netflix es increíble con poca conexión , me atrevo a decir q algunas series (con 3MB de cobre) , se ven mejor q si me bajara un torrent de 6-7 GB

Zeros
14-05-2018, 03:50 PM
homologar? registrar una marca o modelo que no esta registrado en el pais o sea en la aduana o la ursec, yo nunca lo hice pero se supone que es lo que tenes que hacer si importas algo que no esta registrado.
Aunque yo me traje un repuesto de un auto que no existe aca, ya que es hermano gemelo tailandes del daihatsu cuore... y paso lo mas bien, ni pestañaron

Lo de homologar se hace por reglamento de la ursec y comprende solo los aparatos que transmitan algún tipo de radioseñal, sea wifi, bluetooth, uhf, etc, en la aduana no tenes que registrar nada, simplemente sino tiene la habilitación de la ursec no te lo dejan pasar hasta que no hagas el tramite.
Hay productos en los que podes tener suerte de que pasen, como una placa madre que tenga wifi por ejemplo, pero de seguro los productos específicos que su operación consista de radioseñales, como los celulares, no pasan sin el tramite. Y una vez que un producto fue registrado en la ursec por alguien no es necesario que otra persona que compre el mismo modelo haga el tramite de nuevo.

Mullen
14-05-2018, 04:34 PM
Si tenes cobre, al menos podrías tirar un cable y conectar internet por LAN si ves que Wifi te da problemas. Netflix si detecta conexión lenta te baja automático la calidad de los videos.
A mi me pasó alguna vez, y eso que tengo fibra y el router a 1 metro de la TV. Normalmente se arregla volviendo atrás y abriendo la pelicula de nuevo.

MadsMax
15-05-2018, 01:13 AM
Autodesk Homestyler, bajalo como extensión de Chrome. Muy práctico.

Propio, no encontré la extensión de chrome, lo hice desde la página y la verdad está muy bien hecho, re práctico!

LordPoisoN
15-05-2018, 06:16 PM
Aviso por si no sabian.

Carlitos largo una App en la Play Store..., para Smart ..., sale por "Control Remoto Panavox".

No estan todas las funciones..., pero dicen que lo bueno es que se puede escribir texto en la smart.

MadsMax
17-05-2018, 10:15 AM
Me quedó la duda de cómo reproducen películas con profundidad de 10bit en estas panavox, las meten derecho a un pendrive y a la tele o hay alguna forma de hacerlo desde el pc que no se vean los colores "lavados" o eso me pareció leer hace unas páginas ...

Admiral Kutznesov
17-05-2018, 10:19 AM
Me quedó la duda de cómo reproducen películas con profundidad de 10bit en estas panavox, las meten derecho a un pendrive y a la tele o hay alguna forma de hacerlo desde el pc que no se vean los colores "lavados" o eso me pareció leer hace unas páginas ...

no entiendo a que te referis con lo de 10bits, pero yo miro desde un pendrive, sino las veo online con un cable hdmi desde la notebook o la xbox one... con la xbox one comprobe que se ve espectacular, mucho mejor tipo calidad bluray.

MadsMax
17-05-2018, 11:19 AM
no entiendo a que te referis con lo de 10bits, pero yo miro desde un pendrive, sino las veo online con un cable hdmi desde la notebook o la xbox one... con la xbox one comprobe que se ve espectacular, mucho mejor tipo calidad bluray.

Tiene que ver con la profundidad del color, 8 bits son 16 millones y 10 bits serían 2 billones

Al parecer ... bueno, mejor cito un comment,



VLC doesn't support it. You use MPC-HC with MadVR renderer, or the Windows 10 Movies & TV app.

https://www.reddit.com/r/Piracy/comments/7sas9g/10bit_vs_hdr_hevcs/

(https://www.reddit.com/r/Piracy/comments/7sas9g/10bit_vs_hdr_hevcs/)

HDR on a PC requires a combination of hardware and software. I'm not sure how well Dolby Vision is supported on PCs. There is some support for HDR10. You need:

1. HDR-capable TV or monitor.

2. Windows 10 w/Creators Update.

3. A video card with HDMI 2.0a or HDMI 2.0b and HDR10 support. ...or a motherboard with HDMI 2.0a/2.0b and HDR10 support. NVidia 10xx series video cards have HDMI 2.0b and HDR10 support. So do AMD Radeon RX 400-series video cards. A few Intel Z270 motherboards can provide HDMI 2.0a/2.0b and support HDR10. No AMD motherboards provide HDMI 2.0a/HDMI 2.0b at this time.

4. A video player with HDR 10 support. Potplayer (https://www.videohelp.com/software/PotPlayer) and Power DVD (https://www.videohelp.com/software/PowerDVD) 17 Ultra are supposed to support HDR. I think there is possibly a way to support HDR10 using Kodi (https://www.videohelp.com/software/Kodi) plus MPC-HC (https://www.videohelp.com/software/Media-Player-Classic-Home-Cinema) and MadVR (https://www.videohelp.com/software/madVR). I'm not sure of the details.

[Edit]I found this after I posted: https://forum.redfox.bz/threads/i-finally-figured-out-hdr-in-mpc-and-gpu-acceleration.72526/


https://forum.videohelp.com/threads/384670-How-do-I-play-HDR-content

Mullen
17-05-2018, 12:12 PM
El Potplayer es la posta, le dediqué un thread y me lo criticaron todo.
Peñarol inteligencia

Ontopic: La tele cada vez me gusta más, pero el smart cada vez menos. A veces me pasa que las apps se quedan en negro y hay que desenchufar la TV para que vuelvan a andar.
Las configuraciones de brillo/contraste/color etc parece que se resetearan cuando la desenchufas o algo, hoy puse la estándar para ver Netflix y me apareció 50/50/50.

Admiral Kutznesov
17-05-2018, 12:37 PM
El Potplayer es la posta, le dediqué un thread y me lo criticaron todo.
Peñarol inteligencia

Ontopic: La tele cada vez me gusta más, pero el smart cada vez menos. A veces me pasa que las apps se quedan en negro y hay que desenchufar la TV para que vuelvan a andar.
Las configuraciones de brillo/contraste/color etc parece que se resetearan cuando la desenchufas o algo, hoy puse la estándar para ver Netflix y me apareció 50/50/50.

es que el so que traen esas teles son sida total

yo intente entrar a ver pelis online con el browser y es el soft menos amigable que alguna vez debe haber existido.

Mullen
17-05-2018, 12:53 PM
Cada vez me seduce más la idea de traer la TV box de 60 dólares. Pero despues te ponés a mirar Netflix y te olvidas del smart.
No se me volvió a reiniciar más desde aquella vez por suerte.

Jamas me pondria a ver peliculas online desde el browser, con Netflix y Plex + peliculas de torrent no hace falta más. Pero eso era esperable porque cada reproductor usa plataformas diferentes y mal optimizadas, algunas hasta flash usan.

Stuntman Mike
17-05-2018, 01:33 PM
dejo mi grano de experiencia. Si van a traer tv box que sea ¨de marca¨ y con soporte. Los chinos que venden en todos lados tienen muchos baches con el software y el wifi y cuando sale alguna actualizacion de netflix o de android te quedas con un pisa papeles.

SoyTsunami
17-05-2018, 02:03 PM
La verdad q la tele cuando le tiras algo en 4k es un despelote , hay un demo de un partido del Barcelona q es un caño para hacerse una idea de lo q puede llegar a ser el mundial en 4k.

Taría bueno compartir settings de como la dejaron a gusto de cada uno al menos para peliculas ( Sé q Mullen lo hizo unas páginas más atrás ) . Jode bastante q la tele cada tanto te restee las settings , ayer había logrado algo bastante bueno , no las anoté y hoy aparecieron borradas .

La reducción de ruido ayuda en algunos casos , pero la veo bastante grosera a veces , y la nitidez juega un papel importante tmb a la hora de calibrarla .

El smart es muy mediocre , pero el hecho de poder tener la compu apagada para mirar Netflix, ya lo justifica.

En gral contento con la tele , difícilmente hubiera comprado algo mejor con esa plata

MINDZID
17-05-2018, 02:07 PM
Recomiendo el ROKU como Smart, me compre un 3900 Express y anda de mil maravillas.

Mullen
17-05-2018, 02:43 PM
Pero tiene tienda de Google como los de Android TV?
Según estuve viendo es más limitado. Y estás forzado a usar interfaz violeta.

Mati Flores
21-05-2018, 12:19 PM
Hola gente, alguien me puede decir si vale la pena comprar la tv led panavox 55 4k hdr para jugar a la playstation PRO?

marcevm
21-05-2018, 06:24 PM
Hola gente, alguien me puede decir si vale la pena comprar la tv led panavox 55 4k hdr para jugar a la playstation PRO?
Creo que algo de información hay ya en las 43 páginas de este post, como para que vos saques tus propias conclusiones leyendo.

Mullen
21-05-2018, 06:28 PM
Unos posts más atrás alguien puso capturas de PS4 Pro, diciendo que funciona bien 4K HDR con los juegos. O algo así.
Yo probé con PC nomás y se juega perfecto tanto 1080p como 4K, probé como 5 juegos y no noté lag (y eso que le metí cable HDMI de 10 metros).

Para jugar competitivo sería mejor una TV chica con bajo input lag, pero para juego casual está perfecta.

DT-Agus
21-05-2018, 07:11 PM
Tiro esta oferta de AOC de 40 FULL HD NO SMART.


