PDA

Ver la versión completa : Rocket League - Season One!!! [Campeonato RL]



Páginas : 1 [2] 3 4

dDaunloz
29-06-2016, 05:25 PM
claro, UN partido de diferencia...

aca hay equipos que jugaron 8 partidos y otros que no jugaron... y de todo en el diome


yo me hice una tablita para mi, de puntos por partidos, para saber realmente donde estamos parados

Lobotho
29-06-2016, 05:47 PM
En casi todos los deportes siempre hay algun equipo con menos partidos jugados, sin ir más lejos en la imagen que puse tenemos un partido de más.
Igual se podría hacer solo con el top 5 o algo así para no intimidar a los que van últimos. Y para que los que jugaron menos partidos no se quejen el ranking podría hacerse con el porcentaje de victorias (win rate). 100%, 75%, 50%, 40%, etc.

Así los que ganaron 2 de 2 tienen la misma posición que los que ganaron 5 de 5.
Otro ranking de los más goleadores, sumás la cantidad total de goles y lo dividis por la cantidad de partidos. Ahí tampoco afecta si jugaron 4 o si jugaron 10.

Es solo para ver quienes son los mejorcitos, porque no pude ver ningun partido y buscando en el thread no encontré los resultados.

Se puede hacer eso de los porcentajes como en la NBA. Se ponen los partidos ganados, los perdidos y la relación entre ellos.

GeNetiC
29-06-2016, 08:59 PM
weones en la primer página está el documento de seguimient (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Wn1J9LdsJqW-tsOmPjbhFYcaJGdwzCjWh70dGzV-tS0/edit?usp=sharing)o con toda la data de los partidos, goles y chirimbolos.

No es 100% acertado por el tema de los partidos pero es un juego de habilidad y un poquitin de suerte, si un equipo le gana otro 12-0 y ese que perdio le gana a otro 3-2, ya pueden ir sacando calculos de la habilidad de todos los equipos, y asi definir que yo voy ultimo :(

Tortuga
29-06-2016, 09:02 PM
weones en la primer página está el documento de seguimient (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Wn1J9LdsJqW-tsOmPjbhFYcaJGdwzCjWh70dGzV-tS0/edit?usp=sharing)o con toda la data de los partidos, goles y chirimbolos.

No es 100% acertado por el tema de los partidos pero es un juego de habilidad y un poquitin de suerte, si un equipo le gana otro 12-0 y ese que perdio le gana a otro 3-2, ya pueden ir sacando calculos de la habilidad de todos los equipos, y asi definir que yo voy ultimo :(

Deja de llorar que nos ganaron :(

Juancho
30-06-2016, 11:27 AM
Bueno estoy armando los horarios para el finde, me estan faltando los siguientes equipos:

SG1 ( Nick L. Scott enzo13-7 )
Trippy Lizards ( dDaunloz Sick_Mushroom )
Los Canarios Cabeza ( sirnikolax Sarto )
Insert Coin ( JoGel Juanete )
Los Pistoleros ( Ricotero )
DHSC ( Lobotho )
Kilowatt ( Walt Diablo )

Formulario:
http://goo.gl/forms/j6EmVCWZOClLG1Ei1

Tambien meto un update sobre Octane, este fin de semana no vamos a jugar, pero a partir del proximo nos ponemos al dia con los partidos que debemos! :D

Juanete
30-06-2016, 11:31 AM
Nunca conteste por que pensé que ya estaba afuera... ahí mande respuesta :-P

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Juancho
30-06-2016, 12:12 PM
Nunca conteste por que pensé que ya estaba afuera... ahí mande respuesta :-P

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Insert coin jugo 7 partidos y tiene 1 punto acumnulado. Considerando que el primero de tu division tiene 6 puntos, y el 4to tiene 4 puntos, todavia tienen chance de calificar. Les queda jugar 7 partidos:
2 vs SG1
2 vs Los pistoleros
1 vs Equipo Rocket
1 vs Autogoleiros
1 vs Niupi

A no decaer :D

dDaunloz
30-06-2016, 01:36 PM
nosotros no tenemos restricciones de horario, ya te mande el form igual

GeNetiC
30-06-2016, 09:03 PM
Muchachos consultarles algo a los equipos.

Mi compañero Soni a los pocos días de anotarnos al torneo se quedó sin internet y por temas económicos no va a tener por todo el mes.
El finde pasado jugó con el celular 3g super lagueado porque tenemos huevos pero días antes hubo un parche, lo descargó y ahora no le da el saldo para bajar el parche que hay de ayer.

Lo que necesito es consultarles si les molesta que cambie de compañero, le pregunté a Juancho y me dijo que lo pregunte aca.

Saludines.

Lobotho
30-06-2016, 10:02 PM
Yo no tengo problema :D

Tortuga
30-06-2016, 11:54 PM
yo no tengo problema si pierden el partido de vuelta :rolleyes:

Legolas
30-06-2016, 11:56 PM
yo no tengo problema si pierden el partido de vuelta :rolleyes:

y me dejan ser el MVP...

Diablo
01-07-2016, 02:34 AM
No hay problema Genetic.

Sick_Mushroom
01-07-2016, 09:23 AM
Cuando te toque jugar contra Trippy Lizards si hay inconvenientes.
Podes no presentarte o jugar vos solo contra dDaunloz y yo, pero traer gente de afuera no.
Igual horrible el compañerismo es ese equipo, pagale la Internet, diste un morbo de asco!

No hay problema no :v ...

Tortuga
01-07-2016, 09:34 AM
y me dejan ser el MVP...
Ayer le gane un partido a Juancho y Karlitos, me dijeron que contaba para el torneo :rolleyes:, ese partido, mas el de genetic que lo arreglamos y a los de tiki tiki les pagamos unas pizzas, no tenemos como no pasar de fase. Hay que hacer todo lo posible dentro y fuera de la cancha.

Legolas
01-07-2016, 09:37 AM
Ayer le gane un partido a Juancho y Karlitos, me dijeron que contaba para el torneo :rolleyes:, ese partido, mas el de genetic que lo arreglamos y a los de tiki tiki les pagamos unas pizzas, no tenemos como no pasar de fase. Hay que hacer todo lo posible dentro y fuera de la cancha.
Ganamos en los escritorios!


Que bajón... Soy la piedra en el zapato...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juancho
01-07-2016, 12:18 PM
anda Tortu, te toco un compañero bastante roto.

Una consulta a los participantes:

Como ya saben, luego de la fase de divisiones vienen los playoffs, que son 2 llaves paralelas, una por cada division, lo cual hace que la unica instancia del campeonato donde se enfrentaran 2 cuadros de diferente division sea en la final y el 3er y 4to puesto. La pregunta que le quiero hacer a la plebe:

Les parece dejarlo asi o empezar a mezclar las divisiones en la fase de llaves? es decir, que se enfrente el 1ro de Omega vs el 3ro de Lamda cuando arranque la siguiente fase por ejemplo.

REXp
01-07-2016, 12:30 PM
Les parece dejarlo asi o empezar a mezclar las divisiones en la fase de llaves? es decir, que se enfrente el 1ro de Omega vs el 3ro de Lamda cuando arranque la siguiente fase por ejemplo.
El 1 de Omega vs el 4 de Lambda.
El 2 de Omega vs el 3 de Lambda.
El 3 de Omega vs el 2 de Lambda.
El 4 de Omega vs el 1 de Lambda.

Así se hace en los play off de la liga de basket uruguaya y a mi entender está bueno porque no solo se cruzan las divisiones sino que a mejor posicion en la tabla de la primera fase, mejor (relativamente) posicionado en play offs.

Juancho
01-07-2016, 12:47 PM
Me gusta rex, igual 1vs3 2vs4 por mantenerlo un cacho mas parejo quizas.

A parte, al ser una fase tan volatil, no es tan facil calcular como hacer para quedar 4to asi no tenes que jugar contra el 1ro

REXp
01-07-2016, 12:53 PM
Me gusta rex, igual 1vs3 2vs4 por mantenerlo un cacho mas parejo quizas.

A parte, al ser una fase tan volatil, no es tan facil calcular como hacer para quedar 4to asi no tenes que jugar contra el 1ro
La unica manera que tenes de no quedar 4º para no jugar contra el 1º es ganando, o sea que si vas para atras te jodes vos nomas y no permite especular con ese tipo de cosas.
El que esté 4º en su division va a hacer todo lo posible para subir un escaloncito mas porque eso significa que su próximo rival va a bajar uno también.

En cambio si el 3 va contra el 1, el 3 va a preferir quedar 4 para ir contra el 2 y ahi si tenes margen para ir para atras y especular con los resultados.

dDaunloz
01-07-2016, 12:59 PM
mientras sea de igual o menor rendimiento a soni todo bien :P

Rhapsody
01-07-2016, 01:31 PM
La unica manera que tenes de no quedar 4º para no jugar contra el 1º es ganando, o sea que si vas para atras te jodes vos nomas y no permite especular con ese tipo de cosas.
El que esté 4º en su division va a hacer todo lo posible para subir un escaloncito mas porque eso significa que su próximo rival va a bajar uno también.

En cambio si el 3 va contra el 1, el 3 va a preferir quedar 4 para ir contra el 2 y ahi si tenes margen para ir para atras y especular con los resultados.

Peeee, encara pila lo que decís, pero como le pega que empiecen a intentar elegir el rival regalando partidos jajaja

Sick_Mushroom
01-07-2016, 03:32 PM
mmmmm ... nope y nope.
Cambiar las reglas sobre la marcha, NOPE.
Si la organización empieza a hacer chanchadas me bajo, no voy a mancillar mi nombre en torneos de dudosa reputación.

Juancho
01-07-2016, 04:40 PM
dah sick, no cambia casi nada, los cruces nomas, no queres enfrentarte contra alguien de omega?

Sick_Mushroom
01-07-2016, 05:01 PM
dah sick, no cambia casi nada, los cruces nomas, no queres enfrentarte contra alguien de omega?

