PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 7



Dodsferd
14-06-2016, 08:33 PM
De vuelta a los origenes del survival horror :banana:


https://www.youtube.com/watch?v=SViiBpb1Uow

yonathan1250
14-06-2016, 09:19 PM
Outlas of Evilmnesia????

Tortuga
14-06-2016, 09:44 PM
No se que survival horror tradicional jugaste como para decir "vuelta a los origenes" porque eso no tiene nada que ver con los primeros resident evil.

Tiene buena pinta, igual no se porque desde pt, parece que todos estan haciendo lo mismo.

Dodsferd
14-06-2016, 09:56 PM
Te refieres a esos donde la municion no abundaba y habia que correr mas que disparar? Bien ambientados, con el suspenso y el corazon en la boca fisurando de madrugada en nuestros años mozos... definitivamente es una vuelta a lo que fue, la vieja escuela junto con silent hill

Tortuga
14-06-2016, 10:53 PM
Te refieres a esos donde la municion no abundaba y habia que correr mas que disparar? Bien ambientados, con el suspenso y el corazon en la boca fisurando de madrugada en nuestros años mozos... definitivamente es una vuelta a lo que fue, la vieja escuela junto con silent hill

No, me refiero a que se parece mas a los que dijo yonathan1250

Master of the Wind
15-06-2016, 02:28 PM
Nunca va a volver a los origenes.


Origenes seria la camara cambiando en cada vuelta de la esquina, teniendo unos lindos puzzles, y el unico momento de chumbo siendo los jefes, pero eso dejo de vender hace mucho tiempo.

Dodsferd
15-06-2016, 02:49 PM
La camara puedo soportarla, es mas calculo que esto va enfocado al VR.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Galdov
15-06-2016, 07:27 PM
Va a ser first person? Naaaaaaaaaa, que hijos de puta, decime que es como P.T. y que no va a ser el juego.

Igual Resident Evil murió en Code Verónica (o en Zero para algunos), despues de eso tan buenos pa pasar el rato, pero son shooters, buenos juegos, pero malos RE.

Bah, el 6 me pareció bastante malo, pero los Revelations están buenos (mas que nada el 1 que retiene algunos elementos de los viejos).

Sigo esperando el Remake 2 con muchas mas ansias que el 7 que problablemente sea una bosta.

Samadhi
15-06-2016, 09:02 PM
Ya puse a bajar la demo. Vamo a ver que talco.

Por lo menos van a hacer algo diferente de lo que venian haciendo. Algo es algo.

Dodsferd
29-06-2016, 10:28 PM
El pelado repartiendo

https://youtu.be/T8M-IUULf6w

Tortuga
29-06-2016, 10:43 PM
El pelado repartiendo

https://youtu.be/T8M-IUULf6w
No entiendo al principio estabas contento (o parecio) y decias que era una vuelta a los origenes y varios dijimos que era parecido al pt o juegos similares y ahora que lo dice el pelado lo posteas jaja

Dodsferd
29-06-2016, 10:49 PM
Para que veas que no somos la misma persona, yo lo comparto aunque tenga una opinion diferente, para mi al juego le va a ir bien capaz que no va a ser innovacion sino una dosis de lo que estaba necesitando el publico: menos tiros y mas suspenso, se fueron al extremo pero eso no le quita que como juego de survival horror puro y duro la va a romper

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

enrokike
29-06-2016, 10:56 PM
Soy mas pesimista que el pelado en este caso , lo hace capcom(érase una vez que capcom era sinónimo de calidad , hoy por hoy...) , se llama Resident Evil y tiene poco de Resident Evil(como viene pasando desde el 4).
Como optimista , para que sea peor que el 6 tienen que hacer mucho esfuerzo y estamos de hablando de capcom , esfuerzo cero.

Naked Snake
07-07-2016, 10:07 AM
Lo unico que quiero decir es que el pelado ese esta de menos!
Jua

CYRU5
18-07-2016, 08:26 PM
Sinceramente creo que la mayoría de nosotros está expectante a ver que hacen con el RE2 Remake mas que con este, puede ser que le emboquen o puede ser que la caguen pero sinceramente luego del trabajo hecho con el RE1 (bueno, en realidad fue por allá como en el 2002 en Gamecube) le tengo mas fe a ese que a este otro

LordPoisoN
19-07-2016, 01:18 PM
Para mí los Resident Evil Revelations estan buenos.

