PDA

Ver la versión completa : Nintendo re-lanzará la NES con HDMI y 30 juegos incluidos.



eelnico09
14-07-2016, 12:26 PM
https://i.imgur.com/uDprFUh.jpg



La compañía nipona de moda, resucitada por el lanzamiento de Pokémon Go, ha aprovechado el tirón y acaba de presentar un producto destinado directamente a los clientes más maduros: un relanzamiento de su consola NES, en versión mini y con 30 juegos precargados por unos 60 euros, a partir del 11 de noviembre en Estados Unidos.

Entre los títulos que incorpora esta consola, que ahora sale al mercado en un tamaño poco mayor que el de la palma de una mano, están el Mario Bros original, Zelda y Mega Man. En el paquete se incluye además un único mando de control que -obviamente- no es inalámbrico y que es compatible con la Wii.

Para conectarla a la TV se usa su puerto HDMI, y para alimentarla basta con conectar una fuente eléctrica a su puerto USB. Eso sí: el adaptador no está incluido.


La consola tendrá un valor de 59.99$

Los 30 juegos que vienen con la consola:



Balloon Fight
Bubble Bobble
Castlevania
Castlevania II: Simon's Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Double Dragon II: The Revenge
Dr. Mario
Excitebike
Final Fantasy
Galaga
Ghosts' N Ghoblins
Gradius
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby's Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Metroid
Ninja Gaiden
Pac-Man
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link






Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7705211/07/16/Nintendo-relanza-la-NES-en-version-mini-30-juegos-por-60-euros.html

Legolas
14-07-2016, 12:33 PM
Shut up and take my money!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
14-07-2016, 01:36 PM
Un poquito overpriced pero bue, van a vender.

eelnico09
14-07-2016, 01:40 PM
Sale lo mismo que un juego AAA, no me parece tanto.

yonathan1250
14-07-2016, 01:52 PM
Tiende alguna tienda virtual?? Eso seria la frutillita de la torta.

G4lle
14-07-2016, 01:59 PM
Quiero!!!

quasivan
14-07-2016, 02:09 PM
Sale con fritas! [emoji452]

BlackSting
14-07-2016, 02:12 PM
http://vignette2.wikia.nocookie.net/walkingdead/images/3/3f/Shut-up-and-take-my-money.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20140829235648

Donde se ordena ?

Mullen
14-07-2016, 02:12 PM
No tiene pinta de tener tienda virtual, ni siquiera cartuchos.
Debe ser una consola que viene con los juegos grabados nomás.

MVD
14-07-2016, 02:30 PM
Tre men do.

Tortuga
14-07-2016, 02:40 PM
A mi no me llama para nada, sera porque no soy coleccionista jaja

Thalios
14-07-2016, 03:07 PM
Me re coparia una de estas pero de suer nintendo y de nintendo 64, igual no descarto comprar esta

Predator
14-07-2016, 03:09 PM
Me llevo uno.

Galdov
14-07-2016, 03:47 PM
No entiendo la gracia de ésto si no vas a usar los cartuchos originales, cual es la diferencia con la tienda virtual de Wii o utilizar un Raspberry Pi? Que es oficial nomas?

Me hace acordar a esos familys truchos que traían los juegos grabados, ta por 100 pesos estaban piolas, pero garpar 60 dolares por ésto... yo prefiero la original nomás o emular.

O sea es peor que los familiys de 100 pesos, porque al menos en esos sí podías utilizar los cartuchos, no es que estabas condenado a los que traía adentro.

Si pudieras usar los juegos originales estaría piola.

Tortuga
14-07-2016, 04:07 PM
No entiendo la gracia de ésto si no vas a usar los cartuchos originales, cual es la diferencia con la tienda virtual de Wii o utilizar un Raspberry Pi? Que es oficial nomas?

Me hace acordar a esos familys truchos que traían los juegos grabados, ta por 100 pesos estaban piolas, pero garpar 60 dolares por ésto... yo prefiero la original nomás o emular.

O sea es peor que los familiys de 100 pesos, porque al menos en esos sí podías utilizar los cartuchos, no es que estabas condenado a los que traía adentro.

Si pudieras usar los juegos originales estaría piola.

Es lo que pienso yo, pero para un coleccionista debe estar bueno supongo.

Diablo
14-07-2016, 04:27 PM
https://i.imgur.com/O1G5o8H.gif

Galdov
14-07-2016, 04:32 PM
Es lo que pienso yo, pero para un coleccionista debe estar bueno supongo.

Puede ser, pero justamente como coleccionista prefiero comprarme una NES original y juegos (tiene mucho mas valor sentimental), y por practicidad me quedo con la tienda virtual o emulo nomas como vengo haciendo ahora ajaja.

Por ahí la N64 que es un asco de emular podría rendir mas, aunque seguís teniendo la Virtual Console que calculo debe andar bien y no todo roto como algunos roms en PJ64.

BloodElf
14-07-2016, 04:49 PM
Ya tengo regalo de Navidad para mi novia :cool:

BlackSting
14-07-2016, 04:53 PM
Ya tengo regalo de Navidad para mi novia :cool:


Que le vas a pedir a tu novia, no ?
:rolleyes:

BloodElf
14-07-2016, 04:55 PM
Que le vas a pedir a tu novia, no ?
:rolleyes:

Uh, pueden ser tantas cosas...

eelnico09
14-07-2016, 05:06 PM
Yo personalmente no lo compraria. Si le entraria como adentroungorro si fuese un nintendo 64, o capaz un GC.

Tortuga
14-07-2016, 06:05 PM
Puede ser, pero justamente como coleccionista prefiero comprarme una NES original y juegos (tiene mucho mas valor sentimental), y por practicidad me quedo con la tienda virtual o emulo nomas como vengo haciendo ahora ajaja.

Por ahí la N64 que es un asco de emular podría rendir mas, aunque seguís teniendo la Virtual Console que calculo debe andar bien y no todo roto como algunos roms en PJ64.

Jaja sos de los mios, yo estoy emulando juegos del n64 en la pc conectada a un tv crt y con un control de 64 por usb, es medio asco el emulador si pero de esa manera queda bastante fiel a lo original (tengo la consola pero no pienso gastar en juegos a esta altura jaja)

Galdov
14-07-2016, 06:33 PM
Con lo que cuestan los juegos de N64 ni vale la pena, alguno que ande medio feo nomas como Paper Mario (que lo jugué emulado igual) o Doom 64 (que existe port no oficial a PC).

El otro día ví un Paper Mario con la etiqueta hecha mierda encima a 3500 pesos en mercado libre, estan como locos, en Amazon salen un poco menos, pero igual no son chirolas.

Gbolso
14-07-2016, 06:37 PM
Jaja sos de los mios, yo estoy emulando juegos del n64 en la pc conectada a un tv crt y con un control de 64 por usb, es medio asco el emulador si pero de esa manera queda bastante fiel a lo original (tengo la consola pero no pienso gastar en juegos a esta altura jaja)

Yo tmb tengo la consola con algunos juegos, taba pensando en vender los juegos y comprar esto: http://krikzz.com/store/home/30-everdrive-64-v25.html#/30-cic_chip-ntscpal_ultracic_ii/37-cartridge_shell-gray

LordPoisoN
14-07-2016, 06:44 PM
Todo muy lindo............................, perooooooooooooooooo......................, ¿no trae para matar patos???