La tiro por si alguien no busca 4k, y no quiere pagar una 1080 sobreprecio por el smart:


https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-453432994-tv-led-aoc-40-fullhd-1080p-gtia-2-anos-muchas-cuotas-loi-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-452176882-tv-aoc-led-40-2-anos-gtia-regalo-le40m1370-tsuy-_JM

En devoto estuvo a 8 mil pesos, pero no hay stock

SoyTsunami
22-05-2018, 12:13 PM
Hola gente, alguien me puede decir si vale la pena comprar la tv led panavox 55 4k hdr para jugar a la playstation PRO?
Yo probé la ps4 común el finde , q tmb tiene HDR en algunos juegos , y la verdad recomiendo q si van a jugar en la tele , peguen la PRO , capáz estoy acostumbrado a jugar en la compu , pero que cosa horrible la mayoría de los juegos , gráficos pobres pobres la verdad , estaba planteando comprar un play antes de mejorar la gráfica pero ahora no sé.
Cabe aclarar q no probé ningún exclusivo salvo el Knack e Infamous Second Son q safaba un poco , pero nada wow , el play era prestado y me quede con ganas de un GOW , Uncharted o Last of Us , al menos me sirvió para descartar sin pensarlo una Slim , alguien con la PRO q pueda decir si mejora bastante ??

KbZa
22-05-2018, 12:19 PM
Yo probé la ps4 común el finde , q tmb tiene HDR en algunos juegos , y la verdad recomiendo q si van a jugar en la tele , peguen la PRO , capáz estoy acostumbrado a jugar en la compu , pero que cosa horrible la mayoría de los juegos , gráficos pobres pobres la verdad , estaba planteando comprar un play antes de mejorar la gráfica pero ahora no sé.
Cabe aclarar q no probé ningún exclusivo salvo el Knack e Infamous Second Son q safaba un poco , pero nada wow , el play era prestado y me quede con ganas de un GOW , Uncharted o Last of Us , al menos me sirvió para descartar sin pensarlo una Slim , alguien con la PRO q pueda decir si mejora bastante ??

Si podes miralo en un moni/TV acorde (>1080p)


https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI

dDaunloz
25-05-2018, 11:53 PM
Che no la estoy pudiendo poner en 4k60hz, me queda en 30

Ya probe los 2 puertos 4k60 y los otros 2 tambien por las dudas

Cable hdmi 2.0, una 1060 con 2.0

Probe forzarlo desde el panel de nvidia y no da imagen

Tambien le setie el 2.0 en la tele con el enhanced ese en los settings


Alguna idea?

SoyTsunami
26-05-2018, 09:32 AM
Che no la estoy pudiendo poner en 4k60hz, me queda en 30

Ya probe los 2 puertos 4k60 y los otros 2 tambien por las dudas

Cable hdmi 2.0, una 1060 con 2.0

Probe forzarlo desde el panel de nvidia y no da imagen

Tambien le setie el 2.0 en la tele con el enhanced ese en los settings


Alguna idea?Otro cable ? Drivers?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
26-05-2018, 01:20 PM
Yo pude levantar 4k@60fps solo desde los puertos que supuestamente eran para 4k@30fps (HDMI 3 y 4).
Debe ser el cable, o probar otro puerto en la tarjeta si tiene.

dDaunloz
26-05-2018, 09:53 PM
Hoy magicamente pude levantar 60hz sin tocar nada, con los cables viejos, los nuevos un sida barbaro

ShonaZan
27-05-2018, 12:54 PM
Yo pude levantar 4k@60fps solo desde los puertos que supuestamente eran para 4k@30fps (HDMI 3 y 4).
Debe ser el cable, o probar otro puerto en la tarjeta si tiene.

che a vos te anduvo bien el cable de cdr ? con danulo compramos 2 y ninguno de los 2 funciona en los hdmi 4k60hz

Mullen
27-05-2018, 01:15 PM
Si anduvo joya, yo compre el cab166 el de 25 dólares.

dDaunloz
29-05-2018, 10:26 PM
nosotros el cab165, que es el mismo, pero de 5m en vez de 10

Mullen
29-05-2018, 10:41 PM
Pidan que se los cambien y listo, una vez que te funcionen dudo que se rompan porque a pesar de ser chinos parecen bastante sólidos.

ShonaZan
29-05-2018, 11:48 PM
Pidan que se los cambien y listo, una vez que te funcionen dudo que se rompan porque a pesar de ser chinos parecen bastante sólidos.

como tenes configurado el panel de nvidia ? te aparece 10 bit u 8 ?

manda foto si sos tan amable :o

Mullen
30-05-2018, 02:19 AM
No se si se logre ver con el celular

https://i.imgur.com/ZlK7YrT.jpg

https://i.imgur.com/7AV3HjP.jpg

Y de bonus un test de OTT player con IP TV + Algunos juegos

https://i.imgur.com/HD8lRh3.jpg

https://i.imgur.com/GdmJlqI.jpg

https://i.imgur.com/0osWlTL.jpg

https://i.imgur.com/iOvDfLu.jpg

https://i.imgur.com/vHOb9Km.jpg

https://i.imgur.com/KMs7GOC.jpg

Como escritorio extendido aún no la probé porque estoy esperando el cable display port para el monitor. Como pantalla principal sola tampoco les anda?

Flinthuy
30-05-2018, 10:58 AM
Pregunta de supernoob, ya que antel va a trasmitir en 4k y en estas teles en teoría se tendría que ver expectacular, pero es solo para mobiles?, digo, desde la web de vera no se va a poder ver?, voy a tener q conectar mi cel a la tele :confused:?

dDaunloz
30-05-2018, 11:08 AM
No se si se logre ver con el celular

https://i.imgur.com/ZlK7YrT.jpg

https://i.imgur.com/7AV3HjP.jpg

Y de bonus un test de OTT player con IP TV + Algunos juegos

https://i.imgur.com/HD8lRh3.jpg

https://i.imgur.com/GdmJlqI.jpg

https://i.imgur.com/0osWlTL.jpg

https://i.imgur.com/iOvDfLu.jpg

https://i.imgur.com/vHOb9Km.jpg

https://i.imgur.com/KMs7GOC.jpg

Como escritorio extendido aún no la probé porque estoy esperando el cable display port para el monitor. Como pantalla principal sola tampoco les anda?

pero ahi no tenes el HDR activado, y tenes limitado el RGB

Mullen
30-05-2018, 03:45 PM
pero ahi no tenes el HDR activado, y tenes limitado el RGB
El color yo lo veo bien, mejor que el monitor incluso. HDR para PC no anda bien según tengo entendido por la diversidad de setups, tiene problemas por drivers de Nvidia mal optimizados, por las pocas opciones de Windows 10 si no tenés la versión de desarrollador, sumado a que necesitás juegos que soporten HDR que no son muchos, que soporten HDR y que encima lo tengan bien hecho, CPU 7+ y GPU 10+ compatibles, y después de que se alineen todos los planetas seguramente la diferencia entre HDR y SDR que logres no sea tan notoria. No es como una PS4 Pro que es conectarla nomás y al ser un sistema cerrado con juegos optimizados anda bien. Ahí es donde la PC master race no es tan master race.

Pensar que estuve a punto de comprarme un proyector para jugar en la cortina roller; con la TV y las opciones por defecto se ven mejores colores, más definición, es más grande que la cortina. No da para ponerse exquisito por una mejora de 2% en la experiencia de juego por el HDR y el perfil RGB cuando estuve a punto de comprar un proyector y jugar con una imagen 900% peor. Menos mal que me arrepentí y fuí por la TV.

Si quieren digan como lo configuro y pruebo si es que tengo algún juego con HDR.

En lo que si noto diferencia por lejos es al mirar Netflix en PC y Netflix desde la app en la TV. Mirar Netflix en desktop incluso desde Edge es inmirable después de mirar en TV.

https://i.imgur.com/EHCXQOP.png

https://i.imgur.com/uX9VhIr.jpg

Las fotos no le hacen justicia, la TV en persona se ve gigante y el HDR es otra cosa enfrente. Por ejemplo ese cartel de Palace en Stranger Things tiene tonos violetas que en la foto no salen.
El negro sale negro, le tuve que subir el brillo para que salga "bien" en la foto.

mpose46
04-06-2018, 09:00 AM
Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?

nameless
04-06-2018, 10:12 AM
Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?Me parece que no, o quedarías apelando a la buena onda del tachero y el modelo del coche. La de 55 es enorme y pesada, no debería haber demasiada diferencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mpose46
04-06-2018, 10:18 AM
Me parece que no, o quedarías apelando a la buena onda del tachero y el modelo del coche. La de 55 es enorme y pesada, no debería haber demasiada diferencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pa que cagada. Muchas gracias

marcevm
04-06-2018, 10:20 AM
Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?yo pediría el envío de ellos. además si la vas a buscar, la tenés que ir a levantar cerca de el palacio legislativo, que es donde tienen todo guardado

MadsMax
04-06-2018, 10:28 AM
yo pediría el envío de ellos. además si la vas a buscar, la tenés que ir a levantar cerca de el palacio legislativo, que es donde tienen todo guardado

Yo hace unos años compré y la retiré en frente, que tenían una especie de depósito, capaz que eso cambió, fue hará 3 años-

marcevm
04-06-2018, 10:33 AM
Yo hace unos años compré y la retiré en frente, que tenían una especie de depósito, capaz que eso cambió, fue hará 3 años-yo compré este año la de 50, fui en auto y me sorprendió que me mandaran para ahi. (otras cosas siempre se levantaban ahí o en el otro local)
En mi auto quedó puesta atrás tocando de puerta a puerta. Con la mampara no creo que entre

