PDA

Ver la versión completa : Battlefield 3 Gratis



dDaunloz
31-10-2013, 10:08 AM
Para quien no tenga el Battlefield 3, DICE y EA han publicado un serial ilimitado para su descarga de forma gratuita utilizando el programa Origin.

El serial en cuestión es el siguiente: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW

https://i.imgur.com/SlI8hce.jpg


Lo pasos a seguir para conseguirlo son los siguientes:

Descargar Origin desde aquí
Una vez descargado e instalado inician secion con una cuenta EA Games
Luego en el menu Origin ingresan en canjear código de producto...
Finalmente ingresan el codigo de arriba, le dan a siguiente y descargar.

Una vez hecho esto podrán disfrutar del modo historia y multiplayer del Battlefield 3 e irse preparando para el BF4.


Fuente: overclockear.com (http://www.overclockear.com/noticias/1961-battlefield-3-gratis-serial-para-origin-publicado.html)

Reizor
31-10-2013, 10:18 AM
se ve que pegó duro a EA la cantidad de users de steam :p

Turco
31-10-2013, 10:38 AM
Movida marquetinera para que se pasen al 4

BloodElf
31-10-2013, 10:38 AM
La cagaron.

Turco
31-10-2013, 10:44 AM
Explicate blood

BloodElf
31-10-2013, 10:58 AM
Igual ahora ni voy a jugar al Battlefield 3 por un tiempo, pero me llenan de gente el juego que tan bien estaba...

No me gusta la gente nueva, just that :D

Espero que por un tiempo no inventen cosas de esas con el battlefield 4

dDaunloz
31-10-2013, 11:15 AM
tipo... que tipo pete que sos.. tipo

#tipo

Turco
31-10-2013, 11:19 AM
Con el 4 no van a hacer nada porque es lo que tienen para currar, es mas, lo deben haber echo para justamente para saturar los servidores y artar a los "pro" del 3 para obligarlos a pasarse al 4, tell you that

G4lle
31-10-2013, 11:31 AM
Pah Blood, la verdad que aveces sos bastante pedantecito...

¿No te gusta la gente nueva? Vos te pensas que sos un lord del BF? Es un juego, está perfecto lo que hacen los tipos, es marketing a full, es captación de nuevos clientes y pontenciales compradores para sus juegos.

Para la próxima mandá un mail quejándote de que no te gusta como están manejando las cosas.

Dañel
31-10-2013, 11:56 AM
No sé G4lle, yo pienso igual; o sea, no sé en el bf3 porque no conozco la mecánica del juego, pero cuando hicieron algo parecido con el Uncharted 3 la cagaron feo al meter el Free to play, no me molesta que metan más gente ni que otros lo jueguen gratis, pero terminaron de cagar el juego al meter un montón de gente que entraba a las partidas a romper los huevos. Tenés razón en que es un juego, pero eso no quiere decir que uno no se lo tome con un mínimo de seriedad, me pasaba pila que se metían dos o tres tipos en mi equipo a joder: disparando al cielo, tirándonos granadas a los del mismo equipo, regalando muertes, etc. La única que quedaba era llenar el equipo con amigos para evitarlos y aún así, aunque entraran en el otro le quitaban la gracia porque ni se molestaban en oponer resistencia...
Entiendo para dónde van los de marketing, pero arruinan la experiencia de juego.

Saludos,
Dañel.

BloodElf
31-10-2013, 11:58 AM
tipo... que tipo pete que sos.. tipo

#tipo

Me hiciste releer mis comentarios para ver si lo habia puesto en algun momento hdp


Con el 4 no van a hacer nada porque es lo que tienen para currar, es mas, lo deben haber echo para justamente para saturar los servidores y artar a los "pro" del 3 para obligarlos a pasarse al 4, tell you that

A primera vista solo lei la noticia, no pensé mucho en realidad, pero si, seguramente sea como para que mas gente "conozca" el juego y si le gusta se pase al 4.
O tambien puede ser que como les dio mucha platita, lo regalan y ahi quizas gente compra DLCs, Premium, etc y siguen ganando con el anterior juego.


Pah Blood, la verdad que aveces sos bastante pedantecito...

¿No te gusta la gente nueva? Vos te pensas que sos un lord del BF? Es un juego, está perfecto lo que hacen los tipos, es marketing a full, es captación de nuevos clientes y pontenciales compradores para sus juegos.

Para la próxima mandá un mail quejándote de que no te gusta como están manejando las cosas.

Para nada, solo que para mi, estaba mejor antes del Origin bundle, ahora no quiero ni saber lo que va a ser. Pero como ya estoy en el 4 voy a no quemarme mucho con el 3.
Pero como dijo el Turco, es un llamador para que conozcan el juego y se muevan al 4.

Mas mails tengo que mandar? :(




ed.: ojo que tambien sirvio para que varios del foro compraran el BF3 y ahora, claro ejemplo Turco, se pase al BF4, y esta bueno porque jugar con amigos y gente de Uruguay no tiene precio, pero mas alla de Uruguay siempre hay noobs y trolls que te arruinan el juego como dice Dañel.
Y parte de lo que dice Dañel tambien, es un juego, y? Que sea un juego significa que no lo pueda tomar con seriedad, gustarme y defenderlo? El futbol no es un juego? Hay gente que se mata en partidos de futbol y nadie sale a decir "es solo un juego".

Pechugas Laruu
31-10-2013, 12:18 PM
Si después del Humble Bundle alguien se quedo sin el bf, bue aca tiene una segunda oportunidad jaja. Esta bien la verdad, ya veo que voy a tener mas victimas para mi cuchi(?) xD

Turco
31-10-2013, 12:33 PM
Yo le di una segunda oportunidad gracias al humble, porque lo habia comprado hace una banda y no me habia colgado, ahora me gusto y cuando tenga tiempo le pienso meter

leo21780
31-10-2013, 01:45 PM
Seguro que no es fake? porque esa clave estaba rondando ayer en T! desde temprano.
Hay algun articulo en el que origin valide esa movida de liberar la key? no hay peligro de que te baneen la cuenta de origin?

Diablo
31-10-2013, 02:02 PM
me parece que no funciona mas eso, yo lei como que era un bug y ya se habia solucionado.

Ryuug4
31-10-2013, 02:12 PM
a mi no me funcionó

leo21780
31-10-2013, 02:30 PM
pones la key y no pasa de la ventana que dice...

"Se ha producido un error al intentar procesar su solicitud. Intentelo mas tarde."
o estan muy saturados los servers o no funciona :(