Tortuga
14-07-2016, 07:01 PM
Yo tmb tengo la consola con algunos juegos, taba pensando en vender los juegos y comprar esto: http://krikzz.com/store/home/30-everdrive-64-v25.html#/30-cic_chip-ntscpal_ultracic_ii/37-cartridge_shell-gray
Siii tambien la pense esa, es otra opcion, pero al fin y al cabo era como emular y me salia mas barato jugar desde la pc jaja.

Gbolso
14-07-2016, 07:07 PM
Siii tambien la pense esa, es otra opcion, pero al fin y al cabo era como emular y me salia mas barato jugar desde la pc jaja.

No tiene nada que ver con emular. El trabajo lo sigue haciendo la consola, los juegos te van a andar igual q si tuvieses un cartucho original.

Galdov
14-07-2016, 07:09 PM
Todo muy lindo............................, perooooooooooooooooo......................, ¿no trae para matar patos???


Duck Hunt no está en la lista, y ademas la zapper no anda con LCD creo, tendrían que hacer una nueva.



Siii tambien la pense esa, es otra opcion, pero al fin y al cabo era como emular y me salia mas barato jugar desde la pc jaja.

Como dice Gbolso, es como comprar un HDD para la Xbox o una R4 para la NDS, no es emulación, creo cuenta como homebrew, está bueno eso.

Tortuga
14-07-2016, 07:25 PM
No tiene nada que ver con emular. El trabajo lo sigue haciendo la consola, los juegos te van a andar igual q si tuvieses un cartucho original.

Funciona a base de roms y la idea de quien quiere una experienca original incluye meter el cartucho, etc me referia a eso, se que especificamente no es emulacion. Como a mi no me hace la diferencia prefiero usar esos 4 palos para una consola que no se pueda emular u otra cosa.

LordPoisoN
14-07-2016, 11:47 PM
Tampoco está "Contra"..., no me gusta nada.

Galdov
14-07-2016, 11:57 PM
Tampoco está "Contra"..., no me gusta nada.

Super C > Contra 1

:P

CYRU5
18-07-2016, 08:23 PM
¿Hay alguien que no lo vaya a comprar? Jaja

enrokike
18-07-2016, 09:10 PM
A mi por ejemplo no me llama la atención , prefiero agarrar la 360 y conectarla a una tele de tubo y jugar ahí los emuladores si es por el feeling.
Si me da un ataque de nostalgia no me compraría un nes tampoco , me compraría un family game y de paso seguro que me cuesta menos de 50U$S con algún par de cartuchos de esos de 100-1000 en uno.
Para los coleccionistas , fans de nintendo o gente que tuvo un nes y le pegó la nostalgia 50 U$S es poca $ igual , supongo que van a vender unas cuantas.

DESCHAIN
19-07-2016, 08:53 AM
Voy a esperar algún review de la calidad de estas consolitas, pero casi seguro compre una para que jueguen mi hija, esposa sobrinos etc etc, Y ME DEJEN LA PC EN PAZ.

Master of the Wind
19-07-2016, 08:58 AM
¿Hay alguien que no lo vaya a comprar? Jaja

Yo.

Para meter roms por HDMI, tengo el 360 con RGH.

Sick_Mushroom
19-07-2016, 09:46 AM
Meh ... super meh ... ascott, que al pedo!
Ésto solo le puede servir a alguien que no tenga una compu secundaria donde enchufar a los nenes para que no rompan las bolas :v

eelnico09
19-07-2016, 12:01 PM
meh ... Super meh ... Ascott, que al pedo!
ésto solo le puede servir a alguien que no tenga una compu secundaria donde enchufar a los nenes para que no rompan las bolas :v

:trolledtroll:


voy a esperar algún review de la calidad de estas consolitas, pero casi seguro compre una para que jueguen mi hija, esposa sobrinos etc etc, y me dejen la pc en paz.

DT-Agus
19-07-2016, 12:40 PM
Yo personalmente no lo compraria. Si le entraria como adentroungorro si fuese un nintendo 64, o capaz un GC.


O sea, pero seria lo mismo que usar dolphin.. seria la misma podonga pero con distinto emulador. :O

DT-Agus
19-07-2016, 12:46 PM
Meh ... super meh ... ascott, que al pedo!
Ésto solo le puede servir a alguien que no tenga una compu secundaria donde enchufar a los nenes para que no rompan las bolas :v



LOL



A mis primitos chicos, les meto un juego de estos, y seguramente me digan


"Che, cuando termina esta pantalla de carga y arranca el juego"



Imposible enchufarle ""semejante mierda""* a un pibe que tenga de 6-7 años para arriba que nacio con 32 mil millones de poligonos y colores...









*Uso ese termino porque asi me lo dijo un sobrino de alrededor de unos 10-11 cuando me vio jugar al Undertale... y me causo gracia, al principio me molesto, pero despues lo entendi al toque.


No quiero ni saber lo que pasaria si le meto una de estas o algo asi.

eelnico09
19-07-2016, 12:56 PM
O sea, pero seria lo mismo que usar dolphin.. seria la misma podonga pero con distinto emulador. :O

Por el simple hecho de que nunca tuve un N64, salia muy caro mis viejos no podian comprarlo. Me re colgaria a jugar lo que no pude en esa epoca como debe ser, con los respectivos controles y todo jaja.


Entiendo y estoy deacuerdo con lo otro. Hoy en dia le pones una NES de estas a un pendejo y te la tira por la cabeza, con esos juegos viejos que se ven peor que juegos de celular. Los grandes entendemos un poco mas, y pinta la nostalgia, pero un nene acostumbrado a jugar a la Play o pc, ni en pedo lo agarra jaja.

REN
19-07-2016, 01:26 PM
Para mí es una cagada.

No tengo claro si todo el mundo se dió cuenta de que no se le pueden agregar o cambiar juegos.
Son esos 30 juegos que trae, y chau. El USB está solo para energía.
Después habrá que ver si funciona algun hack, pero en un principio es una "all in one" con esos juegos.

No sé cual es el punto. Capaz que por unos mangos más podían haber sacado algo más completo. O al menos algo que tenga "los mejores 200 juegos", que se yo.

http://www.nintendolife.com/news/2016/07/new_nes_mini_console_wont_get_more_games_cartridge_slot_to_remain_shut_for_all_eternity

DT-Agus
19-07-2016, 03:12 PM
Por el simple hecho de que nunca tuve un N64, salia muy caro mis viejos no podian comprarlo. Me re colgaria a jugar lo que no pude en esa epoca como debe ser, con los respectivos controles y todo jaja.


Entiendo y estoy deacuerdo con lo otro. Hoy en dia le pones una NES de estas a un pendejo y te la tira por la cabeza, con esos juegos viejos que se ven peor que juegos de celular. Los grandes entendemos un poco mas, y pinta la nostalgia, pero un nene acostumbrado a jugar a la Play o pc, ni en pedo lo agarra jaja.



oh que triste historia querido nico, yo tengo una n64, pero sin juegos :O, si no te la prestaria para que cumplieras el sueño de tu ninñez.



n64, la mejor consola de la historia, con su mando de 3 falos.


:')

SoyTsunami
19-07-2016, 06:58 PM
Tiene toda la pinta de venir con un sólo control , así te meten unos 20-25 más el otro , pero si viniera con los dos por ese precio lo pensaría. De todas formas seguro lo jugaría un par de dias como novedad y después quedaría juntando mugre. Honest mode/off

Legolas
19-07-2016, 07:32 PM
Viene con uno solo, si. Lo leí en algún lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
19-07-2016, 10:13 PM
El control extra son como 10 usd y bueno es eso, un plug and play con 30 de los mejores juegos.

De mas esta decir que no es hardware original, no tiene los mismos componentes que la original ni de cerca

CYRU5
23-07-2016, 12:01 AM
Pero mas allá de que es casi compra segura para muchos, ¿no rinde mas un Raspberry Pi con RetroPie o algo por el estilo?

REN
23-07-2016, 01:58 AM
Pero mas allá de que es casi compra segura para muchos, ¿no rinde mas un Raspberry Pi con RetroPie o algo por el estilo?

Cualquier cosa rinde más que esto.
Son 30 juegos de nintendo, y nada más. A los 2 meses la tirás adentro del placard.
El hype es porque la saca nintendo. Si la hubiera hecho una third party con alguna licencia (o sin ella), todavía la estaban escupiendo.

Admiral Kutznesov
23-07-2016, 02:14 AM
el excite bike, que juegon

me acuerdo un amigo mio tenia la nes y nos invitaba a quedarnos de noche a dormir en la casa y cuando lo compro pasamos una noche entera fisurando, jaja , con que poco nos divertiamos....

me acuerdo que el motociclista violeta al tener los brazos blancos parecia una barba larga, nosotros pibes boludos pensabamos que era un viejito de barba en una moto, jajaja recualquiera.


https://www.youtube.com/watch?v=fRgMCtaWoSU

Master of the Wind
23-07-2016, 10:38 AM
Pero mas allá de que es casi compra segura para muchos, ¿no rinde mas un Raspberry Pi con RetroPie o algo por el estilo?


Toda la vida, cualquier consola hackeada con emuladores rinde mas tambien.

LordPoisoN
23-07-2016, 01:24 PM
Cualquier cosa rinde más que esto.
Son 30 juegos de nintendo, y nada más. A los 2 meses la tirás adentro del placard.
El hype es porque la saca nintendo. Si la hubiera hecho una third party con alguna licencia (o sin ella), todavía la estaban escupiendo.

Creo que el hype es comprarla..., y tirarla de entrada a un ropero..., cuando seas anciano y tengas nietos sacas la consola, se la mostras y les encajas "Esto era ser gamer en mis tiempos"

Predator
23-07-2016, 02:22 PM
Yo la pienso tener en el mueble donde tenga la TV, ya de adorno queda de más. Qué ganas de jugar al mario2! Era re pirado!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/fba5783985383236ef7c8ba48bb2bb27.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/335efc005fc33e18d44cf829202dfc9b.jpg

http://www.polygon.com/2016/7/22/12258404/nintendo-mini-nes-classic-edition-photo-gallery

CYRU5
23-07-2016, 03:14 PM
Linda comparación en las imágenes la verdad, es como la fotocopia con un 75% menor tamaño jaja

Dodsferd
23-07-2016, 03:19 PM
Es eso, la carcaza la va a vender para nostalgicos, coleccionistas y los consoleros que no se quieren quemar la cabeza con emuladores

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

RyomaEchizen
24-07-2016, 07:44 PM
Mas allá de lo que rinda mas extra oficialmente (emuladores, dispositivos android, etc), oficialmente el precio es muy bueno, hay que ver varias cosas, la primera hagan cuentas de cuanto le saldría comprar estos juegos en la consola virtual de Nintendo creanme es mas que 60 dolares por algo puramente digital, segundo aunque es obvio comprar una nes con todos estos juegos saldría fácil de 350-400 dolares para arriba hasta comprandolos para family saldria igual o mas , tercero cualquier compilado choto que te sacan para consolas de ahora te lo cobran eso casi, el megaman legacy collection esta a 20 dolares, te trae 6 juegos (mas de 3 dolares por juego) y es un disco de mierda. Acá te están vendiendo una consolita muy linda con un control igual al de la nes y con la misma calidad con 30 juegos que eligieron equilibradamente para todos los gustos (sin que se les vaya los gastos de licencias a la mierda encareciendo la consola) a 2 dolares cada uno.

Ninja!
25-07-2016, 09:10 AM
el excite bike, que juegon

me acuerdo un amigo mio tenia la nes y nos invitaba a quedarnos de noche a dormir en la casa y cuando lo compro pasamos una noche entera fisurando, jaja , con que poco nos divertiamos....

me acuerdo que el motociclista violeta al tener los brazos blancos parecia una barba larga, nosotros pibes boludos pensabamos que era un viejito de barba en una moto, jajaja recualquiera.


https://www.youtube.com/watch?v=fRgMCtaWoSU

Faaa! lo mismo pero con la doble dragon! imposible dormir despues!, me seguian dando vuelta en la retina los macacos xD

DT-Agus
25-07-2016, 03:42 PM
Mas allá de lo que rinda mas extra oficialmente (emuladores, dispositivos android, etc), oficialmente el precio es muy bueno, hay que ver varias cosas, la primera hagan cuentas de cuanto le saldría comprar estos juegos en la consola virtual de Nintendo creanme es mas que 60 dolares por algo puramente digital, segundo aunque es obvio comprar una nes con todos estos juegos saldría fácil de 350-400 dolares para arriba hasta comprandolos para family saldria igual o mas , tercero cualquier compilado choto que te sacan para consolas de ahora te lo cobran eso casi, el megaman legacy collection esta a 20 dolares, te trae 6 juegos (mas de 3 dolares por juego) y es un disco de mierda. Acá te están vendiendo una consolita muy linda con un control igual al de la nes y con la misma calidad con 30 juegos que eligieron equilibradamente para todos los gustos (sin que se les vaya los gastos de licencias a la mierda encareciendo la consola) a 2 dolares cada uno.



No.

Thalios
25-07-2016, 04:40 PM
No.

Sos re vivo contestando asi eh...


Obvio que uno por la suya puede llegar a hacer algo igual o mejor por la misma plata, pero no va a tener la forma ni el control de la nes, no se si lo están mirando como que es caro, pero 60USD en usa son un cambio, no va a substituir ninguna consola, lo va a comprar algun nostalgico y alguno para el crio chico.


A mi me cuelga, probablemente lo compre si llegado fin de año me sobra lugar en algún envió.

Si largaran de Super Nintendo y de N64 seguro que compraría de cabeza, (tengo snes pero no tengo juegos, los preste y nunca volvieron.)

Tortuga
25-07-2016, 06:57 PM
Mas allá de lo que rinda mas extra oficialmente (emuladores, dispositivos android, etc), oficialmente el precio es muy bueno, hay que ver varias cosas, la primera hagan cuentas de cuanto le saldría comprar estos juegos en la consola virtual de Nintendo creanme es mas que 60 dolares por algo puramente digital, segundo aunque es obvio comprar una nes con todos estos juegos saldría fácil de 350-400 dolares para arriba hasta comprandolos para family saldria igual o mas , tercero cualquier compilado choto que te sacan para consolas de ahora te lo cobran eso casi, el megaman legacy collection esta a 20 dolares, te trae 6 juegos (mas de 3 dolares por juego) y es un disco de mierda. Acá te están vendiendo una consolita muy linda con un control igual al de la nes y con la misma calidad con 30 juegos que eligieron equilibradamente para todos los gustos (sin que se les vaya los gastos de licencias a la mierda encareciendo la consola) a 2 dolares cada uno.

