PDA

Ver la versión completa : [Problema] Latencia intermitente



Kamize
13-07-2016, 03:37 PM
Desde hace un tiempo que estoy teniendo problemas de latencia intermitente en los juegos online. Me está pasando en COD2 y League of Legends que es donde lo he probado. En LoL solía jugar con 30-50ping y en COD2 lo mismo. En LoL me sube a 600 cada 2 segundos y se me laguea todo, y en COD2 me tira conexión interrumpida todo el tiempo.

Nunca tuve problemas, podía descargar y jugar al mismo tiempo sin tener inconvenientes con la latencia. No se que podrá ser. El router es nuevo, tiene unos meses, la conexión también porque me mude hace poco. Desactive algunas opciones de Windows 10 que molestaban. Sacando el WiFi de los celulares ayer se me solucionó por un rato; pero hoy esta peor que siempre. Ya reinicié el router, etc.

Tengo algunas imágenes, una es del Log de LoL que queda registrado de las partidas y la otra simplemente de mi conexión.

http://puu.sh/q0vVM/7074d2a083.png

http://puu.sh/q0vDH/0b1369cc50.png

Tal vez alguno pueda ayudarme.

Gracias

Astroboy
13-07-2016, 04:13 PM
Si, estoy viviendo lo mismo. Pero tengo identificado el problema: el router de Antel. Mi forma de medirlo es tirando un "Ping www.google.com -t" y veo cómo a veces responde y a veces no. Me pasa por ejemplo que después de varios días de usar el router pierde uno de cada 10 a 20 paquetes. Al navegar por ejemplo no lo noto, tampoco en YouTube, pero otras páginas de vídeo se empiezan a quedar por el camino.
Estoy averiguando para poder ponerlo en modo Bridge y volver al que tenía antes. Pero soy ignorante en el tema. Ya le encontraré la vuelta.

Yo en tu caso, sería lo primero que probaría...

Kamize
13-07-2016, 04:16 PM
http://puu.sh/q0yDt/604da88cba.png

Astroboy
13-07-2016, 04:24 PM
Exacto, a mí me pasa que después de algunos días incluso me dice "No se obtuvo respuesta de...". Pero si lo reinicio tira un poco más. Probá reiniciar y ver si ese mismo listado mejora. Espero la pic...

Edit: no es que reiniciarlo te vaya a solucionar el problema. Pero si a identificar la fuente.

Kamize
13-07-2016, 04:46 PM
Eso fue reiniciando.

Astroboy
13-07-2016, 05:05 PM
Bue...

Tu tema es gravísimo entonces. [emoji28]

Master of the Wind
13-07-2016, 05:12 PM
Van por wifi los dos o por cable?

Kamize
13-07-2016, 05:28 PM
Wi-Fi en mi caso. Tal vez sea el problema, pero el tema es que nunca lo tuve.

eelnico09
13-07-2016, 06:30 PM
Si, estoy viviendo lo mismo. Pero tengo identificado el problema: el router de Antel. Mi forma de medirlo es tirando un "Ping www.google.com -t" y veo cómo a veces responde y a veces no. Me pasa por ejemplo que después de varios días de usar el router pierde uno de cada 10 a 20 paquetes. Al navegar por ejemplo no lo noto, tampoco en YouTube, pero otras páginas de vídeo se empiezan a quedar por el camino.
Estoy averiguando para poder ponerlo en modo Bridge y volver al que tenía antes. Pero soy ignorante en el tema. Ya le encontraré la vuelta.

Yo en tu caso, sería lo primero que probaría...

Llamas a antel al servicio tecnico, les decis que queres poner el router de antel en modo bridge, y te lo dejan pronto por telefono en 5 min.

Kamize un amigo tiene el mismo problema cuando usa su antena wifi en mi casa (cuando ha traido la pc), cuando le doy la de mi viejo mejora pero tampoco queda perfecto, pero es porque el router que tengo es una verga.

Kamize
13-07-2016, 06:34 PM
Modo Bridge que seria? Para entender nomas...

