PDA

Ver la versión completa : Watch Dogs 2



Freeman
08-06-2016, 05:02 PM
http://i1.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/CkcTEUBXAAAUK1w.jpg-orig.jpg
http://i1.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/CkcTETeXAAAI7Nq.jpg-orig.jpg
http://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/CkcTEPMWkAATU0l.jpg-orig.jpghttp://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2016/06/CkcTEVYWsAAF14y.jpg-orig.jpg


https://www.youtube.com/watch?time_continue=121&v=hh9x4NqW0Dw


https://www.youtube.com/watch?v=vzlbaMboCiM


https://www.youtube.com/watch?time_continue=258&v=m2qEYCuFxGs

eelnico09
08-06-2016, 07:56 PM
Me gusto mucho el 1 despues de meses de parches y cosas, que se veia muy bien y andaba bien.


Espero este no metan tremendo downgrade y no ande como el orto.

fedespot
09-06-2016, 11:12 AM
A mi el 1 me gustó pero su mal rendimiento me mató, lo terminé a duras penas

mbr386
09-06-2016, 11:17 AM
http://static.giantbomb.com/uploads/original/9/93998/2658277-1789855248-yilq9.jpg

Y aiden pearce, donde está aiden pearce ?
https://i.ytimg.com/vi/f5s4GIuB8HI/hqdefault.jpg


EDIT: solo vi el primer vídeo y parte del último, además de la descripción del juego en la web y no aclara nada sobre el aiden. No me llama tanto la atención, lo interesante del juego resultaba como aiden pearce utilizaba la tecnología en su favor para resolver sus problemas, la historia y su final de justiciero anónimo que dejo a todo el que lo jugó con ganas de un 2º juego con él.

No digo que este juego vaya a ser malo, o que la historia no sea buena, digo que me dejaron con ganas de saber mas sobre el futuro de aiden.

TomcatMVD
09-06-2016, 11:50 AM
Seguramente lo hagan aparecer durante la historia del 2, a menos que hayan hecho la gran "precuela", cosa que no resulta aparente en principio.

Guille
09-06-2016, 12:06 PM
A mi el 1 me gustó pero su mal rendimiento me mató, lo terminé a duras penas

idem...


A mi me andaba barbaro a 50 fps y no me movía, me quedaba parado sin hacer nada y por accion del màs alla las fps bajaban solas por mas que no me moviera, a 30, 25 incluso menos con la 280x... (me lo verificaba la cifra del fraps abierto. No grabando, pero abierto para ver el contador de fps y realmente no era muy comodo jugarlo, sobre todo al momento de manejar.
Fue el unico que juego que me tiraba esos bajones asi repentinamente.

A mi me gusto muchísimo mas el sleeping dogs que el watch dogs, pero bueno tampoco voy a decir que es mal juego porque no estaría siendo objetivo.
Ya veremos este.

chicle
09-06-2016, 04:06 PM
A mi el 1 me gustó pero su mal rendimiento me mató, lo terminé a duras penas


ya somos 2 XD la ultima misión no se que tenia que me lo re tiraba abajo, la ultima la tuve que jugar con todo al mínimo jajajajajaj

chicle
09-06-2016, 04:14 PM
Me gusto mucho el 1 despues de meses de parches y cosas, que se veia muy bien y andaba bien.


Espero este no metan tremendo downgrade y no ande como el orto.


no creo que tenga mucho downgrade, este no promete tantos GRÁFICOS! como el 1, se sigue viendo mejor el gameplay de la E3 del 1 que lo que mostraron de este hasta ahora, lo de la optimización no espero mucho... a fin de cuentas es bugisoft XD

Sick_Mushroom
10-06-2016, 09:35 AM
El 1 me vino cuándo compré la gráfica y varias veces lo arranque desde 0 porque era tanto el tiempo que demoraba en volver a agarrarlo que me olvidaba de todo. Y un poco me arrepentí de no haberlo jugado antes porque una vez que me puse a fisurarlo me enganchó mal, es re divertido y el multiplayer también (y activo, cosa que pensé que era imposible que sucediera a principios de éste año) estar haciendo una misión del singleplayer que se te meta un random a hackearte y tengas que darle caza o viceversa es una maravilla.

Y éste 2 lo voy a comprar seguramente, tiene TOOOODA la pinta.

Juancho
10-06-2016, 03:40 PM
Me gusto, pero nunca lo suficiente para pagar full precio por el, el 2 tiene linda pinta, pero nuevamente, no creo que valga los 60 dolares que piden.

Samadhi
13-06-2016, 08:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=243NzPs0vG4

Witcher
14-06-2016, 09:49 AM
Esperando Downgrade...

Samadhi
14-06-2016, 10:43 AM
Yo lo veo normalito graficamente como para que le metan downgrande.

El personaje tiene 0 carisma por ahora.