Es una buena forma de verlo si. Obviamente va direccionada a el coleccionista o al que le gusta comprar todo lo que juega, decir la gente no se dio cuenta que puede emular no tiene sentido, en mi caso igualmente prefiero la emulacion. Pagar de nuevo por algo que ya jugue y recontra jugue no me da ganas, tiempo=plata.

RyomaEchizen
25-07-2016, 07:44 PM
Sos re vivo contestando asi eh...


Obvio que uno por la suya puede llegar a hacer algo igual o mejor por la misma plata, pero no va a tener la forma ni el control de la nes, no se si lo están mirando como que es caro, pero 60USD en usa son un cambio, no va a substituir ninguna consola, lo va a comprar algun nostalgico y alguno para el crio chico.


A mi me cuelga, probablemente lo compre si llegado fin de año me sobra lugar en algún envió.

Si largaran de Super Nintendo y de N64 seguro que compraría de cabeza, (tengo snes pero no tengo juegos, los preste y nunca volvieron.)

Según leí esto podría ser una "linea de productos" dependiendo el éxito que esto tenga y no creo que sea un disparate pensar que esto, en países donde la gente jugaba a la nes ( no family) en los 80-90, va arrasar no solo por coleccionismo sino por pura nostalgia y porque la pueden jugar con sus hijos, etc. Es muy probable que salga una snes mini y ojala tenga el Super Metroid, Super Castlevania 4, la saga DKC etc etc. Lo que si estoy seguro que saldría unos dolares mas cara no por temas de hardware sino mas bien por el costes de licencias que conllevaría hacer una BUENA selección de juegos, esta toda la saga X de megaman, Mortal Kombat, Street Fighter, hay muchísimos RPGs como Chrono Trigger, Terranigma , Tales of Phantasia etc.

Ya una hipotética N64 mini la veo un poco mas complicada, tendría que venir con un joystick que tenga un analógico bien y ademas no fue ni de cerca tan masiva como las otras 2 pero ojala que si. Lo que mas rompe las pelotas es que rare sea de Microsoft, consecuencia de eso es que no venga el Battletoads en esta nes mini, ni vaya a venir la Killer instinc ni Perfect Dark ni Conker Bad Fury en las hipoteticas nuevas nintendo mini .

GeNetiC
26-07-2016, 12:09 AM
Creo que le están buscando la quinta pata al gato muchachos.

Nadie en su sano juicio va a comprar esto pensando "WOW QUE PEDAZO DE MAQUINA ME ESTAN VENDIENDO".
Todos sabemos emular juegos de nes en el celular, en la pc, en tablet, y en cualquier consola que tengas destrabada.
Esto es simplemente un tema de nostalgia, está bueno, es el aparato que la mayoría teníamos o ibamos a lo de un amigo a jugar cuando eramos chicos y el control es exactamente igual al original al menos en apariencia. Habría que agarrarlo y apretar los botones a ver que onda con eso.

Es 100% un tema de nostalgia y que el precio no es una cosa descabellada. 60 dolares no son nada, que Uruguay sea un pais de gente pobre es un tema aparte.

Master of the Wind
26-07-2016, 12:39 AM
Nostalgia es la consola original, no un llavero con 30 roms

GeNetiC
26-07-2016, 05:31 AM
Tal vez... Pero no es mala comprar un llavero que es una copia idéntica del original en apariencia, corre los mismos juegos y te ahorra cientos si no miles de dolares, el espacio y orden que lleva tener 30 cartuchos y podes correr los juegos en una tele de hoy.

Para mi lo que mas va a influir es el joystick. Si se siente algo como la gente o si es una porqueria barata de plastico que si se te cae al piso se rompe.

REN
26-07-2016, 07:50 AM
Para mí es un llavero con forma de nintendo, que te permite jugar 30 juegos específicos.
Para hacerla bien tenían que ir por mucho más, pero no les conviene ocupar el tiempo de la gente, ya que muchos irán a comprar el NX, más amiibos, más juegos de 3DS, etc.
De esta forma se aseguran que a los 2 meses ya lo tiraste a la mierda.

Dodsferd
26-07-2016, 08:47 AM
Nostalgia es la consola original, no un llavero con 30 roms
La hace nintendo, hay que agregar algo mas? Venden macacos por decenas de dolares no va a vender una nes mini...

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Legolas
26-07-2016, 09:21 AM
Mas minis:

http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=69454055&source=googledrive

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LordPoisoN
26-07-2016, 09:48 AM
Bue..., ya me estoy comprando todas esas.

RyomaEchizen
26-07-2016, 11:44 AM
Esa sega megadrive mini esta hace bastante tiempo y no la recomiendo ya que estuve mirando para comprarla y averiguando que tal la calidad. El sonido es mono y es horrible, la calidad de la emulación es bastante mala y no te levanta todos los juegos, ademas leí que los controles son bastante malos también. Por no decir que estéticamente es bastante meh, yo recomiendo mas o menos por el mismo precio comprar una genesis- megadrive original y comprarse una everdrive de china.

Tortuga
26-07-2016, 12:26 PM
Jajaja que mercadito encontraron los hdp esto es mas o menos como para los que compran la discografia de los beatles que sacan todos los años, primero en vinilo, despues en cd, cd mono y stereo, remastered, digital, digital en usb, digital en una media, etc.

Galdov
26-07-2016, 07:23 PM
SEGA haciendo las cosas bien, ésta sí la compraría :')

Legolas
26-07-2016, 08:54 PM
Esa sega megadrive mini esta hace bastante tiempo...


FunstockRetro ha anunciado que pondrán a la venta este año, con licencia oficial por parte de SEGA, dos modelos de la clásica Mega Drive...
y podéis acceder a su reserva a través de este enlace (http://www.funstockretro.co.uk/sega-sonic-25th-anniversary-range?utm_source=Site+Owners&utm_campaign=c53f3611e2-Press_Release_SEGA_SONIC_25th_Anniversar7_21_2016&utm_medium=email&utm_term=0_7ad9501755-c53f3611e2-125129009).

Será la misma a la que te referís?
Es más, Dodsferd, digo... el pelado, subió un video hablando de ésto hace 13 horas.
No creo que estén hace bastante tiempo.

EDIT: y dice "pre order" en la web.

Dodsferd
26-07-2016, 09:04 PM
Mira legolas como se suscribio al pelado, quemenlo! xD

Segun eso de los 80 juegos 40 son basura para rellenar (nisiquiera de sega) y el sonido es de mala calidad

https://www.youtube.com/watch?v=n3wpPM0I6fI

RyomaEchizen
26-07-2016, 09:20 PM
Será la misma a la que te referís?
Es más, Dodsferd, digo... el pelado, subió un video hablando de ésto hace 13 horas.
No creo que estén hace bastante tiempo.

EDIT: y dice "pre order" en la web.

Bastante seguro, esas de AtGames están desde hace años y son exactamente igual, las podes encontrar en amazon o aliexpres. O las paginas de videojuegos recién la descubrieron o están aprovechando el tirón de la mini nes para re-lanzarla o las 2 cosas directamente. Como dije recomiendo una genesis de verdad mas una everdrive china que vale alrededor de 35 dolares y podes jugar en la consola de manera nativa por relativamente el mismo precio. De la nes no puedo decir lo mismo porque la everdrive de la nes sale bastante mas (70-80 dolares).

