PDA

Ver la versión completa : Fifa 17



Páginas : 1 [2]

SoyTsunami
04-11-2016, 10:50 PM
Tengo una consulta a uds que ya vienen jugando... yo compre el 17 y lo reembolse, vale la pena comprarlo ahora en el bf? o ni ahi?
Como esta de cheaters y esas cosas el UT? graciela por la respuesta gente jaja
Cheaters en fut como todos los años , en en el modo nuevo Fut Champs no pueden chetear ( servidores dedicados ) , o pueden pero no cobran los premios , así q no te cruzas uno.
Yo compré y pedí reembolso 3 veces en los primeros 10 días , pero al final dije " ta son 1000 y algo de pesos q gasto en cualquier huevada " , aparte al no haber crack para jugarlo trucho , no sé , si jugas temporadas rinde , yo juego sólo fut y le doy igual a pesar de todo.
Ultimo año q le doy en PC , si lo consigues alrededor de 30 , prendéle , a mi gusto es el mejor Fifa hasta la fecha , a tener en cuenta q a veces el lag es terrible, los finde más q nada

Dejaa
07-11-2016, 08:45 PM
A mi me aburre salado todo lo q no sea online , pero tengo q admitir q éste modo está muy bueno , incluso cuando lo terminas , te dan la carta de Alex Hunter para jugar en el FUT en el club q elejiste durante el juego. No pichicateada, pero te la dan como un IF de media 78 creo .
Lo empezé pero lo corté para jugarlo en unos meses q me mudo y voy a andar sin internet un par de días calculo , pero lo q ví , me gustó.
Chikane La verdad es que el modo está muy bueno, pero terminás con toda la leche.. dura únicamente una temporada y cuando se te viene todo lo mejor como jugador, eso es una cagada.

DT-Agus
08-11-2016, 01:19 PM
SoyTsunami

Che, estaba en el bondi pensando en el Fut re duro y me acorde que habias dicho que habias ganado el championship ese con un cuadro con cavani de ST, te animas a mandar foto?


Me entro curiosidad, no se por que, sera que salgo re duro de laburar.

SoyTsunami
08-11-2016, 01:39 PM
SoyTsunami

Che, estaba en el bondi pensando en el Fut re duro y me acorde que habias dicho que habias ganado el championship ese con un cuadro con cavani de ST, te animas a mandar foto?


Me entro curiosidad, no se por que, sera que salgo re duro de laburar.
Perisic - Cavani - Fekir
Banega - Ben Arfa - Tolisso
Sandro - Benatia - Barzagli - Aurier
Handanovic

433(4) la formación , pero ahora estoy probando la 41212(2) pq con lag me parece mejor una formación más central , con la primera tuve 22 ganados de 25 y con la 41212 sólo 18 , pero fue medio injugable este finde

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
08-11-2016, 05:12 PM
Perisic - Cavani - Fekir
Banega - Ben Arfa - Tolisso
Sandro - Benatia - Barzagli - Aurier
Handanovic

433(4) la formación , pero ahora estoy probando la 41212(2) pq con lag me parece mejor una formación más central , con la primera tuve 22 ganados de 25 y con la 41212 sólo 18 , pero fue medio injugable este finde

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk No pudiste quedar entre los mejores para ligar sobre? :S

No se como haces para meter goles con cavani, lo compre lo puse y van 3 partidos que gano haciendo 3 o mas goles y ninguno de cavani jaja

Pereiro con la 10 esta metiendo todos jajaj

SoyTsunami
08-11-2016, 06:47 PM
No pudiste quedar entre los mejores para ligar sobre? :S

No se como haces para meter goles con cavani, lo compre lo puse y van 3 partidos que gano haciendo 3 o mas goles y ninguno de cavani jaja

Pereiro con la 10 esta metiendo todos jajaj
18 ganados te aseguran 50k , dos sobre de 25 k y un sobre con 3 IFs garantidos , no está mal

DT-Agus
08-11-2016, 10:08 PM
18 ganados te aseguran 50k , dos sobre de 25 k y un sobre con 3 IFs garantidos , no está mal

Not bad at all, no estoy al tanto, estoy metiendole a ver si puedo clasificar para este finde pero no lo tengo muy claro..


Que IFS te tocaron?

SoyTsunami
09-11-2016, 07:47 AM
Not bad at all, no estoy al tanto, estoy metiendole a ver si puedo clasificar para este finde pero no lo tengo muy claro..


Que IFS te tocaron?
Reparten los premios los miercoles de noche , calificas por los torneitos esos , jugando temporadas y ganando el titulo de division 2 , o ganando o manteniendo el titulo de division 1.
Yo éste finde se me va a complicar jugar todos los partidos , con el trabajo jugar 25 partidos es medio imposible

DT-Agus
09-11-2016, 02:44 PM
Reparten los premios los miercoles de noche , calificas por los torneitos esos , jugando temporadas y ganando el titulo de division 2 , o ganando o manteniendo el titulo de division 1.
Yo éste finde se me va a complicar jugar todos los partidos , con el trabajo jugar 25 partidos es medio imposible Cuales torneitos? Porque estoy lejisimos de 2da jajaj

SoyTsunami
09-11-2016, 05:10 PM
Cuales torneitos? Porque estoy lejisimos de 2da jajaj
Entras al modo fut champions y vas a ver torneos q se refrescan cada 8 horas creo , tenés 4 intentos para ganarlos en ese tiempo

DT-Agus
19-11-2016, 07:37 PM
Perisic - Cavani - Fekir
Banega - Ben Arfa - Tolisso
Sandro - Benatia - Barzagli - Aurier
Handanovic

433(4) la formación , pero ahora estoy probando la 41212(2) pq con lag me parece mejor una formación más central , con la primera tuve 22 ganados de 25 y con la 41212 sólo 18 , pero fue medio injugable este finde

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Sabes que estaba viendo de armar un cuadro cheap y bueno el tipico cuadro que todos tienen porque tiene jugadores baratos/op que rinden mucho y salen poco, el tipico cuadro que usas para ganar coins rapido y poner a los que te gusten (aunque no rindan tanto jajaja), tenes alguna recomendacion para hacerme?

En otros fifas era mas sabido esos players, este busque por internet y no vi mucho, in game vi carios usando a musa que volaba ponele, pero ta.

fedespot
24-11-2016, 12:10 PM
Está a 30 en origin

Chikane
24-11-2016, 12:32 PM
Está a 30 en origin

Seeee lo vi y me quiero matar xq la tarjeta me cierra el 28... lpm

SoyTsunami
24-11-2016, 12:49 PM
22.40 con vpn koreano , comprando en esa store , es lo mismo , un regalo , es ahora gurizada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fedespot
24-11-2016, 12:59 PM
Como es eso con vpn koreano,d espués para jugar siempre tenes que tenerlo activo?

