PDA

Ver la versión completa : Huawei P8 Lite Vs Iphone Se



Santoxx
06-06-2016, 05:49 PM
Buenas, no posteo nunca en esta zona pero hoy es el dia, el dia que me cansé de la locura de mi nexus 4.

Les paso a contar, está poseido, se empieza a apretar todo, todos los "botones" solos, no me deja escribir. A veces ni siquiera funcionan los 'botones' de enviar mensaje o borrar. Es todo una m****.

Tengo Antel, asi que preferiria quedarme con el numero actual, nunca tuve apple, solo android... Vi esos dos celulares y habia visto el Sony M4 Aqua pero lei por acá como que no era muy bueno, asi que cerré mi busqueda con el Huawei P8 y el Se, no me gustan celulares de mas de 5'' de pantalla...

Ustedes que opinan?

kapi2454
06-06-2016, 06:22 PM
En algún momento cambiaste la pantalla ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Santoxx
06-06-2016, 07:08 PM
No, está normal como vino, de la nada empezó a pirar, un poquito, despues más, despues piró mas, y ahora ya está inusable

Santoxx
06-06-2016, 07:32 PM
algo tipo esto me pasa


https://www.youtube.com/watch?v=N2W7rQkbquM

pero peor, porque es en toda la pantalla, no solo los botones de abajo

Vikodin
06-06-2016, 08:23 PM
Hace unos días tengo el p8, yo creo que es la mejor relación precio calidad sin lugar a dudas, hasta ahora y por lo que sale un lujito, no toco un samsung nunca mas!

kontra
06-06-2016, 09:41 PM
Pero estás comprando uno de 5" y 250 dólares con otro de 4" y casi 600 dólares.
Ayer estuve configurando un P8 Lite y me pareció que anda bien, estuve 1 hora, tampoco da para hacerse una idea real, el tamaño es "normal", me parece que al lado del iPhone es gigante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gustavgsc
07-06-2016, 12:13 PM
Es buena máquina el Huawei, estoy tratando de dejarlo dual sim pero no he podido todavía. Ya le hice el desbloque del bootladear, pero al intentar actualizar de manera física con el archivo desde la sd me falla la instalación. No quiero llegar al root todavía.

gustavgsc
07-06-2016, 12:14 PM
El iPhone SE es una joya, si querés gastar para darle uso intenso de apps, de cámara, y juegos, dale. Ahora si necesitas solo un buen móvil, con lo necesario, sería gastar de más.

kontra
07-06-2016, 12:23 PM
Es buena máquina el Huawei, estoy tratando de dejarlo dual sim pero no he podido todavía. Ya le hice el desbloque del bootladear, pero al intentar actualizar de manera física con el archivo desde la sd me falla la instalación. No quiero llegar al root todavía.
¿Se te complicó el dual sim porque está bloqueado por Antel o es complicado para todos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thalios
07-06-2016, 05:04 PM
Es como comparar un Aveo contra un camaro.

El Iphone (camaro) sin llegar a ser un corvette (6s) es terrible celular, el P8 (aveo) no es malo, funciona bien y te lleva a donde te tiene que llevar, ademas es relativamente comodo.

Depende lo que quieras gastar el que te recomendaria, yo como usuario de iphone y ex usuario de Android te digo que ambos sistemas cumplen bien practicamente con todo lo que un usuario normal va a precisar, el IOS por ser un sistema cerrado perdura en el tiempo un poco mejor capaz que un android, pero solo eso.

gustavgsc
07-06-2016, 10:03 PM
¿Se te complicó el dual sim porque está bloqueado por Antel o es complicado para todos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La verdad no se, supuestamente hice todo lo que htcmania en el foro correspondiente marcaba, y siempre los ejemplos eran sobre móviles capados por la operadora. A no ser que Antel haga algo más para trancar, no se. Eso si, una vez liberado queda desbloqueado para cualquier operadora.

DT-Agus
07-06-2016, 11:29 PM
Es como comparar un Aveo contra un camaro.

El Iphone (camaro) sin llegar a ser un corvette (6s) es terrible celular, el P8 (aveo) no es malo, funciona bien y te lleva a donde te tiene que llevar, ademas es relativamente comodo.

Depende lo que quieras gastar el que te recomendaria, yo como usuario de iphone y ex usuario de Android te digo que ambos sistemas cumplen bien practicamente con todo lo que un usuario normal va a precisar, el IOS por ser un sistema cerrado perdura en el tiempo un poco mejor capaz que un android, pero solo eso.




