PDA

Ver la versión completa : Proyecto de Streamer



Zelyan
25-05-2016, 11:50 AM
Bueno gente...
Como dice el título decidí aprovechar el tiempo al pedo que tengo cuando no estoy laburando, comiendo, durmiendo, con amigos o la familia o en el gimnasio (o sea cuando estoy aplastando c*lo frente a la PC) y empecé a Stremear en twitch.

La mayor parte del tiempo estoy en WoW, Heroes of the Storm, Hearthstone u Overwatch, pero también cuando salgan otros estrenos interesantes como BF1.

Para el que le interese mi canal de twitch es www.twitch.tv/zelyan
Y mi página de Facebook es www.facebook.com/Zelyan86

Salu2 y gracias~


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zelyan
25-05-2016, 11:52 AM
Sus like y follow son muy apreciados [emoji1]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mullen
25-05-2016, 12:08 PM
WoW en 2016 :rolleyes:
Si te veo jugando HotS, Hearthstone u Overwatch me pasó un rato.

Sick_Mushroom
25-05-2016, 12:21 PM
Desde cuando estrimear es "aprovechar" el tiempo al pedo? Te garpan? xD

Ir al gimnasio si que es al pedo :V

Dejá el ginmasio y gastá ese tiempo es buscar juegos buenos, porque...
WoW, Heroes of the Storm, Hearthstone u Overwatch ... thats for real ??????????????

ProTip: Compra el Rainbow 6 Siege jeje

Mullen
25-05-2016, 02:23 PM
O el Max Payne 3

Sick_Mushroom
25-05-2016, 03:23 PM
O el Max Payne 3

:amor:

Master of the Wind
25-05-2016, 04:01 PM
Desde cuando estrimear es "aprovechar" el tiempo al pedo? Te garpan? xD

Ir al gimnasio si que es al pedo :V

Dejá el ginmasio y gastá ese tiempo es buscar juegos buenos, porque...
WoW, Heroes of the Storm, Hearthstone u Overwatch ... thats for real ??????????????

ProTip: Compra el Rainbow 6 Siege jeje


Sick, si no te gusta que streamee, nadie te obliga a escribir nada, mas cuando es al pedo, no le vas a cambiar la vida al pibe ni va a dejar de hacer lo que le gusta.

Indiana
25-05-2016, 05:40 PM
Desde cuando estrimear es "aprovechar" el tiempo al pedo? Te garpan? xD

Ir al gimnasio si que es al pedo :V

Dejá el ginmasio y gastá ese tiempo es buscar juegos buenos, porque...
WoW, Heroes of the Storm, Hearthstone u Overwatch ... thats for real ??????????????

ProTip: Compra el Rainbow 6 Siege jeje
siempre dando consejos de riKo

Sick_Mushroom
25-05-2016, 05:56 PM
Sick, si no te gusta que streamee, nadie te obliga a escribir nada, mas cuando es al pedo, no le vas a cambiar la vida al pibe ni va a dejar de hacer lo que le gusta.

Ni me gusta ni me deja de gustar.
Lo alenté a probar un excelente juego nomas, el resto es relleno.

Estuve a punto de contestarte:

"es joda? mi respuesta es muy "yo" ... o sea solo me limité a cumplir mi función en el foro"

Pero no contesté eso porque sabía que de tu lado podía venir un "yo tambien" :p

Master of the Wind
25-05-2016, 05:58 PM
Ni me gusta ni me deja de gustar.
Lo alenté a probar un excelente juego nomas, el resto es relleno.

Estuve a punto de contestarte:

"es joda? mi respuesta es muy "yo" ... o sea solo me limité a cumplir mi función en el foro"

Pero no contesté eso porque sabía que de tu lado podía venir un "yo tambien" :p


Deja de spamear entonces, porque hasta donde yo se, no te pido que recomiendes nada.

Sick_Mushroom
25-05-2016, 06:00 PM
Deja de spamear entonces, porque hasta donde yo se, no te pido que recomiendes nada.

Dejá de ser tan rezongón! y pega ese R6S tambien de una vez!!!

Zelyan
25-05-2016, 06:01 PM
Yo solo deje esto aca por si alguien le interesa y de paso me ayuda dándole like y follow, asi de a poco me conoce mas gente.

Y por cierto, si uno llega a cumplir ciertos requisitos en twitch te hacen partner, y entre varias cosas habilitan la suscripción paga, que cuesta 5 obamas, de los cuales 4 son del streamer. Además de las donaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Master of the Wind
25-05-2016, 06:55 PM
Dejá de ser tan rezongón! y pega ese R6S tambien de una vez!!!

Creo que entendisteba donde quiero llegar.

No da hacerse el gracioso y patearla al corner.

Sick_Mushroom
25-05-2016, 07:08 PM
Paaaaah la aburrís cuando te pones la gorra, borra todo nomas, ya era.

eelnico09
25-05-2016, 07:08 PM
Te digo como consejo, como alguien que pasa mirando twitch todo el tiempo, sigo a muchos streamer. Al pasarme mucho en twitch, veo a muchos streamers hablarle a la gente que pregunta sobre arrancar a stremear, y entre lo que dicen, algo que rescato que me parece importante es:

Ponete a jugar juegos que la gente mira, pero que no muchos juegan. Juegos que tuvieron su boom, que ya paso, pero son juegazos que alguien puede colgarse a mirar (Darksouls, fallout, skyrim, etc)
Hoy en dia los juegos que mencionas los juega todo el mundo, te metes al coso de overwatch, y tenes miles de personas jugando, al Heroes of the Storm solo lo miran a los pro, al igual que pasa con el LoL y el Dota2, que la gente entra a esas secciones a ver a la gente que juegan bien y la tienen clarisima, lo mismo en el hearthstone, a nadie le copa mucho ver gente que no es Pro en juegos que tienen escena profesional, los que logran stremear esos juegos sin problemas a pesar de no ser pro, son quienes ya tienen formada una comunidad y basicamente pueden jugar a lo que sea porque tienen seguidores que los miran sin importar lo que jueguen.