SoyTsunami
24-11-2016, 01:23 PM
Como es eso con vpn koreano,d espués para jugar siempre tenes que tenerlo activo?
No no , lo pones una vez para comprar , y después te lo agrega a la store , no lo usas nunca más , ta zarpado por 600 pesos maso gente , no se duerman, toy laburando pero si tienen alguna duda contesto en un rato

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fedespot
24-11-2016, 03:43 PM
Explicame que me interesa comprarlo jaja

SoyTsunami
24-11-2016, 04:23 PM
Explicame que me interesa comprarlo jaja
Bájate el "hola vpn " para el Chrome , o alguno similar , pone país Korea , después vas al navegador y pones origin , si normalmente te logueas a la aplicación , no necesitas ni poner los datos , ya te entra a origin logeado directo.
Si el vpn funca bien , la dirección debería terminar en .kr o algo así.
Buscas el juego , compras y listo ya lo tenés en la biblioteca .
Cierras vpn y el navegador , abris el origin.exe y ya lo tenés agregado, descarga y disfruta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fedespot
24-11-2016, 05:19 PM
Ahí compré y me llegó un mail coreano pero todavía no está en mi cuenta, demora mucho? decía algo de hasta 72 hgoras

Roberuru
24-11-2016, 05:33 PM
SoyTsunami creo haber jugado unos partidos de fifa 14 o 15, contigo juaa

A mi me decepcionó bastante EA, así q hasta q no baje a 10 dols no lo compro.... Bueno... Capaz q 20 si

Después conta fede si llego

Roberuru
24-11-2016, 06:09 PM
Pff recién leo todo...

Como le dan al UT! Yo me colgué con el 13 creo, a ese modo y después q vi q si no ponías plata real no hacías nada y sumado a q una vuelta compre fifa points y después se me desaparecieron.... Dije Nunca más juego a esta estafa.

Y me quedé con el modo Temporadas hasta el 15 q me pudrio el bug q tiene de correr x el medio y q los defensas se abran si el atacante es rápido (o los goles viniendo de un saque del medio, patético)

Si al menos fuera como la saga de nba 2k lo compraría todos los años, ahora salvo q haya una buena oferta no creo. Aunque el demo lo jugue y me gustó.

SoyTsunami
24-11-2016, 06:15 PM
Ahí compré y me llegó un mail coreano pero todavía no está en mi cuenta, demora mucho? decía algo de hasta 72 hgoras
Depende de tu tarjeta calculo , a mi me lo agregó enseguida , te llegan como dos mail en coreano , cuenta como te fue después

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

MadsMax
24-11-2016, 06:36 PM
Bájate el "hola vpn " para el Chrome , o alguno similar , pone país Korea , después vas al navegador y pones origin , si normalmente te logueas a la aplicación , no necesitas ni poner los datos , ya te entra a origin logeado directo.
Si el vpn funca bien , la dirección debería terminar en .kr o algo así.
Buscas el juego , compras y listo ya lo tenés en la biblioteca .
Cierras vpn y el navegador , abris el origin.exe y ya lo tenés agregado, descarga y disfruta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los datos de billing que pusiste en país? Dejaste el que estaba que es korea o buscaste Uruguay? Yo casi me vuelvo chino hoy, a la tienda sí accedí a la de korea y se supone estaba en la tienda de Korea. En 20 pruebo de nuevo.

Salud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
24-11-2016, 07:42 PM
Los datos de billing que pusiste en país? Dejaste el que estaba que es korea o buscaste Uruguay? Yo casi me vuelvo chino hoy, a la tienda sí accedí a la de korea y se supone estaba en la tienda de Korea. En 20 pruebo de nuevo.

Salud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si yo dejé el mismo q estaba , no busqué ni direcciones raras ni nada , si en algún momento me pide dirección seguro puse la mia, no me pareció complicado tampoco , capaz q use el traductor obvio , pero buscas el juego , chekout , esos datos locos y ta pronto , si te complica mucho pegalo por la store mexicana por 30 , pero es bien fácil , estoy laburando ahora pero mañana me ofrezco a darte una mano si no te sale

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

MadsMax
24-11-2016, 07:47 PM
Si yo dejé el mismo , no me pareció complicado tampoco , capaz q use el traductor obvio , pero buscas el juego , chekout , esos datos locos y ta pronto , si te complica mucho pegalo por la store mexicana por 30 , pero es bien fácil , estoy laburando ahora pero mañana me ofrezco a darte una mano si no te sale

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahí pude comprar el Battlefield 1, de más! No pude comprar el FIFA porque me quedé sin saldo en la prex y la Oca me rebotaba, parece que para comprar online tenés que registrarte y para eso preciso un número NIC que no tengo porqué está en el estado de cuenta y todavía no tengo estado de cuenta, tremendos giles los de Oca, porque me dijeron que me registrara bleble, que la aplicación del celular pero si no me dan ese numerito no puedo. lpm. Veré mañana. Gracias por el pique :b

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
24-11-2016, 07:54 PM
Por ahora dice procesando en la parte de estado, vaya uno a saber jaja. Solo con GOG me pasó que demorara pero fue unos 15 minutos nomás.

Nishi, la OCA me tiraba error, lo que hice fue: Salir del coso coreano, cargar la tarjeta en el origin común y después si volver al coreano, ahí ya tenía todo precargado

MadsMax
24-11-2016, 08:33 PM
Por ahora dice procesando en la parte de estado, vaya uno a saber jaja. Solo con GOG me pasó que demorara pero fue unos 15 minutos nomás.

Nishi, la OCA me tiraba error, lo que hice fue: Salir del coso coreano, cargar la tarjeta en el origin común y después si volver al coreano, ahí ya tenía todo precargado

A mí me llegó un correo solo en coreano y ya veo el Battlefield, lo de la OCA medio que lo descartó porque no estoy registrado y tengo un folletito que dice: Registrate bleble para comprar online, consultar estado de cuenta, hacer débitos, etc

EnsiferuM
24-11-2016, 08:52 PM
Por ahora dice procesando en la parte de estado, vaya uno a saber jaja. Solo con GOG me pasó que demorara pero fue unos 15 minutos nomás.

Nishi, la OCA me tiraba error, lo que hice fue: Salir del coso coreano, cargar la tarjeta en el origin común y después si volver al coreano, ahí ya tenía todo precargado
Yo estoy en la misma con el Fifa 17. El Battlefield 1 me apareció de una.

SoyTsunami
24-11-2016, 09:29 PM
Todos metiendo dos por uno , jajaj , buena esa.
Edit: es raro los q les pasa , yo lo compré 3 veces el Fifa y cero drama las tres

fedespot
24-11-2016, 10:06 PM
jajaj nos hiciste la cabeza, ahora danos el fifa loco!!

SoyTsunami
24-11-2016, 10:13 PM
jajaj nos hiciste la cabeza, ahora danos el fifa loco!!
Jaja,pero posta q es rarísimo , si no lo tienen mañana vemos paso por paso a ver q falla

Chikane
24-11-2016, 10:25 PM
Bueno, empeñe el orto practicamente, compre la fifa 17 y la trilogia Crysis... Mañana ya arranco con todo!!

Roberuru
24-11-2016, 11:49 PM
Yo estoy en la misma con el Fifa 17. El Battlefield 1 me apareció de una.
Cuanto $ el batlle?

EnsiferuM
25-11-2016, 07:23 AM
Cuanto $ el batlle?
28 trumps. Como quien dice es meter un 2x1...

fedespot
25-11-2016, 11:12 AM
Me llegó esto:


Lo siento. No hemos podido procesar sus pedidos recientes. A través de su cuenta de EA y daba la información de pago y facturación, solicitamos que el pago también tratan de solucionar pasos.

