PDA

Ver la versión completa : Hand Shakers - Próximo proyecto de GoHands



BlackSting
16-07-2016, 04:33 PM
https://www.animenewsnetwork.com/thumbnails/max700x700/cms/news/104381/hand-shakers-kv.png.jpg


A alguien le gusto K ?
Se viene el primo hermano.



VER EN HD

https://www.youtube.com/watch?v=xN0vt5Ca8lE

No se de que va la historia, pero solo esa animación es motivo suficiente.
Se les fue la croqueta.



No hay mucho más para decir.

Fuente:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-07-16/gohands-hand-shakers-anime-1st-promo-video-reveals-cast-january-premiere/.104381

Matruchoti
16-07-2016, 04:45 PM
Se va al carajo esa animación

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
18-07-2016, 09:49 AM
Para mi es puro humo, imposible que mantengan esa calidad.


La gran Bugisoft veo venir.



Hablando de eso, Bersek que asco de animacion, la arranque a ver y la tuve que dropear por lo inmundo de ese falso 3d que meten, que asco por dios.

BlackSting
18-07-2016, 02:15 PM
Para mi es puro humo, imposible que mantengan esa calidad.


La gran Bugisoft veo venir.



Hablando de eso, Bersek que asco de animacion, la arranque a ver y la tuve que dropear por lo inmundo de ese falso 3d que meten, que asco por dios.


La serie ya debe ir por la mitad y poco más.
Cuando te largan el PV es que ya tienen gran parte de la misma.

Si no es mentira lo que vi.....cada capítulo esta pronto por lo menos unas 4 semanas antes de su estreno.

Vean Shirobako para más información.

PD:
El 3D es el futuro en el anime. No me desagrada.
Piensen que no es un equipo grosero como se le puede dedicar a un juego y tampoco cuentan con los mismos recursos. Me parece que son un poco bastante exigentes. Para mi es increíble que logren esos niveles con esos recursos.

Tortuga
18-07-2016, 02:21 PM
A mi no me molesta el 3d pero esos colores no me gustan para nada y el 3d mezcla con el dibujo clasico como queda ahi tampoco.

DT-Agus
18-07-2016, 10:33 PM
La serie ya debe ir por la mitad y poco más.
Cuando te largan el PV es que ya tienen gran parte de la misma.

Si no es mentira lo que vi.....cada capítulo esta pronto por lo menos unas 4 semanas antes de su estreno.

Vean Shirobako para más información.

PD:
El 3D es el futuro en el anime. No me desagrada.
Piensen que no es un equipo grosero como se le puede dedicar a un juego y tampoco cuentan con los mismos recursos. Me parece que son un poco bastante exigentes. Para mi es increíble que logren esos niveles con esos recursos.


No me digas eso, entonces en un futuro voy a dejar de ver anime, o al menos reducir drasticamente mi consumo del mismo..



No se si es exigencia blacky, A mi me encanta el 2d (lo actual) a full, no te lo cambio por nada, el 3d, no es que me parezca malo, o tosco, o que podria ser mejor, simplemente NO ME GUSTA, no se lo veo y algo me rechina.


Capaz que porque es un 3d mas "economico" por lo que vos decis, pero si ese es un 3d economico, dejame el 2d de toda la vida, al menos hasta que puedas hacer uno piola piola y ni asi capaz, porque no se si es algo que me guste.