PD: Jajajajaja sick tenes olor a meo :trolledtroll:

Sick_Mushroom
25-05-2016, 09:12 PM
PD: Jajajajaja sick tenes olor a meo :trolledtroll:

24/7

BloodElf
25-05-2016, 10:26 PM
Vamo arriba Zelyan!

Que no decaiga por comentarios que no aportan! Juga lo que te gusta y mete stream porque te gusta y te atrae, no juegues por obligacion juegos que no te copen ni nada de eso.
Si queres meterle, metele que de a poco se sube!

Arriba!

Mullen
26-05-2016, 07:22 AM
Trabajo con streamers que llegan a los miles de viewers y casi que viven de eso (Coscu, Hastad, Darkoz). Te puedo decir que para ser exitoso jugando el juego que se te cante hay que compensarlo con un carisma que muy poca gente tiene, o ya hay que tener una base de seguidores desde antes.

Lo ideal es jugar cosas que a la mayoría le guste. Coscu por ejemplo streamea League of Legends, le pagaron para promocionar Duelyst y se le iba toda la gente.
Si lo que querés es streamear casualmente podés jugar WoW, pero en 2016 con lo mal que está el juego como mucho vas a llegar a 10-20 viewers con suerte.

Si te fijás está muy abajo, lo superan hasta RuneScape y World of tanks.
https://i.imgur.com/QD9XIOi.jpg

Suerte.

Zelyan
06-06-2016, 01:40 PM
Vamo arriba Zelyan!

Que no decaiga por comentarios que no aportan! Juga lo que te gusta y mete stream porque te gusta y te atrae, no juegues por obligacion juegos que no te copen ni nada de eso.
Si queres meterle, metele que de a poco se sube!

Arriba!

Gracias che, de a poco voy a conseguir mas gente que me siga. Ya tengo un compatriota que casi siempre me mira y entra al WoW para hacer cosas en Party. Es tener paciencia y continuidad...

Un tema que tengo pendiente aún es el logo y algunas imágenes editadas para el FB. Pero como no se un carajo de Ps aún estoy en la vuelta con eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guille
06-06-2016, 01:50 PM
pa un stream del skyrim, nunca vi eso.... del dota ponele todo el tiempo, porque además de stream podes ver partidas como espectador de gente con mucho mmr dentro del mismo juego, asi que no se cuanta gente entra seguido al twitch solo para ver dota 2.

me suscribo :)

Alej0
07-06-2016, 12:19 PM
Un speedrun de The Witcher 3 en Marcha de la muerte :cactus:

Arcangel
09-06-2016, 06:56 AM
Trabajo con streamers que llegan a los miles de viewers y casi que viven de eso (Coscu, Hastad, Darkoz). Te puedo decir que para ser exitoso jugando el juego que se te cante hay que compensarlo con un carisma que muy poca gente tiene, o ya hay que tener una base de seguidores desde antes.

Lo ideal es jugar cosas que a la mayoría le guste. Coscu por ejemplo streamea League of Legends, le pagaron para promocionar Duelyst y se le iba toda la gente.
Si lo que querés es streamear casualmente podés jugar WoW, pero en 2016 con lo mal que está el juego como mucho vas a llegar a 10-20 viewers con suerte.

Si te fijás está muy abajo, lo superan hasta RuneScape y World of tanks.
https://i.imgur.com/QD9XIOi.jpg

Suerte.

Zelyan, yo te conozco y me parece que tenes que seguir el consejo que te dijeron en la cita que copie.

Se que te gusta el WoW, pero ya nadie lo ve, salvo que, como te dijeron, seas un streamer conocido y que juegues a lo que juegues, te van a seguir igual.

Tenes que jugar juegos mas actuales y aflojarle a los juegos de Blizzard, vos decis que no sos fan Blizzard pero demostras todo lo contrario, OJO, no quiere decir que este mal, pero tenes que meter mas juegos que le guste a la mayoria (esto en el caso que quieras sumar viewers, sino haces como dice BloodElf y jugas a lo que se te cante, pero...).

Tomalo como una critica constructiva si lo que queres es crecer como Streamer.

Sick_Mushroom
09-06-2016, 08:34 AM
"Yo te conozco" xD

eelnico09
09-06-2016, 09:07 AM
Yo no creo que nadie stremee 100% por el hecho de hacerlo, todos quieren crecer y hasta hacer plata si es posible. Sigo sosteniendo que quien tiene un 2 de conocimiento sobre el juego, no se pone a mirar a cualqueira, sino que se pone a mirar a los jugadores profesionales stremeando y que por eso te va a costar crecer jugando juegos tan conocidos que tienen escena pro.
Hay juegos que a la gente le gusta mirar, y que el hecho de conseguir viewers o no, depende de tu carisma como streamer y no de tu habilidad con el juego, esos son los juegos que en mi opinion vos tenes que buscar stremear si queres crecer.

Arcangel
09-06-2016, 09:52 AM
"Yo te conozco" xD
No entendí...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Zelyan
09-06-2016, 09:54 AM
Literalmente me conoce porque laburamos en el mismo sitio.


Sent from my iPhone using Tapatalk