PDA

Ver la versión completa : Copa América Centenario 2016



Páginas : [1] 2

Varilla
02-06-2016, 05:24 PM
Bueno, mañana arranca en Yankilandia la Copa América Centenario. 22:30 el partido inaugural y el domingo nos toca con México a las 21.

¿Cómo la ven? Me imagino que la fase de grupos la pasamos bien pero, ¿después?

Legolas
02-06-2016, 05:33 PM
Penca en pencadeportiva.com

Comunidad:
Copa América Centenario Gameover
Password: gameover

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
02-06-2016, 05:36 PM
despues me gusta, habria que ver como vienen los cruces.

la copa america en argentina ligamos mal en el 1er (o 2do cruce) y despues fue un boleto

yo la veo linda y me gusta que haya traida a laxalt, aunque es una pena por otro lado la ausencia del cebolla que es un tipo muy temperamental y pone huevo donde y cuando a otros les falta.

Master of the Wind
02-06-2016, 06:06 PM
Lo digo ahora, guarden la fecha.


Cuartos de final llegan Uruguay, Argentina, Brasil, y eligan su cuarto entre Chile, EEUU o Mexico, y estos olvidense que salgan campeones tambien.


La copa america mas lavadinero del mundo, los pedorrines de la concacaf piensan que van a salir campeones y todo

MVD
02-06-2016, 06:40 PM
Lo digo ahora, guarden la fecha.


Cuartos de final llegan Uruguay, Argentina, Brasil, y eligan su cuarto entre Chile, EEUU o Mexico, y estos olvidense que salgan campeones tambien.


La copa america mas lavadinero del mundo, los pedorrines de la concacaf piensan que van a salir campeones y todo
a cuartos de final llegan 8.. tiraste 3 de 8.. ajajaj

dDaunloz
02-06-2016, 07:07 PM
Penca en pencadeportiva.com

Comunidad:
Copa América Centenario Gameover
Password: guasamen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

no anda el pass

Legolas
02-06-2016, 08:08 PM
no anda el pass

Por hacerla desde el teléfono...

Comunidad:
Copa América Centenario Gameover
Password: gameover

Master of the Wind
02-06-2016, 08:19 PM
a cuartos de final llegan 8.. tiraste 3 de 8.. ajajaj

A semi finales me referia. Mal yo.

Tortuga
02-06-2016, 10:49 PM
Para mi si en la defensa se encuentra una estabilidad y sumandose suarez perfectamente puede salir campeon uruguay, sin el la veo mas dificil, a no ser que sea la revelacion de cavani en la seleccion o de rolan en su vida profesional. Dentro del grupo el que puede costar mas es mexico obviamente, asi que puede que salgamos segundos.

Por otro lado, creo que los argentinos van a ir con todo y si funcionan bien son los candidatos numero 1.

MVD
02-06-2016, 11:20 PM
para mi con suarez somos los 2dos candidatos.. mi ranking seria

1) Argentina
2) Uruguay (con Suarez)
3) Mexico
4) Brasil
5) Chile/Colombia/Ecuador

Diablo
02-06-2016, 11:23 PM
Bueno, mañana arranca en Yankilandia la Copa América Centenario. 22:30 el partido inaugural y el domingo nos toca con Jamaica a las 21.

¿Cómo la ven? Me imagino que la fase de grupos la pasamos bien pero, ¿después?

Se debuta con Mejico.

Varilla
02-06-2016, 11:39 PM
¿No estamos en el 2015?

SEndero Luminoso
04-06-2016, 08:36 PM
No vengo mal con la penca aunque es temprano, esperaba mas de Costa Rica, un embole por ahora...

P.D.: Deprimente...

Legolas
05-06-2016, 09:06 PM
Le erraron al himno de Uruguay, lamentable!

Everybody
05-06-2016, 09:51 PM
por favor, que alguien sacrifique al palito

Tortuga
05-06-2016, 09:52 PM
Le erraron al himno de Uruguay, lamentable!


https://www.youtube.com/watch?v=6bbKENPutWM

Intenten convencerme que no fue por gusto jaja

REN
05-06-2016, 09:55 PM
Le regalamos el partido a estos cerdos. Estaba esperando a que terminara el primer tiempo para ver si el viejo arregla algo, y echan a Vecino..
Dandole vida a muertos de hambre, como siempre. Indígenas analfabetos.

Master of the Wind
05-06-2016, 09:56 PM
Pa, una vergüenza. Otra cosa no puedo decir.


Otro partido mas que antes de los 5 min Uruguay ya va perdiendo? No sean malos.


Con 10 olvidense, a meterse todos abajo del arco haciendo un muro humano.

REN
05-06-2016, 10:01 PM
El pelado Cáceres se divertía con ese Aquino que está haciendo bailar al palito.
Es la liga miserable que tenemos. Los 2 mejores de la selección, lesionados.

Tortuga
05-06-2016, 10:06 PM
No es solo palito, esta funcionando mal todo el medio y los dos laterales, igual esta jugando para el culo obviamente.

DT-Agus
05-06-2016, 10:08 PM
Verguenza y me gustaria decir ajena, pero no puedo, porque aunque no sea yo, la siento propia, tengo hoy de la seleccion Uruguaya de futbol.


Verguenza del poco huevo que meten.

Verguenza de la poca cabeza que le ponen.

Verguenza que no hicieran nada los jugadores cuando sono el himno DE CHILE, en vez del de Uruguay.


Verguenza de dejar que gente que nunca gano nada nos moje la oreja, nos insulte, nos pizarree y nos sobre en un 1 a 0.


Verguenza de ver ciertos jugadores ponerse la celeste y que tengan que subir la calefaccion en el Phoenix Arena Stadium.

REN
05-06-2016, 10:12 PM
No es solo palito, esta funcionando mal todo el medio y los dos laterales, igual esta jugando para el culo obviamente.

Es solo palito.
Palito es el karma que contagia. Gol en contra a los 3 minutos y después cagada tras cagada.
Te saca.

Tortuga
05-06-2016, 10:20 PM
Es solo palito.
Palito es el karma que contagia. Gol en contra a los 3 minutos y después cagada tras cagada.
Te saca.
Mira como sin vecino y sin lodeiro estan jugando mejor ya.

Rhapsody
05-06-2016, 11:04 PM
MUCHO BARDO Y POCO FUBOL

Me dan tanto tanto tanto asco

Tortuga
05-06-2016, 11:06 PM
Nos comieron por los costados y el peor partido de palito por lejos pero mal mal.

Master of the Wind
05-06-2016, 11:06 PM
Para denunciarlos a los mexicanitos.

No pueden insultar cada vez que saca muslera y tirar botellas cuando uruguay hace un gol.

No sale campeon uruguay. Con Brasil fue igual, es obvio que si arrancas un partido tan mal no podes aspirar a mas que un empate. Hoy toco perder y merecido. No hau suarez que salve.

REN
05-06-2016, 11:19 PM
Pasada la bronca, Uruguay entró en calor y va a jugar la final.
2 trámites contra Venezuela y Jamaica. Y con Suarez a los cuartos de final.
De acá en más solo podemos perder con Argentina.

REN
05-06-2016, 11:25 PM
Para los que no se tienen fé. Acuerdense de la copa del 2011.
Empezamos empatando con Perú en un partido asqueante.
Seguimos empatando con Chile.
2 puntos en 6.
Y le ganamos a la tercera de Mexico 1:0.
Terminamos arrasando a los paraguayos en la final.

DT-Agus
05-06-2016, 11:27 PM
Bueno, el segundo tiempo Uruguay recupero la identidad, para despues por culpa de Palito, si señores, palito perdio este partido.



Bien oscar, a ver si de una vez por todas te das cuenta que lodeiro y rolan no sirven ni para jugar con tierra.


Que vecino, no deberia pisar nunca mas una cancha con la celeste puesta. No puede ser tan cagon de hacerse expulsar asi.


Primer gol en contra de palito, segundo gol palito se olvida de las basicas del futbol, suelta la marca (rafa marquez) y va a no se donde, para no hacer nada y dejar solo al que milesimas de segundo mas tarde haria el gol.


Rafa marquez era la marca de palito, palito no se quedo con el, bien palito y bien rafa marquez, que cañonazo que saco, golun. Pero no tendria que haber existido, gracias palito.

REN
05-06-2016, 11:33 PM
Bueno, el segundo tiempo Uruguay recupero la identidad, para despues por culpa de Palito, si señores, palito perdio este partido.



Bien oscar, a ver si de una vez por todas te das cuenta que lodeiro y rolan no sirven ni para jugar con tierra.


Que vecino, no deberia pisar nunca mas una cancha con la celeste puesta. No puede ser tan cagon de hacerse expulsar asi.


Primer gol en contra de palito, segundo gol palito se olvida de las basicas del futbol, suelta la marca (rafa marquez) y va a no se donde, para no hacer nada y dejar solo al que milesimas de segundo mas tarde haria el gol.


Rafa marquez era la marca de palito, palito no se quedo con el, bien palito y bien rafa marquez, que cañonazo que saco, golun. Pero no tendria que haber existido, gracias palito.

De acuerdo con todo, menos con lo de Vecino.
En cuanto Vecino se acople un poco más, vas a ver que es EL jugador.
Marca. No te entrega un solo pase mal. Y está contenido por ser un recién llegado.
Porque además también le pega con un caño.
Doble amarilla le puede pasar a cualquiera. No es para crucificarlo.

El palito en cambio ya me tiene los huevos llenos.
Es como que no nos podemos librar de Dario Rodriguez. Siempre tiene que haber un Darío.
Cero plasticidad. Cero velocidad. Cero juego. Mucha entrega.
No alcanza.

DT-Agus
05-06-2016, 11:42 PM
Para los que no se tienen fé. Acuerdense de la copa del 2011.
Empezamos empatando con Perú en un partido asqueante.
Seguimos empatando con Chile.
2 puntos en 6.
Y le ganamos a la tercera de Mexico 1:0.
Terminamos arrasando a los paraguayos en la final.


Si, pero ese partido con Paraguay fue una mentira.



Paraguay venia de 2 o 3 alargues COMPLICADISIMOS, como 65 lesionados, 32 rojas.


Apenas podian caminar en la final y se noto mucho.



Y ta, sumado a eso, Uruguay era el del 2010 que con la FIFA robandonos y todo llego a semis del Mundial y no dejo afuera a Holanda porque la FIFA se fue de mambo en el chanchullo.


Esa combinacion fue un paseo.



Tengo guardado el partido de esa Copa America contra Argentina, hermoso.

DT-Agus
05-06-2016, 11:54 PM
De acuerdo con todo, menos con lo de Vecino.
En cuanto Vecino se acople un poco más, vas a ver que es EL jugador.
Marca. No te entrega un solo pase mal. Y está contenido por ser un recién llegado.
Porque además también le pega con un caño.
Doble amarilla le puede pasar a cualquiera. No es para crucificarlo.

El palito en cambio ya me tiene los huevos llenos.
Es como que no nos podemos librar de Dario Rodriguez. Siempre tiene que haber un Darío.
Cero plasticidad. Cero velocidad. Cero juego. Mucha entrega.
No alcanza.


Ahi discrepo, ponele que Dario, jugo en el schalke 04, fue figura en un momento en el que el club era de los mas grandes de alemnia, y jugaba la UEFA si no mal recuerdo.. llego a semis y hubo un mes que en el ranking ese de la IFFBHGHGHGASDASD fue el mejor equipo del mundo (salio en todos los diarios de Uru)


De viejo que era central si no rendia tanto, pero cuando era lateral para mi era una bestia.




Mira, a vecino lo pedi mucho, juega en italia, es titular, parece que sabe con la pelota, pero no le puedo perdonar hacerse echar asi perdiendo 1 a 0 contra mexico.


Que queres que te diga, para mi es un tema de cabeza, si te falla asi, no importa que tan bueno seas, sos una bomba de tiempo, fijate que el cacha no le sacaron ni una amarilla creo..


Y vecino la segunda amarilla la pego de nabo, porque fue en la cancha de ellos o justo en la mitad, con todo el cuadro parado y el cacha ahi para hacer el relevo, la pego de nabo.


Que quieras darle otra chance por los motivos que quieras es una cosa, pero no va a quitar lo imbecil y mal compañero cagon que fue.


En resumen a vecino le quedo GIGANTE la camiseta. Hay que darle otra chance? y bueno, hoy no se la daria por un largo tiempo no porque pueda ser bueno o malo, si no por nabo, para que aprenda que las acciones de bobo tienen consecuencias, tiene 24, es un pibe, que coma banco bastante y aprenda del cacha o el tata o godin que juegan 90 con una amarilla o 90 sin nada.

Admiral Kutznesov
06-06-2016, 12:18 AM
La verdad adhiero con los conceptos vertidos sobre vecino. Nos dejó en pelotas y en un momento jodido. Que coma banco un tiempo haga yoga y vuelva con otra cabeza. Es una copa de América no un picado de barrio.

Enviado desde mi D6563 mediante Tapatalk

Master of the Wind
06-06-2016, 12:52 AM
Terminamos arrasando a los paraguayos en la final.


Ese Paraguay llego a la final sin ganar UN SOLO partido en los 90 min.

En la fase de grupos empato los 3 partidos, entro por mejor tercero, y los cuartos y semis los gano por penales.


Era muy mediocre Uruguay si perdia con esos muertos, que uno puede decir que habian avanzado lindo en el mundial un año antes, pero a la vista esta que quedaron casi ultimos en la eliminatoria pasada.

BlackSting
06-06-2016, 01:00 AM
Cuando Rolan erro ese gol casi le pido el Delorean al Doc Brown para traer al Führer.
Mai gad.

REN
06-06-2016, 01:26 AM
Ese Paraguay llego a la final sin ganar UN SOLO partido en los 90 min.

En la fase de grupos empato los 3 partidos, entro por mejor tercero, y los cuartos y semis los gano por penales.


Era muy mediocre Uruguay si perdia con esos muertos, que uno puede decir que habian avanzado lindo en el mundial un año antes, pero a la vista esta que quedaron casi ultimos en la eliminatoria pasada.

O sea que Paraguay llegó a la final sin perder un solo partido. :P

Y si querés te dejo a Paraguay de lado.
Después de jugar esa primera serie casi dando lástima, fueron y eliminaron a Argentina.

En cualquier caso no importa. Los debuts de Uruguay en copas america y en mundiales son casi siempre deplorables.
Desde mi punto de vista calentaron motores hoy. Y quedaron bien calentitos, y solo puede mejorar.

Y para mejorar, ya viste lo que tiene por delante.
No sé si viste el partido de Venezuela y Jamaica. O sea, a cuartos de final vamos a llegar.

Porque ahora en caliente nos declaramos espantosos, pero los antecedentes más cercanos fueron cosas como ganarle a Colombia y a Chile 3-0 (sin Suarez ambos), y remontar un 0-2 en Brasil. Y estar primeros en la eliminatoria.
No es que estamos muertos y eliminados por haber jugado especialmente mal hoy.
Ni tampoco tenés cucos por delante.

Obvio que no puedo asegurar que vayamos a jugar la final. Lo digo como un "presentimiento", si se quiere.
Pero también lo digo porque véo razones para pensar que se puede.

Legolas
06-06-2016, 02:07 AM
Yo prefería perder 3-1 con Jamaica que con Méjico, que querés que te diga...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
06-06-2016, 02:54 AM
Yo noté que falto peso en la cancha, faltan jugadores que agarren la bola y caminen pal arco rival, eso falta. Y la faltante es TAL que los ZAGUEROS más de una vez se intentaron armar ellos una jugada defensiva porque Uruguay tocaba y devolvía pero no tenía ese cebolla que agarraba la bola e intentaba pasar entre dos, o a suarez que se da media vuelta y camina para el arco... mismo fuccile que no me gusta mucho es de esos carrileros que agarran la bola y al menos intentan ganar metros. Falto eso para mi. Pasó mas de una vez que se armaba una jugada de ataque y los jugadores no tenían pase o no sabían que hacer con la pelota.....

Luego de la expulsión hubo huevo y se logró empatar con 1 menos, pero mucho merito para godín.

Ponganse a analizar la jugada del gol y las jugadas de los casi goles... todas fueron iniciadas por los defensa. Godin agarro la bola y se saco a 4, llego al area metio un pase, toques varios y rolan la erra..... luego Godin denuevo intenta armar una jugada de ataque desde la zaga, toques varios, la agarra el pato sanchez, foul y en el tro libre gol de cabeza de godin, pero fue el mismo godín el que habia tomado la iniciativa; lo mismo con el casi gol de cavani despues de pase de lodeiro, habia sido porque josema agarro la bola e intento ganar metros y ahi uruguay llego. Faltó peso.


Ahora hay que ganar SI O SI O SI contra venezuela porque éste ya le ganó a jamaica, asi que si perdemos estamos afuera por más que despues ganemos.

