PDA

Ver la versión completa : TV Panavox 4K



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

Mullen
17-11-2018, 08:55 PM
También puede ser por el cable, hace años no instalo juegos piratas pero si lo veo en algún sitio confiable o llega a bajar de precio lo compro y pruebo con mi cable.

Que notas que se ve mal en el HDR? Te baja mucho el brillo?



Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

fedespot
18-11-2018, 12:26 PM
Che, ustedes con que limpian la pantalla? el otro día el perro le dejó unos hocicazos de mocos jaja

Mullen
18-11-2018, 12:31 PM
Paño de microfibra apenas mojado en agua sin que llegue a chorrear ni una sola gota.
Si es alguna mancha grasosa una gota de detergente diluido en bastante agua.

Obviamente sin hacer presión y no echar nada directo en la pantalla, todo en el paño.

SOROCOTONGO
18-11-2018, 12:41 PM
Paño de microfibra apenas mojado en agua sin que llegue a chorrear ni una sola gota.
Si es alguna mancha grasosa una gota de detergente diluido en bastante agua.

Obviamente sin hacer presión y no echar nada directo en la pantalla, todo en el paño.


Nunca mejor dicho, ta cual lo decis vos, asi se aplica limpiador para este tipo de pantallas.

Yo antes que el detergente usaria alcohol hisopropilico diluido en agua.

Sobre el HDR no te se decir, me parece que es un tema de configurarlo mejor, pero noto que brilla demasiado, pero le voy agarrando la mano.

Lo que tienen de malo estas pantallas es que hay que setearlas manualmente por completo, si usas los perfiles que vienen de fabrica se ve horrible, la NITIDEZ yo se la bajo a 10 o 15, en 25 se ve muy mal para mi. en fin xD

Mullen
18-11-2018, 12:43 PM
Si, el sharpness viene demasiado alto por defecto, eso sumando al upscaling 1080p hace que se vean demasiado los defectos. Yo se lo dejo en 18 por ahí dependiendo de la fuente.
El modo teatro viene demasiado oscuro también, le subo el brillo a 45 más o menos, sino perdes detalles en las sombras.

SOROCOTONGO
18-11-2018, 06:45 PM
Sabes que no encuentro la forma de desactivarle el upscaling? siempre esta activado y no puedo moverlo :confused:

Mullen
18-11-2018, 08:27 PM
Y para que querés desactivarlo? Es algo que hace la TV nativamente no creo que sea una opción desactivable.

MadsMax
19-11-2018, 08:36 AM
Para desactivar el overscan simplemente vas a Ajustes/Imagen estándo en el modo HDMI y en avanzado o algo así dice Sobreescaneo: Encedido/Apagado.


Raro,como que tengo desactivada esa opción para cambiarla pero está como en encendido l:

SOROCOTONGO
19-11-2018, 06:31 PM
Si, rarisimo xD

SOROCOTONGO
20-11-2018, 11:42 AM
Mullen... A vos te pasa que cuando corres un game viejo por ejemplo Borderlands y lo pones en 1080p o 4K o la res que sea... que se ve espantoso? yo por eso quiero ver desactivando el dobre escaneo a ver que pasa

Mullen
20-11-2018, 11:46 AM
Mullen... A vos te pasa que cuando corres un game viejo por ejemplo Borderlands y lo pones en 1080p o 4K o la res que sea... que se ve espantoso? yo por eso quiero ver desactivando el dobre escaneo a ver que pasa

No probé con juegos viejos, el más viejo que probé fue el F1 2015 y se ve bien. Tanto en 1080 como en 4K. A que le llamas verse espantoso?

https://i.imgur.com/6Y5x6Pv.jpg

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

SOROCOTONGO
20-11-2018, 12:14 PM
Ya le hago una captura asi ves

Zeros
22-11-2018, 12:08 AM
Dudo que se vayan a ensuciar por 19 euros. Además si mirás en sus otros productos tienen varios vendidos y con valoraciones.

Al final encargue una tarjetita, me llego la instale y oh sorpresa, no anda. La tv prende pero no da imagen de nada. En apariencia es exactamente la misma tarjeta que trae la tv. O ligue pal ojete y justo me llego una fallada, o si, me cagaron.

dDaunloz
22-11-2018, 11:07 AM
y estas 100% seguro que es esa la falla de la tele y no otra?

Mullen
22-11-2018, 02:56 PM
Que raro, para mi que es otro componente como dice dDaunloz. Pedile reembolso y fue.
Yo sigo a un tipo que vive en Shenzen, China donde van en persona a unas ferias a comprar todo tipo de items así, los testean pero son delicados y a veces en el transporte se joden, tienen bastante honor en su negocio y te lo reemplazan así nomás sin pedirte factura ni nada.

Podrías llevarlo a un técnico y que te diga que es, ofreces traerle el repuesto vos y que te cobre más barato.

matiasca
22-11-2018, 03:12 PM
Pedir diagnostico y presupuesto sin cargo a un tecnico?

Al final probaste con la pistola de calor en la placa original?

Zeros
22-11-2018, 07:33 PM
y estas 100% seguro que es esa la falla de la tele y no otra?

Con la tarjeta de ella anda, se ve todo azul pero se ve, con la tarjeta nueva directamente no da imagen.
matiasca probé con la pistola sin resultado. El técnico me dijo que es la t-con, pero acá en uruguay no hay repuesto para este modelo, por eso me la traje desde china.

matiasca
22-11-2018, 07:45 PM
El tecnico la examino, o te dijo eso en base a tu descripción del problema? Chequear voltajes en la salida de la fuente de la tele?

"resetearla" con la tv apagada y apretar el boton power un rato? capacitores hinchados? la tele reproduce sonido?

Zeros
22-11-2018, 07:58 PM
La tuvo una semana en el local, así que me imagino que la reviso a fondo.
No tiene ningún condensador hinchando y reproduce sonido normal. La fuente fue lo único que yo pude testear y los voltajes que larga están todos bien. El backlight funciona bien también. Le hice un resteo desde el menú, otro con la tv apagado y otro desde el service menu, y sigue igual.
La tv funciona perfecto, excepto que se ve azulado.

matiasca
22-11-2018, 08:12 PM
que cagada con esa t-con. desconectaste los cables de la t-con con delicadeza para cambiarla?

algun alma caritativa que desarme su tele y preste una t-con :p

SOROCOTONGO
24-11-2018, 06:27 PM
Gente, vieron que el panel es 8bit y no 10bit como dice en la pagina de carlitos? En la config de pantalla me dice 8bit y no 10, que desastre :mad:

ShonaZan
24-11-2018, 09:13 PM
ke noveda

liguar
25-11-2018, 02:19 PM
Alguno por acá antes dijo que era 10 bit posta....por esa plata no podes pedir mucho mas, más que nada al lado de una sony o samsung pero dodria poner Carlos guti la posta
Gente, vieron que el panel es 8bit y no 10bit como dice en la pagina de carlitos? En la config de pantalla me dice 8bit y no 10, que desastre :mad:

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

MadsMax
25-11-2018, 02:32 PM
hace rato se sabe que el panel no es 10 bit, si buscan el modelo del hisense aparece en display specifications, dice 8 bit + frc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mullen
25-11-2018, 02:33 PM
Sale juicio colectivo a Carlitos?

gaby87uy
30-11-2018, 07:21 AM
paneles de 10 bit nativos solo los van a encontrar en modelos de gama muy alta, el resto es todo 8 bits + frc, incluso en samsung, sony o lg

marcevm
17-12-2018, 11:05 AM
Me pasa que "el control" funciona mal, como si fuese falta de pilas... obvio que le cambié pilas y es lo mismo.. responde cuando quiere y a veces pasa la tv responde al rato, por ejemplo, intento subir volumen y no sube.. a los 10 seg arranca a subir como si quedara el botón apretado.
¿como saber si es la tv o el control? Lo que cuento que pasó (ya pasó mas de una vez da la sensación que sea la tv)
¿a alguien le pasó algo parecido?
Saludos y gracias.

Mullen
17-12-2018, 11:30 AM
¿como saber si es la tv o el control? Lo que cuento que pasó (ya pasó mas de una vez da la sensación que sea la tv)
¿a alguien le pasó algo parecido?
Saludos y gracias.

La tele tiene al costado para el volume y cambiar de canal, podes probar si pasa lo mismo. O con la app de control remoto para celular de Panavox. O de última conseguir un control prestado con alguno.




Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

marcevm
17-12-2018, 11:40 AM
Si. Todo lo demas funciona bien... pero el control es mas cómodo. Creo que la app usa la red de datos... o sea, si fuera el receptor del control no se nota con esa aplicación.
La del control prestado es el siguiente paso pero los conocidos que tienen no están cerca.
Gracias

Legolas
17-12-2018, 11:53 AM
marcevm Agarrá un teléfono y poné la cámara.
Agarrá el contról remoto y apuntale a la cámara del teléfono.
Mirá por la pantalla del teléfono si ves que el IR hace algo está muerto.
Si tenés dudas, hacé lo mismo con otro control cualquiera para comparar.
Ahí podés por lo menos descartar el control.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

marcevm
17-12-2018, 12:19 PM
hacer hace... ya lo había probado. El tema es que funciona pero mal... de 8 veces que apretas te hace caso 1 vez.
En realidad tire la pregunta a ver si a alguien mas le habia pasado para ver si es falla comun de la tv..
Cuando consiga otri control voy a saber.

ShonaZan
17-12-2018, 12:39 PM
no probaste desarmar el control y limpiar la placa con alcohol ?

marcevm
17-12-2018, 12:44 PM
No. Ahora que me decís.... tengo "limpia contactos" ... capaz que puede andar de echarle a ver.

matiasca
17-12-2018, 02:36 PM
Me pasa que "el control" funciona mal, como si fuese falta de pilas... obvio que le cambié pilas y es lo mismo.. responde cuando quiere y a veces pasa la tv responde al rato, por ejemplo, intento subir volumen y no sube.. a los 10 seg arranca a subir como si quedara el botón apretado.
¿como saber si es la tv o el control? Lo que cuento que pasó (ya pasó mas de una vez da la sensación que sea la tv)
¿a alguien le pasó algo parecido?
Saludos y gracias.

sabes que me parecio "sentir" algo parecido... voy a ver si realente me pasa eso, o fue mi imaginacion

Fedetuerto
21-01-2019, 06:24 PM
Hola hace unos dias compre la 4k hdr de 50 y todo bastante bien salvo con la ps4 sobre todo en el fifa 19 probe de todo ya, para que no tenga ghosing, en el red dead 2 con el hdr lo pude mejorar algo pero el fifa queda la estela de los jugadores cuando corren, a alguien le paso lo mismo ? tengo la pc conectada tambien y probe juegos en 4k y 2k y cero drama con eso el nba 2k19 se ve impecable es solo con la ps4, si alguien le paso algo parecido avise porque estoy viendo de cambiarla sino ....

