PDA

Ver la versión completa : Top 5 Minecraft Castles



totambo
31-07-2013, 10:24 PM
http://www.youtube.com/watch?v=bTgmEB0IHcY

Una sal, si se embolan al principio saltar al min 4:45 para ver el 2 y el 1 son imperdibles, si algún vez aunque sea probaron el Minecraft se darán cuenta el trabajo que hay ahi.

Turco
31-07-2013, 10:33 PM
uds se van a reir pero nunca jugue minecraft y no se bien como es, osea, eso lo hicieron piedrita por piedrita?

totambo
31-07-2013, 10:38 PM
Satamenchi, cubito por cubito!

jabonloco
31-07-2013, 11:30 PM
tenia la idea de que el morecraft era asi, cubito por cubito...por eso nunca ni lo probe xD

que se compren una vida esos pibes, o se la hagan con cubitos yo que se..

Proteus
01-08-2013, 12:31 AM
Yo lo jugué y es súper adictiva la mierda esa, (ha de tener algún embrujo o algo), al principio no llama mucho la atención pero después que creas objetos y le agarras la mano a crear cosas como cañones o trampas de explosivos es un sal, además de claro las explosiones controladas con varios cientos de cajitas (tnt), está muy bueno y no pesa nada, aunque mi mejor consejo es que si no lo jugaron no lo jueguen… chau me voy al minecraft.

Pd: En esos castillos, muchas partes las construye uno solo, pero en general se hace con varios jugadores además con el juego en modo construcción es bastante rápido si la tenes clara, de todas formas no deja de ser un huevo y lleva su tiempo aprender todo, lo que se puede lograr/construir dentro del juego la verdad es un despelote a pesar de lo que digan respecto a graficos.

Jack O'Neill
01-08-2013, 02:32 AM
uds se van a reir pero nunca jugue minecraft y no se bien como es, osea, eso lo hicieron piedrita por piedrita?

Yo tampoco nunca lo jugue, pero se como es ;)

xHomer
01-08-2013, 02:10 PM
Todo lo de los circuitos esta bastante bueno, aunque luego de un tiempo embola... lo que me gusto mas del minecraft fue el modo de juego "Los juegos del hambre"

Walt
01-08-2013, 03:04 PM
Tendría que haber un servidor de MineCraft en la HaganLAN del Turco. :P