Yo tengo el router de Antel nomas, es recomendable poner un router ademas?

eelnico09
13-07-2016, 06:43 PM
Modo Bridge que seria? Para entender nomas...

Yo tengo el router de Antel nomas, es recomendable poner un router ademas?

Ah, claro si, un segundo router que va conectado con el de antel(que es un modem-router) en modo puente (bridge) que sirve de eso mismo, un puente por el que pasa la informacion directamente al otro router que tengas que no sea una pedorrada como es el de antel.

Master of the Wind
13-07-2016, 07:04 PM
El modo bridge es al pedo. Con conectarle otro desde una boca lan te da y te sobra. De paso te queda la guifi de antel si se te rompe el rotuer de emergencia.

Kamize
13-07-2016, 07:27 PM
Creo que tengo un Router medio viejo Tenda, rendirá? O sea que el modo bridge no es necesario?
Algo que no entiendo...si el problema es el router chuminga la pocha de antel, y este otro router iria "después", por que podría solucionarlo? Los datos no los envía mal igual?

TryXanel
13-07-2016, 08:42 PM
Wi-Fi en mi caso. Tal vez sea el problema, pero el tema es que nunca lo tuve.

Vamos a arrancar por el 1... no podes estar quejandote de latencia y perdida de paquetes estando conectado x wifi...
Es un medio compartido, pasate a algo cableado y olvidate...


De ultima y si no podes/queres dejar la wifi, que estas usando del lado del pc?

Que receptor wifi tenes? tiene 1 antena, 2 o 3 ??

Kamize
13-07-2016, 08:59 PM
Vamos a arrancar por el 1... no podes estar quejandote de latencia y perdida de paquetes estando conectado x wifi...
Es un medio compartido, pasate a algo cableado y olvidate...

Hace dos años lo uso así y no tengo problemas...recién ahora.

mbr386
13-07-2016, 09:23 PM
A mi me pasaba que tiraba un ping -t y veía lo mismo que astroboy, alguno de los paquetes tardaba mucho y unos cuantos excedía el tiempo. La solución, cambié la placa wifi de la pc.
Si el ping -t pierde muchos paquetes y navegando por internet de la nada se desconecta de la red, o la única forma que puedas volver a tener acceso es desconectandote de la red y reconectarla, seguro es eso.

Rompí los huevos para que me cambiaran el router, lo hicieron y me seguía fallando... yo no descartaría un problema en la pc.

Si tenes otra pc o cel ruteado compara los resultados de los ping.

TryXanel
13-07-2016, 09:33 PM
Hace dos años lo uso así y no tengo problemas...recién ahora.


No importa.
No estas hablando de un cable que en 2 años no le pasa nada a menos que lo rompas.

En 2 años aumento a cara de perro la cantidad de adsl que hay en la vuelta, encima de los universales hogares gratis para todo el mundo. Con eso solo la saturación del medio (wifi) aumento pila.
Asi que las condiciones actuales no son las mismas que hace 2 años... para arrancar nomas.

a menos que vivas en el campo vas a tener problemas de saturacion.

despues si el Router de antel esta configurado x defecto podes tener 2 o 3 problemas
1- estas en el canal 6 que es el default y el mas saturado de todos
2- estas configurado a 40hz que es un espectro mas amplio y por eso te comes mas inteferencia de canales adyacentes
3- tenes seleccion automatica de canal cosa que es un dolor de huevo x que no siempre te elije el mejor canal

Astroboy
13-07-2016, 09:49 PM
Gracias a todos por la info, a mí me es sumamente útil lo que han aportado.

Master, en mi caso estoy cableado. No concibo algo diferente para una red estable.

Pero el modo Bridge justamente es el que hace que el router no rutee, o sea, que sea solo de transporte. Eso es lo importante para que no perjudique la transmisión de la señal. O sea, como cable conductor es bueno, para todo lo demás, apesta.

Solo con llamar... mmm... ok, pruebo mañana. Gracias.

Kamize
14-07-2016, 07:46 PM
Impecable, saco un poquito de cada cosa y veo como lo soluciono.

Despues les cuento.

Muchas gracias