PDA

Ver la versión completa : Gran Turismo Sport



Diablo
20-05-2016, 02:39 AM
Gran Turismo Sport presentará modos como el Arcade, Campaña, Brand Central, Modo Sport, Editor de Vinilos, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos. Se confirma también la vuelta de los circuitos de rally. Su modo foto, permitirá incluso hacer fotografías de hasta 4K de resolución. Llegará el 16 de noviembre.




https://www.youtube.com/watch?v=73mCml74aXs



https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU


Enfocado a competencias y eventos online mas que nada, graficamente es el gt5 o gt6 con alguna mejora, aunque yamauchi dice que esta al 50%.

nicolasvega18
20-05-2016, 03:20 AM
Por la unica razon que me compraria una PS otra vez seria para jugar Gran Turismo 4 (en ps2), Como disfrute ese juego de chico...

Ahora es como que se estan diversificando demasiado, con el modo arcade y eso..

MINDZID
20-05-2016, 12:54 PM
Por la unica razon que me compraria una PS otra vez seria para jugar Gran Turismo 4 (en ps2), Como disfrute ese juego de chico...

Ahora es como que se estan diversificando demasiado, con el modo arcade y eso..

Opino exactamente lo mismo, miles de horas de Gran Turismo 1 y 2.

Ya después era tan caro los PS que solo por un juego no valía la pena...

Diablo
21-03-2017, 11:51 PM
Un par de gameplays de la beta :baba:


https://www.youtube.com/watch?v=d7WfGWDkBxE


https://www.youtube.com/watch?v=uyazvi6sw78

Master of the Wind
22-03-2017, 12:39 AM
GT perdio el encanto cuando salio Forza a pelearle, y cuando en PC empezaron a salir juegos como Project Cars o Asseto Corsa.


En la epoca del GT en play1 y 2 me colgaba porque era el unico simulador.

Thug Unicorn
22-03-2017, 08:18 AM
Toda la puta pinta!

hetfieldguy
22-03-2017, 09:37 AM
Este juego me motivaría a comprar una PS4.

Diablo
22-03-2017, 09:50 AM
El gran turismo siempre fue la unica y primer razon para comprar play, despues me enchanche con otras exclusivas, uncharted por ejemplo, pero siempre fue por el GT :amor:

Diablo
07-08-2017, 10:08 PM
https://www.youtube.com/watch?v=_zvQho4Ur4Y

https://i.imgur.com/SycnHmo.gif

Diablo
24-08-2017, 01:25 PM
https://www.youtube.com/watch?v=bJoigvf9MOE
No hay otro juego que le gane en modo replay

plidex
18-10-2017, 09:48 AM
GT perdio el encanto cuando salio Forza a pelearle, y cuando en PC empezaron a salir juegos como Project Cars o Asseto Corsa.


En la epoca del GT en play1 y 2 me colgaba porque era el unico simulador.

El Forza 7 y el GT Sport son lo más distintos que las dos franquicias han sido, así que ninguno le puede sacar encanto al otro.

Si alguien quería algo más realista que el GT, siempre ha tenido opciones en PC.

El GT Sport está apostando a algo nuevo en su segmento, está trayendo a las masas lo que ofrece iRacing, un entorno en el que tener carreras online de calidad. Algo que es directamente imposible en algunos juegos y difícil de encontrar en otros.

Hay que ver cómo funciona en la práctica, pero la realidad es que GT está ofreciendo algo distinto, si a alguien no le gusta es por un tema de intereses, no porque exista otro juego que ofrezca lo mismo.

zadi_soje
18-10-2017, 11:03 AM
Probe la beta, estaba bastante bien.
Los graficos, medio pelo diria (en PS4 normal), lleno de detalles finisimos, pero medio pelo al fin.
Algo que me gusto mucho, el control por movimiento, me resulto super intuitivo y tenia buena respuesta.

plidex
18-10-2017, 11:18 AM
A mí los gráficos me parecieron mejor que lo que esperaba, tengo la Pro pero no creo que haga una gran diferencia.

No probé lo del control, puede estar bueno si te acostumbras, pero siento que el joystick te da un control más confiable, particularmente para hacer correcciones chicas. Igual lo voy a jugar con volante, ayer le metí con el gamepad porque solo iba a jugar un rato al modo arcade mientras terminaba de descargar el juego completo.

Hoy de noche le voy a meter a los distintos modos así que voy a poder opinar un poco más. Por ahora lo peor es la tristísima selección de autos.