Tortuga
04-06-2018, 11:11 AM
yo compré este año la de 50, fui en auto y me sorprendió que me mandaran para ahi. (otras cosas siempre se levantaban ahí o en el otro local)
En mi auto quedó puesta atrás tocando de puerta a puerta. Con la mampara no creo que entreYo vivo a unas cuadras de ese deposito, muchas cosas las tienen aca, cocinas, heladeras, etc., por los tamaños me parece que todo lo grande viene para este lado.

uKER
04-06-2018, 11:18 AM
HDR para PC no anda bien según tengo entendido por la diversidad de setups, tiene problemas por drivers de Nvidia mal optimizados, por las pocas opciones de Windows 10 si no tenés la versión de desarrollador, sumado a que necesitás juegos que soporten HDR que no son muchos, que soporten HDR y que encima lo tengan bien hecho, CPU 7+ y GPU 10+ compatibles, y después de que se alineen todos los planetas seguramente la diferencia entre HDR y SDR que logres no sea tan notoria.
(...)
Si quieren digan como lo configuro y pruebo si es que tengo algún juego con HDR.
HDR tenía algún pire de inestabilidad hasta hace algunos meses, pero ya está andando sin drama ninguno.
Con que tengas el update de Abril de W10 y drivers de Nvidia actualizados, tiene que andar todo, y no hay que configurar nada raro más allá de tener el HDR activado en las propiedades de pantalla de Windows.
De los juegos que he probado y andan impecable con HDR, los mejores lejos Resident Evil 7 y Injustice 2.
También está muy bueno el HDR al mirar videos HDR en YouTube en Chrome (asegurarse de tener Chrome actualizado).


Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?
No creo que se lo merezca, pero...
https://78.media.tumblr.com/04153ed525323af9ce9a57e6cb71876d/tumblr_mxmqyyXXSb1qz543qo1_640.jpg

mpose46
04-06-2018, 01:27 PM
yo compré este año la de 50, fui en auto y me sorprendió que me mandaran para ahi. (otras cosas siempre se levantaban ahí o en el otro local)
En mi auto quedó puesta atrás tocando de puerta a puerta. Con la mampara no creo que entre
Pensé que se retiraba enfrente. Que tranca bolas. Voy a tener que meter uber. Pero el tema del envío es que tener que estar todo el día en tu o se puede coordinar una hora?

mpose46
04-06-2018, 01:29 PM
HDR tenía algún pire de inestabilidad hasta hace algunos meses, pero ya está andando sin drama ninguno.
Con que tengas el update de Abril de W10 y drivers de Nvidia actualizados, tiene que andar todo, y no hay que configurar nada raro más allá de tener el HDR activado en las propiedades de pantalla de Windows.
De los juegos que he probado y andan impecable con HDR, los mejores lejos Resident Evil 7 y Injustice 2.
También está muy bueno el HDR al mirar videos HDR en YouTube en Chrome (asegurarse de tener Chrome actualizado).


No creo que se lo merezca, pero...
https://78.media.tumblr.com/04153ed525323af9ce9a57e6cb71876d/tumblr_mxmqyyXXSb1qz543qo1_640.jpg

Ja ja

nameless
04-06-2018, 01:58 PM
Pensé que se retiraba enfrente. Que tranca bolas. Voy a tener que meter uber. Pero el tema del envío es que tener que estar todo el día en tu o se puede coordinar una hora?En el local donde retirás hay unos fletes en la puerta, cuando fue mi viejo a la comprarla ni sabía que se retiraba en otro lado y por creo que 400 pesos agarró con uno de esos fletes y ya se vino a con la tele

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MadsMax
04-06-2018, 03:12 PM
Pensé que se retiraba enfrente. Que tranca bolas. Voy a tener que meter uber. Pero el tema del envío es que tener que estar todo el día en tu o se puede coordinar una hora?

Y que te lo dejen en el dac/agencia de envío más cercana a tu casa y que vos puedas retirar ahí cuando vos puedas?

mpose46
04-06-2018, 03:22 PM
En el local donde retirás hay unos fletes en la puerta, cuando fue mi viejo a la comprarla ni sabía que se retiraba en otro lado y por creo que 400 pesos agarró con uno de esos fletes y ya se vino a con la tele

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ja ja a eso le llamo ser oportunista. Es muy buena gracias

seba_uy
04-06-2018, 04:08 PM
Según la página, tienen un servicio de flete en el que podés elegir un rango de horas para la entrega. Sale el doble que el envío común.

fedespot
04-06-2018, 08:41 PM
Yo la de 50 a duras penas la logré meter en mi auto (Chery QQ) y la tuve que levantar cerca del Palacio Legislativo

ShonaZan
05-06-2018, 02:56 PM
Yo la de 50 a duras penas la logré meter en mi auto (Chery QQ) y la tuve que levantar cerca del Palacio Legislativo

@ 55" en un alto y la puerta atada con pulpos :cool:

KbZa
05-06-2018, 03:28 PM
@ 55" en un alto y la puerta atada con pulpos :cool:

Me imagino que sin caja :rolleyes:

Mullen
05-06-2018, 03:38 PM
La mía la tuve que traer en la camioneta de un amigo, probé meterla a un VW gol y no se pudo.

mpose46
05-06-2018, 04:03 PM
No me quise complicar y pedí envío. Gracias por las respuestas

MINDZID
05-06-2018, 05:48 PM
Pa, me siento poderoso !

En mi humilde Hyundai i10 pude traer la tele 55" con todas las puertas cerradas ni pulpos agregados ;)



PD: ahh ! y con la caja !

marcevm
05-06-2018, 06:03 PM
Pa, me siento poderoso !

En mi humilde Hyundai i10 pude traer la tele 55" con todas las puertas cerradas ni pulpos agregados ;)



PD: ahh ! y con la caja !

por eso es que ahora tenes una tv de pantalla curva ;)

MINDZID
05-06-2018, 06:34 PM
por eso es que ahora tenes una tv de pantalla curva ;)

Detalles...

;)

Thalios
05-06-2018, 07:47 PM
consulta, la panavox 55, que distancia hay entre las patas? para saber si entra en el mueble que tengo ahora.

nameless
05-06-2018, 08:02 PM
consulta, la panavox 55, que distancia hay entre las patas? para saber si entra en el mueble que tengo ahora.1,05m

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Thalios
05-06-2018, 08:08 PM
Gracias! entra, por poco pero entra! ya de paso, es lo suficientemente alta como para poner el ps4 en el espacio entre la tv y el escritorio?

blacky107
05-06-2018, 08:13 PM
por eso es que ahora tenes una tv de pantalla curva ;)

:lol:

ShonaZan
05-06-2018, 10:40 PM
Me imagino que sin caja :rolleyes:

conca...



sinca entra bailando :cool:

https://i.imgur.com/CyKHULI.jpg

dDaunloz
06-06-2018, 10:26 AM
yo compre la de 65, y ni me strese, pedi flete de una, al otro dia la tenia en casa, 200p el flete

le habia regalado la de 55 a mis viejos el año pasado, y apenas entraba en un gol sedan tambien... entraba bien, pero no quedaba segura ni ahi

liguar
06-06-2018, 03:17 PM
fa como tiene que estar la de 65:p pensar que pague por mi sonii 35 lucas,era 3d de 46 pero igual, fue en el 2014

liguar
06-06-2018, 03:19 PM
igual la ganga es 55...muyyy lindo precio

marcevm
08-06-2018, 12:06 AM
Pusieron esto en un grupo, pero ni idea que tan cierto ni cual es el problema
"Me comentó un amigo del grupo , que los TV 4K de Carlitos tienen problema con los decos 4K de Directv"

Thalios
08-06-2018, 10:06 AM
que tipo de problema?

marcevm
08-06-2018, 10:33 AM
como puse arriba, no sabia, sólo pusieron eso, supongo que no funcionan... o no reconoce 4k o yo que se. La tiré por si alguien quiere investigarlo con alguien que tenga el servicio, yo no tengo directv

dDaunloz
08-06-2018, 01:24 PM
fa como tiene que estar la de 65:p pensar que pague por mi sonii 35 lucas,era 3d de 46 pero igual, fue en el 2014

yo pague 45 por la sammy de 40 en el 2010, de las primeras led, no smart, no 3d

no ragrets, best day eva

http://i39.tinypic.com/25it4dx.jpg

Admiral Kutznesov
08-06-2018, 01:31 PM
jajaja me hizo acordar a este gif




http://i.imgur.com/gaAvT8e.gif



yo en el 2010 pague como 28 lucas, unos 1500 dolares de aquella epoca por un lcd blusens cagado... despues lo vendi en chirolas para comprarme un led de carlitos

liguar
08-06-2018, 01:31 PM
Si tenias con curva abajo estaba salada 40 en ese tiempo, yo compre una 32 común hd y me quería cortar las bolas por no ser full hd y igual me salió cara no se si no pague 20 ya ni me acuerdo

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Thalios
08-06-2018, 02:07 PM
mis viejos para sudafrica compraron una philips 32 (1080) que venia con BR de regalo y pagaron como 20k tb


el br lo abri para sacarle el cable hdmi, si se uso 2 veces es mucho...

SoyTsunami
08-06-2018, 07:51 PM
Me acuerdo cómo si fuera ahora , 2009 , pagué 950 dólares por una Samsung de 32" , la de 40" valía 1200 dólares , me arrepentí toda la vida de no ir por la de 40" , q en ese entonces era como una 55" al día de hoy.

