PDA

Ver la versión completa : Anime Summer 2016



BlackSting
24-06-2016, 08:34 PM
http://anichart.net/summer

Hagan sus apuestas.

DT-Agus
25-06-2016, 02:06 AM
Apuesto por:


La segunda parte de Arslan


Battery me da bronca porque hubiera preferido que siguiera el otro anime de deportes que se me fue el nombre de la preparatoria Seidou que tambien era de baseball.


Berserk tienee pintula.



D-Gray man es LAAAAAA apuesta de la season


Days lo mismo, me tienen cansado las series de futbol, donde dan una temporada o dos (area no kiski, gigant killer) y te la dejan por ahi, para hacer eso anda a metertela en el forro del orto la serie.


Qualied codee parece linda


Y vuelveee el mejor cheff de todoss, que bueno que vuelva souma, ya tengo sabados de pizza con souma again, me alegraste el mes.



Sale la animacion de tales of zaestiria tambien, good, good, se viene linda la season



Y taboo tattoo parece tambien.



Parecen las de pegarle al malo que es lo que miro yo :P

BlackSting
25-06-2016, 02:15 PM
Mi lista de posible es:

91 Days
Amaama to Inazuma
Ange Vierge (más que nada por Silver Link, me gustaron la mayoría de las series que sacaron)
Arslan Senki (aunque la S1 fue la mitad un embole y casi sale drop)
Battery (el nuevo Ace of Diamond)
Days
Fate Kaleid S4
Handa-kun
Love Live Sunshine (vi la S1 y me gusto, la S2 fue horrible. Plus Sakuga de Sunrise)
Re:life
Rewrite
Tales of Zestiria


El resto de las cosas esta dirigido a mujeres, hombres sexualidad dudosa o son copy&paste de las mismas series de siempre.

DT-Agus
25-06-2016, 02:46 PM
Mi lista de posible es:

91 Days
Amaama to Inazuma
Ange Vierge (más que nada por Silver Link, me gustaron la mayoría de las series que sacaron)
Arslan Senki (aunque la S1 fue la mitad un embole y casi sale drop)
Battery (el nuevo Ace of Diamond)
Days
Fate Kaleid S4
Handa-kun
Love Live Sunshine (vi la S1 y me gusto, la S2 fue horrible. Plus Sakuga de Sunrise)
Re:life
Rewrite
Tales of Zestiria


El resto de las cosas esta dirigido a mujeres, hombres sexualidad dudosa o son copy&paste de las mismas series de siempre.



Suerte que pusiste lo del copypaste, sino iba a pensar a dudar de mi sexualidad :(



Pero no te calienta lo que hacen con la series? O sea con las de deporte, que no te terminan una y te meten otra? Estilo no terminaron Diamond no ace y te tiraran battery...

BlackSting
25-06-2016, 03:01 PM
Suerte que pusiste lo del copypaste, sino iba a pensar a dudar de mi sexualidad :(



Pero no te calienta lo que hacen con la series? O sea con las de deporte, que no te terminan una y te meten otra? Estilo no terminaron Diamond no ace y te tiraran battery...


Y..........si, pero son elevens. Son así.

Hay grandes series, MUY buenas series, que no tienen S2 y el manga/novela/juego termino hace 5 años.
Para los elevens el anime es un medio de marketing. Mientras venda el manga van a sacar anime. Si termina el manga entonces no sacan anime. Salvo grandes y muy pocas excepciones como puede ser Ushio to Tora (termino hace 20 años, en el 96) o Parasyte (95).

Un gran ejemplo es:
Densetsu no Yuusha no Densetsu.
El anime debe tener 6 años ya y no sacaron S2. Termino en la puerta de un super evento y todo el capítulo final te dice "si queres saber como sigue compra la novela".

O el peor caso es Spice&Wolf. Tuvo S2, pero nunca sacaron la S3 y la novela tiene contenido como para 3-4 temporadas más (aparte que ya termino)

http://myanimelist.net/manga/9115/Ookami_to_Koushinryou

Cuando encuentre la novela en ingles o en español, formato físico, voy a meter tremendo tarjetazo.
Quede con toda la leche con el final que tuvo la S2 (2009)


Y después uno se pregunta como mierda pueden sacar cosas tan malas como las series chunni, que todas las seasons tenes mínimo de 4 series que son todas iguales. O series de Idols que son todas iguales. O inverse harem (que se están haciendo más populares)


Con suerte ahora que Netflix se esta metiendo en el mercado como productor y el Yen se esta yendo a la mierda, quizás los elevens comiencen a mirar al resto del mundo como mercado. QUIZÁS y con SUERTE comienzan a sacar mejores cosas o sacar temporadas que se merecen. (Pero falta bastante para eso)

DT-Agus
25-06-2016, 04:40 PM
BlackSting


Ojala, porque la verdad son muy hijos de puta, yo a veces ando apurado o simplemente entro para reirme un poco de los comentarios de las paginas como animeid, o jkanime y esas.


Y muchas veces mido el "exito" de una serie por cuantos comentarios levanta, ponele en jkanime hay series que en el primer episodio levantan 1400 comments, y otras que no llegan ni a 60.


No digo que con esto tenga un indicador real, pero por lo menos yo lo tomo como referencia a veces.



Y es mas o menos como dijiste vos en esos lares, las tipicas series que "nos" gustan a los ojos no rasgados de este sector del mundo estan llenas de comments usualmente.


Y esas raras de idols y etc's a veces ni siquiera las suben o las dejan de subir porque no las sigue ni el loro...


Malditos japos egoistas, como van a haber cortado area no kishi, gigant killer, diamond no ace, kuroke no basket, basuras. Y ta, ni que hablar de slam dunk.... y miles de otras que no son de deporte, o que como decis vos, NI SACAN.



Como carajo sucedio lo de Ushio no Tora? Porque luego de 20 años salio?



Que opinas de Dragon ball Super, que es otra de esas que revivio de la nectar.

BlackSting
25-06-2016, 07:00 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)


Ojala, porque la verdad son muy hijos de puta, yo a veces ando apurado o simplemente entro para reirme un poco de los comentarios de las paginas como animeid, o jkanime y esas.


Y muchas veces mido el "exito" de una serie por cuantos comentarios levanta, ponele en jkanime hay series que en el primer episodio levantan 1400 comments, y otras que no llegan ni a 60.


No digo que con esto tenga un indicador real, pero por lo menos yo lo tomo como referencia a veces.



Y es mas o menos como dijiste vos en esos lares, las tipicas series que "nos" gustan a los ojos no rasgados de este sector del mundo estan llenas de comments usualmente.


Y esas raras de idols y etc's a veces ni siquiera las suben o las dejan de subir porque no las sigue ni el loro...


Malditos japos egoistas, como van a haber cortado area no kishi, gigant killer, diamond no ace, kuroke no basket, basuras. Y ta, ni que hablar de slam dunk.... y miles de otras que no son de deporte, o que como decis vos, NI SACAN.



Como carajo sucedio lo de Ushio no Tora? Porque luego de 20 años salio?



Que opinas de Dragon ball Super, que es otra de esas que revivio de la nectar.

No se, yo no me guío por comentarios ni por rating de ningún tipo.
En MyAnimeList el score de las series esta inflado hasta la médula. Series que son 5-6 tienen 8-9-10. Entonces no sabes que serie es buena o que serie es mala.
Lo mismo para los comentarios. Siempre esta el que dice "fue la mejor serie que vi en mi vida!!!" y seguro solo vio Pokemon y Death Note.

Lo de Ushio to Tora no tengo ni idea de como paso. En el caso de Parasyte usaron el anime para darle publicidad a la película.

Yo ahora mismo a las series les pongo mínimo de 5. Es raro que ponga un 4 o menos.
La mayoría es 6+.
Si la serie es lo bastante buena para seguirla entonces 5. Si destaca en algo 6. En adelante tiene que innovar en algo o pasar algo muy loco. La animación, ost, seiyuus, también cuenta en el score.

Las series que no pasan del capítulo 3 directamente la droppeo y no le pongo score de ningún tipo.

Y tampoco puedo decir "este flaco sabe de que habla", como para seguir sus comentarios (onda YouTube).
Te hace un análisis super acertado de Attack on Titans y después le da con un fierro a Spice&Wolf.....y ta, son cosas que no se entienden.



Dragon Ball Super.................
Sacando el filler horrible que tiene al principio (antes de la pelea de Bills) es bastante buena serie.
Ojo, la animación es una cagada si la comparo a la película y me deja en duda si se trata o no del mismo estudio.
Pero sacando eso..........los combates fueron buenos y parece que ahora se viene un torneo cross-multi-verse y tenemos un arco dedicado a Trunks del futuro.
Si bien tiene un nivel bastante infantil (en comparación al Z) no deja de ser buena serie.

eelnico09
25-06-2016, 08:54 PM
Creo que al anime que menos puntaje le di fue a Black Bullet que le meti un 4. Despues Working las 3 temporadas les meti un 5, no entendi si era un slice of life sin ningun progreso, si era un anime romantico ULTRA LENTO que nunca llega a nada (cosa que me rompio las bolas) o que carajo queria ser. El humor estuvo bueno la primer temproada, la segunda mas o menos, en la 3era se centraron en darle un final a lo que venia pasando, y como que el humor bajo de calidad.


Pah como daría opr una s3 de spice and wolf, que anime que me encantó.


Mientras tanto, SHINMAI MAOU NO TESTAMENT va a tener una temporada 3 y todo parece, lpm-

BlackSting
25-06-2016, 09:57 PM
Sigo esperando el BD de Testament 2............

:megusta:




























:relol:


PD:
Working la S1 la tengo con 10.
S2 con 9.
S3 con 7. (aunque me gusto como enfocaron todo para cerrar la vida de cada personaje)
Y el especial de la S3 lo tengo con 8.

eelnico09
25-06-2016, 10:19 PM
Pa algo que nunca fui de hacer fue ver especiales y ovas, como mucho una pelicula.


Tendria que ver los de one punch man, que el anime fue excleente.
ReLIFE es como que parece interesante, pero por otro lado tiene pinta de ser un anime romantico cualquiera.


Alguna pelicula que sale tambien parece que puede estar buena.

Debería ponerme a ver que salio la temporada pasada, que no mire nada de anime.

DT-Agus
25-06-2016, 10:35 PM
Ninguno de los dos esta siguiendo ANSATSU KYOUSHITSU ?


BlackSting eelnico09

BlackSting
25-06-2016, 10:38 PM
Ninguno de los dos esta siguiendo ANSATSU KYOUSHITSU ?


@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?u=747)


Vi el primer capítulo de la segunda temporada y quizás el segundo.
Salio drop.

No go.
Demasiado boludo para mi.

eelnico09
26-06-2016, 06:17 AM
Ninguno de los dos esta siguiendo ANSATSU KYOUSHITSU ?


BlackSting eelnico09

La verdad que no, pero vere el primer cap de la primer temproada a ver que onda.

BlackSting
26-06-2016, 08:16 PM
Debería ponerme a ver que salio la temporada pasada, que no mire nada de anime.


Recién veo esto.