Contra REX ... solo quiero pintarle la cara en la final :v

Juancho
01-07-2016, 05:04 PM
Fechas para este fin de semana:

Sabado 2:
http://imgur.com/1QNi7we.png
Domingo 3:
http://imgur.com/IUQvyIU.png

Juancho
01-07-2016, 05:11 PM
Contra REX ... solo quiero pintarle la cara en la final :v

capaz que si dejas de comerte de a 11 podes

Rhapsody
01-07-2016, 05:26 PM
capaz que si dejas de comerte de a 11 podes

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurn

Legolas
01-07-2016, 05:28 PM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/64e2be18cdd8e05aa3396f9a1329a499.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
01-07-2016, 07:05 PM
si sick, deja de comerte 11, pareces abigail pereira con el equipo de peñarol

Gonzalogtr
01-07-2016, 07:11 PM
si sick, deja de comerte 11, pareces abigail pereira con el equipo de peñarol
Vos tambien te comiste 11


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

GeNetiC
01-07-2016, 07:18 PM
mientras sea de igual o menor rendimiento a soni todo bien :P

Ja pero nunca sabrán el rendimiento de Soni sin lag y trancasos :o Asi que mi compañero nuevo será Rex y el compañero de Rex juega solo porque total, pa que quiere a Rex si es horrible pobre.

Nic0Bols0
01-07-2016, 08:44 PM
El 1 de Omega vs el 4 de Lambda.
El 2 de Omega vs el 3 de Lambda.
El 3 de Omega vs el 2 de Lambda.
El 4 de Omega vs el 1 de Lambda.

Así se hace en los play off de la liga de basket uruguaya y a mi entender está bueno porque no solo se cruzan las divisiones sino que a mejor posicion en la tabla de la primera fase, mejor (relativamente) posicionado en play offs.

para mi tiene que ser como dice @REXp (http://www.gameover.uy/member.php?u=2565) ademas quedaría mas pelado si pero la semifinal va a ser una mierda

El 1 de Omega vs el 4 de Lambda.
El 2 de Lambda vs el 3 de Omega.
El 2 de Omega vs el 3 de Lambda.
El 1 de Lambda vs el 4 de Omega.

Sick_Mushroom
01-07-2016, 09:10 PM
No loco, con Danulo si clasificamos va a ser raspando así que seriamos 4tos y si vamos contra el primero del otro grupo jugaríamos contra Rex y la vida me daría mucho asco, NO Y NO!!! No me toqueteen el campeonato maracas!!!

Que feo la actitud de la organización y de mi compañero de equipo, sin palabras.

REXp
01-07-2016, 11:26 PM
jugaríamos contra Rex y la vida me daría mucho asco
No es para tanto che...
Juancho, de ultima abri una votacion para los que participamos y decidimos si se modifica o no.

Lobotho
02-07-2016, 02:29 AM
Para mi encararia más cruzar las divisiones ahora, tipo un todos contra todos pero manteniendo las dos tablas por separado. Se alargaría bastante el campeonato pero sería más una liga y no tanto ahora que es más formato de copa, cada cual jugando en su grupo. En la nba lo que se hace es que los equipos de la misma conferencia juegan 4 partidos entre ellos y contra los de la otra se juegan 2 no más. A mí me parece más interesante el estilo nba, pero no sé si da para cambiarlo en esta liga, tenía pensado proponerlo para la temporada siguiente, pero creo que todavía estamos a tiempo si la gente quiere. Los playoff quedarían como están ahora.
Otra opción que se me ocurre es sortear los cruces y así evitar la especulación, pueden tocar cruces con la otra división o no...

REXp
02-07-2016, 03:10 AM
La posta es hacer un campeonato con todos contra todos tipo 'fubol uruayo' y si dan las bolas apertura y clausura.
Todos juegan contra todos, se hace por puntos y le podemos vender los derechos a tenfield (?)

Sick_Mushroom
02-07-2016, 03:46 AM
HDP ... de foto de perfil lo encajaste xD ( Diablo ... mirá esa mierda )

Diablo
02-07-2016, 04:10 AM
Lo sabia era el que se robaba los choclos,





Y hace un rato lo comprobe, en el rl roba choclos a lo loco tambien.

GeNetiC
02-07-2016, 08:29 AM
Mi humilde opinión es que me den la copa de esta temporada a mi y ahí apliquen los cambios que quieran para la segunda, Season Post Genetic Campeon.

REXp
02-07-2016, 09:29 AM
Andá a laburar GeNetiC

Juancho
02-07-2016, 01:11 PM
Para mi encararia más cruzar las divisiones ahora, tipo un todos contra todos pero manteniendo las dos tablas por separado. Se alargaría bastante el campeonato pero sería más una liga y no tanto ahora que es más formato de copa, cada cual jugando en su grupo. En la nba lo que se hace es que los equipos de la misma conferencia juegan 4 partidos entre ellos y contra los de la otra se juegan 2 no más. A mí me parece más interesante el estilo nba, pero no sé si da para cambiarlo en esta liga, tenía pensado proponerlo para la temporada siguiente, pero creo que todavía estamos a tiempo si la gente quiere. Los playoff quedarían como están ahora.
Otra opción que se me ocurre es sortear los cruces y así evitar la especulación, pueden tocar cruces con la otra división o no...

Si estaria demas pero cuanto mas largo sea el torneo menos fines de semana me quedan de vida jajjaa. El formato actual hace que se de el torneo en 4 o 5 Fines de semana, ya con cruces masivos pasame la intravenosa de cafe y dale que va. Asi como esta ahora esta bien, en el futuro con mas gente organizando si se puede hacer cosas mas complejas :)

Lobotho
02-07-2016, 02:54 PM
Sí, lo entiendo perfectamente. Por eso no había comentado nada cuando lo armaste, lo tomé como que este torneo era de "prueba", ver la convocatoria, organización, etc. Ojalá salga una segunda temporada, con el formato que sea :)

Legolas
02-07-2016, 05:58 PM
Por un lado estaría bueno, pero por otro que termine rápido tiene ventajas.
Somos varios, y que todos, varios fines de semana se hagan un lugar ya es más difícil.
Ta, vos decís, son unos minutos noma', y si, pero ta, hay que coordinar horarios y todo eso...

Pero que salga temporada dos que ya le voy agarrando la mano a ésto (creo).

dDaunloz
02-07-2016, 07:45 PM
Sick "Rolan" Mushroom

Sick_Mushroom
02-07-2016, 08:14 PM
Vos decís que nos hicieron muchos goles?

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Sin%20tiacutetulo_zpsox3ssvmh.jpg

dDaunloz
02-07-2016, 09:21 PM
jajajajjajajajajajaj

GeNetiC
02-07-2016, 11:11 PM
Bueno que hacemos tras la mariconeada que me pegaron hoy?
Cual es el problema?
No se que dijo Rex de que es argentino y juega un nivel mas alto y boosteaba junto con 2 mas.
Es peor que el según lo que yo he visto de los dos, es uruguayo, tiene menos horas de juego que varios de los que estan en el torneo.
Y todos nos vieron jugar el game contra kilowatt es un jugador normal y corriente, no hubo ninguna magia secreta espectacular.

Nic0Bols0
03-07-2016, 12:07 AM
GeNetiC no se si da para mentira así es argento no jodas se podía ver en su perfil(RARO Q PASO TODO ESTO Y SE LO SACO) esta en un grupo Rocket League Argentina pero bue sinceramente me da igual si es de argentina o de donde sea. Yo creo que molesta hablo desde mi punto de vista que no se creo ninguna votación para aceptar esta medida.
Otra cosa una de las reglas claramente dice
- Los problemas de conexion (renovacion de ip, mal ping, torrent, microondas, etc etc) son 100% responsabilidad del jugador

Espero no te lo tomes a mal ni como falta de respeto, pero es algo que vos si estas haciendo

REXp
03-07-2016, 12:28 AM
@GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910) no se si da para mentira así es argento no jodas se podía ver en su perfil(RARO Q PASO TODO ESTO Y SE LO SACO) esta en un grupo Rocket League Argentina pero bue sinceramente me da igual si es de argentina o de donde sea. Yo creo que molesta hablo desde mi punto de vista que no se creo ninguna votación para aceptar esta medida.
Otra cosa una de las reglas claramente dice

Espero no te lo tomes a mal ni como falta de respeto, pero es algo que vos si estas haciendo
Permiso Nic0, hago mías tus palabras.

No se trata de que nivel tenga, G. Si me tengo que basar en lo que juega por la cantidad de horas que tiene, la conclusion que saco es que deja el RL abierto cuando se va a dormir.
No es cuestión de que te esté dando una ventaja o porque no quiera jugar contra él, ibamos 3 a 1 y se venían mas, mi team ya está recontra metido en play offs pero creo que es más que injusto para con los equipos que están peleando la clasificación.
Ponete la mano en el pecho y respondeme con toda sinceridad si Wild Kots le ganaba a Kilowatt como le ganó hoy si no jugabas con tu compañero que a pesar de que no tiene nada que ocultar, modificó su perfil cuando alguien señaló el país detallado en su cuenta.

No es una mariconeada, nosotros jugamos de igual a igual contra cualquiera pero no nos bancamos las avivadas.

Si, los cruzamos en ranked boosteando como buenos mancos que son y comieron.

xHomer
03-07-2016, 12:30 AM
Que paso? Un cuadro dio positivo al doping?
Interesante...

GeNetiC
03-07-2016, 12:53 AM
No se quien es este bananin de nicobolso para tratarme de mentiroso, aca me conoce el 90% de la gente, no voy a venir a mentir por una estupidez como un campeonato. El tipo es uruguayo y vive en Montevideo, si tiene en el perfil de steam que es argentino me chupa un huevo. Fin de esa parte del asunto.

Ahora, si le podiamos ganar a Kilowat? vos no tenes idea de como juega Soni cuando no tiene lag, el sabado jugó con 3g con 140 de ping y trancazos, el domingo si bien perdimos uno de los partidos en el otro la rompio y sacó mvp, aun jugando con 3g con ping alto, solo que no se le estaba trancando.
Yo creo que si podíamos ganar, pero mas alla de especulaciones, que tiene que ver? Mi compañero no podía jugar mas, pedí a ver si podía cambiar y el organizador me dijo que si pero que pregunte primero aca, pregunté aca y todos los que respondieron dijeron que no había drama, nadie respondió que no. Y luego se van a quejar? Parece que el cambio solo estaba bien si perdía, como gané estuvo mal.

Que ladrón que soy, gané un partido luego de pedir permiso para cambiar y ser autorizado.

GeNetiC
03-07-2016, 12:57 AM
Y como me citaron por ahi el tema de las reglas de que los problemas de conexión son problema del jugador, voy a explicar como fue el tema.