Fedetuerto
21-01-2019, 10:33 PM
Hola hace unos dias compre la 4k hdr de 50 y todo bastante bien salvo con la ps4 sobre todo en el fifa 19 probe de todo ya, para que no tenga ghosing, en el red dead 2 con el hdr lo pude mejorar algo pero el fifa queda la estela de los jugadores cuando corren, a alguien le paso lo mismo ? tengo la pc conectada tambien y probe juegos en 4k y 2k y cero drama con eso el nba 2k19 se ve impecable es solo con la ps4, si alguien le paso algo parecido avise porque estoy viendo de cambiarla sino ....

me falto agregar que ya probe con un cable hdmi 2.0 y jugar en modo juego de la tele con hdr sin hdr

cdvectra
24-01-2019, 03:16 PM
Yo juego con las PS4pro en la de 55" y no tengo problemas en ningún juego . El cable original de la PS4pro y puesto en el HDMI QUE DICE (4k60hz)

Mullen
24-01-2019, 03:44 PM
Probá conectarlo en las otras salidas, el mío por alguna razón tiene el conector de 4k@60 en el que dice 4k@30.
El ghosting te aparece en alguna otra TV? Para descartar que sea problema de la PS4.

Fedetuerto
02-02-2019, 07:10 PM
Probá conectarlo en las otras salidas, el mío por alguna razón tiene el conector de 4k@60 en el que dice 4k@30.
El ghosting te aparece en alguna otra TV? Para descartar que sea problema de la PS4.


Ya probe en otras salidas y en la tele anterior no tenia problemas asi que no es la consola, si yo tambien probe en la que dice a 30 y va 60, con la pro capaz que es distinto porque es resolusion nativa a 4k en el fifa de pc a 4k no lo notas casi, ajustando el brillo y el color y el contraste pude hacer que se note casi nada con el hdr activado, pero no se ve del todo bien,

SoyTsunami
02-02-2019, 07:24 PM
Tuve un drama q la tele se me colgaba cuando ponía multimedia , sólo se podía subir y bajar volumen y nada más , por suerte se solucionó con un reseteo de fabrica , lo pongo por si le pasa a alguno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SOROCOTONGO
16-03-2019, 03:05 AM
Yo si uso la PS4 slim se ve HORRIBLE... el reescalado es espantoso, a alguien le paso?

A mi me pasa algo parecido, el HDR la vdd que no me gusta.

MadsMax
18-03-2019, 09:33 AM
Yo si uso la PS4 slim se ve HORRIBLE... el reescalado es espantoso, a alguien le paso?

A mi me pasa algo parecido, el HDR la vdd que no me gusta.

El HDR desde donde? Porque en windows para reproducir videos anda medio raro,pero es cosa de windows, en juegos anda bien, aunque a veces como que no queda activado, depende del juego y a veces en los juegos me gusta más como se ve sin hdr o a veces en fullscreen se ven raros, como apagados, me pasó ayer con Soul Calibur , que además tuve que poner modo ventana para que me tome más resolución.

HDR en la aplicacion de netflix en windows creo que anda bien.

Después ya no se si seguir bajando películas en hdr porque no tengo bien como reproducirlas, me cansé un poco, me bajé dos versiones de Spiderman into the spider-verse y la versión con hdr se me ve re opaca, la otra está re brillante,obvio siempre desde windows

SOROCOTONGO
19-03-2019, 07:57 PM
HDR in Game... la vdd que no me gusta

A vos te paso lo del reescalado a 1080p? se te ve bien o super lavado/pixelado?

dDaunloz
21-03-2019, 10:45 AM
Ayer me vi todo Wayne de youtube originals... vi 3 o 4 capitulos barbaro, y despues el resto (son 10 en total de 30+ min) se me colgaba en todos, y tenia que apagar la tele y esperar un rato para volver a prenderla

que verga ese bug loco, me las tiene por el sopi

MadsMax
21-03-2019, 01:17 PM
HDR in Game... la vdd que no me gusta

A vos te paso lo del reescalado a 1080p? se te ve bien o super lavado/pixelado?

Depende del juego, FighterZ ponele en 1080p se ve re bien; pero el Soul Calibur en fullscreen se veia re apagado (con una resolución apenas superior a 1080, no era una resolucion estandar) tuve que poner modo ventana sin bordes y ahí recién se me "desbloquearon" otras resoluciones y ahí sí se prendieron los colores.

Con el DMC V me pasaba algo similar, con el hdr activado se veía medio extraño, me doy cuenta que el hdr está activado al sacar capturas con el steam que si sacás con hdr cuando las vas a ver se ven peores todavía y ta, justo el DMC V también se me veía mejor sin HDR



Ayer me vi todo Wayne de youtube originals... vi 3 o 4 capitulos barbaro, y despues el resto (son 10 en total de 30+ min) se me colgaba en todos, y tenia que apagar la tele y esperar un rato para volver a prenderla

que verga ese bug loco, me las tiene por el sopi

Me ha pasado de tener que desenchufarla y enchufarla de nuevo, mismo usandola como "monitor" como que no detectaba la pantalla, por suerte no me ha pasado muy seguido pero es medio porongas andar desenchufando y enchufando

dDaunloz
21-03-2019, 01:37 PM
Me ha pasado de tener que desenchufarla y enchufarla de nuevo, mismo usandola como "monitor" como que no detectaba la pantalla, por suerte no me ha pasado muy seguido pero es medio porongas andar desenchufando y enchufando

pro tip, no es necesario desenchufarla, yo lo hice las primeras veces xq no respondia... pero en realidad la apagas, y cuando la queres prender no prende, (x eso la desenchufaba), pero aguantas un toque, 15, 20 segundos, y la prendes y arranca

Mullen
21-03-2019, 02:38 PM
El Youtube que viene con el smart de Panavox es desastroso, me pasó que quiero adelantar partes de videos o volver atrás y se te queda irreproducible.

También me pasa que no me aparecen cosas nuevas que agrego al disco externo en multimedia, hay que apagarlo y prenderlo para que se actualice.

También es una paja que no tenga Twitch y haya que mirar por hdmi. Hay que poner TV box no hay chance.

KbZa
21-03-2019, 03:03 PM
No seas ratón Seba, mete un tv box certificado para Netflix y meté 4K como se debe.

:buscemi:

dDaunloz
21-03-2019, 05:44 PM
No seas ratón Seba, mete un tv box certificado para Netflix y meté 4K como se debe.

:buscemi:

netflix anda bien, se ve feo, xq es asi una "eleccion artistica", todo arenoso como TWD, escenas oscuras filmadas con celulares... es cosa de ellos... xq es el contenido original de netflix nomas

que seria un box certificado?

aldo
21-03-2019, 09:24 PM
Hola buenas noches ,me estaba fijando en el foro ya que tengo una 50 panavox, el netflix desde la aplicación de la tienda de windows 10 se ve en 4k si tenes una GPU creo que pascal o un procesador intel compatible creo que son de sexta generación(también hay que instalar un codec que te lo venden desde la tienda de windows que sale un dolar o algo así no me acuerdo bien , , sin hdr en 4k se ve mejor desde windows (yo compre un cable hdmi para 4k) y con hdr desde la aplicación que viene en la tv de netflix me parece que se ve mejor solo el hdr , referente al ps4 con hdr no me gusta igual que comentaba alguien mas arriba, los juegos de window con hdr tampoco se ven bien ,las pelis descargadas en 4k hdr algunas se ven impecables y otras como apagadas , cuando cambias una resolución en un juego y te dice sin señal tenes que desde el control remoto a ajustar , sistema, formato hmi 2.0 y lo cambias por mejorado o viceversa y vuelve la imagen , en el xiaomi mi box que es certificado nunca le pude dar la tecla con el hdr, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda, agrego que la tv esta como comentaron anteriormente esta certificada para netflix , demás yo dese antes del mundial que la tengo y se ve impecable la tv

Mullen
21-03-2019, 09:37 PM
en el xiaomi mi box que es certificado nunca le pude dar la tecla con el hdr

A que te referis con eso? No anda el HDR en la Mi box? Se ve peor netflix que con la app Netflix que viene de Panavox?

aldo
21-03-2019, 10:00 PM
con hdr se ve peor ( la ultima vez que lo probé fue hace 2 meses y se lo conecte a la tv de mi madre que no tiene hdr de repente con alguna actualización lo solucionaron) cuando activaba el hdr se veía horrible el brillo desde el xiaomi mi box , al final conecte la PC a la tv y le regale el mi box a mi madre ,
A que te referis con eso? No anda el HDR en la Mi box? Se ve peor netflix que con la app Netflix que viene de Panavox?

Mullen
21-03-2019, 10:03 PM
Pero para que se vea bien el HDR tiene que ser HDR el panel no?, no entendí, pretendías ponerle Mi box a una TV sin HDR y poder mirar películas con HDR?

Mi consulta es si en las Panavox con HDR se ve bien usando Mi box, o se ve mejor el smart nativo.

aldo
21-03-2019, 10:07 PM
me exprese mal quise decir que desde hace 2 meses no lo pruebo en mi tv que es panavox 4k hdr ,por que se lo regale a mi madre y tiene una tv 1080p sin hdr que ella mira netflix impecable sin ningún drama , tendría que probarlo de nuevo en el mio a ver si cambiaron algo ya que el xiaomi recibe actualizaciones cada poco tiempo ,

aldo
21-03-2019, 10:10 PM
me exprese mal quise decir que desde hace 2 meses no lo pruebo en mi tv que es panavox 4k hdr ,por que se lo regale a mi madre y tiene una tv 1080p sin hdr que ella mira netflix impecable sin ningún drama , tendría que probarlo de nuevo en el mio a ver si cambiaron algo ya que el xiaomi recibe actualizaciones cada poco tiempo ,

eso si en 4k se ve impecable el xiaomi el tema es con el hdr

Mullen
21-03-2019, 10:20 PM
eso si en 4k se ve impecable el xiaomi el tema es con el hdr

Y el HDR sin Mi box te anda bien? Osea mirando netflix desde la app pre-instalada de la TV por ejemplo.
Me la bajaste porque tenía ganas de comprar la Mi box, pero si el HDR anda peor que en la TV sola no rinde jaja.

liguar
21-03-2019, 10:49 PM
Netflix se ve mejor en la aplicación de la tv que en la mi box hablando del HDR

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

aldo
21-03-2019, 10:54 PM
yo compre primero un tv box chino barato no vale la pena, después el Xiaomi mi box versión internacional , tiene android tv pero el tema que instalar navegadores como el chrome es una tranza, tiene su propia play store con apk solo para android tv y no aparecen la mayoría de las apk por que no son compatibles de la play store común , demás anda impecable nunca se tranca ni nada lo único es el hdr nunca pude con el , si queres solo para netflix la aplicación que trae la tv anda lo mas bien y el hdr se ve bien para la gama que es el televisor

Y el HDR sin Mi box te anda bien? Osea mirando netflix desde la app pre-instalada de la TV por ejemplo.
Me la bajaste porque tenía ganas de comprar la Mi box, pero si el HDR anda peor que en la TV sola no rinde jaja.

dDaunloz
22-03-2019, 12:42 AM
cual es la magia del MI box? software? xq es el mismo hard que tienen todos los tv box que te cruzas en la vuelta

el A53 con un mali 450 y 2gb de ram

ShonaZan
22-03-2019, 01:53 AM
la magia es como tener un j5 y un iphone 6. tienen masomenos el mismo hard pero uno esta bien optimizado. la mi box es el dia y la noche comparado con el smart de la panavox. no solo por la velocidad sino por los extras que tiene al ser android

KbZa
22-03-2019, 09:06 AM
netflix anda bien, se ve feo, xq es asi una "eleccion artistica", todo arenoso como TWD, escenas oscuras filmadas con celulares... es cosa de ellos... xq es el contenido original de netflix nomas

que seria un box certificado?

Netflix exige certificación del dispositivo para contenido 4K HDR (por los piratas, vió).
Por mas que pagues Netlix 4K/HDR, si el dispositivo en el que reproducís no es certificado, reproduce todo@1080p.

