PDA

Ver la versión completa : Slither



Freeman
04-06-2016, 07:21 PM
Agarra todas las pelotitas, si una muere deja unas que son mas brillantes y son tremendo buster. No te des de cabeza contra otros y si creces lo suficiente encerra a los mas chicos.

http://slither.io/

Master of the Wind
04-06-2016, 07:35 PM
En mi epoca para jugar un rato en las salas de informatica tenias que llevar un disquete con el emulador de NES y uno o dos juegos cagados, porque mas de eso no entraba, y rezar para que no te vean primero, y segundo para que en el viaje de tu casa a la utu el disquette funcione.


El otro dia entro al laboratorio de la UTU a dar una clase, y estaban todos pajeados con este juego.


Como cambian los tiempos, para peor se me hicieron los ofendidos cuando les dije que lo cierren.

Tortuga
05-06-2016, 02:25 PM
En mi epoca para jugar un rato en las salas de informatica tenias que llevar un disquete con el emulador de NES y uno o dos juegos cagados, porque mas de eso no entraba, y rezar para que no te vean primero, y segundo para que en el viaje de tu casa a la utu el disquette funcione.


El otro dia entro al laboratorio de la UTU a dar una clase, y estaban todos pajeados con este juego.


Como cambian los tiempos, para peor se me hicieron los ofendidos cuando les dije que lo cierren.


Jajaja los juegos de gba los bajaba en el ciber y tenia que zipearlos y cortarlos para que entraran en dos disquetes, que tiempos.

Sobre el slither lo probe hace unos dias envicia como la puta madre, basicamente es el snake pero online, la mierda es el lag, en una partida media pete llegue al 1, saque captura de pantalla y despues me olvide de guardarla jaja

joky1
05-06-2016, 06:02 PM
Soy yo o el gusano va de a trancasos?

si es asi, no me gustó

si no me da la máquina pa jugar al gusanito ta, la tiro, porque regalarla sería hacer daño jaja

mbr386
05-06-2016, 10:45 PM
Se laguea que da miedo, vas creciendo como un campeón, se laguea y perdiste :y-u-no:

jabonloco
06-06-2016, 12:13 AM
en chrome me dio mejores resultados, envicia pal carajo JJJJJJJJJJJJJJJ

Santoxx
06-06-2016, 02:56 AM
Si tan solo anduviera bien.........

Inspector-Archundia
07-06-2016, 01:27 AM
Una aberración loco.. El juego parece interesante para pasar el rato, pero anda tan para el culo que te saca las ganas de jugar, lo baje en el teléfono, jugué 10 minutos, putie por el lag y la publicidad pedorra cada vez que mueres, e inmediatamente lo borre.

Enviado desde mi Moto G 2014

Tortuga
07-06-2016, 12:38 PM
Es depende la hora que lo agarres, de noche seguro que anda para el culo.

Freeman
07-06-2016, 01:08 PM
Temprano anda un poco mejor pero por otro lado mejor que ande medio para el ogt sino ni se sabe las horas que le meteria

Aguante Uruguay y la diversidad sexual

https://i.imgur.com/Ex2oi9O.jpg

joky1
07-06-2016, 08:36 PM
Que bueno que hay mas acompañando el sentimiendo jaja