PDA

Ver la versión completa : Consuta super loca sobre que hacer con el saldo del celular



yandui90
31-05-2016, 03:00 PM
Buenas, hoy al pedo se me ocurrio esto de que se puede hacer con el saldo sobrante de un celular.

EJ.: En este momento tengo $590 y se vencen hoy (lo mismo todos los meses, facil me sobran $500)

Habra alguna forma de pasarlos a cobre y usarlos? pasarlos a PayPal?


La cosa es no regalar ese dinero y poder usarlo en algo.

Espero respuestas, puteadas o lo que sea!

Saludos!:cool:

fedespot
31-05-2016, 03:08 PM
Podes donarlo a distintas organizaciones, por ejemplo, a Animales Sin Hogar le podes mandar 10 por mensaje mandando "Amigos" al 24200

yandui90
31-05-2016, 03:11 PM
Si eso lo se, yo pregunto si hay forma de usarlo para comprar algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
31-05-2016, 03:14 PM
Creo que no.

Es Antel? yo dono todos los meses mi saldo a ASH Animales sin hogar.

yandui90
31-05-2016, 03:17 PM
Si es antel. Yo hasta ahora lo venia haciendo, pero ta, si puedo usarlo para comprar algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jack O'Neill
31-05-2016, 05:13 PM
hacete una ong y donatelo a vos mismo ;)

= no podes usuarlo como queres, a menos que lo uses como billetera bit o algo asi creo ...

yandui90
31-05-2016, 05:18 PM
hacete una ong y donatelo a vos mismo ;)

= no podes usuarlo como queres, a menos que lo uses como billetera bit o algo asi creo ...

Jajajaja es buena esa

Si no se, capas que habia alguna pagina o algo que te deje pasarlo a paypal, o que lo uses para canjear alguna gift no se jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jack O'Neill
31-05-2016, 05:20 PM
fijate algo de antel que es billetera "bit" o algo similar, no se para que compras lo podras usar o si es por fuera del saldo eso

DESCHAIN
31-05-2016, 06:10 PM
Creo que Bits te viene el gasto que hagas en la factura del teléfono solidario. Creo que no sirve para lo que quiere.

Yo tengo un contrato c/limite y me sobran 100 $ o algo así, en este mes 165, sabiendo esto cuando me quedo sin Mb de internet uso en BAM.

Mullen
01-06-2016, 05:11 AM
Podés ponerte saldo en truco uruguayo (?

Sehnsucht
01-06-2016, 12:13 PM
Aca en casa no hay cable, y el unico uso puntual que le daria es nuestro glorioso futbol uruguayo y el METRO. Por 300 pesitos del saldo podes tener la suscrpcion mensual de PacoGuitaTV.

yandui90
01-06-2016, 12:21 PM
Por lo que me dijeron con bit$ se puede jugar al supermatch. Ahora el problema es que cuando le doy a "recarga la banca" me pide confirmar la fecha de nacimiento pero el sms de confirmacion me da error. Esta complicada la cosa che >.<

fedespot
01-06-2016, 04:14 PM
Por lo que me dijeron con bit$ se puede jugar al supermatch. Ahora el problema es que cuando le doy a "recarga la banca" me pide confirmar la fecha de nacimiento pero el sms de confirmacion me da error. Esta complicada la cosa che >.<


Como es eso?? puede rendir jaja

yandui90
01-06-2016, 04:19 PM
Como es eso?? puede rendir jaja

Ya pude hacerlo, le estaba pifiando con la fecha que era la de mi novia la que tenia que poner. Ya me cargue 100 mangos meti un 5 de oro y un supermatch jaja ahora tengo una duda con el saldo pero ta, cuando venga la factura vere. Si no viene es un golazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fedespot
01-06-2016, 04:27 PM
El tema es que si no entendí mal, eso te va a caer como un extra en la factura y no que te lo chupa del saldo. Si te lo chupa del saldo juego gratis todos lso fines de meses jaja, siempre me sobra

Legolas
01-06-2016, 04:33 PM
Había hace años una propuesta con éste tema, lo único que pude encontrar ahora fué ésto:
http://infonegocios.biz/plus/te-sobra-saldo-en-tu-celular-con-mobs-podras-canjearlo-por-productos

Se ve que no caminó...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yandui90
01-06-2016, 04:44 PM
El tema es que si no entendí mal, eso te va a caer como un extra en la factura y no que te lo chupa del saldo. Si te lo chupa del saldo juego gratis todos lso fines de meses jaja, siempre me sobra

Si no se, un amigo me dijo que se lo sacan del saldo. Yo ahora pruebo de nuevo y veo si lo sacan del mismo. Sino...rinde igual. Es como una apuesta a credito jajaja