PDA

Ver la versión completa : Hilera de teclas no funcionan Toshiba Satellite E55-A5114



TULK45
14-05-2016, 04:43 AM
Buenas! Hoy fui a la casa de un amigo y el padre andaba con problemas con su laptop (Toshiba Satellite E55-A5114), no le funcionaban las teclas 2,w,s,x, y no pude hacer nada ni siquiera por diagnosticar el problema. Me dijeron que las teclas se habían roto hace mucho tiempo y la llevaron a un service. El mismo le cambió el teclado por otro nuevo, y ahora sucedió lo mismo con el nuevo, pero hubo un día en que las teclas volvieron a andar, solo para dejar de hacerlo al poco tiempo de nuevo.

Se me ocurrió luego, ahora, al llegar a casa, que podía probar con algo en liveCD o algún teclado USB a ver si andaba bien la cosa. Esta última opción no se si serviría de mucho, pero capaz la primera sí.

En fin, escribo porque capaz a alguno le pasó y sabe si la solución es seguir cambiándole teclados o hay algo que hacer para que ande.

Otro detalle es que al estar enchufada al cargador y el cargador a la pared, si se le pasa la mano por la parte lisa donde no hay teclado, se siente algo así como "electricidad". Capaz saber esto ayuda en algo.

Kraken
14-05-2016, 09:43 AM
eso es un hilo entero, no son las teclas asi que es o flex o mismo en la basura de integrado que traen los teclados de lappy, igual siempre puede estar jodiendo el contacto del flex (sulfateado, sucio, brujeria) o se jodio directamente.

no encontre uno de ese modelo justo para que veas como sacarlo pero las satellite son asi
https://www.youtube.com/watch?v=j6oXxfeb5TA

sacas, limpias el contacto con isopropilico y probas.

si hay que cambiarlo, en la sección de guía compras de este foro, tenes toda la info para que lo traigan de afuera por unos 15/20 dolares mas o menos.

saludos y suerte con eso

Legolas
14-05-2016, 10:28 AM
Los teclados afuera valen dos pesos, casi que literalmente. Si ante el procedimiento de limpieza/desembrujación no anda, buscalo para cambiar que tiene que haber. 7, 10, 15 Dólares, que acá te los cobran a más de 1000 Vázquez...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TULK45
16-05-2016, 12:27 PM
Muchas gracias a ambos por sus respuestas! Lo voy a tener en cuenta eso, si agarro esa compu de nuevo al menos, fue mas bien cosa de estar de visita en la casa de un amigo y le pasaba eso.