Diablo
18-10-2017, 08:41 PM
Ya lo compraste? que lo pario, a mi me surgieron gastos imprevistos estos meses y sera a fin de año con el aguinaga, saldra la pro con el gt.

plidex
19-10-2017, 10:04 AM
No lo iba a comprar, no le he dado nada de bola porque me gustan más los GT tradicionales, pero entre la decepción del Forza 7 y el hecho que no tengo tiempo para el iRacing, decidí darle una chance al GTS.

Ayer le metí como dos horas, la parte técnica me parece excelente, gráficos, manejo, sonido!!, force feedback, netcode.

El sistema de competición online “Sport” es más copiado a iRacing que lo que pensaba, no sólo existe el Driver Rating (iRating) y Sportmanship Rating (Safety Rating) sino que también copiaron la estructura de las carreras.

Hay tres categorías, cada una tiene carreras cada 5 minutos (en iRacing los intervalos de tiempo son mayores), y cada categoria corre en el mismo circuito toda la semana. Edit: corrección, los eventos cambian día a día (Gracias a dios), parece que hoy hay una monomarca Civic, o sea que no solo cambian los circuitos sino que también los autos a elegir.

Edit2: lpm, no cambiaron el circuito, o sea que sigue pareciendo que es semanal, hicieron que sea obligatorio usar el Civic porque mucha gente estaba agarrando el BMW M4 y bajándole la potencia para que entre en la categoría N300 pero igual era mucho más rápido. Vuelvo a decir lo que borre con el 1er edit, es un error enorme tener el mismo circuito toda la semana, en iRacing tiene sentido, acá es un embole /edit2



Por otro lado, las carreras son muy cortas como para fomentar que la gente maneje bien, si tenes 3 vueltas para llegar a primero, tenes que ser agresivo. Acá lo más importante va a ser meter un buen tiempo de clasificación. Igual el tema de longitud es que si son largas al final de la carrera la mitad de la gente ya habría salido de la carrera. Podrían duplicar las categorías y tener categorías 3 sprint y 3 categorías endurance.

El Sportmanship Rating no demoro en generar las mismas quejas que el Safety Rating en iRacing, es un sistema que no asigna culpa, penaliza a todos los involucrados por igual. Viene alguien de atrás y te parte al medio, los dos son penalizados por igual. La realidad es que el que maneja bien, no importa cuantas veces lo choquen, a la larga va a tener un mejor Sportmanship Rating que el otro que choca a alguien todas las carreras. Si te chocan todas las carreras, tenes que aprender manejo defensivo.

plidex
20-10-2017, 10:25 AM
https://i.imgur.com/GjFLOif.gif

EDIT:

La presentación en general del juego es muy buena, tiene una apariencia muy premium.


https://www.youtube.com/watch?v=BGE5tq1OAvU

MINDZID
20-10-2017, 11:32 AM
Plidex, porque te decepcionó el Forza 7 ?


Gracias y saludos !

marcevm
20-10-2017, 12:01 PM
El Sportmanship Rating no demoro en generar las mismas quejas que el Safety Rating en iRacing, es un sistema que no asigna culpa, penaliza a todos los involucrados por igual. Viene alguien de atrás y te parte al medio, los dos son penalizados por igual. La realidad es que el que maneja bien, no importa cuantas veces lo choquen, a la larga va a tener un mejor Sportmanship Rating que el otro que choca a alguien todas las carreras. Si te chocan todas las carreras, tenes que aprender manejo defensivo.


No me he puesto a leer exhaustivamente, pero ese sistema en iracing debe ser criticado sólo por algunos novatos. Luego que ves que funciona perfecto para categorías D en adelante, no admite discusión a mi criterio.

Diablo
20-10-2017, 12:35 PM
https://i.imgur.com/GjFLOif.gif




:baba:

plidex
20-10-2017, 01:03 PM
Plidex, porque te decepcionó el Forza 7 ?


Gracias y saludos !

Es un juego excelente, pero no es lo que buscaba. No me gusta el manejo/físicas/comportamiento de los autos. En un juego como el Forza Horizon 3 no me importa tanto, pero en uno que es en circuitos necesito que sea mejor. Seguramente lo voy a seguir jugando por la selección espectacular de autos que tiene, pero no me va a atrapar mucho.


No me he puesto a leer exhaustivamente, pero ese sistema en iracing debe ser criticado sólo por algunos novatos. Luego que ves que funciona perfecto para categorías D en adelante, no admite discusión a mi criterio.

Si tal cual, igual hay que ver cómo funciona el sistema del GTS. El ranking es ascendente E, D, C, B, A, S. Yo creo que después de 3 carreras ya era B, o sea que parece ser demasiado volátil el ranking. En iRacing lleva mucho más tiempo pasar de una clase a otra.

