PDA

Ver la versión completa : RMA USA - SSD Sandisk



MINDZID
07-06-2016, 09:48 AM
Buen día gente, vengo con una consulta, se me murió un SSD Sandisk de 500gb que había comprado hace unos meses.

El disco es traído de USA, ya tramité la garantía con Sandisk y me mandaron como un ticket de UPS para mandarlo dentro de USA hacia la empresa.

La pregunta es, alguno ya envió algo para esos lares por RMA ? como lo envió y como lo trajo denuevo ?


Muchas gracias !

cheznouss
07-06-2016, 09:55 AM
Tendrás que mandarlo por correo uruguayo, a tu cargo.
Y para reingresarlo, lo mejor es que te lo envíen a Miami y gastes una de las 4 compras anuales.

TryXanel
07-06-2016, 10:13 AM
Para a la vuelta por que razon vas a gastar una de las compras anuales??? no podes traerlo como un envio declarado y pagar el minimo de 10 dolares?

supuestamente no tiene costo o es lo mismo que un gift...

MINDZID
07-06-2016, 10:42 AM
Para a la vuelta por que razon vas a gastar una de las compras anuales??? no podes traerlo como un envio declarado y pagar el minimo de 10 dolares?

supuestamente no tiene costo o es lo mismo que un gift...

Esta es la idea que me gusta mas jejej.

El tema es que tengo que confirmar que la ADUANA me va a creer que no estoy comprando algo nuevo.

cheznouss
07-06-2016, 10:44 AM
¿Y jugarse a que la aduana le crea?

MINDZID
07-06-2016, 11:37 AM
¿Y jugarse a que la aduana le crea?

Bueno, justamente quiero ver si alguno tuvo alguna experiencia para ver las posibilidades mas seguras.


Muchas gracias !

cheznouss
07-06-2016, 11:48 AM
Que alguien se haya jugado y haya tenido suerte no quiere decir que vayas a tenerla

REXp
13-06-2016, 01:55 PM
Si sirve de algo, yo mandé mis auriculares a RMA en USA y a la vuelta el correo me los trajo a la puerta de casa, pero tengo entendido que es random y asi como las cosas pasan como piña tambien les puede pintar retenerte cualquier cosa y comiste.

MINDZID
13-06-2016, 04:07 PM
Al final lo mande por EXUR que tiene un servicio de envío a RMA, me cobra 16+16 dolares para enviarlo/traerlo y me gasta un envío.

Igualmente si todo sale bien me sirve.


Gracias a todos por los comentarios.