Lein
25-11-2016, 12:11 PM
Alto google translate ;)

fedespot
25-11-2016, 12:20 PM
Es que el mail está en coreano, ahora estoy en un chat y me dicen que estoy baneado jaja porque incumplí los Terms

Lein
25-11-2016, 12:23 PM
Nuuuuu, q cagada...

fedespot
25-11-2016, 12:30 PM
Igual mandó un reclamo para que me desbaneen y me dio 15% de descuento para futura compra

Lein
25-11-2016, 12:31 PM
jajaja así q me baneen a mi también :rolleyes:

DT-Agus
25-11-2016, 01:34 PM
Igual mandó un reclamo para que me desbaneen y me dio 15% de descuento para futura compra


A mi primo lo banearon por comprar en la store koreana y no lo desbanearon mas, tuviste suerte me parece..

fedespot
25-11-2016, 01:36 PM
Lo raro en realidad es que me deja loguearme sin problemas

MadsMax
25-11-2016, 01:39 PM
Es que el mail está en coreano, ahora estoy en un chat y me dicen que estoy baneado jaja porque incumplí los Terms

kheeeee? nuuuu, lpm, yo intenté ahora de nuevo con la oca y nada y nada y nada ... Me muero si me banean y se me va el baterfly

No pruebo más con la oca ...

fedespot
25-11-2016, 01:48 PM
Si te banearon no importa la tarjeta porque es cuestión de la cuenta

MadsMax
25-11-2016, 01:53 PM
No entiendo del todo, cómo te diste cuenta que te banearon?, digo, si podés loguearte y eso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MadsMax
25-11-2016, 01:54 PM
Con la varlix pude comprar al toque, capaz que te banearon por todos los intentos de compra con la oca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
25-11-2016, 02:00 PM
La que me dijo que me banearon es la minita que me atendió en el chat, que no sabía los motivos pero había elevado la consulta

MadsMax
25-11-2016, 02:20 PM
La que me dijo que me banearon es la minita que me atendió en el chat, que no sabía los motivos pero había elevado la consulta
Hmm que chat? Como y por qué llegaste ahí? Digo, no abriste un chat para comentar que no te dejaba comprar siendo que lo hacías en la store de korea, no? xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
25-11-2016, 02:21 PM
Comprar me dejó, quedó en proceso y después pasó a cancelado, quise comprar "normal" y no me dejó y ahí hice un ticket de porque no podía comprar

MadsMax
25-11-2016, 02:24 PM
Ahh, ta, ahora sí, que otro juego tenés en esa cuenta?, chance de desbaneo hay?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
25-11-2016, 02:27 PM
No tengo ninguno, por eso ni me estresa jaja, en todo caso me hago un user con los datos de mi novia y listo. Solo tenía la demo y el dungeon keeper que a pesar de estar baneado me dejó agregarlo

Roberuru
25-11-2016, 07:22 PM
Pero ligaste bien fede, no te banean y encima tenes descuento. Capaz q entonces lo sacas en origin mx por 25 trampa$

Tortuga
28-11-2016, 10:32 AM
https://www.docdroid.net/8XVzkfg/scripting-report-for-reddit.pdf.html

Hay un usuario que dice que encontro en el codigo del juego el posible momentum lo que algunos le dicen handicap (para mi mal).

Hay mucha gente que cree que cuando pones un cuadro de bronce y le ganas a uno de oro es porque el juego hace handicap, por lo tanto solo se notaria en fut. A mi siempre me parecio que el juego hace lo que quiere y te sube y baja la dificultad de la ia dependiendo de varias cosas, y segun este documento es tal cual, el juego tiene una dificultad adaptativa que para mi se lo ponen para darle mas emocion o segun ellos ese toque mas "realista" que personalmente caga todo.

DT-Agus
28-11-2016, 08:36 PM
https://www.docdroid.net/8XVzkfg/scripting-report-for-reddit.pdf.html

Hay un usuario que dice que encontro en el codigo del juego el posible momentum lo que algunos le dicen handicap (para mi mal).

Hay mucha gente que cree que cuando pones un cuadro de bronce y le ganas a uno de oro es porque el juego hace handicap, por lo tanto solo se notaria en fut. A mi siempre me parecio que el juego hace lo que quiere y te sube y baja la dificultad de la ia dependiendo de varias cosas, y segun este documento es tal cual, el juego tiene una dificultad adaptativa que para mi se lo ponen para darle mas emocion o segun ellos ese toque mas "realista" que personalmente caga todo.



Pah, si ese archivo es real sin duda demuestra que existe el handicap en el fifa..


Tortu, llamarlo momentum es querer minimzar la realidad, es puro y duro handicap..


Es decir, cuando mejor jugas el juego te va acomodando para que quede mas nivelado, eso es handicap...

Tortuga
28-11-2016, 09:33 PM
Pah, si ese archivo es real sin duda demuestra que existe el handicap en el fifa..


Tortu, llamarlo momentum es querer minimzar la realidad, es puro y duro handicap..


Es decir, cuando mejor jugas el juego te va acomodando para que quede mas nivelado, eso es handicap...

Claro pero el tema es que no le esta dando ventaja solo a uno, si ninguno de los dos patea el arco ponele la dificultad de la ia les bajaria a los dos, aparte estoy seguro que hay momentos especificos del juego donde la dificultad sube o baja, por ejemplo a mi me han atajado los mejores tiros con paradas casi imposibles en tiempo extra o cerca de los 90, es cuando mas me cuesta anotar y hasta con jugadores frescos, para mi los locos le suben la dificultad o (no se si podra) alteran la habilidad del golero y punteria para darle mas emocion a lo ultimo, llegas mas pero cuesta mas meter el gol.

Tambien siento que en los saques de mitad de la cancha despues de un gol o cuando arranca un tiempo la defensa del otro cuadro esta dormida, por eso digo que para mi es como que quieren darle un toque de realidad. Va mas alla de dar una ventaja al que juega peor.

MadsMax
28-11-2016, 09:38 PM
Al final lo compré, hoy intenté de nuevo en la koreana con la varlix y tampoco, probé con la Oca y tampoco, sin lo koreano y tampoco, al final lo pague 30 dólares sin koreana porque me avive y vi que se podía pagar con PayPal, con PayPal me aceptó el pago

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
28-11-2016, 09:42 PM
Cómo puedo jugar en español sin fumarme el relato de los dos gallegos insoportables? Lo ideal serían relatores en inglés

MadsMax
28-11-2016, 09:43 PM
Ah pudiste pegarlo fede, bien, pudiste sumar ese descuento que te lo dieron por qué? Porque te discriminaron por ser latino y no koreano? xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegohead
29-11-2016, 12:32 AM
Intente con la prex en korea y no pude, alguien pudo con esta tarjeta? Igual esta barato hasta mañana creo en origin normal...