El Smart de la panavox dudo lo tenga, las TVs con Tizen/WebOS por ejemplo están todas certificadas.

mps123
22-03-2019, 09:41 AM
Netflix exige certificación del dispositivo para contenido 4K HDR (por los piratas, vió).
Por mas que pagues Netlix 4K/HDR, si el dispositivo en el que reproducís no es certificado, reproduce todo@1080p.

El Smart de la panavox dudo lo tenga, las TVs con Tizen/WebOS por ejemplo están todas certificadas.
El smart de panavox reproduce a 4k con HDR además aparecen las series y películas que tienen esas opciones sino estuviera certificado no estarían disponibles y he mirado NETFLIX en 4K HDR y se nota la diferencia

KbZa
22-03-2019, 10:25 AM
El smart de panavox reproduce a 4k con HDR además aparecen las series y películas que tienen esas opciones sino estuviera certificado no estarían disponibles y he mirado NETFLIX en 4K HDR y se nota la diferencia

Mucho mejor entonces, hace un par de años que había estado investigando y eran medios jeringas con ese tema.

Concretamente sobre esto (https://androidpcreview.com/netflix-hd-android-tv-box/)

Mullen
22-03-2019, 03:36 PM
Alguien mas que haya probado la Mi Box puede confirmar que el HDR se ve peor que sin Mi box?

liguar
22-03-2019, 03:40 PM
Que estas juntando 100 personas que lo afirmen?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mullen
22-03-2019, 03:52 PM
No, con que sea más de 1 me sirve para tomarlo como verídico. Para descartar que sea solo un problema en su configuración.

dDaunloz
25-03-2019, 02:51 PM
Netflix exige certificación del dispositivo para contenido 4K HDR (por los piratas, vió).
Por mas que pagues Netlix 4K/HDR, si el dispositivo en el que reproducís no es certificado, reproduce todo@1080p.

El Smart de la panavox dudo lo tenga, las TVs con Tizen/WebOS por ejemplo están todas certificadas.

pero netflix como dije mas arriba, anda barbaro, se ve feo a veces, pero xq el source es feo, no xq la tele sea pija o no certificada, xq lo veo igual de feo en la pc o el cel


mi unico problema es con youtube, que tambien se ve barbaro, mejor que netflix incluso, pero se tranca cada tanto la app, se cuelga feo, y tenes que reiniciar la TV xq no tiene vuelta

ShonaZan
26-03-2019, 12:33 AM
a mi en la 55" nunca se me tranco ni nada, al contrario tengo mas problemas con yutu en el mi box que con el smart de la tele

Gabo Lokus
31-03-2019, 12:14 AM
Cuando carlitos traerá una versión nueva de sus Hisense y nos dará el salto a las 75 pulgadas!
Copa América?

liguar
31-03-2019, 06:37 PM
No creo que traigan otras más grandes por ahora que 65. es para ambientes muy grandes y en Uruguay no se ven tanto, tampoco traen unas de mejor calidad como hay en Argentina y chile

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Mullen
31-03-2019, 08:52 PM
Para que salgan de 75 tendrían que ser 5K+, ya de por si la de 65 está exigida en 4K, imaginate la de 75.

liguar
31-03-2019, 10:32 PM
Como que salgan? Hay de 75 4k por ejemplo las H8E

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mullen
31-03-2019, 10:55 PM
Digo que ya deberían ser 5K, no 4K.

ELPELUUU
01-04-2019, 12:26 AM
4k a 84" tendria los pixeles del mismo tamaño que 1080p a 42", que existen, asi que no anda mal una tv de 75 4k.
Hay que agregar que si tenes 70+ pulgadas vas a tener que sentarte bastante lejos por lo que no jode que los pixeles sean mas grandecitos. 5k no es un formato muy adoptado y anda a saber si siquiera va a serlo y no saltamos ya a 8k (como yt ya soporta), para no caer en la misma de siempre y decir que no necesitamos mas resolucion (640kb de ram da de sobra no?)
Con todo el contenido 4k que ya existe una tele 5k estaria escalando todo el tiempo ademas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MadsMax
01-04-2019, 09:08 AM
Y son para usar de tele, no de monitor así que no debería joder tanto las 4k aún en esos tamaños, el pixel te jode en un 32, 42 a 1080 pero si lo usas como monitor, y no es el caso.

Yo hasta 27 me aguanto bien como monitor en 1080p, la 55 tiene casi la misma densidad de pixel. 32 como monitor horribles, como tele divino, igual las de 42, a 1080; ya a 4k como dijeron hasta 84 se bancaria bien

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Hora1
10-04-2019, 03:06 PM
Alguien tiene panavox 4 k y ve en directv 4k, porque me han dicho que no sirve el panavox

ShonaZan
11-04-2019, 01:04 AM
Alguien tiene panavox 4 k y ve en directv 4k, porque me han dicho que no sirve el panavox

yo tengo una 55" y tuve dtv hasta hace 1 mes y nunca se me activo el o los canales 4k

Hora1
11-04-2019, 09:48 AM
Disculpame si suena muy evidente pero me queda la duda tenías el Deco 4 K ?

Hora1
11-04-2019, 10:01 AM
Me confirman de Directv que con cualquier televisor se puede ver en 4 K

Gbolso
23-04-2019, 08:18 PM
Bueno, un amigo se fue a vivir a otro pais y le termine comprando la de 50" modelo anterior (sin HDR).
La verdad que se ve divino.

Tengo un cable HDMI de 10m del año del pedo y no me agarro 4k ni a 30hz... Ya me pedi uno de amazon, espero llegue la semana que viene.

Con respecto a las opciones de la tele, que usan ustedes? Me refiero a sobrescalado, movimiento ultra suave, reduccion de ruidos, no se que mierda de blancos, etc...
Yo creo que lo mejor es desactivar todo, no?

Mullen
23-04-2019, 08:25 PM
Bueno, un amigo se fue a vivir a otro pais y le termine comprando la de 50" modelo anterior (sin HDR).
La verdad que se ve divino.

Tengo un cable HDMI de 10m del año del pedo y no me agarro 4k ni a 30hz... Ya me pedi uno de amazon, espero llegue la semana que viene.

Con respecto a las opciones de la tele, que usan ustedes? Me refiero a sobrescalado, movimiento ultra suave, reduccion de ruidos, no se que mierda de blancos, etc...
Yo creo que lo mejor es desactivar todo, no?

Si queres cancelalo que te vendo el mío, 10 metros y reproduce 4k @60hz. Voy a vender la PC gamer y no le voy a dar uso.

Gbolso
23-04-2019, 08:31 PM
Te agradezco, pero ya esta en el deposito de puntomio el nuevo.

liguar
23-04-2019, 08:36 PM
ya que estamos temas cable cual recomiendan que ande joya Mullen no te compro ese por que es un disparate de largo con 3 a 5 m me alcanza

Mullen
23-04-2019, 08:39 PM
Más vale que sobre a que falte jaja. Yo lo usaba a 3 metros de la PC y el sobrante lo mantenes enrrollado atrás del mueble, al ser un cable grueso se mantiene la forma tipo un lazo.
Si te comprás que sea 2.0 como el mío.

liguar
23-04-2019, 08:51 PM
me pasas el modelo? asi lo vicho

Mullen
23-04-2019, 09:05 PM
me pasas el modelo? asi lo vicho

Fa el modelo ni me acuerdo, es el que vendía CDR a 25 dólares. Recién busqué y no tienen más 2.0.
0 problema y 5 usos como mucho.

https://i.imgur.com/ap0oKwk.jpg

https://i.imgur.com/7AV3HjP.jpg

https://i.imgur.com/0osWlTL.jpg

MadsMax
24-04-2019, 10:59 AM
Yo compré este 290p y me anda impecable, 4k@60Hz

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-443590629-cable-hdmi-version-20-de-1-metro-full-hd-1080p-2160p-4k-3d-_JM?quantity=1

No estoy del todo seguro si compré de un metro o de dos, si compré el de 1 metro capaz que tenga que comprar otro cuando reacomode las cosas, que nunca están de más ya que el monitor lo estoy usando con un cable dvi - hdmi

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-450801392-cable-hdmi-version-20-de-2-metro-full-hd-1080p-2160p-4k-3d-_JM?quantity=1

El de 2 metros anda en 390

liguar
24-04-2019, 12:14 PM
Impecable en cuanto pueda le entró a uno gracias

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
01-05-2019, 06:44 AM
Fa yo esos de CDR compre dos, uno pa mi y uno pal jona, y no nos anduvo ninguno de los dos, termine comprando en amazon


Bueno, un amigo se fue a vivir a otro pais y le termine comprando la de 50" modelo anterior (sin HDR).
La verdad que se ve divino.

Tengo un cable HDMI de 10m del año del pedo y no me agarro 4k ni a 30hz... Ya me pedi uno de amazon, espero llegue la semana que viene.

Con respecto a las opciones de la tele, que usan ustedes? Me refiero a sobrescalado, movimiento ultra suave, reduccion de ruidos, no se que mierda de blancos, etc...
Yo creo que lo mejor es desactivar todo, no?

yo uso todo apagado,
sharpness off
noice reduction off
smooth off
backlight al mango

lo unico que a veces cambio es el adaptive contrast, lo pongo en medio, pero a veces lo apago, segun lo que te mirando, no es muy inteligente la verdad, a veces si veo muy palido los negros lo prendo, y si esta muy oscuro lo apago. Pero cuando lo uso lo pongo en medio como dije antes

ShonaZan
02-05-2019, 02:45 AM
una cagada esos de cdr, ni para tender la ropa sirven por que son muy gruesos

liguar
02-05-2019, 01:53 PM
Si estaba enterado de esos de cdr, te acordas el modelo que trajiste de amazon? Con 5 metros me da

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
02-05-2019, 05:14 PM
si compras en amazon trae lo de amazon essentials

pepel9
02-05-2019, 06:02 PM
Yo pegué este (https://www.amazon.com/gp/product/B00NQ9OQU2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) en amazon y anda de vuelo en 4k@60hz hdr.

Mullen
02-05-2019, 06:27 PM
Yo compre uno marca CableMatters y otro Choetech en Amazon con buenos reviews y buen soporte, les hice unas consultas por mail y me las resolvieron enseguida. Además con el conector en forma de codo que te sirve si queres montar la TV o conectarlo a laptop sin doblar el cable.
Si vas por 5-10m no comprés alguno muy fino, por obvias razones.

Los cables en lo general son todos medios chinos, sean de Mercadolibre, CDR, o Amazon; Me compré un pack de 6 cables Anker en Amazon y ya me van fallando 3, el de CDR es re chino pero anda 10/10 a 60 fps constantes y no tiene pinta de romperse porque prácticamente no tiene flex, todavía lo tengo conectado a la TV. Es ligar que no te venga fallado de fábrica supongo.

Gbolso
02-05-2019, 06:44 PM
Yo compre este: https://www.amazon.com/gp/product/B00DI88YCC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Cuando llegue la semana que viene te cuento que tal.

dDaunloz
03-05-2019, 03:35 PM
si, pa mi ligaste, igual Mullen, xq el cable por la foto es el mismo

y robusto de pinta es, tiene pinta que remolcas un auto igual con el, pero no anduvieron ninguno de los dos, cuando digo que no funcaron es que no dieron imagen, no que no daban 60@4k

liguar
03-05-2019, 03:53 PM
Hablando el otro dia con un conocido por whatsapp se trajo de china 2 y le pasó que uno si le funcionó y el otro no y viendo lo que les paso a ustedes por eso quería ir a lo seguro

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mullen
03-05-2019, 04:06 PM
Lo seguro es comprarme uno que ya sabes que funciona y no jugartela ndeah

mmlpuy
22-05-2019, 11:25 AM
Pregunto por acá para no abrir otro tema.

Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HD (https://www.carlosgutierrez.com.uy/products/7100) https://www.carlosgutierrez.com.uy/products/7100 y el 43 4k https://www.carlosgutierrez.com.uy/products/7232. Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.


El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?
Pregunto por acá para no abrir otro tema.

Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HD y el 43 4k. Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.


El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?

Obviamente estoy abierto a que me digan algún otro, pero sería en ese rango de precios y esos tamaños, por ejemplo vi un LG UJ6300 de 43 a U$S 497 https://www.multiahorro.com.uy/catalogo/tv-led-lg-43uj6300-uhd-4k-smart_mh00976_mh00976, pero no sé cómo es frente a los Panavox.

MadsMax
22-05-2019, 12:06 PM
Y desde que el 39 es full hd y el 43 es 4k vas a tenr una densidad de pixel similar a la de un 21.5 1080; igual de 13k que sale el 43 a 15k que sale el 50 iría por este último que va tener densidad de pixel similar a un 24, 25 1080p.

A no ser que estes limitado tema espacio y lo maximo que puedas instalar es un 43, iría por el 50, 2000p por 7 pulgadas más tremenda diferencia,son 50 y pocos dolares.

dDaunloz
22-05-2019, 12:13 PM
Pregunto por acá para no abrir otro tema.

Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HD (https://www.carlosgutierrez.com.uy/products/7100) https://www.carlosgutierrez.com.uy/products/7100 y el 43 4k https://www.carlosgutierrez.com.uy/products/7232. Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.


El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?
Pregunto por acá para no abrir otro tema.

Estoy para comprar una TV Panavox, y estoy en duda entre el de 39 Full HD y el 43 4k. Estuve mirando y el de 39 ubiqué que sería el Hisense 39A5100 pero el otro no he encontrado cuál sería. Igualmente sé que ambos entran en el terreno de “malos” pero quisiera saber cual es el menos malo.


El de 39 tiene un mejor contraste de imagen 5000:1 frente al de 43 que es 1000:1 pero este ultimo tiene HDR y tiene 220 cd/m2, que el otro tiene 200. Igual estos número son vacíos si no cuento con un análisis o algo que me pase esos números a la práctica digamos. Qué dicen? Cuál es el menos malo?

Obviamente estoy abierto a que me digan algún otro, pero sería en ese rango de precios y esos tamaños, por ejemplo vi un LG UJ6300 de 43 a U$S 497 https://www.multiahorro.com.uy/catalogo/tv-led-lg-43uj6300-uhd-4k-smart_mh00976_mh00976, pero no sé cómo es frente a los Panavox.

https://www.gameover.uy/showthread.php?14430-Panavox-Smart-50-4k-12000

capaz que te sirve, si no tas limitado por el tamaño

liguar
22-05-2019, 12:26 PM
Yo iría por el 43 4k...un primo compro un hace unos meses el 39 smart pero de la tanda de hace 1 año y medio usado y los colores son una cagada nada que ver al 43 4k por ejemplo,
No vi el 39 que venden ahora Pero capas te alluda como referencia

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
22-05-2019, 12:36 PM
Lo digo por que trate de meterle mano con una serie que estoy mirando en netflix por que mi primo no lo configuro ni nada y fue imposible dejarlo a mi gusto

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mullen
22-05-2019, 03:39 PM
Compra el de 50 o te vas a arrepentir. Especialmente si compras algo no-4K en pleno 2019. Ese HD casi que no tiene diferencia a mirar Netflix en el monitor de la computadora.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

liguar
22-05-2019, 04:11 PM
Estaría bueno que diga por que quiere uno chico si es por que no quiere gastar mucho o mira de muy cerca...

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

mmlpuy
23-05-2019, 12:18 PM
Muchas gracias a todos! Si, el tamaño en realidad es porque es para el cuarto, y no es una pieza tan grande. Igual ya me convencieron de descartar la de 39'', asi que me voy a ir por la de 43'' o la de 50''. Alguien sabe el modelo de Hisense a la que corresponden? Porque me he matado buscando y no he tenido suerte. Gracias nuevamente! :p

MadsMax
23-05-2019, 12:20 PM
Si entra anda por la de 50 que son 2000p de diferencia no más

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Mullen
23-05-2019, 05:40 PM
Alguien sabe el modelo de Hisense a la que corresponden?

Si no trajeron stock nuevo, deberían ser los H6D
Un amigo se compró una como la mía y le vino el control remoto con layout diferente, aunque dudo que eso tenga algo que ver con el modelo de la TV.

SoyTsunami
23-05-2019, 07:12 PM
Si entra anda por la de 50 que son 2000p de diferencia no más

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk55 es la pegada , se q hay una diferencia, pero la tele es algo q se cambia cada lote de años , parece bastante grande y la diferencia en pulgadas poca , pero se gana mucha área de pantalla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

liguar
23-05-2019, 08:05 PM
55 es la pegada , se q hay una diferencia, pero la tele es algo q se cambia cada lote de años , parece bastante grande y la diferencia en pulgadas poca , pero se gana mucha área de pantalla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


te parece? segun que le llamas lote de años,
la tecnologia va muy rapida en 2 años ya los oled de 3000 dolares van a bajar y todos van a ir querer comprar, o te sale el 24k y bla bla

a mi lo unico que me paspa un poco el tamaño es que me bajo una peli de 10, 15, 20 gb y se ve fea en 50 a 55 si la miras de cerca tipo 2 metros en cambio la misma la pongo en un 43 y parece de mejor calidad

Admiral Kutznesov
23-05-2019, 08:10 PM
se cambiaba cada pila de anios en la epoca de los 90, ahora sale algo nuevo a cada rato, primero fueron los plasmas chatos sin el tubo, luego las lcd hd, luego las led hd, luego las led hd 3d, ahora las 4k, eso en cuestion de 10 anios. Antes una tele mas nueva tenia ciertas mejoras pero no era la gran cosa como para tirarse a cambiar

marcevm
23-05-2019, 10:35 PM
Me parece que no son los mismos hisense ahora, cambiaron los modelos ... ahora es el modelo JV5 vi que no tenía salida optica de audio por ejemplo en el lugar del anterior.... en la foto al menos se ve distinto, aunque en la descripción dice que si tiene.

El de 50 bajó, el de 55 subió, en un cuarto yo la instalé en una pared y queda precioso, es la mejor relación costo beneficio.

El que yo tengo del año pasado es: 50uhd5658 y el actual es jv5.

mmlpuy
23-05-2019, 11:08 PM
55 es la pegada , se q hay una diferencia, pero la tele es algo q se cambia cada lote de años , parece bastante grande y la diferencia en pulgadas poca , pero se gana mucha área de pantalla

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkCreo que me voy a terminar comprando uno de 75'' xD
marcevm Ah, o sea que tampoco serían los h6, tienen idea a qué modelo representan esos JV5?

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

liguar
23-05-2019, 11:24 PM
el de 50 bajo de 17 a 15 y el de 55 esta igual que hace 1 año en pesos uruguayos, el de 65 bajo de 35 a 30 ahora en la pagina no tiene stock ni precio
(lo digo por que compre el mio y me acuerdo de los precios)

a como esta el dolar hoy dia es una ganga el 50, por que el dolar estaba a 32
casi todo aca se maneja en dolares y si trabajan con pesos tocan el precio todos los dias

liguar
23-05-2019, 11:28 PM
mirando los modelos algun cambio tienen y al parecer sacaron el optico en alguno pero pienso que la pantalla sea la misma,

y sobre el modelo exacto que corresponde no le des mucha bola...es la mejor tv de bajo presupuesto y se ve muy bien

SoyTsunami
24-05-2019, 10:32 AM
te parece? segun que le llamas lote de años,
la tecnologia va muy rapida en 2 años ya los oled de 3000 dolares van a bajar y todos van a ir querer comprar, o te sale el 24k y bla bla

a mi lo unico que me paspa un poco el tamaño es que me bajo una peli de 10, 15, 20 gb y se ve fea en 50 a 55 si la miras de cerca tipo 2 metros en cambio la misma la pongo en un 43 y parece de mejor calidad
Yo q sé , yo tiré con una full hd de 32" por 9 años , y la cambié pq se rompió , para apoyar lo q ya dije de comprar la más grande , en su momento me arrepentí de no ir por la de 40" ,
por eso creo q aunque le parezca gigante 55" , a los dias ya es normal.

A mi parecer , una persona normal no cambia la tele cada 2 o 3 años , mínimo la tiene 4 , claro siempre están los geek q cambian cada año ( pero son los menos seguro )

liguar
24-05-2019, 11:10 AM
Bueno pero lotes de años fue mucho jaja

Y el pibe viene con unos humildes 39 y ya se le aconsejó que compre más grande...y creo que dijo que la 50 llega y es la mejor por precio tamaño...
Si fuera por ir a lo más grande tendría todo el mundo a comprar la 65 si o si jaja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
24-05-2019, 11:58 AM
te parece? segun que le llamas lote de años,
la tecnologia va muy rapida en 2 años ya los oled de 3000 dolares van a bajar y todos van a ir querer comprar, o te sale el 24k y bla bla

a mi lo unico que me paspa un poco el tamaño es que me bajo una peli de 10, 15, 20 gb y se ve fea en 50 a 55 si la miras de cerca tipo 2 metros en cambio la misma la pongo en un 43 y parece de mejor calidad

que haces a 2m de la tele hdp? xD

MadsMax
24-05-2019, 12:05 PM
Cla, 2000p de diferencia de pasar de un 43 a un 50' vaya y pase, pero si sumamos otros 5k + los 2 ya es otra cosa, lo mejor es comprar la más grande mientras entre; igual por la diferencia la de 43 no la compraría, es demasiado poca la diferencia en plata, ya de pasar de 43 a 55 es otra cosa, si hay plata vaparai, y sino hay tanto y no te gusta tanto el arroz, fue con la de 50 que es tremenda, also, tiene densidad de pixel similar a un 25 pulgadas por así decirlo, la 55 tiene onda a un 27 y hasta un pelín menos y los 27 1080p son medio polémicos para monitor, obvio que no se va a usar de monitor así que la densidad de pixel no va joder para nada pero ta

mmlpuy
24-05-2019, 12:25 PM
Bueno pero lotes de años fue mucho jaja

Y el pibe viene con unos humildes 39 y ya se le aconsejó que compre más grande...y creo que dijo que la 50 llega y es la mejor por precio tamaño...
Si fuera por ir a lo más grande tendría todo el mundo a comprar la 65 si o si jaja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Claro, de a puchito a puchito termino en uno de 65'' pagando el triple que el de 39'' xD


Cla, 2000p de diferencia de pasar de un 43 a un 50' vaya y pase, pero si sumamos otros 5k + los 2 ya es otra cosa, lo mejor es comprar la más grande mientras entre; igual por la diferencia la de 43 no la compraría, es demasiado poca la diferencia en plata, ya de pasar de 43 a 55 es otra cosa, si hay plata vaparai, y sino hay tanto y no te gusta tanto el arroz, fue con la de 50 que es tremenda, also, tiene densidad de pixel similar a un 25 pulgadas por así decirlo, la 55 tiene onda a un 27 y hasta un pelín menos y los 27 1080p son medio polémicos para monitor, obvio que no se va a usar de monitor así que la densidad de pixel no va joder para nada pero ta

jaja, exactamente. Es que siempre pasa eso, si vas sumando de a puchito de forma independiente con cada salto no parece tanto, pero desde el punto de partida (39'') al de 55'' como también me recomendaron el precio es más del doble, e incluso con el de 50'', que es el que posiblemente termine eligiendo, son 6k mas! xD

Igualmente entiendo el porqué de las recomendaciones ya que en algunos casos el costo extra sería menor al beneficio obtenido :p por eso igualmente agradezco todas las sugerencias e información brindada! :alabar:

liguar
24-05-2019, 12:32 PM
que haces a 2m de la tele hdp? xDJaja es chico el cuarto termina la cama y al toque está la pared...
Tu tv es 65 y creo que lo tenes a 3.5 como mucho no?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

MadsMax
24-05-2019, 12:32 PM
Jajaja 6k más no, porque 39 1080 estaba descartadisimo ya xD del 43 que es el mínimo al 50 son 50 dolarines que no es nada por la diferencia, y si es contado tenes una 50 en venta de garage a 12k con 6 meses de uso, así que ya sabes jaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
24-05-2019, 12:40 PM
Jaja es chico el cuarto termina la cama y al toque está la pared...
Tu tv es 65 y creo que lo tenes a 3.5 como mucho no?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk


JAJAJ yo soy otro fisura, mi living no es muy grande y plante la tele de 50 pulgadas ahi... al principio me mareaba esa tele gigante, ahora me acostumbre.... pero que lindo es tener una tele bien pelotuda...

mi hermano me critico de arriba abajo cuando la compre, porque segun el la de 39 que tenia ya era demasiado, y cuando fue a casa quedo maravillado con el 4k, digamos que le cerre el tuje

dDaunloz
24-05-2019, 01:24 PM
Jaja es chico el cuarto termina la cama y al toque está la pared...
Tu tv es 65 y creo que lo tenes a 3.5 como mucho no?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

3 :v

Mullen
24-05-2019, 11:26 PM
Alguno tiene idea si la TV de Carlos funciona con WiFi 5.0Ghz o solo 2.4Ghz?

nameless
24-05-2019, 11:39 PM
Alguno tiene idea si la TV de Carlos funciona con WiFi 5.0Ghz o solo 2.4Ghz?La de 55 tiene las 2 bandas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

marcevm
25-05-2019, 01:08 AM
la mía de 50 solo 2.4
No sé la nueva versión. Capaz si llamas te informan

Mullen
25-05-2019, 01:23 AM
Yo tengo la de 55 pero ya hace como un año que la compré. Voy a averiguar si se conecta a 5.0.
De todas formas si solo dejo el Wifi 5.0 ghz y desactivo 2.4 en el router, y si no es compatible con 5.0 directamente no se conecta? O se conecta igual pero más lenta?

Supongo que reduciendo la cantidad de dispositivos conectados a 2.4 debería beneficiar al bluetooth igual no?

dDaunloz
25-05-2019, 04:38 AM
fe yo lo noto debil el bt ultimamente, antes llegaba con los auris al ñoba, y ahora se me entrecorta, pero no recuerdo haber metido mucha cosa mas

Mullen
25-05-2019, 05:39 AM
A mi el rango no me preocupa demasiado, la estabilidad estando cerca si.
En mi caso tengo teclado + mouse + 2 auriculares todo bluetooth y si los tengo simultáneos empiezan a arrastrarse. Tengo el router a metro y medio así que ese puede ser el problema, si no logro arreglarlo con 5.0 Ghz voy a tener que llevar el router a otra parte de la casa, y rezar para que no se empiece a arrastrar el WiFi.

Con respecto al rango, si conecto los auriculares BT al telefono puedo hacer 15 metros fácilmente. Si están conectados a la TV se empieza a perder señal como a los 7 metros o menos. Así que debe ser malarda la antena del Panavox.

marcevm
25-05-2019, 11:40 AM
A mi el rango no me preocupa demasiado, la estabilidad estando cerca si.
En mi caso tengo teclado + mouse + 2 auriculares todo bluetooth y si los tengo simultáneos empiezan a arrastrarse. Tengo el router a metro y medio así que ese puede ser el problema, si no logro arreglarlo con 5.0 Ghz voy a tener que llevar el router a otra parte de la casa, y rezar para que no se empiece a arrastrar el WiFi.

Con respecto al rango, si conecto los auriculares BT al telefono puedo hacer 15 metros fácilmente. Si están conectados a la TV se empieza a perder señal como a los 7 metros o menos. Así que debe ser malarda la antena del Panavox.y por qué no apagas el router un rato a ver si es ese el problema .??

ShonaZan
25-05-2019, 12:48 PM
seguramente la plaquita de red sea bien chuminga como en la mayoria de notebooks, donde si le conectas mas de 2 cosas blutu mas el wifi se caga a pedos

no se dieron cuenta todavía de que es una tele de dos pesos y no una samsung serie 900 qled 8k :rolleyes:

Mullen
25-05-2019, 03:43 PM
Hoy hago todo el troubleshoot posible a ver qué pasa. Medio difícil porque no pasa todo el tiempo.
La laptop no es porque veo mi mismo setup en mil personas de YouTube y a todos le anda perfecto. Incluso con más cosas Bluetooth en la casa como speakers, Playstation con joysticks, asistentes de voz y cosas raras.
Incluso en oficinas con el mismo setup repetido 4 veces y la tele prendida 24/7.

La tarjeta de la TV es mala hasta con un solo dispositivo conectado. Yo al menos solo conecto los AirPods a la TV, probé conectar mouse solo para probar en el navegador y no dejaba usarlo. Teclado posiblemente si deje.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

pepel9
25-05-2019, 06:27 PM
Alguno tiene idea si la TV de Carlos funciona con WiFi 5.0Ghz o solo 2.4Ghz?
El de 50 funca con ambas.

marcevm
25-05-2019, 06:39 PM
El de 50 funca con ambas.Qué versión de 50 tenés? el mío no me muestra la red que tengo de 5gHz

pepel9
25-05-2019, 07:27 PM
Qué versión de 50 tenés? el mío no me muestra la red que tengo de 5gHz

Modelo 50UHD5658.
El acces point lo tengo con ancho de 80mhz entre los canales 5170-5250mhz con seguridad WPA2-PSK.

marcevm
28-05-2019, 08:45 PM
Modelo 50UHD5658.
El acces point lo tengo con ancho de 80mhz entre los canales 5170-5250mhz con seguridad WPA2-PSK.

Efectivamente ud tenía razón.
Lo que si, para que funcione en mi tv tuve que cambiar el canal del router. En modo auto, ponía canal 149 y ahí la tv no la detectaba, cambié a un 40 y algo... y si lo detectó.

pepel9
28-05-2019, 09:19 PM
Efectivamente ud tenía razón.
Lo que si, para que funcione en mi tv tuve que cambiar el canal del router. En modo auto, ponía canal 149 y ahí la tv no la detectaba, cambié a un 40 y algo... y si lo detectó.

Your welcome ;)

goon
29-05-2019, 07:01 PM
Buenas, consulta alguno sabe si el reproductor de la tele funciona con peliculas con audio dts?

Fedetuerto
06-06-2019, 03:02 PM
como ven la marca TCL en comparacion con los panavox ? estan solo un poco mas caros y estaba pensando en cambiarlo el modelo 50p62us..... incluso el Samsung 50" UHD 4K -UN50NU7100 bajo bastante y tiene panel 10 bits para poder ver el hdr realm nose cuanta diferencia puede haber en calidad

Nicolasileso
26-06-2019, 02:20 PM
Hola.

Alguien tiene las especificaciones del modelo 65UHD5658-0000113?
Hay alguna diferencia entre ese modelo y el nuevo de Carlos Gutierrez?

Gracias

Dañel
12-07-2019, 01:35 PM
Buenas, gente.

Acabo de comprar la 4k Panavox de 43, dos preguntas:
No me anda YouTube, carga la aplicación, anda la vista previa de los videos pero cuando pongo para ver uno, carga y se queda la pantalla negra. Por lo que googlee podría ser un problema de firmware. Cuando busco actualización desde el menú me dice que está actualizado...

Otra cosa que noto es en Netflix a 4k hay un defecto cuando se mueve la imagen, como que desenfoca.

Puede que ya estén respondidas en alguna parte del tema, cuando esté en la pc busco.

Saludos,
Dañel.

Mullen
12-07-2019, 05:33 PM
Probá de nuevo en un rato que a veces demoran en actualizarse las apps, y lo peor de todo es que no tenes donde ver el progreso de actualización. Desenchufalo por unos segundos y volvés a probar.

Dañel
12-07-2019, 05:53 PM
Probá de nuevo en un rato que a veces demoran en actualizarse las apps, y lo peor de todo es que no tenes donde ver el progreso de actualización. Desenchufalo por unos segundos y volvés a probar.

Gracias, sí, fue eso. Reinicié un par de veces y anduvo.

Gray_Fox
13-07-2019, 01:37 PM
Alguno tiene idea a que modelo de hisense se corresponde la panavox 4k nueva?

TECNIPLOT
30-07-2019, 05:18 PM
Ayer recibí la tele, pero no he podido conectarla a la red 5G del wifi, sólo ve la 2.4 y eso que cambié como sugirieron el canal del router manual al 40...nada
Tambien me salta que tiene una actualizacion del firm pendiente pero al intentar descargarla siempre llega al 37% y da error... alguien sabe si hay alguna página para descartarla y actualizar desde el USB como tiene previsto?
Saludos y gracias!

marcevm
30-07-2019, 09:23 PM
Ayer recibí la tele, pero no he podido conectarla a la red 5G del wifi, sólo ve la 2.4 y eso que cambié como sugirieron el canal del router manual al 40...nada
Tambien me salta que tiene una actualizacion del firm pendiente pero al intentar descargarla siempre llega al 37% y da error... alguien sabe si hay alguna página para descartarla y actualizar desde el USB como tiene previsto?
Saludos y gracias!

¿Que modelo es? yo fui el que cambió el canal del wifi 5g y ahi apareció, pero no puedo asegurar que sea eso ... mi modelo es el anterior el "UHD5658" (50"). Las de ahora dicen jv5 y el panel trasero no es idéntico, así que no podría saberse bien que modelo en realidad es.

TECNIPLOT
30-07-2019, 10:36 PM
¿Que modelo es? yo fui el que cambió el canal del wifi 5g y ahi apareció, pero no puedo asegurar que sea eso ... mi modelo es el anterior el "UHD5658" (50"). Las de ahora dicen jv5 y el panel trasero no es idéntico, así que no podría saberse bien que modelo en realidad es.
El modelo es 65UHCV5, sigue sin ver la red 5G ni poder acceder a la actualización del firm via wifi... llega a 37% y chau DA ERROR...
Alguien actualizó algún firm de Panavox? descargandolo desde alguna página (Hisense por ejemplo?) gracias!

dDaunloz
31-07-2019, 10:42 AM
yo la mia la conecte sin problemas, sin hacer nada loco

tengo la 65UHD5658

lo unico que tenia, que no me acordaba, es que la tengo oculta y filtrada por mac la red 5GHz, xq inicialmente la tenia solo para el shield

TECNIPLOT
31-07-2019, 01:57 PM
Bueno, ya que sigo con el problema y por teléfono nunca me atendieron, me tiré por el local del service de la calle Maipú con una captura de pantalla del mensaje y Nro. del firm para que me lo copiaran en un pendrive o me pasaran la página de descarga.
Solución: "sí, acabamo de consultar y a todos les está dando el mismo error" "y???" "bueno, hay que esperar unos días a que se solucione o cargarlo por USB", "dale, copiamelo que yo lo actualizo por USB como prevé la tele", se viene, atenti:.... "no, nos tenés que traer la tele por que no podemos sacar el software de acá..." "Como!!!!??? me estás jodiendo, pretendés que por un error de su servidor y un cartél que me pone la tele cada vez que la prendo, la desmonte y te la traiga para enchufarle un Pendrive!? estás loco!" "bueno, sí, la verdad es que yo no movería esa tele...." "Y!!!!!?????" "bueno, sí la semana que viene no se arregla por red, volvé y vemos como lo solucionamos..." todo dicho....
Por supuesto también me dijo con la misma seguridad y garantía que la tele sólo recibe señal Wifi 2.4Ghz...
Suerte en pila...
Saludos
S

Stuntman Mike
31-07-2019, 02:09 PM
Bienvenido a uruguay y sus respuestas de garantia.

ELPELUUU
31-07-2019, 04:42 PM
Ayer recibí la tele, pero no he podido conectarla a la red 5G del wifi, sólo ve la 2.4 y eso que cambié como sugirieron el canal del router manual al 40...nada
Tambien me salta que tiene una actualizacion del firm pendiente pero al intentar descargarla siempre llega al 37% y da error... alguien sabe si hay alguna página para descartarla y actualizar desde el USB como tiene previsto?
Saludos y gracias!

canal 40 en 20, 40 u 80 MHz?

TECNIPLOT
03-08-2019, 11:48 AM
Bueno, no hay forma que detecte la 2da banda del wifi, pero por lo menos solucionaron la actualización del software!!!! (dieron de baja el nuevo firm del servidor.......patético) lo pude comprobar ya que le saqué una foto y quedó con el firm viejo, no es que se haya actualizado, pero se vé al dar de baja el nuevo ya no lo pide...
En fin... tal cual que bienvenidos a Uruguay...
Saludos

liguar
03-08-2019, 07:06 PM
Si querías tele buena Samsung tiene una lindas por 1800 dolares

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

ShonaZan
04-08-2019, 12:01 AM
Si querías tele buena Samsung tiene una lindas por 1800 dolares

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

:danulo:

TECNIPLOT
04-08-2019, 12:01 AM
Ja ja ja, la tele está bárbara, es una Hisense, y más por su precio, el problema evidentemente es cuando se " uruguayiza"....

marcevm
04-08-2019, 12:45 AM
Ja ja ja, la tele está bárbara, es una Hisense, y más por su precio, el problema evidentemente es cuando se " uruguayiza"....
Yo al final terminé poniendo un mibox igual, que anda mucho más fluido. Digo porque por más que me anduvo el 5ghz, ya no lo uso.
Y si, se ve precioso a mi criterio para el precio. Es una de 50' la que tenemos.

The_Frog
04-08-2019, 06:42 PM
Yo la uso con una MiBox S conectada a una hub USB 3.0 con interfaz de red. Para video no notaba la diferencia frente al WiFi pero con la app de SteamLink la verdad sí que se nota lo estable de la conexión cableada.

dDaunloz
05-08-2019, 11:42 AM
pregunta para los que tienen mibox, ya que el shona sorete no me quiso contestar... levanta bien 4k por usb? xq no tiene usb3

TECNIPLOT
05-08-2019, 04:59 PM
Sí, levanta bien de bien, ayer descargué 33Gb de End Game 4K HDR y levanta sin problemas del disco conectado a la mibox3
Saludos

ShonaZan
06-08-2019, 02:36 AM
pregunta para los que tienen mibox, ya que el shona sorete no me quiso contestar... levanta bien 4k por usb? xq no tiene usb3


dejate de joder y mira las cosas a 720p por iptv

HORACIO23
18-08-2019, 11:04 AM
tengo la misma tele, pero me mande bruta macana, como no podia hacer funcionar el hdmi arc con el sinto empece a tocar a lo simio, entre al menu oculto, creo que era llegar a sonido, balance y tipear 1969, ahi fue que no se que parametro toque y la tele cuando la prendo queda con la pantalla de panavox y nunca carga. AYUDA

dDaunloz
19-08-2019, 10:45 AM
:danulo:

HORACIO23
19-08-2019, 03:15 PM
:danulo:
IGUALITO JAJAJAJAJ, fui hasta el service y me atendieron muy bien, tengo que llevar el armatoste y ellos reinstalan el software, les dije la verdad asi era mas facil para ellos.

mmlpuy
24-08-2019, 08:05 PM
Aclaro para el que le interese que el TV de 50 CG es el Hisense A6100. Yo al final metí el Samsung NU7100 porque como soy del interior se me complicaba para sacarlo en cuotas, pagué el doble por el Samsung por eso, además del tema del servicio técnico obvio.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

ShonaZan
25-08-2019, 04:19 AM
Aclaro para el que le interese que el TV de 50 CG es el Hisense A6100. Yo al final metí el Samsung NU7100 porque como soy del interior se me complicaba para sacarlo en cuotas, pagué el doble por el Samsung por eso, además del tema del servicio técnico obvio.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

no estaría entendiendo la lógica de tu comentario

LordPoisoN
25-08-2019, 08:47 AM
no estaría entendiendo la lógica de tu comentario

Creo que basicamente compro algo más caro, que podia pagarlo en cuotas desde su casa, ya que como vive en el interior, le costaba ir hasta lo de carlitos para sacar el credito de la casa.
Igual creo que en ML lo venden en cuotas, un poco más caro eso si.

mps123
25-08-2019, 12:55 PM
Creo que basicamente compro algo más caro, que podia pagarlo en cuotas desde su casa, ya que como vive en el interior, le costaba ir hasta lo de carlitos para sacar el credito de la casa.
Igual creo que en ML lo venden en cuotas, un poco más caro eso si.
Aparentemente no sabe que el guti ahora permite pagar en abitab las cuotas para la gente del interior

LordPoisoN
25-08-2019, 02:00 PM
Aparentemente no sabe que el guti ahora permite pagar en abitab las cuotas para la gente del interiorSi pero podes comprarlo desde el interior sin ir hasta lo de Carlitos???
Porque recuerdo que para sacar un crédito por primera ves tenías que llevar recibos de sueldo y esas cosas personalmente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

mps123
25-08-2019, 02:38 PM
Si pero podes comprarlo desde el interior sin ir hasta lo de Carlitos???
Porque recuerdo que para sacar un crédito por primera ves tenías que llevar recibos de sueldo y esas cosas personalmente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tenés razón la primera vez si tenés que hacer el tramite pero después podes pagar las cuotas en abitab o redpagos (pagando la comisión por supuesto que creo que son 50 pesos), aparte si compras otras cosas después hay que averiguar tal vez no tengas que volver

mmlpuy
26-08-2019, 11:27 AM
Si efectivamente para sacarlo en cuotas hay que ir hasta ahí, y si después tienes algún problema, cómo ya le pasó a alguno acá en el foro, hay que ir a Montevideo al servicio técnico, y la verdad que no ando para complicarme, porque si, para mí es una complicación tener que ir a Montevideo con un TV de 50'', así que ta...

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

mmlpuy
26-08-2019, 11:28 AM
Tenés razón la primera vez si tenés que hacer el tramite pero después podes pagar las cuotas en abitab o redpagos (pagando la comisión por supuesto que creo que son 50 pesos), aparte si compras otras cosas después hay que averiguar tal vez no tengas que volverSegún la página hay que actualizar los datos todos los años para seguir sacando crédito.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

matiasca
28-08-2019, 08:40 PM
Y si tenes problemas con la samsung los del servicio tecnico van a domicilio?

De Carlos Gutierrez a mi me mandaron una de 55 rota, y me la cambiaron sin yo moverme de mi casa.

TECNIPLOT
02-09-2019, 12:26 AM
Ahora sí actualizaron el firmware de la TV como dios manda y no se tranca en la descarga, por ahora todo ok, sigue siendo más que recomendable por la relación calidad/precio.
Saludos

mmlpuy
10-09-2019, 08:22 AM
Y si tenes problemas con la samsung los del servicio tecnico van a domicilio?

De Carlos Gutierrez a mi me mandaron una de 55 rota, y me la cambiaron sin yo moverme de mi casa.

Vives en el interior?

matiasca
10-09-2019, 01:09 PM
Vives en el interior?


Si 280km de Montevideo

landrespm
30-10-2019, 08:51 PM
Yo la uso con una MiBox S conectada a una hub USB 3.0 con interfaz de red. Para video no notaba la diferencia frente al WiFi pero con la app de SteamLink la verdad sí que se nota lo estable de la conexión cableada.

Consulta: qué estas ganando poniendole el MiBox?

The_Frog
30-10-2019, 09:14 PM
Consulta: qué estas ganando poniendole el MiBox?

Poder usar las apps de android tv como Steam Link, KODI, RetroArch. Creo que si fuera a comprar ahora vería en cuánto anda la nueva shield.

liguar
30-10-2019, 09:26 PM
150 dolares en amazon, caribe con k

ShonaZan
31-10-2019, 07:52 PM
en calidad precio la mi box no tiene rival, igual que linda la nvidia nueva para poder jugar al fifa o rokeli

jonaand
07-12-2019, 08:11 PM
alguien sabe en la pc como y en que formato agregarle el subtitulo al MKV para que la tv panavox los detecte con el color y tamaño que uno desee

jonaand
07-12-2019, 08:43 PM
ya encontré, en realidad hay que pasar el SRT o a IDX/SUB con Txt2VobSub.exe
y ahi eligen color y formato que quieran
y luego en el pendrive ponen el MKV junto al archivo IDX y al archivo SUB
todo con mismo nombre

liguar
07-12-2019, 11:53 PM
Hace 10 años que es así ya sea el reproductor que quieras de pc... o como antes en los dvd para reproducir divx por pen o disco a la tv

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

quasivan
24-12-2019, 06:57 PM
Sigue siendo una buena compra la de 65' a 29.990?

O estarán por traer teles nuevas? O_o

Felices fiestas.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

ShonaZan
24-12-2019, 07:29 PM
Sigue siendo una buena compra la de 65' a 29.990?