Ahora miro la Sammy y parece un monitor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
08-06-2018, 08:06 PM
No me pasó eso que decían de que después de unas semanas veías la tele y parecía más chica.
La de 55 me sigue pareciendo el sweet spot. No solo por el precio sino que reproduce perfecto el contenido 1080 y 720p incluso mirando de cerca. Yo la tengo con nitidez a 18 ahora porque si lo dejás en 0 un poquito de blur aparece en 1080p.

Vi unas Samsung y LG de 60 y 65 en una tienda con una playlist de videos musicales y se veían horribles a metro y medio. Supongo que el 4K se ve bien, pero en este momento hay mucho contenido HD como para andar sacrificando nítidez por unas poquitas pulgadas.

Admiral Kutznesov
09-06-2018, 01:28 AM
No me pasó eso que decían de que después de unas semanas veías la tele y parecía más chica.
La de 55 me sigue pareciendo el sweet spot. No solo por el precio sino que reproduce perfecto el contenido 1080 y 720p incluso mirando de cerca. Yo la tengo con nitidez a 18 ahora porque si lo dejás en 0 un poquito de blur aparece en 1080p.

Vi unas Samsung y LG de 60 y 65 en una tienda con una playlist de videos musicales y se veían horribles a metro y medio. Supongo que el 4K se ve bien, pero en este momento hay mucho contenido HD como para andar sacrificando nítidez por unas poquitas pulgadas.


el tema es que igual te atropella la tecnologia, como decia mas arriba, yo me gaste una fortuna por una blusens de 42 pulgadas solo xq era hd y la puta que te pario y ahora pensando en retropesctiva, agarraria el delorean y a mi yo del 2010 lo abofetearia por esa compra pedorra... pero bueno era lo que habia... ahora tambien pasa eso....

yo me compre una aoc 4k ahora me salio un huevo, igual mcho menos de los 28 de aquel entonces y ya me estoy arrepintiendo, pero bueno se viene el mundial y bueno habia que hacer una inversion ahi.

Mullen
09-06-2018, 02:35 AM
Bueno pero todo en tecnología tiene un límite ergonómico/eficiente. Un buen ejemplo son los celulares que en una época los hacían cada año más grandes hasta que llegaron a un tope. O cada vez más finos hasta que se volvieron demasiado finos.

Después está la tecnología de transición, que se nota mucho cuando lo es. A mi al menos jamás me sedujo la idea de comprar TV de 32 ni 42" porque siempre me pareció que no era suficiente, ni reproductor de DVD, ni iPhone X con ese notch asqueroso. Cuando salga un iPhone edgeless sin notch seguramente sea insuperable en cuanto a diseño, y van a tener que inventar algo holográfico para que sea innovador no se.

Con las TVs lo veo igual, 42 siempre me pareció poco y 65 después de ver lo que es realmente me parece que no es un upgrade. De hecho creo que lo óptimo sería 50" desde la distancia en la que normalmente se mira una TV.
No creo que en el futuro salgan TVs abismalmente mejores que te hagan arrepentir de lo que compraste en 2018. Salvo que el arrepentimiento venga por el lado económico cuando valgan 2.000 pesos.

¿Qué le pueden mejorar para que sea tangiblemente mejor? El tamaño claramente no lo es salvo que vayas a mirar bien de lejos como un cine. La calidad de imagen no creo que haya mucho que mejorar salvo que nos implantemos ojos de cyborg, un HDR30 no va a ser tan palpable como un salto de 32-42" a 55", un 8K no creo que tenga tanta diferencia como el salto de 720p a 4K. Una TV sin bezels tampoco va a ser algo del otro mundo si lo normal es mirar películas con poca luz ambiental y los bezels ya casi son innexistentes. Los TVs curvos un intento soso de innovación. Una TV más fina de lo que son solo va a quedar más linda de decoración. Un smart más lindo y fluído podría ser. O que no haya que conectarle cables HDMI y se pueda hacer wireless, no se.

Es como la fibra optica, hace hace unos años te duplicaban la velocidad y era una fiesta, hoy en día si la duplican en la experiencia cotidiana ni lo notas jaja.

Tortuga
09-06-2018, 01:48 PM
Lo que tiene que venir es la tv vr

Astroboy
10-06-2018, 01:38 AM
Lo que tiene que venir es la tv vr

Y que es la TV VR? si hacés referencia a realidad virtual, como no estaría hacia dónde mires imagino que es un término erróneo y quisieras decir la TV 3D que ya existe hace años y pasó sin éxito. O a que hacés referencia?

Mullen
10-06-2018, 01:15 PM
Pero la TV 3D solo da diferentes profundidades, no es realidad virtual.
Y cuando miremos películas en realidad virtual no va a ser realmente una TV, seguramente sea un Oculus o algo similar. Las películas tendrían que empezar a grabar en 360º, en buena calidad, y eso le quitaría el aspecto artístico que le da el director con sus tomas, además de que podés distrarte y perderte cosas importantes mirando para otro lado. Seguramente solo lo usen para películas de ciencia ficción, de guerras, etc.

Para ese entonces seguramente podamos interactuar con la película, y pase a ser más un juego RPG como los de PlayStation jaja.

Que loco el futuro.

Tortuga
10-06-2018, 01:53 PM
Y que es la TV VR? si hacés referencia a realidad virtual, como no estaría hacia dónde mires imagino que es un término erróneo y quisieras decir la TV 3D que ya existe hace años y pasó sin éxito. O a que hacés referencia?Quise decir que diariamente usaremos tv vr mensualmente.

https://www.techradar.com/news/samsung-is-developing-multiple-vr-only-tv-series

ELPELUUU
10-06-2018, 02:37 PM
Video 360 es una poronga a menos que quieras hacer un tour de un museo, ya esta recontra aceptado en la industria. Ademas si haces una pelicula tendrias que grabar todo con drones voladores

Mullen
10-06-2018, 02:55 PM
Es una poronga si lo miras en un videíto de Facebook o Youtube, sin casco, y en la calidad asquerosa que graba hoy en día. No hay 360º de alta calidad creo y casi todo es panorámico de celular.
Bien hecho puede estar bueno. Así como el auto eléctrico era un fracaso antes de Tesla :P

Podría ser una mezcla de 360º + 3D.

MadsMax
15-06-2018, 10:58 PM
El Potplayer es la posta, le dediqué un thread y me lo criticaron todo.
Peñarol inteligencia

Ontopic: La tele cada vez me gusta más, pero el smart cada vez menos. A veces me pasa que las apps se quedan en negro y hay que desenchufar la TV para que vuelvan a andar.
Las configuraciones de brillo/contraste/color etc parece que se resetearan cuando la desenchufas o algo, hoy puse la estándar para ver Netflix y me apareció 50/50/50.

hmm capaz que ya es tarde peeero eso me pasaba en una samsung de 32 y tenía activado el modo tienda o comercial, se reseteaba todo cada tanto, y hoy acabo de conectar la panavox y al prenderla una de las primeras cosas que te deja elegir es el uso/modo comercial o doméstico. Estoy respondiendo esto viejo porque estaba buscando lo de ahí abajo ↓

Todavía no la colgué pero pah, que linda se ve, no pude activarle los 10bpc, pero ta, me fijaré después, ahora lo estoy usando medio de monitor jaja, lo pelé al monitor porque quería probarla cuanto antes y no tenía otro lugar, apenas entra en el escritorio, tuve que poner la torre de costado y hacer malabares para conectarle el hdmi,

Me estaba preguntando, para conectarle un 5.1 qué preciso? porque después de escuchar algo de la pc, pasar a netflix con los parlantes que tiene me la re baja, me imagino que tendría que comprar algo pero capaz que alguno conoce alguna que otra opción barata y cara, me interesa más la barata d:

Mullen
15-06-2018, 11:06 PM
hmm capaz que ya es tarde peeero eso me pasaba en una samsung de 32 y tenía activado el modo tienda o comercial, se reseteaba todo cada tanto, y hoy acabo de conectar la panavox y al prenderla una de las primeras cosas que te deja elegir es el uso/modo comercial o doméstico.

Pero yo le puse doméstico creo. No sé dónde se puede volver a ver eso.

Proba desenchufar y fijate si te los guarda.

Otra cosa que estaría bueno poder sacar es todo el spam de Carlos Gutierrez en el navegador. Tiene una forma rara de guardar marcadores el opera browser ese

EDIT: Me fijé en ajustes de sistema y está en doméstico.

MadsMax
16-06-2018, 01:29 AM
Recien ahora le metí un poco de mano, contrate adaptativo se lo puse en bajo, el medio y el alto se me hace que más que oscureserme los negros, me oscurese toda la imagen xD, en el medio se pierden algunos detalles, en alto se pierde demasiado en escenas oscuras.