BorregoPRO
29-11-2016, 12:37 AM
Intente con la prex en korea y no pude, alguien pudo con esta tarjeta? Igual esta barato hasta mañana creo en origin normal...
un amigo tampoco pudo con la Prex para comprar el battlefield, se ve que con esa no funca la conversión de won a dólar, y tampoco le daba la opción de paypal a pesar de tenerlo cargado en la cuenta

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

fedespot
29-11-2016, 10:18 AM
Ah pudiste pegarlo fede, bien, pudiste sumar ese descuento que te lo dieron por qué? Porque te discriminaron por ser latino y no koreano? xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Me hice una cuenta nueva y lo compré en origin común, el código no lo usé porque solo sirve para productos que no tengan ya un descuento jaja

EnsiferuM
29-11-2016, 06:36 PM
un amigo tampoco pudo con la Prex para comprar el battlefield, se ve que con esa no funca la conversión de won a dólar, y tampoco le daba la opción de paypal a pesar de tenerlo cargado en la cuenta

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
No sé que problema habrá tenido tu amigo pero yo el viernes pasado pude comprar tanto el Fifa 17 como el Battlefield 1 en Origin utilizando Prex y VPN de Corea.

Matu_Bolso
29-11-2016, 07:42 PM
Yo compré el BF1 usando VPN coreana y una Visa Crédito.

BorregoPRO
29-11-2016, 07:49 PM
No sé que problema habrá tenido tu amigo pero yo el viernes pasado pude comprar tanto el Fifa 17 como el Battlefield 1 en Origin utilizando Prex y VPN de Corea.

mirá, anda a saber que carajo hizo mal jaja, igual ya fue lo compró por origin México nomas

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Diegohead
30-11-2016, 08:53 PM
No sé que problema habrá tenido tu amigo pero yo el viernes pasado pude comprar tanto el Fifa 17 como el Battlefield 1 en Origin utilizando Prex y VPN de Corea.

A mi me paso lo mismo, con la prex no me dejo comprar, vpn de corea y todo, me tiro un error.

fedespot
01-12-2016, 01:20 PM
Me desbanearon jaja, una lástima porque ya compré con la otra cuenta, pero ta


Gracias por contactar con nosotros en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta.
Su preocupación condujo a una investigación completa de su cuenta. Después de revisar su caso hemos comprobado que su preocupación estaba justificada. Nos aseguraremos de evitar esto en el futuro.


Le agradecemos su ayuda y comprensión en este asunto.


Gracias,

Chikane
13-01-2017, 11:03 AM
vengo a desatar mi ira con la fifa 17...

No le gano a nadie loco!!!! no puede ser que no me salga ni una, que no me cobren un puto foul, que los pases siempre queden cortos o los anticipen como si nada, que no pueda marcar a nadie y sacarle la puta pelota!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LPM cada calentura me agarro cada vez que juego, no salgo de la 6 division, no he clasificado nunca al FUT. Empiezo ganando alguna vez q otra y me lo dan vuelta como si nada, le pegan desde la tribuna y entra!!! Juegan con jugadores de bronce y me ganan :( Siento que tire 30 dolares al pedo xq ni siquiera disfruto jugar xq me frustra. Jugue la historia de Hunter y estuvo muy buena mientras duro.

ta, ya me descargue... Cabe destacar que no soy ninguna perra jugando, muchos me conocen de jugar en las lan (y romper algunas colas) u online.

Otra cosa, me pasa solo a mi o los jugadores se cansan mucho mas rapido que la fifa anterior. Procuro tener jugadores con buen fisico, pero asi y todo quedan arruinados muy rapido.

DT-Agus
14-01-2017, 08:48 AM
vengo a desatar mi ira con la fifa 17...

No le gano a nadie loco!!!! no puede ser que no me salga ni una, que no me cobren un puto foul, que los pases siempre queden cortos o los anticipen como si nada, que no pueda marcar a nadie y sacarle la puta pelota!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LPM cada calentura me agarro cada vez que juego, no salgo de la 6 division, no he clasificado nunca al FUT. Empiezo ganando alguna vez q otra y me lo dan vuelta como si nada, le pegan desde la tribuna y entra!!! Juegan con jugadores de bronce y me ganan :( Siento que tire 30 dolares al pedo xq ni siquiera disfruto jugar xq me frustra. Jugue la historia de Hunter y estuvo muy buena mientras duro.

ta, ya me descargue... Cabe destacar que no soy ninguna perra jugando, muchos me conocen de jugar en las lan (y romper algunas colas) u online.

Y... a mi no me gusto este fifa, lo odio, lo bardee fuerte desde el primer momento, pero lamento decirte que debes ser mala mala nomas..

O capaz tenias un estilo de juego incompatible con el fifa nuevo y te cuesta adaptarte, eso le pasa a mucha gente, generalmente a los que abusan del Pace o ciertas mecanicas que van cambiando o sacando año a año.

Yo el ultimo fifa que considero que fui imbatible fue el 14 donde llege a perder 1 partido cada 15 o 20. De ahi en adelante soy un player mas del monton, pero siendo del monton igual subo de division tranqui y eso que en este fifa ni lo jugue porque me embolo porque me parecio horrible el gameplay



Otra cosa, me pasa solo a mi o los jugadores se cansan mucho mas rapido que la fifa anterior. Procuro tener jugadores con buen fisico, pero asi y todo quedan arruinados muy rapido.


Alguieen no leyo el thread me pareceee :P


Si, comentamos varias veces el tema del fisico. Que los jugadores se cansaban mucho mas rapido y mas si estabas acostumbrado a ser una Pace Whore.

En el FUT, la solucion es rotar el cuadro cada 2 partidos maximo 3 y comprar mediocampistas (al menos el doble 5 ) que tengan ciertas cualidades como stamina y position o algo asi por arriba de 90.

Chikane
14-01-2017, 12:14 PM
Y... a mi no me gusto este fifa, lo odio, lo bardee fuerte desde el primer momento, pero lamento decirte que debes ser mala mala nomas..

O capaz tenias un estilo de juego incompatible con el fifa nuevo y te cuesta adaptarte, eso le pasa a mucha gente, generalmente a los que abusan del Pace o ciertas mecanicas que van cambiando o sacando año a año.

Yo el ultimo fifa que considero que fui imbatible fue el 14 donde llege a perder 1 partido cada 15 o 20. De ahi en adelante soy un player mas del monton, pero siendo del monton igual subo de division tranqui y eso que en este fifa ni lo jugue porque me embolo porque me parecio horrible el gameplay





Alguieen no leyo el thread me pareceee :P


Si, comentamos varias veces el tema del fisico. Que los jugadores se cansaban mucho mas rapido y mas si estabas acostumbrado a ser una Pace Whore.

En el FUT, la solucion es rotar el cuadro cada 2 partidos maximo 3 y comprar mediocampistas (al menos el doble 5 ) que tengan ciertas cualidades como stamina y position o algo asi por arriba de 90.

Faaaa si lei lo del fisico no me acuerdo la verdad... Y no, no me considero mala ni a palos, no se a que te referis con PACE xq no conozco mucho la jerga fifera, pero no agarro un jugador y lo destronco corriendo, ni salgo a correr a todos al palo para marcar, al contrario, soy de hacer muchos toques, que corra la pelota y no tanto el jugador. Si admito que me cuesta mucho mas marcar en este fifa que en los anteriores.

