PDA

Ver la versión completa : humble monthly bundle? alguien?



pollitoninja
05-07-2016, 03:20 PM
gente ayer recién me enteré de estajugada, a pesar de andar revisando lugares como steamgift etc y entrar periodicamente a humblebundle, no lo había visto.
tomando en cuenta que en bundles anteriores han estado juegos como MadMax, Alien, o rocket league, alguien esta subscrito? lo recomiendan por 12 U$S?
con la gran desventaja de que no puedes saber que juegos van a estar en el bundle hasta que ya es demasiado tarde para comprarlo. (el día que se destraban los juegos ya no se puede comprar, hay que pre-comprar el servicio)
y que en este caso esta el CoD Black Ops 3 (starter multiplayer) que en steam ronda unos 15 dolares, será que vale la pena comprar estos packs arriesgando que los juegos no estén buenos?
Incluso sabiendo que los bundles siempre superan los U$S 100 en valor de juegos.

algo mas de info en https://www.steamgifts.com/discussion/P52Yu/humble-bundle-august-monthly-bundle-cod-bops-3-mp-starter-pack-region-locked

o en la propia pag: https://www.humblebundle.com/monthly

Walt
05-07-2016, 03:29 PM
Tengo la suscripción y sé de varios más de acá; lo que te puedo decir es que gastes en eso si te gusta gastar en juegos y/o si considerás que el juego promocionado lo vale. En general los juegos ocultos han sido en promedio medio pelo, han venido buenos y han venido muy malos, pero alguno rico sale dos por tres.
Por eso mismo te digo, a menos que te guste gastar en eso, no busques que te toquen LOS juegos.

pollitoninja
05-07-2016, 03:39 PM
el early release de este mes no esta muy bueno, es mas una demo que otra cosa ya que es el multiplayer solo y con algunas restricciones. en steamgifts están todos diciendo como que han decaído mucho en los ultimos bundles, pero hay juegos que (tomando en cuenta el precio de steam) han sido o son caros, el rockuet league no mas sigue a U$S 20 y en las mejores ofertas estuvo en los 8 o 9 U$S hay juegos que son incluso mas nuevos que el GTA V el cual podría llegar a aparecer en un bundle por alguno de esos milagros de la vida. el cual por 12 U$S esta lindo para tenerlo en la biblioteca y terminar de jugarlo, o jugar el MP

dDaunloz
05-07-2016, 03:42 PM
yo tmb lo tengo, y bien o mal, siempre valio los 12p

MadsMax
05-07-2016, 03:51 PM
Cómo es bien? es un bundle lo que te dan o es un juego solo?, porque pa mí que re rinde, en estas ofertas me compré el remake del Abe's Oddysee


http://image.prntscr.com/image/cc945c3c5f8642eb8889bb55e83c0748.png

Juancho
05-07-2016, 03:56 PM
es un bundle que SIEMPRE supera el valor de 12 dolares.

Lo pago desde el 2do bundle, lo vale 100%, si 12 dolares por mes no es mucho para vos (son 380 pesos maso) te recomiendo que lo pagues. Encima ahora agregaron eso de que uno de los juegos del bundle esta garantizado ser un estreno. Es tremenda forma de conocer buenos juegos que de otra manera ni le darias bola y de ultima siempre podes vender las keys individualmente y hacerte unos mangos.

pollitoninja
05-07-2016, 04:04 PM
vender las keys igual no es tan fácil, al igual que no siempre se pueden cambiar en steamtrades ya que ahora estan con region lock. (al menos paso eso con el CoD BO3)

yo en el momento estoy medio ajustado pero para la primera vez hay 10% de descuento, por lo cual son 10.8 dolares el agust bundle. el tema es que siempre te quedas con la pica de que si sale un juego bueno que realmente valga la pena y no lo compraste cag*ste ya que una vez que los juegos son revelados ya no se puede comprar el bundle.

MadsMax
05-07-2016, 04:14 PM
el tema es que siempre te quedas con la pica de que si sale un juego bueno que realmente valga la pena y no lo compraste cag*ste ya que una vez que los juegos son revelados ya no se puede comprar el bundle.

Hmm, si lo compro ahora, qué me dan? o:

pollitoninja
05-07-2016, 04:18 PM
en este momento te dan el Call of duty black ops 3 (multiplayer starter pack) http://Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack y el 5 de agosto cuando se liberen los restos de los juegos del bundle te llegan el resto de las llaves las cuales no se saben cuales son. el tema es q si quieres un solo mes o sea, solo este bundle, hay que dar de baja la suscripción antes del 29 de julio para que no te cobren el bundle siguiente

MadsMax
05-07-2016, 04:28 PM
Estaría bueno que en un mes aniversario desbloqueen todos los bundles para comprarlos por 12.5 each, se que sería mucho pedir peeeero xD

Walt
06-07-2016, 11:38 AM
Estaría bueno que en un mes aniversario desbloqueen todos los bundles para comprarlos por 12.5 each, se que sería mucho pedir peeeero xD
Básicamente te estarías cagando en toda la premisa de estos bundles. xD Sabiendo qué juegos comprar cualquiera hace esas compras. :P

MadsMax
02-01-2017, 11:22 AM
Este mes como juego principal están ofreciendo el Warhammer: End Times - Vermintide con los DLCs, tiene muy buena pinta y al parecer es onda Left 4 Dead pero con clases tipo mago, arquero, piromante, etc

http://www.levelup.com/PC/juegos/347917/Warhammer-End-Times-Vermintide/review

El juego base en Steam ahora está de oferta a 10.6 USD,pero pueden comprar este bundle que viene con los DLCs sino que además agregan otros juegos en unos días pero hay que comprarlo antes.

Walt
02-01-2017, 01:46 PM
Los DLC con los que viene son un mapa nuevo o algo así y después creo que es algo estético, no es la gran cosa, pero pa'l juego base está bien, dependiendo de lo que venga con el Bundle. :P