PDA

Ver la versión completa : no se si va aqui, gimp o photoshop sigo indesisza despues de muchas opiniones en blogs



artlula_rebirth
11-05-2016, 07:47 PM
se que soy reiterativa, pero esta vez tengo que tomar una desicion...mi corazon esta DIVIDDO y no se en que programa de dibujo digital o mas bien compaginacion de firmas y composiciones decidirme a ser capa en el

por un lado el gimp, ademas de ser gratuuito aunque algo diferente al photoshop por todo lo que he leido para lo que yo lo "usaria" me serviria....

pero tambien se usar muy bien lo basico de fotoshop y es mi idolo y hay mucho mas de photoshop que de gimp en filtros y esas cosas

es decir deseo dominar un software de logos dvd cover para hacer, afiches con imagenes ya hechas de otros.... y no se con cual quedarme

ewscucho opiniones... nop se si este topic va aca sino muevanlo donde vaya y me avisan

les digo hace un mes estoy leyendo pros y contras de ambos programas... y no se si largarme definitivo al gimp que es mas verdsatil al logo y dibujo en si... asi que bueno opiniones de firmeros por aqui?

agus17
11-05-2016, 08:48 PM
Peint

Master of the Wind
11-05-2016, 09:11 PM
Otra vez preguntas de photoshop o gimp?

fedespot
11-05-2016, 09:12 PM
Tu consulta no solo no va dentro de la sección "Videos", que además por el tipo de consulta que haces nadie te puede ayudar, tu duda es de gustos, usá ambos y decidite, nadie más que vos va a saber si le gusta más el helado de frutilla que el de naranja

Thalios
12-05-2016, 10:51 AM
Usa los 2 y decidi vos.