PDA

Ver la versión completa : Murio un grande - RIP Muhammad Ali



SEndero Luminoso
04-06-2016, 12:25 PM
https://1.bp.blogspot.com/-zLiQhPkdIww/V1K-YgvnuzI/AAAAAAAADuU/Bb38_Yjq50g8xUIglPvUPA8_KfQp4d8igCLcB/s1600/Muhammad%2BAli2.jpg



El legendario ex campeón del mundo de los pesos pesados, el estadounidense Muhammad Ali, falleció hoy a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix (Arizona, EEUU) donde había sido ingresado el pasado jueves por problemas respiratorios (http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/02/57508936e2704eca508b460b.html). "Después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson, Muhammad Ali murió a la edad de 74 años", anuncio Bob Gunnell, el portavoz de la familia Ali.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/04/57525b29e5fdeae5778b45fd.html

Legolas
04-06-2016, 02:43 PM
Pa! Me enteré por acá...
Ni sabía que lo habían ingresado complicado al hospital.

Descanse en paz.

SEndero Luminoso
04-06-2016, 03:29 PM
Pa! Me enteré por acá...
Ni sabía que lo habían ingresado complicado al hospital.

Descanse en paz.

Es increíble como la muerte de unos cantantes, sea MJ o P que nunca tuvieron mayor trascendencia que en tema banales y de muertes bastante patéticas, tengan mas trascendencia que la de una persona que cambio por completo un deporte 2 veces, que en parte sacrifico todo lo que tenia por defender un ideal, que influyo de manera trascendente sobre una guerra, que influyo sobre la opinión de una entera generación en aspectos socio políticos, derechos humanos y mas, que fue un ejemplo en su lucha contra una de las mayores enfermedades que ha afligido al ser humano.

Legolas
04-06-2016, 03:40 PM
Es increíble como la muerte de unos cantantes, sea MJ o P que nunca tuvieron mayor trascendencia que en tema banales y de muertes bastante patéticas, tengan mas trascendencia que la de una persona que cambio por completo un deporte 2 veces, que en parte sacrifico todo lo que tenia por defender un ideal, que influyo de manera trascendente sobre una guerra, que influyo sobre la opinión de una entera generación en aspectos socio políticos, derechos humanos y mas, que fue un ejemplo en su lucha contra una de las mayores enfermedades que ha afligido al ser humano.
Si, tremendo!
Nada en los informativos, nada en ningún lado.

Cómo decía, nada ni siquiera sobre que estaba grave.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
04-06-2016, 04:05 PM
Yo me entere por un articulo que compartio uno en face.


Increible que no haya nada de nada.

Diablo
04-06-2016, 04:20 PM
Yo me entere enseguida ayer en la noche, canales deportivos todos pasaron la noticia, claramente al ser un deportista es evidente que estos esten mas al tanto, sera eso.

R.i.P

delapropia
04-06-2016, 07:02 PM
Q.E.P.D al boxeador más grande de todos los tiempos

Nano2809
04-06-2016, 07:25 PM
Capaz a no tanto porque el boxeo no es muy seguido. Pero en otros lados si que debe haber sacudido el mundo. Aparte su muerte era algo muy esperable.

Por otro lado, sin duda alguna uno de los mejores deportistas de la historia, un animal. Siempre es discutible lo de quien es el mejor, pero Ali es lo más cercano a una discusión muy corta sobre quien es el mejor. Basta con ver su pelea contra otro groso como Foreman para ver lo bestia que era. Que en paz descanse

BlackSting
06-06-2016, 12:56 AM
https://youtu.be/0k7Ir1bWjyM

La tenía un poco clara. Un poquito.
:sir:

Ninja!
06-06-2016, 11:19 AM
Vean "facing ali" http://www.imdb.com/title/tt1419318/, imperdible.

RIP

Alej0
10-06-2016, 09:28 AM
Vean "facing ali" http://www.imdb.com/title/tt1419318/, imperdible.

RIP

La anoto.

Mullen
11-06-2016, 12:45 PM
El mejor boxeador de la historia, pero bastante ignorante y resentido cuando se ponía a hablar de religión y raza.

Freeman
11-06-2016, 11:19 PM
El mejor boxeador de la historia, pero bastante ignorante y resentido cuando se ponía a hablar de religión y raza.

No se que tan ignorante era, sobretodo si lo comparo con este otro.


Es increíble como la muerte de unos cantantes, sea MJ o P que nunca tuvieron mayor trascendencia que en tema banales .

Master of the Wind
13-06-2016, 10:12 AM
El mejor boxeador de la historia, pero bastante ignorante y resentido cuando se ponía a hablar de religión y raza.


Si te fijas la epoca donde desarrollo su carrera, fue cuando surgieron todos los movimientos raciales en EEUU. Ademas, imaginate como te debes sentir si te pasa lo del video, que salis campeon olimpico, vas a tu ciudad a un bar, y te dicen "aca no atendemos negros"

Tortuga
13-06-2016, 10:58 AM
No puedo hablar mucho porque la verdad no conozco practicamente nada de ali, ni siquiera miro boxeo, pero debido a la muerte y que me colgaron por todos lados ese video siento que si lo estan publicando, (y hablo de facebook no por lo de blacksting) estan sintiendo que comparten algo de lo que dice y ademas creen que esta diciendo alguna clase de verdad.

En el video que yo vi y en ese no sale, despues de ese razonamiento logico que hace de la preponderancia de la raza blanca en usa y el claro racismo que mucho afroamericano nunca se da cuenta que existe, dice que se convirtio al islam cuando se entero que esta era la verdad y de como el hombre blanco cristiano los esclavizo y los aparto de su cultura y su verdadera religion (el islamismo segun el), lenguaje, etc., y termina diciendo que escuchando los mensajes de ala recibidos por mahoma iban a ser libres.

Me parece interesante que un deportista y boxeador tenga esa verborragia y carisma para hablar y expresarse, es raro, y que ademas tenga algun tipo de interes social. Ahora coincido con mullen en pensar que es ignorante, el tipo en ese discurso no esta diciendo nada nuevo y le agrega un elemento religioso que contamina todo, porque paso de estar adoctrinado por una religion a otra la cual cree que es la verdadera de su raza, cuando juzgando por sus rasgos fisicos esta equivocado porque el islamismo deriva de la religion judia tanto como el cristianismo y sus ramas y su origen medio oriente.

Esto juzgando ese video y discurso que todos pegan, no se si el loco se entero despues de alguna verdadera religion africana y que el islamismo hizo lo mismo que intentaron hacer los romanos. Ahora lo de estar resentido es algo totalmente esperable a los negro en usa les vienen haciendo de todo desde hace años, es mas, a veces me asombra como no son mas resentidos.

Mullen
13-06-2016, 12:56 PM
Cualquiera puede planear un stand up antes de una entrevista. Estoy seguro que la mayoría de las cosas que dice son inventadas, dudo que de niño le haya dado la cabeza para preguntar porque Jesus es blanco, los angeles blancos y si los angeles negros están en la cocina, esas son cosas que las pensas de grande. Lo de la discriminación de negros si es real pero estoy casi seguro que la exageró y algunas cosas las inventó.

Lo del islam igual, creo que fué su forma de ser hipster en ese momento.

Yo solo admiro lo bien que peleaba y la confianza en si mismo que tenía.