Nos anotamos al torneo, a los pocos días la madre de mi compañero le dice que por problemas de plata no va a poder pagar el internet, pimba, se lo cortan (si, vive con la madre, que va'cer), a mi se me ocurre la idea de que juegue con 3g y le cargo 200 pesos, Psyonix saca el parche gigantezco con el reset de season y lo bajó, jugó el finde todo lagueado y esta semana otra vez salió un parche gigantesco (en realidad para cualquier con fibra es chiquito pero para uno usando 3g del cel es gigante) y no le alcanzan los datos, no tiene plata y yo no puedo estar pagando para que actualice el juego cada semana, y todavía para jugar con lag.

Lo explique y pedí permiso, dijeron que si, asi que que esté esa regla o no me parece irrelevante, me la hubieran invocado en el momento, no?

Nic0Bols0
03-07-2016, 01:04 AM
https://www.youtube.com/watch?v=lhckuhUxcgA

nacho_uy
03-07-2016, 01:05 AM
Si el campeonato te parece una ''estupidez'' como decis no participes y listo pa, aunque Nic0Bols0 sea un ''bananin'' como vos decís tiene razón, a todos, no solo a pocos, les parecio muy sospechoso que tenga la bandera de Argentina y en uno de sus grupos ROCKET LEAGUE ARGENTINA (en su perfil sigue teniendo ese grupo como destacado) A nosotros nos chupa un huevo si es argentino o no, pero bueno, tampoco para mentir y hacerse los bobos, ¿no? Saludos y buenas noches.

GeNetiC
03-07-2016, 01:08 AM
El campeonato no es una estupidez, un campeonato es una estupidez, somos gente grande que juega para divertirse, no voy a venir con mentiras para jugar y la verdad es mas insulto que piensen que cometería un error tan tonto como dejarle el perfil con Argentina si fuera a mentir, que el hecho de que mienta en si...


Te dejo una foto del primer grupo que tengo en mi lista de grupos

http://puu.sh/pOqXe/64dae3a811.png

Salu2 desde Argentina.

REXp
03-07-2016, 01:11 AM
la verdad es mas insulto que piensen que cometería un error tan tonto como dejarle el perfil con Argentina si fuera a mentir, que el hecho de que mienta en si...
En la mejor te pregunto para que cambió el perfil si no tenia nada que ocultar o simplemente podia explicar por que tenía que era argentino, no entiendo por que cambiar el perfi.

Soy el unico al que le llama la atencion que teniendo casi 700hs de RL y siendo (segun él) miembro activo del foro no se haya anotado en el torneo? :rolleyes:

Nic0Bols0
03-07-2016, 01:19 AM
Solo me gustaría que te pongas en nuestro lugar con la evidencia que tenes en la mano mas clara que el agua, que pensarías vos ?
solo eso .

Bienvenido sean los vende patria al Rocket League season one

GeNetiC
03-07-2016, 01:20 AM
Toda tu evidencia es su perfil de steam... Por que no miras su perfil del foro y lo tomas como evidencia también? dice Uruguay, debe ser cierto entonces.

Me voy a dormir, considerenme fuera del torneo, si hacen una liga 1v1 me avisan y jugamos si no me acusan de argentino.

REXp
03-07-2016, 01:23 AM
Toda tu evidencia es su perfil de steam... Por que no miras su perfil del foro y lo tomas como evidencia también? dice Uruguay, debe ser cierto entonces.

Me voy a dormir, considerenme fuera del torneo, si hacen una liga 1v1 me avisan y jugamos si no me acusan de argentino.
Al unico que pueden acusar de ser argentino si hacemos 1v1 es a Kay que es de Tacuarembó :D

Nic0Bols0
03-07-2016, 01:40 AM
No te pongas mal solo soy un bananin que nadie conoce

Legolas
03-07-2016, 02:26 AM
http://cordobatimes.com/showup/wp-content/uploads/2015/01/riall-600x400.jpg

Juancho
03-07-2016, 12:35 PM
Pero me cago en la puta....

(ampliaremos)

Tortuga
03-07-2016, 01:03 PM
Pobre Juancho jaja

Juancho
03-07-2016, 01:28 PM
Bueno queria hablar con Genetic antes de escribir esto pero recien me acuerdo que el trabajaba todo el dia hoy.

Para empezar, una lastima que esto se haya enturbiado de esta manera, este evento fue creado como evento comunitario para divertirnos, mover el Rocket League en la comunidad y la idea es que sirviera de base para proximas competencias. No es la copa del mundo, es un torneo super chico de rocket league, donde el premio es casi simbolico.

Porque menciono esto? porque conozco a GeNetiC hace mas de 7 años en persona, y se que es alguien que juega por diversion y si pierde pierde bien y no se estresa por ser el mejor. Se que no le cambia nada ganar o perder estas cosas y se que se anoto para llenar el cupo que faltaba. No me cabe duda que pidio el cambio de compañero con la intencion de que la competencia siguiera y no para ganarla.

Sobre Goni, tambien conocido como Gonzalo Messina en el foro, es uruguayo, como lo se? me basto con buscar su nombre en facebook y ver un monton de fotos que tiene con gente que saco de vista de facultad de ingenieria. No solo eso, creo que walt y karlitos me mencionaron que el loco habia ido a uno o dos partidos de futbol de aca. Asi que si REXp te equivocaste sobre el muchacho, todas las evidencias indicaban que era Argentino pero realmente no lo es.

Mi compañero no podía jugar mas, pedí a ver si podía cambiar y el organizador me dijo que si pero que pregunte primero aca, pregunté aca y todos los que respondieron dijeron que no había drama, nadie respondió que no. Y luego se van a quejar?
En esto Genetic tiene toda la razon, y es tan facil de verlo como ir unas paginas para atras en este topic.
Y sobre lo "sospechoso" sobre que no se anoto en su momento, no me parece raro, luego de haber arrancado la primer fecha me llegaron 2 mensajes por privado de usuarios preguntandome si todavia habia tiempo de anotarse... la gente se boludea, y mas si entras al foro cada 50 dias.

De paso cabe aclarar, nunca se especifico si era solo para uruguayos o miembros de Game Over, de hecho mi compañero es un uruguayo que vive en chile, es amigo de toda la vida y ha jugado Rocket League con la gente de GO en algunas ocasiones, esta en el foro.

En si lo unico que no me gusto de todo el tema de Wild Kots fue cambiar un participante de 60 horas por uno de 600, y todo bien, quizas soni juega mejor que goni pero cuando no conoces a los jugadores, las horas acumuladas es la metrica mas segura que tenes. El cambio venia bien para no perder un equipo y que el torneo siguiera con el mismo formato, que creo que es mas importante mantener la estructura de esta competencia que es 100% amateur que andar haciendo una caceria de brujas porque se "manche la integridad moral de los participantes y organizacion" me explico?

En otras palabras, no es un torneo pro, no van a ganar 10 millones de dolares, es un campeonato amateur armado por un fisura que le gustan mucho los juegos. Creo que todos perdemos tiempo y energia haciendo una cruzada justiciera en estas ocasiones.

Veredicto final:
Genetic dijo que Wild Kots se baja, me gustaria que sigan por un tema de mantener la consistencia. Los participantes le dimos el ok a Genetic sobre el cambio de compañero, asi que en si no esta MAL. Espero tu confirmacion Genetic.

Muchas gracias a todos, dentro de 3 horas arranca la 4ta fecha :)

Nic0Bols0
03-07-2016, 01:55 PM
@GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910) te pido disculpas si te trate de mentiroso o algo no te conozco ni nada así que mal yo.
Con el tema de goni yo no vi cuando GeNetiC pidió para el cambio y me entere ayer no se si se me paso o que y ver que un par de 32 personas le dieron el ok... bue no se me da igual yo le doy el ok tambien pero para la próxima cuando pase algo así @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) clavalo en el formulario de los horarios y ya votamos todos por ese medio y listo

Y si no soy nadie estoy ak desde el 2013 pero por temas personales deje un tanto el foro y por eso soy un bananin que nadie conoce

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHhDGxaF0b3zJ754XUO8PukqR57G3-sCfEj27kIEpqpHiwM6BU7g

Juancho
03-07-2016, 02:31 PM
@GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910) te pido disculpas si te trate de mentiroso o algo no te conozco ni nada así que mal yo.
Con el tema de goni yo no vi cuando GeNetiC pidió para el cambio y me entere ayer no se si se me paso o que y ver que un par de 32 personas le dieron el ok... bue no se me da igual yo le doy el ok tambien pero para la próxima cuando pase algo así @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) clavalo en el formulario de los horarios y ya votamos todos por ese medio y listo

Y si no soy nadie estoy ak desde el 2013 pero por temas personales deje un tanto el foro y por eso soy un bananin que nadie conoce

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHhDGxaF0b3zJ754XUO8PukqR57G3-sCfEj27kIEpqpHiwM6BU7g

Pasa que fue todo muy a la carrera, el jueves posteo eso Genetic

Sick_Mushroom
03-07-2016, 04:11 PM
Pues, me habeís dado morbo, chavales!

dDaunloz
03-07-2016, 04:22 PM
https://i.imgur.com/huHsX2I.jpg

Juanete
03-07-2016, 04:30 PM
El campeonato no es una estupidez, un campeonato es una estupidez, somos gente grande que juega para divertirse, no voy a venir con mentiras para jugar y la verdad es mas insulto que piensen que cometería un error tan tonto como dejarle el perfil con Argentina si fuera a mentir, que el hecho de que mienta en si...


Te dejo una foto del primer grupo que tengo en mi lista de grupos

http://puu.sh/pOqXe/64dae3a811.png

Salu2 desde Argentina.

entonces genetic tambienes argentino?

echenlo...

:P:P

Rhapsody
03-07-2016, 04:30 PM
Tomense una pepsi

Legolas
03-07-2016, 05:09 PM
No jodan, bo! Media pila.