Yo que se, arranque con el 13 (despues de ser PES fan) y me costo camiones adaptarme, jugaba online con g4lle y me cagaba a goles, hasta que despues ya le ganaba yo y se nivelo mucho mas los partidos. Despues segui en la ruta fifa y hasta ahora nunca me frustre con el juego como ahora. Capaz que es como decis vos y mi jugabilidad con las otras fifas era diferente y no se adapta a este juego, pero ta, ni idea la verdad. Estoy segura que jugo un partido contra vos y me haces 6 en la 17, pero en la anteriores me tengo fe ;)

DT-Agus
14-01-2017, 01:38 PM
Faaaa si lei lo del fisico no me acuerdo la verdad... Y no, no me considero mala ni a palos, no se a que te referis con PACE xq no conozco mucho la jerga fifera, pero no agarro un jugador y lo destronco corriendo, ni salgo a correr a todos al palo para marcar, al contrario, soy de hacer muchos toques, que corra la pelota y no tanto el jugador. Si admito que me cuesta mucho mas marcar en este fifa que en los anteriores.

Yo que se, arranque con el 13 (despues de ser PES fan) y me costo camiones adaptarme, jugaba online con g4lle y me cagaba a goles, hasta que despues ya le ganaba yo y se nivelo mucho mas los partidos. Despues segui en la ruta fifa y hasta ahora nunca me frustre con el juego como ahora. Capaz que es como decis vos y mi jugabilidad con las otras fifas era diferente y no se adapta a este juego, pero ta, ni idea la verdad. Estoy segura que jugo un partido contra vos y me haces 6 en la 17, pero en la anteriores me tengo fe ;)




Ojo! No quise decir que fueras mala ni ahi, no tengo ni idea como jugas!


Solo hice la comparación conmigo o algún amigo que sufrimos un toque el cambio pero tampoco TANTO como para llegar a frustrarse.

Perdon, por PACE hablo de velocidad, gente que explota las puntas (punteros) y generalmente juega de una forma muy vertical, de transiciones rapidas con jugadores de gran velocidad y nunca suelten el gatillo practicamente.

Hicimos mas o menos lo mismo, yo era jugador del pes hasta el 11 aprox y de las versiones '12 de ambos juegos soy jugador de FIFA..

Nah, ñapalo te hago 6 goles, como te dije no es mi mejor fifa, pero la piloteo, ahora ponele no ascendi a segunda por 1 pto, pero me lo tomo muy lai. Antes jugaba de forma muy hardcore me estresaba ponia musica de finales y eso para algunos partidos importantes (en el 14 llegue a estar en el top 50 del online). Ahora me lo tomo para la pavada, voy 2 a 0 ganando y entro a salir con el arquero o probar otras formaciones y ordenes individuales o pavadas y el 70% de las veces me terminan empatando jajaja. Antes metia 2 a 0 y arrancaba a jugar tranqi, abriendo y tocando.


Mi consejo, tomatelo lai, las cosas se van a ir dando, te recomiendo el MAN U o Barza para divertite y si queres sufrir ponerte a la seleccion Uruguaya!


Cuantas horas de juego tenes?

Chikane
15-01-2017, 01:20 PM
DT-Agus Yo me lo tomaba lai, y me divertia xq por mas que antes ganara o perdiera era justo, me ganaban xq de verdad eran superiores, jugaban muy bien, pero ahora lo veo totalmente distinto, como que a uno le salen todas y a mi ninguna jajaja.

Y no, ahora que me explicas lo del PACE no juego asi ni a palos, con decirte que mi jugador preferido es cavani te moris jajaja. Ojo, tengo un par de plantillas potables, para no tener muchas monedas creo que estan bastante bien, una italiana y una francesa.

En la 17 tengo 51 horas jugadas nomas (la compre hace poco), en la 16-269hs, en la 15-430hs (esta la pegue apenas salio), en la 14-240hs y la 13 la jugue trucha casi todo el año

Pero ta, seguire jugando xq soy masoca nomas jaja Cuando quieras metemos un fulbito

ShonaZan
15-01-2017, 05:02 PM
es malisimo este fifa, desde el 14 en adelante lo vienen destrozando de a poco al puto juego.

SoyTsunami
16-01-2017, 09:18 PM
Lo peor es el lag , si jugaramos con menos de 100 de ping es otro juego

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Matu_Bolso
02-02-2017, 06:55 PM
Vale la pena comprarlo?, estoy usando la prueba y están carisimos los jugadores.

Lo compre con VPN coreana y aplicando el descuento de Origin Access me quedo en U$S 24.

Diegohead
02-02-2017, 07:40 PM
Vale la pena comprarlo?, estoy usando la prueba y están carisimos los jugadores.

Lo compre con VPN coreana y aplicando el descuento de Origin Access me quedo en U$S 24.

Me
explicas como hiciste? usaste Prex?

Matu_Bolso
02-02-2017, 07:48 PM
Me
explicas como hiciste? usaste Prex?
.
SoftEtherVPN, te enganchas a una VPN coreana, entras a Origin y compras, use una Visa crédito.

Matu_Bolso
03-02-2017, 03:50 PM
Alguien puede ajustar el brillo en PC? ni en Fifa 16 ni 17 me deja, no sube ni baja.

DT-Agus
03-02-2017, 04:07 PM
Alguien puede ajustar el brillo en PC? ni en Fifa 16 ni 17 me deja, no sube ni baja.



La verdad nunca probe ni nada, no lo precise, pero si queres ajustar brillo se puede desde el monitor mismo o desde por ejemplo para AMD el Cataclyst control center o algo asi.

@Chikane (http://www.gameover.uy/member.php?u=43)

Como venis? pudiste agarrle la mano?


Yo el otro dia llegue a primera y me acorde de ti <3


Mi racha es de 50-18-21, de esos 21, 14 son cortesia de antel, mismo el #21, fue mi primer partido en PRIMERA y antel me dijo, bye bye dtagus y kbiola...

Si le haces caso a esos numeros pierdo 1 partido cada 4..

Si sacas el handicap de antel seria 1 cada 5.

Igual creo que mi ultima racha fue de como 12 partidos sin perder.

Matu_Bolso
03-02-2017, 05:34 PM
La verdad nunca probe ni nada, no lo precise, pero si queres ajustar brillo se puede desde el monitor mismo o desde por ejemplo para AMD el Cataclyst control center o algo asi.

@Chikane (http://www.gameover.uy/member.php?u=43)

Como venis? pudiste agarrle la mano?


Yo el otro dia llegue a primera y me acorde de ti <3


Mi racha es de 50-18-21, de esos 21, 14 son cortesia de antel, mismo el #21, fue mi primer partido en PRIMERA y antel me dijo, bye bye dtagus y kbiola...

Si le haces caso a esos numeros pierdo 1 partido cada 4..

Si sacas el handicap de antel seria 1 cada 5.

Igual creo que mi ultima racha fue de como 12 partidos sin perder.
.

Pero eso ajustaría en general para toda la pc, yo quiero solo para el Fifa.

Everybody
03-02-2017, 07:24 PM
.

Pero eso ajustaría en general para toda la pc, yo quiero solo para el Fifa.

Podes crear perfiles distintos para cada juego, pero no se si justo el brillo podes cambiarlo para cada juego independientemente.