Bueno justo lo que pusieron arriba mientras esribia esto, de los 80 hay 40 que no se de donde salieron y la seleccion de juegos es media desequilibrada. Es lo que tiene darle la licencia a unos chinos, ojala las cuidara mas.

Legolas
26-07-2016, 09:24 PM
Bastante seguro, esas de AtGames están desde hace años y son exactamente igual, las podes encontrar en amazon o aliexpres. O las paginas recién la descubrieron o están aprovechando el tirón de la mini nes o las 2 cosas directamente. Como dije recomiendo una genesis de verdad mas una everdrive china que vale alrededor de 35 dolares y podes jugar en la consola de manera nativa por relativamente el mismo precio. De la nes no puedo decir lo mismo porque la everdrive de la nes sale bastante mas (70-80 dolares).

Bueno justo lo que pusieron arriba mientras esribia esto, de los 80 hay 40 que no se de donde salieron y la seleccion de juegos es media desequilibrada. Es lo que tiene darle la licencia a unos chinos, ojala las cuidara mas.

Ahí la busqué en Amazon, se, está a 77 dólares una versión 2014.

Varilla
27-07-2016, 04:18 PM
Bastante seguro, esas de AtGames están desde hace años y son exactamente igual, las podes encontrar en amazon o aliexpres. O las paginas de videojuegos recién la descubrieron o están aprovechando el tirón de la mini nes para re-lanzarla o las 2 cosas directamente. Como dije recomiendo una genesis de verdad mas una everdrive china que vale alrededor de 35 dolares y podes jugar en la consola de manera nativa por relativamente el mismo precio. De la nes no puedo decir lo mismo porque la everdrive de la nes sale bastante mas (70-80 dolares).

Bueno justo lo que pusieron arriba mientras esribia esto, de los 80 hay 40 que no se de donde salieron y la seleccion de juegos es media desequilibrada. Es lo que tiene darle la licencia a unos chinos, ojala las cuidara mas.


Ahí la busqué en Amazon, se, está a 77 dólares una versión 2014.

Yo tengo la misma (con alguna variante de juegos) de hace tres años aprox.

PROS:
- Slot de cartuchos
- Soporte para controles originales
- Region free
- 40 juegos en memoria que muchos son de lo mejor de la consola.
- Compatible con el everdrive.

NEUTRO:
- Controles inalámbricos, son IR, por lo que no les podés pedir mucho. Para un juego de precisión no sirven.
- 40 otros juegos en memoria, todo suma, son hechos por ATGames y son medios caca.

CONTRAS:
- El hardware es un chiste. Si la abrís pensás que te robaron la plata.
- Sonido mono.


Ojo que, hasta donde tengo entendido, las everdrive que hay para Genesis SÓLO funcionan en estas consolas de ATGames, no en las originales. Capaz no estoy actualizado pero es lo que tengo entendido.


Es obvio que largaron la publicidad de la nueva revisión aprovechando el tirón de la NES Mini. También ya está de hace años la versión portátil. Lo único que cambian son los juegos, no todas tienen los mismos, la mía tiene los Streets of Rage (capaz todas, creo que no), hay unas más viejas aún que traían la Street Fighter, ahora esta nueva trae las Mortal Kombat.

La NES Mini es excelente, es un gadget interesante para el consumidor de consola virtual. No es mi caso, sólo tendría una por coleccionismo, entiendo que prácticamente TODO es emulable pero obviamente no apunta al público pirata, sino no existirían las consolas virtuales que tienen buen éxito. Lo único malo es que no es actualizable de alguna manera, o por lo menos no se ha anunciado. Pero por favor, como alguien que gusta de juntar cachivaches retro, no comparen esto con usar una consola y cartucho original, sí, la experiencia no es la misma, sí, podés conseguir un NES y varios juegos por mucho menos de 60 dólares tirados en la feria, pero el estado de conservación que requieren estos aparatos no es para cualquiera, no es para un niño de 5 años ni para un adulto que no tenga el lugar suficiente o las ganas o tiempo de andar limpiando el conector de 72 pines de un NES porque le da la pantalla azul, es una forma de agrandar el mercado a poco costo que le va a ser redituable a Nintendo.

RyomaEchizen
27-07-2016, 05:12 PM
Yo tengo la misma (con alguna variante de juegos) de hace tres años aprox.

PROS:
- Slot de cartuchos
- Soporte para controles originales
- Region free
- 40 juegos en memoria que muchos son de lo mejor de la consola.
- Compatible con el everdrive.

NEUTRO:
- Controles inalámbricos, son IR, por lo que no les podés pedir mucho. Para un juego de precisión no sirven.
- 40 otros juegos en memoria, todo suma, son hechos por ATGames y son medios caca.

CONTRAS:
- El hardware es un chiste. Si la abrís pensás que te robaron la plata.
- Sonido mono.


Ojo que, hasta donde tengo entendido, las everdrive que hay para Genesis SÓLO funcionan en estas consolas de ATGames, no en las originales. Capaz no estoy actualizado pero es lo que tengo entendido.


De hecho parece ser al revez
www.aliexpress.com/item/SEGA-GENESIS-MegaDrive-MD-Game-Development-Cartridge-EDMD-Game-Genie-Code-Device/32697590532.html

ahi dice known supported systems:
MegaDrive/GENESIS 1/2/3, WonderMega/X'EYE, MultiMega/SDX, Nomad, Retron 3, Super RetroTRIO, 32X
NOTE! hard reset option should be disabled for next systems:
WonderMega/X'EYE, Retron 3

known unsupported systems:
AtGames Firecore clone systems, Retron 5

En cualquier caso el hecho de que no sea actualizable dudo que sea por capricho, osea Nintendo sabe que si vender juegos de nes en WiiU o 3ds es rentable, si los pone a la venta en esta nes mini lo seria el triple. El tema es que ya la consola tendría un coste bastante distinto, ponele que ya se fuera a los 100 dolares, ya no seria tan atractiva para el publico nostálgico o standar que no esta metido en el mundo de los juegos, y esta característica de actualización para ellos ni pincha ni corta por lo que las ventas serian bastante menores y no sabes si las compensas con la venta de software. Claramente es mas rentable para ellos tal cual la van a sacar y ademas cuanto mas plug and play mejor.

Varilla
27-07-2016, 05:17 PM
De hecho parece ser al revez
www.aliexpress.com/item/SEGA-GENESIS-MegaDrive-MD-Game-Development-Cartridge-EDMD-Game-Genie-Code-Device/32697590532.html (http://www.aliexpress.com/item/SEGA-GENESIS-MegaDrive-MD-Game-Development-Cartridge-EDMD-Game-Genie-Code-Device/32697590532.html)

ahi dice known supported systems:
MegaDrive/GENESIS 1/2/3, WonderMega/X'EYE, MultiMega/SDX, Nomad, Retron 3, Super RetroTRIO, 32X
NOTE! hard reset option should be disabled for next systems:
WonderMega/X'EYE, Retron 3

known unsupported systems:
AtGames Firecore clone systems, Retron 5

En cualquier caso el hecho de que no sea actualizable dudo que sea por capricho, osea Nintendo sabe que si vender juegos de nes en WiiU o 3ds es rentable, si los pone a la venta en esta nes mini lo seria el triple. El tema es que ya la consola tendría un coste bastante distinto, ponele que ya se fuera a los 100 dolares, ya no seria tan atractiva para el publico nostálgico o standar que no esta metido en el mundo de los juegos, y esta característica de actualización para ellos ni pincha ni corta por lo que las ventas serian bastante menores y no sabes si las compensas con la venta de software. Claramente es mas rentable para ellos tal cual la van a sacar y ademas cuanto mas plug and play mejor.