O estarán por traer teles nuevas? O_o

Felices fiestas.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

hasta hace un tiempo hisense no tenia nada mejor que los modelos actuales a buen precio, asi que no creo que vayan a traer nada nuevo

liguar
24-12-2019, 07:44 PM
La gama alta con nombre hisense ni a Chile llega

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

ShonaZan
25-12-2019, 11:07 AM
La gama alta con nombre hisense ni a Chile llega

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

y que tiene que ver con lo que dije yo ? se sabe que hisense tiene mejores teles pero nunca hable de gama alta por que obviamente nunca la va a traer CG, hablo de que el salto de la gama actual que trae panavox a la siguiente hay mucha diferencia de precio y CG no va a traer una tele de 50-60 lucas

PD: igual estaría bueno que traigan la h8f que esta re completa

liguar
25-12-2019, 11:50 AM
El h8f es una tv gama media de donde sacas que el salto sería a 60 Lucas no trae por que no les interesa traer punto y por ejemplo el h8f no lo trae nadie por estos lados creo que solo brasil

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
25-12-2019, 11:56 AM
Lo que puede ser que pase es que hisense a panavox no le quiere dar productos gama media y gama alta por más que sea uruguay

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

ShonaZan
25-12-2019, 02:27 PM
no traen por la simple razón de que CG vende barato, no va a traer teles caras para vender 2 por mes

dDaunloz
27-12-2019, 10:59 AM
cuando traen la de 80"? :v

rorrorhcp
29-02-2020, 09:57 PM
Buenas! ando con ganas de pegar una de 55 o 65, la idea es para el cuarto, la tendre a unos 3-3.5 metros... En casa hay una panavox de 39 y no me puedo quejar de la calidad de la imagen, cumple mas q bien.
Estas de 55-65 con hdr y 4k....siguen teniendo el mismo software y la mismna calidad de imagen q la de 39 (obviando la resolucion , q es full hd nomas) o son mejores ?
El hdr q onda??

la quiero para pelis y jugar

Tambien en mercado libre hay unas JVC q estan unos pesos mas baratas, pero la ventaja q las puedo sacar en cuotas a ese precio (500 la de 55 y 750 la de 65) y carlitos gutierrez te mete un buen recargo en cuotas...
Q onda comparadas a la panavox??
jvc son 5000:1 y 300 brillo
panavox 4000:1 y 220 brillo

esas son las diferencias en especificaciones q pude ver, creo q no tiene hdr la jvc

Mullen
01-03-2020, 09:00 AM
El HDR es medio pelo, pero en algunas películas/series de Netflix se nota bastante. Especialmente cuando hay neón o luces intensas en lugares oscuros.

El smart no es una cosa de otro mundo. Está mejor que los que vienen en los pendrives abdroid de 1000 pesos, pero no mejor que el de Apple TV, mi box, roku, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fedetuerto
10-03-2020, 03:42 PM
carlos esta vendiendo las panavox V5 ahora, tienen algo distinto a las de otros años ? o son las mismas ?

rorrorhcp
10-03-2020, 06:24 PM
El HDR es medio pelo, pero en algunas películas/series de Netflix se nota bastante. Especialmente cuando hay neón o luces intensas en lugares oscuros.

El smart no es una cosa de otro mundo. Está mejor que los que vienen en los pendrives abdroid de 1000 pesos, pero no mejor que el de Apple TV, mi box, roku, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, me habia olvidado de responder.
En realidad el smart es lo de menos,lo q importa es la calidad de imagen, en mercadolibre tiene mejores opiniones la panavox q la jvc...
el tema del smart, principalmente la tendria conectada a la pc asi q no es problema, y en todo caso se le compra un mibox o firestick y problema solucionado

cdvectra
31-03-2020, 09:13 PM
Buenas noches ! Tengo una Panavox de 55” UHD5658 ! Hoy dejaron de funcionar los puertos HDMI ! El resto funciona todo ok !
A alguien le paso ? Donde llevarla ? Necesito ayuda no creo sobrevivir esta cuarentena sin TV 📺

Mullen
31-03-2020, 10:48 PM
Buenas noches ! Tengo una Panavox de 55” UHD5658 ! Hoy dejaron de funcionar los puertos HDMI ! El resto funciona todo ok !
A alguien le paso ? Donde llevarla ? Necesito ayuda no creo sobrevivir esta cuarentena sin TV 

Los 4 puertos?
Probaste desenchufarla un rato y volver a probar?

Gbolso
31-03-2020, 10:48 PM
Todos los puertos te fallaron al mismo tiempo?
Se q va a sonar boludo, pero probaste otro cable y otro dispositivo para confirmar q sea la tele el problema?

cdvectra
01-04-2020, 08:28 AM
Todos los puertos te fallaron al mismo tiempo?
Se q va a sonar boludo, pero probaste otro cable y otro dispositivo para confirmar q sea la tele el problema?

Buen día ! Si probé en cambiar los puertos y probar con otros HDMI ! Tenía conectada la canalera, la Play y la computadora ? Deje apagado ! Reinici de fábrica y nada , lo raro que la antena de aire funciona y las entradas análogas de AV también funcionan , solo son los 4 puertos HDMI murieron todos juntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cdvectra
02-04-2020, 08:55 AM
Buen día ! Si probé en cambiar los puertos y probar con otros HDMI ! Tenía conectada la canalera, la Play y la computadora ? Deje apagado ! Reinici de fábrica y nada , lo raro que la antena de aire funciona y las entradas análogas de AV también funcionan , solo son los 4 puertos HDMI murieron todos juntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien tiene un servicio para recomendar ?? Porque el de Carlos Gutiérrez llame y me subieron que recién después de Turismo pueden agarrarlo !
Si tienen alguien para recomendar les agradezco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legolas
02-04-2020, 04:03 PM
Son una porong@ los HDMI de las TV de CG. Yo tengo un HDMI totalmente sano, uno que está muerto, y otro al que hay que hacerle un jueguito. Y no es de andar conectando y desconectando seguido, ni cerca. Cuando muera, que muera nomás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

cdvectra
04-04-2020, 08:02 PM
Son una porong@ los HDMI de las TV de CG. Yo tengo un HDMI totalmente sano, uno que está muerto, y otro al que hay que hacerle un jueguito. Y no es de andar conectando y desconectando seguido, ni cerca. Cuando muera, que muera nomás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estuve averiguando y recién después de turismo me
La agarran ! El
Único que tiene repuestos es el Service de CG !
Así que si les pasa algo después de la garantía hay que caer ahí !
Si alguna alma piadosa conoce alguien que sea servicio y tenga acceso a los respuestos se agradece !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liguar
04-04-2020, 11:22 PM
si te quejas de carlos guitierrez que dajas para sony, tengo una 46 3d tirada en su caja por lo menos carlos guti tiene service

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

cdvectra
04-04-2020, 11:30 PM
si te quejas de carlos guitierrez que dajas para sony, tengo una 46 3d tirada en su caja por lo menos carlos guti tiene service

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No me quejo ! Solamente quería comentar sobre el servicio técnico ! Nada más ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Admiral Kutznesov
05-04-2020, 02:18 AM
yo tengo una aoc 4k de 55 inches, me re enferma lo malo que es el sistema android.... no poder instalar una app para mirar canales por iptv, lpm, voy a tener que morir comprando un roku o un chromecast, no puede ser que sean tan malos los OS que trane estasteles que bien caribes que las cobran.

es como que te compres un auto cero k, y encima tener que pagar plata arriba para que el motor prenda, sino lo tenes ahi al pedo.

Fedetuerto
11-04-2020, 04:11 PM
los que tiene panavox de 50 le cambia mucho el anglo de vision simplemente corriendo la cabeza un poco hacia un costado ? bien de frente se ve re oscurooo pero si te inclinas un poco la imagen se ve mucho mas claraa

liguar
11-04-2020, 06:17 PM
yo tengo una aoc 4k de 55 inches, me re enferma lo malo que es el sistema android.... no poder instalar una app para mirar canales por iptv, lpm, voy a tener que morir comprando un roku o un chromecast, no puede ser que sean tan malos los OS que trane estasteles que bien caribes que las cobran.

es como que te compres un auto cero k, y encima tener que pagar plata arriba para que el motor prenda, sino lo tenes ahi al pedo.Ni Roku ni cromecast Xiaomi mi box es la mejor opción barato y bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

liguar
11-04-2020, 06:21 PM
Y si te compras una tv barata con Android es como comprar un cel de 100 dólares y esperar que te ande y rinda como uno de 1000

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
11-04-2020, 11:42 PM
es relativo eso, hay teles chinas que vienen con so`s buenos, he ido a casa de amigos que tienen una marca perro y bajan cualquier cosa y no tienen dramas.

mi hermano se compro una sony le duro bien un tiempo y despues tuvo varios dramas, siempre referidos al so.... peor aun se gasto una buena guita e igual tuvo problemas.

mpose46
15-04-2020, 10:16 AM
los que tiene panavox de 50 le cambia mucho el anglo de vision simplemente corriendo la cabeza un poco hacia un costado ? bien de frente se ve re oscurooo pero si te inclinas un poco la imagen se ve mucho mas claraa
No por estar un poco a un costado no lo vas a notar. Si se nota en vertical, ahi te conviene ponerla a la altura de la vista.

mpose46
27-04-2020, 11:08 AM
Buenas, una consulta alguien ha podido reproducir con un receiver sonido 5.1 de la aplicación nativa Plex que trae el televisor? En audio puse las opciones dolby y dts pero el sonido lo saca en pcm 2.0, y con el mi box s me pasa lo mismo. Saludos

mpose46
27-04-2020, 03:24 PM
Lo dejo por si le sirve a alguien, había reseteado la TV porque no aparecía plex, y se había cambiado la opción digital a PCM. En ajsutes de sonido en salida digital se pone DD y listo. Con el mi box s si no puedo hacerlo funcar.

Mullen
27-04-2020, 03:58 PM
No por estar un poco a un costado no lo vas a notar. Si se nota en vertical, ahi te conviene ponerla a la altura de la vista.

Uh yo justo andaba con ganas de montarla medio alto en la pared, decis que se ve muy feo mirandola un poco desde abajo?

LordPoisoN
27-04-2020, 04:15 PM
El tema es darle inclinación para abajo y listo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

mpose46
27-04-2020, 06:29 PM
Uh yo justo andaba con ganas de montarla medio alto en la pared, decis que se ve muy feo mirandola un poco desde abajo?
Cómo puso lordpoison inclínala y solucionas sin inclinarla si cambian los colores si está más alto de la vista

dDaunloz
28-04-2020, 04:26 PM
es medio cansador ponerla alta, a no ser que sea en un cuarto que la mires acostado

sentado en un sillon cansa un poco

no se cual es tu caso

Matruchoti
28-04-2020, 07:10 PM
es medio cansador ponerla alta, a no ser que sea en un cuarto que la mires acostado

sentado en un sillon cansa un poco

no se cual es tu casoSuena raro leído fuera de contexto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
28-04-2020, 08:26 PM
mi hermano la puso alla arriba en la barbacoa y para mi es una garra, te la llevo en un restoran como parte del `decorado` y que ademas uno no va a mirar tele sino que vichas de a ratos... pero para ponerse a mirar algo te agrras tremenda torticolis, una vuelta metimos unos fifas y deja quieto .....

liguar
28-04-2020, 09:36 PM
como te dijeron, media alta solo si la vas a usar en la cama o el sillon es medio inclinable

si no te mata el cogote

Mullen
28-04-2020, 10:18 PM
Ahí va, la miro mas que nada desde la cama, y pensaba ponerla mas o menos a la mitad de la pared arriba del monitor de la computadora, no cerca del techo como los restaurantes jaja

Lo bueno es que le compré un soporte que permite inclinarlo así que supongo lo puedo inclinar según la situación. Si me compro la Play 5 voy a tener que reclinarme más en la silla.

Igual preguntaba más que nada para saber si perdía mucho contraste o si deformaba los colores al mirarlo desde abajo. Supongo se arregla con eso que dicen de inclinarlo.