ShonaZan
06-06-2016, 07:10 AM
yo que se si te encajan el himno de chile minimo tenes que recontra re quemarte y ganar para taparle la boca a los mejicanos, chilenos y todos los deformes de la vuelta y loco no se puede festejar un empate como si fuega un gol en el ultimo minuto de la final del mundo dejate de joder.


pd: escuchando la letra del himno de chile te das cuenta lo puto que son que lo pario, las flores, la montaña, el mar, la brisa... le falta el sucundun sucundun y listo

Varilla
06-06-2016, 09:32 AM
Darío Rodríguez >>>>>> Álvaro Pereira

Si bien era el partido perdible de la fase de grupos (técnicamente visitantes), regalamos un tiempo y un par de jugadores, uno Vecino que fue un idiota como se hizo sacar la segunda amarilla y otro Rolan por intrascendente. Sumado a los cada día más nefastos laterales, los Pereira, que hace tiempo no tienen nivel de selección.

Uruguay DEBE pasar el grupo, ahí arranca la copa en serio.

dDaunloz
06-06-2016, 01:53 PM
solo voy a decir..

GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

xHomer
06-06-2016, 11:10 PM
Cuando los mejicanos gritaban putooo pensaba, "ojala gane trump las elecciones!"

Legolas
07-06-2016, 12:29 AM
Cuando los mejicanos gritaban putooo pensaba, "ojala gane trump las elecciones!"

Y desmayaron a la mujer del Pato Sánchez de un botellazo...
"ojalá gane Trump las elecciones"... "y les haga construir el muro a latigazos".

Acabo de leerlo...
Posiblemente la Copa América se juegue permanentemente en USA y junto a Concacaf.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-america/nota/_/id/2695871/copa-america-tendria-a-eeuu-como-sede-permanente

REN
07-06-2016, 02:31 AM
Les vamos a levantar esta copa en la trompa.
Si pasamos a Argentina en los 4tos de final, nos venimos con la copa.

Diablo
07-06-2016, 02:38 AM
Epa, tranquilo, ni siquiera pasamos el grupo todavia, y para uruguay no hay rival facil.

Estaba viendo que quizas cavani fue expulsado en el final, lel.

Varilla
07-06-2016, 09:17 AM
Y desmayaron a la mujer del Pato Sánchez de un botellazo...
"ojalá gane Trump las elecciones"... "y les haga construir el muro a latigazos".

Acabo de leerlo...
Posiblemente la Copa América se juegue permanentemente en USA y junto a Concacaf.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-america/nota/_/id/2695871/copa-america-tendria-a-eeuu-como-sede-permanente

La Concacaf resolvió presentarle la propuesta a la Conmebol. Hasta ayer no se presentó nada oficialmente y la AUF ya asegura que votará en contra. Dudo que pase, sería un despropósito y salvo que sigan fiolando los de la Conmebol nadie con dos dedos de frente aceptaría, justo que aparte la próxima Copa es en Brasil.

Tortuga
07-06-2016, 12:37 PM
Y desmayaron a la mujer del Pato Sánchez de un botellazo...
"ojalá gane Trump las elecciones"... "y les haga construir el muro a latigazos".

Acabo de leerlo...
Posiblemente la Copa América se juegue permanentemente en USA y junto a Concacaf.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-america/nota/_/id/2695871/copa-america-tendria-a-eeuu-como-sede-permanente

A mi me parece lo mejor por todas las razones del articulo, pero no creo que nadie de conmebol quiera y leyendo a varilla se confirma mi sospecha jaja

Legolas
07-06-2016, 12:54 PM
A mi me parece lo mejor por todas las razones del articulo, pero no creo que nadie de conmebol quiera y leyendo a varilla se confirma mi sospecha jaja

Es que... No se...
Es cómo anexarnos a Concacaf y encima ir a jugar a la casa de ellos.
Está claro que Méjico ahí juega de "local" siempre, USA obviamente también, los viajes largos los tenemos que hacer los de acá...

No se...
El tema de la infraestructura ni hablar. Estamos a años luz.
Pero bueno, me convence mitad si, mitad no.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
07-06-2016, 01:43 PM
Es que... No se...
Es cómo anexarnos a Concacaf y encima ir a jugar a la casa de ellos.
Está claro que Méjico ahí juega de "local" siempre, USA obviamente también, los viajes largos los tenemos que hacer los de acá...

No se...
El tema de la infraestructura ni hablar. Estamos a años luz.
Pero bueno, me convence mitad si, mitad no.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Lo del viaje largo no importa tanto porque es una vez, si van directo de europa es bastante mas corto que a estos lares, ademas ponele que a Lodeiro le va a quedar cerquita porque va a jugar en Canada, viendolo por ese lado Uruguay acaba de ganar la proxima copa America.


Fuera de eso, a mi me gustaria que se hiciera una Copa de America REAL, es decir como esta, de toda America, pero no con sede fija, si no igual que ahora, con sedes rotativas.



Basicamente no porque EEUU no sea el pais con las mejores instalaciones, etc, etc. Si no porque le saca la mistica al fobal de decir,


"TOMA PORTEÑO PUTO TE DEJE AFUERA DE TU CASA Y TE LA LEVANTE"



Cosas como esa le dan mayor valor a una copa, lo exagere un poco, pero era para mostrar un punto. Siempre es lindo ir a arruinarle la festichola al anfitrion, es bien de uruguayo (?

Legolas
07-06-2016, 01:46 PM
Eso! De acuerdo totalmente con lo último.
Y encima los yankees, la gran mayoría, ni enterados del acontecimiento que se está dando en su país.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REN
07-06-2016, 02:34 PM
Eso de la copa jugada siempre en USA debe de ser el bolazo de algún canario que dijo "yo tengo el fer certifiquey", y lo mandaron a traducir.
Y si los gringos realmente quieren eso, se les van a reír en la cara los brasileros, porteños, nosotros, y básicamente todos.
En cuanto a noticias, son los reyes de la manipulación. Dicen "faltan unos detallitos nomás".

Freeman
07-06-2016, 03:26 PM
Se olvidan que esto es plata y que con unos millones sacan los votos positivos que quieran. Los jugadores han manifestado que no se sienten protegidos por los dirigentes de la AUF LOL, se olvidan que el presidente de la AUF es un macaco que Casal puso para hacer lo que quería. Uruguay esta en la lona y estamos a nada de volver a lo de antes, Tabarez podrá gustar o no pero cuando se valla esto va a ser un viva la pepa otra ves y a la mierda selección uruguaya y estoy siendo demasiado bueno porque entre la demencia senil del DT que insiste en poner a Rolan a la "Joya" y otros y la verguenza de dirigientes yo diría que ya estamos como en los 90's, solo falta ver otra ves a Paco en el banco de Uruguay haciendo sus negocios.

DT-Agus
07-06-2016, 03:51 PM
@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761)


Puedo preguntar de que cuadro sos dentro de Uruguay y de que cuadro fuera de el? (lease europa)

Tortuga
07-06-2016, 05:28 PM
Se olvidan que esto es plata y que con unos millones sacan los votos positivos que quieran. Los jugadores han manifestado que no se sienten protegidos por los dirigentes de la AUF LOL, se olvidan que el presidente de la AUF es un macaco que Casal puso para hacer lo que quería. Uruguay esta en la lona y estamos a nada de volver a lo de antes, Tabarez podrá gustar o no pero cuando se valla esto va a ser un viva la pepa otra ves y a la mierda selección uruguaya y estoy siendo demasiado bueno porque entre la demencia senil del DT que insiste en poner a Rolan a la "Joya" y otros y la verguenza de dirigientes yo diría que ya estamos como en los 90's, solo falta ver otra ves a Paco en el banco de Uruguay haciendo sus negocios.

Para mi justamente una de las razones por la que votarian en contra es que perderian plata si se hace en usa, arrancando por el tema obvio en primer lugar de la venta de entradas. Vos decis que la federacion de estados unidos le pagaria a conmebol para hacer un torneo al que por lo que se vio practicamente van mexicanos? O por ahi vos lo estas viendo como que hacer una copa es mas gasto que ganancia, pero como lo tiraste por el lado del soborno te lo pregunto.

REN
08-06-2016, 01:56 AM
Se les cagan de la risa en la cara. Así de simple.
No dá ni para conversarlo. Este tema va a quedar como una anécdota estúpida.

Pero es tán ridículo. Es el típico "puede ser, porque salió en el noticiero".
No existe la posibilidad. CERO.
Es lo mismo que te lo proponga Brasil, en un buen año de su economía. Ridículo.
Los tipos organizaron juegos olímpicos. 200 veces más estructura de lo que se necesita para organizar una copa américa.

Legolas
08-06-2016, 12:35 PM
Brasil 2019
http://www.diez.hn/internacionales/967821-99/brasil-será-sede-de-la-próxima-copa-américa-a-disputarse-en-2019

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sehnsucht
08-06-2016, 04:41 PM
Los tipos no pueden poner una bandera al derecho o pasarte el himno sin dejarte en ridiculo, y quieren quedarse con la copa mas antigua de la historia, que no jodan xD.

Es mil veces mas digno para el tradicional futbol sudamericano ver un Argentina vs Brasil en el Paiva Olivera o en el Estadio Municipal de Minas.

TryXanel
09-06-2016, 09:28 PM
...

no t pido ser el barcelona, no te pido que toques como chile, ni 5 pases seguidos te pido, pero bajala y pasala a un uruguayo LPM que los remil pario loco...

Y ta... cavani.. ay cavani... ya que sos matador, matate loco, hacenos un bien...

Legolas
09-06-2016, 10:10 PM
Dan Ascott

guasemen...

Tortuga
09-06-2016, 10:29 PM
Espero que no entren en picada en la eliminatoria ahora, traigan a simeone por favor.

REN
09-06-2016, 10:30 PM
Que a los mexicanos les quede claro que no le ganaron a nadie. Literalmente.

delapropia
09-06-2016, 10:30 PM
Por favor permitanme desahogarme acá se que no se pueden decir insultos pero

vayanse todos a la reputisima madre que los recontra mil parió!!!!!

Freezani cagón!!! Como vas a errar eso?? Muerto pecho frío!!

Con v-e-n-e-z-u-e-l-a !!!! último en las eliminatorias!!!

Garcarez viejo chocho quedate en tu casa que estás hecho mierda hermano!!

REN
09-06-2016, 10:33 PM
Nos vamos a fumar a Tabarez hasta que él decida retirarse.
Vuelve Suarez, gana un par de partidos embocando esas pedradas que le tiran, y es todo gracias al proceso Tabarez.
10 años dirigiendo al mismo equipo...no podés jugar así.

Diablo
09-06-2016, 10:36 PM
Pah que bajon loco, :( , mal mal , no toco un canal de futbol hasta que termine la copa, que verguenza.
Yo no le hecho la culpa a nadie, la eliminatoria es 1000 veces mas importante y vamos bien, pero no poder contra venezuela :((((
NEFASTO!!!!!

Legolas
09-06-2016, 10:42 PM
Espero que no entren en picada en la eliminatoria ahora...

Enseguida pensé eso mismo, y más cuándo habló Godín...
http://vignette3.wikia.nocookie.net/lyricwiki/images/a/af/El_Cuarteto_De_Nos_-_Barranca_Abajo.jpg/revision/latest?cb=20100307122127

REN
09-06-2016, 10:47 PM
Estoy considerando una maratón de Faces of Death en youtube.
Son esos momentos en los que necesitás enterarte de que hay cosas peores.

delapropia
09-06-2016, 10:48 PM
Penoso. NO se jugó ABSOLUTAMENTE A NADA.

Partido de despedida para :

Palito
Maxi
Lodeiro
Cavani
Abel
Stuani
Ramirez

Y principalmente Garcarez, viejo retrógrado que se quedó en el tiempo, donde hasta V-E-N-E-Z-U-E-L-A juega MAS QUE NOSOTROS!!

Todo dicho

Master of the Wind
09-06-2016, 11:01 PM
Todos esos hasta que no se retiren o caguen un mundial, como Lugano la cago con costa rica, no los dejan de citar.

Dos laterales sin ganas de nada, lodeiro que con mexico salio y el equipo mejoro, y pondria a rolan asi tenemos 4 delanteros que entre ellos juntos no suman 10 goles. Una verguenza.

REN
09-06-2016, 11:07 PM
Lo dije cuando nos fue bien, así que tengo derecho de decirlo ahora.
No podés tener un técnico que -lamentablemente- está tan enfermo, que no puede pararse en la linea a pegar 4 gritos.
No sos Charles Xavier. Tenés que tener energía y estar activo para dirigir.
Después podes ser malo o bueno dirigiendo. Pero no podés dirigir desde tu propio universo.
No se quiere retirar, pero debería.

enrokike
09-06-2016, 11:15 PM
Lo mejor futbolisticamente hablando de Uruguay fue el pase de Lodeiro a Cavani cerca del final del primer tiempo contra México.
Si señor , así de triste fue ver a Uruguay.

Rhapsody
09-06-2016, 11:21 PM
Cavani me das asco

Legolas
10-06-2016, 12:39 AM
Yo ví a Suárez meter más que el resto cuándo le pegó al lateral del banco...

DT-Agus
10-06-2016, 12:51 AM
Yo ví a Suárez meter más que el resto cuándo le pegó al lateral del banco...



Tiro el chalquito ese de suplentes quedo en camiseta pidio para entrar al cuerpo tecnico, le dijeron que no, puteo, golpe el lateral...



Un capo Suarez, si lo hubiera hecho antes de que ya estuvieran gastados los 3 cambios... . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . .



No se si fue circo de Suarez, es medio cabeza pelada como para ocurrirsele a el (por lo menos a el solo), o es tan cabeza pelada que no sabe contar los cambios. . . . . .




O para esta copa pusieron 4 cambios y no me entere.

Legolas
10-06-2016, 12:57 AM
Tiro el chalquito ese de suplentes quedo en camiseta pidio para entrar al cuerpo tecnico, le dijeron que no, puteo, golpe el lateral...



Un capo Suarez, si lo hubiera hecho antes de que ya estuvieran gastados los 3 cambios... . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . .



No se si fue circo de Suarez, es medio cabeza pelada como para ocurrirsele a el (por lo menos a el solo), o es tan cabeza pelada que no sabe contar los cambios. . . . . .




O para esta copa pusieron 4 cambios y no me entere.

Creo que fué cuándo quedaba uno y mandaron a Corujo.
De todas formas, circo o no y con el nivel al que jugaron hoy, Suárez metió más. Ja.

TryXanel
10-06-2016, 02:41 AM
a cavani le falta meter goles en contra nomas para que la gente se de cuenta que en la seleccion no funciona.

Si fantastico en el PSG metes goles, no se si le falta algo aca o alla anda bien para quedar de rico con el marido de ibrahimovic, pero con la celeste NO ANDA.

en algun parido amistoso capas encaro, pero cuando importa, cuando las papas queman nunca esta.

metete el rifle en el orto cavani y mudate a paris pa siempre.


/catarsis

ShonaZan
10-06-2016, 05:51 AM
obvio que no va a andar en la seleccion si el viejo no lo pone en el lugar que sabe jugar el loco, que se le puede reprochar al loco si esta todo el partido corriendo de arco a arco jugando en todos las posiciones.

MINDZID
10-06-2016, 08:20 AM
Que alguien me explique, como puede ser que en el segundo tiempo contra Mexico Uruguay jugó como los dioses, metiendo como nunca y haciendo FUTBOL, aunque luego no se dió el resultado (pero es OTRA historia).

Y Ayer, hacemos un partido en el cual parece un grupo de flacos al estilo PUG (llamate algunos conocidos que jueguen al fútbol y sale picadito) y hacer papelón y errar goles IMPOSIBLES de errar.



Eso es lo frustrante, nunca hay un mismo tipo de juego en 2 partidos, es mas, en 2 tiempos de juego !!!

PD: no me importa nada, Suarez me llena de orgullo.

Atox
10-06-2016, 08:33 AM
Lo dije cuando nos fue bien, así que tengo derecho de decirlo ahora.
No podés tener un técnico que -lamentablemente- está tan enfermo, que no puede pararse en la linea a pegar 4 gritos.
No sos Charles Xavier. Tenés que tener energía y estar activo para dirigir.
Después podes ser malo o bueno dirigiendo. Pero no podés dirigir desde tu propio universo.
No se quiere retirar, pero debería.

Comparto contigo REN, pues además yo ya lo he dicho hace mucho, cuando entraba más seguido y posteaba en el foro: Tabarez ya terminó su ciclo.
Y lo terminó dándonos buenas cosas (de las mejores en muchas décadas) pero también dándonos de las peores de la historia (perder con Colombia o con Costa Rica por un Mundial, o con Venezuela por Copa America)
Pero por lo que más lo digo -por si eso no fuera poco- es que no se puede tener un DT que no incentiva, que no estimula, que se pasa pensando en limitar al rival, y que va a jugar un torneo ya con la idea de que no le importa mucho...pues es sabido que a Tabarez este torneo no le importaba mucho, ya que siempre que le preguntaban algo el tipo salía diciendo que lo que le importaba era las eliminatorias. ¿Cómo puede un equipo salir a jugar un torneo incentivado, si el propio Dt no le interesa el torneo?