Si activo HDR y WCG como que pierde pila de contraste, y los blancos son menos matadores y los colores hasta dejan de brillar, no se, como que no siento que anduviera bien.

https://image.prntscr.com/image/ADUE66tVRC_wjTn3eT8oeg.png


En el panel de nvidia de lo que pude poner porque a veces pones algo que es incompatible y como que me vuelve pa tras, para poder poner rgb, completo, 12bpc tengo que bajar los hz a 30, si lo pongo a 60 me baja los bpc de 12 a 8. No puedo pasar de YCb422, 12 bpc a RGB 12bpc porque se ve que me detecta que tengo 60Hz se revierte, como que los 12bpc funcionan en RGB solo en 30Hz


Decía, me gustó mas 12bpc YC422 o 420 (los noto igual, y el 444 no me funca, se revierte) ,rango dinamico limitado, 60Hz,

https://image.prntscr.com/image/KfSyalgcSK2Hv1jmowjgkQ.png


Voy a fijarme bien ahora que la tengo que cosas pusieron ustedes a ver si mejora , que igual, estoy re conforme pero si puedo configurar algo para que se vea mejor de gratis vamo arriba d:

uKER
17-06-2018, 02:33 PM
Ehm, como te dije, para que ande como se debe tenés que tener el HDR de Windows con todo prendido, y el panel de Nvidia en automático.
Pero bueno, no te voy a prohibir probar. :)

MadsMax
17-06-2018, 07:10 PM
Ehm, como te dije, para que ande como se debe tenés que tener el HDR de Windows con todo prendido, y el panel de Nvidia en automático.
Pero bueno, no te voy a prohibir probar. :)

Automático seria predeterminada de windows, no? Lo puse asi y se ve medio raro, con HDR WCG y muy matador se ve el windows, tipo pa navegar y eso, lo deje como estaba de mientras hasta que puede colgarla y usar el monitor para eso que lo guardé de mientras,

Lo que me pasaba a mí que chrome me estaba agarrando en 720p, desde la aplicación de la store de netflix sí, me agarro 4k, no sabía que había aplicación xD también me agarró 5.1

Rogmaniacs
18-06-2018, 11:23 AM
tengo el modo tecnico de los televisores de carlitos nuevos y para alguno anterior tambien sirve hay que bajar el volumen a cero, despues tenes que ir a menu sonido, configuracion avanzada de audio, despues te paras en balance y apretas 1 9 6 9

cya rog

SoyTsunami
18-06-2018, 12:45 PM
tengo el modo tecnico de los televisores de carlitos nuevos y para alguno anterior tambien sirve hay que bajar el volumen a cero, despues tenes que ir a menu sonido, configuracion avanzada de audio, despues te paras en balance y apretas 1 9 6 9

cya rog
Sirve para algo en especial ??

Hoy me levanto para ver Suecia - Korea , prendo la tele y no me tomaba ningún HDMI , no le llegaba señal de ninguna manera , no recuerdo si apagué y prendí una o dos veces y después anduvo , me cagué todo :p y no me gustó nadita

Rogmaniacs
18-06-2018, 05:03 PM
yo le cambie el logo de inicio de panavox a hisense

Mullen
18-06-2018, 05:48 PM
Te da alguna ventaja además del logo?

marcevm
18-06-2018, 07:18 PM
leí por ahí que había app del mundial de Hisense... no sé si te aparece cuando lo cambias, y si vale algo

hetfieldguy
18-06-2018, 08:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=dnRDfiZsAPE

Hay una lista de equipos, lo que no se es porque ese video es de Hisense Mexico.

https://hisense.com.mx/wp-content/uploads/2014/11/aplicacion-4k.pdf

Mullen
18-06-2018, 09:14 PM
Parece que esa app viene precargada en las TVs de México nomás, en los modelos UH6, UH8, UH9 y UH9

dDaunloz
19-06-2018, 06:51 PM
y si la logran activar, capaz que tiene geolocation


che les pasa que se les tranca la app de yt a veces?

me ha pasado varias veces que se muere, y tengo que cambiar a otra source, y volver... me pasa tmb que a veces le casteo algo y no encara

y me paso 2 veces, que se tranco feo la tele, estando en yt, y no tuve otra opcion que desenchufarla, xq no respondia ningun boton, en realidad ahora que lo piendo fui derecho a desenchufarla en vez de probar los botones de la tele misma, pero el remoto no encaraba, eso seguro

marcevm
19-06-2018, 08:11 PM
y si la logran activar, capaz que tiene geolocation


che les pasa que se les tranca la app de yt a veces?

me ha pasado varias veces que se muere, y tengo que cambiar a otra source, y volver... me pasa tmb que a veces le casteo algo y no encara

y me paso 2 veces, que se tranco feo la tele, estando en yt, y no tuve otra opcion que desenchufarla, xq no respondia ningun boton, en realidad ahora que lo piendo fui derecho a desenchufarla en vez de probar los botones de la tele misma, pero el remoto no encaraba, eso seguro

Supongo que es youtube que decís. En casa es casi lo que más se mira, por mi hija, horas por día y la verdad se tranca muy poco. Alguna vez me pasó, pero muy contado, también alguna vez que la tv no respondío, ni siquiera a apagarse con el control, que tuve que desenchufar.

Mullen
19-06-2018, 08:29 PM
Trancarse youtube no me pasa. Esta última semana actualizó la app de youtube y quedó mucho mejor.
Antes las suscripciones te aparecían de a 3 en una fila y era re feo para mirar así. Ahora aparecen 3 columnas y 3 filas similar a la web.
Lo que si me pasó fué que intentando ir para atrás en esas miniaturas que te muestra el reproductor, me aparecían capturas de la publicidad en vez de el video.

Bugs de la app no te la tele supongo.

liguar
20-06-2018, 05:16 PM
al final alguien compro el Xiaomi Tv Box ? que tal anda con nerflix? mi smart sony demora abundante y es re limitado, ni puedo poner los sub en amarillo :(

mullen dijo algo de pedir de a 3 yo me anoto!!!!

Matruchoti
20-06-2018, 09:52 PM
al final alguien compro el Xiaomi Tv Box ? que tal anda con nerflix? mi smart sony demora abundante y es re limitado, ni puedo poner los sub en amarillo :(

mullen dijo algo de pedir de a 3 yo me anoto!!!!Creo que ya lo dije, pero yo le compré a un amigo y anda divino...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

LordPoisoN
20-06-2018, 10:05 PM
Creo que ya lo dije, pero yo le compré a un amigo y anda divino...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkPodés ponerle los subtítulos en amarillo???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

cheznouss
21-06-2018, 08:57 AM
A mi me pasa que cuando prendo la computadora que tengo conectada en HDMI el Canal 12 se deja de ver. Y me ha pasado un par de veces de tener que reescanear los canales porque aparecían pero sin imagen

SoyTsunami
21-06-2018, 09:28 AM
La tele tiene diferentes bugs sin duda , pero cuando anda bien , se ve divino , no termina de sorprenderme el buen reescalado q hace , tengo 3 megas en cobre y nunca pensé q Netflix se pudiera llegar a ver tan bien con ésta conexión .

MadsMax
21-06-2018, 10:22 AM
Bueno, no se si el hdr que activo está realmente bien pero noté tremendas mejoras en algunas, casi me vuelvo loco porque metía fullscreen y se me trancaba todo; terminé reseteando madvr, desinstalando lav filter, reinstalando mpc be, probando otro reproductor potplayer que no me gusta que no tenga barrita de desplazamiento cuando pongo fullscreen aunque eso puede ser por algún conflicto con el mpc be porque usa las mismas librerías o eso leí por ahí, una tira de emboles todo, casi casi que desisto xD

Igual ahora creo que quedó, se ve precioso, cuando abro una película que está en HDR me cambia los colores del escritorio, me queda re saturado, pero la película se ve divino, ahí si abro otro reproductor se ve horrible todo muy contrastado,pero abriendo la película y viendola en el mpc be o en el pot player usando el filtrado de madvr se ve espectacular, tremenda mejora con respecto al vlc peladito,

*aunque como digo, si abro primero la película que me cambia los colores hasta del escritorio y abro otra en vlc sea o no hdr se ve espantoso, cosa que probé para ver como quedaba no más, tipo quería ver como quedaba el "activar" el hdr abriendo un archivo en mpc be y abrir otro paralelamente (ya con el cambio de colores) en vlc

También me ha pasado que con algunos archivos los colores del escritorio no cambian pero se ve impecable de todas maneras, me suena que el archivo tiene un poco más menos de profundidad de color (10 bit y no hdr??), por ejemplo con Ghost in the Shell, Logan, cuando abro el archivo me pasa ese cambio de colores (la cagada que cuando me cambia el color como que también "actualiza" la resolución, como que en el cambio me achica todas las ventanas x.x); eso no me pasa con Robocop, El quinto elemento, tipo, las abro, se ve impecable pero no me hace el cambio de color de escritorio, igual noto que se ven mucho mejor las que me hacen ese cambio en el escritorio.

Tengo que revisar bien los archivos a ver en que cambia, capaz que es eso, hdr y 10 bit, me fijo los nombres de los archivos por lo menos a ver si me dice algo, me fijo detalles y comento.


No se si se entendió algo igual huehue

Lein
21-06-2018, 10:30 AM
No se si se entendió algo igual huehue
Creo que tu problema no es la tele sino la fuente donde querés reproducir el HDR

Probaste copiar esas películas con HDR en un pendrive y reproducirlas desde la tv misma?

dDaunloz
21-06-2018, 10:36 AM
ayer me paso durante el partido de uruguay, en el entre tiempo, estaba con mi prima y prendi yt para mostrarle el 4k, a los 2 min del video se tranca, cambio de source, vuelvo a la tv, y no se veia ningun canal (lo estabamos viendo en el 10), levanto netflix, y anduvo bien, volvi al 10 y encaro

sin dudas tiene sus mañas bien raras

MadsMax
21-06-2018, 10:53 AM
Creo que tu problema no es la tele sino la fuente donde querés reproducir el HDR

Probaste copiar esas películas con HDR en un pendrive y reproducirlas desde la tv misma?

Capaz que no se entendió jaja pero re conforme con los resultados, los colores que le quedan a a las películas que tengo con HDR se ven demasiado bien, en Logan no se nota tanto porque es una película más "amarilla" pero se nota una buena diferencia, voy a ver la versión noir que está en hdr a ver que tiene,si es solo en blanco y negro no se si la bajo, ando escaso de espacio pero ví que estaba la versión noir hdr, encararía más si también tuviera rojo para la sangre, o como en Sin City que sea blanca (?

Ya en The Martian, que es una película con más colores, más rojos, más azules, más brillitos, se ve demasiado bien, tremenda mejora que además o era sin esa mejora o con los colores opacos, porque me pasaba eso también, las hdr se veían re opacas.


No probé poner algo en un disco duro o pendrive y probar directamente desde la tele, creo que esa es la prueba que me queda pendiente pero creo que ya está pronto. Igual prefiero ver las cosas en la PC por el audio más que nada, para algo tengo tarjeta de sonido cara y parlantes caros (más caros que la media obvio d:

uKER
21-06-2018, 12:17 PM
A eso me refería con que al principio el HDR era tremendo hack y ahora no.
Hoy por hoy si tenés Windows actualizado, drivers de Nvidia nuevos y un reproductor nuevo (VLC, PowerDVD) no tendrías que andar haciendo cerdadas con MadVR y MPC o PotPlayer.
Si tenés un setup que banca HDR no hay que tocar nada ni en Windows ni en drivers ni en el player.

Como te dijeron, probá a reproducir el mismo archivo en el UB de la tele misma y si lo que ves en la PC es distinto, es el player que te está dorando la pastilla con algo que no existe.

Otra cosa que anda bárbaro en HDR es YouTube en Chrome.
Si buscás cualquier video en HDR, Windows y el video se deberían ver en escalas de brillo completamente distintas.

MadsMax
21-06-2018, 12:26 PM
A eso me refería con que al principio el HDR era tremendo hack y ahora no.
Hoy por hoy si tenés Windows actualizado, drivers de Nvidia nuevos y un reproductor nuevo (VLC, PowerDVD) no tendrías que andar haciendo cerdadas con MadVR y MPC o PotPlayer.
Si tenés un setup que banca HDR no hay que tocar nada ni en Windows ni en drivers ni en el player.

Como te dijeron, probá a reproducir el mismo archivo en el UB de la tele misma y si lo que ves en la PC es distinto, es el player que te está dorando la pastilla con algo que no existe.

Otra cosa que anda bárbaro en HDR es YouTube en Chrome.
Si buscás cualquier video en HDR, Windows y el video se deberían ver en escalas de brillo completamente distintas.

Si ponía todo en automático ya el escritorio se me veía feo, muy luminoso en los blancos y las letras, algunas, no tan nítidas, si me metía a calibrar me suena que me decía que se podia pero no iba a quedar bien, mismo el windows me lo decía,

Igual al madvr lo tengo en passthrough HDR content to the display, que se supone ahí te tira hdr a la tele sin conversion sin hackin, al menos no tanto (???

Lo que me dijeron ya dije que lo iba a probar, no lo probé ayer porque me quedé hasta tarde con esto, metía fullscreen y se me trancaba, hoy si puedo pruebo desde el usb, pero pa mí que re quedó. Esto lo tengo pendiente desde el día 1 másomenos pero primero quería tener algo con qué compararlo, ahora que toqué y estoy conforme puedo hacer una comparación un poco mejor, antes se sabía que se iba a ver mucho mejor desde un pen

sethiris
04-07-2018, 04:17 PM
y si la logran activar, capaz que tiene geolocation


che les pasa que se les tranca la app de yt a veces?

me ha pasado varias veces que se muere, y tengo que cambiar a otra source, y volver... me pasa tmb que a veces le casteo algo y no encara

y me paso 2 veces, que se tranco feo la tele, estando en yt, y no tuve otra opcion que desenchufarla, xq no respondia ningun boton, en realidad ahora que lo piendo fui derecho a desenchufarla en vez de probar los botones de la tele misma, pero el remoto no encaraba, eso seguro

Consulta, vos que tenes el modelo de 65" ¿tenes idea que modelo de hisense es bien? Me gustaria encontrar algunas buenas reviews mas tecnicas.

Gracias!

dDaunloz
04-07-2018, 05:27 PM
Consulta, vos que tenes el modelo de 65" ¿tenes idea que modelo de hisense es bien? Me gustaria encontrar algunas buenas reviews mas tecnicas.

Gracias!

ni idea, hay algun lugar para fijarse?

uruguayito
06-07-2018, 09:02 AM
hace 1 mes tengo mi TV de 65" y para mí es genial.

Les consulto: ¿desde donde reproducen las pelis 4K?: ¿HD, Pen, hacen espejo??? ...

MadsMax
06-07-2018, 10:06 AM
Yo las reproduzco desde el pc por un tema de sonido, sino las reproduciría de la tele, sobretodo por el hdr, igual pude configurarlo lo más bien en windows con el mpc be + madvr

liguar
06-07-2018, 11:51 AM
Soy sólo yo que reproduzco desde la pc por que me gustan sólo los sub. En amarillo? Si y sin bordes negros por eso uso gomplayer

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mullen
22-07-2018, 02:58 PM
Alguien usó la TV con auris bluetooth 4.0? Había leído por acá que convenía comprarse 4.1.

Tengo ganas de comprarme unos auris JBL T450 que son 4.0 pero quiero asegurarme de que funcione.

ShonaZan
23-07-2018, 12:42 AM
yo uso unos sony que tienen blutu 3.0 y funcionan bien. aveces al conectar como que se escucha lento el audio pero con apagar y prender los auris se arregla

liguar
23-07-2018, 06:55 PM
Pregunta para los que compraron tv en Carlos guti desde el interior....el depósito se hacer por brou o es por abitab o red pagos? Pregunto por lo que me saldría el giro

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

SoyTsunami
23-07-2018, 07:11 PM
Pregunta para los que compraron tv en Carlos guti desde el interior....el depósito se hacer por brou o es por abitab o red pagos? Pregunto por lo que me saldría el giro

Enviado desde mi SM-G928P mediante TapatalkCreo q te da varias opciones , yo lo hice por Abitab y sino recuerdo mal , el costo del giro no te lo cobran , algún arreglo onda MercadoPago calculo .
Hace la simulación hasta el último paso y eso es lo q pagas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

liguar
23-07-2018, 08:12 PM
Dale me fijo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

matiasca
23-07-2018, 08:50 PM
Yo pague por red pagos, no tiene costo de comision, y el envio eran 550$, que se abonan ahi tambien.

mucho mas barato (y seguro) que cualquier agencia

liguar
23-07-2018, 09:03 PM
Si impecable gracias y la traen a mi casa

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mullen
23-07-2018, 09:17 PM
Redpagos, y no me cobró comisión porque están registrados como empresa no como persona supongo.

liguar
24-07-2018, 07:21 PM
bueno recien pedi tv,

que por gil se me quemo el otro dia con un rayo mi sony 46, le paso a muchos amigos y la verdad es un garron mal, normalmente saco el cable a la mierda pero re dormido a las 5 de la mañana me desperto el ruidooo miro la tv y hace el parpadeo de 3 veces

me pusieron fecha de entrega el 26....re al toque mañana voy a pagar y ya al otro dia llega? capas que justo ese dia de viaje parar estos lados

me salto solo 330 pesos a florida una ganga

SoyTsunami
24-07-2018, 07:39 PM
bueno recien pedi tv,

que por gil se me quemo el otro dia con un rayo mi sony 46, le paso a muchos amigos y la verdad es un garron mal, normalmente saco el cable a la mierda pero re dormido a las 5 de la mañana me desperto el ruidooo miro la tv y hace el parpadeo de 3 veces

me pusieron fecha de entrega el 26....re al toque mañana voy a pagar y ya al otro dia llega? capas que justo ese dia de viaje parar estos lados

me salto solo 330 pesos a florida una ganga
A Maldonado cuesta algo así tmb , es barato y te da algo más de seguridad , van a llegar y te la van a probar casi seguro , te digo para q sepas.

Por estos lados envían los Sabados , así q por ahí capáz son los jueves .

dDaunloz
25-07-2018, 08:04 PM
donde tas viviendo liguar?


Che las apps hay algo como la gente? alguna para tirarle por dlna? onda kodi o plex?

nameless
25-07-2018, 08:32 PM
donde tas viviendo liguar?


Che las apps hay algo como la gente? alguna para tirarle por dlna? onda kodi o plex?Tiene plex, no puedo decirte que tal anda porque no lo uso, pero viene instalado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mullen
25-07-2018, 09:06 PM
Yo uso Youtube y Netflix más que nada.
Plex anda joya. Ott player con IP TV también.

Las demás apps las miré todas y están al pedo, salvo que hayan agregado algúna nueva ultimamente.

liguar
25-07-2018, 09:10 PM
Por desgracia ahora estoy en florida después de un año y medio en argentina
donde tas viviendo liguar?