Master of the Wind
03-07-2016, 06:18 PM
Si esto se armo con el rocket league, no quiero saber que pasaba si era el UT o el Quake

Lobotho
03-07-2016, 06:23 PM
con el vinchürer esto no pasaba

Master of the Wind
03-07-2016, 07:12 PM
Con el vinchurer estaban todos banneados

GeNetiC
03-07-2016, 07:38 PM
con vinchurer ya estabamos recibiendo links de pornografia por privado eh

Tortuga
03-07-2016, 08:03 PM
Muy bueno todo como siempre, no pude seguir los partidos este fin de semana como el pasado porque estuve afuera de casa pero despues miro algo. Alguno estuvo picado como para verlo? jaja

Juancho
03-07-2016, 08:41 PM
Partidos lindos:
Sabado:
SG1 vs Trippy Lizards
Kilowatt vs Doc

Domingo:
Los Pistoleros vs SG1
Doc vs DHSC
DHSC vs Kilowatt

Juanete
03-07-2016, 11:51 PM
Partidos lindos:
Sabado:
SG1 vs Trippy Lizards
Kilowatt vs Doc

Domingo:
Los Pistoleros vs SG1
Doc vs DHSC
DHSC vs Kilowatt
Insert Coin vs los pistoleros


fix'd

Juancho
04-07-2016, 01:09 AM
eso! bien ahi :)

dDaunloz
04-07-2016, 01:13 PM
Gente, ayer agregamos una tab a la planilla con los stats de cada player por partido, y en el tab de matches un link con la captura al final del partido.

Revisen cada uno los suyos a ver si esta todo bien, que fue una tarea tediosa y de monito, le pude haber errado :see_no_evil:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Wn1J9LdsJqW-tsOmPjbhFYcaJGdwzCjWh70dGzV-tS0/edit#gid=1322184560

Juancho
04-07-2016, 01:17 PM
Bueno, luego de una 2da jornada un poco complicada, les traigo los datos actuales de toda la temporada:

Total de partidos jugados: 60
Lambda jugo 35
Omega jugo 25

Se han robado 298 choclos
Hasta ahora el maximo goleador es Nacho con 50 en la bolsa
El maximo MVP es Nacho con 9
Mayores asistencias las tiene Nic0Bols0 con 25
El puesto de mejor golero con 13 esta compartido entre Sarto @SirNicolas Tortuga y JoGel
La maxima paliza la propino Equipo Rocket a Insert Coin con un 13 a 0

Aun falta jugar 21 partidos de Lambda y 31 de Omega

Nuevamente muchas gracias a todos por hacer mi labor mas facil y estar atentos a los partidos! Formulario para el fin de semana que viene, recuerden que el domingo 10 es el dia del padre!
http://goo.gl/forms/c40arSH9kycdHAGl1

Bonus pic:

Centro de control de la organizacion, en plena televisacion del evento
https://i.imgur.com/zOZ23Bg.jpg

Sick_Mushroom
04-07-2016, 02:21 PM
Se han robado 298 choclos
...



Ta .. no dije nada .. había leído Trippy Lizards xD

dDaunloz
04-07-2016, 02:45 PM
https://www.youtube.com/watch?v=0_z54ophgz4

amistoso Trippy Lizards vs Octane, mientras esperabamos a la gente.

Juancho
04-07-2016, 03:43 PM
Jaja que turbio

Juanete
04-07-2016, 05:28 PM
Si esto se armo con el rocket league, no quiero saber que pasaba si era el UT o el Quake
hayyy, el kuake y el ut son re pro...

dDaunloz el save ese lo vi en vivo, un exito mall. Todo el chit

Sap
04-07-2016, 06:49 PM
Pa bo, las nuevas métricas quedaron espectaculares

Sick_Mushroom
04-07-2016, 10:01 PM
JAjajajajaja que bueno ese slow motion Danulo xD


... y el final del video JAJAJAAJAJAJA

REXp
06-07-2016, 09:31 AM
JAjajajajaja que bueno ese slow motion Danulo xD


... y el final del video JAJAJAAJAJAJA
What a save!

Legolas
07-07-2016, 11:56 AM
I have a problem Juancho...
El sábado no se si estoy, y el domingo seguro que no.
Será que se puede arreglar para el sábado a última hora, para que no quede un bache y no joder el horario si falto? No hablé con Tortuga, pero si le queda bien el sábado en las últimas horas, bárbaro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juancho
07-07-2016, 12:00 PM
Legolas tranqui, ustedes manden los horarios y yo manejo los horarios. El sabado en particular a las 19 tengo que estar en otro lado asi que no vamos a irnos muy tarde.

Legolas
07-07-2016, 12:13 PM
Legolas tranqui, ustedes manden los horarios y yo manejo los horarios. El sabado en particular a las 19 tengo que estar en otro lado asi que no vamos a irnos muy tarde.
Yo decía porque estoy con algún asunto medio volátil el sábado, tal vez tengo que estar, tal vez no, tal vez me tengo que mover, tal vez no. Lo hablo con Tortuga y relleno el formulario con algo tipo "la última hora que se pueda" así si por esas cosas no llego, no queda bache y no jodo. El domingo si, seguro que no.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nic0Bols0
07-07-2016, 03:19 PM
Gente linda les dejo unas recopilaciones de los goles de nuestros partidos



https://www.youtube.com/watch?v=a4_urYsXMqw


https://www.youtube.com/watch?v=DXCuIYL_zQM


https://www.youtube.com/watch?v=_qJBrSzkle4


https://www.youtube.com/watch?v=w2xvncDxCCs

Sick_Mushroom
07-07-2016, 04:03 PM
O sea, en otras palabras y simplificando .. DISTE ASCO!

NeMe5IS
08-07-2016, 12:49 AM
Consulta, los horarios del campeonato van a seguir siendo siempre a la misma hora?, porque con Maxi nos mataron, a mi me me ascendieron en el work y me cambiaron de horario y lugar, por lo cual lamentablemente siempre puedo a partir de las 22:30, sin ser los jueves (mi libre) o viernes que hago el medio dia y estoy hasta las 18:00.
Maxi esta haciendo tambien el mismo horario, solo que tiene un poco mas tiempo los fines de semana, pero siempre puedo mas para la noche...
No es nuestra intencion dejar todo en banda ni nada, pero bueno, ya que la otra semana llenamos el formulario comentando este asunto, pero sino queda otra...

Sino hicieran Stream (que esta genial) no tendria problemas en jugar fuera de horario con quien sea... puedo grabar los partidos o subir foto del resultado, como hago con el campeonato de FIFA 16

Gracias, y perdonen la joda.

Sick_Mushroom
08-07-2016, 10:15 AM
Más gente bajándose del torneo??? Trippy Lizards chances intensifies !!!

Legolas
08-07-2016, 10:38 AM
Mirá cómo festeja Sick. Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
08-07-2016, 02:18 PM
para mi puede salir alguna fecha offline o streameada igual entre semana, para los que tienen problemas de horario

si juancho no puede yo lo hago igual

REXp
08-07-2016, 02:59 PM
para mi puede salir alguna fecha offline o streameada igual entre semana, para los que tienen problemas de horario

si juancho no puede yo lo hago igual
Esto estaría bueno para adelantar los partidos que van quedando para atrás de los fines de semana, puedo dar una mano si se necesita.

Juancho
08-07-2016, 03:35 PM
Consulta, los horarios del campeonato van a seguir siendo siempre a la misma hora?, porque con Maxi nos mataron, a mi me me ascendieron en el work y me cambiaron de horario y lugar, por lo cual lamentablemente siempre puedo a partir de las 22:30, sin ser los jueves (mi libre) o viernes que hago el medio dia y estoy hasta las 18:00.
Maxi esta haciendo tambien el mismo horario, solo que tiene un poco mas tiempo los fines de semana, pero siempre puedo mas para la noche...
No es nuestra intencion dejar todo en banda ni nada, pero bueno, ya que la otra semana llenamos el formulario comentando este asunto, pero sino queda otra...

Sino hicieran Stream (que esta genial) no tendria problemas en jugar fuera de horario con quien sea... puedo grabar los partidos o subir foto del resultado, como hago con el campeonato de FIFA 16

Gracias, y perdonen la joda.

Perfecto Nemesis, mi idea era stremear todo, pero si no se puede no hay drama, ya vamos stremeando mas de 60 partidos y viene bien la mano, una lastima no tenerlos en el horario porque Niupi juega muy bien! pero en esta ocasion sin duda vamos a tener que hacer la excepcion, pueden hacer sus partidos fuera de stream sin dramas, en el fin de semana invento algun sistema sencillo y legitimo para resolver esto. Sino no terminamos mas la liga jaja.

Juancho
08-07-2016, 03:38 PM
Bueno, dado a que es un fin de semana complicado ya que yo tengo compromiso el sabado de tarde y el domingo toca familia, en esta jornada solo se van a jugar 3 partidos :(

https://i.imgur.com/ueZwb8J.png
(El tercer partido es de vuelta pero esta pintado de amarillo, mala mia)

Voy a aprovechar el tiempo para ir resolviendo todo el tema de los partidos atrasados asi no clavamos a los equipos que ya casi terminaron con los 14 partidos.

Tortuga
08-07-2016, 07:23 PM
Arriba! es casi como una fecha libre jaja

Diablo
08-07-2016, 10:28 PM
Yo diria si para ponerse al dia los atrasados que se arregle de jugar entre semana los que puedan, aprovechando que el ping esta normal.

GeNetiC
09-07-2016, 12:25 AM
Gente linda les dejo unas recopilaciones de los goles de nuestros partidos



https://www.youtube.com/watch?v=a4_urYsXMqw


https://www.youtube.com/watch?v=DXCuIYL_zQM


https://www.youtube.com/watch?v=_qJBrSzkle4


https://www.youtube.com/watch?v=w2xvncDxCCs


Hiciste bien en ponerle música a los videos asi nadie escucha cuando el amigo que está espectando los partidos les dice en el teamspeak cuando los marcan de atrás.

Buena firma, no quedan dudas que Goni es argentino ahora que lo veo de esa manera.

Gonzalo Messina
09-07-2016, 01:06 AM
Gente, ahora soy de Malta. Los quiero mucho ♥
P.D.: Como le comentaron a Juancho, hasta jugue un par de partidos de futbol 5 con gente del foro, obviamente me vine desde argentina para jugar esos partidos(? además de que soy un random con casi 500 mensajes en el foro :v

Suerte mañana a los que juegan!

Nic0Bols0
09-07-2016, 01:30 AM
Gente, ahora soy de Malta. Los quiero mucho ♥
P.D.: Como le comentaron a Juancho, hasta jugue un par de partidos de futbol 5 con gente del foro, obviamente me vine desde argentina para jugar esos partidos(? además de que soy un random con casi 500 mensajes en el foro :v

Suerte mañana a los que juegan!