Es una Copa America loco....será distinta, a contramano, y todo lo que vos quieras...pero tenes que ir a ganarla...te guste o no te guste.

Varilla
10-06-2016, 11:16 AM
Eso que dice Atox y Ren es verdad. Yo siempre reproché (internamente, mejor para nosotros) que Brasil muchas veces menospreciara la Copa América mandando selecciones de menor nivel. O cuando Uruguay lo hizo en el 99 (aunque de pedo llegamos a la final). El partido más importante es el próximo SIEMPRE, juegues contra Jordania una vuelta de repechaje ya asegurada la clasificación, contra Tahití por la Confederaciones (bah, capaz única excepción a la regla) o si tenés que enfrentar a Venezuela por Copa América. Es un torneo oficial y me rechinó mucho que le diera prioridad a las Eliminatorias que no se juegan ni mañana ni el mes que viene.

Y Cavani, minga que no juega en su posición, hace dos copas América es 9 porque no está Suárez. Que hace trabajo desgastante, pues sí, claro, como todos los 9 en la HISTORIA de Uruguay porque nuestro juego del 50 para acá nunca fue de precisión y posesión. No justifica NADA que en 3 copas América no haya hecho ni un gol, y sumale los Juegos Olímpicos que tampoco y que en los mundiales hizo un gol en un tercer puesto y otro de penal, muy pero muy poco para ser el número 2 de nuestra selección (o 3, Godín es el único que terminó con la cabeza en alto de los que jugaron).

Guille
10-06-2016, 12:07 PM
Yo creo que esta eliminación sirve para bajarle los sumos a la gente, para que la gente y el pueblo uruguayo en general baje la pelota al piso. Los "pecho frio" de uruguay como lodeiro y ramirez son los locos con mas "tecnica" en la seleccion desde que se fué forlan.

Uruguay siente la falta de forlan porque no tenes volantes de creación, volantes que la tengan y caminen para el arco, o gente que le pegue de afuera del área, entonces llegan, presionan, corren (algunos excepto el mono pereira que ya los años le están pegando) pero erran en el ultimo pase y al momento de definir; porque a muchos jugadores que les llega la pelota simplemente la devuelven y la hacen rebotar hacia otro jugador.
Uruguay tuvo muchos espacios ayer (hasta messi ha errado goles) pero hay que animarse a pegarle de afuera del área, como hacía forlan, que agarraba la bola a 35 metros del arco e intentaba cuando el otro cuadro no te dejaba entrar. Uruguay necesita un 10 como la gente que vea, que haga las pausas y que tenga buen pie para pegar de afuera. Forlan antes de su dclive de rendimiento era un excelente jugador, despues bueno, los años le pesaron lógicamente, pero era un 10 indiscutido.

No se, yo vi que ramirez intentaba combinar y crear juego ofensivo, y cuando sacó a ramirez realmente yo ya me paré y casi que dejé de verlo, porque era lo mejorcito en ataque. De repente veías a ramirez intentando crear con buenos pases, y como que improvisaba tan rapido que el otro jugador uruguayo no era capaz de leer las intenciones de ramírez.

El tata Gonzales bien, tosco pero bien, metiendo y tratando de llegar, pero lo mismo, hacia llegar la pelota a otro volante y la pelota rebotaba como si fuera un pinball de jugador a jugador hasta que la perdíamos.

El gol de ellos nada que reprochar, Guerra es un jugadoraso con tremenda calidad, y fue el que vió a muslera adelantado.


Esta eliminación va a servir para que el hincha post-2010 vea lo que es realmente uruguay y baje los sumos. Ahora a pensar en la eliminatoria.

Legolas
10-06-2016, 12:32 PM
Hubiese preferido que Tabárez llevara una selección sub algo o incluso B para que se note bien notado que no le importa.

El caso del pato, deja a su equipo que juega la final, viene, el dt dice que la copa América no le importa...
What???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
10-06-2016, 02:46 PM
obvio que no va a andar en la seleccion si el viejo no lo pone en el lugar que sabe jugar el loco, que se le puede reprochar al loco si esta todo el partido corriendo de arco a arco jugando en todos las posiciones.

http://icdn.pro/images/es/f/l/flecha-hacia-abajo-icono-7206-128.png



Y Cavani, minga que no juega en su posición, hace dos copas América es 9 porque no está Suárez. Que hace trabajo desgastante, pues sí, claro, como todos los 9 en la HISTORIA de Uruguay porque nuestro juego del 50 para acá nunca fue de precisión y posesión. No justifica NADA que en 3 copas América no haya hecho ni un gol, y sumale los Juegos Olímpicos que tampoco y que en los mundiales hizo un gol en un tercer puesto y otro de penal, muy pero muy poco para ser el número 2 de nuestra selección (o 3, Godín es el único que terminó con la cabeza en alto de los que jugaron).

:arrow:





No se, yo vi que ramirez intentaba combinar y crear juego ofensivo, y cuando sacó a ramirez realmente yo ya me paré y casi que dejé de verlo, porque era lo mejorcito en ataque. De repente veías a ramirez intentando crear con buenos pases, y como que improvisaba tan rapido que el otro jugador uruguayo no era capaz de leer las intenciones de ramírez.

El tata Gonzales bien, tosco pero bien, metiendo y tratando de llegar, pero lo mismo, hacia llegar la pelota a otro volante y la pelota rebotaba como si fuera un pinball de jugador a jugador hasta que la perdíamos.

El gol de ellos nada que reprochar, Guerra es un jugadoraso con tremenda calidad, y fue el que vió a muslera adelantado.


Esta eliminación va a servir para que el hincha post-2010 vea lo que es realmente uruguay y baje los sumos. Ahora a pensar en la eliminatoria.


El tema es ese, que el uruguayo "comun" no se da cuenta muchas veces de eso.


Para mi Ramirez estaba en otra sintonia en el partido contra venezuela, el tipo lamentablemente iba una jugada adelantada del resto, con un ritmo claramente inglés.


Tanto asi que en un momento el salame del reletor que solo decia pavadas dijo "Ramirez esta haciendo todo a un toque, de una, cuando tendria que hacerlo a 2 y hacer una pausita para que el cuadro acompañe"

NO, NO HERMANO, NO. El que esta bien es Ramirez, el que esta mal es el viejo tabarez, y la seleccion.


Tabarez no puede poner jugadores de creacion, lease lodeiro, ramirez, de arrascaeta o mismo el gran mago pereiro que la descoce en holanda si en el resto del cuadro pone pata duras, porque ellos no pueden hacerse los pases a ellos mismos..

Ponele el "Creador" de turno, a quien se la pasa? Al cacha? a gaston silva?a stuani? a il manqueador cavani? de estos quien le devuelve una pared? Carlos sanchez en una de esas, pero Oscar "Guardiola" Tabarez, pone a lodeiro/ramirez por la izquierda y a carlos sanchez por la otra punta a la derecha....


Da igual si tenes a Iniesta para armarte el juego o lodeiroramirezdearrascaetapereiro si estan mas solos que el 1.

Tortuga
10-06-2016, 05:57 PM
Lo de cavani es la misma discusion de siempre, yo soy de los que piensa que el loco no juega en la posicion que tiene que jugar y eso le empeora el desempeño, ahora, no pensemos que cavani es suarez, todo el mundo sabe quienes son los delanteros figura actualmente y cavani no lo es, por mas que haga goles en la liga francesa no se acerca a ibrahimovic y si miran partidos del psg, (yo por lo menos miro los de la champions) van a ver que el loco en algunos partidos hace lo mismo que con uruguay y baja permanentemente a defender y desde que esta en el cuadro su queja es que no lo meten como 9 aca obviamente no se va a quejar, pero es evidente esto. De ahi a que si lo dejas como 9 te va a meter todas las que toque? hay que dejar de soñar, cavani no es suarez y si de 10 te puede meter 5 o 4 es evidente que dentro de las posibilidades la unica que tiene en la seleccion la erre, ahi es cuando luis hace la diferencia.

Y no se mientan, suarez nunca defiende como cavani. Estara para despejar en un tiro libre, corner o si el partido esta muuuuuuy complicado, pero generalmente se queda arriba porque es el que recibe el pelotazo y tiene ese promedio de efectividad mucho mas alto que el resto.

Ahora yo digo, sin poder usar a suarez, a que delantero metes? Yo estoy a favor de que prueben a otro en lugar de la joya o rolan, pero para mi cavani tiene que estar, aunque sea de suplente.

Lo de ramirez y lodeiro si todo bien, tienen mas tecnica que los otros, pero yo a veces los veo meter poco huevo lo mismo con pereiro, si no salen las cosas se frustran, pero coincido que no podes poner un cuadro con 9 tipos que no conectan un pase y pensar que uno va a generar futbol, eso te lo podria hacer un maradona capaz. Para que puedan jugar ese tipo de jugador tendria que cambiar todo el esquema y me parece que no hay jugadores como para acompañar ese estilo.

Aca los venezolanos se los comieron por los costados otra vez y por la presion el medio no funciono. Hay que conseguir laterales nuevos y medio campo nuevo, los locos estos estaban muy cansados, no se si por edad o condicion fisica. Me hubiera gustado ver a laxalt, por ahi con el cuadro mierda ese que se llevo tendria que haber jugado 4 2 3 1, con arevalo y tata de doble 5 en el fondo, laxalt y sanchez por las puntas, ramirez o lodeiro por el medio y cavani solo arriba.

yonathan1250
10-06-2016, 07:39 PM
Dejen de llorar se perdio pero con orgullo sin peder identidad con garra, el proceso esta mas vivo que nunca, hay Maestro para rato, a los mediocres que se quejan seguro son alcahuetes del futbol europeo, VAMO LA CELESTE CARAJO.

:troll:

Legolas
10-06-2016, 10:05 PM
Al maestro no lo va a volar nadie, por lo menos hasta después del mundial (asumiendo que calsificamos).
Si hubiese algún momento, ese sería ahora, pero ni miras...

Y si fuera éste el momento, a quién pondrían hoy?

DT-Agus
10-06-2016, 10:59 PM
Al maestro no lo va a volar nadie, por lo menos hasta después del mundial (asumiendo que calsificamos).
Si hubiese algún momento, ese sería ahora, pero ni miras...

Y si fuera éste el momento, a quién pondrían hoy?



Yo "MOVERIA" al maestro a ser el MANAGER de Uruguay porque la parte humana la maneja muy bien y dejaria a Aguirre en la seleccion.

Tortuga
10-06-2016, 11:55 PM
Al maestro no lo va a volar nadie, por lo menos hasta después del mundial (asumiendo que calsificamos).
Si hubiese algún momento, ese sería ahora, pero ni miras...

Y si fuera éste el momento, a quién pondrían hoy?

Yo quiero a simeone jaja

Freeman
11-06-2016, 12:28 AM
El Maestro no puede seguir como técnico de la selección, se tuvo que haber retirado luego de la Copa America en Argentina pero ahora se tiene o lo tienen que retirar por salud. El tipo esta enfermo, no puede caminar y lo mandan a viajes como los que tenia esta copa, con esperas interminables y un viaje atras del otro. No puede dar las ordenes, como puede dirigir así? Ni pudo pararse a gritar el gol contra México.

Hay cosas que hizo bien pero en otras es un viejo porfiado que insiste con jugadores que no tienen la talla para estar en la selección. Hasta cuando van a seguir insistiendo con Rolan y con la "Joya". El banco de Uruguay daba asco, no hay un puto recambio y el tipo no le da chances a nadie, trajeron a Sanchez de viejo y encima en todos los partidos lo funden en un solo tiempo.
Hablan de Ramirez y Lodeiro pero que pueden hacer esos dos cuando no tienen a nadie desmarcado, son todos pases forzados.

Fuchile??? Por favor!!! es horrible jugando en Nacional y lo llevan a la selección? Por que insiste con jugadores que no sirven? Esta el Diente Lopez pero claro, como no es parte del proceso no le da chances.

Ya fue, lo tienen que sacar, es como digo, el tipo tiene Demencia Senil, el ejemplo esta en como hizo los cambios contra Venezuela. No se dio cuenta de que los cambios eran antes y que hacerlos de a uno jugaba a favor de Venezuela? De a uno hacia los cambios!!! viejo vejiga.

Como podes pretender ganar algo cuando el DT declara que la copa no era importante? Es la puta Copa América!!! y hay que salir a ganarla, las eliminatorias no son la semana que viene y estos eran los partidos mas importantes.

Pero bueno, nadie lo va a sacar porque acá nadie tiene los huevos para decir las cosas como son. No hay un solo periodista que no hable del proceso, me dan asco. Uruguay gana de pesado y de suerte, nada mas.

Master of the Wind
11-06-2016, 12:49 AM
Para mi los procesos no se cortan.

Tabarez empezo la eliminatoria ahora que la termine. Y si va al mundial que vaya.

Sacarlo ahora es empezar de 0 en una competicion importante. Para mi no da.

SEndero Luminoso
11-06-2016, 01:11 AM
Uruguay gana de pesado y de suerte, nada mas.

Esto mas o menos resume todo.

Esta selección siempre gano por suerte y por los jugadores a pesar de Tabarez, ma que proceso ni proceso, pedazo de bolazo. Es increíble como se volvió a meter a este muerto de DT después de la mamarrachada del 90.

Legolas
11-06-2016, 01:37 AM
...Ni pudo pararse a gritar el gol contra México...
Ni cruzar los brazos en los videítos que muestran por tele cuándo dan la formación.

Yo que se... A mi tampoco me gusta cortar los procesos por la mitad, pero tampoco me gusta insistir con algo que no funciona o a lo que ya se le sacó todo el jugo que se podía.
El tipo le dió órden y seriedad a una selección que era un chiste, de pesados o no, fuímos cuartos en un mundial, si, a mi me gustaría ganarlo, pero veníamos de no clasificar o de marchar en primera ronda, fué bastante lo que se hizo.
Pero bueno, a todo le llega la hora, y en éste momento creo que debería dar un paso al costado, cómo ya dijeron, no le da ni para pegar un par de gritos al lado de la línea cuándo se ve que todo es un caos.
Ojo, tampoco lo quiero afuera, hizo una buena gestión y no estaría mal que algo de eso se conservara, pero bueno, de un lado que solo aporte y que la salud no le juegue en contra.

Es ahora o no es.
No estamos mal en la eliminatoria, por lo tanto hay márgen de error; hay un proceso encaminado pero se puede experimentar y probar recambio, después ya no hay vuelta, para darle algo de trabajo, es ahora o nunca.

DT-Agus
11-06-2016, 02:56 AM
Ni cruzar los brazos en los videítos que muestran por tele cuándo dan la formación.

Yo que se... A mi tampoco me gusta cortar los procesos por la mitad, pero tampoco me gusta insistir con algo que no funciona o a lo que ya se le sacó todo el jugo que se podía.
El tipo le dió órden y seriedad a una selección que era un chiste, de pesados o no, fuímos cuartos en un mundial, si, a mi me gustaría ganarlo, pero veníamos de no clasificar o de marchar en primera ronda, fué bastante lo que se hizo.



El tema querido legolas y te lo digo con cariño y con 0 desmerecimiento es que la gente en verdad tiene 0 memoria pero no la que dice, uy te olvidaste del gol que metio en la copa confederaciones, no, de años y titulos en general.



Tabarez no hizo mucho, o mejor dicho hizo poco con mucho.


Fijate estos datos que todos tendrian que mirar para refrescar y tener una opinion del ciclo Tabarez mas clara.


Pre-Era Tabarez Mundiales:


Mundiales 86' y 90' en ambos llegamos a 1/8. (luego no clasificamos al 94 y 98)

Dos repechajes seguidos en el 2002 y luego en el 2006.

Ganamos uno, perdimos en penales el otro, nada mal, no se como anden de memoria pero Australia era un cuadro fuerte, Keweel,Schwarzer, Viduka, TIM CAHILL .
Podria decirse que la selección se estaba encaminando ya por ese periodo en el ámbito de resultados pero había alguna que otra cosa del paco adentro..



Era Tabarez Mundiales


Siguio la linea con otros 2 repechajes al hilo. Pero el ligo porque no jugamos contra nadie, nos toco contra JORDANIA y COSTA RICA, y uno de ellos CASI nos deja afuera.. (2010 y 2014)

En el del 2010 hizo vibrar a un puebo celeste alcanzando las semifinales (que desde 1970 Uruguay no alcanzaba). Dejando por el camino a Core del Sur y Ghana..