CYRU5
29-07-2016, 07:19 PM
Para mí los Resident Evil Revelations estan buenos.
Tienen lo suyo si, al igual que el Operation Raccoon City y todos seguramente los que han salido y salen, el tema que los mata es llevar el nombre "Resident Evil" en sus títulos mas allá de ser tratados como spin-off, los mismos juegos con un nombre diferente de seguro tendría mejor acogida entre la comunidad gamer

Galdov
29-07-2016, 09:51 PM
Pa, el Operation Raccoon City me pareció HORRIBLE, calculo en coop debe rendir, pero jugar con la IA que tienen tremendo retraso encima no me rindió, me gustó el setting, la ambientación y todo eso, pero el juego en sí me pareció mucho peor que RE6, con eso digo todo.

CYRU5
31-07-2016, 02:38 AM
Pa, el Operation Raccoon City me pareció HORRIBLE, calculo en coop debe rendir, pero jugar con la IA que tienen tremendo retraso encima no me rindió, me gustó el setting, la ambientación y todo eso, pero el juego en sí me pareció mucho peor que RE6, con eso digo todo.
O sea, o sea, jaja, no digo que sea buen juego, el tema que al llevar RE como parte de su nombre fue como el aderezo que faltaba para declararlo una total bazofia, cuando quizás en vez de un 5 era un 6 por no llevar 2 palabras

Maximanya10
18-08-2016, 04:03 AM
Nuevo video del "Resident Evil" 7


https://www.youtube.com/watch?v=tS05LB-3W4c

CYRU5
22-08-2016, 04:42 PM
Me copa, pero no parece un RE, parece mas bien un Amnesia/Outlast y cada vez lo confirmo más jaja

MgV
20-12-2016, 08:19 PM
https://youtu.be/-_WJpdZkYio

Løan
20-12-2016, 09:10 PM
El hecho de que sea en primera persona está más o menos. Invita para jugarlo con Oculus o similar, si tuviera uno.

Está más o menos. Lo veo más similar a los primeros RE, lo cual está bueno, pero no es suficiente. En realidad, me recuerda mucho a RE Survivor, que tengo en la memoria como el peor RE que jugué.

Diablo
21-12-2016, 12:57 AM
Lo probe un poco la demo, ta lindo graficamente, hubo momentos de cague.
https://i.imgur.com/MLjG27E.jpg
https://i.imgur.com/rhN4awR.jpg
https://i.imgur.com/MDj7GE2.jpg
https://i.imgur.com/bcCFiEQ.jpg

MgV
21-12-2016, 12:01 PM
Lo probe un poco la demo, ta lindo graficamente, hubo momentos de cague.
https://i.imgur.com/MLjG27E.jpg
https://i.imgur.com/rhN4awR.jpg
https://i.imgur.com/MDj7GE2.jpg
https://i.imgur.com/bcCFiEQ.jpg
te tira lindo el jueguito ;)

Diablo
21-12-2016, 03:06 PM
Piró el msiafterburner

Raton
21-12-2016, 08:39 PM
Nunca me gustaron demasiado los RE, jugue un poco al 2 hace años y no soportaba el cambio de camara y los movimientos del jugador, dandose contra las paredes a cada rato :D, eso de abrir un inventario hasta para cambiar de armas pfff :-/ y la animacion al abrir las puertas con ese fondo negro... arrrrgg lo odie.
Si me gustaba la ambientacion y la calidad de imagen, aunque eran imagenes renderizadas y no en 3D.
Los otros que salieron veia algun video y no me llamaba la atencion, este como dicen es un amnesia/outlast pero con armas :D
Tiene buena pinta, pero se pasan un poco con el brillo en los modelos y texturas, las manos a veces parecen de plastico o algunas puertas no parecen de madera :D ... detalles.. pero graficamente esta muy bueno.

Roberuru
27-12-2016, 02:23 PM
Yo no soy fan de la saga ni mucho menos, jugué al 1ero hace más de 10 años y me gustó, no me mataba.

Este lo probé para ver q onda y fue una grata sorpresa el sentir cagazo en 3 momentos puntuales.

Hacia tiempo q quería dar con un juego q me llevará dentro del mismo y sintiera algo de miedo y con este demo lo logre jeje.

Tiene razón el q dijo a es similar al outlast

Master of the Wind
28-12-2016, 02:03 AM
Para mi es una saga muerta de un genero muerto, los mejores son los survival puros viejos de play1, pero muchas de sus caracteristicas son puntuales de su epoca, por ejemplo los cambios de camara que con cada cambio renderizaba para no cargar todo el escenario, o los controles, que en la epoca se usaba mucho de usar el stick derecho para avanzar y girar en vez de usarse para strafe, hacian que sea muchisimo menos enfocado a la accion.

No se si hoy en dia te los jugaria, ya pensar en los controles me hace incomodar la mente.

Tortuga
28-12-2016, 11:44 AM
Para mi es una saga muerta de un genero muerto, los mejores son los survival puros viejos de play1, pero muchas de sus caracteristicas son puntuales de su epoca, por ejemplo los cambios de camara que con cada cambio renderizaba para no cargar todo el escenario, o los controles, que en la epoca se usaba mucho de usar el stick derecho para avanzar y girar en vez de usarse para strafe, hacian que sea muchisimo menos enfocado a la accion.

No se si hoy en dia te los jugaria, ya pensar en los controles me hace incomodar la mente. Yo no pude jugar a los de segunda generacion (4 a 6) pero los originales me encantan, sin dudas el que piensa que esto es parecido a esos no tiene idea.

El problema es que capcom nunca hizo un reboot y siguio actualizando la saga segun los estilos del momento, ahora estan de moda estos survivals en primera persona, asi que por ahi se vienen dos o uno mas asi. Coincido contigo igual, es muy dificil que vuelvan a hacer algo parecido a los originales, por mas que me gustan, hace poco jugue el 1 de nuevo y son muy lentos, tienen mas de explorar y puzzle que de accion y eso hoy en dia no vende en un juego de zombies me parece.

Forz
28-12-2016, 11:48 AM
El juego no se ve mal pero como muchos dicen, podrias ponerle amnesia II al juego y no verías la diferencia. Para mí era seguir la onda de los Revelation, que combinaba lo mejor de los dos mundos, con buen ambiente de suspenso y acción.

Diegohead
24-01-2017, 08:59 AM
Una preguntita, esta region locked en todos lados donde lo encuentro barato (europa y africa en g2play... y brasil en nuveem) cague? ni en pedo pago mas de 1000.

MgV
24-01-2017, 01:02 PM
salio con tuti, esperando para conseguirlo.
parece que en VR es lo mas.
baba

Diegohead
26-01-2017, 12:30 PM
Por ahora esta barbarooo, la verdad genial!

delapropia
26-01-2017, 05:04 PM
En mi caso me lo acabo de dar vuelta hace 15 minutos.

Independientemente de que algunos digan que es corto, otros largo, que faltan puzzles, y un sin fin de opiniones todas respestables y a las cuales no voy a meterme, vengo a decir que A MI particularmente el juego ME ENCANTÓ.

Me encantó los cagasos que tuve, ciertos guiños a Resident anteriores con determinados sonidos y puzzles presentes en esta edición, etc.

Lo único malo que tiene el juego es la poca variedad de enemigos, y que al precio al que oficialmente lo están vendiendo, creo que 60 dólares, es demasiado caro( más considerando que no tiene multiplayer ). En mi caso compré el juego a 30 dólares, la mitad, en cdkeys.

Arcangel
26-01-2017, 08:32 PM
Para mi es una saga muerta de un genero muerto, los mejores son los survival puros viejos de play1, pero muchas de sus caracteristicas son puntuales de su epoca, por ejemplo los cambios de camara que con cada cambio renderizaba para no cargar todo el escenario, o los controles, que en la epoca se usaba mucho de usar el stick derecho para avanzar y girar en vez de usarse para strafe, hacian que sea muchisimo menos enfocado a la accion.

No se si hoy en dia te los jugaria, ya pensar en los controles me hace incomodar la mente.

Te recomiendo que pruebes el remaster HD del 1, una obra de arte.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Master of the Wind
26-01-2017, 11:21 PM
Ya lo juegue en ps1 y en gamecube

Arcangel
26-01-2017, 11:26 PM
Ya lo juegue en ps1 y en gamecube

El de pc tiene mucha mejor calidad técnica a mi entender.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Master of the Wind
26-01-2017, 11:31 PM
La segunda vez lo jugue por los graficos nomas, una tercera vez no me da, en si no es tan buen juego, si fuera el 2 o el 3 los jugaba 4000 veces mas

Galas
26-01-2017, 11:46 PM
La segunda vez lo jugue por los graficos nomas, una tercera vez no me da, en si no es tan buen juego, si fuera el 2 o el 3 los jugaba 4000 veces mas

Si sale un remaster del 2 o 3 en HD :baba:

Tortuga
27-01-2017, 12:05 AM
Si sale un remaster del 2 o 3 en HD :baba:El 2 estaba en eso ya no? el 3 probablemente salga despues.