No pongo duda que seas uruguayo, el por que de poner argentina me intriga, no se si es falta de patriotismo, una joda a messi o quien sabe simplemente deje eso por humor por el bardo que se armo.

Con ragequit incluido..

https://i.imgur.com/8e5hKSq.jpg

Gonzalo Messina
09-07-2016, 01:44 AM
y las 400 partidas que te gane la season pasada no las contas?

Lobotho
09-07-2016, 02:42 AM
Y si se pelean por otro lado? :p

Gonzalo Messina
09-07-2016, 03:05 AM
Y si se pelean por otro lado? :p


El empezo!!! (?
Igual para mi es un halago que una vez que me gana saque screen para el recuerdo ♥

Tortuga
09-07-2016, 12:51 PM
Vamo arriba gente, la idea es divertirse

REXp
09-07-2016, 01:31 PM
Hiciste bien en ponerle música a los videos asi nadie escucha cuando el amigo que está espectando los partidos les dice en el teamspeak cuando los marcan de atrás.
Eso se arregla facil, en el server de RL solamente el streamer y comentarista/s.
La plebe que lo vea por twitch.

Nic0Bols0
09-07-2016, 02:13 PM
Eso se arregla facil, en el server de RL solamente el streamer y comentarista/s.
La plebe que lo vea por twitch.

se podía leer desde el primer día, vivimos en uruguay y nos conectamos gracias a antel y muchos tenemos suerte otros no y el twich da cancer para algunos.


- Las partidas seran 2v2 sin bots con libre acceso para espectadores.

Pero si creen que es necesario, están mis 11 partidos ganados en youtube y si cree que gracias a eso a un "Te llevan" en un solo partido ganamos los 11 no se .:facepalm:

Legolas
09-07-2016, 02:24 PM
Se les van a romper las polleras, bo...
(Con el respeto que merece quién las usa).

dDaunloz
09-07-2016, 02:45 PM
que es un torneito sin algo de sal

Para que no quede perdido

https://i.imgur.com/ueZwb8J.png

hoy hay 3 partidos nomas, arrancan 16:40, supongo que juancho levantara el stream 16:30 por ahi

si quieren podemos ir metiendo amistosos caoticos desde ahora

tsgameover.nitrado.net:18400
pass: tsgameoveruy

Juancho
09-07-2016, 03:27 PM
Bueno gente HOY NO HAY LIGA. mas bien ESTE FINDE NO HAY LIGA. dado que 2 de los 3 partidos no se pueden jugar por temas de un par de equipos. No pasa nada, se entiende y se prepara todo para el finde que viene!

Gonzalo Messina
09-07-2016, 03:54 PM
Bueno gente HOY NO HAY LIGA. mas bien ESTE FINDE NO HAY LIGA. dado que 2 de los 3 partidos no se pueden jugar por temas de un par de equipos. No pasa nada, se entiende y se prepara todo para el finde que viene!
Buuu quería mirar algún partido. El finde que viene sera[emoji14]

nacho_uy
09-07-2016, 04:50 PM
Nic0Bols0 generalmente juega al Rocket League conmigo, si la season pasada nos ganaste mucho como decis me parece que yo lo habria sabido, aunque dudo que nos hayamos encontrado en alguna ranked (mi rango la season pasada era All-Star) por tu forma de jugar debo deducir que habras de ser Challenger:rolleyes:

Gonzalo Messina
09-07-2016, 09:39 PM
Nic0Bols0 generalmente juega al Rocket League conmigo, si la season pasada nos ganaste mucho como decis me parece que yo lo habria sabido, aunque dudo que nos hayamos encontrado en alguna ranked (mi rango la season pasada era All-Star) por tu forma de jugar debo deducir que habras de ser Challenger:rolleyes:
Era allstar también, ahora estoy cerca y casi no juego en realidad. Realmente dedico más a otro juego, este lo juego solo por joder. Y si que nos cruzamos varias veces, que tengas memoria selectiva es otra cosa.

REXp
10-07-2016, 12:15 PM
Saben que en vez de hablar pueden ir y jugar, no?

Nic0Bols0
10-07-2016, 10:11 PM
Era allstar también, ahora estoy cerca y casi no juego en realidad. Realmente dedico más a otro juego, este lo juego solo por joder. Y si que nos cruzamos varias veces, que tengas memoria selectiva es otra cosa.

Puede ser que en ese momento tuvieras nacionalidad chilena ??
por que no me acuerdo de vos. pero si te quedo tan grabado en la mente por algo fue :LOL:

Gonzalo Messina
10-07-2016, 10:12 PM
Puede ser que en ese momento tuvieras nacionalidad chilena ??
por que no me acuerdo de vos. pero si te quedo tan grabado en la mente por algo fue :LOL:
Por que te cruce no menos de 8 o 10 veces. Por algo me sacaste screen <3

Nic0Bols0
10-07-2016, 10:16 PM
Por que te cruce no menos de 8 o 10 veces. Por algo me sacaste screen <3

saque la screen por que saque que se armo lio con vos en la divOmega y apenas paso todo eso en el twich mire tu perfil y vi lo de argentina y de eso te saco .

nacho_uy
10-07-2016, 10:22 PM
Se nota que este juego lo usas solo por joder, vivis demasiado pendiente del mismo. Segun vos nos cruzamos varias veces y nos ganaste en cada una de las partidas, lo que digas y sueñes, pero actualmente me parece que la cosa es muy distinta, no se, me parece.

Gonzalo Messina
10-07-2016, 10:33 PM
Se nota que este juego lo usas solo por joder, vivis demasiado pendiente del mismo. Segun vos nos cruzamos varias veces y nos ganaste en cada una de las partidas, lo que digas y sueñes, pero actualmente me parece que la cosa es muy distinta, no se, me parece.
Vo deci?

Nic0Bols0
10-07-2016, 10:40 PM
Vo deci?

te dejo ak por si no te enteraste https://youtu.be/sRYniK_uJcA?t=1h58m59s

Everybody
10-07-2016, 11:31 PM
Como la aburren...

Sick_Mushroom
11-07-2016, 09:02 AM
Veo pijas cortas y flácidas midiéndose en un foro :rolleyes:

Gonzalo Messina
11-07-2016, 11:04 AM
Jaja jaja igual es con humor gente. <3

Juancho
11-07-2016, 02:26 PM
Bueno, despues de haber salteado un fin de semana por compromisos mios y el dia del padre, volvemos con toda. Esten enterados que ElNeggren de QWERTY F.C. decidio no seguir jugando por falta de interes y Agustin propuso reemplazarlo por Fabri. Pueden avisarme si no estan de acuerdo con este cambio ya que la idea es que todos estemos en la misma pagina.

Steam de Fabri:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198022247387/

Formulario apara el 16 y 17:
http://goo.gl/forms/53RqhjbxdQsoMp6w2

Saludos!

Tortuga
11-07-2016, 03:30 PM
Yo estoy a favor de cualquier cambio, aunque sea kronovi el que venga, la idea es jugar, si fueramos a ponernos exquisitos con el nivel de cada uno directamente no hubiera participado y creo que pasa lo mismo con la mitad de los equipos, los que andan bien de verdad son pocos, de ultima si quieren que se hagan un cuadrangular entre ellos.

Legolas
11-07-2016, 03:52 PM
Fabri es alemán y tiene los dedos gastados de ser pro en RL!!!



Nah, mentira, denle pa' adelante nomás.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
11-07-2016, 05:11 PM
fine by me

Nic0Bols0
11-07-2016, 05:28 PM
0 problema por el cambio, en nada hablo con nacho y te mando el formulario



GONI la tenes adentro jajajja :mentira:

tenemos que pijiarnos un poco gente, que ya me va a tocar :trolldad2:

https://i.imgur.com/OpYIGGe.jpg

Gonzalo Messina
11-07-2016, 07:59 PM
0 problema por el cambio, en nada hablo con nacho y te mando el formulario



GONI la tenes adentro jajajja :mentira:

tenemos que pijiarnos un poco gente, que ya me va a tocar :trolldad2:

https://i.imgur.com/OpYIGGe.jpg
De mas esta decir que si no fuera por que al ganar te suma 100 puntos extra, me ganaban sacando menos puntaje jaja. Me toco un random bastante rancio jaja

Tortuga
11-07-2016, 08:38 PM
Peor es perder y tener mas puntaje que el mvp aun con los puntos extra jaja

Gonzalo Messina
12-07-2016, 12:11 AM
Peor es perder y tener mas puntaje que el mvp aun con los puntos extra jaja
Me ha pasado

Diablo
12-07-2016, 12:14 AM
Pero que buen clima que hay,

https://www.youtube.com/watch?v=jgopHWACUXs

GeNetiC
15-07-2016, 05:00 AM
Bueno mañana se pican partiditos?
No hay horarios aun por lo que vi, Juancho nos tiene mal acostumbrados a tenerlo todo pronto antes del viernes y me pongo ansioso

Sap
15-07-2016, 11:30 AM
Estamos!!

Juancho
15-07-2016, 12:03 PM
Para esta tarde estan los horarios, tengo solo 10 equipos


Equipo Rocket
Trippy Lizards
Lcc
Wild Kots
SG1
Tiki Tiki
Mandale Cualquiera
Qwerty F.C
KiloWatt
Octane


Me estan faltando:
Niupi NeMe5IS
Insert Coin ( JoGel Juanete )
Los Pistoleros ( Ricotero )
DHSC ( Lobotho )
Autogoleiros ( Gonzalogtr )
Doc ( Sap )

Juanete
15-07-2016, 12:15 PM
Para esta tarde estan los horarios, tengo solo 10 equipos


Me estan faltando:
Niupi @NeMe5IS (http://www.gameover.uy/member.php?u=2538)
Insert Coin ( @JoGel (http://www.gameover.uy/member.php?u=1057) @Juanete (http://www.gameover.uy/member.php?u=548) )
Los Pistoleros ( @Ricotero (http://www.gameover.uy/member.php?u=1009) )
DHSC ( @Lobotho (http://www.gameover.uy/member.php?u=1650) )
Autogoleiros ( @Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107) )
Doc ( @Sap (http://www.gameover.uy/member.php?u=29) )

Ahí completé. Disculpas por estar siempre en babia y no completar nada. Si fuera organizador daba por perdido a los que no completen... :P

graciela

Juancho
15-07-2016, 12:16 PM
jajaja no problem! igual nunca da el tiempo para que jueguen TODOS, lo cual es bueno

Tortuga
15-07-2016, 01:15 PM
Para esta tarde estan los horarios, tengo solo 10 equipos


Me estan faltando:
Niupi @NeMe5IS (http://www.gameover.uy/member.php?u=2538)
Insert Coin ( @JoGel (http://www.gameover.uy/member.php?u=1057) @Juanete (http://www.gameover.uy/member.php?u=548) )
Los Pistoleros ( @Ricotero (http://www.gameover.uy/member.php?u=1009) )
DHSC ( @Lobotho (http://www.gameover.uy/member.php?u=1650) )
Autogoleiros ( @Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107) )
Doc ( @Sap (http://www.gameover.uy/member.php?u=29) )

Hoy juegan? el elfo armo partido sin mi??? jaja

Juancho
15-07-2016, 01:22 PM
Eh? hoy no, mañana y pasado, deja la droga Tortu

para Mandale cualquiera tengo Solo domingo de 18:30 a 20

Ricotero
15-07-2016, 03:17 PM
Creo que Los pistoleros no va a estar en Mdeo este fin de semana...

