PDA

Ver la versión completa : Chromecast vs Ezcast



Wasemenaliky
04-06-2016, 04:42 AM
Buenas.
Me han dicho que Ezcast esta intentando entrar en varios paises. En el mío llegara en 1 mes y me lo han ofrecido.
Hasta ahora usamos el chromecast, se ha puesto muy de moda para temas como jugar a juegos en la tv desde el móvil, ver peliculas. Tengo amigos que lo usan para ver en abierto el futbol con splivetv. O usarlo de Karaoke con contenidos de youtube.
Pero claro es de google y esta bastante controlado.
Si alguien tiene un Ezcast, me vendría muy bien que me contara que tal funciona.
Un Saludo

Turco
04-06-2016, 09:20 PM
por lo que veo en estados unidos le dan bastante palo (lo critican) principalmente por temas de seteo de la red, te diria que te mantengas con el chromecast (o chromecast 2) hasta que no salga algo que realmente revolucione el asunto del casteo

que uso le darias?

ELPELUUU
04-06-2016, 09:32 PM
Fire TV stick por miracast? No esta diseñado exclusivamente para cast pero lo hace bien; depende de cual sea tu necesidad obvio. En una de esas todas las funcionalidades extra que tiene te sirven

Ninja!
06-06-2016, 11:31 AM
me compre un anycast hace casi un año ya y funciona muy bien, he podido hacer mirroring dese un celular chino hasta el s5 sin ningun tipo de problema, inclusive por dlna, pero sin subtitulos.