REXp
27-01-2017, 01:53 PM
El 2 estaba en eso ya no? el 3 probablemente salga despues.

El tema con el 2 fue que no era oficial y Capcom saltó como pelota.

Con respecto al 7 este, los que tuvimos la oportunidad de jugar al RE Gun Survivor sabemos que Resident Evil + FPS = meh.
Vi varios videos del 7 y me viene a la mente un RE 4 en primera persona.

PD: tortuga mascatrapo.

Diegohead
27-01-2017, 03:33 PM
El tema con el 2 fue que no era oficial y Capcom saltó como pelota.

Con respecto al 7 este, los que tuvimos la oportunidad de jugar al RE Gun Survivor sabemos que Resident Evil + FPS = meh.
Vi varios videos del 7 y me viene a la mente un RE 4 en primera persona.

PD: tortuga mascatrapo.

las armas en este son mas bien para ganar tiempo y correr (al menos en lo que he jugado) hasta ahora el tipo es un infeliz pasándola mal sin un momentito de gloria.

Tortuga
27-01-2017, 04:30 PM
El tema con el 2 fue que no era oficial y Capcom saltó como pelota.

Con respecto al 7 este, los que tuvimos la oportunidad de jugar al RE Gun Survivor sabemos que Resident Evil + FPS = meh.
Vi varios videos del 7 y me viene a la mente un RE 4 en primera persona.

PD: tortuga mascatrapo.Pero capcom despues dijo que lo estaban haciendo ellos al 2

REXp
27-01-2017, 06:11 PM
las armas en este son mas bien para ganar tiempo y correr (al menos en lo que he jugado) hasta ahora el tipo es un infeliz pasándola mal sin un momentito de gloria.

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://cdn.niketalk.com/f/fd/200x200px-ZC-fdfa81f2_Jerry-Seinfeld-No-Thanks-and-Leave.gif

Diegohead
27-01-2017, 06:22 PM
Mira que no esta mal, no es de acción tipo los anteriores o FPS común ni ahí, y a veces da algún susto... probalo

Lein
29-01-2017, 02:29 PM
Por si a alguien le interesa...

"El juego de Capcom, Resident Evil 7 ha sido crackeado por el grupo de crackers Conspiracy (CPY) a menos de una semana de su lanzamiento en PC (Steam).
El juego protegido por Denuvo ha sido derrotado y se suma al grupo de los vencidos por CPY."

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

MgV
29-01-2017, 02:36 PM
Por si a alguien le interesa...

"El juego de Capcom, Resident Evil 7 ha sido crackeado por el grupo de crackers Conspiracy (CPY) a menos de una semana de su lanzamiento en PC (Steam).
El juego protegido por Denuvo ha sido derrotado y se suma al grupo de los vencidos por CPY."


Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

;)

MgV
25-02-2017, 10:33 AM
ta genial el juego, es un verdadero RE evolucionado pero con la mejor esencia de los anteriores.
me estoy preparando para los dlc y esperando jugar con Chris en Not a hero
gracias capcom por encarala

Ryuug4
25-02-2017, 04:28 PM
El de pc tiene mucha mejor calidad técnica a mi entender.


La única diferencia con el de GC/Wii es que es HD, lo demás son extras boludos como trajes y esas manos. Está bueno sí, yo jugué el remaster porque no había jugado ninguno, y de ahí me enganché y jugué el resto, pero si ya jugaste al de GC no aporta mucho.

Entre el de PS1 y GC si hay bastante diferencia y no son sólamente los gráficos, los puzzles son distintos y hay partes nuevas para explorar, y personajes extra (está la piba mutante esa que no me acuerdo el nombre), creo había leído que el creador dijo que el juego era 70% igual al original, está bueno jugar ambos.

Estan haciendo el Remake del 2 también, desde cero.

Legolas
27-02-2017, 03:22 PM
Lo terminé ayer.
Cómo un NO fan de la saga, en mi opinión es un excelente juego.
Tiene unos problemillas con unos tirones cada tanto, molesta bastante al principio, pero después de un rato de juego se van, vuelven al cargar la partida, se van al rato, y así sucesivamente.
Leí por ahí que dijeron de la poca variedad de enemigos, a lo mejor no le metieron ganas y usaron la excusa de los "amigos" de la botija, a propósito o no, si bien es cierto que no hay variedad, creo que es válido.

Master of the Wind
27-02-2017, 03:29 PM
Lo terminé ayer.
Cómo un NO fan de la saga, en mi opinión es un excelente juego.
Tiene unos problemillas con unos tirones cada tanto, molesta bastante al principio, pero después de un rato de juego se van, vuelven al cargar la partida, se van al rato, y así sucesivamente.
Leí por ahí que dijeron de la poca variedad de enemigos, a lo mejor no le metieron ganas y usaron la excusa de los "amigos" de la botija, a propósito o no, si bien es cierto que no hay variedad, creo que es válido.

Depende que fan.


Para los fans old school, de la epoca que RE eran juegos mas terror, es glorioso.


Para los fans de la era rambo es una pija.

Admiral Kutznesov
04-03-2017, 09:46 PM
Lo terminé ayer.
Cómo un NO fan de la saga, en mi opinión es un excelente juego.
Tiene unos problemillas con unos tirones cada tanto, molesta bastante al principio, pero después de un rato de juego se van, vuelven al cargar la partida, se van al rato, y así sucesivamente.
Leí por ahí que dijeron de la poca variedad de enemigos, a lo mejor no le metieron ganas y usaron la excusa de los "amigos" de la botija, a propósito o no, si bien es cierto que no hay variedad, creo que es válido.

yo lo termine ayer, que buen juego lpm....

esta crudito crudito, lo que me llamo la atencion fue que no parece un resident clasico, al principio dije bueh, que tiene q ver esto pero luego va cerrando la historia......

el que le tenga ganas que le entre vale la pena.

Zonech
24-03-2017, 04:41 PM
Hoy me llegó la psvr así que voy a probar el re7 y until the down q prometen, en 15 días viajo y ya me traigo la pro así mejoro la experiencia, hay unos hdmi que mejoran aún más (mcable) así que veremos que onda.

Por cierto, al traerme la pro, la ps4 que tengo juntando polvo hace meses, se va por 10 mil pesos sólo la cónsola (no debe tener ni 50 horas de uso) o a 11 con un control que está como nuevo ya que posta ni la prendo.

Darth Vader
24-03-2017, 05:39 PM
Yo lo jugué.

Me duro algo así como 5 horas, una vergüenza para un juego que te pide 60 dólares.
Antes de terminarlo, mi opinión era que si bien NO ERA un Resident Evil, era un jueguito clon Outlast/Amnesia bien logrado, pero eso fue antes de que me llevara 5 miserables horas terminarlo.
La variedad de escenario es inexistente, una "mansion", que no es mansión, que no es complicada, y que no tiene puzzles decentes.
DOS tipos de enemigos, mosquitos gigantes y una especie de bicho de brea que matas con cuchi sin drama.
No entiendo que poronga quiere la gente, odiaron el RE6 que dentro de todo tenía todo lo que pedian, estilo de juego RE2 con Leon, más acción con Chris, abundante contenido, etc.
Ahora, aman esta poronga que es literalmente una copia de Amnesia, o Alien Isolation, no innova en NADA, absolutamente nada.
Y los gráficos, son una mierda.

He visto comentarios como:


"Volvió a sus orígenes".


¿Que orígenes, porque tiene puzzles? tiene en realidad UN solo puzzle, que es mover una cajita en una luz para que encaje con una silueta en un cuadro, lo repiten dos veces en el juego, LO MISMO y no se definiría como puzzle tampoco porque no es que tengas que adivinar que hacer, simplemente moves el cuadradito ese hasta que das con la silueta.
Después tiene puertas que necesitan llaves, eso tampoco es un puzzle.
No tiene Zombies, no está Umbrella, no está Nemesis, no hay infección, no hay apocalipsis, no esta Wesker ni Barry ni Leon ni Chris ni Claire, no hay nada, ¿que orígenes habla la gente?.
¿Quién carajo se puede sentir identificado con un tipo llamado Ethan que no sabes una mierda nada de el (y que tampoco te dicen nada en el juego, ni desarrolla una personalidad, NADA, es una hoja en blanco) y que quiere rescatar a su minita nomás?.


¿Multiples finales? uh si, al final tenes que elegir si le das el antídoto a TU ESPOSA o a una RANDOM que conociste ahí, bah, no conociste nada, te hablo LITERALMENTE DOS VECES por teléfono.
¿Porque mierda Ethan le daría el antídoto a una mina que no conoce, que ve por primera vez precisamente cuando tiene que tomar esa decisión?, no tiene absolutamente ningún sentido, ¡y hablan de inmersión!.