Mirá, genial. Igual yo hablaba de otra porque cuando compré esta Genesis de ATGames me puse en campaña para comprarle una everdrive y era solo para consolas ATGames en ese momento, hace años atrás. Pero estaba desactualizado, no estaba al tanto de que ya había para Genesis/Mega 1/2/3.

CYRU5
29-07-2016, 07:17 PM
Para mi la perdición va a ser una SNES Mini, con los PEDAZO de RPG que tenía LPM

TryXanel
29-07-2016, 07:29 PM
Para mi la perdición va a ser una SNES Mini, con los PEDAZO de RPG que tenía LPM

pha, mismo. si hay una consola vieja que pegaria sin dudarlo es una Snes

Galdov
29-07-2016, 09:47 PM
Yo odio los JRPG y aun sin contarlos lo que tiene la SNES para ofrecer es abrumador.



https://i.imgur.com/FiugaZR.jpg

REN
31-07-2016, 04:27 PM
Esto es para sacarse el sombrero:


https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0

Lástima que en medio de tanta creatividad no se le ocurrió mantener el tamaño del gamepad.

Everybody
31-07-2016, 05:11 PM
https://cdn.meme.am/instances/500x/37986317.jpg

Diablo
30-09-2016, 01:21 AM
https://i.imgur.com/iOdHBGP.jpg

La version para japon :baba:

CYRU5
05-10-2016, 12:37 PM
Mantengo lo que digo, hermosas esas 2 consolas retro pero la bomba va a ser cuando larguen la SNES mini, ahí si explota todo, y donde la pongan con ranura SD/MicroSD tiro el PS4 a la mierrrr ...

Mullen
05-10-2016, 01:06 PM
Pero no se le pueden agregar juegos no?

Estaría genial si fuera tipo con Wifi, que comprés keys tipo Steam y se te descarguen juegos a la consola.
Tipo un emulador oficial donde funcione todo.

Tortuga
05-10-2016, 01:14 PM
Pero no se le pueden agregar juegos no?

Estaría genial si fuera tipo con Wifi, que comprés keys tipo Steam y se te descarguen juegos a la consola.
Tipo un emulador oficial donde funcione todo.

En ese tipo de politicas nintendo tiene la cabeza mas cerrada del mercado, no se puede no y por eso mismo no creo que saquen una snes con ningun tipo de entrada.

Galdov
05-10-2016, 08:34 PM
No creo que le pongan ranura SD, ni conexion a internet deber, por lo tanto solo serviría para usarlo con roms, y todos sabemos lo ortiva que es Nintendo con eso.

Pero ya veo gente desarmandolo y metiendole un Raspberry Pi adentro :D

Modding Master Race

Dodsferd
06-10-2016, 07:41 PM
Eso, la van a modificar al toque me parece

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Hängyord
17-10-2016, 09:07 AM
la bomba va a ser cuando larguen la SNES mini.

yo preferiria mil veces q sacaran la SNES , ta mucho mejor... lo van a hacer?

Thug Unicorn
01-11-2016, 10:46 AM
Sale lo mismo que un juego AAA, no me parece tanto.
Y que un paquete de cuatro pilas AAA

GeNetiC
01-11-2016, 10:51 AM
Se agostó al toque la preventa. Aviso por si a alguien le interesaba comprarla en lanzamiento.

CYRU5
01-11-2016, 01:45 PM
Pero ya veo gente desarmandolo y metiendole un Raspberry Pi adentro :D
Pa, es verdad eso pero puede ser que sea el único que teniendo una RPi3 me ande "ahí" hasta el audio de los juegos de SNES? Algo debo estar haciendo mal LPM

Galdov
01-11-2016, 07:28 PM
Pa, es verdad eso pero puede ser que sea el único que teniendo una RPi3 me ande "ahí" hasta el audio de los juegos de SNES? Algo debo estar haciendo mal LPM

Te referís a que anda lento? Un Pi3 puede correr juegos de Dreamcast así que debe haber algun problema.

Podes probar con un emulador diferente capaz, acá hay varios: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/Super-Nintendo-Entertainment-System

CYRU5
01-11-2016, 10:18 PM
Te referís a que anda lento? Un Pi3 puede correr juegos de Dreamcast así que debe haber algun problema.

Podes probar con un emulador diferente capaz, acá hay varios: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/Super-Nintendo-Entertainment-System
Claro, como ralentizaciones en el audio del juego o cosas por el estilo :/

Siempre con el RetroPie en su última versión sin tocar mucha cosa mas que el de reservar el espacio de la memo para si mismo y chau, nada de OC (eso es del RPi2) ni nada raro

Dodsferd
12-11-2016, 04:08 PM
Como era de esperarse con estas cosas de nintendo los especuladores estan comprandolas todas para hacer su negocio

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Freeman
12-11-2016, 06:03 PM
JAjajaja

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/822/618/4d9.jpg

Galdov
13-11-2016, 09:33 PM
https://i.imgur.com/ZV07sDW.png

https://i.imgur.com/PiE1mQw.png

https://i.imgur.com/oIZH0g3.jpg

REN
13-11-2016, 10:57 PM
Yo no puedo creer que esta porquería haya generado hype como para que hayan especuladores.
No les entra en la cabeza que la consola es tan solo un guiño simpático, como para usarla 1 par de meses y tirarla a la mierda.

Dodsferd
14-11-2016, 08:38 AM
Todo lo que sea de nintendo se presta para eso, hicieron tremenda mafia con los amiibos que eran unos macaquitos chotos no van a currar con esto?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

delapropia
14-11-2016, 11:25 AM
Para los coleccionistas puede estar bueno, y para recordar aquellos viejos tiempos del nes clásico... Pero ya con los emuladores, que poseen distintos filtros y otras cosas más esto no tiene ningún sentido al menos para mi, si reitero para los coleccionistas y los que quieran recordar viejas épocas.

Mullen
14-11-2016, 01:45 PM
Que emulador recomiendan que tenga filtro?

Estaba por instalar RetroArch con launchbox.

Galdov
14-11-2016, 06:43 PM
Que emulador recomiendan que tenga filtro?

Estaba por instalar RetroArch con launchbox.

Los recomendados son los 3 primeros, el resto son malos: http://emulation.gametechwiki.com/index.php/Nintendo_Entertainment_System_emulators

Yo uso Nestopia, la diferencia en la fidelidad contra por ejemplo, FCEUX o VirtuaNES es abismal, no volvés.

RetroArch no es un emulador (supongo lo sabés), pero si lo usas hacelo con NestopiaUE (tiene filtros, yo no uso), evitá la cagada de FCEUX.

