PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Range Extender



snti
07-06-2016, 01:09 PM
Buenas gente,

Quería saber que tal andan los repetidores de señal, que experiencias tienen. Andan bien de ping? se cortan? etc.

Actualmente en mi cuarto la internet no llegaba con el router de antel, compre un TpLink de 3 antenas y ahora llega. Pero si cierro la puerta de mi cuarto la señal baja y se corta seguido.

Tengo un enchufe afuera del cuarto a 1.5m de altura, ideal para un repetidor si es que me lo aconsejan.


Saludos!

cheznouss
07-06-2016, 01:58 PM
proba de cambiar de canal a ver si mejora y te evitás el dolor de testículos de un repetidor

BloodElf
07-06-2016, 02:43 PM
Todas las personas que conozco que tienen range extenders, les andan para el ojete. Siempre hablando de esos que conectas a la pared.

Lo mejor es un AP por cable si se puede. Sino bueno, un AP por WiFi, pero bueno, nada de esos de 15usd

Turco
07-06-2016, 04:11 PM
powerline, powerline, powerline?

SEndero Luminoso
07-06-2016, 04:21 PM
powerline, powerline, powerline?

:continua:

Legolas
07-06-2016, 04:30 PM
Tengo.
Es una gaporon.

Decí que me lo cedió muy amablemente un user del foro y no puse un mango.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
07-06-2016, 04:53 PM
Creo que se esta refiriendo a los powerline con wifi... la verdad... si es para tu PC main, no te lo recomendaria. si es solo para cobertura de celulares y demas ahi si te sirve.

cheznouss
07-06-2016, 06:38 PM
Como dice Tryxanel, si es para celulares o leer el email, los Powerline sirven.
Preferentemente el modelo 4220KIT, que anda por 75 dólares iva inc.

cheznouss
07-06-2016, 07:11 PM
Todas las personas que conozco que tienen range extenders, les andan para el ojete. Siempre hablando de esos que conectas a la pared.

Lo mejor es un AP por cable si se puede. Sino bueno, un AP por WiFi, pero bueno, nada de esos de 15usd

Los únicos que he visto funcionando correctamente son repetidores TP-LINK como repetidores de un router de la misma marca.

joky1
07-06-2016, 09:29 PM
Hola, puedo aportar que he tenido un monton de router y algunos repetidores y la verdad el Wifi es un dolor de huevo que tengo desde que lo conozco, asique no te puedo aportar nada, jaja, la intención es lo que cuenta.

Fuera de broma, un conocido que trabaja con ellos me recomendó uno que aún no probé, pero me van a dar uno para ver si me descansan los huevos un poco, te lo dejo acá como para que lo puedas ver, y ya de paso si alguien sabe o los conoce puede comentar.

https://www.ubnt.com/unifi/unifi-ap/

Saludo

TryXanel
07-06-2016, 10:21 PM
Ubiquiti es la posta en wifi.

Es una solucion empresarial pero por la estetica y algunos productos "lite" que tienen lo podes adaptar a redes hogareñas.

por ej de mi wishlist de amazon: http://www.amazon.com/dp/B015PR20GY/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2PI9N1ALC0A8M&coliid=I29X0VZMSCJ03S&psc=1

La unica contra es que para administrar todas las opciones que tiene tenes que tener un server corriendo el admin 24/7. sino tenes que conformarte con las opciones basicas de cualquier AP (que para una red de hogar alcanzan y sobra)


creo... CREO...que estaban por sacar algunos productos orientados a consumidores "normales" pero no le segui el rastro en que quedo.

Turco
07-06-2016, 10:54 PM
pero bo, un powerline cableado si es para la main, hasta pa jugar le daria, vamo arriba guarden los cajones

TryXanel
07-06-2016, 11:52 PM
pero bo, un powerline cableado si es para la main, hasta pa jugar le daria, vamo arriba guarden los cajones

Yo en este momento estoy con un powerline (por fuerza mayor... todavia no cableé mi cuarto :V) cableado directo a la ONT y sin enchufar en zapatillas y tengo como minimo 3ms al router con algunos paquetes en 4 o 6 si le doy -t

desde la notebook y conectado al wifi del Acces Point, ni siquiera al de la ONT, tengo 1ms y cada tanto 3

x cable siempre <1

te da para jugar pero nada que te pida conexion estable ni buen ping, cada tanto laguea y se caga y son los putos powerline.

MVD
08-06-2016, 08:44 AM
los PLC funcan bien.. x lo menos los q probe yo funcaban re bien.. la instalacion es facil y sabes q llega a toda la habitacion donde tengas enchufado

Ninja!
09-06-2016, 09:24 AM
Dos linksys con wrt :challenge:

Lethos
12-06-2016, 08:48 PM
Yo normalmente pongo los TPLINK RE210 enlazado a un router TPLINK y la verdad que 0 drama.
Tengo 10 u 11 clientes que tienen casas viejas (vigas que generan mucha interferencia) o casas grandes/2 pisos y con esa configuracion nunca tuve ningun problema de alzance ni de velocidad ni ping.
Tiro ping al router y me da 1ms y la velocidad de la fibra me da lo mismo cableado, wifi directo o wifi repetidor.
En este caso el RE210 pone el mismo SSID del WIFI "original" y los telefonos/notebook siempre cambian entre router y repetidor sin drama alguno.
Sino la opcion de los biquiti es la posta pero tambien es mas cara

Normalmente en los clientes pongo un TPLINK Archer C7 dual Band y el RE210 dual band y hago que el repetidor haga el enlace con el Archer via 5Ghz pero que la transmita a los dispositivos via 2.4Ghz por tema de compatibilidad y la verdad que se nota la diferencia (usa la frecuencia de 5Ghz para enlazar y 2.4 para transmitir a los dispositivos)