Cuánto más lo pienso, más cagada me parece ese juego.


OJO LOS SPOILERS AMIGO

Zonech
24-03-2017, 05:44 PM
Vo hdp tenía q saltar de a renglones porq llenaste de spoilers el juego re mala leche bro

Tortuga
24-03-2017, 05:55 PM
Mete spoilers hdp, ese mensaje mandaselo a capcom si queres.

https://www.dondevive.org/wp-content/uploads/2016/06/rata.jpg

Darth Vader
24-03-2017, 06:01 PM
El único spoiler que metí sin darme cuenta de ponerle el tag fue el de los """"""MULTIPLES FINALES""""""", ahí ya lo puse.
Si me dicen que les espoileo el juego por decirles que hay dos tipos de enemigos nomás, y que hay únicamente dos puzzles, entonces no tenemos la misma definición de "spoiler".
Si ponés la imagen de la rata estilo "niño rata", dejame decirte: lol.

Los únicos fieles a la saga siempre fueron los Revelations, más fiel a los RE clásicos no hay.

Tortuga
24-03-2017, 06:15 PM
El único spoiler que metí sin darme cuenta de ponerle el tag fue el de los """"""MULTIPLES FINALES""""""", ahí ya lo puse.
Si me dicen que les espoileo el juego por decirles que hay dos tipos de enemigos nomás, y que hay únicamente dos puzzles, entonces no tenemos la misma definición de "spoiler".
Si ponés la imagen de la rata estilo "niño rata", dejame decirte: lol.

Los únicos fieles a la saga siempre fueron los Revelations, más fiel a los RE clásicos no hay. Te la puse por rata de rata, decir que hay dos tipos de enemigos y que hay un puzzle en todo el juego obvio que es un spoiler, para mi y para mucha gente, esto es un juego no es una pelicula que solo te importa la historia.

MgV
24-03-2017, 06:23 PM
Se viene el dlc not a hero con Chris ... Tic toc

Ryuug4
25-03-2017, 05:20 PM
No entiendo que poronga quiere la gente, odiaron el RE6 que dentro de todo tenía todo lo que pedian, estilo de juego RE2 con Leon, más acción con Chris, abundante contenido, etc.


top kek

El 6 no se parece en nada al 2, es otro RE4/5, un third person shooter con algunos elementos de survival y más QTEs, capaz quisiste decir RE4 no se.

El nuevo no se a que se parece, pero por lo menos es menos de acción y más de survival, y es eso lo que le gustó a la gente.

MgV
25-03-2017, 08:14 PM
A mi me duro 17 hrs ... Y me re colgo re7 ftw!

Ryuug4
25-03-2017, 09:35 PM
También va en la dificultad que lo jugaste, en facil/normal es lógico que dure poco, no es un juego estirado de esos que vas para adelante nomás, justo al 7 no jugué, pero por lo que dijieron arriba puede durar mucho más.

El REmaster lo podés terminar en 3 horas, pero a mí me llevó como 24hs.

Master of the Wind
25-03-2017, 10:18 PM
Es que si no tiene mucho agregado, los 3 primeros RE los podias terminar en menos de 3 hs si te los sabias de memoria.


El que mas llegue a eso fue el 2, que mas me fisure para desbloquear todo, con mi hermano nos sabiamos todo y en 2 hs lo remabamos.

Darth Vader
27-03-2017, 11:54 AM
No sé realmente como puede durar mucho más.
Yo lo jugué en la máxima dificultad que me daba el juego.
Hay dos tipos de enemigos, nada más, que aparecen puntualmente en dos secciones o trés nada más de la "Mansion".
Después es avanzar de un punto a otro, super lineal, y enfrentarte a unos bosses que son lo más choto y fácil que vi en mi vida.

No sé la parte suvival, a mi me sobraron balas hasta en el ojete, lo jugué pensando en el componente survival y mate casi todo con cuchi (no, no fue habilidad, el UNICO enemigo del juego, el bicho de brea, lo matas con cuchi con un riesgo MINIMO).
Curaciones me sobraron un montón también.

Realmente no entiendo como un juego en primera persona que es un clon del alien isolation es volver a los origenes de un Resident Evil, ¿es porque no tiene accion y tiene un puzzle y terror? entonces bajo ese concepto me hago un RPG isométrico le meto puzzles y terror y volvi a las raices?.

MacKnight
09-04-2017, 08:53 PM
Muy bueno el nuevo RE7, ahora se viene la expansion con "chris" redfield.