Che las apps hay algo como la gente? alguna para tirarle por dlna? onda kodi o plex?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
25-07-2018, 09:25 PM
Yo uso stremio esta muy bueno seria netflix pero gratis y tiene algo de contenido más nuevo está todo. Creo que por chromecast lo podes cargar del cel
Compre la xiaomi mi box por que mi sony tenía el smart re viejo

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

fedespot
26-07-2018, 12:08 PM
Yo al plex no lo puedo hacer andar bien, será que tengo la tele con wifi y hay un tema de ancho de banda o no se, voy a probar esa stremio

liguar
26-07-2018, 07:46 PM
A alguien le pasó que nunca fue el flete los de Carlos guti...no aparecieron en todo el dia

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Zeros
26-07-2018, 07:58 PM
Yo te iba a decir que no te ilusionaras, lo mas probable que el envío haya quedado para la próxima semana. Fue muy cerca la compra con la fecha de envío que te marcaron. A mi me paso que compre 2 días antes del día que enviaban y me quedo para la semana siguiente. Hasta hay una parte que te dicen que si no se llena el camión para la fecha que ellos te marcan queda para la siguiente semana, o algo así.

liguar
26-07-2018, 08:04 PM
Me pidieron que hiciera el pago ayer antes de las 10 de la mañana para que pueda llegar hoy y luego me mandaron el mail diciendo que entregaban el 26 de 7 a 20 horas jaja que chantas

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

SoyTsunami
26-07-2018, 08:06 PM
Estás a tiempo , me pasó algo parecido, pusieron hasta las 20 , y llegaron onda 9 y media

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

liguar
26-07-2018, 08:08 PM
Ahh bueno si a las 2 de la mañana no llegan me acuesto [emoji3]

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
27-07-2018, 02:01 AM
Al final a eso de las 9 la trajeron, al pedo me quedé de tarde sólo las de 55 y 65 tienen que probar, yo compre 50 por que ya tenía el soporte puesto y 55 no me entraba pero era el tamaño ideal

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
29-07-2018, 12:39 AM
no habia visto el plex, tremendo ciego

me parece que anda mas o menos tambien

probe por wifi y por cable, aunque no se si la conexion cableada sera giga, si no es giga, el wifi seguramente sea mas rapido


congrats liguar, pa arranca el cumple con todo

liguar
30-07-2018, 06:32 PM
gracias si por lo menos ahora estoy mejor a lo que pasaron los dias de la perdida de la otra tv jaja
voy a probar plex...

Mullen
01-08-2018, 10:42 PM
Será con el Modem de Antel que les anda mal? Yo tengo un router TP-Link, fibra y anda perfecto Plex.

Alguien probó si se puede usar teclado bluetooth?
Porque en la descripción de la tele dice "Salida de audio por Bluetooth" pero no aclara si otros perifericos andan.

dDaunloz
02-08-2018, 10:55 AM
que clase de masoca usa el router de antel?

hetfieldguy
02-08-2018, 11:05 AM
Yo :(

dDaunloz
02-08-2018, 11:19 AM
:danulo:

hetfieldguy
02-08-2018, 12:12 PM
:danulo:

Jamás invertí en Router, cual recomendarías?

ELPELUUU
02-08-2018, 12:29 PM
Jamás invertí en Router, cual recomendarías?

Archer c2, los tp-link baratos que andan a la vuelta no tienen gigabit

fedespot
02-08-2018, 12:30 PM
Yo tengo router y me anda mal el plex

alvmart
14-08-2018, 05:18 PM
Hola buenas tardes, tengo una smart tv de 43 4k Panavox, y tengo contratado un proveedor de iptv, pero tengo problema con ssiptv, se me cierro la app y la puedo usar a veces, ya he restableido los ajustes de fabrica del smart, y ya he reseteado la app un par de veces y de igual manera me da error, a alguno le ha pasado? lo han podido solucionar? o es solo a mi jaja, muchas gracias, saludos.

marcevm
14-08-2018, 05:22 PM
Hola buenas tardes, tengo una smart tv de 43 4k Panavox, y tengo contratado un proveedor de iptv, pero tengo problema con ssiptv, se me cierro la app y la puedo usar a veces, ya he restableido los ajustes de fabrica del smart, y ya he reseteado la app un par de veces y de igual manera me da error, a alguno le ha pasado? lo han podido solucionar? o es solo a mi jaja, muchas gracias, saludos.probá borrando la lista (en la web) a ver si entra.
Luego si es eso volve a meter la lista..
Da fallos cuando en la lista hay un link a MP4 que no existe.

Mullen
14-08-2018, 08:31 PM
También podes usar ott player en la tienda, en vez de ss iptv

dDaunloz
15-08-2018, 10:27 AM
esta semana me paso mil veces que no me abre la app de yt o netflix, me tira como que no puede resolver la url

para solucionarlo abro una app, y despues la vuelvo a abrir

y en un caso no me abria ninguna de las dos, apague la tele y al prenderla andaban las dos


sin dudas tiene unos dramas barbaros la parte smart de la tele

hetfieldguy
15-08-2018, 10:33 AM
Yo lo que hago es cuando me pasa eso es conectar manualmente a la red wifi ni bien prendo la tv, porque cuando recien la enciendo y entro a Netflix o Youtube me salta el mismo error.

alvmart
15-08-2018, 01:00 PM
También podes usar ott player en la tienda, en vez de ss iptv
hola cómo estás? he intentado con ott player pero no me carga la lista en la pagina no se como usarlo

Mullen
15-08-2018, 03:53 PM
hola cómo estás? he intentado con ott player pero no me carga la lista en la pagina no se como usarlo

A mi me anda sin problemas, generas un archivo en la web de ottplayer y lo agregas a ott player.

Zeros
02-10-2018, 11:41 AM
Después de mas de un año de uso, de repente la pantalla me quedo medio azulada, solo al centro un pequeño circulo se ve bien.
La desarme y me fije que todos los conectores estuvieran bien, sin resultado positivo, así que lo mas probable es que el problema sea la tarjeta t-con.
Obvio que la garantía expiro hace rato, mi pregunta es, tendrán para vender en carlos gutierres esa tarjeta como repuesto o tendré que buscar en el chino mas cercano?.

SoyTsunami
02-10-2018, 12:46 PM
Después de mas de un año de uso, de repente la pantalla me quedo medio azulada, solo al centro un pequeño circulo se ve bien.
La desarme y me fije que todos los conectores estuvieran bien, sin resultado positivo, así que lo mas probable es que el problema sea la tarjeta t-con.
Obvio que la garantía expiro hace rato, mi pregunta es, tendrán para vender en carlos gutierres esa tarjeta como repuesto o tendré que buscar en el chino mas cercano?.Fíjate en MercadoLibre q hay mucho repuesto de Panavox , en una de esas tenés suerte , hay bastante teles rotas tmb q podés ligar sacarle lo q precisas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ShonaZan
02-10-2018, 01:28 PM
si el carlos tiene repuesto de todo, todas las rotas que reciben quedan de repuesto. ni idea como andan de precio

marcevm
02-10-2018, 01:35 PM
SIP. ellos reparan. es la más fácil. no sé si presupuestan sin cargo

Zeros
02-10-2018, 01:48 PM
Les voy a mandar un correo a ver si me venden la tarjeta, sino, encontré en mercadolibre a la venta pero de 50", no se si sera la misma que de la de 55", voy a buscar info.
Para hacer mas fácil la búsqueda voy a tener que desarmar la tv para ver bien el modelo.

Como estoy en el interior no me rinde mandar la tv si me la piden, mas que nada por el riesgo del viaje.

modlan
03-10-2018, 02:01 PM
Después de mas de un año de uso, de repente la pantalla me quedo medio azulada, solo al centro un pequeño circulo se ve bien.
La desarme y me fije que todos los conectores estuvieran bien, sin resultado positivo, así que lo mas probable es que el problema sea la tarjeta t-con.
Obvio que la garantía expiro hace rato, mi pregunta es, tendrán para vender en carlos gutierres esa tarjeta como repuesto o tendré que buscar en el chino mas cercano?.


a mi me paso lo mismo con la de 50 3d, la había comprado en el 2014, como 2 años sin problemas....de repente se quedo sin imagen (pantalla negra), solo sonido....llame a Carlos Gutierrez (Service) me pidieron que la llevara, me querían cobrar 18.000 pesos por un panel nuevo (la tele había costado en ese momento 19 y pico, te cobraban igual que una tele nueva......la traje de nuevo, la publique en ML como para repuestos, aparecio un técnico que me dijo que tenía el mismo panel que si le llevaba la tele él podía repararla....la lleve hasta Colón (en una galería frente a la Plaza Vidiella), la cosa fue que se la deje un sábado y para el martes la tenía pronta....impecable trabajo, funciona todo hasta el 3d y el smart (que de paso ya le puso un firmware más nuevo, ya no aparece el logo de Panavox dice Smart TV ahora) y me salío 4500 todo y recupere la tele.... es la tele principal del living, funciona impecable....si queres luego te puedo conseguir el tel del Service donde la lleve....

Zeros
03-10-2018, 02:19 PM
De Carlos Gutierrez me dijeron que repuestos no venden, que se la lleve. Como soy del Interior no es una opción viable.
La placa que precisaria seria la RSAG7.820.6999/ROH
En mercadolibre hay varias de 50" que tienen la pantalla rota pero justo esa placa es diferente.

Así que si alguien tiene alguna 55UHD5657 para repuesto que me pegue el grito nomas.

El chip que se les quema es como el de las vga, me refiero al sistema de soldado, con bolillitas, y ayer cuando la desarme después de tenerla prendida note que la temperatura que levanta es algo fuera de serie para lo que es la placa, al punto que no podes mantener el dedo en el disipador mas que un ratito sino te quemas, y por lo que pude ver esas soldaduras están lejos de ser perfectas.
Así que si no consigo repuesto le voy a dar un golpe de calor con la pistola térmica y ver que pasa.

hetfieldguy
03-10-2018, 02:28 PM
Pregunto y escucho opiniones. No se que hacer con el tema del sonido del TV, tengo la 4k de 43.