Con un Forlan que fue el primer jugador en toda la historia de los mundiales en recibir la distinción a mejor jugador sin haber alcanzado la final, creo que eso deberia decir mucho.



Pre-Era Tabarez Copa America



Si analizas la historia de Uruguay la ultima Copa America que se habia ganado fue en el '95.

Y a continuación en el '99 perdimos con Brasil la final. ( Y aca me tomo un paréntesis para remarcar ¡Y QUE BRASIL! Era el brasil de Ronaldo, Rivaldo, ronaldinho, roberto carlos, serginho, dida, cafu y Ze Roberto, ese mismo brasil con esa base de jugadores seria el que 2 años y poco mas tarde conquistaría el Mundial Korea Japon 2002)


En el 2001-2004-2007 perdimos en las semifinales...


Resumiendo dos finales al hilo con 3 semifinales seguidas (Final, final, semis, semis, semis)



Era Tabarez Copa America



En el 2011 Uruguay volvió a coronarse campeón en Argentina con un agónico partido en 1/4 contra Argentina con la base de jugadores y el nivel mostrado en la Copa del Mundo,

En el 2015 perdió en 1/4.

Y en el 2016 perdió en la fase de grupos. (lo cual es el fracaso mas grande de los últimos 15 años en materia Copa America.)




Ahora paso raya con los números vistos cada quien puede sacar sus conclusiones, habrán algunos que valoraran mas algunas cosas y otros mas otras, tal vez porque no las vivieron, tal vez porque son mas recientes y las sienten mas. Quien sabe.


En mi opinion personal tabarez tuvo la mejor generación de jugadores que vi en la selección y hago la siguiente pregunta, cuya respuesta yo ya elegí.



¿La selección Uruguaya gano lo que gano por Tabarez o a pesar de él?

Freeman
11-06-2016, 12:23 PM
Nadie duda que Tabarez ordeno lo que era una tierra de nadie y coincido que tuvo la suerte de tener una buena generación de jugadores sin mencionar que tenemos al mejor delantero que a tenido la Celeste. Hoy Tabarez tendría que tener un cargo "gerencial", yo ya di mis razones pero no hay nadie que ponga en duda la continuidad de Tabarez como técnico y todos, TODOS los periodistas se cagan a la hora de decir algo malo del tipo y si por ahi alguno dice algo enseguida habla del proceso y de lo que este a logrado.

Ahora, supongamos que se retira, a quien van a poner? Hoy en dia la AUF le pertenece a "Paco", tiro al presidente que estaba haciendo bien las cosas con la ayuda de los dos "grandes" del Uruguay y puso a un macaco para hacer lo que el quisiera. A pesar de que no me gusta Tabarez me da miedo la imagen de Corea-Japon con Casal en en banco de Uruguay.

SEndero Luminoso
11-06-2016, 12:26 PM
El tema querido legolas y te lo digo con cariño y con 0 desmerecimiento es que la gente en verdad tiene 0 memoria pero no la que dice, uy te olvidaste del gol que metio en la copa confederaciones, no, de años y titulos en general.

En mi opinion personal tabarez tuvo la mejor generación de jugadores que vi en la selección y hago la siguiente pregunta, cuya respuesta yo ya elegí.

¿La selección Uruguaya gano lo que gano por Tabarez o a pesar de él?

Sos mas joven que yo y no la viviste y parece o que te olvidaste o no lo sabes, pero la historia de Tabarez con la selección no empieza en el 2006, empezó en 83. Y a mi entender la mejor selección que tuvo Tabarez no fue esta, fue la de la década del 80, el equipo ese era mucho mas parejo, completo, todos jugadores campeones de copas, si no me equivoco fue la generación que mas gano en la historia de Uruguay, lo único que le falto fue la del mundo, ganaron en Uruguay, Argentina, Brasil, Libertadores, Intercontinental, Interamericana, Recopa, America, el Mundialito... Cuando Nacional y Peñarol eran equipos enserio, con jugadores que se conocían entre ellos, jugaban todas las semanas entre ellos y contra, tenias defensa, medio campo y delanteros hasta en el banco de suplentes y podías hacer un cambio con lo ojos cerrados. Y que hizo este perro con esa selección? Nada!

Varilla
11-06-2016, 01:09 PM
Tabárez estuvo en el Mundial del 90 y en la Copa América del 2007 Agus. Esas no fueron eras pre Tabárez.

Legolas
11-06-2016, 01:38 PM
Pero DT-Agus, en un mundial teníamos a Paco sentado en el banco, bo!
La selección del 2002, que yo recuerde, fué la más JorgeRializada de todas! Puro quilombo.

Si al "órden" y al "algo de seriedad" le sumas que quedamos cuartos en un mundial, ponele, creo que el saldo es positivo.
Ponele que lo de Sudáfrica fué a pesar de Tabárez, cómo decís, no digo que el tipo haya sido un crack en todo y obviamente si le das un Suárez-Forlán-Cavani no es lo mismo que darle un Discoteca Núñez-Nahuel Roldán-Bombardero Brown nacionalizado, pero... yo que se...
la última frase de lo que puso Freeman creo que resume lo que quiero decir
"me da miedo la imagen de Corea-Japon..."

Ta, ahora me da miedo ir barranca abajo... pero esa es otra historia.

REN
11-06-2016, 02:30 PM
Tabarez siempre tuvo 2 delanteros en el top-10 del mundo. Cuando no tuvo a Suarez y Forlán, tenía a Sosa y Francescoli (y los tuvo en el mejor momento de cada uno de ellos.)
Francescoli levantó 3 copas America, y ninguna de ellas con Tabarez.

En la selección del 89-90, tener a Sosa era lo segundo mejor que te podía pasar en el mundo, después de tener a Maradona.
Llegó a la final de la copa américa del 89 porque Ruben Sosa fue memorable en el partido con Argentina.
En la final con Brasil no cruzamos la mitad de la cancha.
Y en el 90 contra Italia quedamos eliminados sin cruzar la mitad de la cancha.

En el 2010 fuimos un desastre contra los coreanos, y nos veníamos. Estabamos desahuciados contra una selección de tercer orden, cuando Suarez los clavó de milagro. Viva Tabarez!

Después tiene la suerte de que pasó lo que pasó contra Ghana (ya que también fuimos un desastre ahi) y resulta que "la recompensa es el camino".

En las 2 eliminatorias estuvimos virtualmente eliminados.
En la del 2014 regalaban las entradas para Uruguay-Colombia.

Ganaron 3 partidos a puro huevo, se nos dieron 3 resultados, y adentro.

Yo le doy mérito a esta selección. A los jugadores.
Godin, Caceres, Suarez, Forlan, y (Cavani tambien!), son jugadores de primer orden. Y cualquier cosa que hayan logrado es porque esos tipos revolearon el poncho.

Tabarez no los hace jugar a nada, y ya van 10 años.

REN
11-06-2016, 02:59 PM
No existe lo que te pasó con Venezuela. En una selección con 15 copas, te pasa eso y te tenés que ir.
No podemos ser tan cornudos en la vida, de dar crédito ilimitado.
Estamos dando una imágen de muertos de hambre, con un tipo gravemente enfermo en el banco, que porque literalmente se coló a una semifinal de un mundial, se queda para siempre.

Tortuga
11-06-2016, 03:12 PM
Igualmente fuera de que coincido y lo quiero afuera yo tambien, me parece, que a lo que se refieren con el tema del proceso es a lo que dicen freeman y legolas. Los periodistas de aca, mas alla de lambetas y pollerudos por conveniencia, puede que no sepan de futbol pero si de la interna. Mi suposicion, es que estan a favor de la eleccion de jugadores que supuestamente hace el loco, jugadores que de verdad quieran jugar para la seleccion, toda la boludez esa de sentir la camiseta, etc, sin delirios de grandeza, perfil bajo y en los que pueda confiar.

Como dije en la interna deben pasar mil cosas que ni sabemos, el suegro de mi hermano fue jugador de peñarol y fue el que metio el gol que le dio el titulo panamericano a uruguay en el 83, dirigido por tabarez y que no fue a los juegos olimpicos porque la auf no podia pagar los costos. Y lo he sentido decir que los clubes presionaban a los jugadores (en el caso de el peñarol) para que no jugaran, que los hacian entrenar con la seleccion en la semana y volver al club los fines de semana y que habian varios que se les pisaba un huevo ir a jugar y le decian que no fuera.

Hay muchos jugadores que ademas de la fiesta y relajo, piensan mas en el club y la plata que en la seleccion y para mi le dan tanto color al tema del proceso por eso, por la eleccion de los jugadores y la confianza, cosa que para mi esta perfecto pero el loco es extremista.

SEndero Luminoso
11-06-2016, 06:49 PM
Tabarez siempre tuvo 2 delanteros en el top-10 del mundo. Cuando no tuvo a Suarez y Forlán, tenía a Sosa y Francescoli (y los tuvo en el mejor momento de cada uno de ellos.)
Francescoli levantó 3 copas America, y ninguna de ellas con Tabarez.

En la selección del 89-90, tener a Sosa era lo segundo mejor que te podía pasar en el mundo, después de tener a Maradona.
Llegó a la final de la copa américa del 89 porque Ruben Sosa fue memorable en el partido con Argentina.
En la final con Brasil no cruzamos la mitad de la cancha.
Y en el 90 contra Italia quedamos eliminados sin cruzar la mitad de la cancha.

En el 2010 fuimos un desastre contra los coreanos, y nos veníamos. Estabamos desahuciados contra una selección de tercer orden, cuando Suarez los clavó de milagro. Viva Tabarez!

Después tiene la suerte de que pasó lo que pasó contra Ghana (ya que también fuimos un desastre ahi) y resulta que "la recompensa es el camino".

En las 2 eliminatorias estuvimos virtualmente eliminados.
En la del 2014 regalaban las entradas para Uruguay-Colombia.

Ganaron 3 partidos a puro huevo, se nos dieron 3 resultados, y adentro.

Yo le doy mérito a esta selección. A los jugadores.
Godin, Caceres, Suarez, Forlan, y (Cavani tambien!), son jugadores de primer orden. Y cualquier cosa que hayan logrado es porque esos tipos revolearon el poncho.

Tabarez no los hace jugar a nada, y ya van 10 años.

La delantera nomas? A tenido de las mejores defensas del mundo tambien, el equipo del 90 era pura leche...

Fernando Álvez
Nelson Gutiérrez
Hugo De León
José Herrera
José Perdomo
Alfonso Domínguez
Antonio Alzamendi
Santiago Ostolaza
Enzo Francescoli
Rubén Paz
Rubén Sosa
Eduardo Pereira
Felipe Revelez
José Luis Pintos Saldanha
Gabriel Correa
Pablo Bengoechea
Sergio Martínez
Carlos Aguilera
Daniel Fonseca
Ruben Pereyra
William Castro
Adolfo Javier Zeoli

Algunos de los logros internacionales de esos jugadores...

Copa Libertadores 1980
Copa Libertadores 1982
Copa Libertadores 1983
Copa Libertadores 1986
Copa Libertadores 1987
Copa Libertadores 1988
Copa Intercontinental 1982
Copa Intercontinental 1983
Copa Intercontinental 1986
Copa Intercontinental 1988
Copa América 1983
Copa América 1987
Sudamericano Sub 20 1977
Sudamericano Sub 20 1979
Sudamericano Sub 20 1981
Copa de Oro (Mundialito) 1980

Y si alguno de esa selección no te gustaba afuera había gente a patadas también.

Lo que gano esta seleccion como dijiste es pura surte y huevo, esta selección actual no llega a ser un 60% de lo que era esa que termino en el olvido y todo fue pese a Tabarez, pero la gente se come toda la pastilla.

Igual no me extraña ninguno de los comentarios de la mayoría ya que francamente la gente vive comiéndose los versos que les venden por la tele, su memoria es muy corta y porque si les decís que antes de Pele, Maradona o tantos otros existió La Maravilla Negra (entre tantos otros) te van a mirar con cara de que mierda estas diciendo.

enrokike
11-06-2016, 08:20 PM
Yo los recuerdos que tengo de cambio de dt a mitad de eliminatorias son nefastos. El único que nos salió bien fue cuando Pasarela abandonó el barco y agarró Púa y encima hay que agradecerles a los hermanos argentinos que nos dieron tremenda mano (cuando el mono Burgos se vaya al cielo voy a hacer un min de silencio).
Ojo que gustar no me gusta ni ahí como juega Uruguay pero para hacer cambios drásticos hay que esperar a que termine la eliminatoria clasifiquemos o no.

DT-Agus
11-06-2016, 08:36 PM
Sos mas joven que yo y no la viviste y parece o que te olvidaste o no lo sabes, pero la historia de Tabarez con la selección no empieza en el 2006, empezó en 83. Y a mi entender la mejor selección que tuvo Tabarez no fue esta, fue la de la década del 80, el equipo ese era mucho mas parejo, completo, todos jugadores campeones de copas, si no me equivoco fue la generación que mas gano en la historia de Uruguay, lo único que le falto fue la del mundo, ganaron en Uruguay, Argentina, Brasil, Libertadores, Intercontinental, Interamericana, Recopa, America, el Mundialito... Cuando Nacional y Peñarol eran equipos enserio, con jugadores que se conocían entre ellos, jugaban todas las semanas entre ellos y contra, tenias defensa, medio campo y delanteros hasta en el banco de suplentes y podías hacer un cambio con lo ojos cerrados. Y que hizo este perro con esa selección? Nada!


Eso no seria memoria, es directamente no haberlo vivido jaja


Yo conozco del 95 en adelante porque es lo que alcance a ver y respirar antes no podria opinar, si habia oido del fracasod e tabarez antes de este ciclo.




Tabárez estuvo en el Mundial del 90 y en la Copa América del 2007 Agus. Esas no fueron eras pre Tabárez.



Yo quise poner en este ciclo Vara, comparado a lo que venia siendo independientemente de quien hubiera dirigido antes!



La Copa America del 2007 me la comi si, pense que el maestro habia entrado en el 2008, ese si fue mala mia. No es excusa pero entre tantos datos algun error puedo tener che :P

SEndero Luminoso
12-06-2016, 12:10 AM
Yo los recuerdos que tengo de cambio de dt a mitad de eliminatorias son nefastos. El único que nos salió bien fue cuando Pasarela abandonó el barco y agarró Púa y encima hay que agradecerles a los hermanos argentinos que nos dieron tremenda mano (cuando el mono Burgos se vaya al cielo voy a hacer un min de silencio).
Ojo que gustar no me gusta ni ahí como juega Uruguay pero para hacer cambios drásticos hay que esperar a que termine la eliminatoria clasifiquemos o no.

Pero estas hablando de tiempos en los que no teníamos jugadores ni para armar medio cuadro, si es por eso ademas nunca es buen momento para divorciarte, tenes que hacerlo y chau.

Igual la cosa es que la AUF siempre fue una mierda para poner 1 peso para contratar un entrenador como la gente, siempre lo mas barato y que al populacho le caiga bien, así es como termino Tabarez nuevamente en la selección, 280 mil al año. Para colmo creo que el DT que mas pagaron los estúpidos de la AUF fue Passarella, 1 millón, no se si Tabarez gana eso, creo son 600 mil y no me gustara Tabarez, pero seguro vale mas que la mierda de Passarella, y ese millón del 2000 no quiero ni saber cuanto seria ahora. Así que el tema ese, por 600 mil a quien que sea probado pueda servir para algo contratas? Nadie, el Tortuga por ahí deliro con Simeone, ojala, por desgracia vale unos 20 millones al año, así que suerte empila.

Así que en resumen, estamos cagados por donde lo mires, no importa cuantos jugadores tengas, cuando todo lo que te rodea es mediocridad difícil vayas a algún lado.

Atox
12-06-2016, 11:19 AM
Bueno, al menos veo que coincido con mas de uno: la falta de interés de Tabarez en esta Copa América, incide en la falta de incentivo del plantel, con un DT que además no está en condiciones de salud como para incentivar jugadores en el campo mismo, y que además adolesce de lentitud para hacer cambios en el partido. No hace falta ni decir que yo -y no de ahora, sino desde hace bastante tiempo- soy proclive a cambiar a Tabarez...por un Dt MAS JÓVEN, QUE VIVA EL PARTIDO AHÍ EN LA LÍNEA, Y SOBRE TODO, QUE ENCARE CADA COMPETENCIA CON ENTUSIASMO, incentivando a los jugadores para ganar todo lo que se le ponga adelante. ¿alguien se imagina un Dt de Peñarol o Nacional que vaya a jugar un campeonato uruguayo, una libertadores, sudamericana, o lo que sea, declarando que no le interesa mucho ese torneo, sino el que viene después??? Lo echan en 2 segundos.
Alguien preguntó a quien ponemos...y alguien también respondió: Diego Aguirre...yo optaría por ese, aunque puede haber algún otro a considerar. Pero hay que cambiar.

