PDA

Ver la versión completa : Problema con cable de fuente derretido



nicolasvega18
18-06-2016, 03:54 PM
Buenas, recién estaba en NFS y la pc se entro a reiniciar sola, me fijo atrás y estaba largando olor a quemado.

El cable de la fuente en la parte que conecta a la pc se derritió un poco y quede plástico en la entrada a la fuente.

Mi duda es, cambio el cable y mando la fuente a que le cambien la entrada y sigo con ella o tengo que comprar fuente nueva?

d3m0l3d0r
19-06-2016, 03:33 PM
Yo x mi parte compraría una nueva salvo q sea una de las caras

Juanete
19-06-2016, 04:53 PM
pa, yo meteria fuente nueva... no me da para arriesgar el hard :P

que fuente ERA?

SEndero Luminoso
19-06-2016, 05:09 PM
Tan berreta era el cable ese? Te diría que si cambias el conector de la fuente estarías bien...

Lethos
19-06-2016, 05:23 PM
Depende la fuente pero probablemente el problema fue el cable que haciendo falso contacto genera calor y se derritio.
Yo diria que si es fuente buena compres cable de poder nuevo, bueno y de buen grosor (2mm por cable) y cambies la ficha de la fuente
Siempre asegurate que el cable entra haciendo "un poco de fuerza" y que no baila en el conector de la fuente sino que queda bien firme y apretado para asegurarte que no tiene falso contacto.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

nicolasvega18
19-06-2016, 08:54 PM
La fuente es una cougar barata, una sl500..

Cambie el cable y anda lo mas bien, lo que pasaba es que el anterior quedaba con un poco de juego... veremos que pasa, se que tengo que comprar algo mejor, pero bueno, por ahora va tirando.

Lethos
19-06-2016, 09:12 PM
La fuente es una cougar barata, una sl500..

Cambie el cable y anda lo mas bien, lo que pasaba es que el anterior quedaba con un poco de juego... veremos que pasa, se que tengo que comprar algo mejor, pero bueno, por ahora va tirando.
Cada uno cn su presupuesto estimado!

Siempre verifica que ni tenga juego porque eso es lo que genera recalentamiento.

Igual cuando puedas cámbiale ese conector que es muy simple son 2 tornillos y 3 soladuras.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk