PDA

Ver la versión completa : Lenovo G4 y Lenovo G4Plus



Thalios
17-05-2016, 12:03 PM
Motorola tuvo un éxito espectacular en todo el mundo con sus teléfonos Moto G y no quiere dejar que ese tren pase. Por ese motivo ahora anunció la nueva versión de la línea de smartphones.


El nuevo Moto G y Moto G Plus tienen resolución de 1080p, una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 617 y una batería de 3.000mAh con fast charging.


La diferencia está en los detalles: el Moto G Plus tiene una cámara de 16 megapíxeles y lector de huellas digitales, mientras que el convencional tiene una cámara de 13 megapíxeles y viene sin lector de huellas.


https://i.imgur.com/Xmza3MB.jpg


Ambos tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de tarjetas microSD y estará disponible en Europa e India a partir de junio.


Además, la cantidad de memoria RAM que tengan los dispositivos variará dependiendo de la capacidad de almacenamiento. El Moto G Plus, por ejemplo, tendrá 2GB de RAM para la versión de 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM para la versión de 32GB.


Noticia en GSMarena (http://www.gsmarena.com/lenovo_moto_g_and_moto_g4_plus_unveiled_with_55_1080p_screens-news-18260.php)

Review Gplus (http://www.gsmarena.com/lenovo_moto_g4_plus_handson_camera_samples_too-blog-18261.php)

ungonzalo
17-05-2016, 02:38 PM
Ademas hay un tercer telefono, el Moto G Play, mas parecido al Moto G 3era pero con peor camara

No me convence de todo la estetica ( y justo viene en camino un Moto G 3era 1GB RAM para mi viejo de alguien q viajaba y no pudo conseguirme el de 2GB), prefiero los viejos diseños curvos y sobrios.

En Motorola Brasil se fueron de mambo con los precios, de 350 dolares para arriba. En India, la version mas cara del Plus no supera los 230 dolares, falta ver el precio en USA

LordPoisoN
17-05-2016, 03:19 PM
A mí no me convencen que queres que te diga.

Mí hermano tuvo el Moto G 1era..., y el problema era que no tenía cambio automático de 2G a 3G..., si andaba con 3G y perdia señal cagaba, la única manera era ir siempre con 2G..., con lo cual no tiene sentido.
Luego (sin escarmentar) compro el Moto G 2era dual sim..., y era el mismo problema.

Acoto que esto le pasaba en Durazno donde la cobertura 3G no es muy buena.

Legolas
17-05-2016, 03:51 PM
A mí no me convencen que queres que te diga.

Mí hermano tuvo el Moto G 1era..., y el problema era que no tenía cambio automático de 2G a 3G..., si andaba con 3G y perdia señal cagaba, la única manera era ir siempre con 2G..., con lo cual no tiene sentido.
Luego (sin escarmentar) compro el Moto G 2era dual sim..., y era el mismo problema.

Acoto que esto le pasaba en Durazno donde la cobertura 3G no es muy buena.

Tengo.
No tengo/tuve ese problema.
Metería Motorola de nuevo sin pensarlo. Seguro que lo tenía en automático?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nameless
18-05-2016, 01:57 AM
Tengo.
No tengo/tuve ese problema.
Metería Motorola de nuevo sin pensarlo. Seguro que lo tenía en automático?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Capaz que tenía la versión USA a la que le faltaban un par de bandas en 3g. Tengo un 2da generación versión internacional y todo funciona josha

Ontopic, hay que ver los precios en USA, ahora que con las compras tenemos hasta 199.99 capaz que se puede conseguir alguno en Amazon warehouse con la caja rota y pasa. El plus según parece anda muy bien con las fotos, hay que esperar las reviews a fondo.

Enviado desde mi XT1063

DT-Agus
18-05-2016, 02:12 AM
A mí no me convencen que queres que te diga.

Mí hermano tuvo el Moto G 1era..., y el problema era que no tenía cambio automático de 2G a 3G..., si andaba con 3G y perdia señal cagaba, la única manera era ir siempre con 2G..., con lo cual no tiene sentido.
Luego (sin escarmentar) compro el Moto G 2era dual sim..., y era el mismo problema.

Acoto que esto le pasaba en Durazno donde la cobertura 3G no es muy buena.



Aca en casa hay 2 y 0 problema..



Totalmente aparte yo en mi celular ando con el 2g (E) prendido y el 3g o 4g (LTE) lo uso solo en momentos especificos que quiero realizar alguna actividad pesada.



Por un tema de bateria y consumo de megas.

LordPoisoN
18-05-2016, 08:39 AM
Seguro que tenía ese problema porque lo llame varias veces..., hablaba bien un rato y luego se empezaba a cortar. El lo tenia que pasar a 2G manual. El problema es que hablando en 3G si empezas a perder señal no pasa (mientras estas hablando) a 2G.
Y si lo compro en USA, pero venia con las bandas de Ancel por lo menos.

ungonzalo
18-05-2016, 08:54 AM
Que lo haya comprado en USA no significa nada, un amigo compró una version LTE del 1era Generacion en Amazon pero no a Amazon como vendedor, y le envio una version LTE europea. Reclamó, el vendedor y el soporte de Amazon le perjuraron que le iban a re-enviar la version Americana que es la que sirve acá... otra vez arroz, Europea de vuelta.

Terminó pidiendo la plata de nuevo, reenviando el primer fallo desde acá ( Amazon le pagó el DHL ), y el segundo fallo logro atajarlo en el courier.

La version Europea la llegué a ver acá en Uruguay, de grandes vendedores en ML, que quieren sacarse de clavo las versiones Europeas, se ve caen en los mismos engaños.

En Antel para tener todo bien cubierto, precisas dos bandas en 3G 2100 y 850, y en 4G la llamada banda 4 (en 1700/2100), pero puedo equivocarme pq estoy jugando de memoria.