Sick_Mushroom
14-06-2016, 10:51 AM
Yo lo veo normalito graficamente como para que le metan downgrande.

El personaje tiene 0 carisma por ahora.

That's racist !

Samadhi
14-06-2016, 11:53 AM
That's racist !


Yo quería un Brad Pitt... veterano, rubio y guapo!

Legolas
11-02-2017, 08:31 PM
Lo jugó alguien?
Le estoy metiendo y la verda'...

...No entiendo un joraca de que va la historia, no me engancha.
El uno me había gustado pila.

Witcher
11-02-2017, 09:42 PM
Lo jugó alguien?
Le estoy metiendo y la verda'...

...No entiendo un joraca de que va la historia, no me engancha.
El uno me había gustado pila.
Le toy dando. Arranqué ayer y llevare unas 12 horas... Pero boludeando de modo historia 2 misiones, igual me gusta el juego ta divertido y los gráficos lindos lindos esa paleta de colores q le metieron me ganó el corazón.
Que se yo por ahora toy enganchado.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

BorregoPRO
12-02-2017, 06:07 AM
desde que salió trucho lo estuve relojeando y lo tengo bajado pero nunca pinto instalarlo.. últimamente soy una teta pa jugar un single player, no hay nada que me enganche y nunca termino una mierda jaja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Diegosf93
12-02-2017, 12:54 PM
Lo jugó alguien?
Le estoy metiendo y la verda'...

...No entiendo un joraca de que va la historia, no me engancha.
El uno me había gustado pila.

Yo lo estoy jugando y es dificil seguirle el hilo de la historia no se entiende mucho pero algo entretiene espero no se vuelva monotono.
Eso si los autos y el manejo medio pelo.

Sick_Mushroom
13-02-2017, 09:22 AM
Yo estuve por bajarlo trucho, pero después me acordé que habiendo jugado al 1 original (me había venido de regalo con GPU) un año y pico luego de que salió y que el componenete multiplayer seguía activo y lo divertido que era, fui y le di stop al JDownloader al toque perro.
Estar haciendo algo y que se te meta un random a tu partida a romper la pija era la posta.
O vos a ellos.

fedespot
13-02-2017, 10:19 AM
Yo tengo pensado comprarlo, pero como todavía estoy terminando Dying Light, arranqué Far Cry Primal, voy a esperar que capaz que baja de precio cuando liquide estos dos

Witcher
15-02-2017, 09:34 AM
No sé gurises, ta muy vicio éste juego, yo parezco un gurí chico, cambiandole la ropa a cada rato al Marcus y meta usar los drones, aguante el Saltarín y el Quadcoper, ta muy bueno!!.

Lástima la conducción, estaría bueno que mejoraran eso con algún patch o que sacaran algún MOD.

Legolas
15-02-2017, 09:58 AM
No me cuelga la historia, para nada! Las misiones me caen cómo excusas para usar el saltarín/drone/aparatitoquesea, y no que sean herramientas para completarlas.

Lo sigo jugando con la esperanza de que mejore, porque el resto del juego está muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Witcher
15-02-2017, 10:06 AM
No me cuelga la historia, para nada! Las misiones me caen cómo excusas para usar el saltarín/drone/aparatitoquesea, y no que sean herramientas para completarlas.

Lo sigo jugando con la esperanza de que mejore, porque el resto del juego está muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hay hackeos o coleccionables "secretos" (vehículos, vestimentas, etc) que si no usas los drones no lo realizas.

TomcatMVD
15-02-2017, 01:24 PM
Me causó una muy buena impresión, y el online sigue siendo de los más excitantes que he jugado. Lo tengo durmiendo ahí esperando cambiar de VGA para poder gozarlo a full :P

Creo que la gran ventaja que tiene la historia de este sobre el 1 es que el juego no se toma a sí mismo tan en serio como el original, lo cual le sacaba un poco de inmersión. Al menos éso me pareció durante las primeras misiones.

Legolas
15-02-2017, 05:30 PM
Me causó una muy buena impresión, y el online sigue siendo de los más excitantes que he jugado. Lo tengo durmiendo ahí esperando cambiar de VGA para poder gozarlo a full [emoji14]

Creo que la gran ventaja que tiene la historia de este sobre el 1 es que el juego no se toma a sí mismo tan en serio como el original, lo cual le sacaba un poco de inmersión. Al menos éso me pareció durante las primeras misiones.

La versión que tengo yo, venía con un agregadinho de un parche que mejoraba texturas, desconozco si oficial o no.
Pero la verdad que lo dejó lindo, lindo.

Y sobre lo 2do, creo que ese es el tema por el que no me termina de convencer del todo y no lo considero ventaja, al contrario.
Es cómo... y pa' que hago ésto???




Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TomcatMVD
16-02-2017, 09:05 AM
La versión que tengo yo, venía con un agregadinho de un parche que mejoraba texturas, desconozco si oficial o no.
Pero la verdad que lo dejó lindo, lindo.

Y sobre lo 2do, creo que ese es el tema por el que no me termina de convencer del todo y no lo considero ventaja, al contrario.
Es cómo... y pa' que hago ésto???




Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pa, a mí el primero me generaba una disonancia tan grande entre la historia y el gampeplay, que me sacaba un poco. Al 2 lo veo más "GTA" en ése sentido.

Legolas
16-02-2017, 09:10 AM
Pa, a mí el primero me generaba una disonancia tan grande entre la historia y el gampeplay, que me sacaba un poco. Al 2 lo veo más "GTA" en ése sentido.
Pero el GTA encadena las misiones y tenés algo lineal... Ahora de repente en WD me encontré robando un auto para...
Para? No se... pinturrajearlo con el logo de los kakers y mandarlo a andar solo por la ciudad para tener más seguidores? No se, hay algo que no le capto al juego. A lo mejor me convendría arrancarlo de cero de nuevo, de algo me estoy perdiendo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TomcatMVD
16-02-2017, 02:29 PM
Puede ser, no te discuto porque no he avanzado mucho en la historia, fueron las impresiones que me generó... tal vez se pasaron de rosca en lo light que lo quisieron hacer.

eelnico09
22-02-2017, 02:34 PM
Yo estoy como legolas, lo tengo en ps4 porque me lo regalaron, y no me enganchó nada la historia. Avance hasta que tuve que robar una camioneta en un coso todo protegido por la police y capaz un poco mas de eso, y no se como que no me convence la historia.

Me gustaba mas el padre vengativo que los pendejos reveldes.

mbr386
22-02-2017, 02:42 PM
Yo estoy como legolas, lo tengo en ps4 porque me lo regalaron, y no me enganchó nada la historia. Avance hasta que tuve que robar una camioneta en un coso todo protegido por la police y capaz un poco mas de eso, y no se como que no me convence la historia.

Me gustaba mas el padre vengativo que los pendejos reveldes.

No era tío vengativo ?
Yo no lo he jugado, pero vi por vídeos que no tenía una historia interesante. Para los que jugaron, de que va el juego (hackeas, pero por qué) ?

Sick_Mushroom
27-11-2017, 09:43 AM
Peeeeh compre la Gold Edition en Nuuvem por 500 y pocos pesos y le entré a dar el fin de semana.
Está muy bien de gráficos, anda al palo con todo maxeado, muy buen rendimiento.
Y muy divertido el gameplay, sobre todo el multiplayer.

Con respeto a lo que dijeron de la conducción ... no sé si ya lo parchearon porque la verdad que para mi la conducción es excelente
igual o superior a la del GTAV.

fedespot
27-11-2017, 10:49 AM
Igual es muy repetitivo, no es que te quiera matar la ilusión

Indiana
29-11-2017, 11:48 PM
Peeeeh compre la Gold Edition en Nuuvem por 500 y pocos pesos y le entré a dar el fin de semana.
Está muy bien de gráficos, anda al palo con todo maxeado, muy buen rendimiento.
Y muy divertido el gameplay, sobre todo el multiplayer.

Con respeto a lo que dijeron de la conducción ... no sé si ya lo parchearon porque la verdad que para mi la conducción es excelente
igual o superior a la del GTAV.
Si, lo único que le falta es el parche para dejar de ser negro. Es lo único que la pudre del juego

Legolas
30-11-2017, 11:59 AM
Si, lo único que le falta es el parche para dejar de ser negro. Es lo único que la pudre del juegoNo, porque dicen que si lo cambian no pueden acusar a las reviews negativas de racismo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
26-12-2017, 02:15 PM
1) @Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) sos un pete

2) Nadie juega ésta maravilla de juego? Que multiplayer más dinamico y viciante!!!
Ta pa armar unos Showdown y unas carreras.

Edit: Lo de pete fue por no entender la historia, lo aclaro porque sos pete :P

Legolas
26-12-2017, 02:21 PM
Edit: Lo de pete fue por no entender la historia, lo aclaro porque sos pete :P

Uhh... pensé que era un elogio.

Tiene historia ésto?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
26-12-2017, 09:25 PM
:amor:

4L145
18-01-2018, 10:38 PM
:amor:
Yo lo estoy jugando pero recien lo empece, ire 7-8 misiones, no se si jugare el multiplayer, de todas formas pasame tu user de uplay y en una de esas vpe.

Sick_Mushroom
19-01-2018, 01:16 AM
Yo lo estoy jugando pero recien lo empece, ire 7-8 misiones, no se si jugare el multiplayer, de todas formas pasame tu user de uplay y en una de esas vpe.

AccionTurboPapu