Lobotho
15-07-2016, 03:22 PM
Pensé que había llenado el formulario... mal yo

Tortuga
15-07-2016, 04:31 PM
Eh? hoy no, mañana y pasado, deja la droga Tortu

para Mandale cualquiera tengo Solo domingo de 18:30 a 20

Jajaja pero pusiste: "Para esta tarde estan los horarios" y hoy es viernes :rolleyes:.

Yo estoy medio complicado, este fin de semana cumple mi novia el domingo. Ese horario fue el que quedo marcado la semana pasada no? No se si el elfo @Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) lleno un un formulario nuevo, ahora le mando wasá

EDIT: Ya le escribi, tenemos chances de pasarlo al sabado a primera hora u algun horario entre 4 y 5:30 por ahi??

Legolas
15-07-2016, 04:54 PM
Metí la pata.
Se puede cambiar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sap
15-07-2016, 05:22 PM
Listo!

Juancho
15-07-2016, 05:29 PM
AHP! mal ahi Legolas, ahora lo rearmo

Juancho
15-07-2016, 05:31 PM
Jajaja pero pusiste: "Para esta tarde estan los horarios" y hoy es viernes :rolleyes:.

Yo estoy medio complicado, este fin de semana cumple mi novia el domingo. Ese horario fue el que quedo marcado la semana pasada no? No se si el elfo @Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) lleno un un formulario nuevo, ahora le mando wasá

EDIT: Ya le escribi, tenemos chances de pasarlo al sabado a primera hora u algun horario entre 4 y 5:30 por ahi??

El sabado no puse ningun partido de ustedes, el domingo tengo 3: 18:30, 18:40 y 19:10
Esos horarios no les sirven entonces?

Legolas
15-07-2016, 05:33 PM
El sabado no puse ningun partido de ustedes, el domingo tengo 3: 18:30, 18:40 y 19:10
Esos horarios no les sirven entonces?
Exacto. Me mandé de una con el mail porque era el que veníamos jugando, pero tortuga no puede el domingo.

Si se puede el sábado, de más.

Si, mal yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juancho
15-07-2016, 06:32 PM
Pronto!

Fechas para el 16 y 17, Lambda descansa, solo hay un partido, Omega se pone al dia!

Sabado 16
http://imgur.com/ig2IqZc.png

Domingo 17
http://imgur.com/CVt3uyu.png

Tortuga
15-07-2016, 06:57 PM
Pronto!

Fechas para el 16 y 17, Lambda descansa, solo hay un partido, Omega se pone al dia!

Sabado 16
http://imgur.com/ig2IqZc.png

Domingo 17
http://imgur.com/CVt3uyu.png

El domingo no puedo juanchoooooo

Legolas
15-07-2016, 11:45 PM
Juancho, va MP.

Juancho
16-07-2016, 04:02 PM
El domingo no puedo juanchoooooo

mal yo, me quedo mal cortada la imagen, ya habia sacado ese partido, igual Legolas me aviso que Mandale Cualquiera no juega este finde. No pasa nada muchachos!

Nic0Bols0
16-07-2016, 06:10 PM
Sp con la gente de Insert Coin ...


https://i.imgur.com/y4SR1vG.jpg?1

Sap
16-07-2016, 07:30 PM
DOC ya está calentando los motores

Legolas
16-07-2016, 08:55 PM
Y? Cómo estuvo eso?
Recién estoy pisando casa... Feíto el día.

Después coordinamos con Tortuga y nos ponemos al día, Juancho.

Juanete
17-07-2016, 04:55 PM
Sp con la gente de Insert Coin ...


https://i.imgur.com/y4SR1vG.jpg?1
No encare yo... Lpm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Juancho
17-07-2016, 08:02 PM
que linda jornada de Omega!!! muchos partidos emocionantes por un lado y el asco de Tiki Tiki para no perder la costumbre por el otro xD
Mañana ya mando las estadisticas y el formulario, esta semana vamos a ver si coordino con la gente de Niupi para que se puedan poner al dia fuera de stream

Lobotho
17-07-2016, 08:32 PM
Qué complicada que está Omega! Todos entreverados...

Walt
17-07-2016, 09:19 PM
Omega está picante, tenemos un par que clasifican seguros, alguno que ya lo tienen prácticamente seguro y queda confirmar el cuarto lugar... Todo depende de los resultados de los próximos partidos.

Benjamin Breeg
18-07-2016, 01:06 AM
Arriba los pibé

Lobotho
18-07-2016, 01:46 AM
Arriba los pibé
Te quiero ver en la próxima temporada!

Juancho
18-07-2016, 02:09 AM
Arriba los pibé

http://media.insidepulse.com/old/columnImages2007b/image46333.jpg

Benjamin Breeg
18-07-2016, 02:15 AM
Elite Masters will return...

Diablo
18-07-2016, 02:22 AM
Elite Masters will return...

Hace esos tutoriales bo.

Gonzalo Messina
18-07-2016, 07:35 AM
Elite Masters will return...
Había un equipo de lol con ese nombre. Jugabas ahi?

GeNetiC
19-07-2016, 12:09 AM
Juanchin estoy viendo la tabla y está mal el partido WIK vs DOC.
Ganamos 1-0 y está puesto que perdimos 0-1

GeNetiC
19-07-2016, 12:29 AM
Me puse a ver los partidos de ayer y Sap me atajó 1351 tiros loco está de vivo

Walt
19-07-2016, 12:23 PM
A no ser que lo haya cambiado hace un momento, yo lo veo bien. :q

Pero sí, estaba mal en algún momento.

Sap
19-07-2016, 01:02 PM
Me puse a ver los partidos de ayer y Sap me atajó 1351 tiros loco está de vivo

Pa, como la sufrí loco.

Es que el público quería que nosotros ganáramos 1-0, por eso estaba así.

Juancho
19-07-2016, 05:03 PM
Luego de una jornada con pocos pero emocionantes partidos, vamos acercandonos a los ultimos partidos de la primera fase, estadisticas hasta ahora:

Goles devorados: 463
Maximo MVP: Nacho 9 MVPs (9/11 mvps)
Maximo Goleadoer: Nacho 50 goles (4.5 gpp)
Mejor Golero: Goni 14 Saves (2 spp)

Mayor paliza propinada en la 3er jornada:
Tiki Tiki 9 - Octane 0

Formulario para el 23 y 24:
http://goo.gl/forms/53RqhjbxdQsoMp6w2

EDIT:
BEST COMEBACK: Octane vs Doc
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lobotho
19-07-2016, 06:32 PM
hay que hacerle control de dopaje a Octane

Walt
20-07-2016, 09:27 AM
Jajajajajajajajajaj all the blood in the eye

Sap
20-07-2016, 07:42 PM
EDIT:
BEST COMEBACK: Octane vs Doc
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No me lo recuerdes... -.-

dDaunloz
21-07-2016, 03:54 PM
Luego de una jornada con pocos pero emocionantes partidos, vamos acercandonos a los ultimos partidos de la primera fase, estadisticas hasta ahora:

Goles devorados: 463
Maximo MVP: Nacho 9 MVPs (9/11 mvps)
Maximo Goleadoer: Nacho 50 goles (4.5 gpp)
Mejor Golero: Goni 14 Saves (2 spp)

Mayor paliza propinada en la 3er jornada:
Tiki Tiki 9 - Octane 0

Formulario para el 16 y 17:
http://goo.gl/forms/53RqhjbxdQsoMp6w2

EDIT:
BEST COMEBACK: Octane vs Doc
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

23 y 24, no ?

Gonzalo Messina
21-07-2016, 03:57 PM
Luego de una jornada con pocos pero emocionantes partidos, vamos acercandonos a los ultimos partidos de la primera fase, estadisticas hasta ahora:

Goles devorados: 463
Maximo MVP: Nacho 9 MVPs (9/11 mvps)
Maximo Goleadoer: Nacho 50 goles (4.5 gpp)
Mejor Golero: Goni 14 Saves (2 spp)

Mayor paliza propinada en la 3er jornada:
Tiki Tiki 9 - Octane 0

Formulario para el 16 y 17:
http://goo.gl/forms/53RqhjbxdQsoMp6w2

EDIT:
BEST COMEBACK: Octane vs Doc
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Lo bueno de que te caguen a pelotazos es que sacas muchos saves jajaja

GeNetiC
21-07-2016, 07:41 PM
Lo bueno de que te caguen a pelotazos es que sacas muchos saves jajaja

De nada loco, gracias a que yo regalo tantas pelotas vos podes atajarlas.