Cosas que te podrían llegar a gustar supongo que:

Boku no Hero (anunciada la S2)
http://myanimelist.net/anime/31964/Boku_no_Hero_Academia

Kiznaiver (es un anime original, no esta basado en nada)
http://myanimelist.net/anime/31798/Kiznaiver

ReZero (tiene viajes en el tiempo a lo Steins Gate, pero es de magia/fantasía, esta muy buena.)
http://myanimelist.net/anime/31240/Re_Zero_kara_Hajimeru_Isekai_Seikatsu

Big Order (que no la vi, me quede en el Ep1 y después comencé a probar el PTR de Legion)
http://myanimelist.net/anime/31904/Big_Order_TV

Bungou Stray Dogs (anunciada S2)
http://myanimelist.net/anime/31478/Bungou_Stray_Dogs

Flying Witch (recomendación 100% BlackSting, seguramente no te guste xD)
http://myanimelist.net/anime/31376/Flying_Witch

Iron Fortress (mezcla de de Attack on Titans y corporación Umbrella). A mi gusto arranco MUY BIEN y después patino a la mierda con situaciones super estupidas y 100% innecesarias.
http://myanimelist.net/anime/28623/Koutetsujou_no_Kabaneri

Tanaka-kun (comedia, idem Flying Witch)
http://myanimelist.net/anime/32093/Tanaka-kun_wa_Itsumo_Kedaruge

Eso es lo más destacable para mi. Después tenes 47 series dedicadas a minas y otras 33 series chunni genéricas.

eelnico09
26-06-2016, 08:27 PM
Boku no hero me llamo la atencion, pero al final no la arranque.


Pa, leyendo la synopsis de Kiznaiver tiene tremenda pinta, creo que es con ese.


Me llaman todas las recomendaciones, justo ayer denoche de hecho (nada que ver) arranque a ver Nanatsu no Taizai porque nose donde lei que se venia una s2 (creo que 9gaga jaja) y un amigo lo vio y me lo habia recomendado.

Cuando lo termine creo que me bajo Kiznaiver de 1.

BlackSting
27-06-2016, 12:34 AM
Seven Deadly Sins la recomendé 47 veces en el otro post.

:cereal:

DT-Agus
27-06-2016, 01:38 AM
Seven Deadly Sins la recomendé 47 veces en el otro post.

:cereal:


Y yo fui uno de las que la miro por eso y quedo enganchado esperando la segunda season!!!

BlackSting
27-06-2016, 05:55 PM
Bueno, con los capítulos 47-48-49 de Dragon Ball Super recupere la fe en esta saga.

DT-Agus
27-06-2016, 09:14 PM
Bueno, con los capítulos 47-48-49 de Dragon Ball Super recupere la fe en esta saga.


Somos dos, por fin se puso un poco mas oscuro y menos infantil!!

eelnico09
27-06-2016, 09:22 PM
Seven Deadly Sins la recomendé 47 veces en el otro post.

:cereal:

Jajajaja si i know, pero recien ahora se me dio por mirarla.

Matruchoti
27-06-2016, 11:28 PM
Somos dos, por fin se puso un poco mas oscuro y menos infantil!!
Somos 3, al fin!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

BlackSting
27-06-2016, 11:29 PM
Somos dos, por fin se puso un poco mas oscuro y menos infantil!!


El único tema es como patinaron los eleven con Mai.

Tenemos el Main Universe (goku vivo) y el Alternative Universe (goku muerto, trunks grande).

En el AU, como Goku muere y los androides hacen pija todo, Mai/Pilaf/Shu jamas piden el deseo de hacerse jóvenes. En esa realidad Mai debería estar pisando los 50/60 años (o bien podría estar muerta) y jamas habría conocido a Trunks.

En el MU, Trunks salva a Goku y toda la historia cambia. Mai en esa época debería estar cumpliendo 40 pero piden el deseo y regresan a la edad de 10~ años. Sumamos 16 años y tenemos un Trunks y una Mai en sus 26-30.

Regresamos al AU y resulta que Mai tiene unos 26-30 años.
Que onda ?

Todo podría cerrar si esos Trunks/Mai son del futuro del MU.......PERO! Trunks dice "tengo amigos en esa época!" y muestran Flashback. Esto es referencia de que el viajo en el pasado. Trunks en la saga de Cell era una bebe, no podría tener recuerdos.

Que onda ? Querían forzar una situación amorosa de un capítulo y se mandaron esa cagada ?

DT-Agus
28-06-2016, 04:59 AM
El único tema es como patinaron los eleven con Mai.

Tenemos el Main Universe (goku vivo) y el Alternative Universe (goku muerto, trunks grande).

En el AU, como Goku muere y los androides hacen pija todo, Mai/Pilaf/Shu jamas piden el deseo de hacerse jóvenes. En esa realidad Mai debería estar pisando los 50/60 años (o bien podría estar muerta) y jamas habría conocido a Trunks.

En el MU, Trunks salva a Goku y toda la historia cambia. Mai en esa época debería estar cumpliendo 40 pero piden el deseo y regresan a la edad de 10~ años. Sumamos 16 años y tenemos un Trunks y una Mai en sus 26-30.

Regresamos al AU y resulta que Mai tiene unos 26-30 años.
Que onda ?

Todo podría cerrar si esos Trunks/Mai son del futuro del MU.......PERO! Trunks dice "tengo amigos en esa época!" y muestran Flashback. Esto es referencia de que el viajo en el pasado. Trunks en la saga de Cell era una bebe, no podría tener recuerdos.

Que onda ? Querían forzar una situación amorosa de un capítulo y se mandaron esa cagada ?



Es todo un tema ese.


Personalmente no entiendo como alterando la linea del MU, no se vio afectado el AU...


No recuerdo claramente los motivos de esto. Seguramente salen con cosas rebuscadas de que cada universo es una posibilidad de que una situacion ocurra y estas son infinitas y se desprenden como ramificaciones del universo, o alguna pavada de esas, pero yo entendi como que si trunks viajo al pasado para salvarlo de los andriodes eso deberia afectar el futuro, yo que se, si cambias el pasado el futuro cambia (?


Si no como trunks derrota a los androides de su tiempo? Viajo para que los limpiaran antes de llegar a ese punto, tantas preguntas, tan olvidado estoy.

BlackSting
28-06-2016, 12:57 PM
Es todo un tema ese.


Personalmente no entiendo como alterando la linea del MU, no se vio afectado el AU...


No recuerdo claramente los motivos de esto. Seguramente salen con cosas rebuscadas de que cada universo es una posibilidad de que una situacion ocurra y estas son infinitas y se desprenden como ramificaciones del universo, o alguna pavada de esas, pero yo entendi como que si trunks viajo al pasado para salvarlo de los andriodes eso deberia afectar el futuro, yo que se, si cambias el pasado el futuro cambia (?


Si no como trunks derrota a los androides de su tiempo? Viajo para que los limpiaran antes de llegar a ese punto, tantas preguntas, tan olvidado estoy.



Los androides del AU son más fuertes que los del MU y también más malos. No me acuerdo las palabras o el evento en si, pero fueron los propios androides quienes hicieron pija la cueva y de ese modo Cell nunca llego a despertar o quizás despierta pero Trunks ya era más fuerte (algo así era)

Y Trunks viajo al pasado por 2 motivos:
1) Evitar que vuelva a pasar algo así
2) Hacerse más fuerte y poder derrotar a los de AU.

Y tanto MU como AU existen de forma separada.
Si la historia de AU cambiara por modificar MU entonces el viaje no tendría ningún sentido, jamas habría ocurrido y Goku estaría muerto.

Es lo opuesto a lo que explica el Dr Emmettt Brown en Volver al Futuro.





https://www.youtube.com/watch?v=WolcbNTNX5I

Bah, no se si lo opuesto, pero estarían chocando 2 eventos opuestos al mismo tiempo.
Si Goku se salva entonces el viaje no tendría porque ocurrir, pero si el viaje no ocurre entonces Goku no se salvaría y estarías obligado a viajar en el tiempo.

La única forma que se me ocurre es que se mantengan los 2 universos en paralelo.
Quizás puedan viajar con Dende al futuro y con las Dragon Balls revertir todo lo malo que paso ese último año.

DT-Agus
28-06-2016, 08:08 PM
Los androides del AU son más fuertes que los del MU y también más malos. No me acuerdo las palabras o el evento en si, pero fueron los propios androides quienes hicieron pija la cueva y de ese modo Cell nunca llego a despertar o quizás despierta pero Trunks ya era más fuerte (algo así era)

Y Trunks viajo al pasado por 2 motivos:
1) Evitar que vuelva a pasar algo así
2) Hacerse más fuerte y poder derrotar a los de AU.

Y tanto MU como AU existen de forma separada.
Si la historia de AU cambiara por modificar MU entonces el viaje no tendría ningún sentido, jamas habría ocurrido y Goku estaría muerto.

Es lo opuesto a lo que explica el Dr Emmettt Brown en Volver al Futuro.





https://www.youtube.com/watch?v=WolcbNTNX5I

Bah, no se si lo opuesto, pero estarían chocando 2 eventos opuestos al mismo tiempo.
Si Goku se salva entonces el viaje no tendría porque ocurrir, pero si el viaje no ocurre entonces Goku no se salvaría y estarías obligado a viajar en el tiempo.

La única forma que se me ocurre es que se mantengan los 2 universos en paralelo.
Quizás puedan viajar con Dende al futuro y con las Dragon Balls revertir todo lo malo que paso ese último año.


Si, la verdad es un viaje y es complicado...


Pero ponele que el futuro de trunks es muy triste si no, es una garcha en pocas palabras, no se ni para que volveria, estan todos muertos..


Ponele que Future Trunks si fuera un juego de esos donde solo tomas decisiones para elegir caminos, el tipo seria el peor jugador de la historia..


En su tiempo le KB todo el chori, los androides, black goku y la mar en coche, es tipo el desgraciado no°1



Que opinas de goku black?

Yo al principio pense que era una especie de goku fusionado con alguien, porque fijate que tiene una caravana parecida a esas de la fusion, pero solo 1, me llamo la atencion, tambien podria ser un goku de otro universo con una teletransportacion entre universos (por como partio el cielo para aparecer en la tierra y la tematica de los muchos universos que tratan ahora)

BlackSting
28-06-2016, 08:40 PM
Que opinas de goku black?

Yo al principio pense que era una especie de goku fusionado con alguien, porque fijate que tiene una caravana parecida a esas de la fusion, pero solo 1, me llamo la atencion, tambien podria ser un goku de otro universo con una teletransportacion entre universos (por como partio el cielo para aparecer en la tierra y la tematica de los muchos universos que tratan ahora)


Trunks tiene toda la pinta de ser el Héroe Trágico, Héroe Vengador, Batman de Christian Bale.....no se me ocurre otra.



Sobre Black........mmmmmmmmm.............pensé lo de Goku fusionado, pero lo descarte al toque porque las personalidades también se fusionan. Por más que una personalidad sea la dominante, me cuesta creer que Goku se someta tan fácil.
El "corte del universo" (lo que uso para viajar), tiene más pinta de "magia" que de "habilidad". Y hasta donde aprendimos en Dragon Ball/Z, la magia es mucho más fuerte que cualquier habilidad siempre y cuando se le permite terminar el conjuro.

Para mi es un individuo X que robo el cuerpo de Goku. Y la caravana debe ser un instrumento al igual que el anillo.


Plus, no te olvides que Black hablando con Trunks del futuro siempre hablo de los Saiyans manteniéndose al margen. Distante. Como si no formara parte de la misma raza.