Tortuga
12-06-2016, 01:21 PM
SEndero Luminoso, si lo mio era un delirio no hablaba en serio jaja, es mas, no creo ni que le guste la idea de dirigir una seleccion (por lo menos por lo que aparenta ser el loco) tiene pinta de ser alguien que disfruta de estar todos los dias metido en el laburo y con intensidad y eso en comparacion con un club no lo tiene en equipo de seleccion.

He escuchado a varios argentinos decir que en un futuro estan seguros que los va a dirigir y probablemente pase, pero yo creo por la forma de trabajar el loco pega mucho mas con uruguay.

Lo de otro tecnico joven, el unico que conozco y que esta en europa y se hablo en un momento es poyet, ahora, no tengo idea como trabaja el loco, se que estuvo en inglaterra pero me parece que se habia cambiado de liga.

SEndero Luminoso
12-06-2016, 05:20 PM
@SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) , si lo mio era un delirio no hablaba en serio jaja, es mas, no creo ni que le guste la idea de dirigir una seleccion (por lo menos por lo que aparenta ser el loco) tiene pinta de ser alguien que disfruta de estar todos los dias metido en el laburo y con intensidad y eso en comparacion con un club no lo tiene en equipo de seleccion.

He escuchado a varios argentinos decir que en un futuro estan seguros que los va a dirigir y probablemente pase, pero yo creo por la forma de trabajar el loco pega mucho mas con uruguay.

Lo de otro tecnico joven, el unico que conozco y que esta en europa y se hablo en un momento es poyet, ahora, no tengo idea como trabaja el loco, se que estuvo en inglaterra pero me parece que se habia cambiado de liga.

Ahí va, un delirio, uno que comparto, mismo como decís por la forma de jugar de Uruguay históricamente y su cultura me parece es un DT que fue hecho para la selección Uruguaya, dudo que fusionase con Argentina, no tiene nada que ver y mas allá de que si le gustase o no la plata es un océano que separa.

Poyet francamente me parecería muy bueno en teoría, el laburo que he visto ha hecho como entrenador a sido muy bueno a mi entender, pero creo que no hay chances ya que estaba en Grecia en realidad y acaba de firmar contrato por 2 años con el Real Betis, ademas por la forma de ser de Poyet no se que tanto andaría con el pajerismo de la AUF, los intereses del Paco y toda la inmundicia que nos rodea.

La verdad a la selección le veo 0 futuro.

Master of the Wind
12-06-2016, 06:25 PM
Poyet taria bueno.

Una vida jugando en la premier, y un tiempo tambien dirigiendo ahi. Le sacaria la mierda de la cabeza a la seleccion uruguaya, al menos pienso que les haria tirar dos pases seguidos, en vez de trasladar la pelota del fondo a la delantera con una altura de 150 metros.

DT-Agus
12-06-2016, 08:26 PM
Poyet taria bueno.

Una vida jugando en la premier, y un tiempo tambien dirigiendo ahi. Le sacaria la mierda de la cabeza a la seleccion uruguaya, al menos pienso que les haria tirar dos pases seguidos, en vez de trasladar la pelota del fondo a la delantera con una altura de 150 metros.



No creo que nadie le pueda hacer dar dos pases seguidos a la Seleccion, esta en el ADN no darlos, va mas alla del DT.



Ojala algun dia me puedan tapar la boca, pero nunca lo vi y pienso que morire sin verlo.

SEndero Luminoso
12-06-2016, 09:34 PM
No creo que nadie le pueda hacer dar dos pases seguidos a la Seleccion, esta en el ADN no darlos, va mas alla del DT.



Ojala algun dia me puedan tapar la boca, pero nunca lo vi y pienso que morire sin verlo.

Si te fijas en las estadísticas en sus clubes para cada jugador de la selección, la mayoría puede, así que depende exactamente del DT.

DT-Agus
12-06-2016, 10:53 PM
Si te fijas en las estadísticas en sus clubes para cada jugador de la selección, la mayoría puede, así que depende exactamente del DT.



Para, me parece que estamos hablando de cosas distintas..


Quiero creer..


Como queres que juegue Uruguay vos? Es decir, como pensas que podria llegar a jugar Uruguay con el mejor técnico del mundo, en un caso platonico.


El mejor panorama que se te ocurra a vos, no se, va a jugar como el barcelona o como holanda en el 74, no se, describime lo mejor que puedas eso.





Hasta donde yo sabia la unica estadística que hay disponible es la de % de pases hechos y completados, eso no son paredes, triangulaciones, ni jugadas ofensivas elaboradas. (como el cacha que tuvo 100% de efectividad en pases contra brasil 33 pases de 33, que justo 33 tenia que ser como los orientales porque es un gran caudillo de viejos valores(?)

Master of the Wind
12-06-2016, 11:24 PM
Yo las deformidades que hacen en la seleccion no las que las hagan en sus cuadros.

Tortuga
12-06-2016, 11:43 PM
Bueno por lo menos estamos dejando afuera a brasil, algo es algo.

Legolas
13-06-2016, 12:13 AM
Brasil afuera, yo dije... Ésta copa está arreglada para Honduras...

eelnico09
13-06-2016, 12:22 AM
Brasil afuera con un GOL CON LA MANO, ALEVOSO, de peru jajajaja.

http://tn.com.ar/deportes/papelones/escandalo-el-gol-de-peru-con-la-mano-que-saco-brasil-de-la-copa-america_680221

DT-Agus
13-06-2016, 12:37 AM
Yo las deformidades que hacen en la seleccion no las que las hagan en sus cuadros.


Como Master? jajajaj


Alguien esta de frulaaa porque peñarol es campeon tal vez? :P



Brasil afuera con un GOL CON LA MANO, ALEVOSO, de peru jajajaja.

http://tn.com.ar/deportes/papelones/escandalo-el-gol-de-peru-con-la-mano-que-saco-brasil-de-la-copa-america_680221



Lo mas hermoso es que es el arbitro que el presidente de Peñarol pidio que destituyeran y no fuera a copas internacionales por HORRORES arbitrales en varios partidos..



Asi que la gozo el doble.



HUEVO PERUANO, HUEVO PERUANO, ALL HAIL PERU!

Diablo
13-06-2016, 12:45 AM
Que la gane cualquiera menos argentina.

SEndero Luminoso
13-06-2016, 12:52 AM
Que la gane cualquiera menos argentina.

Que la gane Argentina antes que Chile.

Everybody
13-06-2016, 01:28 AM
Que la gane Argentina antes que Chile.
Que la gane Argentina antes que Chile o Mexico.

Tortuga
13-06-2016, 02:45 AM
La final va a ser mexico argentina y la puede ganar cualquiera de los dos, personalmente prefiero que la gane mexico porque van a empezar adecir que igualaron a uruguay, aparte es una buena manera de que conmemoren que no puedieron ganarla ni ahora ni hace 100 años. Mexico por otro lado no molesta esta lejos y que gane esta copa no le va a hacer nada al mundo del futbol sudamericano.

Sehnsucht
13-06-2016, 04:07 AM
Poyet taria bueno.

Una vida jugando en la premier, y un tiempo tambien dirigiendo ahi. Le sacaria la mierda de la cabeza a la seleccion uruguaya, al menos pienso que les haria tirar dos pases seguidos, en vez de trasladar la pelota del fondo a la delantera con una altura de 150 metros.

Che, para que se puedan hacer dos pases como la gente, es necesario que la pelota ruede con fluidez. Vos en tu mas sano juicio realmente crees que algo de eso puede suceder en el cesped del Centenario donde no pueden sacar una mancha de aceite quemado que esta desde hace mas de un mes?

Tampoco es parte de la idiosincracia. Cavani le hace de a 30 goles al Nice, al Monaco y al Ville Spagnolen en Francia porque se la dan redonda y la liga es muy despareja, Suarez hace de a 200 porque el Barcelona esta rotisimo. Incluso Lodeiro anduvo bien en Boca, Pereiro anduvo bien en Holanda y Abel Hernandez hace goles que no son al pedo (!).

Aca te tira un pase el Palito Pereira desde el patio de la casa y te cae un adoquin, Suarez juega de Espalda y Cavani arranca de lateral. Das un pase y ves como la pelota salta para cualquier lado, no sabes si jugas en un estadio mundialista o en el Troccoli o en el Olimpico de Rampla (el cual al dia de hoy esta en mejor estado que el Centenario).

O sea, te llevo que hay que renovar algunos aspectos. Me quedo con Celso Otero, dos partidos jugados, dos partidos ganados. A Bolivia en la altura, y goleada a Colombia aca. Que la cuenten como quieran.

Varilla
13-06-2016, 07:58 AM
Gracias Cunha. Uruguay nomá! Y ahora que la gane Perú, Ecuador o Alemania. NUNCA Argentina, NUNCA.

Guille
13-06-2016, 08:09 AM
Gracias Cunha. Uruguay nomá! Y ahora que la gane Perú, Ecuador o Alemania. NUNCA Argentina, NUNCA.

:arrow:

A mi en realidad me da un cacho de lastima por messi, porque hay que decir que el loco es un FENOMENO digan lo que digan, y realmente allá en el fondo de mi alma siento un poco de lastima por el jugador porque nunca pudo ganar nada con la seleccion. Pero argentina en si mismo no. Futbolisticamente argentina es ANTI uruguay, y uruguay es anti argentina.

ShonaZan
13-06-2016, 09:03 AM
que gane cualquiera menos mexico, ya se ve venir de lejos que son la copia asquerosa de chile y con esteroides de guacamole

Varilla
13-06-2016, 09:11 AM
México no existe, con una Copa América o con 0. Igual que Chile.

Messi es un fenómeno pero ya se aburrió de ganar en juveniles con Argentina, con la mayor que no joda.

Master of the Wind
13-06-2016, 09:23 AM
Yo las deformidades que hacen en la seleccion no veo que las hagan en sus cuadros.
DT-Agus


Tenia nono y me falto un "veo" ahi

Atox
15-06-2016, 01:25 AM
Si Uruguay hubiese ido mentalizado a ganar esta Copa seguramente no tendríamos que estar deseando que la gane tal o cual, o que no la gane este o el otro...y ahora sin Brasil...¿quien le hace frente a Argentina?...Gracias Tabarez...seguí pensando en las eliminatorias a ver si esta vez libramos de ir a repechaje, para después en el mundial ver como limitamos a los rivales que nos toquen...mientras tanto Argentina nos iguala en Copas Americas, y por supuesto, sigue yendo a los mundiales, porque todo lo que sale a jugar, lo sale a GANAR...como tiene que ser.

Tortuga
15-06-2016, 02:59 AM
Con ese brasil hasta venezuela le hace mejor partido a argentina, menos mal que los peruano no se cagaron y los dejaron afuera.

REN
15-06-2016, 03:03 AM
Es muy dificil que Argentina no gane esta copa.
Si llega a pagar 2:1 para salir campeon, yo entro en cualquier apuesta.
Averiguenme donde tengo que apostar, porque les juro que por lo menos 200 dólares me los juego.

Thalios
15-06-2016, 11:21 AM
Yo mientras que no gane ni mexico ni chile estoy contento, argentina preferiria que tampoco pero ya es pedir mucho, prefiero que argentina tenga 15 a que mexico 1 o chile 2.

Si fuera por mi que gane peru o colombia

Tortuga
19-06-2016, 09:43 AM
Bueno, mi prediccion de la final argentina mexico no se da, dicen que se repite la final de la copa pasada? si es asi le tengo fe ciega a argentina, ya a esta altura quiero que la gane usa asi ningun sudamericano le da importancia jaja

Master of the Wind
19-06-2016, 04:26 PM
Nunca pense decir esto, pero prefiero empatar en copas a que la ganen los muertos de EEUU, Chile o Colombia.

SEndero Luminoso
19-06-2016, 05:05 PM
Nunca pense decir esto, pero prefiero empatar en copas a que la ganen los muertos de EEUU, Chile o Colombia.

Toda la vida, no hay necesidad de darle vida a los muertos.

DT-Agus
19-06-2016, 07:07 PM
Prefiero EEUU mil millones de veces que chile o argentina.


Prefiero que la gane colombia tambien.

Legolas
19-06-2016, 09:23 PM
En ésta creo que prefiero que sea USA, si...
Así nadie de acá de la vuelta le da bola.
Cómo la veo difícil, el segundo que prefiero campeón es Colombia, 3ero Argentina, hay que bajarle los humos a los chilenos.

BlackSting
19-06-2016, 09:38 PM
USA.
Argentina.
Colombia.


En ese orden.

eelnico09
19-06-2016, 11:13 PM
Que la gane USA, me importa 3 carajos que un cuadro que no le importa el futbol gane, si ellos no le dan bola, menos nosotros, que los que estan tan abajo sumen no me importa. No quisiera estar empatados con 15 con argentina.

Admiral Kutznesov
20-06-2016, 10:08 AM
que la gane USA, listo el poyo!

Guille
20-06-2016, 10:15 AM
En mi trabajo hicimos una penca inmensa y cuando salieron los primeros resultados yo arranque ULTIMO y todo el mundo se me cago de risa cuando dije que chile llegaba a la final. Sorpresivamente emboque 3 de los 4 finalistas y además acerté los ganadores y perdedores de tres de los cuatro cruces de cuartos de final y encima se me dieron los cruces. Me cago la penca uruguay, que lo puse campeón, en la final con chile. Ahora si chile llega a la final y estados unidos sale tercero gano la penca. Increible lo que es el futbol.

Se dan cuenta que el mismo chile que aca le encajamos 4 goles y depsues tres en eliminatorias,le encajo 7 goles (en más de 15 situaciones claras) al mexico que a nosotros nos clavó 3? es una cosa de lo mas extraña el futbol, de lo más impredecible.
Ojala la copa la gane USA o colombia. Colombia principalmente y en el peor de los casos argentina. Pero chile nunca.

Thalios
20-06-2016, 11:44 AM
Colombia es una selección que no bardea ni se cree campeón antes de jugar el primer partido, tiene un técnico muy medido con sus declaraciones y no recuerdo ningún cruce que haya habido bardo, nos eliminaron del mundial pero jugando mejor, nosotros con lo de luis estábamos fuera mentalmente y nos ganaron, pero no hubo bardo.

Usa no lo puede ganar ni en pedo, no quiero ni a palo que gane un norteamericano la copa, al igual que no quería a mexico (a mexico no solo por eso, sino por todo el bardo de 2010, mas asco que a los chilenos les tengo)

Chile ni en pedo, ya les tenia un asco terrible y después de lo de la copa anterior mas todavía, agrandados y pecho frio, no merecen la segunda.

Argentina nos alcanza, pero prefiero a argentina antes que USA o chile.

En orden de preferencia:

Colombia
Argentina
USA
Chile

Everybody
20-06-2016, 01:52 PM
Comparto ese orden pero no la veo para colombia. El otro día ganaron por penales y lloraban como si hubieran ganado un Mundial.

DT-Agus
20-06-2016, 03:11 PM
Colombia es una selección que no bardea ni se cree campeón antes de jugar el primer partido, tiene un técnico muy medido con sus declaraciones y no recuerdo ningún cruce que haya habido bardo, nos eliminaron del mundial pero jugando mejor, nosotros con lo de luis estábamos fuera mentalmente y nos ganaron, pero no hubo bardo.

Usa no lo puede ganar ni en pedo, no quiero ni a palo que gane un norteamericano la copa, al igual que no quería a mexico (a mexico no solo por eso, sino por todo el bardo de 2010, mas asco que a los chilenos les tengo)

Chile ni en pedo, ya les tenia un asco terrible y después de lo de la copa anterior mas todavía, agrandados y pecho frio, no merecen la segunda.

Argentina nos alcanza, pero prefiero a argentina antes que USA o chile.

En orden de preferencia:

Colombia
Argentina
USA
Chile



No diste ni un motivo por el cual no queres que la gane USA.


Podria decir de USA lo mismo que dijiste de Colombia, salvando lo del mundial obvio :P.



Yo quiero que la gane USA, porque si la gana alguno de alla arriba, "aca abajo" no se le va a dar mucha bola y capaz que en 10 o 20 años pasa a ser hasta una copa especial sin mucho valor (o ninguno directamente) para la CONMEBOL, estilo copa homenaje y no pesa lo mismo que una Copa America Regular(O capaz que no y marca una nueva era (? ).


Ademas la Copa America de chile tuvo una asistencia de 400 mil personas (promedio de 15 por partido) y hasta ahora en la Copa Centenario de EEUU hubo 1,3 millones de peoples (promedio 45 por partido). Creo que eso le sirve al futbol Sudamericano, entonces estaria bueno que la gane EEUU y se "copen" y le den mas bola al futbol, creo que todos ganamos. (las cifras las saque de fox sports, no se si son reales o inventos del pollo vignolo)

Thalios
20-06-2016, 04:51 PM
No diste ni un motivo por el cual no queres que la gane USA.