Gonzalo Messina
21-07-2016, 08:41 PM
De nada loco, gracias a que yo regalo tantas pelotas vos podes atajarlas.
Jajajjajaja grande genetiiii

Juancho
22-07-2016, 11:51 AM
Bueno estoy armando los horarios para el finde, me estan faltando los siguientes equipos:

SG1 ( Nick L. Scott enzo13-7 )
Los Canarios Cabeza ( sirnikolax Sarto )
Insert Coin ( JoGel Juanete )
DHSC ( Lobotho )
Tiki Tiki ( REXp )
Niupi ( NeMe5IS )

Juanete
22-07-2016, 11:59 AM
Bueno estoy armando los horarios para el finde, me estan faltando los siguientes equipos:

SG1 ( Nick L. Scott enzo13-7 )
Los Canarios Cabeza ( sirnikolax Sarto )
Insert Coin ( JoGel Juanete )
DHSC ( Lobotho )
Tiki Tiki ( REXp )
Niupi ( NeMe5IS )
Done

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lobotho
22-07-2016, 01:03 PM
Juancho DHSC no juega esta fecha, estamos complicados pa coincidir :p

Juancho
22-07-2016, 02:29 PM
Juancho DHSC no juega esta fecha, estamos complicados pa coincidir :p

Pah, tanto les afecto la derrota? uhuhuhuhu

Lobotho
22-07-2016, 03:16 PM
Pah, tanto les afecto la derrota? uhuhuhuhu

Jajajaja

Para nada... nos estamos preparando para sacarle el invicto a Tiki Tiki ?)

REXp
22-07-2016, 05:20 PM
Estoy intentando ubicar a Kay para ver el tema del horario, cual es el deadline juanch?

UPDATE: 17 a 18 ambos dias!

Juancho
22-07-2016, 06:12 PM
El deadline era hoy, no puedo colgar las fechas con tan poca anticipacion, no pasa nada Rex.

Partidos para este fin de semana:

Sabado 23:
http://imgur.com/ZV1EMjc.png

Domingo 24
http://imgur.com/spSgvlw.png

EDIT: Se agregaron 2 partidos de Tiki Tiki, atentos Legolas y Tortuga

Legolas
22-07-2016, 10:39 PM
Mirá vo´... Y yo le decía a Tortuga ayer, "éste finde se da"...

Vamos a cortar con esas goleadas excesivas y esas jugadas de ballet con toda la rusticidad de macho.

Tortuga
23-07-2016, 01:24 AM
Mirá vo´... Y yo le decía a @Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) ayer, "éste finde se da"...

Vamos a cortar con esas goleadas excesivas y esas jugadas de ballet con toda la rusticidad de macho.

jajaja hay que aplicar tacticas alternativas, distracciones por chat, pifies voluntarios, etc, para confundir al enemigo.

Legolas
23-07-2016, 02:21 AM
...pifies voluntarios...
Esa táctica la uso siempre!

Voluntarios...

Seh...

XD

Voy a conectar el micrófono para crear distracciones.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
23-07-2016, 03:35 PM
Hoy manejo yo la cosa xq juancho no esta, asi que de los que juegan y no me tienen en steam mandenme invite

Anoche le estuve mandando a algunos

nicolasvega18
23-07-2016, 05:01 PM
Bueno estoy armando los horarios para el finde, me estan faltando los siguientes equipos:

SG1 ( @Nick L. Scott (http://www.gameover.uy/member.php?u=268) @enzo13-7 (http://www.gameover.uy/member.php?u=818) )
Los Canarios Cabeza ( @sirnikolax (http://www.gameover.uy/member.php?u=1351) @Sarto (http://www.gameover.uy/member.php?u=2536) )
Insert Coin ( @JoGel (http://www.gameover.uy/member.php?u=1057) @Juanete (http://www.gameover.uy/member.php?u=548) )
DHSC ( @Lobotho (http://www.gameover.uy/member.php?u=1650) )
Tiki Tiki ( @REXp (http://www.gameover.uy/member.php?u=2565) )
Niupi ( @NeMe5IS (http://www.gameover.uy/member.php?u=2538) )

Nunca me llego la notificacion, ese no es mi user jajaja

PD: Mala mia y de Sarto, estamos re complicados con los estudios estos dias, disculpen. Para el finde que viene estamos

dDaunloz
23-07-2016, 06:59 PM
https://i.imgur.com/t9xyFuB.png

bueno salio la fecha

Juanete
23-07-2016, 08:02 PM
https://i.imgur.com/t9xyFuB.png

bueno salio la fecha
Los re clave equipo rocket Giles. Coman P*tos.

:'-(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Legolas
24-07-2016, 08:58 PM
Te dije, Tortuga...
No nos iban a hacer anti-doping, la próxima que sobre papota y no que falte "por las dudas".

Tortuga
24-07-2016, 10:11 PM
Te dije, @Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812)...
No nos iban a hacer anti-doping, la próxima que sobre papota y no que falte "por las dudas".

Jajaja la fafaaaa

GeNetiC
25-07-2016, 01:38 AM
Aguanta Mandale Cualquiera loco su victoria nos aseguró el 4to puesto a nosotros. Ahora espero algunos mandados para quedar 3ros porque quedar 4to es un bajón

Lobotho
25-07-2016, 02:09 AM
Aguanta Mandale Cualquiera loco su victoria nos aseguró el 4to puesto a nosotros. Ahora espero algunos mandados para quedar 3ros porque quedar 4to es un bajón

A DHSC también le sirvió esa victoria :p
Ahora, espero que los mandados no sean en contra nuestra, no? :q

GeNetiC
25-07-2016, 02:36 AM
Hola, vengo a competir por el gol mas sin querer del torneo pero que a la vez sea plausible que no haya sido sin querer.

Calculated. (https://gfycat.com/QuickPiercingAngwantibo)

GeNetiC
25-07-2016, 02:40 AM
Ahora, espero que los mandados no sean en contra nuestra, no? :q

No puedo confirmarlo ni desmentirlo.

dDaunloz
25-07-2016, 09:40 AM
Q golazo, mcdlr cuando lo vi

Walt
25-07-2016, 11:41 AM
Aguanta Mandale Cualquiera loco su victoria nos aseguró el 4to puesto a nosotros. Ahora espero algunos mandados para quedar 3ros porque quedar 4to es un bajón
Bo, técnicamente pueden quedar afuera todavía. :q

Legolas
25-07-2016, 12:05 PM
Mandados? No, no...
Les vamos a escupir el asado a los que necesiten los puntos nomás.

Bien de rompehuevos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REXp
25-07-2016, 02:09 PM
Ya tan sacando la calculadora? :glory:

Legolas
25-07-2016, 02:13 PM
REXp usas "patch Fix Manqueada Rocket League" y sos escandinavo me dijeron. No pueden pegarle de cualquier lado y que vaya al arco siempre, bo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juancho
25-07-2016, 02:24 PM
Octane ya no clasifica, el que tiene chance de bajar al equipo del 4to lugar es QWERTY F.C.

Walt
25-07-2016, 03:11 PM
Octane ya no clasifica, el que tiene chance de bajar al equipo del 4to lugar es QWERTY F.C.
Claro, pero le faltan tantos partidos a QWERTY que más bien te diría que no es que haya un equipo en cuarto lugar...

Gonzalo Messina
25-07-2016, 03:18 PM
Claro, pero le faltan tantos partidos a QWERTY que más bien te diría que no es que haya un equipo en cuarto lugar...
Lo.que quiso decir genetic es que como mínimo estamos 4tos, y según los resultados podemos llegar a quedar más arriba. No vi la tabla así que ni idea si saco bien las cuentas jaja

Juancho
25-07-2016, 03:34 PM
Se acerca el final de la fase de divisiones! ya hay muchos equipos con la calculadora en mano!

Goles devorados: 541
Maximo MVP: Nacho 10 MVPs (10/12 mvps)
Maximo Goleadoer: REXp 55 goles (4.6 gpp)
Mejor Golero: Trtuga 21 Saves (2.1 spp)

Mayor paliza propinada en la 3er jornada:
Tiki Tiki 13 - Octane 0

Formulario para el 30 y 31:
http://goo.gl/forms/53RqhjbxdQsoMp6w2
nicolasvega18 y NeMe5IS cuando puedan hablenme por steam a ver si podemos hacer los partidos que estan debiendo entre semana fuera de stream.

Doc y Wild Kots ya jugaron sus 14 partidos, felicitaciones! :D

Aca va un detalle de cuantos partidos le falta jugar a cada equipo:
Lambda: 17

Niupi: 10
SG1: 6
Los Canarios Cabeza: 6
Autogoleiros: 5
Los Pistoleros: 5
Trippy Lizards: 3
Equipo Rocket: 2
Insert Coin: 1


Omega: 9

QWERTY F.C.: 6
Mandale Cualquiera: 3
Octane: 2
DHSC: 2
Kilowatt: 2
Tiki Tiki: 2

Walt
25-07-2016, 03:42 PM
Lo.que quiso decir genetic es que como mínimo estamos 4tos, y según los resultados podemos llegar a quedar más arriba. No vi la tabla así que ni idea si saco bien las cuentas jaja
Justamente, no está asegurado el cuarto puesto, porque QWE puede quedar con 8 puntos, también KWT y DHSC, causando un empate por los puestos 2, 3 y 4. Seguro está entre esos 4 equipos la clasificación y uno va a quedar afuera.

Sick_Mushroom
25-07-2016, 04:17 PM
Niupi: 10 ... vaya asco xD

Diablo
25-07-2016, 04:54 PM
Hola, vengo a competir por el gol mas sin querer del torneo pero que a la vez sea plausible que no haya sido sin querer.

Calculated. (https://gfycat.com/QuickPiercingAngwantibo)
jajajaja te imagino cagandote de risa en ese momento.




Kilowa Kilowa no importa nada.

Nic0Bols0
25-07-2016, 05:58 PM
Los re clave equipo rocket Giles. Coman P*tos.

:'-(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te dejo los goles del partido :glory:


https://www.youtube.com/watch?v=7WVE5kz5I3o

Legolas
25-07-2016, 06:07 PM
Hola, vengo a competir por el gol mas sin querer del torneo pero que a la vez sea plausible que no haya sido sin querer.

Calculated. (https://gfycat.com/QuickPiercingAngwantibo)
Ese gol me tiró la moral al suelo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

GeNetiC
25-07-2016, 06:38 PM
Es verdad, Qwerty puede ganar todos los partidos. Ojala pierdan :D

Lobotho
25-07-2016, 09:30 PM
Es verdad, Qwerty puede ganar todos los partidos. Ojala pierdan :D

Eso mismo xD

A ver si MACU Y OCT ganan esos partidos eh! Les pago una coca a cada uno :p

Tortuga
27-07-2016, 11:36 AM
Lastima que al quedar afuera de la siguiente fase no creo que me quede con el premio a mejor golero :(

Legolas
27-07-2016, 11:47 AM
Lastima que al quedar afuera de la siguiente fase no creo que me quede con el premio a mejor golero :(
Querés que deje pasar algunas así sumás puntos para la tabla?

Aunque no se si haciéndolo voluntariamente se note diferencia a cuándo no...

Vamos a ganar a los escritorios!
Meté que alguno es Checoslovaco y tiene 3087 horas y usa algún "manqueada fix" cómo el que usa Tiki Tiki.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
27-07-2016, 02:22 PM
Querés que deje pasar algunas así sumás puntos para la tabla?

Aunque no se si haciéndolo voluntariamente se note diferencia a cuándo no...

Vamos a ganar a los escritorios!
Meté que alguno es Checoslovaco y tiene 3087 horas y usa algún "manqueada fix" cómo el que usa Tiki Tiki.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jajaja hay que ganar, hagamos como uruguay en la copa america, ganamos los ultimos partidos y hacemos que no paso nada.

GeNetiC
28-07-2016, 05:19 AM
Todo aquel que le saque un partido a QWERTY se lleva unos pesitos.

Juancho
28-07-2016, 10:54 AM
NeMe5IS nicolasvega18 Nick L. Scott
Y todos los que todavia deban partidos

pueden coordinar con sus contrincantes para jugar los partidos fuera de stream, lo unico que tienen que hacer es postear aca una screenshot del scoreboard final (donde se ven goles, saves, assists, etc). Este fin de semana vamos a ver si podemos meter algun partido aunque la veo complicada ya que el domingo es el asado aniversario y el sabado yo ando con compromiso familiar.

El fin de semana del 6 y 7 no voy a estar porque asisto al Winter Jam. Asi que para el fin de semana del 13 y 14 se empieza a jugar los playoffs. Quiere decir que hasta el 12 de Agosto tienen tiempo de jugar los partidos de la primer fase En caso de que para la fecha no se haya jugado algun partido, se le va a otorgar la victoria al equipo que tenga mas partidos jugados entre ambos. Esto es una forma de penalizar a los equipos que no se presentaron para las fechas televisadas :P

Partidos restantes Lambda:

SG1 vs Los Canarios Cabeza (2 partidos)
SG1 vs Niupi (2 Partidos)
SG1 vs Autogoleiros (2 partidos)
Trippy Lizards vs Los Canarios Cabeza
Trippy Lizards vs Niupi
Trippy Lizards vs Los Pistoleros
Equipo Rocket vs Niupi
Equipo Rocket vs Los Pistoleros
Los Canarios Cabeza vs Niupi
Los Canarios Cabeza vs Autogoleiros
Los Canarios Cabeza vs Los Pistoleros
Niupi vs Autogoleiros (2 partidos)
Niupi vs Insert Coin
Niupi vs Los Pistoleros (2 partidos)


Partidos restantes Omega:

Octane vs QWERTY F.C. (2 partidos)
DHSC vs Tiki Tiki
DHSC vs QWERTY F.C.
Mandale Cualquiera vs Kilowatt
Mandale Cualquiera vs Tiki Tiki
Mandale Cualquiera vs QWERTY F.C. (2 partidos)
Kilowatt vs QWERTY F.C.

Legolas
28-07-2016, 11:30 AM
Uy... Nos queda otra paliza contra los cheaters de Tiki Tiki?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REXp
28-07-2016, 03:19 PM
Uy... Nos queda otra paliza contra los cheaters de Tiki Tiki?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=sl47Bvxc984

Legolas
28-07-2016, 03:39 PM
Que basssura...
Jajaja.

Desactiva el cheat.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
28-07-2016, 04:45 PM
jajaja, hacete uno de tiki tiki vs mandale cualquiera

https://i.imgur.com/wUmq7rh.jpg

Juancho
29-07-2016, 05:04 PM
Esten atentos al google doc, solo 7 equipos me mandaron horarios asi que puede variar, hoy denoche me pongo en contacto con algunos que creo que podrian jugar. Por ahora los partidos que tengo son:

DHSC vs Qwerty F. C. 30/7 - 18:40
Los Canarios Cabeza vs Trippy Lizards 30/7 - 19:00
Los Canarios Cabeza vs Autogoleiros 30/7 - 19:10

Lobotho
29-07-2016, 05:13 PM
Esten atentos al google doc, solo 7 equipos me mandaron horarios asi que puede variar, hoy denoche me pongo en contacto con algunos que creo que podrian jugar. Por ahora los partidos que tengo son:

DHSC vs Qwerty F. C. 30/7 - 18:40
Los Canarios Cabeza vs Trippy Lizards 30/7 - 19:00
Los Canarios Cabeza vs Autogoleiros 30/7 - 19:10

Te mandé mail...

Legolas
29-07-2016, 06:22 PM
Esta tarde/noche agito a la gente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REXp
29-07-2016, 07:25 PM
Te mandé horarios Juanch.

Legolas
29-07-2016, 08:49 PM
Permiso, agito por acá porque creo que no los tengo a todos en Estim...

Gente de Kilowatt, Tiki Tiki o QWERTY en la vuelta?

EDIT: Se c@garon todos.

REXp
29-07-2016, 11:29 PM
Permiso, agito por acá porque creo que no los tengo a todos en Estim...

Gente de Kilowatt, Tiki Tiki o QWERTY en la vuelta?

EDIT: Se c@garon todos.

Te escribí en Steam y no respondiste :rolleyes:

Legolas
29-07-2016, 11:36 PM
Te escribí en Steam y no respondiste :rolleyes:

Pa... Nunca lo ví...
19:13 el último mensaje, ni estaba en casa. :(
Estuvimos un rato hoy, el domingo sale seguro.

P.D: Descativá el cheat.

nicolasvega18
30-07-2016, 12:21 PM
Esten atentos al google doc, solo 7 equipos me mandaron horarios asi que puede variar, hoy denoche me pongo en contacto con algunos que creo que podrian jugar. Por ahora los partidos que tengo son:

DHSC vs Qwerty F. C. 30/7 - 18:40
Los Canarios Cabeza vs Trippy Lizards 30/7 - 19:00
Los Canarios Cabeza vs Autogoleiros 30/7 - 19:10

Hoy estamos ahi

Agustín Rebasti
30-07-2016, 02:23 PM
QWERTY F.C
Aca dejo el Steam de mi compañero de equipo y el Mio.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198022247387/
http://steamcommunity.com/id/thespecterofdeath/

:)

Juancho
30-07-2016, 02:47 PM
Te mandé horarios Juanch.

ya vi gracias, por desgracia DHSC no esta para hoy y MACU tampoco asi que se van a tener que jugar esos partidos fuera de stream. Para contactarte con DHSC podes hablar por aca con Lobotho y sino agregar a Hideki a steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198028648220/

Juancho
30-07-2016, 02:56 PM
Partidos de hoy actualizados:

Los Pistoleros vs Equipo Rocket - 30/7 18:50
Los Canarios Cabeza vs Trippy Lizards - 30/7 19:00
Los Canarios Cabeza vs Autogoleiros - 30/7 19:10
Los Pistoleros vs Trippy Lizards - 30/7 19:20
Los Pistoleros vs Los Canarios Cabeza - 30/7 19:30

atentos dDaunloz Sick_Mushroom Nic0Bols0 nicolasvega18 Sarto Gonzalogtr

nicolasvega18
30-07-2016, 03:38 PM
Partidos de hoy actualizados:

Los Pistoleros vs Equipo Rocket - 30/7 18:50
Los Canarios Cabeza vs Trippy Lizards - 30/7 19:00
Los Canarios Cabeza vs Autogoleiros - 30/7 19:10
Los Pistoleros vs Trippy Lizards - 30/7 19:20
Los Pistoleros vs Los Canarios Cabeza - 30/7 19:30

atentos @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) @Nic0Bols0 (http://www.gameover.uy/member.php?u=102) @nicolasvega18 (http://www.gameover.uy/member.php?u=2257) @Sarto (http://www.gameover.uy/member.php?u=2536) @Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107)

impecable

Legolas
30-07-2016, 07:37 PM
QWERTY F.C
Aca dejo el Steam de mi compañero de equipo y el Mio.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198022247387/
http://steamcommunity.com/id/thespecterofdeath/

:)
Agrego.
Tenemos juegos pendientes.
MACU.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nic0Bols0
30-07-2016, 09:19 PM
Para la gente de Niupi que es el único partido que nos queda @NeMe5IS (http://www.gameover.uy/member.php?u=2538) le dejo mi steam asi podemos arreglar el partido.
http://steamcommunity.com/id/Nic0Bols0/

nicolasvega18
31-07-2016, 01:24 AM
Robo idea:

Los Canarios Cabeza

Nicolas: http://steamcommunity.com/id/nicolasvega18/
Sarto: http://steamcommunity.com/id/xxsartoxx/

Tortuga
31-07-2016, 07:03 PM
Como le temblo el arco a tiki tiki :rolleyes:

Legolas
31-07-2016, 07:06 PM
Juancho
Tiki Tiki vs Mandale Cualquiera


30 partidos más y les empatamos...
http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/RocketLeague%202016-07-31%2018-09-47-60_zpsy7gkvuhy.png

Juancho
31-07-2016, 11:06 PM
OPI! y si despues de un overtime a 5 mins contra octane lo menos que esperaba es que le creciera pelo en el pecho :P

dDaunloz
31-07-2016, 11:26 PM
picante ese partido, va creciendo MACU

Juancho
01-08-2016, 10:45 AM
Gigante Tortuga con 25 saves, el Manuel Neuer de Gameover!!!

Por degracia, la gente que clasifica tiene muchas chances de pasarlo, ya que en fase de playoffs se juega al mejor de 5 :(

Legolas
01-08-2016, 11:09 AM
Es Benji Price.
Premio al mejor golero por saves en cantidad de partidos y no en saves totales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
01-08-2016, 01:05 PM
jajajajajajjajaja recien lecho el chat de la captura xD

que grande rexp xD

Sick_Mushroom
01-08-2016, 02:05 PM
Bueno a ver la gente que le falta jugar contra Trippy Lizard a ver si se organiza y liquidamos éste finde (?)
Sin falta eh! Dejen de dormirla!

Tortuga
01-08-2016, 02:33 PM
Es Benji Price.
Premio al mejor golero por saves en cantidad de partidos y no en saves totales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jajajaja con ese logro personal quedo feliz hay que ver como quedo cuando termine esta fase