DT-Agus
04-02-2017, 04:05 AM
Podes crear perfiles distintos para cada juego, pero no se si justo el brillo podes cambiarlo para cada juego independientemente.




Eso mismo!


En el AMD Cataclyst o como se llame el mas nuevo te deja tener perfiles para cada juego y eso que podes configurar previamente y despues ponele vas a jugar al fifa le das dos clicks y te lo cambia y terminas de jugar dos clicks mas y a la normalidad..


No veo el problema, ahora que no se puede minimizar... (TREMENDA CAGADA) mientras fifees solo vas a poder ver fifa..

Matu_Bolso
04-02-2017, 11:12 AM
Estoy viendo en el soft de AMD pero no da opción para brillo.

Matu_Bolso
05-02-2017, 06:01 PM
Que sobres convienen comprar?

Chikane
10-02-2017, 07:49 AM
DT-Agus Estuve jugando pila y me di cuenta que donde mas pierdo por lejos es cuando juego para clasificar al fut champions, con suerte gano uno de 5, pero nunca llego a clasificar. Por la división no pierdo tanto y si pierdo no es tan alevoso como en la jornada.

bRRK'
11-02-2017, 10:32 AM
Que sobres convienen comprar?

No me preguntes porque pero hasta hace unos dias abrias sobres de 15k para arriba y te salian if's, motm's... lo que sea, era una cosa de locos. Y ademas hace una semana los sobres estaban a mitad de precio, tipo... 100k = 50k. Igual ningunos tarados los de EA, solo estaban a la mitad con coins, con fifa points olvidate.

Yo igual opino que el abrir sobres es perder coins eh, si lo abris con fifa points ta... para mi la posta son los draft si sos algo bueno y ves que podes ganar los 4, es un gol. Ademas no se donde jugas, pero en pc los draft aveces los pasas como pedo porque estan los chiters :P.

SoyTsunami
11-02-2017, 12:46 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Estuve jugando pila y me di cuenta que donde mas pierdo por lejos es cuando juego para clasificar al fut champions, con suerte gano uno de 5, pero nunca llego a clasificar. Por la división no pierdo tanto y si pierdo no es tan alevoso como en la jornada.
Lo mejor es tratar de clasificar por divisones , ganando division 2 o ganando o manteniendo division 1 , esas son las dos formas de clasificar más rapido.

Ya no juego casi , el juego no es tan espantoso , el lag es insoportable y es lo q hace q el juego sea malo

Mi team :

https://i.imgur.com/aBWHbET.png

DT-Agus
11-02-2017, 01:07 PM
No me preguntes porque pero hasta hace unos dias abrias sobres de 15k para arriba y te salian if's, motm's... lo que sea, era una cosa de locos. Y ademas hace una semana los sobres estaban a mitad de precio, tipo... 100k = 50k. Igual ningunos tarados los de EA, solo estaban a la mitad con coins, con fifa points olvidate.

Yo igual opino que el abrir sobres es perder coins eh, si lo abris con fifa points ta... para mi la posta son los draft si sos algo bueno y ves que podes ganar los 4, es un gol. Ademas no se donde jugas, pero en pc los draft aveces los pasas como pedo porque estan los chiters :P.



Sos un boton, como no avisaste lo de los sobresss antes jajaja



Lo mejor es tratar de clasificar por divisones , ganando division 2 o ganando o manteniendo division 1 , esas son las dos formas de clasificar más rapido.

Ya no juego casi , el juego no es tan espantoso , el lag es insoportable y es lo q hace q el juego sea malo

Mi team :

https://i.imgur.com/aBWHbET.png


Y vos, sos otro boton, siempre soñe con tener a cr7 en el fut desde que juego al fifa 11/12 jajaj


Que pena que no se pueda traspasas cartas como antes, si no te lo pedia prestado un par de partidos D:

SoyTsunami
12-02-2017, 11:32 AM
Hace mucho q no me dedico a la venta de monedas , ahora es medio complicado de hacer , se q se hace pq hay muchos sitios q todavia se dedican a eso, pero es complicado pq tienen q poner jugadores a la venta y yo comprarlos por el máximo por ejemplo, si alguien quiere comprar y le busca la vuelta de como hacerlo (ya q no estoy en el tema) , tengo unos 4 millones y poco pa vender, aprox a unos 12 dólares el millón si compran todo . ( el precio de mercado anda entre 22 y 30 el millón en sitios confiables )
Me aburrió ya .

La otra más facil es venderle la cuenta de Origin con Fifa y todo , saludos y a la orden gente

bRRK'
12-02-2017, 12:44 PM
Lo mejor es tratar de clasificar por divisones , ganando division 2 o ganando o manteniendo division 1 , esas son las dos formas de clasificar más rapido.

Ya no juego casi , el juego no es tan espantoso , el lag es insoportable y es lo q hace q el juego sea malo

Mi team :

https://i.imgur.com/aBWHbET.png


Di vi no ese team tas loco... y lo de mantenerse en las primeras div o aspirar a oro 3 en fut champs es la posta, lo mas facil pa clasificar y eso sino te toca cada sidosito en las eliminatorias que te queres matar.
Igual a mi en fut champs ayer (lo termine ayer mismo quede en plata 1 por pecho frio noma ... mentira, por pecho frio, cagon y colgado) me toco un pibe que era de Uruguay le iba ganando 2-0 mepa y me lo dio vuelta 4-2 con el tipico team musa, martial, mane y le clave 2 pepinos entre los 88 y los 90... se deberia querer matar porque en el alargue le clave 2 mas.


Sos un boton, como no avisaste lo de los sobresss antes jajaja





Y vos, sos otro boton, siempre soñe con tener a cr7 en el fut desde que juego al fifa 11/12 jajaj


Que pena que no se pueda traspasas cartas como antes, si no te lo pedia prestado un par de partidos D:

Y mala mia por no avisar antes lo de los sobres, pasa que en esa semana estaba lleno de MOTM, OTW, TOTW era terrible, habian players pa tirar como loco jajaj yo ando en 0 de coins casi, me gaste todo lo que habia hecho en players y eso para invertir si hay ups. La gran mayoria de coins que hice, las saque de tradeos de un subreddit privado que era genial... no eran todos trades seguros pero los fijos te llenaban de monedas jaja

DT-Agus
12-02-2017, 02:01 PM
Di vi no ese team tas loco... y lo de mantenerse en las primeras div o aspirar a oro 3 en fut champs es la posta, lo mas facil pa clasificar y eso sino te toca cada sidosito en las eliminatorias que te queres matar.
Igual a mi en fut champs ayer (lo termine ayer mismo quede en plata 1 por pecho frio noma ... mentira, por pecho frio, cagon y colgado) me toco un pibe que era de Uruguay le iba ganando 2-0 mepa y me lo dio vuelta 4-2 con el tipico team musa, martial, mane y le clave 2 pepinos entre los 88 y los 90... se deberia querer matar porque en el alargue le clave 2 mas.



Y mala mia por no avisar antes lo de los sobres, pasa que en esa semana estaba lleno de MOTM, OTW, TOTW era terrible, habian players pa tirar como loco jajaj yo ando en 0 de coins casi, me gaste todo lo que habia hecho en players y eso para invertir si hay ups. La gran mayoria de coins que hice, las saque de tradeos de un subreddit privado que era genial... no eran todos trades seguros pero los fijos te llenaban de monedas jaja



Uhh

Pasame esos piques che, tengo 100k (porque nunca compre un p00to jugador) todos ganados de matches y eso y deje de jugar porque me desmotivo los altos precios y la imposiblidad de comprarlos solo jugando porque nunca fui habil ni bueno para el tradeo..

bRRK'
12-02-2017, 03:26 PM
Uhh

Pasame esos piques che, tengo 100k (porque nunca compre un p00to jugador) todos ganados de matches y eso y deje de jugar porque me desmotivo los altos precios y la imposiblidad de comprarlos solo jugando porque nunca fui habil ni bueno para el tradeo..

Actualmente me sacaron del grupo por inactivo, en todo enero no tuve jugando ni nada porque me agarre una bronca terrible con el fut champs...

El subreddit es fifanomics, hay un "formulario" para entrar y ver si te aceptan, no aceptan a todos pero son buena onda y hay gente de latinoamerica y todo solo que obligatoriamente es only english.
Fijate si podes entrar y encontrar algo, casi siempre los trades se basan en los sbc y en ver que puede salir, que no y invertir en jugadores que podrian "pedir" o comprar jugadores de 83-84 para mechar en los squads. Casi siempre que hay sbc's interesantes, los jugadores de 84 de ese equipo/liga se disparan a la mierda.

Chikane
12-02-2017, 03:26 PM
Faaa uds se quejan, no compro sobres ni fifa point, mis teams me lo arme a huevo (ovario) jajaja pero claa, es un team re pichi.
@SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) como hiciste para comprar esos jugadores HDP!!! yo shoro por comprar a di maria o matuidi (ni que hablar de pegar a mi amado Zlatan) . Como dijo DT-agus yo tampoco ando bien para el tradeo, tremenda manca soy. Lo maximo q logre fue comprar a cavani por 5000 cuando estaba mas de 15000 jajaja.

aqui ellos...
https://i.imgur.com/OQSXBOz.jpg

bRRK'
12-02-2017, 05:03 PM
Yo me pregunte lo mismo cuando vi a ese ronaldo-messi :(

Por ahora yo ando con este equipo
https://i.imgur.com/mCtIGfM.png
https://i.imgur.com/d05z5fB.png

SoyTsunami
12-02-2017, 10:36 PM
A huevo nomás , no hay misterios :

Trading :

https://i.imgur.com/KwW2rgy.png

Ingreso por partidos :

https://i.imgur.com/6ibgnrn.png

Y mi record para q vean q no hay cheats :

https://i.imgur.com/7z26LmB.png

DT-Agus
12-02-2017, 11:05 PM
A huevo nomás , no hay misterios :

Trading :

https://i.imgur.com/KwW2rgy.png

Ingreso por partidos :

https://i.imgur.com/6ibgnrn.png

Y mi record para q vean q no hay cheats :

https://i.imgur.com/7z26LmB.png
.



Me llama la atencion la poca cantidad de empates que tenes jajajaj

bRRK'
19-02-2017, 01:11 PM
Como les fue en el fut champs gente?

ShonaZan
19-02-2017, 09:23 PM
pa que lindo trauma que tienen, yo intente jugar al FUT y vendi el cuadro a la mierda cuando perdi un par de partidos jaja

SoyTsunami
20-02-2017, 10:46 PM
Vendo mi cuenta de Origin , Fifa + mi club incluido .

Algo de lo destacado , manden mp en caso de estar interesados . Saludos

https://i.imgur.com/tZFJ3Ca.png

https://i.imgur.com/qBeSCUl.png

https://i.imgur.com/kyxIYRF.png

Chikane
21-02-2017, 11:55 AM
Vendo mi cuenta de Origin , Fifa + mi club incluido .

Algo de lo destacado , manden mp en caso de estar interesados . Saludos

https://i.imgur.com/tZFJ3Ca.png

https://i.imgur.com/qBeSCUl.png

https://i.imgur.com/kyxIYRF.png

Naaa vos te prostituis por fifa points jajaja... definitivamente soy ultra re rookie al lado tuyo y de @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) (mas de 900 partidos tenes hdp jajaja, yo no llego a 150).

Solo a huevo y puro tradeo llegas a esos jugadores? o compras sobres?

En mi vida voy a tener a CR7 al nivel que voy jajaja

SoyTsunami
21-02-2017, 12:23 PM
Naaa vos te prostituis por fifa points jajaja... definitivamente soy ultra re rookie al lado tuyo y de @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) (mas de 900 partidos tenes hdp jajaja, yo no llego a 150).

Solo a huevo y puro tradeo llegas a esos jugadores? o compras sobres?

En mi vida voy a tener a CR7 al nivel que voy jajaja
La mayoría tradeo y anduve bien las primeras "weekend league" , ahí hice una diferencia de un millón y poco , después se hace bastante fácil , igual al tradeo no le he dedicado ni la mitad de tiempo q el año pasado , es más pesado , ya mucha gente sabe los piques y hay días q se hace muy cuesta arriba.

Trabajando en Punta la temporada , se hace muy difícil tener tiempo para jugar y menos los finde q apenas meto 4-5 partidos de los 25 de la WL.

Lástima q ya tenés el Fifa , sino siempre podés comprar una cuenta con buenos jugadores ya :D , en fin , el motivo de la venta de la cuenta es pq me paso a consola , posta q una cuenta con cerca de 6 millones en jugadores anda en los 200 y pico de dólares , yo la regalo prácticamente por no darme las bolas de publicarla en Ebay o algún lado con más movida.

SoyTsunami
24-02-2017, 10:16 AM
85 american dolar mi cuenta de Origin , Fifa 17 incluido con el team de arriba ( unos 6 millones en jugadores ) , Fifa 16 con 98 Suarez + 99 Ronaldo + otros TOTS

bRRK'
24-02-2017, 11:43 AM
85 american dolar mi cuenta de Origin , Fifa 17 incluido con el team de arriba ( unos 6 millones en jugadores ) , Fifa 16 con 98 Suarez + 99 Ronaldo + otros TOTS

Hay mercado para eso en uruguay? Pregunto por curiosidad... por si vez que no se mueve el tema yo he vendido cuentas de steam y league of legends en playerauctions.com personalmente 0 drama, porque la pagina se encarga de todo el trade.

SoyTsunami
24-02-2017, 11:53 AM
Hay mercado para eso en uruguay? Pregunto por curiosidad... por si vez que no se mueve el tema yo he vendido cuentas de steam y league of legends en playerauctions.com personalmente 0 drama, porque la pagina se encarga de todo el trade.
Gracias por la data , la verdad no sabía por donde arrancar , buen dato saludos.
Capáz te pregunto algún pique para vender pq mirando por arribita parece un poco entreverado , si no te jode claro

bRRK'
26-02-2017, 05:40 PM
Gracias por la data , la verdad no sabía por donde arrancar , buen dato saludos.
Capáz te pregunto algún pique para vender pq mirando por arribita parece un poco entreverado , si no te jode claro

Te lo resumo facil, obviamente te registras y te hacen poner la data de la cuenta en un formulario te hacen establecerle un precio y vos por ejemplo pones $120 dolares y te llegarian $100 a paypal (por ejemplo) la pagina cobra un tax sobre las ventas.

Una vez pusiste la data de la cuenta, llenaste tus datos de contacto, etc. Pasa por un proceso de verificacion de 2hs creo donde verifican que los datos sean reales, etc, etc. Luego de eso ya queda ahi el post, lo podes bumpear y modificar el precio si ves que la cosa no se mueve mucho. Tambien obviamente en el post va en agregarle fotitos de todo lo que tenes, va.. lo que pusiste aca.

Cuando te la compran que pasa? La pagina agarra la plata y le da la cuenta a la persona, la persona verifica que la cuenta este todo ok y te piden (DE LA PAGINA) que cambies el mail al mail que quiera la persona. Ahi la persona confirma que todo esta ok, vos confirmas que cambiaste el mail y el 48hs la pagina te manda la plata a paypal o al metodo de pago que hayas puesto.

Las 48hs son para "verificar" que vos no lo cagaste y que el no va a pedir "reembolso", en el caso que pida reembolso la pagina se hace cargo segun tengo entendido (aunque no me ha pasado).

Diegohead
02-03-2017, 06:18 PM
Para los que no lo tienen, esta a 20 dolares en origin en este momento.

Diegohead
02-03-2017, 06:53 PM
Mierda, no quería este año pero lo tuve que comprar...

mancuerna31
18-03-2017, 05:50 PM
me gustaria saber cuanto sale el fifa 2017 original

Master of the Wind
18-03-2017, 09:38 PM
Pa yo intente jugar todos esos modos raros de fifa y nunca entendi un pedo, para mi es un juego de conectarte, buscar match y juga

bRRK'
19-03-2017, 11:37 PM
Pa yo intente jugar todos esos modos raros de fifa y nunca entendi un pedo, para mi es un juego de conectarte, buscar match y juga

Seh, pasa que lo que tiene (a mi parecer) ultimate team es el hecho de que te armes todo a huevo, ganando (a no ser que compres coins o fp) por ejemplo este finde no, el anterior los servidores de EA me dropearon 10 partidos del fut champions y son cosas que te hacen ponerte re mad.

Y la verdad alta paja enojarse por un juego peeeero ...

Matu_Bolso
20-03-2017, 07:59 AM
El Camino es muy largo? ya arranque la FA con el Manchester, ya me amigue con Williams y me re pelee con Walker.

fedespot
20-03-2017, 10:36 AM
Es una temporada, a mitad de temporada te mandan a la B y después te suben

Chikane
20-03-2017, 10:37 AM
El Camino es muy largo? ya arranque la FA con el Manchester, ya me amigue con Williams y me re pelee con Walker.

A mi no me pareció largo, al contrario, me quede con ganas de mas. Jugas solo una liga si mal no recuerdo y la copa.

Matu_Bolso
20-03-2017, 10:51 AM
Que cagada, esperaba que sea mas largo, ya me subieron, pase a semifinal de la FA.

Matu_Bolso
23-03-2017, 10:29 AM
Ayer puse jugadores en el mercado, ahora entro y alguien estaba generoso me compro un jugador choto que no llega a 1k a precio máximo 10k jajaja.

bRRK'
04-04-2017, 06:37 PM
A huevo nomás , no hay misterios :

Trading :

https://i.imgur.com/KwW2rgy.png

Ingreso por partidos :

https://i.imgur.com/6ibgnrn.png

Y mi record para q vean q no hay cheats :

https://i.imgur.com/7z26LmB.png


No viejo acabo de jugar un partido en draft contra vos como te gane de culo, ter stegen no ataja eso nunca mas olvidate...

SoyTsunami
05-04-2017, 09:00 AM
No viejo acabo de jugar un partido en draft contra vos como te gane de culo, ter stegen no ataja eso nunca mas olvidate...

Esos partidos q se te cierra el arco , no le prestas atención al golero y cuando miras al final es el ter stegen , jua , me sonaba de algún lado el nick.

Estoy teniendo bastante lag hace un buen tiempo , te pasa tmb ? pregunto ya q sos uruguayo

bRRK'
05-04-2017, 01:37 PM
Esos partidos q se te cierra el arco , no le prestas atención al golero y cuando miras al final es el ter stegen , jua , me sonaba de algún lado el nick.

Estoy teniendo bastante lag hace un buen tiempo , te pasa tmb ? pregunto ya q sos uruguayo

Lag en si me pasa 2x3 muy poco, lo que si siento muy muy seguido es un input lag tremendo aveces.
Y se, este es el tipico partido de fut champions que tiras 50 veces al arco y el golero ataja todo, llega el otro tira 2 veces, 2 goles jajaj

SoyTsunami
05-04-2017, 01:46 PM
Después pasame tu origin y te agrego , no me acuerdo si ya te tengo o no , saludos @bRRK' (http://www.gameover.uy/member.php?737-bRRK)

bRRK'
05-04-2017, 01:50 PM
Después pasame tu origin y te agrego , no me acuerdo si ya te tengo o no , saludos @bRRK' (http://www.gameover.uy/member.php?737-bRRK)

bRRKAll es mi user de origin :D

worm99
05-06-2017, 03:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=l1FJfr_spJQ

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Era hora que Cristiano sea portada de FIFA y no el otro enano que se fue para el PES.
Cambia todo cambia, UNA BESTIA va a ser CR7 en este fifa18

Chikane
06-06-2017, 11:27 AM
https://www.youtube.com/watch?v=l1FJfr_spJQ

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Era hora que Cristiano sea portada de FIFA y no el otro enano que se fue para el PES.
Cambia todo cambia, UNA BESTIA va a ser CR7 en este fifa18

Lo ame!!!!! Cuando lo vi ayer quede re wooooow, por fin sacaron a la lagartija de messi.

Diablo
06-06-2017, 09:50 PM
En el anterior estaba marco reus ya, pero si ya embolaba

Chikane
07-06-2017, 08:43 AM
En el anterior estaba marco reus ya, pero si ya embolaba

Es verdad, pero tengo tan metido en la cabeza la imagen de messi en las fifas que me habia olvidado de reus

worm99
07-06-2017, 02:21 PM
La hicieron muy bien los del Fifa, Messi y amigos se fueron para el PES, entonces yo te pongo al mejor del mundo CR7.

Cristian
07-06-2017, 03:19 PM
Les pasa que en futchampions (para pc) les va con un delay los partidos? A mi se me cuelga bastante, y vuelve a la fluidez del partido de golpe, después pasan unos minutos y otra vez lo mismo, en futdraft y partidos de temporada no me pasa.

Hängyord
13-07-2017, 02:08 PM
La hicieron muy bien los del Fifa, Messi y amigos se fueron para el PES, entonces yo te pongo al mejor del mundo CR7.

es el mejor del mundo tragando sables :LOL:


BTW, ya está el Fifa 17 en su web pirata amiga ;)

fedespot
21-09-2017, 02:49 PM
Cuando entro a https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/ me carga la plantilla FUT18, como hago para ver en la web mi plantilla del FUT17?

Diegosf93
25-09-2017, 09:34 PM
Si aumentas todo al 100 la configuración esa de como juega la CPU, se podría decir que hay mas dificultad en el sp ?