Podria decir de USA lo mismo que dijiste de Colombia, salvando lo del mundial obvio :P.



Yo quiero que la gane USA, porque si la gana alguno de alla arriba, "aca abajo" no se le va a dar mucha bola y capaz que en 10 o 20 años pasa a ser hasta una copa especial sin mucho valor (o ninguno directamente) para la CONMEBOL, estilo copa homenaje y no pesa lo mismo que una Copa America Regular(O capaz que no y marca una nueva era (? ).


Ademas la Copa America de chile tuvo una asistencia de 400 mil personas (promedio de 15 por partido) y hasta ahora en la Copa Centenario de EEUU hubo 1,3 millones de peoples (promedio 45 por partido). Creo que eso le sirve al futbol Sudamericano, entonces estaria bueno que la gane EEUU y se "copen" y le den mas bola al futbol, creo que todos ganamos. (las cifras las saque de fox sports, no se si son reales o inventos del pollo vignolo)


"no quiero ni a palo que gane un norteamericano la copa, al igual que no quería a mexico"



no mezcles fútbol con plata, poco me importa, si esa plata no me va a llegar a mi, un norte americano no debería ganar la copa sudamericana bajo ningún concepto.

DT-Agus
20-06-2016, 06:07 PM
"no quiero ni a palo que gane un norteamericano la copa, al igual que no quería a mexico"



no mezcles fútbol con plata, poco me importa, si esa plata no me va a llegar a mi, un norte americano no debería ganar la copa sudamericana bajo ningún concepto.




No puse solo motivos económicos, te argumente a favor de EEUU lo mismo que vos dijsite de colombia, y ademas sume 2 plus, el de dinero que dejaste claro que no te importa y el de que la copa se pierda en el éter y nadie de sudamerica la cuente para nada y hasta eventualmente ni se cuente como copa america, lo cual nos beneficia tremendamente.

Porque todos sabemos que si arg la gana, va a ser la del empate y NUNCA va a desaparecer.


Que en mi opinion es el plus mas importante y que mas nos deberia mover a los uruguayos que tenemos sentido de la competencia con argentina como rival.


Por ejemplo como hincha de peñarol prefiero que lo gane el atletico de madrid la copa libertadores antes que nacional ponele.


Pero igual te preguntaba en una bien, o sea por que opinabas eso de EEUU, por curioso nomas, no te cuestiono ni nada, es mas, capaz me decias algo y yo decia, pah, no se me habia ocurrido o algo asi, pero seguis sin darme un motivo, ponele que con mexico no hace falta, porque sabemos lo imbeciles que son gritando en las tribunas y vimos su soberbia en el 2010 y siempre lo imbeciles que son. Pero eeuu mucho mas que ser un pais que tiene el futbol como deporte menor, no le veo algo malo.

Varilla
20-06-2016, 07:29 PM
Yo antes que la gane Argentina prefiero que la gane cualquier otro, siempre. Uruguay es enorme comparado con esas selecciones, ¿qué te puede generar que la gane Chile? ¿Que te bardeen jugando online? Por favor... Argentina es nuestro rival.

Ahora, EE. UU. en fútbol no me molesta para nada, pero no creo que haya que darle cabida a la Concacaf bajo ningún concepto (Libertadores, Copa América, etc.). Deportivamente a los únicos que les sirve y potencia es a ellos, y mientras tanto clasifican a los mundiales jugando contra Haití. El beneficio es puramente económico para la Conmebol y se deja de lado lo deportivo (más aún que cada tanto nos cruzamos en repechajes mundialistas). Puede ser mucho más lindo y pintoresco una Copa así, más competitiva incluso, pero no le sirve si después en las Eliminatorias cada uno va por su lado.

Tortuga
20-06-2016, 11:05 PM
Increible lo que es el futbol. Se dan cuenta que el mismo chile que aca le encajamos 4 goles y depsues tres en eliminatorias,le encajo 7 goles (en más de 15 situaciones claras) al mexico que a nosotros nos clavó 3? es una cosa de lo mas extraña el futbol, de lo más impredecible.

En verdad no es tan increible, el tema es que cuando se hacen pencas siempre pensamos en cual "es mejor" o cual tiene mejor cuadro, pero lo que hace que uruguay le haya ganado el partido a chile aca y perdido contra mexico es el estado mental de los jugadores, lo mismo con chile.

Uruguay fue sin ganas y cansado a la copa, sabiendo que estan bien en la eliminatoria, chile arranco para el culo y todo el mundo los esta poniendo en duda porque dicen que compraron la copa, o que solo la ganaron porque estaban en su pais, etc., argentina esta embalado con ganar un titulo, venezuela anda a saber si no se lucio por todo el tema politico que estan viviendo, etc.

Thalios
21-06-2016, 11:07 AM
No puse solo motivos económicos, te argumente a favor de EEUU lo mismo que vos dijsite de colombia, y ademas sume 2 plus, el de dinero que dejaste claro que no te importa y el de que la copa se pierda en el éter y nadie de sudamerica la cuente para nada y hasta eventualmente ni se cuente como copa america, lo cual nos beneficia tremendamente.

Porque todos sabemos que si arg la gana, va a ser la del empate y NUNCA va a desaparecer.


Que en mi opinion es el plus mas importante y que mas nos deberia mover a los uruguayos que tenemos sentido de la competencia con argentina como rival.


Por ejemplo como hincha de peñarol prefiero que lo gane el atletico de madrid la copa libertadores antes que nacional ponele.


Pero igual te preguntaba en una bien, o sea por que opinabas eso de EEUU, por curioso nomas, no te cuestiono ni nada, es mas, capaz me decias algo y yo decia, pah, no se me habia ocurrido o algo asi, pero seguis sin darme un motivo, ponele que con mexico no hace falta, porque sabemos lo imbeciles que son gritando en las tribunas y vimos su soberbia en el 2010 y siempre lo imbeciles que son. Pero eeuu mucho mas que ser un pais que tiene el futbol como deporte menor, no le veo algo malo.

pero que parte de que no quiero que sea un norte americano no se entiende?

una selección que no es de la conmebol? no tengo nada contra ellos, solo que no deberían ni jugar esta copa, nada mas.

Galas
21-06-2016, 11:40 AM
Colombia es una selección que no bardea ni se cree campeón antes de jugar el primer partido, tiene un técnico muy medido con sus declaraciones y no recuerdo ningún cruce que haya habido bardo, nos eliminaron del mundial pero jugando mejor, nosotros con lo de luis estábamos fuera mentalmente y nos ganaron, pero no hubo bardo.

Usa no lo puede ganar ni en pedo, no quiero ni a palo que gane un norteamericano la copa, al igual que no quería a mexico (a mexico no solo por eso, sino por todo el bardo de 2010, mas asco que a los chilenos les tengo)

Chile ni en pedo, ya les tenia un asco terrible y después de lo de la copa anterior mas todavía, agrandados y pecho frio, no merecen la segunda.

Argentina nos alcanza, pero prefiero a argentina antes que USA o chile.

En orden de preferencia:

Colombia
Argentina
USA
Chile

This

DT-Agus
21-06-2016, 12:29 PM
pero que parte de que no quiero que sea un norte americano no se entiende?

una selección que no es de la conmebol? no tengo nada contra ellos, solo que no deberían ni jugar esta copa, nada mas.



La parte del por que no queres que sea USA.....



O sea, simplemente por que no es de la conmebol? seria eso si entendi bien?




























Para mi la copa AMERICA, deberia ser de toda America, pero no venia a este tema en concreto.

Thalios
21-06-2016, 12:40 PM
La parte del por que no queres que sea USA.....



O sea, simplemente por que no es de la conmebol? seria eso si entendi bien?




























Para mi la copa AMERICA, deberia ser de toda America, pero no venia a este tema en concreto.

No tiene nada que ver, son federaciones diferentes, continentes diferentes.

Varilla
21-06-2016, 01:27 PM
Copa América es un rebranding marketinero, Campeonato Sudamericano de Selecciones fue su nombre original. Nunca fue concebido para que representara a toda América sino para que representara a Sudamérica y más precisamente a la Conmebol.

Admiral Kutznesov
21-06-2016, 05:10 PM
de todas maneras ya desde el vamos si fuera una copa pura y exclusivamente para los integrantes de la conmebol, ya hace rato se desvirtuo, hace años que se invitan a selecciones de otras federaciones y podria haberla ganado japon si se quiere que ya seria una aberracion.

Entonces si entra cualquiera a participar en la copa america, tambien tiene la chance de ser campeon, entonces no entiendo porque seria un bajon que la gane estados unidos si ya desde el vamos las reglas establecen que cualquiera puede entrar. Inlcuso me gustaria que la ganaran los americanos, mucho mas que mejico que son tremendos babosos, creo que al nivel o peor que chile.

No me bancaria que argentina nos alcance en cantidad de copas, no me bancaria otra vez los chilenos insoportables campeones, vamo arriba estados unidos que no pinchan ni cortan, es mas... si ganan la copa, el americano gringo promedio lo va a tomar como algo anecdotico y seguro a la media hora ya se olvidan del tema..... o sino colombia que para mi es una seleccion mucho mas respetable que los mapuches.

Legolas
21-06-2016, 06:54 PM
Que ganen los yankees, que si no les pasan por la pantalla que griten "let's go champion" (dale campeón) al estilo NBA y el "defense, defense", ni se van a acordar. Go gringos, go!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gbolso
21-06-2016, 07:51 PM
Colombia es una selección que no bardea ni se cree campeón antes de jugar el primer partido, tiene un técnico muy medido con sus declaraciones y no recuerdo ningún cruce que haya habido bardo, nos eliminaron del mundial pero jugando mejor, nosotros con lo de luis estábamos fuera mentalmente y nos ganaron, pero no hubo bardo.

Usa no lo puede ganar ni en pedo, no quiero ni a palo que gane un norteamericano la copa, al igual que no quería a mexico (a mexico no solo por eso, sino por todo el bardo de 2010, mas asco que a los chilenos les tengo)

Chile ni en pedo, ya les tenia un asco terrible y después de lo de la copa anterior mas todavía, agrandados y pecho frio, no merecen la segunda.

Argentina nos alcanza, pero prefiero a argentina antes que USA o chile.

En orden de preferencia:

Colombia
Argentina
USA
Chile

Tal cual.

Es como en la libertadores, que nunca quiero que gane un mexicano, no por el hecho que son seres despreciables, sino por el hecho que no deberian estar jugandola, ellos van al mundial de clubes por la copa de mierda que organiza la CONCACAF. La copa libertadores la tiene que ganar un sudamericano.

Con la copa America es lo mismo, tiene que quedar en sudamerica, estos muertos ni deberian jugarla. Odio a chile, pero goce ese 7 a 0.

Argentina no se porque pero no me cae tan mal como antes... Messi se merece una copa por ejemplo. Igual lo mejor seria que la gane Colombia, pero sino Argentina.

SoyTsunami
21-06-2016, 11:15 PM
Por más q los argentos no me caigan en general , q suerte tenemos de ver en vivo al mejor del mundo , q golazo

BlackSting
21-06-2016, 11:29 PM
La re clavo en el tornillo.
Solo vi el primer tiempo y me aburrí, salvo esos 2 goles no paso nada.

Pero la RE CLAVO EN EL TORNILLO

DT-Agus
21-06-2016, 11:41 PM
La re clavo en el tornillo.
Solo vi el primer tiempo y me aburrí, salvo esos 2 goles no paso nada.

Pero la RE CLAVO EN EL TORNILLO


:(




Lo digooo o no lo digoo daann miembraaaa?



Argentina campeoonn

SoyTsunami
21-06-2016, 11:50 PM
:(




Lo digooo o no lo digoo daann miembraaaa?



Argentina campeoonn

Noooo ........... :eek: sip

El pase q le mete el HDP

Admiral Kutznesov
22-06-2016, 02:02 AM
y bueh.... hay que reconocerlo, hoy charlando con los nieris, llegamos a la conclusion que los 2 equipos top hoy por hoy son alemania y argentina..... la verdad se comen los mocos estos argentos, un cuadrazo y hace rato que no ganan nada....

Diablo
22-06-2016, 02:42 AM
En las finales se ha cagado ultimamente, veremos aca, tuvo un camino muy comodo contra equipos de mierda, en la final si juega contra colombia va a ser lindo partido.

eelnico09
22-06-2016, 03:13 AM
Que loco que argentina con el cuadrazo de lpm que tiene hace años, hoy nos sorprende que ande bien.

Tortuga
22-06-2016, 10:46 AM
Igualmente entre el partido de ayer y di maria perdio medio cuadro jaja lo que tienen los hdp es terrible banco igual.

BlackSting
22-06-2016, 10:05 PM
Antes eras chevere Colombia

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Guille
22-06-2016, 10:24 PM
ahora EEUU tiene que ganar el tercer puesto y listo el posho, gano la penca de mi laburo :LOL:

Guille
22-06-2016, 10:58 PM
noooooooooooooo lo suspendieron por alerta de tornado, increible!!


https://pbs.twimg.com/media/ClmRhvmWMAE1WX4.jpg:large

Everybody
22-06-2016, 11:02 PM
Que suspendan la copa entera!!!!

Tortuga
22-06-2016, 11:03 PM
jajaja gano la lluvia

eelnico09
22-06-2016, 11:31 PM
En directv sports todavia sigue la transmision como q tan esperando, ojala se reanude, q embole cortarlo por la mitad.

SoyTsunami
22-06-2016, 11:41 PM
Cuanto faltaba??

Tortuga
22-06-2016, 11:44 PM
Cuanto faltaba??
Medio partido entero jaja

eelnico09
22-06-2016, 11:46 PM
Tan con lampazos ssacando agua de la cancha, creo que se reanuda.

Gbolso
22-06-2016, 11:53 PM
https://derambulle.files.wordpress.com/2011/08/cerro-largo-vs-pec3b1arol-colchones.jpg

No hay tanta diferencia entre un lampazo y usar colchones como esponjas... Tamo ahi del primer mundo.

eelnico09
22-06-2016, 11:54 PM
En media hora se reanuda el partido acaban de decir.


No sabia si poner esto en imagenes graciosas o acá jaja, lo capture recien.

https://i.imgur.com/LU6ZSGF.jpg

Varilla
23-06-2016, 01:57 PM
jajajajaj

Rhapsody
23-06-2016, 02:35 PM
Aguante Argentina

Predator
23-06-2016, 02:35 PM
En mi vida pensé que iba a hinchar por Argentina. Pero bueno, vamo Argentina!

DT-Agus
23-06-2016, 02:57 PM
Yo estoy en una disyuntiva ahora..


La verdad que chile futbolisticamente viene jugando bien, la copa america pasada, la robaron, jugaron como el orto, y los jueces le dieron tremendaa mano durante toda la copa, aca los uruguayos lo tenemos bien sabido.


Asi que esta copa no me molesta que la gane chile, la verdad la viene mereciendo.



Ademas prefiero la segunda de chile que la 15 de argentina.



Ademas no podria gozar nada mas en el mundo que los porteños perdiendo su tercera final al hilo, y nada mas ni nada menos que contra shile.

BlackSting
23-06-2016, 05:21 PM
Yo estoy en una disyuntiva ahora..


La verdad que chile futbolisticamente viene jugando bien, la copa america pasada, la robaron, jugaron como el orto, y los jueces le dieron tremendaa mano durante toda la copa, aca los uruguayos lo tenemos bien sabido.


Asi que esta copa no me molesta que la gane chile, la verdad la viene mereciendo.



Ademas prefiero la segunda de chile que la 15 de argentina.



Ademas no podria gozar nada mas en el mundo que los porteños perdiendo su tercera final al hilo, y nada mas ni nada menos que contra shile.


You....you....MONSTER!
Por pura salud mental prefiero que gane argentina. Si no los chilenos del Discord se van a poner innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsoportables.
UTALAWEA WEON Y LA WEONADA.

DT-Agus
23-06-2016, 05:43 PM
You....you....MONSTER!
Por pura salud mental prefiero que gane argentina. Si no los chilenos del Discord se van a poner innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsoportables.
UTALAWEA WEON Y LA WEONADA.


Sabes que lo estuve meditando mucho, y a estos lares donde vivimos casi totalmente bajo el contenido argentino en la tele no solo en deportes (fox sport, espn) si no tambien en otras cosas (show match, telecircos, novelas, etc) prefiero que la gane chile, porque si la gana chile capaz que ni me entero (?


Pero ahh no, si la gana laaaargentina, se vienen las proximas 24 horas de festejos seguidas por minuto a minuto por fox sport, analisis de por que jugaron tan bien, fueron tan guapos, y de la barba de messi sagrada!!!!


Messi ahora es dios porqeu dios tiene barba, messidios!



Y no, prefiero que chile tenga 2.


O sea, la gracia es que tuviera 0, para molestarlos, ahora que argentina cago eso, por mi que tengan 1 o 2, no va a cambiar el hecho en si.

