PDA

Ver la versión completa : guardar una pelicula de 700megas en la nube, se puede?



Admiral Kutznesov
30-05-2016, 11:30 PM
buenas, hace poco baje un documental que me interesaba mucho y la verdad me costo bastante conseguirlo.

se puede subir a alguna nube? la de google por ej, cuanto es el maximo de archivo que te dejan hostear.

salute

klose
31-05-2016, 12:28 AM
https://support.google.com/drive/answer/37603?hl=es

y si tenes otro hosting que no permita un archivo de 700mb que seria muy raro, podes partir el archivo con 7zip

SEndero Luminoso
31-05-2016, 12:37 AM
Si tenes un Gmail tenes una cuenta de Google, si tenes una cuenta de Google tenes una cuenta de Youtube, subilo a Youtube y tagealo como privado y listo el pollo.

Admiral Kutznesov
31-05-2016, 12:58 AM
Si tenes un Gmail tenes una cuenta de Google, si tenes una cuenta de Google tenes una cuenta de Youtube, subilo a Youtube y tagealo como privado y listo el pollo.
me tira la opcion de oculto tambien, cual conviene mas?

SEndero Luminoso
31-05-2016, 01:27 AM
me tira la opcion de oculto tambien, cual conviene mas?

Unlsited lo puede ver cualquiera que tenga el link, private solo lo podes ver desde la cuenta o alguien con quien lo hayas compartido. En ninguna de las 2 opciones aparece en tu canal o búsquedas de YT.

Admiral Kutznesov
31-05-2016, 09:27 AM
Ok graciela!!!!

Enviado desde mi D6563 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
02-06-2016, 12:34 PM
gente, subi el video al privado pero me lo eliminaron por ser demasiado largo.

capaz lo guardo en la nube de megaupload y listo el poyo

Løan
02-06-2016, 12:39 PM
buenas, hace poco baje un documental que me interesaba mucho y la verdad me costo bastante conseguirlo.

se puede subir a alguna nube? la de google por ej, cuanto es el maximo de archivo que te dejan hostear.

salute

Se puede. Yo llevo años subiendo softcore koreano de varios gigas a google drive y nunca tuve problemas. También en mega, pero deje de usarlo porque el promedio por película es de 2gb y creo que ahora sólo permiten descargar 1gb diario.

Admiral Kutznesov
02-06-2016, 05:32 PM
ah claro pero a google drive no intente, lo subi a youtube.

probaremos otro dia entonces

klose
02-06-2016, 07:11 PM
para subir videos largos a YT tenes que verificar la cuenta, te envian un codigo mediante SMS para verificar que no sos un bot, es muy sencillo