Y si realmente es Goku de otro universo entonces tendría que ser un Goku que:
1) Nunca se pego en la cabeza.
2) Nunca viajo a la Tierra.

Descarto la primer opción porque en la Tierra no tiene otros medios para hacerse más fuerte y si realmente es malo jamás habría ido al Cielo a entrenar. Tiene un nivel superior a SSJ2.



EDIT:
Lo que se me ocurrió ahora es que este Goku tenga algo que ver con algunos de esos Old Gods (como el viejo que entreno a Gohan con la espada). Pero más bien un Broken Old God o algo del estilo.
Y....................................seguramente Goku pierda contra este Black. No tendría sentido qe Goku lo derrote así de fácil.
Para mi Goku pierde, lo matan o queda muuuuuuuuuuuuuuy mal herido. Seguramente Goten y Gohan se roben el protagonismo por unos capítulos.

DT-Agus
29-06-2016, 10:41 AM
Trunks tiene toda la pinta de ser el Héroe Trágico, Héroe Vengador, Batman de Christian Bale.....no se me ocurre otra.



Sobre Black........mmmmmmmmm.............pensé lo de Goku fusionado, pero lo descarte al toque porque las personalidades también se fusionan. Por más que una personalidad sea la dominante, me cuesta creer que Goku se someta tan fácil.
El "corte del universo" (lo que uso para viajar), tiene más pinta de "magia" que de "habilidad". Y hasta donde aprendimos en Dragon Ball/Z, la magia es mucho más fuerte que cualquier habilidad siempre y cuando se le permite terminar el conjuro.

Para mi es un individuo X que robo el cuerpo de Goku. Y la caravana debe ser un instrumento al igual que el anillo.


Plus, no te olvides que Black hablando con Trunks del futuro siempre hablo de los Saiyans manteniéndose al margen. Distante. Como si no formara parte de la misma raza.


Y si realmente es Goku de otro universo entonces tendría que ser un Goku que:
1) Nunca se pego en la cabeza.
2) Nunca viajo a la Tierra.

Descarto la primer opción porque en la Tierra no tiene otros medios para hacerse más fuerte y si realmente es malo jamás habría ido al Cielo a entrenar. Tiene un nivel superior a SSJ2.



EDIT:
Lo que se me ocurrió ahora es que este Goku tenga algo que ver con algunos de esos Old Gods (como el viejo que entreno a Gohan con la espada). Pero más bien un Broken Old God o algo del estilo.
Y....................................seguramente Goku pierda contra este Black. No tendría sentido qe Goku lo derrote así de fácil.
Para mi Goku pierde, lo matan o queda muuuuuuuuuuuuuuy mal herido. Seguramente Goten y Gohan se roben el protagonismo por unos capítulos.


Muchas teorias, muy interesantes.


Yo lo de la fusion no lo descarte por eso mismo, porque tenia solo una caravaba y se precisaban dos para la fusion que conocemos, de repente con 1 sola, (y de otro tipo tal vez) se podia suprimir totalmente la otra personalidad..

Aunque ahora que lo pienso, no puede ser nada con goku porque este estaba muerto en el futuro...


Decis que nerdgohan y goten hacen algo?


o sea, no les da el nivel, a menos que le inventen un background a gohan de que entreno durante 200 años y no se si ni asi, porque los unicos que tienen el ss god son vegeta y goku, esta buena la serie che que lo pario!

BlackSting
29-06-2016, 12:33 PM
No tanto a nivel pelea, pero seguramente hagan ALGO en ausencia del padre.

DT-Agus
29-06-2016, 02:00 PM
No tanto a nivel pelea, pero seguramente hagan ALGO en ausencia del padre.


Llorar y ser golpeados durante 4 o 5 episodios mientras llega goku a salvarlos just in time con un nuevo poder?


MMMm Deja vu jajaja

BlackSting
29-06-2016, 02:04 PM
Llorar y ser golpeados durante 4 o 5 episodios mientras llega goku a salvarlos just in time con un nuevo poder?


MMMm Deja vu jajaja
Ne.
Yo confío en el corazón de las cartas y la pelota es mi mejor amiga.
No va a pasar eso.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

eelnico09
30-06-2016, 07:22 AM
Pinta saltearse todo lo q paso en dbz y entrar a mirar desde el ep 47 cuando arranca lo de trunks?



Nanatsu no taisai estuvo increible!! Quiero la 2nda temporada ya.

BlackSting
30-06-2016, 10:51 AM
Pinta saltearse todo lo q paso en dbz y entrar a mirar desde el ep 47 cuando arranca lo de trunks?



Nanatsu no taisai estuvo increible!! Quiero la 2nda temporada ya.

Podrías arrancar con el torneo multi-verse de Bills y el hermano.
En el capítulo 32 arranca el torneo. Pero podrías ver desde el 30 para tener un poco de fondo.

eelnico09
30-06-2016, 05:03 PM
Fue lo que hice, pero vale la pena? Debe de haber una razon por la que el torneo ese no tuvo el mismo hype que la saga de trunks esta.

DT-Agus
30-06-2016, 05:54 PM
Fue lo que hice, pero vale la pena? Debe de haber una razon por la que el torneo ese no tuvo el mismo hype que la saga de trunks esta.



Quien te dijo que no tuvo el mismo hype?



No se hablo de la saga porque no habia thread, aca simplemente nos colgamos con BlackSting a charlar boludeces.



En la saga del torneo tambien se podrian haber hablado muchas cosas en lo previo.



De igual forma, pinta mas prometedor a futuro por un tema de que esta involucrado el tema "espacio tiempo" que eso siempre copa a la gente con lo del futuro y pasado, y los universos paralelos (cosa que se explica durante el torneo y antes tambien, que es necesario para poder seguirle el ritmo, como tambien el dios maximo de todos los universos y cosas asi)


Tal vez no tuvo tanto "hype" aunque para mi tuvo lo suyo, porque es mas una saga introductoria de los 7-8 universos y lo que pasa en ellos, escalas de poder, etc,etc que se viene, es como que te dan las bases para poder entender lo que se viene.


Y ahora aprovecharan todo eso supongo, veremos.

BlackSting
30-06-2016, 08:48 PM
Fue lo que hice, pero vale la pena? Debe de haber una razon por la que el torneo ese no tuvo el mismo hype que la saga de trunks esta.

Es que el torneo sirve de base para todo lo que se viene después.
La introducción de varios personajes y varias otras razas y de las mismas razas pero con orígenes y aspectos diferentes.

No se hablo de nada porque el torneo comenzó en Febrero y ya estamos en Julio. La sección estuvo relativamente muerta hasta hace unos días.

BlackSting
01-07-2016, 06:38 PM
Me mate buscando el thread en la sección de siempre y casi me da un ACV cuando no encontré nada.
Se la jugaron haciendo una sección aparte ;)




Bueno, ya se estreno:
Berserk.
Re:life (serie completa, es rarisimo esto)
Momokuri

DT-Agus
01-07-2016, 11:27 PM
Me mate buscando el thread en la sección de siempre y casi me da un ACV cuando no encontré nada.
Se la jugaron haciendo una sección aparte ;)




Bueno, ya se estreno:
Berserk.
Re:life (serie completa, es rarisimo esto)
Momokuri


Si!


Yo le pregunte a Ddaunloz si podia haber una seccion aparte para el anime y me dijo que la venia pensando que cuando tuviera tiempo la hacia, y eso fue hoy mas temprano, se porto de 10!


Ahora a llenarla de contenido, a ver si armarmos los threads de cada anime y le damos un lindo uso!

BlackSting
02-07-2016, 12:15 AM
Si!


Yo le pregunte a Ddaunloz si podia haber una seccion aparte para el anime y me dijo que la venia pensando que cuando tuviera tiempo la hacia, y eso fue hoy mas temprano, se porto de 10!


Ahora a llenarla de contenido, a ver si armarmos los threads de cada anime y le damos un lindo uso!


Si hacemos eso me voy a sentir un poco solo xD
En la mayoría voy a hablar yo solo xD

Pero lo bueno es que ahora tenemos todo junto :D

Berserk 2016....arranco bastante bien.
Solo vi la serie del 97. Las películas ni las toque.
Y el manga ni bola le di.

No se a que arco pertenece el capítulo este ni que tan fiel fue.

DT-Agus
02-07-2016, 12:20 AM
Si hacemos eso me voy a sentir un poco solo xD
En la mayoría voy a hablar yo solo xD

Pero lo bueno es que ahora tenemos todo junto :D

Berserk 2016....arranco bastante bien.
Solo vi la serie del 97. Las películas ni las toque.
Y el manga ni bola le di.

No se a que arco pertenece el capítulo este ni que tan fiel fue.



Capaz que quedamos hablando solo o aparece mas gente, quien sabe.


Por lo menos ahora esta organizado, a futuro si aparece mas gente, capaz que podemos moverlo un poco con charts de anime de la season e ir actualizando, pero se necesitara gente para eso, cosa dificil pareceria jaja.


Por ahora supongo que lo mejor sera abrir threads de los anime mas populares a ver que tal y de ahi veremos.


Berserk no tengo ni idea, jamas la vi, se puede ver de una o hay que ver la parte anterior?


Este finde vuelven grandes animesss y salen otros mejores, que bieen.

eelnico09
02-07-2016, 01:38 AM
Berserk el viejo me lo han recomendado pero nunca lo vi al final.


No soy muy de ver animes en emision, soy de mirarlos en 2 dias cuando ya terminaron, pero berzerk tiene tremeeeenda pinta!!! Aparte desp de terminar nanatsu no taizai quede con leche de mc OP con espadas jaja.

BlackSting
02-07-2016, 01:51 AM
Berserk no tengo ni idea, jamas la vi, se puede ver de una o hay que ver la parte anterior?



No hace falta.
En el primer capítulo de Berserk 2016 te hacen una pequeña intro bien sobre la marcha.
Mira la serie como lo que es:
Un NEGRO GIGANTE que usa UNA ESPADA GIGANTE y hace pija todo.

La historia esta muy buena si y debe ser uno de los universos más ricos jamas creados con bichos de todo tipo.
Fantasia, gore, estrategia militar, violaciones, etc.




Berserk el viejo me lo han recomendado pero nunca lo vi al final.


No soy muy de ver animes en emision, soy de mirarlos en 2 dias cuando ya terminaron, pero berzerk tiene tremeeeenda pinta!!! Aparte desp de terminar nanatsu no taizai quede con leche de mc OP con espadas jaja.


El anime del 97 es muy bueno. Si lo miras ahora es una "novedad" porque ya no salen cosas de ese estilo.
El tema es que quedas re manija y tener que irte por el manga.


PD:
Series con espadas que encaren no me ocurren de ningún tipo. Salvo Samurai X.

BlackSting
02-07-2016, 09:06 PM
Para que no quede muy mezclado lo pongo separado...

El que quiera ver una serie de humor y un poco de drama estudiantil boludo les recomiendo ver ReLIFE.
Básicamente viene un Morfeo y te dice "tomando esta pastilla podes hacerte más joven y re-hacer tu vida estudiantil (nosotros pagamos todo)".

Y ta, el flaco es libre es hacer lo que se le cante el culo con su nueva vida siempre y cuando no rompa la ley y no le diga a nadie sobre el proyecto.

El manga sigue saliendo, pero no creo que le lleve mucho tiempo más terminar. Serian unos hijos de puta si lo estiran mucho más.
Digo esto por los últimos eventos del anime.

Si se centrara más en el humor podría ser mejor serie, pero bueno todo no se puede.
Le puse 7/10. Con algo más de humor podría llegar a 8.

Cuando termine el manga voy a evaluar si mantener la nota del anime o cambiarla.

pastel
02-07-2016, 09:43 PM
Para que no quede muy mezclado lo pongo separado...

El que quiera ver una serie de humor y un poco de drama estudiantil boludo les recomiendo ver ReLIFE.
Básicamente viene un Morfeo y te dice "tomando esta pastilla podes hacerte más joven y re-hacer tu vida estudiantil (nosotros pagamos todo)".

Y ta, el flaco es libre es hacer lo que se le cante el culo con su nueva vida siempre y cuando no rompa la ley y no le diga a nadie sobre el proyecto.

El manga sigue saliendo, pero no creo que le lleve mucho tiempo más terminar. Serian unos hijos de puta si lo estiran mucho más.
Digo esto por los últimos eventos del anime.

Si se centrara más en el humor podría ser mejor serie, pero bueno todo no se puede.
Le puse 7/10. Con algo más de humor podría llegar a 8.

Cuando termine el manga voy a evaluar si mantener la nota del anime o cambiarla.
relife esta buena. Le sigo el manga hasta el dia y un dia de estos me pongo a mirar la serie. La sacaron toda la temporada entera en CR y voy a hacer la gran netflix. Ojala la gente le guste este formato para fomentar que los estudios hagan lo mismo que estos flacos..

BlackSting
02-07-2016, 10:08 PM
relife esta buena. Le sigo el manga hasta el dia y un dia de estos me pongo a mirar la serie. La sacaron toda la temporada entera en CR y voy a hacer la gran netflix. Ojala la gente le guste este formato para fomentar que los estudios hagan lo mismo que estos flacos..


Yo tengo sentimientos encontrados con lo de largar toda la serie de una.
Son capítulos cortos, duran 20 minutos si skipeas Op y End.
Hoy estaba al pedo y me fume la serie al toque. Ahora siento que el vicio de la temporada se me acorto un poco. Como que esta bueno ese "suspenso" de una semana. Podes debatir un montón en los foros.
Si una serie de misterio, como Boku Dake, podes estar horas debatiendo si pasa o no tal cosa. O si fulano es el malo o no.

Y por el otro lado.............No conozco los subtitulos de anime de CR, pero los de Netflix son un vomito.
Te traducen mal las cosas o de un capítulo a otro un poder pasa de llamarse "Hadouken" a llamarse "Melón Rosado".

Los fansubs se podrán atrasar o podrán tener faltas ortográficas groseras.... pero los flacos tienen dedicación por traducir las cosas (depende del fansub también). En general te das cuenta cuando laburan porque tienen ganas y les gusta de otros que lo hacen FOR DA LOLZ.

Yo creo que no cambiaría mis fansubs de siempre por Netflix.
Pero si estoy a favor de que Netflix se meta en el mercado y cambie la mente de los elevens.

DT-Agus
02-07-2016, 11:23 PM
Alguno estaba siguiendo Sinbad que termino hoy?



Malditos japos, sacan 32 mil series pelotudas y la verdad que magi estaba buena pero sinbad estaba todavia mejor..



:'(


Hey, hey, hey BlackSting, sabes que? ya salio dbs :O muajaja

pastel
02-07-2016, 11:45 PM
Yo tengo sentimientos encontrados con lo de largar toda la serie de una.
Son capítulos cortos, duran 20 minutos si skipeas Op y End.
Hoy estaba al pedo y me fume la serie al toque. Ahora siento que el vicio de la temporada se me acorto un poco. Como que esta bueno ese "suspenso" de una semana. Podes debatir un montón en los foros.
Si una serie de misterio, como Boku Dake, podes estar horas debatiendo si pasa o no tal cosa. O si fulano es el malo o no.

Y por el otro lado.............No conozco los subtitulos de anime de CR, pero los de Netflix son un vomito.
Te traducen mal las cosas o de un capítulo a otro un poder pasa de llamarse "Hadouken" a llamarse "Melón Rosado".

Los fansubs se podrán atrasar o podrán tener faltas ortográficas groseras.... pero los flacos tienen dedicación por traducir las cosas (depende del fansub también). En general te das cuenta cuando laburan porque tienen ganas y les gusta de otros que lo hacen FOR DA LOLZ.

Yo creo que no cambiaría mis fansubs de siempre por Netflix.
Pero si estoy a favor de que Netflix se meta en el mercado y cambie la mente de los elevens.


por ahora todos los que he leido (lo tengo en crunchyroll USA porque el latam da sida , asi como netflix) no estan mal. Si sos de los que es gusta ver el san , kun y el kawai, no (por lo emnos en la version yanki)

BlackSting
03-07-2016, 12:24 AM
por ahora todos los que he leido (lo tengo en crunchyroll USA porque el latam da sida , asi como netflix) no estan mal. Si sos de los que es gusta ver el san , kun y el kawai, no (por lo emnos en la version yanki)

Si, me gusta que sean fieles los subs.
Me choca escuchar "Sempai" y leer "Roberto" (el nombre del Sempai). O por el contrario que digan "Roberto-san" y leer solo "Roberto".
Como que algo me hace ruido en el cerebro y no me termina de convencer.

Bajo la escusa de "en nuestro idioma eso no existe".
Y me paso varias veces escuchar "Yen" y leer "dolar", "peso", "euro".

Fuera de joda, hubo una época donde quise aprender japones (incluso fui a la AJU, que me queda a un par de cuadras) pero dure poco más de 2 meses y corte.
Es algo que me debo. No fui mentalizado del todo.

DT-Agus
03-07-2016, 12:45 AM
Si, me gusta que sean fieles los subs.
Me choca escuchar "Sempai" y leer "Roberto" (el nombre del Sempai). O por el contrario que digan "Roberto-san" y leer solo "Roberto".
Como que algo me hace ruido en el cerebro y no me termina de convencer.

Bajo la escusa de "en nuestro idioma eso no existe".
Y me paso varias veces escuchar "Yen" y leer "dolar", "peso", "euro".

Fuera de joda, hubo una época donde quise aprender japones (incluso fui a la AJU, que me queda a un par de cuadras) pero dure poco más de 2 meses y corte.
Es algo que me debo. No fui mentalizado del todo.



NO VISTE SINBAD? NO LA HAS VISTO?




Por que dejaste? Estaba muy duro de entrarle? Era como comerse a la minita gorda del cheboli totalmente sobrio (?

BlackSting
03-07-2016, 01:17 AM
NO VISTE SINBAD? NO LA HAS VISTO?




Por que dejaste? Estaba muy duro de entrarle? Era como comerse a la minita gorda del cheboli totalmente sobrio (?


No la vi.

Y.............pensa que son 3 alfabetos los que usan.
Primero que nada tenes que aprender por completo a escribir sin ver los dibujos guías. Después tenes que saber que mierda significa cada uno y su correcta pronunciación. Por último aprender a "coordinar" las silabas para armarte las palabras.
Y donde a un carácter le hagas un palito de más o de menos podes transformar "árbol" en "puta" ponele.

Creo que para ir de viaje a Japón y encarar para el turismo y valerte solo entonces necesitas 3 años mínimo de aprendizaje.
Después si queres estudiar y/o trabajar necesitas un poco más de 5 años.

Y como dato curioso.
Un japones promedio ponele que sepa 2000 caracteres y el más salado unos 7000. Y son como 50000 caracteres.
Es una sal.
Supuestamente si dominas los 2k oficiales logras conquistar el mundo.




A esta altura si los diálogos son sencillos y si hablan claro entonces puedo saber de que mierda hablan sin necesidad de leer los subs.

PD:
Últimamente me estoy acostando escuchando vídeos ASMR de minitas leyendo manga o haciendo role play de diversas cosas.
Es bastante increíble como estando medio dormido tenes mejor oído y entendes mejor.

Pero ojo con los ASMR. Pones una palabra mal y caes a la sección roja de YouTube....if you know what i mean.


==========================

EDIT

Alguien que le haga un favor y le pegue un tiro al protagonista de Days. Quiere morir y no puede le pobre.
Que protagonista de mierda LA PUTA MADRE.

delapropia
03-07-2016, 11:18 AM
Pa, veo como todos hablan de anime y la verdad que hace bastante tiempo no miro ninguno. Me empezó a pasar como le pasa a mi mejor amigo: antes nos mirabamos todos los anime habidos y por haber, pero con el paso de los años empezamos a ser mas selectivos hasta llegar al punto en que ahora, para que 1 anime me llame la atención, tiene que ser muy bueno para mi. Somos muy selectivos ahora.

El último que me miré creo que fue Shokugeki no Soma, el cual me enganchó tanto que entré a leer el manga( arriba la "Lengua de Dios !!" ). Ahora me entusiasmé a leer el manga de Kenichi, y si bien el anime de 50 capítulos lo ví hace varios años ya, voy a empezar a ver las ovas.

Pero principalmente mi problema pasa por que en los anime, e intento no generalizar, no trasladan del todo correcto en muchisimos casos la historia del manga a la pantalla. O su calidad disminuye bastante. El último que yo recuerde que me dejó 10/10 fue Fullmetal Alchemist Brotherhood. Desde los opening hasta los ending, la animación y la historia que quede con cara de :eek:. Junto a este también ví Attack on Titan. Otro de 10 puntos.

Es mi opinión, lo que menos quiero es desvirtuar este tema.

Salu2

EDIT: Ademas de Berserk, del cual soy fan( no mire nunca la serie ni las ovas, si me he leído el manga ), hay algún otro que valga la pena esta temporada?

BlackSting
03-07-2016, 11:27 AM
EDIT: Ademas de Berserk, del cual soy fan( no mire nunca la serie ni las ovas, si me he leído el manga ), hay algún otro que valga la pena esta temporada?

Es de la temporada anterior y sigue en esta:
http://myanimelist.net/anime/31240/Re_Zero_kara_Hajimeru_Isekai_Seikatsu

Una serie parecida con el concepto de "viajar en el tiempo" es Steins Gate
http://myanimelist.net/anime/9253/Steins_Gate (es del 2011)


Igual sos un falso profeta.
Te viste Souma y dejaste de lado otras cosas mejores de esa Season :cereal:

PD:
No termine el capítulo 1 de Souma. Demasiado asco y vergüenza ajena esas reacciones super exageradas y orgasmicas que tienen al comer.

DT-Agus
03-07-2016, 12:27 PM
Pa, veo como todos hablan de anime y la verdad que hace bastante tiempo no miro ninguno. Me empezó a pasar como le pasa a mi mejor amigo: antes nos mirabamos todos los anime habidos y por haber, pero con el paso de los años empezamos a ser mas selectivos hasta llegar al punto en que ahora, para que 1 anime me llame la atención, tiene que ser muy bueno para mi. Somos muy selectivos ahora.

El último que me miré creo que fue Shokugeki no Soma, el cual me enganchó tanto que entré a leer el manga( arriba la "Lengua de Dios !!" ). Ahora me entusiasmé a leer el manga de Kenichi, y si bien el anime de 50 capítulos lo ví hace varios años ya, voy a empezar a ver las ovas.