GeNetiC
23-06-2016, 06:50 PM
Llegue ultra tarde a esta discusión, pero quiero agregar una cosa que no vi mencionada:

Nuestro armador de juego del segundo tiempo vs Mexico y que jugó los primeros 70 minutos vs Venezuela, el gran Gastón Ramirez, "juega" en la B de Inglaterra y digo juega porque de 44 partidos jugó 18.

Como un jugador suplente en la B de Inglaterra es nuestro principal armador en la Copa America? no jodas.

Ni quiero hablar del resto de los jugadores porque ya se dijo todo.

BlackSting
23-06-2016, 08:10 PM
Sabes que lo estuve meditando mucho, y a estos lares donde vivimos casi totalmente bajo el contenido argentino en la tele no solo en deportes (fox sport, espn) si no tambien en otras cosas (show match, telecircos, novelas, etc) prefiero que la gane chile, porque si la gana chile capaz que ni me entero (?


Pero ahh no, si la gana laaaargentina, se vienen las proximas 24 horas de festejos seguidas por minuto a minuto por fox sport, analisis de por que jugaron tan bien, fueron tan guapos, y de la barba de messi sagrada!!!!


Messi ahora es dios porqeu dios tiene barba, messidios!



Y no, prefiero que chile tenga 2.


O sea, la gracia es que tuviera 0, para molestarlos, ahora que argentina cago eso, por mi que tengan 1 o 2, no va a cambiar el hecho en si.

Pero es tu elección fumarte toda la mierda argentina.

Tortuga
23-06-2016, 08:52 PM
Sabes que lo estuve meditando mucho, y a estos lares donde vivimos casi totalmente bajo el contenido argentino en la tele no solo en deportes (fox sport, espn) si no tambien en otras cosas (show match, telecircos, novelas, etc) prefiero que la gane chile, porque si la gana chile capaz que ni me entero (?


Pero ahh no, si la gana laaaargentina, se vienen las proximas 24 horas de festejos seguidas por minuto a minuto por fox sport, analisis de por que jugaron tan bien, fueron tan guapos, y de la barba de messi sagrada!!!!


Messi ahora es dios porqeu dios tiene barba, messidios!



Y no, prefiero que chile tenga 2.


O sea, la gracia es que tuviera 0, para molestarlos, ahora que argentina cago eso, por mi que tengan 1 o 2, no va a cambiar el hecho en si.

Pienso exactamente igual, a mi chile me gustaba como jugaba, antes de la copa america (la de chile), me gustan los equipos con presion, ataque y juego rapido, sin tener en cuenta lo que son como personas los tipos. Y totalmente de acuerdo, prefiero que argentina no gane, 23 años sin titulos y que sean mas, chile despues de esta generacion desaparece por un tiempo capaz, argentina siempre va a estar en la vuelta.

DT-Agus
23-06-2016, 09:09 PM
Pero es tu elección fumarte toda la mierda argentina.


En realidad no..

Si sos un consumidor de futbol y te gusta ver alguna cosa relacionada, los unicos canales que tenes son ESPN y FOX Sports (en todas y cada una de sus versiones).

Hay cosas que podes ver y leer por internet, pero no es lo mismo, yo me cuelgo mientras almuerzo a ver 90 minutos de futbol por ejemplo, y a veces goles de europa y cosas asi.


Elegi consumir futbol, no argentinocracia, aunque parezca que va de la mano too many times, good sir.


Pienso exactamente igual, a mi chile me gustaba como jugaba, antes de la copa america (la de chile), me gustan los equipos con presion, ataque y juego rapido, sin tener en cuenta lo que son como personas los tipos. Y totalmente de acuerdo, prefiero que argentina no gane, 23 años sin titulos y que sean mas, chile despues de esta generacion desaparece por un tiempo capaz, argentina siempre va a estar en la vuelta.


Increible, siempre hay una primera vez para estar de acuerdo con alguien :P

Guille
23-06-2016, 11:15 PM
pa loco, mandaron el comunicado en el twiter de fifa diciendo que se jugaba la final hoy, y yo re contento hoy demañana me pongo a buscar la transmision hoy, y entero que el partido se habia reanudado ayer.... solo vi el resumen del segundo tiempo..... ahora a hinchar por EEUU para el tercer puesto y que argentina nos iguale en compas, ojalá golee a chile. Chile me tiene las bolas secas, la gente, los jugadores son recontra creidos. Uruguay es un cuadro bastante creido, pero en cuanto a la falta de modesita del equipo celeste, diría que es la "normal" en cambio chile tiene el culo lleno de papelitos.

ShonaZan
23-06-2016, 11:19 PM
gana chile 2 a 1

Matruchoti
26-06-2016, 10:08 PM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/fb0f55fc85dcee83c53b653d2eefe785.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

REN
26-06-2016, 10:34 PM
Tengo todo el morbo y la mala leche acumulada. Voy por los chilenos.
La diversión de los programas deportivos argentinos diciendo "que Messi no venga mas", "hay que llamar a jugadores de aca", "25 años que no ganamos nada", es una tentación dificil de rechazar.
Por más que odio a Chile (a la selección), y a Argentina no la odio, voy por Chile.
Igual después se les termina el cuarto de hora, y nunca mas ganan nada.

Guille
26-06-2016, 11:54 PM
Que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco

Master of the Wind
26-06-2016, 11:54 PM
Chile p00to

Matruchoti
26-06-2016, 11:57 PM
El secreto está en concentrarse en el llanto de los porteños y no darle bola a los chilenitos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Tortuga
27-06-2016, 12:00 AM
Al final peso mas el cagaso, Argentina el subcampeon de America

Sap
27-06-2016, 12:01 AM
Video de Messi errando el penal por favor :(

REN
27-06-2016, 12:04 AM
El secreto está en concentrarse en el llanto de los porteños y no darle bola a los chilenitos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

jajajajj tal cual
Sale zapping entre Fox Sports 1,2,3 y ESPN 1, 2, 3. Sin contar los youtubers subiendo reacciones de argentinos mirando los penales.

Freeman
27-06-2016, 12:04 AM
Otra ves ......

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/11667284_10207022973275426_3603502652226490904_n.jpg?oh=78b67c040a88285d49753e458df151e9&oe=57F25F4E&__gda__=1475869372_3a27122e61a072df34dd47aec8c8af48

Diablo
27-06-2016, 12:09 AM
CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEE.

Loco uruguay compite contra argentina y brasil en copas, chile no existe para nosotros.

Es lo mismo que cuando un grande no sale campeon no quiere que salga campeon el otro, y se pone feliz si lo gana un equipo chico.

Matruchoti
27-06-2016, 12:13 AM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/654c060a9a8f7d78555bf4d481ee1dd2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/83c52d1b9a50ee49d4e35c37a1c2d829.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/95e7ba17e3d3fe5765761df29b31cff5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/0dcba43bc152d1d6b14f8b927028cf4f.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

eelnico09
27-06-2016, 12:18 AM
Messi vive en una tortura de la vida donde gana todo con su equipo y no levanta 1 copa con su seleccion. Y cumplió 29, le quedan los juegos olimpicos y seguro 1 copa america mas(2019) y 1 mundial mas(2018), ya para 2023 y 2022 con 37 pirulos no va a rendir como ahora.



Jajaja, no me gusta ser supersticioso, pero juuuusto el colorado tweetea sobre messi, y el loco erra un penal... JAJAJA.


Related
https://k60.kn3.net/3/2/A/A/0/8/A46.gif

Diablo
27-06-2016, 12:28 AM
jajaja lo de liberman yeta es increible.

REN
27-06-2016, 12:29 AM
Gente, además hay otra connotación.

Jugamos contra Argentina en la proxima fecha.

No quiere decir que ganemos o no, pero miren que estas cosas golpean. Y estos tipos van a tener que aguantar un infierno de críticas. Ni ganas de jugar en su selección van a tener.

BlackSting
27-06-2016, 12:31 AM
Related
https://k60.kn3.net/3/2/A/A/0/8/A46.gif

Venía a postear esto.
Es increíble.

quasivan
27-06-2016, 12:32 AM
Video de Messi errando el penal por favor :(


https://www.youtube.com/watch?v=iddlbgVzIOQ

No me causa gracia que gane ni un picadito en la esquina Chile pero PIOR hubiera sido que gane porteñolandia.

https://i.imgur.com/5muc1YK.jpg

enrokike
27-06-2016, 12:44 AM
El colorado!! hahaahahahah.

EDIT PD: Fox Sport a esta hora mama mia!

enrokike
27-06-2016, 12:55 AM
Perdón por el doble post pero... alguién publicó el número del celular del colarado mufa y no paran de llamarlo al aire para putearlo haahahahahahaha.

pastel
27-06-2016, 01:13 AM
alguien tiene algo de messi llorando??? plsss

Guille
27-06-2016, 01:27 AM
bo juro que yo quería que ganara argentina solo por messi loco, solo por messi!!

Everybody
27-06-2016, 01:28 AM
Argentina gano su ultimo titulo en el 93. Al año siguiente el colorado liberman empezó a trabajar en el periodismo, creer o reventar :p

Everybody
27-06-2016, 01:32 AM
Y Messi renunció a la selección, completito

Diablo
27-06-2016, 01:37 AM
No aguanto messi, pobre loco.

DT-Agus
27-06-2016, 01:45 AM
Tengo esta de mi propia autoria:




https://i.imgur.com/yseT3eT.jpg?1

BlackSting
27-06-2016, 01:55 AM
Messi cagon.
Le quedan 8 años para lograr ganar algo.

REN
27-06-2016, 02:14 AM
Messi cagon.
Le quedan 8 años para lograr ganar algo.

Sí, podrá jugar 8 años más, y tal vez ganar algo grande.
Pero a un nivel similar al que tiene hoy le quedarán 3 o 4 años, siendo optimista.
Depende mucho de la explosión para el desmarque, y del cambio de ritmo para atacar.
Y me parece que después de los 32 va a tener que jugar muy diferente. El físico tampoco lo ayuda.
No digo que vaya a dejar de ser crack, pero ya no va a ganar partidos él solo.
Y el cambio generacional en Argentina no me parece tan promisorio. Capaz que me equivoco.
Creo que las mejores condiciones que podía tener para ganar algo, ya las tuvo. Aunque eso no quiere decir que no pueda ganar la próxima copa america.

Guille
27-06-2016, 02:27 AM
pa loco que asco, juro que soy MUY anti argentina en futbol, ya lo dije, pero que asco , aca dejaba todas las uruguayeses de lado y queria que messi levantara esa copa dorada, lo recontra merecia. Si messi se va de la seleccion así, va a ser al mejor estilo canario garcía. Metiendo un golazo en la fase anterior y luego errando el penal definitorio, idéntico al canario.

BlackSting
27-06-2016, 02:34 AM
Sí, podrá jugar 8 años más, y tal vez ganar algo grande.
Pero a un nivel similar al que tiene hoy le quedarán 3 o 4 años, siendo optimista.
Depende mucho de la explosión para el desmarque, y del cambio de ritmo para atacar.
Y me parece que después de los 32 va a tener que jugar muy diferente. El físico tampoco lo ayuda.
No digo que vaya a dejar de ser crack, pero ya no va a ganar partidos él solo.
Y el cambio generacional en Argentina no me parece tan promisorio. Capaz que me equivoco.
Creo que las mejores condiciones que podía tener para ganar algo, ya las tuvo. Aunque eso no quiere decir que no pueda ganar la próxima copa america.


No lo decía tanto en ese sentido.........
Mmmmm....como me explico....

El tipo tendría que jugar para el, al flaco le gusta jugar. No importa si los medios y el 70% de argentina lo caga a pedos. El flaco debería seguir jugando y hacer la suya.
Si es verdad que se va entonces lo único que va a lograr es darle de comer a otros más pelotudos que el.

El que se debería ir es el director de argentina.
Voy a citar un comentario de otro foro:


Es increíble cómo Martino le hizo más daño al fútbol argentino en 120 minutos que Grondona, Blatter, las barras y los dirigentes en 40 años.


No se.....Messi debería seguir en carrera y rajar otros antes.
Sin Messi y con los conos que quedan que se olvide argentina de hacer algo en Rusia 2018.

Maximanya10
27-06-2016, 03:33 AM
Mascherano renuncio tambien y Aguero se les sumaria. Esto me gusta ya que la proxima fecha fifa nos toca contra ellos.

REN
27-06-2016, 04:15 AM
No lo decía tanto en ese sentido.........
Mmmmm....como me explico....

El tipo tendría que jugar para el, al flaco le gusta jugar. No importa si los medios y el 70% de argentina lo caga a pedos. El flaco debería seguir jugando y hacer la suya.
Si es verdad que se va entonces lo único que va a lograr es darle de comer a otros más pelotudos que el.

El que se debería ir es el director de argentina.
Voy a citar un comentario de otro foro:


No se.....Messi debería seguir en carrera y rajar otros antes.
Sin Messi y con los conos que quedan que se olvide argentina de hacer algo en Rusia 2018.

Totalmente, te entendí. Metí un comentario medio "anexo" a lo que decías.
Pero estoy de acuerdo con lo que decís.

Es que se los come la soberbia. Tienen que salir campeones porque son "la argentina".
Y sino declaran a los jugadores como vendepatrias.
Muchos argentinos (incluyendo muchos periodistas) llegaron a decir que Verón se vendió en el partido contra Inglaterra en Corea-Japon, solo porque la bruja jugó mal ese partido.

Lo peor es que son tán soberbios que son capaz de dejar que se vaya Messi, citar jugadores del medio local porque "tienen mas hambre" (o sea, jugadores muy mediocres), y hacerse todo tipo de harakiris.
Es que son tan elementales, que son capaces de pensar que Messi erró el penal porque ya tiene mucha plata.
Son nabos, mismo.

eelnico09
27-06-2016, 06:11 AM
Messi español incoming? Sería el maximo descanse a los argentinos.

Son tan soberbios que los jugadores no aguantan, es demasiada presion, creo que hasta una tortura jugar para argentina.

MINDZID
27-06-2016, 08:25 AM
Messi la rompió en todos los partidos previos, pifea un penal y lo crucifican...

Fail.

Tortuga
27-06-2016, 08:34 AM
Tabarez la tenia toda pensada, se fue en fase de grupo con el ultimo partido ganado y se hizo el boludo para que no pase lo de argentina jaja Estuve escuchando que la copa no la toma en cuenta conmebol, asi que no cuenta como copa america dentro de las otras.

Matu_Bolso
27-06-2016, 09:04 AM
La concha de tu madre enano deforme de mierda, te odiaba ahora te odio el triple mas hdp!

Master of the Wind
27-06-2016, 09:32 AM
Para mi se la merecia esta Argentina. Jugo bien la copa, y en la final tuvo mas claras que los chilenitos.


Y Messi en el fondo me parte el alma. Pasa que si no ganas algo a nivel de seleccion sos un jugador del momento.


Todos los cracks historicos siempre ganaron un Mundial, no se acuerdan de Maradona o Beckenbauer por ganar una Euro o una copa America. Se le escapo el mundial de las manos, al menos esta copa tenia peso para la conmebol, y se le escapo tambien.



Por cierto, aca nos quejamos de Rolan, Cavani, Stuani, pero Higuain es 1000 veces mas hijo de re mil puta jaja

ShonaZan
27-06-2016, 10:11 AM
jaja hablan de argentina y aca hicieron lo mismo con lugano y forlan, le tiraron toda la mierda cuando bajaron un poco el rendimiento por que entraron en la menopausia futbolistica y despues los pedian de vuelta cuando no estaba suarez y alguno mas.


PD: y cavani como me voy a olvidar de cavani

DT-Agus
27-06-2016, 11:28 AM
Lo peor es que son tán soberbios que son capaz de dejar que se vaya Messi, citar jugadores del medio local porque "tienen mas hambre" (o sea, jugadores muy mediocres).


Para loco, baja un cambio!


Estas diciendo que lodeiro es mediocre?


Que D10seiro es malo? Que poco sabes de futbol bo, decir eso del mejor 10, armador, generador de futbol de los ultimos 100 años en Uruguay.


Verguenza.

DT-Agus
27-06-2016, 11:34 AM
Messi la rompió en todos los partidos previos, pifea un penal y lo crucifican...

Fail.






El problema es que lo crucifican porque "la rompio" contra BOLIVIA, VENEZUELA y ESTADOS UNIDOS...




Y para mi tienen razon, siempre le pasa lo mismo a messi (con la seleccion). En el mundial sucedió algo similar, pero ya desde 1/4 con belgica y despues holanda, y ta la final con laalemania.


Y ta, el penal errado fue como ver la cristalización de todo lo que messi no pudo ser en la seleccion.

MINDZID
27-06-2016, 11:37 AM
Pero es Messi toda la Argentina ? ayer se pasaba a 4 o 5 juntos la pasaba y los otros la tiraban al estadio de Chicago.

Solo en una tiró el mismo porque ya estaría podrido de perder oportunidades, y también le paso lo mismo...

Yo tengo algo en claro, soy bastante anti argentino por mil cosas que me he tenido que fumar de los señores, pero a Messi lo quiero en mi cuadro pase lo que pase.

Al igual que a Suarez, Godin entre otros...

Sap
27-06-2016, 11:39 AM
https://www.youtube.com/watch?v=iddlbgVzIOQ

No me causa gracia que gane ni un picadito en la esquina Chile pero PIOR hubiera sido que gane porteñolandia.

https://i.imgur.com/5muc1YK.jpg


JAJAJ gracias :3

DT-Agus
27-06-2016, 11:39 AM
Para mi se la merecia esta Argentina. Jugo bien la copa, y en la final tuvo mas claras que los chilenitos.


Y Messi en el fondo me parte el alma. Pasa que si no ganas algo a nivel de seleccion sos un jugador del momento.


Todos los cracks historicos siempre ganaron un Mundial, no se acuerdan de Maradona o Beckenbauer por ganar una Euro o una copa America. Se le escapo el mundial de las manos, al menos esta copa tenia peso para la conmebol, y se le escapo tambien.



Por cierto, aca nos quejamos de Rolan, Cavani, Stuani, pero Higuain es 1000 veces mas hijo de re mil puta jaja



Higuain la CAVANIO #Fuerte.


Pero en realidad al menos se la fabrico él, porque anticipo marco y la cago!! Tiene su meritillo eso!


Ni Higuain ni Aguero anduvieron finos, el Kun tuvo un par que mando a volar feo..


Totalmente Agree con tu comentario de que a los cracks el pueblo al menos los recuerda por los triunfos de la seleccion no por la champions o una copa menor.



Solo discrepo en que para mi chile tuvo un despliegue mas "lindo" a nivel futbolistico, yo la pasaba bien viendo tocar a chile, argentina me parecia que estaba toda desordenada, me hacia acordar mas a Uruguay que a otra cosa, aunque con mas llegada porque no puedo comparar a di maria, messi y aguero, con rolan, lodeiro y abel.

DT-Agus
27-06-2016, 11:45 AM
Pero es Messi toda la Argentina ? ayer se pasaba a 4 o 5 juntos la pasaba y los otros la tiraban al estadio de Chicago.

Solo en una tiró el mismo porque ya estaría podrido de perder oportunidades, y también le paso lo mismo...

Yo tengo algo en claro, soy bastante anti argentino por mil cosas que me he tenido que fumar de los señores, pero a Messi lo quiero en mi cuadro pase lo que pase.

Al igual que a Suarez, Godin entre otros...



Pero erro el penal, ese fue el problema... Si lo metia y lo erraba VIGLIA la historia tal vez era otra (aunque hubieran perdido igual te digo).



Respecto a si messi es toda la argentina, por supuesto que no lo es, el fobal es de 11, no estamos descubriendo nada, pero el ser humano es muy injusto para bien o para mal...



"Clavo que resalta se lleva el martillazo"


Y "la cara" de la seleccion, del que se espera mucho porque es mucho es messi, entonces el unico que tal vez no podia fallar el penal era el, el que tenia que sacarse 14 jugadores de arriba y meter 5 goles era el, es totalmente injusto y hasta irreal pedirselo, pero como nosotros le pedimos a cavani que por valer 60 millones no erre un mano a mano, o le pedimos a suarez que nos rescate cuando no sabemos que hacer, ellos hacen lo mismo..

Varilla
27-06-2016, 12:12 PM
A Messi le quedó grande la selección mayor en momentos claves. Desde su primer partido en que lo echaron a los segundos, hasta el último ayer. Es el mejor jugador del mundo lejos pero la selección nacional es otra cosa, un lugar donde pueden triunfar medios pelo y sacrificar a los mejores. Y digo que le quedó grande porque en momentos claves simplemente no dio lo que podía dar, pero no es sólo él, todos probablemente (no tiene a nadie a su nivel al lado). Se acentúa en él hoy por ser el capitán y el mejor del mundo.

Estoy conforme, Argentina sigue con 14, se retiran varios y jugamos contra ellos en la próxima fecha. Chile sigue sin existir, tiene las mismas copas que Perú jaja, que se la agarren entre ellos.

Por cierto, para alguno que dijo por ahí, es oficial y cuenta como Copa América. Esto no es novedad, sería algo muy parecido a los sudamericanos extra que han habido muchos, por ejemplo, algunos sin razón de la otra orilla nos cuestionaban el Sudamericano de 1959 de Ecuador porque fue hecho para inaugurar estadios y hubo otro regular el mismo año.

SoyTsunami
27-06-2016, 12:47 PM
Pa mi q Messi tiene unas ganas de unirse a la selección española , si en verdad se retira de Argentina , ojalá lo haga para verlo pelear el próximo mundial.
Sinceramente , no se si es por la presión de ser el mejor del mundo , por todas las frustraciones con la selección , q de verdad pienso q el loco va obligado a los llamados.
No digo q vaya a hacerlo , pero q por su cabecita debe de haberse cruzado esa idea más de una vez, pensar en gastarse el último cartucho de ganar un mundial , no lo dudo .Si vamos al caso , el loco es más español q argentino hoy por hoy. Igual para mi habló muy en caliente , veremos.

elmago
27-06-2016, 01:21 PM
Pa mi q Messi tiene unas ganas de unirse a la selección española , si en verdad se retira de Argentina , ojalá lo haga para verlo pelear el próximo mundial.
Sinceramente , no se si es por la presión de ser el mejor del mundo , por todas las frustraciones con la selección , q de verdad pienso q el loco va obligado a los llamados.
No digo q vaya a hacerlo , pero q por su cabecita debe de haberse cruzado esa idea más de una vez, pensar en gastarse el último cartucho de ganar un mundial , no lo dudo .Si vamos al caso , el loco es más español q argentino hoy por hoy. Igual para mi habló muy en caliente , veremos.

no puede hacer eso xD

raYKos
27-06-2016, 01:33 PM
Despues que un jugador juega para una seleccion queda atado para esa seleccion.

SoyTsunami
27-06-2016, 01:39 PM
Despues que un jugador juega para una seleccion queda atado para esa seleccion.
No se como es ahora , pero antes si se podía

raYKos
27-06-2016, 01:45 PM
Articulo 15 Principio' Toda persona que posea una nacionalidad permanente que no dependa de la residencia en un paises elegible para jugar en Ios equipos representativos de la asociaciön de ese pais .zCon excepciön de las condiciones estipuladas mäs adelante en ei articulo 18, ningün jugador quehaya participado (parcial o completamente) con una asociaciön en un partido de una competici6noficial de cualquier categoria o de cualquier clase de fütbol podrä participar en un partidointernacional con ei equipo representativo de otra asociaciön.


Articulo 18 Cambio de asociaciön100 YEAR - FIFA 1904 2004FI FAFor the Came. For the World.Si un jugador posee mäs de una nacionalidad, adopta la nacionalidad de otro pais o, al poseer variasnacionalidades, se le puede seleccionar para varios equipos representativos, podrä ejercer, sölo unavez, ei derecho a solicitar, antes de cumplir los 21 anos, la habilitaciön para jugar partidosinternacionales con otra asociaciön de la cual posea la nacionalidad, bajo las condiciones que seestipulan a continuaciön:a) Un jugador podrä ejercer ei derecho a cambiar de asociaciön sölo si no ha jugado (parcial ocompietamente) en un partido internacional "A" de una competiciön oficial representando a laasociaciön en que se encuentra, y si en ei momento de su primera participaciön, parcial ocompleta, en un partido internacional de una competiciön oficial representando a la asociaciönen que se encuentra ya posee la nacionalidad del pais para cuya asociaciön solicita lahabilitaciön .b) Un jugador que Gambia de asociaciön no podrä jugar con su nueva asociaciön en ningunacompeticiön para la que haya jugado con la asociaciön anterior.

http://resources.fifa.com/mm/document/affederation/administration/81/10/29/circularno.1147-elegibilidadparajugarconequiposrepresentativos_55200.pdf

Master of the Wind
27-06-2016, 01:46 PM
Si ya jugo un partido oficial con Argentina ya no puede jugar con otra seleccion.


Antes se podia si, en la epoca de Di Stefano o del negro Spencer.

SoyTsunami
27-06-2016, 01:52 PM
Tienen razón , no sabía las normas actuales , pero sí q jugadores viejos lo habían hecho. Una lástima entonces si se va de Argentina

Master of the Wind
27-06-2016, 02:26 PM
Es mas, la AFA con grondona se mando una mafiada enrome cuando se rumoreaba que España queria nacionalizar a Messi y que juegue con ellos, se invento un amistoso bien inventado fuera de toda fecha fifa o lo que sea, creo que con Paraguay, solo para que juegue un partido oficial con argentina y no lo puedan pedir los gallegos.

Tortuga
27-06-2016, 03:22 PM
Pa mi q Messi tiene unas ganas de unirse a la selección española , si en verdad se retira de Argentina , ojalá lo haga para verlo pelear el próximo mundial.
Sinceramente , no se si es por la presión de ser el mejor del mundo , por todas las frustraciones con la selección , q de verdad pienso q el loco va obligado a los llamados.
No digo q vaya a hacerlo , pero q por su cabecita debe de haberse cruzado esa idea más de una vez, pensar en gastarse el último cartucho de ganar un mundial , no lo dudo .Si vamos al caso , el loco es más español q argentino hoy por hoy. Igual para mi habló muy en caliente , veremos.

Fuera de lo que te dijeron (aunque igualmente me queda duda con el caso de diego costa) el loco no creo que quisiera jugar para españa ni en pedo, se crio en argentina y toda su familia es argentina, ni siquiera se le pego algo de acento ni algun modismo español. Esa idea de que es mas español que argentino viene de la misma gente que dice cosas como que no canta el himno porque no fue a la escuela en argentina y no lo aprendio.

Para mi el loco rinde lo que tiene que rendir, en algunos partidos se nota mucho mas la presion que siente, el tema es que la gente sobrevalora a los jugadores, por eso digo que no hay mejor jugador de futbol, o por lo menos tendria que serlo el que es excelente en todas las areas, es por eso que a veces cuando sacas a un jugador de un equipo determinado no funciona en otro.

Los partidos los ganan todos y los pierden todos, el tema es que a veces cuando dos cuadros no andan tan bien o estan parejos, que uno se destaque un poco mas que otro en la funcion que cumple hace una diferencia, pero para mi si del otro lado tenes un equipo que se para bien lo terminan opacando y eso es lo que hizo chile y lo que hace uruguay a veces, con dos estilos totalmente opuestos obvio.

DT-Agus
27-06-2016, 03:41 PM
Tienen razón , no sabía las normas actuales , pero sí q jugadores viejos lo habían hecho. Una lástima entonces si se va de Argentina



"Actuales"


No es por ser peleador pero mas de 60 años tienen jajajajaj




No se a ciencia cierta y no quiero mentir, pero creo que fue por el 50 o 60 que se cambio esa norma.

marcevm
27-06-2016, 03:51 PM
Si un jugador tiene "nivel 10" y rinde 9, muchos lo ven peor que le que tiene nivel 5 y rinde 5 ... y se le echa la culpa al primero.
A mi criterio es lo que pasaba con el chino recoba en su mejor época con la selección, no es que sea messi, pero el resto era peor que los compañeros de messi actuales.

Thalios
27-06-2016, 03:55 PM
Fuera de lo que te dijeron (aunque igualmente me queda duda con el caso de diego costa) el loco no creo que quisiera jugar para españa ni en pedo, se crio en argentina y toda su familia es argentina, ni siquiera se le pego algo de acento ni algun modismo español. Esa idea de que es mas español que argentino viene de la misma gente que dice cosas como que no canta el himno porque no fue a la escuela en argentina y no lo aprendio.

Para mi el loco rinde lo que tiene que rendir, en algunos partidos se nota mucho mas la presion que siente, el tema es que la gente sobrevalora a los jugadores, por eso digo que no hay mejor jugador de futbol, o por lo menos tendria que serlo el que es excelente en todas las areas, es por eso que a veces cuando sacas a un jugador de un equipo determinado no funciona en otro.

Los partidos los ganan todos y los pierden todos, el tema es que a veces cuando dos cuadros no andan tan bien o estan parejos, que uno se destaque un poco mas que otro en la funcion que cumple hace una diferencia, pero para mi si del otro lado tenes un equipo que se para bien lo terminan opacando y eso es lo que hizo chile y lo que hace uruguay a veces, con dos estilos totalmente opuestos obvio.

Diego costa no jugo partidos con la primera de brasil, jugo en inferiores nomas.

Tortuga
27-06-2016, 04:11 PM
Diego costa no jugo partidos con la primera de brasil, jugo en inferiores nomas.
Wikipedia dice que debuto en el 2013 y entro en un partido por fred y otro por kaka, asi que jugo en la primera si, aparentemente no se tomaron como oficiales, aunque no se por que, pense que los amistosos eran tenidos en cuenta por fifa.

Admiral Kutznesov
27-06-2016, 04:14 PM
Un bajon que se vaya messi
simple reflexion.
para mi fue pura mala suerte, pasa que claro no podes hacerle entender eso al hincha argento , tienen un nivel de expectativa altisimo. Para mi argentina sigue siendo junto a alemania los 2 mejores cuadros, por lejos superior a brasil que es un murga. Ademas esta es una copa pedorra que no suma ni resta, yo me quedaria hasta el mundial de rusia y ahi si pierdo me voy a la mierda y nunca mas.

pero claro el loco debe estar recontrapodrido de los medios y las presiones, es logico que quiera largar todo al carajo e irse al barza donde siempre va a ser un dios, pero bueno a lo mejor lo reconsidera, otras veces ya habia desistido de jugar en la seleccion y al final cedio y volvio. Lo que si me parece disparatado es que vaya a jugar para los españoles, aunque mas de uno se muera de ganas.

Legolas
27-06-2016, 05:53 PM
Diego Costa es un caso, si, pero supuestamente por haber jugado sólo amistosos.
El otro caso que recuerdo, es el de Kevin-Prince Boateng, que jugó sub-21 con Alemania y lo rajaron por ser el "discoteca" de allá. Después la Fifa lo dejó jugar con Ghana.

Y antes, cómo dijeron, si se podía, por ejemplo Chichia, Chiggia, Ghicchia, Ghiggia, o cómo carajo se escriba, jugó después del 50' para Italia.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

enrokike
27-06-2016, 06:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6iUWwnQ6oWo

Fué bastante mas largo , en un momento da la dirección del canal e invita a pelear al que quiera a la puerta(?? se hace un esguince solo bailando el payaso).

Everybody
27-06-2016, 07:36 PM
Messi español incoming? Sería el maximo descanse a los argentinos.


Es imposible

eelnico09
27-06-2016, 08:17 PM
Es imposible

Literalmente?

Un bajon, no se como funciona jaja. Etnonces es un vende humo.

Everybody
27-06-2016, 08:52 PM
Literalmente?

Un bajon, no se como funciona jaja. Etnonces es un vende humo.
Si, no había visto que ya habían posteado otros, pero si jugaste partidos oficiales con una selección no podes cambiarte.
Han habido casos de jugadores que jugaron sub 17 o sub 20 o incluso algún amistoso con la mayor y después cambian, pero para Messi es imposible, LaaaaaaArgentina o nada.

Tortuga
27-06-2016, 10:35 PM
Pelotudeces como esas van a terminar trayendo tremendo control al internet y aplicaciones, etc. mas rapido todavia. Somos la generacion que vio al internet libre, si seran pelotudos.

ShonaZan
28-06-2016, 07:31 AM
Pelotudeces como esas van a terminar trayendo tremendo control al internet y aplicaciones, etc. mas rapido todavia. Somos la generacion que vio al internet libre, si seran pelotudos.


le erraste al topic o me parece a mi ?

Varilla
28-06-2016, 10:14 AM
El caso Diego Costa es porque jugó amistosos. Por más que fueron partidos FIFA, al no ser oficiales se le permitió cambiar de selección pero se requiere una conferencia de prensa renunciando a, como pasó en su caso, Brasil.

Messi se moría por jugar por Argentina en esta Copa, contra Honduras y físicamente en el debe se garpó un chárter para llegar a tiempo desde España (había jugado Copa del Rey hacía horas). HONDURAS, partido intrascendente para Messi porque es obvio que iba a ser titular, incluso fue criticado Martino por haberlo citado para ese partido ya que en éste se lesionó y por eso se perdió el principio de la Copa.

DT-Agus
28-06-2016, 10:29 AM
le erraste al topic o me parece a mi ?



Creo que habla del tipo que posteo el celular de liberman en twitter (o interne, no se) para que lo bardeen.



Si no habla de eso si, me perdi jaja