PDA

Ver la versión completa : algun Arpg que valga la pena jugar?



gamer0926
28-06-2016, 07:54 PM
lo ultimo que jugue y me gusto fue el witcher y no he visto ninguno que valga la pena y ando con ganas de jugar, alguna recomendacion (para pc) gracias!

Mullen
28-06-2016, 08:17 PM
Witcher no creo que sea ARPG. Son Diablo, Path of exile, Grim dawn, etc.
Similares a The Witcher tenes Skyrim, Oblivion, Fallout, S.T.A.L.K.E.R., Dragon age inquisition.

SEndero Luminoso
28-06-2016, 08:35 PM
lo ultimo que jugue y me gusto fue el witcher y no he visto ninguno que valga la pena y ando con ganas de jugar, alguna recomendacion (para pc) gracias!

Todos los otros Witcher, todos los Dragon Age menos Inquisition, Kingdoms of Amalur: Reckoning (mega cuidado con los Geame Wrecking Bugs), otros...

gamer0926
28-06-2016, 10:16 PM
ya los jugue a los witcher y dragon age. creo que de los "viejos" ya me jugue todos, yo pensaba en algo del año pasado o de este ya que casi no juegue nada nuevo. gracias por responder. :dew:

gamer0926
28-06-2016, 10:23 PM
Witcher no creo que sea ARPG. Son Diablo, Path of exile, Grim dawn, etc.
Similares a The Witcher tenes Skyrim, Oblivion, Fallout, S.T.A.L.K.E.R., Dragon age inquisition.

me exprese mal, yo queria algun arpg (o rpg, tambien) ya que lo ultimo que jugue fue el witcher que es un muy buen juego y ahora me cuesta encontrar algo bueno en gral mas alla del genero que sea. en resumen quiero algo bueno (de preferencia rpg, arpg).
skyrim, fallout (no me gusto nada, los viejos, el 4 no lo jugue pero no me gusta esa saga ), stalker y da:i ya me los jugue
gracias por responder :)

para mi arpg es onda mass effect, capaz que algunos le dicen shooters, no se.

gamer0926
28-06-2016, 10:25 PM
entreparentesis odio los click and point, los o d i o. con todo respeto a quienes le gusten, pero yo no me los banco. :o

Master of the Wind
28-06-2016, 11:54 PM
Te entiendo. El año pasado me mande de un saque el Metal Gear Solid V y el Witcher 3, para mi los mejores juegos en los ultimos 10 años minimo.

Ahora tengo el liston alto, ninguno me cuelga.

SEndero Luminoso
29-06-2016, 12:14 AM
ya los jugue a los witcher y dragon age. creo que de los "viejos" ya me jugue todos, yo pensaba en algo del año pasado o de este ya que casi no juegue nada nuevo. gracias por responder. :dew:

Es que no salio nada que valga mucho la pena en general de un año pa atras, menos comparado con el W3

Neku
29-06-2016, 05:36 PM
Path of Exile es el mas completo hoy por hoy y es gratis

TryXanel
29-06-2016, 05:49 PM
Path of Exile es el mas completo hoy por hoy y es gratis


El patio loco, tirale horas como bobo que encara la vida.

LordPoisoN
29-06-2016, 06:59 PM
Borderlands???