Pero principalmente mi problema pasa por que en los anime, e intento no generalizar, no trasladan del todo correcto en muchisimos casos la historia del manga a la pantalla. O su calidad disminuye bastante. El último que yo recuerde que me dejó 10/10 fue Fullmetal Alchemist Brotherhood. Desde los opening hasta los ending, la animación y la historia que quede con cara de :eek:. Junto a este también ví Attack on Titan. Otro de 10 puntos.

Es mi opinión, lo que menos quiero es desvirtuar este tema.

Salu2

EDIT: Ademas de Berserk, del cual soy fan( no mire nunca la serie ni las ovas, si me he leído el manga ), hay algún otro que valga la pena esta temporada?


Shokugeki no Soma volvio esta temporada, ya salio el primer capitulo.





Atack on Titan es una verguenza, un asco de anime, le tengo bronca a ese anime como a cualquier anime que te lo arranquen y te lo dejen colgado por la mitad o menos, O MENOS, merecen la muerte.


Decir que no pago un carajo, si no me quemaria en serio.


FMA sin duda es un 10, o anda cercano, es hermoso y tiene principio y fin, como deberia ser todo, para mi serie o anime que te dejen colgado mereceria tener un puntaje de 1. Es como dejar un libro por la mitad.

BlackSting
03-07-2016, 12:44 PM
Che....pero SNK tiene confirmada la S2 eh.
Los palos sobran xD

Se estima que Abril 2017.

delapropia
03-07-2016, 01:29 PM
Por eso, se que Shingeky no Kyojin va a tener 2da temporada. El manga lo entré a leer una vez termine el anime, y tiene muchisimas incógnitas. El que lo ha leído sabe de que hablo.
BlackSting, voy a leer las reseñas de esos 2 que me pusiste. Con respecto a Shokugeki no Souma, es cierto, es demasiado exagerado las reacciones, pero hubo algo que me atrapó no sabría decir que. Quizás había otros anime mejores en esa temporada, no lo se. Como dije, me he vuelto selectivo, lo cual no significa que ser selectivo=ver obras maestras. Ya ves, a muchos no les gustó Ataque de Titanes, y otros dicen que es 1 obra maestra. Sobre gustos no hay nada escrito, por suerte jaja.

eelnico09
03-07-2016, 01:40 PM
Yo creo q no se puede juzgar SNK entero por una primer temporada, ni juzgar nada que no se haya visto/aireado completamente. Como primer temporada puntualmente, a mi me gusto mucho, pero hasta no ver el final de la historia no podria hablar de SNK completamente.





Es de la temporada anterior y sigue en esta:
http://myanimelist.net/anime/31240/Re_Zero_kara_Hajimeru_Isekai_Seikatsu


Se sabe cuantos ep va a tener?

BlackSting
03-07-2016, 02:00 PM
Entre 24 y 26.
Va por la mitad.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

eelnico09
03-07-2016, 02:26 PM
Alguno vio kiznaiver? Me mire los primeros 2 capitulos, aparentemente SUPER introductorios porq no pasa nada y lo poco q pasa no entendi nada, pero no me llamo demasiado la atencion como para seguir mirando.

DT-Agus
03-07-2016, 02:43 PM
Che....pero SNK tiene confirmada la S2 eh.
Los palos sobran xD

Se estima que Abril 2017.



Merece eso y MUCHO mas, mereceria que todos lo punteen 1 y no le compren ni un puto dvd/blu ray.



Es una falta de respeto, salio en el 2013 y van a sacar la segunda parte en el 2017?



O sea, fue un exito la primera temporada, y te judean 4 años para la segunda? vayanse a la mierda, asi nomas.



Te lo digo con AoT y con cualquier anime/serie .


En lo unico que me lo fumo MAS O MENOS es en las movies, pero me dan bronca cuando sabes que van a 3 peliculas y te las largan cada 3 o 4 años, cuando la sacan cada 2 es aceptable hasta ahi.

eelnico09
03-07-2016, 02:57 PM
Fa ni me di cuenta, 4 años para una segunda temporada que lo pario.


Igual, mejor eso que nada. Creo que puedo esperar sentado una season 3 de chihayafuru, una season 2 de no game no life, una season 2 de akame ga kill, entre otros, que no van a salir nunca :( y como alguien que no gusta de leer manga, me kb el chori.

BlackSting
03-07-2016, 03:32 PM
Y cual es el problema?
El manga de snk es mensual y el anime fue casi 1.1 con el manga.
Si no dejan pasar los años entonces la calidad baja o te ponen un filler de mierda.
Paso con bleach, con naruto, con one piece....
Esta pasando en GoT, o no?
Llego al último libro y comenzaron a mandar bullshit de todos los colores. Se están centrando en personajes que son una mierda o que no aportan un sorete.

Es todo por culpa del fan que quiere material y no le importa la calidad.

Mira el caso de Iron Fortress. Se junto el mismo team que hizo SNK y todos pensaban que iba a ser el sucesor espiritual de SNK.....muy equivocados todos. Es una verga.

Ojo, yo odio cuando no sacan una segunda o tercer temporada, ejemplos tengo miles.....pero odio más cuando meten filler y cagan un anime cuando tienen la opción de cortar y seguir adelante.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

BlackSting
03-07-2016, 04:46 PM
Alguno vio kiznaiver? Me mire los primeros 2 capitulos, aparentemente SUPER introductorios porq no pasa nada y lo poco q pasa no entendi nada, pero no me llamo demasiado la atencion como para seguir mirando.


Kiznaiver apunta al mismo publico que le gusto Kokoro Connect.
Solo vi el primer capítulo, pero se me hizo bastante parecida a KC.

eelnico09
03-07-2016, 05:09 PM
Kiznaiver apunta al mismo publico que le gusto Kokoro Connect.
Solo vi el primer capítulo, pero se me hizo bastante parecida a KC.

Kokoro connect lo tengo allá arriba, me fascinó asique ahora q termine boku no hero voy a terminarlo.

BlackSting
03-07-2016, 06:31 PM
Tales of Zestiria

No conozco el juego y no entendí una mierda de lo que paso en el anime...........
Pero tengo 2 cosas.

1) Alisha tiene la voz de Darkness (KonoSuba :amor: )
2) Esa animación se fue a la mierda. Por un momento pensé que eran escenas del juego.
3) Alisha is mai waifu.

Bueno, fueron 3.

Si encara la serie y alguno más la mira sale coso aparte :D

DT-Agus
03-07-2016, 11:43 PM
Tales of Zestiria

No conozco el juego y no entendí una mierda de lo que paso en el anime...........
Pero tengo 2 cosas.

1) Alisha tiene la voz de Darkness (KonoSuba :amor: )
2) Esa animación se fue a la mierda. Por un momento pensé que eran escenas del juego.
3) Alisha is mai waifu.

Bueno, fueron 3.

Si encara la serie y alguno más la mira sale coso aparte :D



Yo jogue al juego hasta 3/4 lo deje porque me aburrio y mucho laburo/estudio.


El primer cap me re embolo mal, esta como muy centrado en la mina que en el juego nada que ver, y ya lei por ahi que la adaptacion del anime va a meter personajes de otros "Tales of.. " mezclados.


Lo cual no me gusta, porque tienen una cronologia, unos pasan X cantidad de años antes y otros X despues, otros en simultaneo casi, etc, pero tienen repercusiones en el mundo y eso.



No se, el primer cap le doy 3/10, y eso que no esperaba mucho la verdad.



Si levanta o alguno mas lo mira, vemos de meter thread aparte.

DT-Agus
04-07-2016, 10:24 PM
Alguno vio el primer cap de D-Grey man?



Lo vi, pero la verdad no me acordaba NADA, pero nada de los primeros 103 capitulos del anime.. creo que los vi hace 8 años o algo asi...



Ademas, recordaba que habia quedado en otro lugar y no ahi :/



Tambien lei que esto era continuacion del manga y que dgray man antes se habia separado del manga en su primera etapa de anime..



O sea no me cierra, dicen que continua el anime y que es continuacion del manga, pero el anime se habia separado del manga cuando termino?




NO ENTIENDO UN POMO.

BlackSting
04-07-2016, 11:23 PM
No.
Lo que paso fue más o menos algo como:

Canon - filler - canon - filler - canon.
La última parte del anime concuerda con los últimos capítulos del manga en aquella época.

http://www.animefillerlist.com/shows/d-gray-man

Si esos valores no son exactos entonces pega en el palo.

Yo no termine el anime.
Llegue al capítulo 3x y me canse. Y en esa época aún no usaba MAL para llevar registro de las series.


EDIT:

Para los que les gustan las series de pegarle al malo.......
Taboo Tattoo http://myanimelist.net/anime/29758/Taboo_Tattoo

Es del A-Team de J.C Staff, la misma gente que hizo Dungeon ni Deai. La coreografía del primer combate que muestran se va a la re mierda.
No suelo darle bola a estos anime, pero cuando vi la gente que tenía atrás le di una oportunidad.

DT-Agus
05-07-2016, 12:40 PM
Arcangel



Por aca comentamos las series de esta season, el otro thread lo estamos dejando mas para series o temporadas pasadas.




Fijate que hasa se hablo de Dgray man por aca jaja

Arcangel
05-07-2016, 01:19 PM
Arcangel



Por aca comentamos las series de esta season, el otro thread lo estamos dejando mas para series o temporadas pasadas.




Fijate que hasa se hablo de Dgray man por aca jaja
Sólo se habló cuando comenté que volvía (fue el año pasado).

Ahora confirmo que arrancó ayer Lunes y se va a estar emitiendo todos los Lunes.

El primer episodio estuvo muy bueno y metieron todo el hype.

Y pensar que no espere tantos años para volver a ver esta serie, ya que me la recomendaron el año pasado y me la vi toda de un tirón!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

DT-Agus
05-07-2016, 05:19 PM
Alguno vio el primer cap de D-Grey man?



Lo vi, pero la verdad no me acordaba NADA, pero nada de los primeros 103 capitulos del anime.. creo que los vi hace 8 años o algo asi...



Ademas, recordaba que habia quedado en otro lugar y no ahi :/



Tambien lei que esto era continuacion del manga y que dgray man antes se habia separado del manga en su primera etapa de anime..



O sea no me cierra, dicen que continua el anime y que es continuacion del manga, pero el anime se habia separado del manga cuando termino?




NO ENTIENDO UN POMO.


No.
Lo que paso fue más o menos algo como:

Canon - filler - canon - filler - canon.
La última parte del anime concuerda con los últimos capítulos del manga en aquella época.

http://www.animefillerlist.com/shows/d-gray-man

Si esos valores no son exactos entonces pega en el palo.

Yo no termine el anime.
Llegue al capítulo 3x y me canse. Y en esa época aún no usaba MAL para llevar registro de las series.


EDIT:

Para los que les gustan las series de pegarle al malo.......
Taboo Tattoo http://myanimelist.net/anime/29758/Taboo_Tattoo

Es del A-Team de J.C Staff, la misma gente que hizo Dungeon ni Deai. La coreografía del primer combate que muestran se va a la re mierda.
No suelo darle bola a estos anime, pero cuando vi la gente que tenía atrás le di una oportunidad.


Sólo se habló cuando comenté que volvía (fue el año pasado).

Ahora confirmo que arrancó ayer Lunes y se va a estar emitiendo todos los Lunes.


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk



?


Se hablo este lunes de D-Gray, dos comentarios antes del tuyo se habla de Dgrayman, por eso te quotee a este thread y no en el que vos comentaste, solo eso.


Es decir, vamos a usar este thread para comentar animes de la nueva season (2016) y el otro para animes mas viejos


Y si hay mucho hype con un anime se crea thread aparte.



Sos un tipo afortunado si lo viste el año pasado, ligaste lindo, yo como comente el lunes, hacia 8 años que lo habia visto..

BlackSting
05-07-2016, 05:34 PM
Quizás lo deba bajar para poder hablar con propiedad, pero encontrarlo en buena calidad va a ser jodido y encontrarlo en otro idioma que no sea español va a ser peor.
No se que onda pero a las series viejas se les da por revivirlas en español latino. Son unos muertos.

Para ver Rurouni Kenshin en japones tuve que esperar a que la subiera Netflix.







=================

OH ZI.
El mundo tiembla ante la S4 de Fate Kaleid

Sale rush de las 3 seasons anteriores para ponerme a tiro con el Ep1 de la S4.
La S1 y la S2 tuvieron mejores combates que la nueva versión de FSN por parte de ufotable. Bah, no se si mejores combates....pero si mejor coreografía.
Ah....y lolis. Lolis everywhere.
:amor:


==================

Fate Kaleid S4

Por el momento tiene premio a mejor PRIMER CAPÍTULO de la temporada.
Si mantiene ese nivel va a ser mejor que las otras 3. O por lo menos un punto medio entre la 1 y la 2.

=========

91 Days
Arranco muy bien. Bastante bien. Espero que se dediquen por completo a la venganza y no al contrabando.

===============

Amaama to Inazuma
Me hizo acordar un poco a Usagi Drop y una mezcla de Barakamon. La voy a seguir viendo.

===============

New Game
Orange
Momokuri

Orange tiene un toque de Boku Dake lo cual pinta interesante.
Las otras 2 me compraron el humor. En especial New Game.

BlackSting
10-07-2016, 07:18 PM
Fuera de joda no se que hacen que no están viendo ReZero
Falsos profetas everywhere.

Es el AOTY para mi.

pastel
10-07-2016, 09:46 PM
empezo days loco, get hype

por ahora tiene pinta, 24 episodios

BlackSting
11-07-2016, 01:31 AM
Odio al protagonista de Days y ODIO los círculos rosados que tiene en la cara.

DT-Agus
11-07-2016, 10:47 PM
Fuera de joda no se que hacen que no están viendo ReZero
Falsos profetas everywhere.

Es el AOTY para mi.



Para mi arranco CON TODA, pero cuando digo con toda, te hablo de que no podia esperar al domingo para que saliera y lamentaba cada viernes que saliera tan tarde y tener que esperar, años sin un anime que me dejara al borde del sillon... PERO despues se vino muy abajo y ahora supongo que levantara un poco. (no vi el ultimo cap)



O sea, no es que se haya vuelto malo, pero perdio ritmo y se volvio medio lenton, comparado con el principio y ademas Emilia-Tan es muy cruel :(

BlackSting
11-07-2016, 11:01 PM
Para mi arranco CON TODA, pero cuando digo con toda, te hablo de que no podia esperar al domingo para que saliera y lamentaba cada viernes que saliera tan tarde y tener que esperar, años sin un anime que me dejara al borde del sillon... PERO despues se vino muy abajo y ahora supongo que levantara un poco. (no vi el ultimo cap)



O sea, no es que se haya vuelto malo, pero perdio ritmo y se volvio medio lenton, comparado con el principio y ademas Emilia-Tan es muy cruel :(

Pero cuando decís que se puso lento ?
Para mi freno un poco recién con los capítulos de mierda que fueron desde la mitad del 12, la mayoría del 13 y casi la totalidad del 14.



De la única forma que te aburra es que no te gusten las lolis.
Las lolis son un regalo del universo.

Rem :amor:

eelnico09
12-07-2016, 11:44 PM
Re zero me esta saltando por todos lados cual game of thrones, holy sht.

DT-Agus
13-07-2016, 01:01 AM
Re zero me esta saltando por todos lados cual game of thrones, holy sht.




Ponele que esta a la par, a mi hasta me gusto mas en algun momento, aunque reconozco que game of thrones esta muy bien escrito y la produccion que tiene es sobresaliente.


Digamos que estan cabeza a cabeza cada uno en su genero, un polvo que toda persona consumidora de la pantalla chica debe ver.

BlackSting
13-07-2016, 01:18 AM
Queda por ver como se desarrolla ahora en más.
Mostraron muchísimos personajes en la reunión de las 5 Reinas y al final del 15 te presentan AL personaje.

Por ahora la producción fue increíble. Habría que ver como siguen los eventos. Si sigue todo con el ritmo actual o si lo aceleran un poco para darle cámara e importancia a todos.
Las 5 Reinas y sus seguidores tienen Seiyuus conocidos. Supongo que van a tener un peso importante y que se van a mostrar mucho, de otra forma no quemarían tanto $$$ contratando a los que contrataron.

Después me fijo las ventas si las encuentro....

DT-Agus
13-07-2016, 01:23 AM
Queda por ver como se desarrolla ahora en más.
Mostraron muchísimos personajes en la reunión de las 5 Reinas y al final del 15 te presentan AL personaje.

Por ahora la producción fue increíble. Habría que ver como siguen los eventos. Si sigue todo con el ritmo actual o si lo aceleran un poco para darle cámara e importancia a todos.
Las 5 Reinas y sus seguidores tienen Seiyuus conocidos. Supongo que van a tener un peso importante y que se van a mostrar mucho, de otra forma no quemarían tanto $$$ contratando a los que contrataron.

Después me fijo las ventas si las encuentro....


Se sabe cuantos episodios van a ser?


O si van a ser muchas temporadas?


No se ni si el manga esta en emision o terminado (supongo que en emision como el 90% de las veces )



Tengo miedo de googlear esto y comerme EL ALTO PORONGOSPOILER.



Spoiler no abrir nico

Para vos quien es el personaje del final del cap? Yo por un momento pense que podia llegar a ser la bruja (onda en forma de mbastia o algo) porque dijo descansa junto a mi hija y onda viaje que se lo decia por rem/ram (que eran demonios y acababan de morir), pero despues me sono extraño, la volvi a ver y es tipo un perro gigante, y el unico personaje que podria ser asi es puck, o un personaje totalmente nuevo, tendria algo de sentido porque le dijo a subaru "descansa junto a mi hija" como si la conociera pero igual me quedaria la duda de a quien llamaria hija, de los personajes que quedan mujeres protagonistas o algo solo queda emilita-tan <3, pero seria raro que puck la llamara hija, o sea no me cierra nada, aunque no sabemos el origen de emilia ni puck muy bien (salvo que es un espirtu celestial y emilia es una mezcla rara de cosas)


BlackSting te agregue ese spoiler

BlackSting
13-07-2016, 01:28 AM
Se sabe cuantos episodios van a ser?


O si van a ser muchas temporadas?


No se ni si el manga esta en emision o terminado (supongo que en emision como el 90% de las veces )



Tengo miedo de googlear esto y comerme EL ALTO PORONGOSPOILER.

25 capítulos y única temporada de momento.
La novela es nueva, es del 2014. Depende mucho del autor, pero posiblemente se tenga tanto material como para hacer alguna temporada más.
Esto si me baso en el autor de ~monogatari.


Cuando encuentre las ventas podremos saber si sacan o no S2.

EDIT:
Por ahora solo encontré
http://www.koi-nya.net/2016/06/12/las-novelas-rezero-ya-cuentan-mas-millon-copias-circulacion/
Donde dice que novela esta en el Top10.

Y son 8 novelas de momento.
El capítulo 15 del anime termino en la novela 5 más o menos.
Están a un ritmo de 3 capítulos por novela más o menos. Si la estiran un poco podríamos llegar a cubrir la totalidad del volumen 8.......y quedarnos ahí durante años o por siempre.

EDIT 2:

No se. No hay pistas suficientes de momento.
Con lo que se sabe bien podría ser cualquier cosa de lo que dijiste.

eelnico09
13-07-2016, 02:09 AM
Pah si estan hablando de lo ultimo de re:zero, y de ALTO spoiler, creo que ya me lo comi en taringa, pero no quiero clarificar por las dudas xD. Estoy en vias de olvidarme de la imagen que vi D:

BlackSting
17-07-2016, 10:28 PM
Zestiria 02

No estuvo mal. Acá termino la OVA que largaron el año pasado.
Y este capítulo tuvo el mejor sakuga de ufotable, incluso mejor que el de FateZero.

https://streamable.com/lw45

Hubieron un par de cambios en relación a la OVA. Según leí el director tuvo la idea de cambiar algunas cosas para que sea mejor que el juego.
Habrá que esperar para ver si es cierto.


============

ReZero 16

Me gusto como todos los lideres políticos tienen cerebro y PIENSAN.
El constraste con Subaru es genial.

LordPoisoN
18-07-2016, 12:29 AM
ALguien sabe donde bajar anime por torrents???

Estoy buscando Dorvack para recordar viejas epocas.

DT-Agus
18-07-2016, 09:47 AM
Zestiria 02

No estuvo mal. Acá termino la OVA que largaron el año pasado.
Y este capítulo tuvo el mejor sakuga de ufotable, incluso mejor que el de FateZero.

https://streamable.com/lw45

Hubieron un par de cambios en relación a la OVA. Según leí el director tuvo la idea de cambiar algunas cosas para que sea mejor que el juego.
Habrá que esperar para ver si es cierto.


============

ReZero 16

Me gusto como todos los lideres políticos tienen cerebro y PIENSAN.
El constraste con Subaru es genial.



No fue el capitulo 3 que salio de Zestiria? O pusiste 2 porque vas atrasado?



ReZero, me tiene medio podrido Subaru ya... lo estan pelotudizando mucho.

BlackSting
18-07-2016, 12:26 PM
No fue el capitulo 3 que salio de Zestiria? O pusiste 2 porque vas atrasado?



ReZero, me tiene medio podrido Subaru ya... lo estan pelotudizando mucho.

Es el capítulo 2.
Lo que vos tenes por "primer capítulo" fue el capítulo 0 o prologo.

Según mi lista MAL voy 2/12 sin nada atrasado.

DT-Agus
18-07-2016, 10:34 PM
Es el capítulo 2.
Lo que vos tenes por "primer capítulo" fue el capítulo 0 o prologo.

Según mi lista MAL voy 2/12 sin nada atrasado.


Tenes razon, mal yo, comi del tupper fuerte con el prologo.


Oh guru perdone mi atrevimiento, como he podido dudar de usted, que impertinente he sido.

BlackSting
19-07-2016, 12:57 AM
OH ZI.
Estoy bajando Macross Delta. No sabía que Kawamori tenía una serie en esta temporada.
Si no me falla el torrent entre mañana y pasado la estoy viendo.


=================

Las ventas de la temporada pasada

Preliminary DVD & Blu-ray Sales Rankings for Spring 2016 (First Volumes)


*1. *9,193 Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (2016/6/24)
*2. *9,138 JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai (2016/6/22)
*3. *8,504 High School Fleet (2016/6/22)
*4. *8,289 Bungou Stray Dogs (2016/6/24)
*5. *7,778 Koutetsujou no Kabaneri (2016/6/22)
*6. *5,616 Boku no Hero Academia (2016/6/29)
*7. *3,728 Super Lovers (2016/6/17)
*8. *3,647 Flying Witch (2016/6/22)
*9. *3,089 Sansha Sanyou (2016/6/29)
10. *2,826 Bakuon!! (2016/6/21)


11. *2,640 Netgame no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? (2016/6/23)
12. *2,112 Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (2016/6/24)
13. *2,079 Kuma Miko (2016/6/24) *
14. *1,843 Hundred (2016/6/24)
15. *1,697 Hakuouki: Otogisoushi [Blu-ray BOX/DVD BOX] (2016/7/13)
16. *1,508 Kiznaiver (2016/6/8)
17. *1,446 Anne Happy♪ (2016/6/22) *
18. **,691 Shounen Maid (2016/6/22) *
19. **,505 Sakamoto desu ga? (2016/6/22) *
20. **,422 Concrete Revolutio: Choujin Gensou – The Last Song [Blu-ray] (2016/6/24)


21. **,407 Terra Formars Revenge [Blu-ray] (2016/6/22)
* - partial sales




No Data (Osea, no llegan ni a 407)
**. **,*** Endride (2016/6/22)
**. **,*** Mayoiga (2016/7/6)
**. **,*** Sousei no Onmyouji (2016/6/24)


Es más o menos lo que se esperaba....

BlackSting
23-07-2016, 05:35 PM
Days 04

Un capítulo medio embolante, pero espero que la introducción de la mina nueva agregue un poco de humor al asunto.
Y no me importaría un poco más olev :amor:


Por lo menos el protagonista esta comenzando a encarar.

DT-Agus
12-09-2016, 11:53 PM
BlackSting


Decime que arrancaste o estas viendo Orange?


Estaba buscando algo para ver medio de ese estilo y de repente lei la trama y me atrapo lo de la carta de 10 años en el futuro, los diseños de personajes y la animacion y voy por el cap 2 y parece una leenda serie de esa indole.


Vos que opinas? Algo asi ando buscando siempre.

BlackSting
14-09-2016, 02:21 AM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)


Decime que arrancaste o estas viendo Orange?


Estaba buscando algo para ver medio de ese estilo y de repente lei la trama y me atrapo lo de la carta de 10 años en el futuro, los diseños de personajes y la animacion y voy por el cap 2 y parece una leenda serie de esa indole.


Vos que opinas? Algo asi ando buscando siempre.


Sorry por no contestar antes. Había visto el mensaje pero en el WoW estamos a pleno con dungeon mythics para prepararnos con la raid que abre la semana que viene.
Hace 2 semanas que no juego otra cosa.

Orange me gusto. La idea de la carta y eso me llamo bastante la atención. Sacando el detalle del "como" llego la carta, el resto esta bastante bien.
Lo que me rompe las bolas es que todos los personajes parecen ser de inteligencia promedio y la protagonista, que ahora no me acuerdo el nombre, es una soberana pelotuda.
Todos los problemas y todas las situaciones que se dan en la serie es por culpa de la mina esa. Es imposible no odiarla.

El capítulo fue.........bueno, casi me arranco las bolas con los dientes ante tal nivel de inutilidad.

DT-Agus
14-09-2016, 11:12 AM
Sorry por no contestar antes. Había visto el mensaje pero en el WoW estamos a pleno con dungeon mythics para prepararnos con la raid que abre la semana que viene.
Hace 2 semanas que no juego otra cosa.

Orange me gusto. La idea de la carta y eso me llamo bastante la atención. Sacando el detalle del "como" llego la carta, el resto esta bastante bien.
Lo que me rompe las bolas es que todos los personajes parecen ser de inteligencia promedio y la protagonista, que ahora no me acuerdo el nombre, es una soberana pelotuda.
Todos los problemas y todas las situaciones que se dan en la serie es por culpa de la mina esa. Es imposible no odiarla.

El capítulo fue.........bueno, casi me arranco las bolas con los dientes ante tal nivel de inutilidad.




Pense que te habia pasado algo ya, estaba por hacer la denuncia en la seccional :O.



Sep, totalmente agree con lo retrasada de la mina, es como que se cae de pelotuda..


El colmo de hasta donde yo llegue (cap 11) fue cuando el turro le extiende la mano y la mina no entiende, onda... creo que a mi primita de 5 años le extiendo la mano y me la da...



Solo hay 11 caps, vos leiste el manga o algo? Porque parece que sabes mas detalles que yo, por ejemplo yo no se como llegan las fakin cartas.

BlackSting
14-09-2016, 01:06 PM
No, no leí nada del manga.
No conozco ningún detalle por fuera del anime.


Quizás nunca expliquen el tema de las cartas.
Es como en Boku Dake. El flaco puede "viajar en el tiempo" pero nunca dieron detalles de eso. Tampoco hizo falta.

eelnico09
14-09-2016, 10:38 PM
Uy le arranque a leer a agus y frene jaja.

Tiene tremenda pinta el argumento de Orange, pero en los generos dice "sci-fi" espero no se vaya todo al carajo sobre el final. Voy a esperar esos 2 capitulos, a ver que dice la gente, y capaz le prendo.

BlackSting
14-09-2016, 10:43 PM
Uy le arranque a leer a agus y frene jaja.

Tiene tremenda pinta el argumento de Orange, pero en los generos dice "sci-fi" espero no se vaya todo al carajo sobre el final. Voy a esperar esos 2 capitulos, a ver que dice la gente, y capaz le prendo.

No se hasta que punto llamarlo así.

eelnico09
14-09-2016, 10:47 PM
Yo que se, viajes en el tiempo ya es sci-fi creo yo.


Quería pedirles, animes MUST WATCH de tipo misterio/psicologico. No he visto muchos, generalmente me gustan los slice of life/accion/comedia/drama, pero tengo ganas de mirar algo asi, con personajes super interesantes, capaz algunos medios enfermitos tipo Accelerator (mi foto de perfil), o ambientes como el de tokyo ghoul o Claymore por ejemplo asi con bichos op que desarman gente, no son anime "felices" por lo general visualmente son mas "grises" por decirlo de alguna manera, mas serios en cuanto a lo que transmiten capaz y no un simple pegarle al malo o lo que sea.

BlackSting
15-09-2016, 12:29 AM
Pero misterio/psicológico es diferente a Claymore. Por lo menos lo que yo recuerdo del anime es un "pegarle al malo" un poco diferente.

Película:
The Empire of Corpses.

OVA:
Under the Dog.


Y personajes como Accelerator hay en todos lados. Por lo gral son el villano pete mid-tier en las series de pegarle al malo.
Bah, podría estar mal interpretando tu idea.

Un ejemplo de lo que para vos es misterio/psicológico ?

Onda, si es por misterio entonces Orange y Boku Dake deberían ser suficientes supongo.

eelnico09
15-09-2016, 12:59 AM
Nono no me explique bien, quise decir un anime quizas con un tema mas maduro. Claymore es pegarle al malo, pero tiene como su lado oscuro y maduro, no es un pegarle al malo donde tenes unas tetonas y un super pibe re op que va al liceo. Capaz "sobrenatural" es el genero al que me quiero referir?

Lo que me gusto de accelerator mas capaz fue quien le hacia la voz jaja, pero en general la actitud de psicopata del personaje es lo que me gusto. O como Jason de tokyo ghoul que era mismo un anormal.

BlackSting
15-09-2016, 01:21 AM
Nono no me explique bien, quise decir un anime quizas con un tema mas maduro. Claymore es pegarle al malo, pero tiene como su lado oscuro y maduro, no es un pegarle al malo donde tenes unas tetonas y un super pibe re op que va al liceo. Capaz "sobrenatural" es el genero al que me quiero referir?

Lo que me gusto de accelerator mas capaz fue quien le hacia la voz jaja, pero en general la actitud de psicopata del personaje es lo que me gusto. O como Jason de tokyo ghoul que era mismo un anormal.

Pero.....no deja de ser una serie de "pegarle al malo".
Podes tener algo oscuro como Berserk o Alucard, pero sigue siendo pegarle al malo. Y honestamente de maduro no le veo nada.

Onda.....por tener minas en bolas no es maduro ? Pero si matan gente si ?
No entendí. Una cosa no descarta la otra.

Y "sobrenatural" engloba prácticamente todo creo.

Algo serio ? Algo oscuro ? Donde matan gente y no tenes minas en bolas ?
Quizás Fate Zero ? Donde todos los personajes tienen su papel y no es un "el camino del héroe" como si lo es Fate Stay Night.

No se, decir que por aparecer minas en bolas pierde seriedad o madurez sería bastante parecido a cortarle las piernas a GoT, no ?
En cada escena posible te ponen a alguien en cuatro patas o alguien tragando semillas.....

Podes tener series maduras sin necesidad de tanto oscuro o minas en bolas. Una cosa no descarta la otra.
El tema es que estas series tocan temas que no son atractivos para la mayoría o de los que la gente se embola porque no tiene minas en bolas o gente descuartizada.

Yo recomiendo Shirobako.
Es una serie "madura" donde te muestran como funciona el mundo del anime. Básicamente desde el manga hasta la producción del mismo. Seiyuus, sonidos, animadores 2D-3D, la pelea entre ambos tipos de animadores, etc.
Pero es una serie también aburrida. Ya de entrada te presentan 40 personajes y cada uno con un papel diferente. Ni en pedo te los acordas de todos.

DT-Agus
15-09-2016, 01:26 AM
Uy le arranque a leer a agus y frene jaja.

Tiene tremenda pinta el argumento de Orange, pero en los generos dice "sci-fi" espero no se vaya todo al carajo sobre el final. Voy a esperar esos 2 capitulos, a ver que dice la gente, y capaz le prendo.



Igual no dije nada, asi que podes leer tranquilo :P



Me hubieras preguntado algo los liquide en la tarde los 11 caps, la verdad un exito, no puedo esperar a ver como sigue...

BlackSting
15-09-2016, 01:31 AM
Igual no dije nada, asi que podes leer tranquilo :P



Me hubieras preguntado algo los liquide en la tarde los 11 caps, la verdad un exito, no puedo esperar a ver como sigue...

Decime por favor que no soy el único al que le exploto una ulcera donde....

El: Mi abuela esta mal, me tengo que ir. No quiero que muera.
Ella: Pero....según la carta la abuela va a estar bien tu abuela va a estar bien, vamo de joda.
El: Como sabes ? Lo mismo paso con mi madre.
Ella: Te digo que va a estar bien....
El: Pero sos pelotuda o te entrenas ? Anda a lavarte el orto pelotuda.


O sea....no cuesta NADA meterse en el lugar del otro. La mina siempre tuvo miedo de lo que pensaba el flaco y ahora hace lo opuesto ?
WTF NIGGA ?

Pongo en tela de juicio la capacidad mental del japones promedio después de ese dialogo.
O el autor esta trolleando a todos los lectores.

eelnico09
15-09-2016, 01:35 AM
No no ni ahi, justo en claymore hay minas en bolas aparte, me estaria contradiciendo. No me logro expresar, ya era jaja.

En fin, o un pegarle al malo medio siniestro, o algun misterio interesante que no sea predecible, o alguno con personajes medios mal de la cabeza y gente muriendo(no necesariamente gore), o alguno mismo un pegarle al malo tipo claymore medio sobrenatural.

DT-Agus
15-09-2016, 01:36 AM
Decime por favor que no soy el único al que le exploto una ulcera donde....

El: Mi abuela esta mal, me tengo que ir. No quiero que muera.
Ella: Pero....según la carta la abuela va a estar bien tu abuela va a estar bien, vamo de joda.
El: Como sabes ? Lo mismo paso con mi madre.
Ella: Te digo que va a estar bien....
El: Pero sos pelotuda o te entrenas ? Anda a lavarte el orto pelotuda.


O sea....no cuesta NADA meterse en el lugar del otro. La mina siempre tuvo miedo de lo que pensaba el flaco y ahora hace lo opuesto ?
WTF NIGGA ?

Pongo en tela de juicio la capacidad mental del japones promedio después de ese dialogo.




SEEEEE POR DIOS SEEEEE, TOTALLY FAKIN AGREEE


Pense que habia sido el unico que le habia ulcerado eso (entre otras) pero eso fue totalmente fuerte.


A ver amiga, decile:

Que te vas con el a ver a su abuela y ya esta, pasan ahi el año nuevo, no podes ser tan pelotuda, se cae de maduro que el pibe ta re cagado porque es lo mismo exacto que lo de la vieja, no puede ser tan psicopelotuda


Respecto a la capacidad promedio del japones, yo no tengo duda que sea baja por su gusto de anime y como cancelan series que en todo el mundo son furor pero en japolandia no pinchan ni cortan, y como hay otras que tienen 32 mil temporadas y vos no podes entender el por que..


Creo que el japones promedio debe tener contaminacion radiactiva de hiorshima y nagasaki en los genes.



Fuera de eso igual la serie esta muy buena te mantiene ahi al borde de la silla, me gosta, tenes alguna similar para recomendar? Se que es mas tu target este tipo de series.



Edit: Te viste el especial de 5 caps de Nanatsu?

BlackSting
15-09-2016, 01:54 AM
No no ni ahi, justo en claymore hay minas en bolas aparte, me estaria contradiciendo. No me logro expresar, ya era jaja.

En fin, o un pegarle al malo medio siniestro, o algun misterio interesante que no sea predecible, o alguno con personajes medios mal de la cabeza y gente muriendo(no necesariamente gore), o alguno mismo un pegarle al malo tipo claymore medio sobrenatural.


Misterio:
-Boku Dake (bastante light) y con algo como time travel al estilo Orange.
-Rokka no Yuusha. Plus que tiene pegarle al malo. Tremendo misterio de cuarto cerrado. Tiene una princesa a la que siempre parece que se le va a caer el vestido...pero nunca pasa nada. Safe totalmente.
-Subete ga F ni naru: The Perfect Insider. Misterio y personajes inteligentes!!!!!






Fuera de eso igual la serie esta muy buena te mantiene ahi al borde de la silla, me gosta, tenes alguna similar para recomendar? Se que es mas tu target este tipo de series.



Edit: Te viste el especial de 5 caps de Nanatsu?


Proba con:
-Isshuukan Friends. En pocas palabras....la protagonista por algún motivo tiene memoria de una semana. Algunas situaciones son buenas, pero en gral...el comportamiento del protagonista es bastante pelotudo.

También podes ver las series que recomendé arriba. Las 3 te podrían gustar en el sentido del misterio/intriga y saber quien poronga es o que va a pasar.


Y les recomiendo a los 2:
Kara no Kyoukai.
Son 7 ovas de los mismos 2 autores que le dieron vida al universo FATE. Son imperdibles y explican mucho su sistema de magia.
Puede ser bastante hardcore entrar en sintonia y puede que no lleguen a entender una mierda, pero siguen siendo buenas xD

PD:
No los vi.
PD2: Si, totalmente.

Se iba con el flaco a lo de la abuela. Demuestra interés en la vieja y pasa tiempo con el flaco. Situación win-win.

DT-Agus
18-09-2016, 09:53 PM
Termino el mejor anime de la temporada y a tal vez de las ultimas temporadas, a mi gusto claro esta.



hablo de Re: Zero


Me vino ese vacio excistencial horrible, que chota todo, nipones de mierda porque no continuaran sacandolo hasta el fin de los tiempos.




BlackSting

Tambien vi Rokka no Yuusha que justo termino hoy o ayer, 12 caps nomas, una lagrima, bastante prolijo


Boku Dake, mire 2 cap y medio y droppe, not for me.


Isshuukan Friends, ni la empece a ver porque me desmotivo fuerte tu descripcion de que era muy pelotda.


Me falta ver esos ovas que nombraste.

BlackSting
19-09-2016, 12:44 AM
Termino el mejor anime de la temporada y a tal vez de las ultimas temporadas, a mi gusto claro esta.



hablo de Re: Zero


Me vino ese vacio excistencial horrible, que chota todo, nipones de mierda porque no continuaran sacandolo hasta el fin de los tiempos.




@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)

Tambien vi Rokka no Yuusha que justo termino hoy o ayer, 12 caps nomas, una lagrima, bastante prolijo


Boku Dake, mire 2 cap y medio y droppe, not for me.


Isshuukan Friends, ni la empece a ver porque me desmotivo fuerte tu descripcion de que era muy pelotda.


Me falta ver esos ovas que nombraste.

ReZero arranca muy solida. Los primeros 2-3 capítulos tienen un Sakuga de la puta madre y se me caía el culo con la calidad de imagen. Después se fue en picada la calidad de animación y usaban Sakuga para contadas oportunidades.
El OST increible. Sinceramente es la primer vez en 2 o 3 años que escucho siempre el Op y el End de una serie. Hace mucho tiempo que no me gustaban así.
Onda "fa, otra vez esta canción de mierda...skip". Con ReZero fue todo lo contrario. Las disfrutaba salado.

Los seiyuus son todos conocidos. Otro punto importante.

La historia no fue nueva. Hay mil series que arrancan igual "y un día morí/desperté en un mundo diferente". No me acuerdo en que momento exacto pero hubo una especie de BOOOOOOOOOOM y se comenzó a plagar.
La diferencia es que ReZero SABE aprovechar esa oportunidad.

Todos los personajes dejan huella. Sea por su estética, su fuerza, su carisma o su personalidad.

Lastima que pasado el segundo arco (la mansión), se pone un poco pelotudo y repetitivo por unos cuantos capítulos. Son los 5-6 capítulos más horribles de la serie. No son malos, pero no tienen el nivel del resto de la serie y eso le resta demasiado.

Subaru es un pelotudo. Debe ser el personaje más pelotudo que vi en un buen tiempo. (Pero la mogolica de Orange le hace goleada)

Emilia is my waifu.

Descarto segunda temporada ?
Aún no. Tienen contenido para hacer una S2 con la misma duración de capítulos PERO todo depende de las ventas.
Yo estoy seguro y quiero poner mis fichas a que Emilia y Rem logran sueños húmedos en varios eleven y quizás logren que saquen una S2.

Lo mejor fue el final. Honestamente no me lo esperaba. O sea....conociendo a los eleven donde las parejas nunca se formalizan ni por decreto (salvo que sea para forzar drama al pedo...).
El final me dejo muy satisfecho. Que metieran tanto Sakuga para animar los rostros y en especial los ojos fue puro win-win.

8/10.

Que otra serie rinde ver en esta Season que termina ?

Mob psycho 100
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin.
Taboo Tattoo
Qualidea Code (por culpa del WoW me atrase un par de capítulos pero venía bien. Ahora cuando termine la rusheo)

DT-Agus
19-09-2016, 01:01 AM
BlackSting



Taboo Tattoo arranco con toda, me encanto la verdad que los primeros 6 capitulos me tenian entusiasmado, despues el 7 y el 8 se empezaron a poner raros y de ahi fue todo un desastre..



Senti como que estaban apurando, apretando y cortando escenas para lograr llegar a los 12 caps...


Hay muchas cosas que pierden sentido, o la motiviacion suficiente como para que un personaje realmente haga algo, que se nota que falta cierto background que no le pudieron dar por tiempo.


O escenas que salen de la nada, muertes bobas, no se, todo un desastre, me quedo tranquilo que no fui el unico que penso lo mismo, a veces me puse a leer comentarios y lo entraron a bardear fuerte despues del cap 9 o 10...


Ahi la droppee..

BlackSting
19-09-2016, 03:36 AM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)



Taboo Tattoo arranco con toda, me encanto la verdad que los primeros 6 capitulos me tenian entusiasmado, despues el 7 y el 8 se empezaron a poner raros y de ahi fue todo un desastre..



Senti como que estaban apurando, apretando y cortando escenas para lograr llegar a los 12 caps...


Hay muchas cosas que pierden sentido, o la motiviacion suficiente como para que un personaje realmente haga algo, que se nota que falta cierto background que no le pudieron dar por tiempo.


O escenas que salen de la nada, muertes bobas, no se, todo un desastre, me quedo tranquilo que no fui el unico que penso lo mismo, a veces me puse a leer comentarios y lo entraron a bardear fuerte despues del cap 9 o 10...


Ahi la droppee..

Quizás tengas razón.
Yo la seguí por la buena coreografía de los combates y por ser una serie de pegarle al malo con aire político en el medio.
Si en cambio el flaco ganaba ese poder y se ponía a pelear en la escuela....bueno, ahí mismo salia el drop ya que hay millones de ese estilo.

Apurado ? Si, puede ser.
Pero las cosas que hace las hace bien. Hay otras que ni eso pueden hacer.

Plus....que....

Matan a la pendeja pelotuda, torturan al protagonista y a la mina del ejercito le arrancan un brazo.
Eso fue un plus importante.
Nada de una semilla del ermitaño, ni deux ex machina ni poder del amor/justicia que valga. No fueron preparados, tampoco eran fuertes, sus enemigos eran más fuertes y murieron los que tenían que morir. Esa pendeja no pintaba nada ahí.
Si era otra serie se morían 3/4 partes del ejercito y 4 amigos del protagonista para salvar a la pelotuda esa.

Salvarla para que ? Ni ellos saben. Porque jamas se iban a dar la mano, tampoco darse un beso y ni hablar de ponerla en la playa a la salida del sol.

DT-Agus
15-10-2016, 09:23 PM
BlackSting

Que opinas de la nueva season de anime?


A mi me parecio toda una ascot jajaj


No me puse a ver ninguno pero mire los nombres y las descripciones y ninguno me insito a nada..


La temporada pasada seguia de 5 o 6 animes, un exito, esta me siento vacio tremendamente.


Estoy muy quemado con que d greyman y el de la cocina de suoma solo hayan tenido 12 capitulos del orto, anda a cagar dgrayman 10 años por 12 cap, chupate una japi.

BlackSting
15-10-2016, 09:44 PM
No idea.
Ahora mismo solo estoy siguiendo Dragon Ball Super y Days.
Voy a espera a que termine la season para ver algo.

Estoy muy ocupado con la expansión del WoW vio...
:rolleyes:

Si veía tanto anime es porque no tenía nada para jugar y porque lamentablemente las últimas 2 expansiones del WoW fueron una reveranda gaver.

Incluso tengo varias series de la season anterior cortadas a la mierda.
91 Days
Kuromukuro
Love Live Sunshine (porque todos tenemos un muerto en el armario xD)
Rewrite

Las que termine es porque fueron un poco más de mi agrado.

DT-Agus
17-10-2016, 01:15 AM
Oh que lastima, igual no te perdes nada esta season, parece una poronga de principio a fin..:

Matruchoti
17-10-2016, 09:25 AM
Segunda temporada de Ajin, para los que no les choca la animación está muy buena, yo me acostumbré y la historia está me gusta

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk