PDA

Ver la versión completa : Smartphone lentisimo!!



Nano2809
02-07-2016, 04:50 PM
Buenas, el año pasado me compré un xt1068. Me andaba notable. Apesar de varios golpes y el maltrato que le doy, se bancaba todo. Pero ahora la verdad me anda para el ojete... y no creo que sea un tema de golpes. Tiene 1 gb de RAM y pasa con re poca memoria libre. Esta tan mal que no puedo ni abrir una pagina en google chrome. Esta casi para la basura...
Tiene android 6.0, será eso? No tendría que haberlo actualizado? No tiene muchas apps por eso me extraña que viva tan lento. Antes me corria todo hasta con varias apps abiertas al mismo tiempo, jugaba cualquier cosa. Hoy en día con suerte me anda wpp por esto de que la Ram pasa al palo.

Yo creo que debe ser que el SO le queda enorme o algun virus. Tengo el avg y le he hecho mil veces analisis y nunca tira nada.

Alguien me puede ayudar? Lo tiro y compro otro? (no es lo que quiero la verdad, si lo arreglo mejor)
Se puede volver a otra version mas vieja de SO?

Gracias a los que puedan aportar algo! Saludos

Legolas
02-07-2016, 05:54 PM
Nano2809 en primer lugar, yo borraría el peor virus que tenés ahí, que es justamente el AVG.
Después de la actualización intentaste restaurarlo a configuración de fábrica? Alguna vez lo hiciste?
Te diría que lo más seguro es que con eso lo salvás, si no le volvés a meter las porquerías que dicen ser antivirus.

nameless
02-07-2016, 06:02 PM
Tengo el avg y le he hecho mil veces analisis y nunca tira nada.

Para empezar borrá eso, un antivirus en android sólo sirve para comer recursos, si no andás metiendo cualquier apk y sos un toque despierto con lo permisos vas a hacer una mejor tarea que cualquier app.
Como poseedor del mismo teléfono te puedo decir que hoy se siente ese gb de ram, se queda corto sobre todo con la multitarea. Aún así si no sos un power user sirve para el día a día. Te recomiendo que te mantengas en android 6.0 porque la versión anterior es la 5.0 y está llena de bugs, no pasaron por la 5.1. Además al tener sólo 8 gb de memoria interna la función de instalar apps en la sd de marshmallow te salva la plata.


Enviado desde mi XT1063

ungonzalo
02-07-2016, 06:37 PM
Y despues borra el segundo peor virus, q es Facebook para Android... por el amor de Dios, a veces parece q lo programan para el ojete por gusto para desperdiciar recursos

Nano2809
02-07-2016, 11:44 PM
Es increíble!!! Parece magia. Hace un rato desinstale avg y siguió lento un rato... al rato se quedó todo oscuro, no respondía. Lo prendi, anda perfecto. Mucho mejor que en el último mes. Por ejemplo, antes no andaba el teclado casi. Se colgaba con una pestaña de google chrome. Si quería escuchar música con spotify y navegar era imposible, se cerraba una app sola. Ahora me anda perfecto. Increíble. Muchas gracias gente!!! No creí que semejante bobada enlenteciera tanto el smartphone.

Legolas
03-07-2016, 02:28 AM
Yo le metería un resetaso de todas formas.
Y después, nada de AVG ni de esas yerbas, a güevo.

Mullen
03-07-2016, 02:36 AM
Reseteas y si no se arregla le flasheas alguna ROM optimizada para tu modelo.

Charrua
03-07-2016, 03:30 PM
Como dice Legolas: Fuera AVG y antivirus, fuera Facebook y un reset a fábrica.
En el Moto G 2014 es lo que recomiendan después de actualizar a MM; factory reset.
Tengo el mismo y me anda perfecto con MM. La verdad, como andaba bien y me rompia las bolas el respaldar, reinstalar todo, recuperar, etc. no le hice el reseteo, pero es lo recomendado.
El giga de memora se siente muuy de vez en cuando, al volver a la homescreen después de abrir una página llena de videos y gifs, o al abrir la multitarea a veces.
También podés instalar Greenify y mandar a dormir aplicaciones como opción.

Nano2809
03-07-2016, 06:00 PM
Me anda muy bien ahora. Voy a pensar en lo del reset igual. Fue sólo sacar avg, porque Facebook ni lo tenía y volver a la vida