El driver Rating si parece ser más lento, corrí 4 o 5 carreras, de las cuales sólo una no la gane y soy D.

EDIT: Para mi el Safety Rating en iRacing tendría que ser más estricto, cuando llegas a niveles altos no es tan difícil mantener las licencias.

plidex
23-10-2017, 04:04 PM
Llegue a nivel S de Sportmanship Rating y corro solo con gente que es S o A, y si bien hay más probabilidad de que te choquen que en iRacing, tuve muy buenas carreras.

En cuanto a competitividad es igual a iRacing, me metí sin practicar y terminé un par de carreras 8avo - 10mo, después fui agarrando la mano y termine 2do - 4to. Al final la unica diferencia es que acá no me importa tener un buen rating, así que corro por diversión.

El finde finalmente rotaron los circuitos de las categorías, así que no llegaron a estar una semana, veremos cómo evoluciona. Lamentablemente cayó NeoGAF así que perdí la fuente de información.

Diablo
23-10-2017, 05:31 PM
Vos estas con volante?
en algun lado te marca si alguien esta con volante o joystick?

plidex
25-10-2017, 10:54 AM
Vos estas con volante?
en algun lado te marca si alguien esta con volante o joystick?

Si, con volante. No, no he visto forma de ver qué usando los otros, por?

Diablo
25-10-2017, 04:21 PM
Y porque hay diferencia entre joystick y volante, a favor del volante, asi uno ya sabe contra que se mete uno, pero bue, a huevo, ya que ire con jostick.

zadi_soje
25-10-2017, 10:50 PM
Y porque hay diferencia entre joystick y volante, a favor del volante, asi uno ya sabe contra que se mete uno, pero bue, a huevo, ya que ire con jostick.

Constataste esa diferencia? nunca juegue con volante... y probabemente nunca lo haga, soy pobre.

Diablo
25-10-2017, 11:28 PM
Si, o sea es obvio, recuerdo en la demo de gt6 uno podia ver los replay de los primeros y te dabas cuenta que usaban volante, la diferencia que se hace contra el joystick es notoria.

plidex
27-10-2017, 11:05 AM
Y porque hay diferencia entre joystick y volante, a favor del volante, asi uno ya sabe contra que se mete uno, pero bue, a huevo, ya que ire con jostick.

Querías saber tipo que porcentaje de gente hay con volante?

Seguramente sea más alta que los GT anteriores, especialmente en el modo Sport porque apunta a un público más "hardcore", yo desde que salí de las carreras con gente newbie no pude ganar de vuelta, siempre había algún alien que es inalcanzable.

Ahí depende de que sea lo que te atrae, la sensación de ganar o la experiencia de tener carreras parejas y tener que pelear cada puesto. Hay mucha gente que si no puede ganar no le resulta motivante.

La ventaja del volante es real, pero yo creo que si estás acostumbrado al gamepad podés correr competitivamente sin problemas. Estoy seguro que hay gente con gamepad que es más rápida que yo con volante. Este finde hago la prueba de hacer unas vueltas con gamepad para ver qué diferencia tengo en el tiempo de vuelta.

Diablo
27-10-2017, 02:47 PM
Yo ando muy bien con gamepad pero como me queda incomodo girar con analogo que seria lo ideal por el recorrido que le puede dar uno, lo hago con direccional digital, uno apreta y gira todo de golpe entonces tenes que desarrollar sensibilidad y toque para doblar lo mas armonico posible.
En cambio con volante eso es mas sencillo obviamente.

plidex
27-10-2017, 04:53 PM
Yo ando muy bien con gamepad pero como me queda incomodo girar con analogo que seria lo ideal por el recorrido que le puede dar uno, lo hago con direccional digital, uno apreta y gira todo de golpe entonces tenes que desarrollar sensibilidad y toque para doblar lo mas armonico posible.
En cambio con volante eso es mas sencillo obviamente.

ah no, con las flechitas está mas jodido todavía, el GTS tiene la opción de manejar moviendo el gamepad, o sea, con el sixaxis, no lo probé pero leí varias personas alabándolo y diciendo que está en un punto medio entre usar el análogo y usar un volante

zadi_soje
27-10-2017, 05:52 PM
ah no, con las flechitas está mas jodido todavía, el GTS tiene la opción de manejar moviendo el gamepad, o sea, con el sixaxis, no lo probé pero leí varias personas alabándolo y diciendo que está en un punto medio entre usar el análogo y usar un volante
Es muy bueno, lo probe y me colgo! aportaba mucho en la inmersion. No me fije como estaba con el tema de las ayudas, pero encara los kg