Tortuga
14-11-2016, 07:16 PM
Yo la verdad no me acuerdo cual fue el que use la ultima vez que jugue en pc, pero me habia gustado. Ahora los juego en el wii en la tv crt, gloria ochentosa.

Galdov
14-11-2016, 07:21 PM
Como extraño jugar al Family en mi Panavox de 20" que cambiabas los canales con una perilla :(

Pero bueno, Nestopia sin filtros (los scanlines emulados no me gustan, los otros filtros son un crimen), en 640x480 sin stretching, is good enough (vivan las barras negras!)

Mullen
14-11-2016, 07:25 PM
640x480 en modo ventana? No hay alguno que quede bien maximizando como el mini NES que se ve perfecto en pantallas grandes?

Galdov
14-11-2016, 07:38 PM
Yo lo uso así porque se ve menos lavado siempre en bajas resoluciones (en fullscreen, nada de modo ventana)

Sí a vos te gustan los filtros y eliminar los serruchitos y todas esas cosas, podes ponerlo en 1080p perfectamante con todos los filtros que quieras.

https://i.imgur.com/FSpOXl1.png

Tortuga
14-11-2016, 08:05 PM
Yo ahora estoy jugando algunos de play 1 en la pc y juego en 640x480 tambien me hago eco, aguanten las barras negras!

delapropia
14-11-2016, 08:59 PM
Jugar a lo macho, como jugabamos antes! Que filtros ni que nada jajaja, a lo pelo en el pecho!

Mullen
14-11-2016, 09:40 PM
No hay forma de maximizar Nestopia y que mantenga el aspect ratio? :/
Me estira todo para los costados.

Galdov
14-11-2016, 09:41 PM
Honestamente no me gustan, el juego es de un sistema de 8bit y ningun filtro va a cambiar eso, se ve todo lavado y borroso cuando le metes los filtros en general, nisiquiera es por nostalgia.

Un interpolation te puedo llegar a bancar, pero ese AA asqueroso que deja unas líneas gruesas para evitar los serruchos me parece una terrajada.

En juegos de PS1/N64 es otra cosa, los filtros realmente son el equivalente (hasta cierto punto) de correr una versión acelerada en PC y se logran resultados sorprendentes.

Galdov
14-11-2016, 09:47 PM
No hay forma de maximizar Nestopia y que mantenga el aspect ratio? :/
Me estira todo para los costados.

Tu TV/Monitor no soporta la resolución 4:3 mas alta que tiene el emulador te deja setear? No se cual sería en tu caso, 1366x768 o 1600x1200 supongo, porque en realidad ésto sería lo ideal

Mullen
14-11-2016, 09:50 PM
Ni idea, cambio de resoluciones y el juego sigue del mismo tamaño.

Yo lo que quiero es maximizar y que se vea fullscreen con barras negras a los costados (sin barra de windows, sin barra de titulos, etc).

Parece que estuviera condenado a jugar en modo ventana.

Galdov
14-11-2016, 09:55 PM
Ni idea, cambio de resoluciones y el juego sigue del mismo tamaño.

Yo lo que quiero es maximizar y que se vea fullscreen con barras negras a los costados (sin barra de windows, sin barra de titulos, etc).

Parece que estuviera condenado a jugar en modo ventana.

Mirá, acá logré que saliera en 4:3 usando 1600x900 (res 16:9 nativa de mi monitor), fijate si tenés esa opción.

https://i.imgur.com/eXZbQwU.png

Mullen
14-11-2016, 09:58 PM
Probé y sigue deformando, como si no cambiara nada jaja.
Mi monitor es 21:9.

Edit: Era error mío, le estaba dando maximizar en vez de ir a la opción de fullscreen. En 2560x1080 se ve bien. Igual debería haber una opción para mantener el aspect ratio en modo ventana también.

Galdov
14-11-2016, 10:02 PM
Que raro, 21:9 no es muy comun, pero debería andar

A mí solo se me ve estirado si desmarco TV Aspect y además tengo el screen size en Max, con 4X o alguna otra opción tampoco? Es muy raro, debería andar jajaja

GeNetiC
14-11-2016, 10:06 PM
No hay forma de maximizar Nestopia y que mantenga el aspect ratio? :/
Me estira todo para los costados.
A mi me deja dos franjas negras para mantener 4:3, sin tocar nada, 1920x1080 filtro 2xSal, 32bits y no cambié nada mas.

Mullen
14-11-2016, 10:09 PM
Me anduvo joya en 2560x1080 gracias. Y si la verdad que los filtros que tiene son horribles si jaja. Si fueran más sutiles y sin sacrificar nitidez capaz que zafaban.
Capaz que me conviene alguna resolución más chica, voy a seguir probando.

Que paja que no te guarde los top scores :c

Galdov
14-11-2016, 10:22 PM
Me anduvo joya en 2560x1080 gracias. Y si la verdad que los filtros que tiene son horribles si jaja. Si fueran más sutiles y sin sacrificar nitidez capaz que zafaban.
Capaz que me conviene alguna resolución más chica, voy a seguir probando.

Que paja que no te guarde los top scores :c

El único que safa es bilinear interpolation en el standard, o jugar con los controles en el filtro NTSC, muy borroso para mí gusto, pero es el único filtro sutil.

No entendí lo de los top scores


2xSal

El único otro que safa.

Mullen
14-11-2016, 10:25 PM
Si, NTSC fué el que más me convenció pero con scanlines al mínimo y sharpness al maximo.
Con top scores me refiero a que te guarde los puntajes máximos, por ejemplo del balloon fight.

También me pasa que algunos objetos/pixeles parpadean, es un bug común de los emuladores o hay forma de arreglarlo?

Galdov
14-11-2016, 10:35 PM
Pasa que los juegos de NES no tenían memoria, entonces no tienen leaderboards como las versiones Arcade.

Lo del coso parpadeando capaz lo arreglás activando V-Sync, no recuerdo el parpadeo ahora (sí lo recuerdo en VirtuaNES), pero sin el V-Sync tenía un screen tearing de la concha de la madre.

En Options>Timing podes tocar varias cosas relacionadas a ésto.

Mullen
14-11-2016, 11:18 PM
Parece que el flickering es normal por falta de sprites, depende un poco del juego. Le puse unlimited sprites con Shift + U pero sigue igual.
Por ejemplo probá en Twin Bee cuando pasa tu nave o alguna nave enemiga por una nube, empieza a pestanear.

Dodsferd
15-11-2016, 12:48 PM
I like my pixels crisp and sharp

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Mullen
15-11-2016, 12:56 PM
I like my pixels how i like my facials, sin pestañear

Por cierto, conocen algun buen control de NES usb para traer de USA? O son todos genéricos de esos que no duran 3 meses?

Tenía ganas de estos https://www.amazon.com/Retro-Link-Wired-NES-Style-USB-Controller/dp/B00GWKL3Y4

O estos que son los más similares a famicom que encontré https://www.amazon.com/FC30-Game-Controller-PC-Mac-Linux/dp/B00FEEGZVU/

O estos de SNES https://www.amazon.com/Buffalo-Classic-USB-Gamepad-PC/dp/B002B9XB0E/

Tortuga
15-11-2016, 01:14 PM
I like my pixels how i like my facials, sin pestañear

Por cierto, conocen algun buen control de NES usb para traer de USA? O son todos genéricos de esos que no duran 3 meses?

Tenía ganas de estos https://www.amazon.com/Retro-Link-Wired-NES-Style-USB-Controller/dp/B00GWKL3Y4

O estos que son los más similares a famicom que encontré https://www.amazon.com/FC30-Game-Controller-PC-Mac-Linux/dp/B00FEEGZVU/

O estos de SNES https://www.amazon.com/Buffalo-Classic-USB-Gamepad-PC/dp/B002B9XB0E/ Yo me traje uno de n64 retrolink, hasta ahora 0 problema, son medio duros pero se la bancan, fijate que a veces hacen adaptadores usb por si queres comprar o tenes uno original.

Mullen
15-11-2016, 01:16 PM
Si, Retrolink parece que son buena marca para gamepads retros, los más premium que encontré por ahora son los de 8Bitdo pero valen como 35 dólares cada uno.

Galdov
15-11-2016, 07:00 PM
Parece que el flickering es normal por falta de sprites, depende un poco del juego. Le puse unlimited sprites con Shift + U pero sigue igual.
Por ejemplo probá en Twin Bee cuando pasa tu nave o alguna nave enemiga por una nube, empieza a pestanear.

Lo noté sí, se ve que es inevitable, probablemente pase en la NES también, esos glitches por los límites de los sprites me suena a que eran comunes.

Sobre los controles, los RetroLink safan, pero el iBuffalo es de mejor calidad, aguanta palo y se siente como tener el posta y no como un chino que se va a romper a los 2 días, lo único que no me gusta es que tenga los 4 colorcitos en vez de los botones violetas, pero es un detalle.

Tortuga
15-11-2016, 08:22 PM
No se por que no hacen controles de dreamcast, o yo no vi.

Galdov
15-11-2016, 10:54 PM
Hay adaptadores USB

De cualquier forma no veo necesario tener una réplica por consola que uno emula. Para juegos que hacen uso intensivo del d-pad, el iBuffalo es excelente, gran d-pad que si apretás abajo es abajo y no abajo-derecha y esas macadas que pasan con el pad de 360 por ejemplo que es un asco.

Para juegos donde uso análogo y el pad solo para cosas secundarias (menus por ejemplo, cambiar arma, etc) control de 360 ftw.

DESCHAIN
07-01-2017, 12:33 PM
http://arstechnica.com/gaming/2017/01/hackers-unlock-nes-classic-upload-new-games-via-usb-cable/

Tortuga
07-01-2017, 01:51 PM
Bueno ahora si es mas util, hasta puede que lo compre en algun momento si tengo plata para rellenar algun envio.

Dodsferd
07-01-2017, 02:13 PM
Eso, la van a modificar al toque me parece

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
3 meses tardaron en hackearla

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Diablo
08-01-2017, 12:22 AM
Ahora con esto mas ganas de comprarla pero ta complicado, ya los veo a los revendedores subiendo mas los precios.

DESCHAIN
26-06-2017, 03:13 PM
Bueno yo de verdad quería una...@ 70 trumps, se las compraron todas los revendedores y estan saliendo a 200.

Pero ahora NINTENDO CONTRAATACA:

http://gizmodo.com/the-super-nintendo-classic-edition-arrives-with-21-game-1796419063

SNES a 80, con 2 controles.

Lein
27-06-2017, 07:54 AM
Que linda que esta che...
Y viene con el Donkey Kong Country :amor:

Witcher
27-06-2017, 10:43 AM
¿Y los Final Fight?

Lein
27-06-2017, 10:44 AM
¿Y los Final Fight?

Luego del hack to roms :rolleyes:

Witcher
27-06-2017, 10:54 AM
Luego del hack to roms :rolleyes:

Igual, un penal hackear semejante hermosura, pero sí, no quedará otra.
Mirá que hasta me la puedo terminar comprando, revivir los Final Fight y los Donkey Kong... se me pianta un lagrimón.

GeNetiC
27-06-2017, 12:35 PM
Maldito Nintendo!
Igual si sigue los pasos de la NES es imposible de comprar...

No es caro pero me es dificil justificar traerlo para que esté ahí al pedo, no me interesa coleccionar y no voy a sentarme a jugar muchas horas :(

Master of the Wind
27-06-2017, 01:42 PM
Me sigue pareciendo mejor un raspberry pi hasta la manija de roms

delapropia
27-06-2017, 01:52 PM
Excelente idea la de Nintendo de tener una nes mini y ahora una snes mini.

Lo peor, la cantidad de juegos disponibles para las consolas. Por más que se pueda hackear, es una burla que con la capacidad de almacenamiento que hay hoy en día disponible, no puedas meter mínimo 100 juegos en la snes mini. No me quejo de los títulos que van a estar disponibles porque son tremendos juegos, simplemente que con 20 no haces nada, salieron más de 100 fácil para ser tenidos en cuenta.

Por tirar 10 al hilo, final fantasy 4 y 5 , Donkey Kong Country 2 y 3, Secret of Mana 2, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat, CHRONO TRIGGER, Issd, Terranigma, Demon´s Crest, etc etc etc.

GeNetiC
27-06-2017, 01:55 PM
Me sigue pareciendo mejor un raspberry pi hasta la manija de roms

Creo que cualquiera que lo compre es para colección o porque no quiere usar roms por h o por b. Rinde comprar un joystick de snes usb en amazon por 10 dolares y meterlo en cualquier pc sin ni siquiera gastar en el raspberry.

Master of the Wind
27-06-2017, 03:24 PM
La raspberry la metes en la tele y mide lo mismo, lindo complemento para el living.

El que no quiere usar roms por h o por b usa la consola, esto es un emulador que te vende nintendo.

GeNetiC
27-06-2017, 06:04 PM
Pero si es por el tamaño es mejor comprar un joystick de snes usb y enchufarlo en la pc ya existente y por lo tanto agregando 0 espacio.
La gente quiere comprarlo porque es oficial de Nintendo, no porque ocupa poco espacio.
Y los roms me refería a ilegalmente descargarlos. Si le compras a Nintendo esto estas efectivamente obteniendo los roms de forma legal.
Hay gente que no baja un rom porque siente que está cometiendo un delito, conozco de primera mano.

Varilla
18-09-2017, 04:37 PM
Va a renovarse el stock de la NES Mini para 2018 (hoy agotada, y con precios de reventa espeluznantes), y se asegura que el stock de la SNES Mini va a ser mucho más grande que el que tuvo la NES Mini al salir.

Varilla
14-05-2018, 01:39 PM
Vuelve a las tiendas el 29 de junio.

https://www.cnet.com/es/noticias/atencion-vuelve-la-nes-classic-edition/

Por otro lado, Nintendo lanzará una edición especial del Famicom Mini por el 50 aniversario de la revista Shonen Jump japonesa:

https://media.redadn.es/imagenes/retro_319493_pn2.jpg

Sale el 7 de julio, obviamente sólo en Japón, y tendrá 20 juegos de mangas (Captain Tsubasa, Dragon Ball, Saint Seiya, entre otros).

https://media.redadn.es/imagenes/retro_319489.jpg
https://media.redadn.es/imagenes/retro_319486.jpg

https://media.redadn.es/imagenes/retro_319478.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=NAaJvKvNm8o

https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-classic-mini-famicom-weekly-shonen-jump-edition-primeras-imagenes-y-video-no-112190/

Diablo
14-05-2018, 01:53 PM
Todas joshas