PDA

Ver la versión completa : Virus, Amenaza o Programa Basura?



DT-Agus
10-06-2016, 08:46 PM
Buenas estimados estaba navegando por los folder de mi pc como de costumbre cuando directamente me encontre con esto


C/SpaceKace


Un folder que decia eso y adentro habia un log (archivo de texto que contenia la informacion de instalacion de algo)


Revisando mas en profundidad mi pc, me di cuenta de unos moviemintos MUY extraños que ocurrieron el sabado pasado (4/06) entre las 18 y las 21 horas..


El dato mas curioso es que parece como la instalacion del setup_FileViewerPro_2015.exe que porsupuesto nunca instale.. y archivos mios personales boludos.


Y el dato MAS curioso de todo, es que justo ese dia operaron a mi hermano y me pase desde las 11 de la mañana hasta la madrugada casi en el hospital, es decir la computadora estuvo SIEMPRE apagada.

Me fije en el log de windows que muestra los movimientos de archivos en ese momento para sacar esa info.


Googlee y no saque mucho, los primeros resultados son de foros que recomiendan instalar programas aun mas raros que no me inspiran mucha confianza.


Asi que cualquier opinion o experiencia es bienvenida.

Mullen
10-06-2016, 09:27 PM
La mejor manera para fijarte si no estás infectado es correr wireshark, y con todo lo que use internet cerrado te fijás si aparece algun DNS sospechoso.
Filtrar algo que diga no-ip o dyndns.