PDA

Ver la versión completa : Instalar cerca electrica...cual?



TECNIPLOT
17-06-2016, 10:33 PM
Como están señores? los molesto para consultarles ya que me estoy por mudar de un apto a una casa y no quiero arrancar con el pie izquierdo... Motivo por el cual estoy evaluando instalar una cerca eléctrica conectada a la alarma en todo el perímetro.
El tema es que hoy por hoy hay cientos de instaladores particulares y empresas con calidades y componentes distintos (ML), me imagino que precios también, así que aprovecho las experiencias de quien conozcan o tengan una cerca instalada, como recomendación ya que no sólo la efectividad es básica, sino que no de falsas alarmas ni problemas.
Desde ya les agradezco los aportes
Saludos!

TECNIPLOT
20-06-2016, 06:41 PM
Bueno, soy el único en instalar cerca eléctrica o todos viven en aptos??? ja ja!
Se agradece cualquier experiencia o comentario con instaladores.
Saludos!

Legolas
20-06-2016, 06:50 PM
Yo apto...
Mi suegro llama a Mandinga (no e' joda).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LordPoisoN
20-06-2016, 10:19 PM
Yo instalaba hace como 5 años. No vi equipos malos. Lo malo pueden llegar a ser los materiales. El alambre tiene que ser de varios hilos, porque si es monofilar, es un huevo trabajar con el. Después los agarres (donde va atado o pasa el alambre) es lo otro que es puede ser jodido.
La instalación es super sencilla, la parte de la central de la cerca. Lo que se puede complicar es el "dibujo" de como hacer la cerca. Esto más que nada es si vivis en apartamento. Si es una casa y podes hacer el perímetro completo no es problema.
Lo otro fundamental es que tiene que tener una buena tierra, independiente y alejada de la tierra de la eléctrica d la casa.