PDA

Ver la versión completa : Placa madre no da video



Willy Cabrera
22-07-2016, 07:25 PM
Hola, Rresulta que tengo una n68-vs3 fx que no me da video es mi segunda pc cambie esta placa por que tenia problemas de incompatibilidad con el cpu y decidi armarme otro pc con esta placa pero al conectarle todo no me da video con grafica onboard, probe colocando una por pxi E y tampoco la ram es la que uso en mi pc osea funciona super bien, probe sacar y poner el cpu resetie la bios mediante la pila y probe otra fuente puede ser que la placa no de video ni por onboard ni por pxi E x16? Gracias!

TryXanel
22-07-2016, 07:59 PM
probaste en mas de 1 monitor??? por las dudas nomas...

Willy Cabrera
22-07-2016, 08:23 PM
Hola, Si probe en 2 monitores diferentes y lo mismo.

SEndero Luminoso
22-07-2016, 09:08 PM
No da vídeo o no postea? Estas seguro el CPU es soportado por la mother o versión de bios? Que "prenda" no quiere decir que prenda de verdad.

cheznouss
22-07-2016, 10:19 PM
Si prende pero no hace nada podría ser la RAM, mal contacto o la propia RAM que no funcionara en esa placa

Willy Cabrera
24-07-2016, 09:40 PM
osea esa placa la use con todo mi hardware hasta hace poco la cambie por otra y puse todo lo mismo en hardware pero lo unico que cambio fue el cpu y si no soporta un sempron 140 me mato :D, Y la ram es la que uso en mi pc y funciona bien y es la ram que usaba antes con esa placa, la respuesta fue para los 2 comentarios, Gracias!

Willy Cabrera
24-07-2016, 09:41 PM
no se que es postear, encienden los ventiladores de todo, y no da nada de video.

cheznouss
25-07-2016, 10:24 AM
Si ya reseteaste el BIOS, no sacando la pila sino con el puente que dice RESET CMOS o CLEARCMOS (CLR_CMOS) y no prende, com RAM que andaba en esa máquina y anda en otra, y descartaste que el problema sea la fuente, entonces la placa no anda.

Hängyord
25-07-2016, 03:43 PM
:D:D:D
http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/82721-2447597.jpg

Willy Cabrera
25-07-2016, 08:41 PM
cuando intento resetearla asi no enciende en osea el jumper en pin 2-3 no enciende jumper en 1-2 enciende pero no da video y si probe todo lo anterior y fuente tmb

wapengo
25-07-2016, 09:06 PM
Hola, tengo escuchado por ahí (capaz que me equivoco, corrijanmen si es necesario) que las Asrock n68-vs3 fx resultaron ser una tanda de mobos bastante malas y fallan en forma algo habitual de mas.

cheznouss
26-07-2016, 11:03 AM
En ese caso, creo que el contenedor es lo más conveniente. Y si, las ASROCK no son muy buenas...

SEndero Luminoso
26-07-2016, 11:20 AM
Hola, tengo escuchado por ahí (capaz que me equivoco, corrijanmen si es necesario) que las Asrock n68-vs3 fx resultaron ser una tanda de mobos bastante malas y fallan en forma algo habitual de mas.
Completamente incorrecto, el único problema con esas placas madres fueron usuarios poniendoles FX 8XXX


En ese caso, creo que el contenedor es lo más conveniente. Y si, las ASROCK no son muy buenas...
Asrock es la mejor marca en placas madres, son las que menos fallas tienen, son las que mas overclockean, en las que se baten todos los records, son las que mejor relación precio-funciones tienen, mas innovación, calidad en componentes y no espejitos de colores y así puedo seguir...

Hängyord
27-07-2016, 09:10 AM
Asrock es la mejor marca en placas madres, son las que menos fallas tienen, son las que mas overclockean, en las que se baten todos los records, son las que mejor relación precio-funciones tienen, mas innovación, calidad en componentes y no espejitos de colores y así puedo seguir...

deciselo a los dueños de las G41 que no levantan las Kingston DDR3... :LOL: cuando las Kingston son las q nunca dan drama en ningún lado... Yo q sé, a mí me parece que las mobos de gama baja (como la mayoria de las asrock q se venden acá), son una poronga, ya sean Asrock, Asus, Msi, whatever...

elmago
27-07-2016, 10:39 AM
:facepalm:

cheznouss
27-07-2016, 10:44 AM
En relación calidad-precio, las Asrock no están nada mal. Pero he vistos muchas con problemas con los slots de memoria, no se si se aflojan o qué merda, hay que mimarlas un poco y tiran un rato más.Y también es cierto que en overclock andan mejor que algunas ASUS. La Asrock N68-S, por ejemplo, anda mejor que la Asus M3A78-EM en el overclock

TryXanel
27-07-2016, 04:48 PM
deciselo a los dueños de las G41 que no levantan las Kingston DDR3... :LOL: cuando las Kingston son las q nunca dan drama en ningún lado... Yo q sé, a mí me parece que las mobos de gama baja (como la mayoria de las asrock q se venden acá), son una poronga, ya sean Asrock, Asus, Msi, whatever...


Que e eso? me suena a hynx esa marca :P