Resulta que la tengo que subir mucho para poder entender los diálogos, pero cuando consigo un volumen adecuado para diálogos la música me mata! Me pasa sobre todo en Netflix, cuando miramos películas en español con la pequeña es mortal, probé desde netflix poner el audio stereo y eso atenúa un poco la situación. Probé desactivar el Total Sonics y las features de audio desde el menú de la tele a ver si consigo algo mejor, pero no doy con una configuración que me satisfaga.
Se les ocurre algo? La otra que se me ocurre es que sea la acústica de mi casa, el techo de mi living es bastante alto, 3m.

Mullen
03-10-2018, 05:36 PM
Pregunto y escucho opiniones. No se que hacer con el tema del sonido del TV, tengo la 4k de 43.

Resulta que la tengo que subir mucho para poder entender los diálogos, pero cuando consigo un volumen adecuado para diálogos la música me mata! Me pasa sobre todo en Netflix, cuando miramos películas en español con la pequeña es mortal, probé desde netflix poner el audio stereo y eso atenúa un poco la situación. Probé desactivar el Total Sonics y las features de audio desde el menú de la tele a ver si consigo algo mejor, pero no doy con una configuración que me satisfaga.
Se les ocurre algo? La otra que se me ocurre es que sea la acústica de mi casa, el techo de mi living es bastante alto, 3m.

Y el modo "Dialogo" dentro de los perfiles de sonido no te sirve? Justamente potencia la voz y reduce la música.
Podrías ponerle algun parlante Bluetooth JBL que son potentes, y de paso te queda para conectarlo con el celular cuando quieras escuchar música.

PD: Modo dialogo skereeeee

SoyTsunami
03-10-2018, 07:13 PM
Pregunto y escucho opiniones. No se que hacer con el tema del sonido del TV, tengo la 4k de 43.

Resulta que la tengo que subir mucho para poder entender los diálogos, pero cuando consigo un volumen adecuado para diálogos la música me mata! Me pasa sobre todo en Netflix, cuando miramos películas en español con la pequeña es mortal, probé desde netflix poner el audio stereo y eso atenúa un poco la situación. Probé desactivar el Total Sonics y las features de audio desde el menú de la tele a ver si consigo algo mejor, pero no doy con una configuración que me satisfaga.
Se les ocurre algo? La otra que se me ocurre es que sea la acústica de mi casa, el techo de mi living es bastante alto, 3m.
El sonido en gral es malo de la tele , la de 55 safa un poquito más pq tiene parlantes un cachito más grandes , pero muchas veces sin querer , la pongo a 60 - 70 de volumen según la serie y no para romper paredes , sino para escuchar de normal para arriba digamos , mi hermano tiene la de 43" y tuvo q comprar unos parlantes aparte

matiasca
03-10-2018, 07:55 PM
De Carlos Gutierrez me dijeron que repuestos no venden, que se la lleve. Como soy del Interior no es una opción viable.
La placa que precisaria seria la RSAG7.820.6999/ROH
En mercadolibre hay varias de 50" que tienen la pantalla rota pero justo esa placa es diferente.

Así que si alguien tiene alguna 55UHD5657 para repuesto que me pegue el grito nomas.

El chip que se les quema es como el de las vga, me refiero al sistema de soldado, con bolillitas, y ayer cuando la desarme después de tenerla prendida note que la temperatura que levanta es algo fuera de serie para lo que es la placa, al punto que no podes mantener el dedo en el disipador mas que un ratito sino te quemas, y por lo que pude ver esas soldaduras están lejos de ser perfectas.
Así que si no consigo repuesto le voy a dar un golpe de calor con la pistola térmica y ver que pasa.


https://es.aliexpress.com/item/Env-o-libre-original-100-prueba-para-Hisense-RSAG7-820-6999-placa-l-gica/32862415999.html

?

Zeros
03-10-2018, 08:02 PM
Ya lo había visto matiasca, pero ese vendedor tiene 5 ventas locas y ni siquiera podes ver las valoraciones, citando la celebre frase "Ud no desconfiaría?".
La otra es una empresa en UK, pero mas o menos igual pero son usadas con 6 meses de garantía, y ya que sean usadas no da, para comprar usada la busco acá.

Mullen
03-10-2018, 08:21 PM
Dudo que se vayan a ensuciar por 19 euros. Además si mirás en sus otros productos tienen varios vendidos y con valoraciones.

matiasca
03-10-2018, 09:34 PM
Yo desconfío más de los uruguayos que de ese chino...

Mullen
03-10-2018, 09:51 PM
Alguien logró desactivar el overscan del orto en Netflix/Youtube?
No entiendo como a nadie le molesta eso. En los paneos lentos de cámara se re nota.

Voy a tener que llamar al servicio técnico o consultar directamente con Hisense.

hetfieldguy
04-10-2018, 10:45 AM
Gracias por las respuestas, SoyTsunami y Mullen por ahora invertir en parlantes no es lo que quiero. A mi la calidad del sonido no me parece mala, pero es como que no encuentra un balance adecuado entre todas las frecuencias, algunas te aturden otras ni las escuchas. Estuve probando anoche con el modo "Dialogo" y el modo "nocturno", ambos supuestamente mejoran la voz hablada, pero calculo tambien que es acústica de mi living. Voy a seguir probando, configuraciones hasta dar con alguna que me satisfaga.

SOROCOTONGO
17-11-2018, 04:58 PM
Genteeeeee!!! Buenas tardes a todos!!!

Voy a tratar de ser resumido para contarles mi experiencia.

Gracias a ustedes me decidí en la compra del 65"... Tengo mas dudas que otra cosa pero... les dejo mi experiencia;

ES IMPRESIONANTEEEEEEEEE la calidad que tiene, son unos HDP estos TVs, en cuanto al panel y el famoso INPUT LAG (que es nulo en el modo JUEGO) respecto al sistema... mmm... es basico pero el resto es excelente.

Les cuento que para mi es una de las decisiones mas dificiles a nivel tecnologico que he tenido, me paso de un Proyector 720p / 1080p@120" a este 65" "4k"... y me gusta la experiencia, y no me vino con pixeles quemados.

Los que tienen dudas sobre estas tvs... me ofrezco para que realicen las pruebas que se les ocurra para probarlos antes de comprar. :)

PROS;

Calidad general del televisor, carcaza muy buena
Colores impresionantes
HDR interesante
INPUT "LAG"... naaaaaaaa esto es lo que me asustaba... pero en modo JUEGO es perfecto (yo soy maniatico y lo notaria enseguida) no tiene LAG.

CONTRAS;

No logro ver en la totalidad de los juegos en 4K reales... cambiando la res del desk de 4k a 1080p y viceversa... algunos juegos se ven espantosos en 1080p y 4K (puede ser un tema de seteo mas que nada)

Software muy basico, muy pocas opciones pero funcionales, tal vez no sea una contra el que sea tan sencillo.

No logro desactivar el reescaneado manualmente :confused:

PLUS;

NOOOOOO compren cable HDMI Manhattan... no soportan HDR.

Saludos y GRACIAS!

Mullen
17-11-2018, 06:18 PM
Yo también sido sin poder desactivar el overscan en apps como Netflix, solo me deja mirando TV Cable y en HDMI.
Habría que llamar al servicio técnico o algo para ver si se puede acceder a algún modo "manual" de la TV para forzarlo a desactivarse.
Otro problema que encontré es que muy de vez en cuando si estás mirando canales de TV SD y entras a Netflix o Youtube desde el acceso directo del control, te queda la pantalla en resolución SD con un marco blanco al rededor.
Me pasó como 5 veces y se soluciona desconectando la TV de la corriente, pero hace como 2 meses que no me pasa así que puede que lo hayan solucionado en algún update.

MadsMax
17-11-2018, 06:20 PM
No te avisan cuando hay update para instalar? desde que la tengo no instalé ninguno, y el primer día que la conecté busqué y no había.

Para desactivar el overscan por hdmi como hacen?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mullen
17-11-2018, 06:25 PM
Los updates te los instala automático (hablo de los updates de las apps, no del firmware de la TV pero supongo que también es automático).
Por ejemplo Netflix ahora te muestra los nombres de las listas en texto, antes tenías que pasar scrolleando horas para encontrar el "Continúa viendo".
Youtube te muestra las suscripciones en forma de grilla, a diferencia de antes que solo te mostraba una fila lo cual es un golazo.

Para desactivar el overscan simplemente vas a Ajustes/Imagen estándo en el modo HDMI y en avanzado o algo así dice Sobreescaneo: Encedido/Apagado.

Tengo un cable HDMI 2.0 Extreme chináceo como la mayoría pero aún no probé si permite HDR, el 4K @60FPS si anda impecable. Si saben de algún juego gratis con HDR o alguna forma de testearlo avisen y pruebo.

SOROCOTONGO
17-11-2018, 08:02 PM
Yo probe el HDR en Far Cry 5 y en Mass Effect Andromeda, estoy calibrando la imagen recien, y el HDR la vdd que no se ve bien

KbZa
17-11-2018, 08:31 PM
Tengo un cable HDMI 2.0 Extreme chináceo como la mayoría pero aún no probé si permite HDR, el 4K @60FPS si anda impecable. Si saben de algún juego gratis con HDR o alguna forma de testearlo avisen y pruebo.

El que primero se me viene a la mente es FarCry 5 (cracked)

SOROCOTONGO
17-11-2018, 08:53 PM
Yo probe el HDR en Far Cry 5 y en Mass Effect Andromeda, estoy calibrando la imagen recien, y el HDR la vdd que no se ve bien