Algo así pero más tercermundista

https://i.imgur.com/zvmTG5t.jpg

Admiral Kutznesov
28-04-2020, 10:30 PM
mira, mi hno la tiene mas alta, pero hay que considerar que si estas acostado igual es medio alto ahi para mi.

liguar
28-04-2020, 11:15 PM
Además es una tv de 55 creo, te termina quedando a 220 altura casi no es lo ideal pero ta si estas a dos metros y medio safa

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

ShonaZan
28-04-2020, 11:17 PM
cuando tuve la de 42" la colgué alta pero dure unas semanas y la tuve que bajar por que me cansaba mucho la vista y me hacia doler la cabeza, me pareció poco cómoda la posición de tener que andar mirando para arriba. no lo recomiendo para nada

Mullen
01-05-2020, 04:58 PM
Bueno les voy a hacer caso y la voy a poner a los pies de la cama, un poco más arriba de la altura de la vista porque sino doblas las piernas y tapa todo jaja

En otras noticias carlitos trajo los modelos nuevos ya. Parece que no tuvieran bezels casi, en lo demás parecen bastante similares.
La de 55" pasa a ser de 58" pero todavía no tiene precio.

https://i.imgur.com/DrBWkXx.jpg

El smart visualmente al menos parece más chino que antes.

zeritos
07-05-2020, 07:01 PM
Una consulta, tengo una panavox de 50" 4K y queria consultar si a alguien mas le pasa o lograron solucionarlo, cuando veo Netflix o youtube el 4k anda barbaro (con sus limitaciones pero eso son 2 pesos aparte) mi tema es que cuando quiero enviar algun video en 4k desde un dispositivo llamese Pendrive o disco externo por USB me hace una compresion extraña y me estira la imagen, normalmente para todo lo que es 1080p se ve excelente pero cuando ya subo hacia 2160p alli ocurre.



https://imgur.com/a/tCttsSghttps://imgur.com/a/tCttsSghttps://imgur.com/a/tCttsSg

Mullen
07-05-2020, 07:09 PM
Una consulta, tengo una panavox de 50" 4K y queria consultar si a alguien mas le pasa o lograron solucionarlo, cuando veo Netflix o youtube el 4k anda barbaro (con sus limitaciones pero eso son 2 pesos aparte) mi tema es que cuando quiero enviar algun video en 4k desde un dispositivo llamese Pendrive o disco externo por USB me hace una compresion extraña y me estira la imagen, normalmente para todo lo que es 1080p se ve excelente pero cuando ya subo hacia 2160p alli ocurre.



https://imgur.com/a/tCttsSghttps://imgur.com/a/tCttsSghttps://imgur.com/a/tCttsSg

Mientras estás en la película apretas el botón de menú/ajustes/relación de aspecto y ahi te da 3 opciones creo. Normal, Ajustar a pantalla y Original. Capaz que lo tenés en modo ajustar a pantalla y te saca las barras negras.

Admiral Kutznesov
07-05-2020, 08:48 PM
Mientras estás en la película apretas el botón de menú/ajustes/relación de aspecto y ahi te da 3 opciones creo. Normal, Ajustar a pantalla y Original. Capaz que lo tenés en modo ajustar a pantalla y te saca las barras negras.


a mi nunca me paso, idem, es raro igual que no lo haya probado , la posta seria verificar que sea eso en 1er lugar....

zeritos
11-05-2020, 01:27 PM
Mientras estás en la película apretas el botón de menú/ajustes/relación de aspecto y ahi te da 3 opciones creo. Normal, Ajustar a pantalla y Original. Capaz que lo tenés en modo ajustar a pantalla y te saca las barras negras.

Esto fue lo primero que valide la relacion de aspecto, pero no logro que me funcione correctamente la definicion es excelente se nota facilmente pero me estira la imagen hacia arriba y me comprime hacia un lado a diferencia cuando veo una peli o una serie en 1080, de echo lo valide en mi computadora a ver si tuviera algo diferente el archivo de video aparte de que uno es 4k y el otro 1080.

De echo pensaba que era por entrar el video por un disco externo conectado por usb pues la imagen desde netflix o youtube a 4k se ve perfecto.

dDaunloz
12-05-2020, 02:17 AM
no me ha pasado, y le he metido hasta hevc x265 4k sin dramas, que es un codec relativamente nuevo y no todos los devices lo levantan

Vandai
16-05-2020, 12:01 AM
Buenas, tienen idea si Amazon Prime se puede habilitar cambiando la región del TV ? Tengo un 50UHD5658. Me fijé desde el secret menu de Hisense pero no hay manera solo te deja South América. La única sería instalarle un firmware de otra región pero no estoy muy al tanto de esto.

Gracias,

Adrian 1988
27-05-2020, 12:37 PM
Buenas. Perdón pero me gustaría saber sus recomendaciones sobre la nueva tv panavox 50 UHD 4k con HDR. Estoy por comprarme una y haciendo comparaciones. La imagen es realmente 4k?,las aplicaciones que trae y si saben si se utilizar con alexa o Google Home. Desde ya muchas gracias. Saludos.

ShonaZan
27-05-2020, 10:10 PM
Buenas. Perdón pero me gustaría saber sus recomendaciones sobre la nueva tv panavox 50 UHD 4k con HDR. Estoy por comprarme una y haciendo comparaciones. La imagen es realmente 4k?,las aplicaciones que trae y si saben si se utilizar con alexa o Google Home. Desde ya muchas gracias. Saludos.

en general la tv vale cada peso, el panel esta muy bien, lo que se le puede criticar es el smart que es medio lento, igual cualquier tele barata de entrada que compres va a ser igual o peor en ese apartado. lo mejor es comprar una xiaomi mi box.

Adrian 1988
11-06-2020, 06:02 PM
Les hago una consulta. Pará proyectar la pantalla y ver del cel en la tele. Me deja ingresar todo bien hasta el momento de reproducir una peli ejemplo en Direct GO o vera tv. A ustedes les pasa.

diegoua
14-06-2020, 11:22 PM
Buenas noches. ¿Alguien sabe a qué modelo de Hisense(en teoría) corresponde el nuevo Tv Panavox de 58’?
Con esa información, es la mejor forma para conocer las especificaciones del TV. Las info que coloca CG en su web es muy genérica.
PD: estuve buscando por la foto de la parte trasera qué hay en la web de CG y encontré alguna similar, pero no la misma exactamente.
Gracias de antemano!

maca
15-06-2020, 05:17 PM
Según mi búsqueda, parece ser el modelo 58A7100F
https://www.displayspecifications.com/es/model/f6401f72

pepel9
15-06-2020, 07:33 PM
Puede ser que este modelo nuevo perdió el WIFI 5ghz?

diegoua
15-06-2020, 08:27 PM
Gracias!!

seba_uy
16-06-2020, 01:30 PM
Puede ser que este modelo nuevo perdió el WIFI 5ghz?

yo comenté esto en el otro thread que hay en la vuelta. probé cambiando canales e inclusive metí cambio de router pero sigo sin ver la red de 5ghz. En mi caso no me calienta porque tengo un mi box y no uso el smart de la tv.

Adrian 1988
17-06-2020, 12:03 PM
Estimados. Alguien me puede ayudar a configurar los colores del smart tv 50 Uhd panavox. Por ejemplo los partidos de fútbol de cerca tiene mucha nitidez pero cuando la toma es de lejos pierde mucha resolución. Hasta era mejor la tv anterior que teníamos HD. No logro darle a la tecla con los rangos de colores y nitidez. Oscuros etc. En el manual no dice nada. Desde ya mil gracias y celebro tener este foro donde ayudan muchísimo a resolver problemas que las empresas no quieren atender.

pepel9
17-06-2020, 10:33 PM
Estimados. Alguien me puede ayudar a configurar los colores del smart tv 50 Uhd panavox. Por ejemplo los partidos de fútbol de cerca tiene mucha nitidez pero cuando la toma es de lejos pierde mucha resolución. Hasta era mejor la tv anterior que teníamos HD. No logro darle a la tecla con los rangos de colores y nitidez. Oscuros etc. En el manual no dice nada. Desde ya mil gracias y celebro tener este foro donde ayudan muchísimo a resolver problemas que las empresas no quieren atender.

Es normal eso, te pasa en todas las teles ''grandes'' cuando vienes de otra mas chica. Las fuentes HD (720p) no se ven tan bien en un TV UHD como en otra con panel hd nativo.
Si bien las teles hacen un muy buen scaling tampoco hacen magia.
Cuando ves un plano corto en un partido te da la sensación de que se ve mejor, pero en planos largos se garca y mas si estas mirando cerca de la tele. Depende de la fuente, no es lo mismo ver un partido de futbol local que uno de la premier que se ven excelentes cuando la transmisión es fhd.

Adrian 1988
17-06-2020, 11:45 PM
@pepel muchas gracias por la información. Que lastima. Bueno ojala pasen partidos en un período corto en Uhd. Abrazo

pepel9
18-06-2020, 12:32 AM
@pepel muchas gracias por la información. Que lastima. Bueno ojala pasen partidos en un período corto en Uhd. Abrazo Busca en YouTube algún partido en 4k, hay varios highlights del mundial pasado para que te hagas una idea de lo divino que sería ver todos los partidos así.

Thalios
18-06-2020, 08:50 AM
Si queres pagar, directv pasa algunos partidos en 4k (tenes que pagar el 4k para que 2 x 4 habiliten algo... a mi entender no rinde)

DannyPhilips
20-07-2020, 03:25 AM
Es normal eso, te pasa en todas las teles ''grandes'' cuando vienes de otra mas chica. Las fuentes HD (720p) no se ven tan bien en un TV UHD como en otra con panel hd nativo.
Si bien las teles hacen un muy buen scaling tampoco hacen magia.
Cuando ves un plano corto en un partido te da la sensación de que se ve mejor, pero en planos largos se garca y mas si estas mirando cerca de la tele. Depende de la fuente, no es lo mismo ver un partido de futbol local que uno de la premier que se ven excelentes cuando la transmisión es fhd.

¡Gracias por la explicación detallada!

boryini263
06-08-2020, 02:58 PM
Buenas

tengo un problema que quizás me puedan ayudar, mi hija se puso a jugar con el código del control parental, ahora no se acuerda del código y tengo la tv trancada para los canales de aire

Alguien sabe si hay alguna forma de arreglar esto?? el service oficial me pide que la lleve y de seguro me va a cobrar un ojo de la cara

Desde ya Gracias

Thalios
06-08-2020, 03:27 PM
Buenas

tengo un problema que quizás me puedan ayudar, mi hija se puso a jugar con el código del control parental, ahora no se acuerda del código y tengo la tv trancada para los canales de aire

Alguien sabe si hay alguna forma de arreglar esto?? el service oficial me pide que la lleve y de seguro me va a cobrar un ojo de la cara

Desde ya Gracias


Proba usar el código 0532

mandeb
07-08-2020, 08:27 AM
Buenas

tengo un problema que quizás me puedan ayudar, mi hija se puso a jugar con el código del control parental, ahora no se acuerda del código y tengo la tv trancada para los canales de aire

Alguien sabe si hay alguna forma de arreglar esto?? el service oficial me pide que la lleve y de seguro me va a cobrar un ojo de la cara

Desde ya Gracias

tus padres te bloquearon el venus chingüengüencha!

boryini263
07-08-2020, 08:36 AM
lo intento y luego te comento gracias!

boryini263
10-08-2020, 11:02 AM
Proba usar el código 0532

Ya lo pude desbloquear! Muchas Gracias!

Thalios
10-08-2020, 11:43 AM
Ya lo pude desbloquear! Muchas Gracias!

funciono ese codigo o usaste otro metodo? para tenerlo en cuenta je