PDA

Ver la versión completa : G2a



delapropia
28-07-2016, 07:54 PM
Gente, hago esta consulta en este tema y si ya está posteado obviamente cierrenlo pero diciendome antes a donde ir.

Como se hace para comprar keys en este sitio que es de Brasil? Ustedes me lo recomendarían?

Es que he estado buscando, no muy profundamente admito eso si, páginas para comprar keys y hasta ahora ninguna me ha convencido para comprar juegos ocasionalmente baratos.

Si alguno puede indicarme como se puede hacer para comprar en G2A( si es que se puede por supuesto hacerlo ), le daría +10 ;). O si no se puede, que alguien me diga de páginas para comprar barato sin ser o steam, u Origin, es decir, las plataformas mas conocidas.

Salu2

LordPoisoN
28-07-2016, 08:21 PM
Compras como cualquier otra pagina..., yo uso Paypal y no hay problemas.
Eso si..., verifica el precio, porque siempre te meten adicionales, ya sea seguro o otra cosa que podes desactivar.

Tas seguro que es brasilera???

Tortuga
28-07-2016, 08:23 PM
g2a de brasil??? no te habras confundido con nuuvem?

delapropia
28-07-2016, 08:35 PM
Mas que confundirme, la página de por si me apareció como Brasilero y en moneda reales, por eso pensé que era en Brasil.

Aclarado el punto gracias a LordPoisoN, que paginas hay donde pueda comprar barato keys?

Y ya que estamos, como se hace para comprar en nuuvem? Vale la pena?

SoyTsunami
28-07-2016, 08:51 PM
Mas que confundirme, la página de por si me apareció como Brasilero y en moneda reales, por eso pensé que era en Brasil.

Aclarado el punto gracias a LordPoisoN, que paginas hay donde pueda comprar barato keys?

Y ya que estamos, como se hace para comprar en nuuvem? Vale la pena?
Nuuvem es de las más baratas de la vuelta , y confiable , aceptan Paypal y las tarjetas más conocidas.

Tmb tenés Kinguin , acá elegis dólares , pones el juego q quieras en el buscador y te busca el más barato , comparándolo con diferentes páginas de ventas y te re-dirije , parar comparar al menos está buena

Legolas
28-07-2016, 09:17 PM
He comprado en Nuuvem, en G2A y no me acuerdo si en Kinguin.
Las tres andan bien, comprás la key y la activás noma', a veces los precios normales de éstas webs son iguales o mejores que en las "ofertas" de Steam.

LordPoisoN
28-07-2016, 09:50 PM
Yo no se como hacen ustedes..., pero cada ves que quiero comprar por Nuuvem me dice que la oferta no está disponible para mí pais.

delapropia
28-07-2016, 10:11 PM
Es que yo busco justamente eso, intentar comprar algo que no sea en Steam y que sea mas barat, ya que estos te arrancan la cabeza con los precios.

Hace un rato entré a Nuuvem y tiene algunas ofertas que valen la pena, y otras que no. Ejemplo el Dishonored 2 para reservarlo lo cobran a 230 reales, lo cual pasado a dólares son como 70. Eso es caribe con k. En cambio, Nba 2k17 estaba a 140 reales, que son 30 dólares. En dicho caso, está bien.

Tortuga
29-07-2016, 12:33 PM
Es que yo busco justamente eso, intentar comprar algo que no sea en Steam y que sea mas barat, ya que estos te arrancan la cabeza con los precios.

Hace un rato entré a Nuuvem y tiene algunas ofertas que valen la pena, y otras que no. Ejemplo el Dishonored 2 para reservarlo lo cobran a 230 reales, lo cual pasado a dólares son como 70. Eso es caribe con k. En cambio, Nba 2k17 estaba a 140 reales, que son 30 dólares. En dicho caso, está bien.

Siempre tenes que fijarte que no diga activacion disponible solo en brasil o algo asi, todavia creo que nadie del foro compro alguno e intento activarlo con vpn, en el tema de nuuvem hace poco lo hablamos con otro usuario.

G2a si te fijas en la parte superior derecha creo podes cambiar la moneda, y tambien antes de comprar tenes que fijarte que diga key global, o que diga todo el mundo menos tal pais. Y tenes que fijarte tambien que preferis, algunos te venden el juego como steamgift otros te dan la key.

eelnico09
29-07-2016, 01:03 PM
Yo casi siempre compro juegos en G2A. Los precios de algunas cosas no son nada raro, pero algunos juegos aparecen re baratos! Por ejemplo, Shadow of mordor GOTY edition a 5 dolares, por decir algo.

Tambien compre varias veces en GreenManGaming y Cdkeyshere.

Samuuu
29-07-2016, 01:25 PM
compre en ,G2a,Compre en Nuuvem y compre en instant-gaming , los 3 son confiables

Chikane
29-07-2016, 02:53 PM
compre en g2a muchas veces y una sola vez tuve drama con un juego, lo meti en steam, jugue todo bien, al otro dia me decia q la clave esta duplicada o algo. Reclame a g2a (yo siempre compro con seguro) y me dieron otra key. tambien compro en kinguin, en nuuvem, en gamersgate, todos confiables

delapropia
29-07-2016, 04:54 PM
Gracias a todos por las recomendaciones. En opinión de ustedes cual es la más barata?

LordPoisoN
29-07-2016, 10:25 PM
No creo que haya una más barata..., sino que tenes que estar al alpiste, un día hay promos en una y al otro día en otra.

Tenes por ejemplo GOG..., que tiene ofertas de juegos algo viejos, pero optimizados, son juegos que no usan Steam, pero que te andan con cualquier windows que tengas..., cosa que los juegos algo viejos de Steam (me acuerdo todo el laburo que tuve que hacer para que andara Farcry 1) no pueden decir.

Yo he comprado en G2a, GOG, Steam, Origins, Blizzards..., En Nuuvem cuando quise comprar me salto que no estaba disponible para mi país.

Thalios
02-08-2016, 05:08 PM
Con g2a y su seguro tengan cuidado, es subcripcion, si compran seguido sirve, pero sino son 2 o 3 usd x mes al pedo

Chikane
05-08-2016, 10:01 AM
no thalios, no es suscripción, cuando vos compras un juego le podes poner seguro a esa compra o no, no tenes q pagar por mes. capaz q se puede hacer eso de suscribirse, no lo se

Thalios
05-08-2016, 11:19 AM
no thalios, no es suscripción, cuando vos compras un juego le podes poner seguro a esa compra o no, no tenes q pagar por mes. capaz q se puede hacer eso de suscribirse, no lo se

es si.

https://shield.g2a.com/

"subscribe now"

aca (http://imgur.com/gallery/PUwPC)tenes un post de uno que sufrio lo mismo que yo para terminar la subscripcion.

Chikane
05-08-2016, 01:58 PM
a mi nunca me descuentan nada de la tarjeta, y el seguro lo activo cuando el juego sale mas de 5 dolares, sino ni me gasto. Nunca me suscribi a nada de eso. Es mas recien entre a g2a intente hacer una compra, active el shield y nada. no me pide suscripcion

Tortuga
05-08-2016, 03:18 PM
Como dice chikane el shield no es suscripcion habras apretado otra cosa en algun momento.