:continua:

Santoxx
08-06-2016, 02:16 AM
Bueno les. Comentó que me compré el p8 y me gusta bastante, igual me estoy acostumbrando todavía, no encuentro bien donde están las cosas, me gustaba más la organización del nexus, que además de los escritorios tenías como un menú, donde estaban todas las aplicaciones. Cosa que este o no tiene o no encuentro :/

nameless
08-06-2016, 03:02 AM
... me gustaba más la organización del nexus, que además de los escritorios tenías como un menú, donde estaban todas las aplicaciones. Cosa que este o no tiene o no encuentro :/

Cambiale el launcher, nova es el más parecido a android stock

Enviado desde mi XT1063

Santoxx
08-06-2016, 02:27 PM
Cambiale el launcher, nova es el más parecido a android stock

Enviado desde mi XT1063

No se cómo hacer eso :/

nameless
08-06-2016, 02:40 PM
No se cómo hacer eso :/

Es una app, la bajas de play store, poné Nova Launcher la barra de búsqueda. Luego de instalado te pregunta que launcher querés usar por defecto

Enviado desde mi XT1063

ungonzalo
08-06-2016, 03:03 PM
Bueno les. Comentó que me compré el p8 y me gusta bastante, igual me estoy acostumbrando todavía, no encuentro bien donde están las cosas, me gustaba más la organización del nexus, que además de los escritorios tenías como un menú, donde estaban todas las aplicaciones. Cosa que este o no tiene o no encuentro :/

Bajate del Play Store el Google Now launcher, es el mismo de los Nexus, le das al boton Home y lo seleccionas por defecto.

Si no te gusta, anda al menu de configuracion, aplicaciones, busca el Google Now y sacale los valores de preferencia y podes volver a elegir

Santoxx
08-06-2016, 03:40 PM
Ah dale, ustedes cual usan?

ungonzalo
08-06-2016, 08:28 PM
Hoy en dia uso el Stock de Xperia M4, pero a familiares y amigos les instalo el Google Now Launcher ( mi viejo en particular no puede vivir sin la tarjeta de informacion de la izquierda, lo adora y si me llego a olvidar cuando se lo configuro me lo reclama enseguida )

Santoxx
08-06-2016, 09:44 PM
Pregunta, como se consulta cuantos datos quedan para navegar?

ungonzalo
08-06-2016, 09:54 PM
Desde Android, en Configuracion, Uso De Datos, podes tambien establecer limites o avisos (recomiendo hacerlo)

Desde la Zona Movil de Antel, busca el icono en la Aplicaciones ( puede tener otro nombre, como SIM Tools, pero el icono es una tarjeta SIM), y ahi selecciona Servicios y lo que quieras consultar segun tu tipo de contrato "Sin Limite" o "Prepago-C/Lim".

Sino, en contratos con limite o prepagos, podes mandar SMS con la palabra "saldo" (sin comillas) al 226

Santoxx
09-06-2016, 04:00 PM
Desde Android, en Configuracion, Uso De Datos, podes tambien establecer limites o avisos (recomiendo hacerlo)

Desde la Zona Movil de Antel, busca el icono en la Aplicaciones ( puede tener otro nombre, como SIM Tools, pero el icono es una tarjeta SIM), y ahi selecciona Servicios y lo que quieras consultar segun tu tipo de contrato "Sin Limite" o "Prepago-C/Lim".

Sino, en contratos con limite o prepagos, podes mandar SMS con la palabra "saldo" (sin comillas) al 226

siiiiiiiii gracias! el unico que funcionó fue el "saldo" al 226, en cuanto a la grafiquita de consumo de datos del cel mismo, me muestra gastos diarios por app...no un total, asi que no me sirve, y aparentemente no tiene forma de configurar la grafica esa ni nada...asi que ta. Gracias

jabonloco
09-06-2016, 04:33 PM
tiene si, por lo menos en el mio con 4.4.4.
fijate en la grafica que tenes para mober una linea naranja, ese es tu limite, ahi te avisa
y mismo esa grafica te muestra el total, tambien podes ver consupor por app y cuanto gastato sea en wifi o datos

ungonzalo
09-06-2016, 04:35 PM
Al parecer es un bug, si lo tenés con 5.0. acá esbozan una solución

https://community.gethuawei.com/devices/p8_lite/f/51/t/2663

forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58304890&postcount=4